World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿"Mapamundi" para el foro?

3 participantes

Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty ¿"Mapamundi" para el foro?

Mensaje  Lex Mar Oct 12, 2010 11:05 pm

Bueeno esta idea se me ocurrió de repente, es otro extraño invento mio, pero que será útil =w=...

He estado pensando que entre todos los nosotros (usuarios, moderadores, hordik, digo, admins...) podríamos crear una especie de Mapamundi para el foro, o mejor dicho para mobius...claro, no será nada oficial, sino una especie de guía que nos servirá para orientarnos de vez en cuando en algunos Roles ñ_n el objetivo sería que el mapamundi tenga las zonas más relevantes de algunos juegos de sonic (no todas, porque algunos juegos se desarrollan en la tierra...aparentemente) incluso cuando tengamos suficientes lugares podríamos dibujar el mapa en sí...

¿Qué opinan?
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1000/1000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1/1¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty Re: ¿"Mapamundi" para el foro?

Mensaje  Maika Kinomoto Miér Oct 13, 2010 11:53 am

Me parece muy buena idea ^^...asi para los novatos o los nuevos en los roles se podran orientar mas asi no andarn tan perdidos XD...cuentas con mi apoyo!! ^^
Maika Kinomoto
Maika Kinomoto
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1000/1000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1/1¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty Re: ¿"Mapamundi" para el foro?

Mensaje  Hordik Miér Oct 13, 2010 2:29 pm

y como podriamos hacer eso o como hacerlo visible? o.o
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue5000/5000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue100/100¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty .

Mensaje  Lex Jue Oct 14, 2010 9:36 pm

¿No me expliqué bien? xD jeje, no me sorprende =w=U bueno, es simple, añadiremos las zonas existentes de los juegos de sonic (no todas, no habría espacio xD sino que las elegiremos igualmente) además de unas zonas creadas por los usuarios (o en todo caso, zonas que hayan aparecido en los RPGs del foro), los cuales las sugeriran...y por ultimo, lo dibujaré owo.

Más o menos esto es lo que quiero lograr:

Spoiler:

O algo más clásico, entre comillas...
Spoiler:

Creditos a los respectivos autores...ejem, si, sé que será un poco dificil xD pero estoy casi completamente seguro de que es algo que puedo lograr...aunque nunca rechazaré la ayuda de cualquiera que se ofrezca :DU

Si aún así no me entendiste Hordik, ciertamente no sé de qué otra forma explicarme xDDU
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1000/1000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1/1¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty Re: ¿"Mapamundi" para el foro?

Mensaje  Hordik Jue Oct 14, 2010 10:56 pm

me gusto el primer mapa, me da ideas tambien sobre eso, hum... vale, yo digo que si
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue5000/5000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue100/100¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty .

Mensaje  Lex Vie Oct 15, 2010 1:24 am

¡Pues perfecto! ahora solo habría un problema Hordik...participación :/ ya Maika se ofreció, perfecto, pero creo que necesitaremos más ayuda...Hordik, siempre que estés conectado en el foro entra al chatbox, para poder aclarar unos pequeños detalles o_o, por el momento, ¿podrías crear el tema de sugerencia de zonas del mapamundi en este mismo foro? lo crearía yo pero es mejor que tú lo crees para atraer más gente xD en fin...eso es todo, por ahora cerraré este tema.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1000/1000¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¿"Mapamundi" para el foro? Left_bar_bleue1/1¿"Mapamundi" para el foro? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿"Mapamundi" para el foro? Empty Re: ¿"Mapamundi" para el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.