World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Duel, Te Reto Manuel

3 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Jue Ene 27, 2011 10:48 pm

Hordik: *con su armadura de Guardian, entrando en la altura de una torre enorme* Llego el momento... tanta espera tiene su desenlace, veamos si te atreves esta vez *tomando su collar de espada y arrancandolo*

-Reglas

-Usar la moneda para los ataques
-Jugar con limite de golpes? eso dimelo tu

Hordik: veamos y muerdes como ruges... leon
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Ene 28, 2011 4:18 am

dueto a setando n n

manuel: aquien le dises blu o mas vien a quien le hablas si haces eso en publico te crerar loco n n? *sentando en el aire tranquilo con unos zapatos blancos con unos adornos de alas diradas en los lados con su cabello largo y dorado con dibujos en todo lados de estrella de su cabello y sus ojos viendolo que estavan de igual color dorado mientras las las puedas que estaban unida s su piel en mano y frente con el dibujo de estrella con alas en sus lados brillan esplendorosamente con su una su camisa blanca y pantalon negro en su sinturos con su espada samurai calmado y viendolo a hordik como si nada mientras comia una grande y largar pero larga torta que en un lado desia continuara mientras lo comia lentamiente en ese momento* ya terminastes de prepararte por yo ya desde que aplaste a los dark master y a malefico y a sus aburidos amigos e logrado evolusionar al nivel 5 y eso que ya antes estaba en el nivel 4 de evolusion grasias a los sabios pero basta de hablar mejor vamos al grano no mi azulado amigo n n?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Ene 28, 2011 8:29 pm

Hordik: *sonrie y cierra los ojos* la guerra en mi planeta... las dos peleas contra Darkfear.. el regreso de Quazar... Royal Force... los Ruthless Seven... Sinner... *suspira* tanto tiempo... podria decir que estoy en mi nivel 7 o quizas un poco mas *mira a Manuel* no eres mi enemigo... pero a la vez eres como un objetivo mio.. algo que debo sobrepasar, por eso esto sera divertido *guarda el colgante de espada en su armadura y toma sus espadas* en guardia!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Ene 28, 2011 8:39 pm

manuel: no actues como el loco lider de vega gxt por que solo por que tenia habilidades sumamente avansadas no es lo mismo tener que entrenar con duresa y te recuerdo tu no eres un ser sombrenatural yo soy medio por ello de mi cambio esterno ligero a de mas yo desde que tu aprendieras a enpuñar la espada ya estaba enfrentando a oponente sumamente podersos sin a un tener esperiensia y siendo a un un aprendis y los vensi pero no fue por suerte sino por que puse mi vida en ganar o solo morir tu no obstante no as vensido a x en combate y menos logrado apropiarte de los poderes de darkf para ir a otras dimensiones otros mundo y enfrentar a otros guerreros podersos y mas yo pues e ido donde nigun heroe a ido antes y e logrado nuevos aliados que no son de este mundo n n *tomandi el mango de su espada* y no tengo queso guajaca hordik pero ya comi n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Ene 28, 2011 8:49 pm

Hordik: jajaja n.n no.. prefiero dejar los enfrentamientos con mis amigos para el final, asi sera mas divertido, ademas... con lo que he aprendido en mi vida, me basta y sobra para pasar por lo que sea *hace brillar sus espadas* Aura Blade! *volviendo las espadas inmateriales*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Ene 28, 2011 9:45 pm

manuel: los de vega mas vien eran enemigos pero ya luego te contare pero te dire que para ser nobatos pelearon como maestros espertos en lo que asian y mas su lider aque si estaba loco de artar *la sonriendo mientras la gemas de su frente y mano frillan intensamente* para un heroe nada es inposible yo e vensido a muchos villanos y atodos casi todos los malos que todos los mundos pudieron darma y mas ayar pero veamos quien de los 2 es mas fuerte mi azulado amigo n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Ene 28, 2011 10:19 pm

Hordik: que suerte, yo no soy un villano, por lo que no sera igual *pone una sonrisa mas seria* Sword Boomerang!! *lanzandole ambas espadas giratorias*

-espada 1
-espada 2


Última edición por Hordik el Vie Ene 28, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Ene 28, 2011 10:19 pm

El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar

#1 'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch

--------------------------------

#2 'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Ene 28, 2011 10:45 pm

manuel: predesible pero no inesperado "trinidad de infinidad" *de las piedas de sus manos y frente sale disparado barias luces que atrapan las espadas de hordik en una piramde imensamente podersos absorviendo el ataque de hordik y girando misteriosamente* tengo nuevos trucos y nuevas cosas n n *tranquilamente ve que la piramide gira y gira asta que las espada apuntan a hordik y la piramide se devanese y salen disparadas hacia hordik*

trinidad de infinita: habilidad unica y defensiva de manuel detiene cualquier tipo de ataque de su ponente en una piramide y a la ves hace que el mismo ataque sea ineficas segundas veses funsion 2 redirige el ataque del ponente hacia el mismo y quintoplicando la fuersa original del mismo funsion 3 esta hadilidad solo la dispone cuando no va atacar o defender o usar magia de cualquier clase o otra habilidad no gasta energia magia o poder con esta habilidad que puede usarla cuantas veses quiera o sienta nesesario

fuersa de ataque multipolcada por 5 veses que salga heroe en la moneda veses 5 daño maximo 3 daño medio 2 o 1 daño minumo

manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Ene 28, 2011 10:45 pm

El miembro 'manuel' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar

'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

manuel: *viendo que las espadas de hordik sele clavan una en el hombro y la otra en el estomago* vamos hordik se que puses a ser algo mejor que eso n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 12:10 am

*el cuerpo de Hordik cambia, era el de Darkfear*

Darkfear: sustituto... *retira las espadas de su cuerpo sin problemas* tiempo sin verte... *hace desaparecer las espadas* pronto me tocara a mi jugar.. *desaparece*

Hordik: *arriba de Manuel* Sword Rain!!! lanza una lluvia de 6 Espadas hacia Manuel*

Sword Rain: con el efecto de Aura Blade atraviesa las defensas de cualquier forma, pueden causar un daño critico o masivo

- 1 moneda; daño critico, 2 monedas; daño masivo
-espadas que impactan
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 12:10 am

El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar

#1 'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch

--------------------------------

#2 'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Sáb Ene 29, 2011 12:31 am

manuel: Darkfear devistes degar que hordik lo revisivera el golpe por que cada absion tiene su reasion contrarria o igual de pendiendo la situasion !yin yan reflesion¡ *al instante manuel se vuelve una luz y de ella salen 5 de ellas y luego toman forma de manuel en ese momento sonriendo tranquilamente y luego la prinsipal se devanese sin previo aviso*

yin yan reflesion: habilidad unica de manuel que requiera para usar que su oponente use habilidad de intercambio que cambie de el ojetivo de un ataque contros persona que posea atributo igual o contrario al de el luz y oscuridad efecto 1 le permite sacar almas en total 5 de igual o contrario atributo a su ponente y lo fuersa a divinar entre los 5 manuel que ve cual es el verdader dependiendo de cual ataque sera lo que le espera como tambien lo que responda a quien ataque efecto 2 dependiendo aquien ataque sera lo que depare su funsion de esta habilidad confundir y defender y volviendolo indectateble de cualquier forma o me todo como a la ves inpide que el pueda actuar asta que no eliga el oponente a cual atacar de los 5 efecto negativo no puede atacar o usar nada de sus asenales asta que el ponente ataque unos de los 5 copias de manuel en el campo de batalla
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 1:04 am

Hordik: jeez, tendre recurrir a los buff *suelta una de sus espadas* adelante True Sight *ve brillar una luz mas que las demas* a esa! *lanza una roca hacia el Manuel real*

Sword buff

-True Sight: otorga una vista certera que aumenta la chance de dar en el objetivo, inmuniza contra efectos visuales

Hordik: veo tu alma Manu!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Sáb Ene 29, 2011 1:27 am

manuel: serca pero *transformanto y revelando que era malefico que le saca la lengua a hordik en ese momento*

malefico: mi alma es indentica a la de manuel pero a la ves diferente como somos yo e el y el y yo y otra cosa mas *viendo que las de mas imagenes se desvanese y se vuelven almas que se davanesen luego* esa habilidad no sirve si tu 2 almas son casi indenticas pero esto si sirve contra ti nesio de mente devil *las demiensiones se empiasan a distorsionar derepente* !fracutura dimensional¡ *lansa un estraño poder de su mano y al instante hordik es aventado entres las dimensiones mientras malefico lo mira* n n vajastes la guardia niño tarado *se devanese y luego aprese mientras ve a hordik siendo ajadado entre las dimensiones*

manuel: no es tan sensillo todo esto amigo desde que malefico evolusion al nivel 4 su alma se volvio casi indentica a la mia y dado que el es mi negativo en todo y tu jamas avias tenido una batalla con el era fasil que pensara que el es yo n n

fracutura dimensional: ataque dimensional de malefico causa daño medio y evia a su oponente entres dimensiones no sesave donde ira o donde acabara es una ataque sin diresion alguna efecto 1 permite dar tiempo al quien lo usa restaurar energia y poder mientras el oponente si no posees habilidad de vaigar entre dimensiones queda atrapado durante 5 turnos si el ponente tiene abilidad de vaiagar entre dimensiones puede regresar al segundo turno de batalla fusion vasica dar tiempo a que lo usa o terminar una batalla rapidamente sin matar efectos negativos de algun tipo 0
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 8:24 pm

Hordik: no me lo espere.. pero de a poco se aprende *hace brillar la hoja de sus espadas* Chaos Rift! *corta el aire frente a el y abre una grieta dimensional por la que entra para llegar de vuelta al campo de batalla* parece que te gusta mucho hacer sentir mal a los demas.. eso te hace mas seguro de ti mismo? *clava las espadas en el suelo y se mantiene ahi* ahhhh!! *cargando energia*

Chaos Rift: accesible si se posee alguna esmeralda caos, habilita una teletransportacion rapida individual para un golpe rapido o solamente escapar
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Sáb Ene 29, 2011 10:58 pm

manuel: hoye que te no investiges a los enemigos de tus amigos no es mi culpas y que seas descudado tambien no es mi culpa en todo caso yo me descuido n n yo solo bromeo n n *sentado de nuevo en el aire y viendo a hordik tranquilamente* el poder del caos no siempre podra safarte de todas las situasiones hordik tarde o temprano tendras que pedirle ayuda o mas bien volver parte de ti las habilidades de darkf por que como en misterioso ay poderes superiores al poder de las emeraldas de caos n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 11:57 pm

Hordik: las esmeraldas son mas que una fuente de gran poder... son mis compañeras... en estas espadas, las espadas de mi padre, Energy Flash! *desde el suelo multiples flechas de energia se dirigian hacia Manuel*

Energy Flash: 6 flechas de energia se dirigen hacia el objetivo, extra rapidas, siempre impactan antes de que el oponente realize alguna accion; Daño elevado por cada flecha
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Ene 29, 2011 11:57 pm

El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar

'Lanzar Moneda' :
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Eggcoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch Ultimate Duel, Te Reto Manuel Soniccoinch
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Dom Ene 30, 2011 12:29 am

manuel: ay hordik olvidas algo no conoses las fortalessas de los samurai y nuestra metologia de combate y eso puede que te cueste el combate n n !hiper respuesta samurai visual¡ *como si las flechas de hordik viagaran lentamente manuel desenfunda su espsa y las parte a la mitad asi evitando el ataque sin algun problema y luego se vaga y lo mira* hordik ya e analisado todos tus trucos por ya me los mostrates mis ojos ven tus movimientos como en camara lenta n n por que no peleas en seria y degas de jugar conmigo *aparesiendo repentinamente enfrente de el* si no vas a peleas como hombre terminare esto rapido para que no tu verguensa no sea mas grande n n *unas hojas de huesos enforma de garras afiladas le salen de los dudillos unas chuchillas en rodillas hombros y codos sin previo aviso mientras manuel ve a hordik de frente y sonrie* veamos si resistes una habilidad ofensiva mia !siguilo de leon¡ *devanesiendose de ay y al instante se hoyen sonido de corte y la armadura de hordik sin previo aviso se empiesa ayenar de marcas de cortes y luego la armdura de hordik se cae a pedasos y todo el cuerpo de hordik queda marcado con rotadas profundas y manuel a parese en la punta del castillo sonriendo mientas sacude sus garras afiladas como si nada*

hiper respuesta samurai visual: habilidad avansada samurai aumanta velosidad de la defensa y la reasion fisica como tambien agilidad cualquier tipo de ataque fisico y de arma de distansia o ataque velos permitiendo reasionar a velosidades que el ojo normal no puede ver y respondiendo mas efecias mente en un menos tiempo los ataque de energia, fisico, y elemetal condisiones y requerimientos deve tener su espada y ser un samurai muy vien entrenado para usar esta habilidad que es de ver y reasionar al mismo tiempo o masvien ver el mundo lento y reasionan agran velosidad y eficas mente ante ataque enemigos y claro que vea el ataque venir de frente o escucharlo y reasional a la ves

siguilo de leon: habilidad ofensiva unica de manuel no solo es un ataque es una habilidad el cual le permite atacar a una velosidad que es inposible de ver ni oir y que permite atacar mas de una ves en menos de un segundo causando graves y estensas heridas a su ponenente funsion uno dimuye a la mitad el estatud del opomente y inpide en el mismo intante el uso de cualquier clase de havilidad de cualquier tipo funsion 2 efectivo trontra las armaduras y el daños es mayor si el ponente usa armadura requerimiento para diponer de esta habilidad ser felino sobrenarutal y estar en nivel 3 o superior efecto negativo no puede usarse contantemente o disminuira la velosidad y los reflegos del que los usa



manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Dom Ene 30, 2011 11:29 am

Hordik: *se mantiene en su lugar, las piezas de armadura caidas se volvian luz y poco a poco volvian a formar parte de la armadura, restaurandose de a poco* jugar contigo... es divertido, ademas que te devuelvo el favor, Rewind!! *un campo recubre su cuerpo, inesperadamente Manuel es obligado a realizar el mismo ataque de antes, pero el daño era nulo para Hordik*

Rewind: Obliga al oponente a realizar nuevamente el ultimo ataque realizado, pero lo hace ineficaz en el segundo intento, no puede contrarrestarse
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Lun Ene 31, 2011 11:48 pm

Manuel: a un sigues subestimándome grave error te demostrare lo peligro que es subestimarme hordik
*su mirada de repente cambia y se torna fiera y salvaje como la de un león* piensas que no iba esperar una respuesta a si de echo lo esperaba hordik si no tomas las batallas cada una como vida o muerta jamás podrás lograr tus sueños y menos proteger o salvar a nadien nunca por tu nunca podrás tener la fuerza y el poder para lograr lo que sea y menos hacer milagros hordik ¡súper sigilo de sombras + garras de luz delta!
*se empieza a desvanecer al mismo tiempo que sus garras se empiezan a iluminar con un brillo de color dorado y la instante repite el mismo ataque pero esta ves las heridas de que recibe hordik son peores que las anteriores y luego Manuel aparece atrás de el y luego lo agarra de los cabello y lo lanza para arriba y luego de da un fuerte salto y lo sigue al mismo tiempo que las garras y las hojas afiladas de su cuerpo desaparecer luego de eso*
Golpe de dragón explosivo
*concentrando poder en su puño y quedando frente de hordik y cara a cara de el*
¡Fases!
*su puño y su brazo se ilumina y le da un fuerce puñetazo que le deja una lastimada como de corte desde el estomago a la barbilla el puño de Manuel la energía del su brazo había tomado forma de dragón y luego se desvanece*
Hordik si intentas provocarme para que pierda la calma te equivocas por yo mas bien me pongo más serio y a la vez mis ataques se vuelven mas peligrosamente fuertes de lo normal podrías morir en este combate si no me muestras tus máximos poderes y peleas enserio
*dándole un fuertes codazo a hordik en su espalda y cayendo en picada al suelo y a un dándole el codazo traspasan el castillo asta tocar suelo y con le impactó del mismo golpe es tal que crea un cráter profundo y oye Manuel que los huesos de la espalda de hordik se rompen fuerte mente y luego se levanta y lo levanta de sus cabellos y lo mira fijamente*
Mi lado animal es un león provocar a un león es igual que provocar la muerte por que los leones no cesan de atacar asta que si presa muera no sigas jugando y muéstrame tus máximo poderes o solo ríndete hordik *luego lo lanza lejos y ruge fuerte mente luego de ello*


Súper sigilo de sombras: habilidad nivel 4 esta habilidad se combinan con sigilo real permitiendo atacar una segunda vez en la batalla y desminuir la defensa y alentar las respuesta mostrases del cuerpo y retrasando el mismo tiempo de respuesta del cuerpo y la movilidad y aumentando la probabilidad y un ataque critico o graves en un 35 % efecto1 negativo bloquea el uso de sigilo real y de esta habilidad en 4 turno efecto 2 aumenta la calma y la concentración

Garras de luz delta: habilidad de nivel 5 cubre las garras con un brillo dorado y las endúrese aumentando el ataque y haciéndolas mas eficaces contra las armaduras y habilidades de defensa de cualquier tipo como también las vuelve súper eficaces contra ataque de energías o de distancias como pistolas, arcos con flechas etc. Efecto uno mientras esta habilidad este activada ninguna habilidad o poder o defensa y efecto1 que nieguen o eviten el daño físico y duplica el daño al atacar a un oponente con armadura en batalla en cuestión efecto 2 aumenta la fuerza y la probabilidad de contraataqué a de mas y eleva el valor y la agilidad en batalla

Fases: habilidad de nivel 3 altera los ataque aumentando su efectividad en un 100% y los vuelve mas efectos y dañinos y los mejora dependiendo el tipo y clase etc.
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Mar Feb 01, 2011 12:34 am

Hordik: *se levanta y hace tronar su cuello* je.. jeje... jajajaja!! esto se pone cada vez mejor.. *se acomoda la armadura* eso es todo? espero que no, porque ni cosquillas me has hecho.. de hecho, solo mas curado el daño que me hiciste con anterioridad.. *le señala las heridas sangrantes que tenia Manuel en ese momento* sabes que es lo divertido? que si estas perdiendo el control a pesar de todo lo que dices *saca su espada del suelo* Tenia activo Protective Light y Dark Devotion, el daño que logro atravesar mi Devotion lo tome como energia, mientras que lo demas lo sufria tu cuerpo, crei que te habias vuelto mas listo que fuerte.. me equivoque.

Ahora calente lo suficiente *toma sus espadas y las une* que se haga justicia por tus crimenes... *las espadas cambian de forma y se transforman en un escudo* Caladbolg!! *toma el collar que se habia retirado y esta se convierte en una espada* comenzemos!! Reflect Shield!! God's Blessing!! Guardian Lore!! *un brillo dorado le cubre* a ver si te atreves ahora...

-Reflect Shield: Solo Escudo. Una vez activo, la mitad del daño recibido rebota como daño directo al oponente sin aplicar debilidades ni resistencias, aumentan la defensa de quien la usa en un 50%

-God's Blessing: Rezo que clama a la proteccion de Dios, convierte a los equipamentos indestructibles e inarrebatables (no se pueden quitar o tomar por el oponente), Inmuniza contra estados alterados como maldiciones, reducciones, aturdimiento y cansancio, El daño fisico y elemental/magico se reduce a la mitad.

-Guardian Lore: Mantiene las habilidades de soporte y defensivas Inanulables, duplica la resistencia y vitalidad, al recibir daños, aumenta el ataque y reduce las defensas del oponente

-Caladbolg Activa: Evasion aumentada y contraataque habilitado con daños criticos; Limite de daño roto, atraviesa las defensas; Proteccion Celestial lista para usar, por 3 post convierte al usuario invulnerable mientras no ataque
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Mar Feb 01, 2011 1:08 am

Manuel: nada mal pero espero que tu defensa te proteja por así decirlo de muerte instantánea tenia esto guardado para x pero como dice la frase no limitarte o muere para que de aprovecharlo claro con algo que era especial para mad
*viendo que las heridas desaparecen instantáneamente y una luz dorada estaca cubriendo al mismo tiempo que las piedras de sus manos y frente en ese momento*
O es verdad que bueno que usastes ese contraataqué por que al hacerlo activastes una habilidad mía que para ellos requería que cumpliera varias condiciones ya isistes una hordik gracias solo espérate cuando los de mas condiciones se cumplan desearas no haberte defendido a si de echo tu defensa ya no servirá contra mi mas bien me beneficiará pero todo a su momento pero antes *desenfunda y luego su espada se separa volviéndose 2 y las empuña las 2 espadas con facilidad una tenia la punta de la hoja cabeza de dragón de color rojo y con un ojo amarillento y la otra tenia un piedra redonda en la punta del mango y estaba rodeada de un aura sobrenatural roja que empezaba a en volver a Manuel y a erizar su cabello y a poner sus ojos rojos de repente asiendo que si mirada se tornaba mas fiera de lo normal y a la ves mas intimidante* vamos ataca o es que te rendirás? N n *viéndolo con una mirada confiada y tranquila*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Mar Feb 01, 2011 8:21 pm

Hordik: tsk! no me hagas reir felino... crees que mi poder lo consegui dañando a otros como lo haz hecho tu!? *luces de varios colores comienzan a rodearle* hay una brecha muy ancha entre tu poder y el mio *pone su escudo por delante* yo lo adquiri con entrenamiento duro, y ayudando a los demas, ellos me brindaron mi poder, en cambio que haces tu? *brilla la gema central del escudo* simulas sufrir tanto para que los demas tengan lastima por ti? o quizas les restriegas en la cara sus defectos para asi sentirte superior a los demas!? No... no, tu no eres un heroe.. antes lo eras, ahora te has convertido en una sanguijuela que se apega a los demas por conveniencia... ya no eres ese Manuel que solia admirar!! solo eres una decepcion.. la mas grande de todas!! Overdrive!! *un aura de espejismo le rodeo*

Overdrive: Desbloqueo total de las capacidades normales, manteniendolas al maximo, ataques y defensas tienen una efectividad del 150% Potencial de reaccion y reflejos aumentado
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Mar Feb 01, 2011 8:41 pm

manuel: *clava las espadas en el suelo y lo mirafa fijamente* tu no digas nada paladin por que ni tu mismo te respetas ni te das a respetar y sobre todo solo te degas usar por lo de mas por que prefieres no ver mas haya de las palabras y quedarte de brasos crusado tu piensas que tienes amigos pero la pregunta es cual de ellos sera el que te apuñalara por la espalda los que me jusgan son los que vivien evadiendo y buscando la vida sin esforsarse nada nunca ni enfrentar sus moustros interiores tus palabras jamas podran tener fuersa por que tu nunca as intentado ver mas gaya de tu naris y que lo que crees que andas viendo solo ves lo que tedisen y no lo que ay mas haya tu tambien as lastimado algunos de tus amigos por esa ingenua e imadura actitud y tueres tan culpable o mas que yo blu no trates de esconderte en escusas cobardes e inorantes
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Mar Feb 01, 2011 9:07 pm

Hordik: jajajaja!! es Guardian para ti... y no.. estas volviendo a decir tonterias para sentirte seguro en tu falso intento por creerte mas de lo que eres.. solo mirate bien, jusgas al resto sin siquiera jusgarte a ti mismo, tan terco, inmaduro e ignorante.. dices que me conoces pero lo que dices demuestra lo contrario... tu eres tan predecible, tan... debil.. Hmph! y amigos tengo los necesarios, amigos de verdad, amigos que te dan fuerza, no gente de mas que ni sabe lo que es la amistad de verdad.. *lo mira serio* como he dicho antes, solo sabes lastimar sin importar lo que sientan los demas... por eso me das lastima..
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Mar Feb 01, 2011 9:19 pm

manuel: yo no me creo gran cosa ya te lo dije a compara sion de mi en otros mundo y mas aya soy pequeño muy pequelo comparandome con otros seres de otros mundo y yo se lo que es la amistad pero acaso a ti tus amigos son tan sinseros con lo que dicen o hacen lo dudo por hablar solo dise una cosa y actuar dese mucho de la persona peor alguien que dise y ace lo contrario es mas mentiroso que el que lo dise y lo amite
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Mar Feb 01, 2011 9:41 pm

Hordik: puedes creer lo que desees, solo te engañas a ti mismo.. despues de todo.. engañar es la mas desarrollada de tus habilidades, no es asi? jugar con los sentimientos de los demas... es por eso que no has recibido mas que apuñaladas, porque recibes lo que entregas!! *la gema brilla intensamente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Jue Feb 03, 2011 6:24 pm

manuel: el mundo cambia pero los que desean que todos sea como antes obsesivamente al grado de no ver que los de mas cambian para vien y jusgan ello como malo y prefieren ello vivir en las mimas por temor el cambio a quiellos que vivien siempre con sus defectos son los que son los malos y los que vivien en su ilusion yo no me engaño tu si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Jue Feb 03, 2011 8:43 pm

Hordik: engañarme? tu solo eres un maldito idiota que lastima a quienes amo por mera diversion, aprende a jusgarte a ti mismo!! Shield Charge!! *Da un impulso frente a Manuel y lo golpea en la cara con el escudo, alejandolo de las espadas enterradas*

Hasta cuando te daras cuenta que tu vives en tu propia ilusion!? *lo toma con telequinesis y lo arroja por el suelo hasta el otro extremo* cuanto mas tendre que golpearte para que entiendas lo errado de tu metodo y creencia!? Auto-Guard! *una pared de luz se levanto alrededor de Hordik* Shield Nullifier!! *plumas blancas lo rodearon*

Shield Charge: Solo escudo; Se realiza un golpe con el escudo tan veloz que el oponente no tiene reaccion; chance del 25% de dejar Stun por 2 post

Auto-Guard: Solo escudo; Aumenta en un 50% las posibilidades de bloquear un ataque fisico, elemental/magico o estatus alterado

Shield Nullifier: Solo escudo; cuando se bloquea algun ataque, este permanece inactivo y pierde efectividad sin posibilidad de restaurarlo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

manuel: aaaay hordik solo me retarastes para regañarme verdad pero tu al pareser ereas nas inmaduro de lo que crei pense que ivas actuar con mas seriedad en esta batalla pero solo actuas como niño acuson solo me estas acusando solo por que neko te quiere mas como hermano que como maestro o es por lo de bazira solo me culpas por tratarlas como ellas querian ser tratadas a de mas solo buscas aquien culpar para no culparlas a ellas solo falte que me culpes que joky tedejo por mi culpa yo te dije que con las ilusionistas devias tener cuidado pero veo que a un no estas lo sufisientemente maduro para tomarte un combate seriamente a de mas...... *el manuel que hordik veia se devanese y viendo todo sentado ariva de una de las paredes estaba manuel viendo el cielo tranquilamente* olvidastes los felinos somos maestros en las artes de las ilusiones o espejimos a de mas de otros poderes en nuestros ojos n n!ilusinioptico! tu nunca sabras el por que de mi forma de ser asta que desidas no defender sus malcreadeses y desidas actuar como hombre y mas amigo pero no creo que yeges a mas que solo ser el patiño no el muñeco de los de mas n n *sin previo aviso sale volando a hiper velosidad de ay y se eleva al cielo y mas aya saliendo del mismo planeta mientras manuel canta una cansion y cierra sus ojos y queda volvando en el espasio como un cometa no una estrella dorada que surcaba el espasio libremente y tranquilamente* el mundo cambia y es inevitables que todos cambiendomos verdad stella verdad frestor? n n *siguiendo cantasin abrir sus ojos*




ilusinioptico: requierimientos 1 usarse en un 2 ,3 o mas turnos de batallas en el oponente 2 que el ponentente use un ataque pefecto que no pueda evadirse con nada que no de tiempo de nada esta habilidad planta una ilusion en la mente y ojos del oponen y que se activa cuando el que lo usa no tiene forma de escapar del ataque del oponente asiendo que el ponente falle su ataque efecto negativo solo puede usarse esta habilidad una ves en batalla
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Jue Feb 03, 2011 10:28 pm

Hordik: *True Sight hace efecto y bloquea el ataque de manuel* hmph, malcriados.. inmaduros... no me hagas reir, no eres nadie para jusgarlos, ellos son especiales como son!! *baja la cabeza* no tengo idea en que te molesta de ellos para que los lastimes asi.. acaso eres tan rencoroso? no sabes perdonar quiza? *mira al cielo* quiero saberlo antes de luchar en serio, quiero saber porque cambiaste asi, el porque intentas protegerte lastimando a otros... es algo que me... entristese..
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Feb 04, 2011 12:42 am

manuel: *yegando a un anillo de asteroides y abriendo sus ojos y quedando estatico ay mientras miraba a mobius a barios quilometros de ay* yo e cometido errores algunos que incluso no deveran saber pero a un asi yo vivo mi vida con todo eso los que no quieran entender por que de ello solo me trataran como que los lastimo cuando trato de que saque su fuersa interios pero *moviendo su manos y asiendo que grandes rocas flotantes se pongan enfrente de el quedando estaticas* si tanto miedo tienen para lograrlo para superar sus defectos y sobre todo superar sus miedos y demostrar sus mejores calidades yo tengo mi manera como sombra pero si no la quieren entender o darse cuenta no es mi problemas yo seguire mi camino y no permitire que nadien me alege de mi sueño *dandole golepes y patadas a las grandes piedras y dirigiendola a mobius y hacia donde estaba hordik a gran velosidad* que todos coesistamos como una gran familia nadien me ara desistir de ello todos podemos coesistir si degamos a un lado el orgullo y el trato rasial y el sentido se sentirte su perior ante las de mas razas y sobre todo la negasion o echarle la culpa a los de mas de los malos jusios a los otros todos tomamos las desiones y devemos asetarlas con todo y sus cosecuensias *siguiendo golpeando y pateando mas piedras y diguiendolas todas asia mobius y a donde estaba hordik mientras recordave en ese momento una casion particular para el en ese momento* https://www.youtube.com/watch?v=naPH8PunB-0&feature=related
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Vie Feb 04, 2011 1:18 am

Hordik: estas mal! *mirando las rocas tranquilo* seguir el camino aplastando a los demas no es manera de seguir un sueño! *bajando el escudo* menos aun si implica aplastar a aquellos que si deseaban ayudar, que te querian y los apuñalaste por la espalda... solo por la forma de ser de ellos, ni siquiera haces el intento por comprender a los demas!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Vie Feb 04, 2011 11:25 pm

manuel: un sueño que se desase con una palabra es un sueño que es inposible que se vuelva realidad si no tienes la fuersa y el deseo intenso de volverlo realidad crreen que esto poderes y havilidades me lo regañaron no desde le primsipio no tenia niguno solo una magia demasiado fuerte y nada de control de ella y apenas estaba aprendiendo a usar la espada y aprendiendo a ser un samurai yo desde e estado en batalla antes de poder saver como pelear enfrentando fiero y cada ves mas desiosos de matar aquien interviniera en si camino en sus sueños egositas que no les inportara quien estuviera en su caminos yo e peleado enfrentado mis miedos incluso e tenido que para seguir vivendo e degado que mi animal interior y el instinto de sobreviviensia me permitieran venser y seguir viviendo yo e tenido que enfrentar la ostilidad del mundo y de ambas razas solo desdel prinsipio tu no a tenido como los de mas que enfrentar y sufrir lo que e tenido yo que sufrir por tu no eres un verdadero guerror ni menos un paladin por tu mejusgas cuando ni de mi pasado ni del lo que tenido que cargar en mi camino saves antes de apuntar el dedo preguntate tu no te acobardastes cuando te enfrestastes a darkf. *moviendo sus manos y asiendo que todas las grandes rocas caigan asia donde esta hordik sin parar* dimelo hordik?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Sáb Feb 05, 2011 12:43 am

Hordik: .... *mirando las rocas venir* lo enfrente dos veces... *aprieta sus puños* la primera vez tuve miedo.. temia por la vida de mis amigos.. por la vida de todos lo que sufririan si fallaba, pero pude superarlo gracias a lo que mis amigos... mi familia, mi pareja, me entregan, Amor, no hay nada mas poderoso que ello *levanta el escudo* dices que no soy un guerrero? no se necesita empuñar una espada para ello, solo lucho por lo que es justo, lucho por lo que vale la pena en esta vida, lucho porque vale la pena, sigues creyendo que no soy un guerrero!!? *camina evitando cada roca que caia* sabes que es un paladin? es aquel que dedica su vida a proteger a aquellos con corazon puro, aquellos que necesitan una mano, aquellos que realmente saben lo dificil que es luchar a costa de la propia vida!! sigues creyendo que no soy un paladin!!!?? *con el escudo aparta las rocas que estaban por golpearlo* me acusas de apuntar con el dedo sin saber lo que otros han tenido que vivir?? tu haces exactamente lo mismo!!! no vengas a hacerte el imputable ni el heroe conmigo, porque no lo has demostrado por nada!! *su espalda comienza a brillar*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  manuel Sáb Feb 19, 2011 11:51 pm

Manuel: …..
*desvaneciendo y apareciendo de nuevo en el aria de batalla* yo no puedo negar que e cometido errores muchos en mi largar vida y eso es decir mucho pero yo e tenido que ser tolerante con los de mas y ser sumamente optimista con por ellos cuando ellos mas parecen querer que toda baya de mal a peor
*apareciendo a un lado de hordik*
Dices que me aprovecho de los de mas y que ay de ellos que ay de que abusen de mi tolerancia de mi tolerancia yo soy tolerante pero no por que sea parte de mi sino por que es algo que es necesario para mi mas bien es algo que me auto obligó a tener ya sabes como afectan mis emociones el clima yo antes no era alguien de mucha tolerancia por todo me trataban como el malo incluso cuando estaba empezando mi viajé no importaba si eliminaba plagar o seres peligrosos para algunas aldeas nada cambiaba la mentalidad de ellos jamás sonreía siempre serio estaba con una mirada fiera y agresiva y sobretodo seria jamás sonreía por nada ni por nadien espectó en algunas ocasiones mi rabia que yo tenia antes aquellos que incluso me tacaban sin haber dado alguna razón pero no con palabras
*apareciendo en el otra de hordik*
Sino me atacaban con sus armas mi me llenaban mi cuerpo con heridas no solo físicas sino también mentales siempre en las batallas la ira la rabia intensa que sentía la usaba para acabar y liberar todo eso que sentía y que tanto me envenenaba peor luego con el tiempo me di cuenta que eso solo me debilitaba y menos lograba ayudar por auque no mostraba mi rabia mi ira mi enfado las persona lo sentían y se alegaban de mi yo tuve que elegí en calmarme y tomar todo con calma y optimismo siempre sonriendo y actuando como tonto o loco siempre reprimiendo la rabia la ira la furia la el coraje y el enojo que me causaban los de mas al principió todo iba bien mas que bien pero pronto las persona se empezaron a aprovechar de que yo era tolerante incluso con las cosas que no debía serlo no les importaba lastimarme profundamente con sus palabras yo me esforzaba por lograr que los de mas olvidaran y superaran su pasado de dolor con palabras llenas de optimismo y esperanzas yo siempre estaba para remediar sus tragedias lo mas que se podía pero a caso no ¿intentaron dar de ellos para lograr forjarse su futuro llenó de felicidad y sin miedo? No claro que no
*desapareciendo y apareciendo atrás de hordik*
Prefirieron esconderme lo que realmente pensaban sobre mi ayuda sobre mis palabras sobre toda mi ayuda yo nunca leí sus mentes y pensamientos les di el benefició y la confianza de que ellos me lo dijeran cuando se resintieran listos pero nunca paso solo empezaron a presionar y presionar mas y a exigir me mas y mas sin mover un dedo ellos en nada + +
*apareciendo de nuevo pero sentado en una roca pero sus ojos estaban rojos y su cabello erizado y tenso*
Yo al final decidí ya no aguantar más abusos de nada ni nadien más
*una energía roja empezaba salir y su piel y se oscurecía completamente de repente*
Yo hable con calma intente que fueran comprensivos que al menos lo intentaran el cambio que lograr sus sueños al menos por mi pero no prefirieron sus caprichos y su dolor que 1000 veces que cambiar su mundo y su mentalidad que solo los estaba llevando a su destrucción grrrrr + +

*rugiendo con todas sus fuerza y todo el lugar se empezaba a estremecer de repente*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue4500/4500Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue32/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Hordik Dom Feb 20, 2011 10:48 pm

Hordik: si realmente existia amor por quienes querias y cuidabas y viceversa las cosas malas no habrian sucedido!! *agita la espada* pero ya basta de todo esto, muestrame cuanto has aprendido!! yo te demostrare que no soy el novato que me llamaste aquella vez en la playa, ya no mas, Back Shield!! *su espalda queda mas acorazada*

Back Shield: inmuniza contra los ataques por la espalda, permite dar un contraataque directo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue5000/5000Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ultimate Duel, Te Reto Manuel Left_bar_bleue100/100Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ultimate Duel, Te Reto Manuel Empty Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.