World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X the Ruthless Warrior Master Hedgehog

Ir abajo

X the Ruthless Warrior Master Hedgehog Empty X the Ruthless Warrior Master Hedgehog

Mensaje  Hordik Lun Mayo 11, 2009 5:09 pm

X The Hedgehog

Nombre Completo: Xander Black Chaoster

Edad: es un misterio aun, su cuerpo es de un chico de entre 18 o 20, pero no es su edad real

Estatura: 1,30

Peso: 50 Kg. (corporal, su armadura es ligera como una pluma)

Genero: Masculino

Raza: Erizo

Especie: vampiro

Fecha de Cumpleaños: 15 de Mayo

Apodo: X (ya que su nombre real es Xander)

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Tempexas (ciudad del rayo), Planeta Zardas

Tipos de Poderes: Tiene velocidad periódicamente acelerada (lo que quiere decir que puede ir cuan rápido quiera), controla la oscuridad sumamente bien al igual que la tierra, sabe en parte todas las habilidades de Shadow aun que aprende mas conforme avanza

Desventajas: Suele perder el control de la situación cuando esta en extremo peligro, es entonces cuando toman lugar otras actitudes en el

Gusta de: ......

Personalidad: Es serio y muy poco sociable, calculador en todo lo que hace, es muy aplicado para sus cosas, en especial el entrenamiento de Hordik y Marina, suele ser la mayoría del tiempo un tipo duro, pero en el interior posee un gran corazón, no es del tipo de gente que le gusta rivalizar, pero si es provocado puede hacer lo que sea, tiene una personalidad en momentos “bipolar” debido a que Mephiles habita en el

Familia:

- Xander the hedgehog (padre)

Amigos(as) cercanos(as):

- Jokynights “Ilusoria” the neko
- Marina the hedgehog
- Ashley the hedgehog
- Aurum the hedgehog
- Gale the echidna
- Nova the cat
- Rafflesian the plant
- Alice the bat
- Daniel the fox
- Yuni the hedgehog
- Marisa the hedgehog
- Michael the igneous infernal hedgehog
- Sol the rabbit, Entre otros

Hobbies: Leer, tomar su te con canela y por sobre todas las cosas, instruir a sus pupilos (además de ser su labor) esta siempre haciendo algo, desde lo vocacional hasta lo personal, pero claro, no es de expresarse mucho

Disgustos: Que ofendan a sus pupilos o amigos frente a el, ser tomado como débil o inútil, los tipos creídos o chismosos y por sobre todas las cosas, su propio padre y a veces el mismo

Canciones Tema:

•Me Againts The World – Simple Plan(Tema personal N°1)
•The World – Death Note (Tema personal N°2 en japonés)
•Faint Remix – Linkin Park (Tema Super X)
•Through The Fire And Flames - Dragonforce (Tema Absolute X)
•Snow Scene – An Cafe (Tema Absolute X en japonés)
•My Plague – Slipknot (Tema de Dark Super X y Calamity X)

Historia de X

Pasado Lejano: (agregado ya en la sección de Hordik)

Pasado cercano:

Su nacimiento ocupa lugar en el planeta Zardas, días después de la completa colonización del planeta, en esos tiempos, se había capturado el espíritu legendario de una criatura muy peligrosa para el planeta, este era Mephiles, el padre de X había propuesto encerrar ese espíritu en un portador para que no escapara y causara estragos, de ese modo, Mephiles fue fusionado con el cuerpo del bebe X.

Pasaron algunos años, se había descubierto que las habilidades de Mephiles le brindaron a X la juventud eterna, su cuerpo dejo de envejecer a los 20 años aprox. pero aun así desarrollaba sus habilidades y fuerza, el padre estaba sorprendido por el avance, pero algo lo tenia preocupado, la seriedad de X era algo inquietante, y la fiereza de sus entrenamientos hacían pensar que el tenia una fuerza descomunal, por lo tanto, tenia pensado utilizarlo como una especie de arma para futuras batallas. Así se hizo durante un largo tiempo, posteriormente, la presión y ansiedad se acumulaba en X hasta que ocurrió lo inevitable.

X volvía de una reciente batalla, su cuerpo estaba lastimado y apenas podía mantenerse en pie, su padre ignorando esto como de costumbre lo obligaba a un riguroso entrenamiento, pero esta vez se negó, su padre furioso, lo golpeaba para mantenerlo bajo control. X soporto una dura paliza hasta que no soporto mas, sostuvo con fuerza la mano de su padre, Mephiles había roto el sello y tomo control del cuerpo de X causando una destrucción masiva, eliminando hasta a sus compañeros, vagando por el planeta se encuentra con Alexandra, la madre de Hordik, ambos se hacen muy amigos y ella le ofrece ser general de sus fuerzas, el acepta con gusto su cargo y a sus nuevos pupilos, Hordik y Marina.

Actualidad:

Básicamente la historia es la misma que con Hordik, por la diferencia que a llegar a Mobius, se mantuvo junto con Marina hasta que se separaron en un laberinto no muy lejos de donde apareció Hordik

Transformaciones

Formas Oscuras: Dark Super X y Calamity X

Dark Super X apareció por primera y única vez en la búsqueda de la bestia legendaria “Flazer”, después de salir de un intenso rollo contra Nightmare (hermano de Hordik), Mephiles aprovecho la oportunidad para controlar el cuerpo de X por segunda vez, pero había obtenido tanto poder que este se convirtió en su Dark Super form, posteriormente logro ser detenido por Aurum, Nightmare, Marina y F. Hordik (transformado en el beast out de Flazer).

Calamity X aun no tiene aparición, pero básicamente es producto de una intensidad aun más grande que lo imaginable

Super Formas: Super X y Absolute X

Súper X apareció por el efecto de traspaso de energía entre el y Super Hordik, justos destruyeron una creación monstruosa de Eggman que era capaz de absorber la energía de la victima que golpeaba o era golpeada. Finalmente la victoria se consiguió medio de la combinación de ataques entre las super formas de Hordik, Marina y el

Absolute X es la transformación provocada por la sub raza de X, los vampiros, su aparición toma lugar en una ciudad nocturna en Mobius, uno de los sirviente de “los 7” Ushuriel, atacaba la ciudad con la única intención de desafiar a X y eliminarlo, en momentos de desesperación, Sally decide ayudarlo y antes que cobraran su vida, realiza su transformación con devastadores ataques gélidos.

Estéticamente su armadura cambia a un color negro con detalles en azul eléctrico por los bordes y otros en amarillo y tonalidades de rojo, una gema central en su pecho y las gigantescas alas, sin olvidar las mortales garras capaces de cortar y dañar lo que sea. La fuerza puede ser descomunal al igual que la rapidez, posiblemente tenga desventajas elementales, pero es lo de menos debido a su rápida recuperación.

Armas y Accesorios

- Arondlight: Arma legendaria encontrada en un viaje por el tiempo, esta oculta poderes aun por descubrir, y es capaz de interactuar con el estado de ánimo del portador, posee un avanzado sistema de ataque múltiple que varía según la energía usada del golpe

- Fatal Claws: Adaptación de la espada a las manos de X convertidas en garras, estas básicamente provocan un daño del tipo hielo, pero puede modificarse para un daño de distintas propiedades, conforme mas se ataca mas duro es el golpe.

- Soul Stone: Anillo de propiedades mágicas que absorbe el daño de combate, mágico, elemental y revierte el oscuro en energía.

- Dark Master Set: Conjunto de la armadura principal, armadura y botas propulsoras, altamente resistente y ligera como una pluma, posee una resistencia extra a los daños de combate y de otra índole.

- Golden Bracelets: único recuerdo de su madre de la cual no recuerda absolutamente nada, actúan como un sello de poder y pueden ser removidos de sitio para expulsar el máximo poder, existe la chance de un 50% en quedarse sin energías después de su uso.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
X the Ruthless Warrior Master Hedgehog Left_bar_bleue5000/5000X the Ruthless Warrior Master Hedgehog Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
X the Ruthless Warrior Master Hedgehog Left_bar_bleue100/100X the Ruthless Warrior Master Hedgehog Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.