World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida temporal

2 participantes

Ir abajo

despedida temporal Empty despedida temporal

Mensaje  stella the hedgehog Miér Feb 23, 2011 10:41 pm

por cierto motivos me ausentare dos meses del foro, ya q ahora estoy por terminar mi carrera, y estos meses tengo q hacer muchas labores sociales , tareas y por demas, asi q no tendre cabeza para venir a responder rpg y cosas asi, espero los q esten conmigo en algun fic o rpg, me disculpa, me puedan entender y sobretodo me puedan esperar,
gracias por su comprension y nos vemos muy pronto nwn
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
despedida temporal Left_bar_bleue5200/5200despedida temporal Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
despedida temporal Left_bar_bleue18/100despedida temporal Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

despedida temporal Empty Re: despedida temporal

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Feb 24, 2011 7:28 am

ohh sis,yo te perdono simpaticamente de buena manera,ademas puedes tomarte un lindo descanzo asi liberas tu mente comodamente de tanto estress con tus ocupaciones y bueno...estes en donde estes pues siempre te estare deseando y resando muchisima suerte para ti my sistersita mia,se you later my sister of my heart. n´w`n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
despedida temporal Left_bar_bleue7300/7300despedida temporal Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
despedida temporal Left_bar_bleue47/100despedida temporal Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.