World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE.

Ir abajo

FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE.

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 25, 2010 1:37 pm

ESTA ES LA HISTORIA DE QUE MI PERSONAJE DE HIELO CONOCE A UNA JOVEN DE LA MISMA RAZA DE EL,PERO ESA JOVEN PLANEA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE ELLA ES LA CRIATURA MAS PODEROSA DE TODO EL UNIVERSO,DE TODAS MANERA,MI PERSONAJE INVESTIGARA UN POCO DE LA VIDA DE FRESIA Y TERMINA CONOCIENDOLA DE MALA MANERA,O SEA QUE FRESTOR SE VERA OBLIGADO A CONFRONTARSE A FRESIA,PERO COMO EL NO ES CAPAS DE HACERLE DAÑO A LAS MUJERES,FRESTOR PROVOCA QUE FRESIA SE LASTIME ELLA SOLA,PERO LO MISTERIOSO DE ELLA ES LA IGUALDAD DE LA FUERZA DE FRESTOR,LO UNICO QUE SE LOGRAN DIFERENCIARSE ENTRESI ES EL AGUANTE DE FRESTOR HACIA LAS PELEAS,TODO EMPESO EN LA SIMPLE CIUDAD DE URBANTOWN.

//LAS CALLES DE NOCHE EN URBANTOWN//

*FRESTOR CAMINA TRISTEMENTE SOLITARIO POR LAS CALLES PENSANDO EN EL FIN DE SU RAZA*

Frestor: (mmmhhh,mi familia...,mis viejos amigos...,mi raza...,es el fin de los dondenieves,ya no tiene caso de que yo este con vida,¿porque tuve que haber nacido asi?,odio ser una criatura legendaria con el mismo destino del sufrimiento de una guerra entre razas,debo dejarme de preocuparme por mi pasado y vivir mi futuro por delante de toda mi vida,quizas si me doy una noche de descanso por estas calles,yo estare mas tranquilo para mañana,ojala que mañana yo encuentre a alguien para confrontarme por diversion,estoy muy solo y triste).

*FRESTOR LEVANTA LA MIRADA CON LAGRIMAS HACIA EL CIELO ESTRELLADO Y BOSTESA DE CANSANCIO,LUEGO EL SE ACUESTA EN EL SUELO DE UN CALLEJON OSCURO Y DESCANSA TRISTEMENTE ESPERANDO EL MOMENTO DE QUE AMANESCA PARA UNA NUEVA AVENTURA EN SU VIDA*

//YA EN LA MAÑANA EN URBANTOWN//

*LAS CALLES AMANECIERON MUY FRIAS Y LLENAS DE NIEBLAS,PERO ESO SIGNIFICABA QUE ALGUIEN DE ESTATUS OSCURO SE DIRIJIA ALLI PARA COMETER UN CAOS EN ESA CIUDAD*

Fresia: (bien!,aqui sera el lugar en donde yo mostrare lo que soy capas de provocar,primero practicare mi destrucion en esta ciudad y luego lo hare con este mundo y porfin hare lo mismo con todos los mundos de este universo),YO SOY INVENCIBLE A TODO!!!,(JAJAJAJAJA!!!).

*FRESIA SUJETA UN VEHICULO DE LA CALLE Y LO LANZA HACIA UN EDIFICIO PROVOCANDO UNA FUERTE EXPLOCION,DESPERTANDO A FRESTOR PARA QUE EL VAYA A INVESTIGAR EL INCIDENTE*

Frestor: (VAYA!,que horrenda explocion,¿que fue lo que provoco ese sonido?).

*FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO Y VA A INVESTIGAR LO SUCEDIDO,PERO EL SE IMPRESIONA CON LO QUE VE Y RECONOCE RAPIDAMENTE LA RAZA DE ELLA,EL ESTABA TAN EMOCIONADO POR CONOCERLA YA QUE TAMBIEN ELLA ERA UNA SOBREVIVIENTE DE LA RAZA DE LOS DONDENIEVE,FRESTOR SE DIRIJE CAMINANDO HACIA ELLA Y SE PRESENTA ANTE ELLA*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue7300/7300FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue47/100FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty Re: FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE.

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Jun 26, 2010 3:41 pm

Frestor* hola señorita,¿como te llamas?.

*FRESIA DIRIJE SU MIRADA HACIA EL Y LE CONTESTA SU PREGUNTA*

Fresia: ¿eh? ah!,hola extraño,soy fresia,¿y vos?.

Frestor: yo soy frestor,señorita fresia!,¿vos eres una sobreviviente de la guerra contra los volcanoxen?.

Fresia: ¿has dicho guerra?,(JAJAJAJA),pues claro que si!,ademas,vos tambien lo eres,¿verdad?.

Frestor: (mmmhhh).

Fresia: no contestes tontito,hey!,ya que eres un ser de mi misma raza,cosa muy dificil de encontrar,¿te gustaria dominar el universo conmigo?,solo piensalo!,vos y yo,dos unicas criaturas dominantes y mas poderosa demostrando sus poderes en todo el universo,¿que te parece mi idea?.

Frestor: (mmmhhh),¿dominar?,me parece una mala idea,¿y porque no usas tus poderes para el bien?.

Fresia: JAMAS!!!,los dondenieves nacimos poderosos solo para destruir a nuestros oponentes,ademas,vos no deberias pensar en cosas buenas,¿o acaso tu familia sigue convida solo para tenerte como un niño muy infantil?.

Frestor: en realidad,mi familia a muerto cuando yo tenia meses de nacimiento,ademas,dos volcanoxen se llevaron a mi hermana de mi misma edad,vos no debiste haber hablado de mi familia,me hiciste recordar mi triste pasado.

Fresia: ohh perdon,yo tambien habia perdido a mi familia cuando yo tenia meses de nacimiento,pero dos de esos volcanoxen me llevaron a mi solo para que ellos me cuiden,pero no dejo de pensar en mi hermanito quien han dejado solo en esa casa,el tenia la misma edad como yo,si yo pudiera volver al pasado y quedarme con el,quizas yo halla tenido a alguien con quien compartir mi vida,pero no!,la vida tiene que ser muy injusta,ni siquiera pude despedirme de el y jamas podre hacerlo.

Frestor: fresia,¿vos que pensas acerca de mi?.

Fresia: ¿de ti?,yo pienso que vos sos muy hermoso,pero tambien un poco tonto,frestor!,¿me podrias mostrar tu forma de pelear?.

Frestor: ¿mi forma de pelear?,no creo que sea buena idea,ademas,yo no quiero hacerte daño.

Fresia: no te preocupes por mi tontito,yo soy muy fuerte y aunque vos no lo creas,yo soy un poco masculina,¿entiendes lo que digo?.

Frestor: (mmmhhh),no!.

Fresia: entonces!,deja que yo te muestre.

*FRESIA LE DA UN PUÑETASO A FRESTOR Y PROVOCA QUE EL SALGA VOLANDO HACIA UNA PARED POR LA FUERZA DE ELLA,MIENTRAS QUE ELLA ESPERA A FRESTOR,EL SE LEVANTA TODO LASTIMADO POR LO QUE ELLA LE HISO Y EMPIESA A CAMINAR HACIA ELLA PARA DECIRLE QUE EL NO QUIERE PELEAR CON ELLA*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue7300/7300FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue47/100FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty Re: FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE.

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jul 05, 2010 10:11 am

Frestor: (OUGH...),vaya!,si queres muy fuerte,pero no peleare contigo,en serio fresia,no lo hare.

Fresia: ohh pobrecito,¿te dolio muchisimo?.

Frestor: pues,en realidad si me dolio,¿pero yo?.

Fresia: vos nada!,sigamos con lo nuestro,ademas,¿quien sera el afortunado en poder derrotar a alguien muy poderosa como yo?,estoy muy segura de que vos no tenes agallas para defender esta ciudad de mi gran fuerza,asi que!.

*FRESIA VA CORRIENDO HACIA FRESTOR Y LE DA 3 PUÑETASOS EN LA CARA DE EL,PERO FRESTOR REACIONA RAPIDAMENTE DE LOS ATAQUES DE ELLA,Y LE SUJETA LAS MANOS PARA FRENARLA Y CALMARLA UN POCO*

Frestor: basta fresia!,no me golpees mas,yo ya te dije que yo no le hago daño a las mujeres,y como vos sos una de ellas,yo no te quiero lastimar.

Fresia: (GRRRR),DA FRESTOR!!!,SERA MEJOR QUE ME SUELTES PORQUE SINO YO ACABARE CONTIGO RAPIDAMENTE!,asi que me vas a soltar tranquilamente o te ligas mis grandes ataques en contra tuya.

Frestor: bueno fresia,te soltare,pero luego te quedas tranquila y no destruiras la ciudad.

Fresia: ok frestor,hare lo que vos me digas.

Frestor: bien,asi es como me gusta la vida,con toda tranquilidad.

*FRESTOR LE SUELTA LAS MANOS A FRESIA,PERO LUEGO ELLA LE TRAICIONA A EL CON TODAS SUS GANAS*

Fresia: muchisimas gracias por soltarme tontito,lastima que soy muy traicionera,ASI QUE PREPARATE PARA SUFRIR TODA MI MALDAD!!!.

Frestor: fresia!,¿porque me haces esto?.

Fresia: solamente lo hago por diversion,pero veo que vos eres muy valiente para mi,asi que yo quiero lastimarte con todas mis fuerzas.

*A FRESTOR SE LE OCURRE UNA IDEA PARA LASTIMARLA A ELLA,Y SE COLOCA DE ESPALDA EN UN POSTE DE LUZ,SOLO PARA QUE ELLA VAYA A PEGARLE A EL Y SE ELECTROCUTE CUANDO FRESTOR SE HALLA ESQUIVADO EL ATAQUE DE ELLA*

Frestor: bien fresia,entonces ven a mi y dame tu mejor golpe.

Fresia: que bien que ya nos estemos entendiendo,halla voy tontito.

*FRESIA PORFIN LE DEMUESTRA TODA SU FUERZA HACIA FRESTOR CON UN PUÑETASO FUERTISIMO Y FRESTOR SE LO ESQUIVA RAPIDAMENTE PARA QUE ELLA SIENTA LOS VOLTIOS DE ESE POSTE,YA CUANDO FRESIA EMPIESA A SENTIR LOS VOLTIOS HACIA SU CUERPO,ELLA CAE DESMAYADA POR LA ELECTROCUCION Y FRESTOR SE ACERCA A ELLA PARA VER SI ELLA SE ENCUENTRA BIEN*

Frestor: (mmmhhh,vaya,mi idea a funcionado a la perfecion,pero que lastima que ella halla sido frenada de esta manera).

*FRESTOR INVESTIGA EL CUERPO DE FRESIA Y DESCUBRE QUE ELLA ESTA MUY BIEN,ASI QUE FRESTOR SE ALEJA DE ELLA DEJANDOLA DORMIR TRANQUILA Y CAMINA TRANQUILAMENTE PENSANDO EN EL ENCUENTRO DE ELLA*

Frestor: (que lastima que yo no pude saber si ella es mi hermana perdida,pero estoy muy seguro de que ella me lo va a contestar con toda tranquilidad,ojala ella no este muy enojada conmigo por lo que le e hecho para que se calme).

//YA EN LA NOCHE AQUI EN LAS CALLES DE URBANTOWN//

*FRESIA DESPIERTA POR LO SUCEDIDO Y REACIONA CON TODO SU ODIO RECORDANDO LO QUE ESE DONDENIEVE LE A HECHO A ELLA*

Fresia: MALDITO DONDENIEVE!!!,ME LA VAS A PAGAR MUY CARO!,FRESTOR!!!.

*FRESIA SE LEVANTA DEL SUELO Y SE REENCUENTRA CON INFERNO EL VOLCANOXEN*

Inferno: vaya vaya vaya,pero si es una dondenieve con un caracter muy maldito.

Fresia: CALLAD!!!,QUE AHORA NO ESTOY DE HUMOR POR LO QUE ME HISO ESE MALDITO DONDENIEVE!.

Inferno: ¿has dicho dondenieve?,o sea que conoces a frestor.

Fresia: ¿QUE!!!?,¿como es que lo conoces!?.

Inferno: tranquila jovencita,(mmmhhh),¿te gustaria vengarte por lo que te a hecho?.

Fresia: claro que si!,me encantaria,mi nombre es fresia,¿y el tuyo?.

Inferno: inferno,como todo un ser infernal,mucho gusto señorita fresia,¿asi que vos queres acabar con frestor?,yo tambien tengo las mismas ganas de hacerlo pedasos.

Fresia: ohh...,me agradas muchisimo inferno,fue un placer conocerte,(mmmhhh),¿te gustaria coperar conmigo para dominar el universo?.

Inferno: ¿coperar con una dondenieve como vos?,como no va a ser asi,es una buenisima idea,ya me estoy imaginando el momento en el que vos y yo destruimos todos los planetas con todos nuestros poderes juntos.

Fresia: entonces bienvenido al dominio del universo amigo mio!.

*FRESIA Y INFERNO SE DAN LA MANO,Y CAMINAN JUNTOS PARA BUSCAR A FRESTOR PARA PORFIN ACABAR CON EL DE UNA VES POR TODAS*

Y ASI FUE COMO FRESIA APARECIO EN LA VIDA DE FRESTOR Y SE JUNTO CON EL GRAN VILLANO DE EL PARA CONFRONTARSE A SANGRE FRIA HACIA MI LEGENDARIO SER DE HIELO.

SE QUE NO FUE UNA GRAN HISTORIA PERO BUENO!,ALGO ES ALGO,ASI QUE OJALA QUE LES HAYAN GUSTADO,DE TODAS FORMAS,YA DESPUES DE TANTO TIEMPO,ESTA HISTORIA SERA MUY ABURRIDISIMA PARA TODOS LOS QUE LAS HAYAN LEIDO,ADEMAS YO TENIA QUE BUSCARLE UN ENDING EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO ESTOY TERMINANDO CON ESTA HISTORIA,MUCHAS GRACIAS POR LA CREACION DE ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE VIVAN AQUI EN ESTE LUGAR MUY ESPECIAL,ADIOS A TODOS.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue7300/7300FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Left_bar_bleue47/100FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE. Empty Re: FRESTOR Y EL MISTERIOSO ENCUENTRO DE FRESIA LA DONDENIEVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.