World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que videojuego de Sonic prefieres? owo

5 participantes

Ir abajo

Que Videojuego de Sonic Prefieres? owo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW11%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 11% 
[ 1 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW22%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 22% 
[ 2 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW22%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 22% 
[ 2 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW0%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW0%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW11%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 11% 
[ 1 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW11%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 11% 
[ 1 ]
Que videojuego de Sonic prefieres? owo H5aaLjW22%Que videojuego de Sonic prefieres? owo LFLKgx9 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty Que videojuego de Sonic prefieres? owo

Mensaje  Darkiz_01 Lun Abr 27, 2009 7:58 am

Pregunta tipica, a ver que resultados obtenemos owo
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1000/1000Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1/1Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://darkiz.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty Re: Que videojuego de Sonic prefieres? owo

Mensaje  Shamir-Ruiz Lun Abr 27, 2009 9:17 am

Dificil decicion... creo que seria el SA2B

-Tiene una muy buena Banda sonora y varios tipos de juego (Carrera, Destrucion, y Busqueda de Tesoros)

-Ademas de tambien contar con el Chao Garden (al igual que el SADX solo que el del SA2B es mas mejor owo en mi opionon claro está, ya que tiene modos de juego en donde puedes poner a tu chao competir contra otros)

-Tambien cuenta con modo Multiplayer owo

-


aunque tambien el SADX tambien tiene puntos buenos

-Entre ellos se encuentra la Historia, la cual desde mi punto de vista es bastante buena

-La duracion del juego tambien es Buena, sin mencionar que tambien hay mucha mas libertad de movimiento que en el SA2B

-La Banda sonora tambien es buena, pero sigo prefiriento la del SA2B

-Tiene Incluidos algunos Juegos Clasicos de sonic, y este es un gran punto a Favor (al menos para mi) ya que yo soy algo asi como un "Retro Gamer", me gusta Jugar videojuegos del pasado (o que sean similares a los anteriores) para recordar los buenos tiempos.

-Tambien incluye el Chao Garden, pero yo prefiero el del SA2B por que es mas completo o,o


Saben podria dar analisis a los demás juegos pero nadamas prefiero dar esos dos por que ademas de que me da algo de weba hacerlo -w-U son los que yo tengo y por que son los que mas me han durado XD, ademas de que tambien son Remakes (ams bien adaptacion) de los juegos originales que salieron para el DreamCast.


En Conclucion mi voto va para el SA2B por la banda sonora, el Chao Garden, los modos de juego y por el Mutliplayer XD
Shamir-Ruiz
Shamir-Ruiz
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty Re: Que videojuego de Sonic prefieres? owo

Mensaje  Michael Lun Abr 27, 2009 12:55 pm

Como ya e dicho y siempre dire, sera sonic adventure (o sonic DX como le dices los jovenes de hoy XD), razones no me faltan, ya tengo suficientes
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1000/1000Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1/1Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty Re: Que videojuego de Sonic prefieres? owo

Mensaje  Sol Lun Abr 27, 2009 4:01 pm

TwT TwT TwT TwT TwT=EL SONIC ADVENTURE PARA EL DREAMCAST!!!!!!!!!!!!! FUE EL PRIMER JUEGO DE SONIC EN 3D QUE JUGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!=TwT TwT TwT TwT TwT
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1000/1000Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1/1Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty .

Mensaje  Lex Lun Abr 27, 2009 4:56 pm

Definitivamente sonic adventure 3...digo sonic world adventure = sonic unleashed.
No se este juego me atrajo mucho, a demas de que es de la saga "adventure" (no lo digo por que se llame world adventure sino por que primero se iba a llamar sonic adventure 3)
Analisis (no es un copy/paste ¬¬):
Este juego fue uno de los mejores que he jugado, incluso la mayoria que lo juegan dicen que es mejor que la segunda entrega osea SA2B, tiene mas puntos buenos que malos:

Jugabilidad (sonic):
Muy buena, combina la camara 2D de las entregas clasicas, con los mejores graficos 3D que se haya visto jamaz para un juego de sonic, cuando sonic corria no era como el sonic 2006 que si chocabas seguias corriendo y despues sonic quedaba corriendo como bailando break dance xDU, y bueno a la jugabilidad en mi opinion es la mejor de todas las sagas le doy un 9.0/10.0

Banda sonora (day stages):
las canciones de este juego me encantaron ya que tenian mucho ritmo y hasta te dan ganas de tararearlas, Apotos,Mazuri,Adabat, etc. todas tenian una banda sonora muy buena aunque podria mejorar asi que le doy un 8.0/10.0.

Graficos:
Graficos muy bonitos para decirlo asi, cada objeto era muy detallado y hasta se veia el pelaje de los personajes nwn, mientras que en los "stages" como dije anteriormente los graficos son 2.5D (dos y medio D) le doy un 8.5/10.0

Todo juego tiene su cosa mala, no conozco uno que sea perfecto (y ninguno al que ign le de un 10, fuck you ign ¬¬) lo malo y bueno del werehog:

El werehog:
Por fin llegamos a hablar del bendito werehog -w-, esto fue todo lo malo del juego, a muchos fan le gusto la apariencia del werehog pero cuando lo jugaron se desmayaron -w-, vayamos a ser serios y pongamos puntos:

Gameplay:
Sin palabras, solo aburrido, lento, etc, le doy un 5.0/10.0

Banda sonora (night stages):
Claro esto no es un punto tan malo como el gameplay, pero los day stages tienen una banda sonora mucho mejor, 6.7/10.0

Graficos:
Siendo sinceros los graficos de xbox 360 y PS3 eran peores que los de wii (AUNQUE USTED NO LO CREA!) no lo digo solo por que jugue la wii version tambien jugue la de 360/PS3 (solo 360 pero son lo mismo) los personajes se veian mas alejados lo cual significaba que no se podia jugar bien, y como todos dicen en 360 y PS3 sonic dice a cada momento: WOOHO, AAH!,COOL!, UH YEAH!, YEEHA! ah no ese ultimo no...enserio lo unico mejor de 360/PS3 son la ring energy bar que se ve mejor, y que puedes recorrer ciudades al mas puro estilo adven...un momento con razon que los gringos le cambiaron el nombre ya que no podria explorar D=<, Los graficos de los night stages de wii son mejores que los de day stages, tienen muy buenos efectos asi que le doy a night stages graphicos 9.3/10.0

Eso es todo q largo eh? .w.U, pero eso si es una critica al menos :^^;:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1000/1000Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Que videojuego de Sonic prefieres? owo Left_bar_bleue1/1Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Que videojuego de Sonic prefieres? owo Empty Re: Que videojuego de Sonic prefieres? owo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.