World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    TECnicas para el dibujo

    Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 9:10 pm

    lol forme TECnicas XD eso me recordo ami escuela pero bueno

    Esta vez veremos las tecnicas del dibujo, les mostrare algunos dibujos y le mostrare un video con la tecmica de manchas y trazo con Monolito


    Puntillismo

    Esta tecnica es muy util cuando careses de colores, pero espera! tiene sun stilografo o una pluma gel, bien porque creararar un dibujo a puro puntos...si apuro pintos, y si dicen que suena loco , hay muchos artistas a quin le facina este tipo de tecnicas, por que el efecto que producce es alucinante ,
    el reto es crear volumen a base de puntos

    se trata de puntiar un dibujo en el cual mientrar los puntos estes mas disparejos o separados, se vera claro, pero si los amontonas formara partes scuros, y asi crear relieve!!!

    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




    Monolito, grafito circular gordo




    bueno en el video s eve el monolito y el efumino, pero el esfunito no se vera, porque es un elemnto, muy caro, pero, como dice su nombre difumina, es monolito hay dos uno que es d eun lapiz ,as delgato, y este que es gordito, y es de acero, tambien hay de platico, sirve para vocetar y rellnar.






    Marcador Gray(escala de grises)

    son marcadores, especiales que los consigues en una tienda de dibujo(no papeleria) pintan gris, y hay muchos nivewles, mientras mas suba el numero mas oscurosera el marcador

    estos dibujos son 1,2,3


    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    conbinados con color negro y blanco
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


    Dibujo a manchas,
    se trata de pintar todo un dibujo a manchas sin tratar de utilizar lineas, aunke algunos artistas, los convinan, un buena lapiz, te ayudara mucho, mucho detalle y un buen borrador.



    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



    Bibujo a pluma bic

    se trata de poner un dibujo a pluma BIC ya que esta tiene la habilidadde diferente stonos formar, aunke no lo paresca si, produce un gran valor tonal, solo depende cuando aprientes la pluma


    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 3:54 pm

    mescle aki varias tecnicas, XD porque no traje material y solo ocntaba conb dos pulmas un marcador gris no. 4 y un color azul que encontre abjod e mi cama XD
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 10:20 pm

    mira que les traigo un video dibujando a sonic y amy utilizando la tecnica de pluma roja, si lo estaba grabando y dibujando uff lo lamento por la mala calidad.



    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Sally Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

    Wow mw gustan tus dibujos que mal que no se vean los videos...yo tengo problemas con la creacion de Luz y Sombra (soy novata todavia je)
    Sally
    Sally
    Calificado
    Calificado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    TECnicas para el dibujo Left_bar_bleue1000/1000TECnicas para el dibujo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    TECnicas para el dibujo Left_bar_bleue1/1TECnicas para el dibujo Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 9:08 pm

    me cancelaron mi cuentan u.u gtrsite
    MUCHAS GRASIAS n.n, es que se necesita tambien saver las proporcione sy la direccion de luz, tambien del material , estoy viendo en hacer uno de creacion de personajes, luz y sombras, alomejro lo ago, algun dia gtenmdre tiempo u.uU

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Sally Miér Mar 23, 2011 6:03 pm

    el tiempo es oro jeje n_n
    Sally
    Sally
    Calificado
    Calificado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    TECnicas para el dibujo Left_bar_bleue1000/1000TECnicas para el dibujo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    TECnicas para el dibujo Left_bar_bleue1/1TECnicas para el dibujo Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    TECnicas para el dibujo Empty Re: TECnicas para el dibujo

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.