World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uitra te sea snake

Ir abajo

Uitra te sea snake Empty Uitra te sea snake

Mensaje  Draco Mar Ago 03, 2010 3:30 pm

Nombre: Uitra

Edad: 15

imagen: Uitra te sea snake Uitratheseasnake

Habilidades: control del agua maestro del arte marcial kung-fu estilo serpiente con modificaciones personales

Caracter: por lo general tranquilo y amable, pero cuando lo molestan explota en furia y no se detiene hasta cumplir su objetivo.

Armas: dos cimitarras persas, o Shasmir con gemas incrustadas para ayudarlo a concentrar y canalizar energia.

Transformación: Wave King, su control del agua se incrementa, sus ojos y su piel se vuelven azules y aparecen tatuajes blancos por todo su cuerpo. Sus crestas (las espinas) se vuelven liquidas.

Historia: conocí a Uitra poco despues de abandonar mi aldea. Me acompañó en mi primer viaje y luego desapareció. Lo volví a ver en otra travesía y luego volvió a desaparecer. Y así muchas veces hasta que nos conocimos bien y nos volvimos compañeros de viaje. De a ratos nos separabamos, y no solemos encontrar en las situaciones mas extrañas (por ejemplo, en medio de un volcan luchando contra un ejercito de zombis). De su pasado no se nada: solo se que se crio solo desde que tenia cinco. No le gusta hablar de eso, y por eso no lo molesto con preguntas.
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Uitra te sea snake Left_bar_bleue1500/1500Uitra te sea snake Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Uitra te sea snake Left_bar_bleue7/100Uitra te sea snake Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.