World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre.

3 participantes

Ir abajo

tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre.

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 06, 2010 12:23 pm

si es verdad,no pude conectarme porque mi cpu no funciona mas y es por eso que necesitare varios dias para poder conseguirme otro,asi que me despedire hasta que pueda volver felizmente aqui,aun asi quiero dejarles varias cosas para algunos de mis amistades,hermanas mias,o sea neko y alexa,cuidense muchisimo las 2,os extrañare un monton al igual que tambien extraño a mi amada stella,ojala que se mejoren y que puedan estar mejor,y lo que les queria decir a mis amigos y mis mejores amigos y conocidos tambien,o sea que tambien va para ardos y a hordik y tambien a lex y para mis demas amigos,es que les deseo muy buenas suerte con sus ocupaciones y que logren tener algun momento algun momento de descanso,y para mis amigas quienes son para bazira y a marisa y para mis demas amigas,es que tambien se cuiden muchisimo es que se merecen lo mejor de estos dias tan frios tristemente,y para mi legendaria amada mia,yo te quiero decir que me perdones por no haberme disculpado antes por haber sido rapido contigo,es que estaba muy estresado y no queria romper una promesa que yo habia cumplido,ademas,todo estos dias en que no me e podido conectar es que yo no tenia suficiente dinero para estar aqui en el ciber,y es por eso que recien ahora pude ir a cobrar con mi mama alli en ituzaingo,bueno...,ya que porfin me e podido disculpar de lo sucedido contigo mi amor,yo te amo muchisimo mi hermosa y gran reina de mi corazon y jamas me olvidare de ti en ningun momento,o sea que siempre pensare en ti en todo momento de toda mi vida,bueno,me devo ir por el tiempo en el ciber,adios a todos y cuidense muchisimo,yo os quiero un monton y ojala que todos esten de bien a mejor,os veremos cuando porfin pueda conseguir un cpu nuevo,y muchisimas gracias por ser mis mejores amistades,adios a todos y los extrañare un monton,cuidense muchisimo.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue7300/7300tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue47/100tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty Re: tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre.

Mensaje  Hordik Vie Ago 06, 2010 2:41 pm

que mal amigo, en verdad se pasa muy bien contigo aqui, por cierto ayer estuvo stella y te dejo muchos muchos cariños, ojala pudieramos hablar mejor de eso
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue5000/5000tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue100/100tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty Re: tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre.

Mensaje  stella the hedgehog Dom Ago 08, 2010 3:12 pm

esta bien mi amor , lo entiendo, no te preocupes , yo te esperare el tiempo q sea necesario, tu ve tranquilo, asi como tu me esperaras yo te esperare, por q te quiero a mi lado, te deseo mucha suerte y espero te cuides mucho y estes bien, te extraño mucho y estas disculpado, por ahora aprovecho yo tambien para despedirme temporalmente ya q el tiempo del ciber es muy corto y no me da tiempo de nada, asi q estare hasta nuevo aviso,
los quiero mucho y los extraño a todos,
nos veremos muy pronto!
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue5200/5200tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Left_bar_bleue18/100tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre. Empty Re: tengo buenas y malas noticias,o sea que la mala es que me hire por un tiempo,pero la buena es que no sera para siempre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.