World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madareth the Demon Hedgehog

Ir abajo

Madareth the Demon Hedgehog Empty Madareth the Demon Hedgehog

Mensaje  Hordik Mar Sep 07, 2010 11:51 pm

Madareth The Hedgehog

Nombre Completo: Madareth Bloodwen Asgahad

Edad: ???

Estatura: 1,60

Peso: 86 kg (totales mas su armadura) 64 kg. (sin ella)

Genero: Masculino

Raza: Demonio de Luz

Especie: Erizo

Fecha de Cumpleaños: 30 de Octubre

Apodo: Mad

Lugar de Nacimiento: 5to Infierno

Tipo de Poderes: Enfocado en la magia, experto en las artes oscuras y flamígeras. Capaz de controlar cualquier ente o propiedad mágica como lo desee, a pesar de ser un Demonio, los atributos de Luz están de su lado, convirtiéndose en uno de los demonios de características mas raras en el infierno.

Desventajas: Cuando su temperamento se vuelve agresivo y poco calculador, realiza acciones sin pensar, su desventaja primordial yace en la toma de decisiones.

Fortalezas: Mago por naturaleza y guerrero excepcional, todo lo que sea magia y/o poderes elementales esta prácticamente de su lado usándolo a favor de su estilo de combate.

Personalidad: Serio, frio y duro en apariencia, pero posee un corazon de oro al cual muy pocos tienen acceso. Temerario en ocaciones y meticuloso para tomar cartas en el asunto, detesta que le lleven la contraria o verse superado notablemente, discreto cuando se lo requiere, directo y secretamente comprensible y bondadoso, es muy apegado a su familia, amigos aunque suela ocultarlo la mayoria del tiempo. Suele ser revelde.

Compasivo ante las criaturas desamparadas o indefensas, vengativo, muy malvado y sin remordimientos cuando se lo propone, cuando esta furioso desconoce los limites de sus fuerzas y acciones, pudiendo asesinar con total sangre fría.

Familia:

-Safiria Asgahad the Hedgehog (madre)
-Escherion Bloodwen the Hedgehog (padre)
-Ruby Bloodwen the Hedgehog (hermana mayor)
-Aura Wister the Fox (¿adoptada?)
-Nevareth Bloodwen the Hedgehog (¿¡hermanastro!?)

Amigos(as) cercanos(as):

-Neko the cat
-Yuni the Hedgehog
-Jix the Wolf
-Hordik the Hedgehog
-Marina the Hedgehog
-X the Hedgehog
-Marisa the Hedgehog
-Andrea the Hedgehog
-Lance the Hedgehog
-Alice the Bat
-entre otros....

Hobbies: Admira el atardecer cada vez que le es posible, según dice le llama la atención ya que en el infierno no existe ni el día ni la noche, regularmente practica magia para perfeccionarse cada vez mas, no se le ve practicando algún deporte, pero secretamente se ejercita en su lugar preferido el cual solo una persona conoce por ahora.

Disgustos: las traiciones y pasadas a llevar, el que toquen parte de sus terrenos o lastimen a la gente que aprecia, a las personas arrogantes las detesta con creces, no le gusta ser mando neado o contradecido y que lo califiquen de algo que no es.

Cancion Tema:

†Moonlight – Showtaro Morikubo (Tema personal en japonés)

Historia

Hermano menor por una ligera diferencia de 1 año y medio, el segundo de su única especie de demonios, los tan misteriosos y extraños "Demonios de Luz" Criaturas extremadamente raras en su tipo, se decía que era la mezcla entre una criatura demoníaca y un ser de luz, el y su hermana eran los únicos segmentos de dicha raza, aunque no se han investigado las razones de porque Safiria y Escherion tuvieron una descendencia así.

Años después, en la infancia de Madareth, luego de compartir tan solo 4 años con su hermana, esta y su padre desaparecen de la nada, era muy joven y ese momento lo marco por completo, volviéndolo alguien frió, meticuloso, y por sobre todo, sin compasión de sus enemigos.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Madareth the Demon Hedgehog Left_bar_bleue5000/5000Madareth the Demon Hedgehog Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Madareth the Demon Hedgehog Left_bar_bleue100/100Madareth the Demon Hedgehog Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.