World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zaila The Hedgehog

Ir abajo

Zaila The Hedgehog Empty Zaila The Hedgehog

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 12:32 pm

Nombre: Zaila The Hedgehog

Edad:
Desconocido

Estatura:
1,47

Peso:
48 Kg

Género:
Femenino

Raza:
Eriza

Especie:
---

Fecha de cumpleaños:
21 de Abril.

Lugar de Nacimiento:
Aún desconocido, ya que su cabeza no le permite recordar nada.

Personalidad:
La gente piensa que un chica algo indiferente con su entorno, pero las personas que pueden entrar a conocerla, pueden ver que es una chica dulce y delicada.

Hobbies:
Aun que es una chica bastante sentimental y delicada, con sus sentimientos, prefiere estar mucho tiempo sola, mirando más que nada, a un paisaje. Aveces le gusta salir a caminar para poder sacar fotos y distintos paisajes que encuentra. Y continúa con su gusto por la ciencia, cómo lo hacía su antiguo "amigo".

Disgustos:
Odia sentirse traicionada por gente que valora y sentirse indefensa hacia los demás.

Historia: *Hablaran Zaila y Kerrigan*

"La encontré una noche tirada en el suelo llorando sin control y consuelo. Me quedé a su lado y lo único que logré fue colocarla con una mayor desesperación y angustia..."


-
No... No quiero volver a eso... No... *Decía con una voz temblorosa*
-Tranquila, todo está bien---
-No! No está... Nada bien...
-A qué te refieres? Qué ocurre? *Le pregunté preocupada*
-Todo está ocurriendo...

/Flash back, en un laboratorio/

*Ahí estaba la chica a la que me encontré... Con un delantal blanco y parecia ayudando a alguien... Un científico o algo parecido, pero... Ella se veía diferente... Se veía... Feliz*

Científico: Sigues siendo estupenda, este proyecto no sería posible sin tí.
???: No es para tnato profesor, yo lo ayudo por que me gusta y así puedo devolverle la mano por haberme ayudado...
Científico: No tienes por qué hacerlo. Tú ya me lo agradeciste dandome tu carino Zaila
Zaila: Unsted también me dio su cariño *Sonríe*

*No había duda, ella era muy feliz... Pero ¡Por qué ahora la había encontrado así? Tirada, llorando y lamentandose? Qué ocurrió para que algo cómo esto ocurriera?*

*En eso las ventanas se rompieron al ulisono y gente comenzó a entrar... Gente vestida de un azul oscuro y...Eran malos, muys malos. En sus manos sosptenían una pistolay nos apuntaban con ellas... Pero por alguna razón me reclamaban como suya*

Recluta: Entrega a la criatura extraña!
Zaila: (Ex... Traña? Creiatura?)
Científico: No! No tengo que por qué entregarles a Zaila! Ustedes no son nada cómo para exigir algo como esto!
Recluta: Somos del gobierno y algo como eso *Apunta a Zaila* No puede estar suelta, debe de estar bajo nuestra custodia permanente para así estar completamente seguros que no es una amenaza
Científico: Una amenaza?! Pero de qué demonios están hablando?! Es imposible que ella sea una ameneza!
Recluta: El gobierno no está seguro de aquello así que por eso nos la llevaremos. La entrega viva o la sacamos muerta del lugar.
Zaila: *No decía nada
sólo se encontraba tirada en el piso a un lado del científico, llorando*
Científico: Ustedes no pueden hacer esto... No tienen el derecho!
General: Claro que sí, el gobierno nos la dá
Científico: El gobierno es un---!!
Recluta: Tomen al fenómeno!
General no importa vivo o muerto pero tomenlo!
Científico: No!

*Movimientos Lentos*

El científico empujó a Zaila hacia un lado, mientras que con la otra mano que tenía libre saca un arma de fuego pero... Bang! Por la espalda un disparo le llegó al científico y Zaila... A un costado, observandolo todo...

*Moviemientos normales*

Tocó el suelo ya casi inconciente, o mejor dicho... Sin vida

Científico: Z-Za...i...la...
Zaila: N-No! *Llorando*
General: Qué lástima... Pero bueno, el se lo buscó, tomen a la chica y vamonos de aquí
Reclutas: Entendido!

La tarea ya estaba acabada, ya no había nada que hacer... Pero, algo más ocurrió. Cuando uno de los hombres intentó tomarla recibió una gran descarga eléctrica

Recluta: Gaaah!
Zaila: ... *Sin reaccionar*
General: Pero que demonios fue eso?! Rápido! Detenganla!

Los uniformados intetaron tomarla pero Zaila los miró brscamente, con unos ojos llenos de odio, pero de uno tan intenso que justo antes de que todos la tocaran ella hiso una potente descarga que los impactó a todos y los dejó sin vida

Zaila: Los... Los mate? ... Yo no... No...

/Fin del Flas Back/

Kerrigan: Dime... Estás bien?
Zaila: Cómo quieres que este bien... Si yo... Asesiné a 15 personas!?
Kerrigan: Está bien... TRanquila *La abraza*

Y así fue como la encontré... Habrá sido mejor? Quizás lo mejor hubiera sido no encontrarla pero... Hay algo que me intriga de esta chica...

El tiempo pasó y ella ya estaba más calmada. Ya no se atormentaba tanto como antes pero, sigue siendo dutil y... Temerosa
Fue un golpe muy fuerte en su vida, el de perder a alguien importante y yo podía entenderla completamente. Claro, cómo no hacerlo, cuando yo tube que ver a mis padres muriendo en frente de mis ojos... Ella sabe lo que es el dolor. Pero no por eso ella es más débil.

Con el tiempo fue mejorando sus habilidades eléctricas aun que se siempre se juró a si misma que sólo usaria esos poderes para proteger lo que quería.

El destino nos habrá querido juntar? O fué una mera coincidencia? Sea lo que sea, es algo de lo cual no me arrepiento.

*Actualmente, Zaila vive junto a Kerrigan buscando una nueva ruta en su vida*

Transformaciones: -En construcción-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.