Temas similares
Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
5 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
Natsumi:*baja la mirada*(es..mi culpa..) bueno vamos..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Si es hembra al = que la segunda lillipup que atrape XD]
Ryuto: Insistire oshawott, usa pistola de agua!! *decia energico*
Oshawott: Zzzz... Ryuto-sama.... es decir... Miju Miju ...zzzZ *Aun estaba dormida la oshawott*
[OMG sigue teniendo fantasias con mi pj DX, mi oshawott es pervertida DX]
Ryuto: Insistire oshawott, usa pistola de agua!! *decia energico*
Oshawott: Zzzz... Ryuto-sama.... es decir... Miju Miju ...zzzZ *Aun estaba dormida la oshawott*
[OMG sigue teniendo fantasias con mi pj DX, mi oshawott es pervertida DX]
Anzure- Chao
-
.
Natsumi/Auron/Ludwig:
Lex: Pues sí...o quizás eso es lo que ellos quieren hacer creer a todo el mundo, ¿porque no iban a ir anunciando a los cuatro vientos que iban a destru--? Oh wait... *agita su cabeza* De repente recordé algo pero...no es nada importante - -U...
Mientras el trío (?) más se adentraba, empezaron a escuchar una especie de fuerte zumbido...finalmente llegaron a una de las partes más profundas del lugar.
Arti: *En el suelo con su brazo ensangrentado* U-Ugh...
Lex: ! ¡Mejor amigo gay! ¡Y...! *levanta un poco su mirada, viendo a tres chicos anorexicos con roja ninja y cabello negro*
Arti: O-Oye, tengo nombre ñ_n...
Noir & Pals: Eso te enseñará a no meterte en nuestros asuntos, líder de paco-- *notan a Lex, Natsumi y Auron* ...Oh, hola.
Lex: ...¿Wat? o_õ *señala a Arti* Le hacen eso al mejor amigo gay de Natsumi...¿Y solo dicen "hola"?
Preto: Oh, c-cierto...permítete presentarme, mi n-nombre es P-Preto...
Nero: ¡¡Y EL MÍO ES NERO!!
Noir: Y como ya *mira a Natsumi* Ella sabrá...somos la Trinidad Oscura.
Lex: ...Ok anorexico número 1, 2 y 3, Aloe me dijo que ustedes intenta--
Noir: Error...nosotros no intentamos nada, nuestro líder es quien lo desea.
Lex: ...¿Quién es su líder?
Preto: E-Es difícil decirlo porque...n-no sabemos su nombre real...
Lex: o_o... ... ...O--
Nero: ¡¡DEJA DE JUZGARNOS!!
Noir: Solo seguimos ordenes, y--
Lex: Oigan lo que queremos es saber es...¿A qué se refieren con "matar a los pokémon"?
Noir: ...¿Alguna vez han visto a un pokémon morir?
Lex: Eh...¿No?
Noir: Exactamente...siéntanse orgullosos, porque serán los primeros en ver a un pokémon morir... *hace aparecer una poké ball en su mano* ...Dentro de poco...
Nero/Preto: *Cada uno hace aparecer una poké ball en su mano*
Lex: ¡Pero ni siquiera han respondido la pre--! *Retrocede un poco* ...No me gusta como suena ésto... *mira a Natsumi, luego a Auron* ¿Qué...deberíamos hacer?
Arti: ¡U-Ustedes! ¡Tengan cuidado! ¡Sus pokémon...estarán en grave peligro si llegan a tener una batalla contra ellos!
Lex: ... *Mira a Boomer*
Boomer: ... *Asienta con la cabeza*
Lex: Pues sí...o quizás eso es lo que ellos quieren hacer creer a todo el mundo, ¿porque no iban a ir anunciando a los cuatro vientos que iban a destru--? Oh wait... *agita su cabeza* De repente recordé algo pero...no es nada importante - -U...
Mientras el trío (?) más se adentraba, empezaron a escuchar una especie de fuerte zumbido...finalmente llegaron a una de las partes más profundas del lugar.
Arti: *En el suelo con su brazo ensangrentado* U-Ugh...
Lex: ! ¡Mejor amigo gay! ¡Y...! *levanta un poco su mirada, viendo a tres chicos anorexicos con roja ninja y cabello negro*
Arti: O-Oye, tengo nombre ñ_n...
Noir & Pals: Eso te enseñará a no meterte en nuestros asuntos, líder de paco-- *notan a Lex, Natsumi y Auron* ...Oh, hola.
Lex: ...¿Wat? o_õ *señala a Arti* Le hacen eso al mejor amigo gay de Natsumi...¿Y solo dicen "hola"?
Preto: Oh, c-cierto...permítete presentarme, mi n-nombre es P-Preto...
Nero: ¡¡Y EL MÍO ES NERO!!
Noir: Y como ya *mira a Natsumi* Ella sabrá...somos la Trinidad Oscura.
Lex: ...Ok anorexico número 1, 2 y 3, Aloe me dijo que ustedes intenta--
Noir: Error...nosotros no intentamos nada, nuestro líder es quien lo desea.
Lex: ...¿Quién es su líder?
Preto: E-Es difícil decirlo porque...n-no sabemos su nombre real...
Lex: o_o... ... ...O--
Nero: ¡¡DEJA DE JUZGARNOS!!
Noir: Solo seguimos ordenes, y--
Lex: Oigan lo que queremos es saber es...¿A qué se refieren con "matar a los pokémon"?
Noir: ...¿Alguna vez han visto a un pokémon morir?
Lex: Eh...¿No?
Noir: Exactamente...siéntanse orgullosos, porque serán los primeros en ver a un pokémon morir... *hace aparecer una poké ball en su mano* ...Dentro de poco...
Nero/Preto: *Cada uno hace aparecer una poké ball en su mano*
Lex: ¡Pero ni siquiera han respondido la pre--! *Retrocede un poco* ...No me gusta como suena ésto... *mira a Natsumi, luego a Auron* ¿Qué...deberíamos hacer?
Arti: ¡U-Ustedes! ¡Tengan cuidado! ¡Sus pokémon...estarán en grave peligro si llegan a tener una batalla contra ellos!
Lex: ... *Mira a Boomer*
Boomer: ... *Asienta con la cabeza*
Última edición por Lex el Sáb Sep 10, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: ver morir a un pokemon? *hace aparecer una pokeball* eso es ridiculo, es mas, es estupido, una vieja amiga vio morir al pokemon que su abuelo tenia, nunca olvidare aquello.. si intentan apresurar algo como la muerte... no los dejare!! *apunta con la pokeball*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((omg es la primera vez que al ver a un chico sexy digo puaj..))
Natsumi:ustedes tres..actuan como los lideres del gimnasio e_e recuerdo que el rojo me grito que falle miserablemente y que Dento tartamudeaba DX acaso ustedes son sus gemelos malignos!!?*señalandolos*
Natsumi:ustedes tres..actuan como los lideres del gimnasio e_e recuerdo que el rojo me grito que falle miserablemente y que Dento tartamudeaba DX acaso ustedes son sus gemelos malignos!!?*señalandolos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Nero: *Mirando fijamente a Auron* ...¡¡JE!! *sonríe levemente*
Noir/Nero/Preto: *Se miran confundidos uno a otro*
Noir: *Mira a Natsumi* ¿Líderes? ¿Qué líderes?
Lex: Eh...¿Chili, Cress y Dento?
Noir: Realmente no sabemos de qué nos hablan, pero eso no importa ahora *presiona el botón de su poké ball, sacando a un...*
¡¡GRAAAAAARGH!!
Noir: Acabemos con ésto de una vez...
Arti: (¿¡Q-Qué!? ¿¡De dónde...sacó ese Haxorus!?)
Nero: ¡¡JA JA JA JA!! *presiona el botón de su poké ball, resultando en la liberación de un....*
¡¡GYAAAAARGH!!
Preto: S-Siento tener que hacer ésto... *su expresión se vuelve más afilada* No en realidad... *presiona el botón de su poké ball, resultando en la liberación de un...*
¡¡GYOOOOH!!
Lex: ...Espera, ¿¡QUÉ!?
Boomer: ¿¡PIGNITE!?
Arti: ¡¡ES GANON!! ¡D-Digo no puede ser! ¿¡De dónde sacaron esos pokémon!? ¡Hace unos momentos-- UGH!! *escupe sangre*
Lex: Ew... *ayuda a Arti a levantarse* Mejor relájate, amigo gay.
Arti: G-Grrr...chicos, l-luego les explicaré lo que ocurrió aquí pero...solo tengan cuidado...
Lex: *Suspira* ...Una batalla triple...bien, supongo que será un...cambio de ritmo...chicos, quizás deberíamos sacar a nuestros pokémon...
Nero: *Mirando a Hordik* ¡¡USARÁS A ESA DEINO TUYA!!
Noir: *Mirando a Natsumi* ...Fraxure...
Preto: *Mirando a Lex* ...Envía a Pignite, o acaso...¿Tienes miedo de que algo le pase...?
Lex: (...No quiero arriesgar a ninguno de los dos pero...no creo que tenga ninguna alternativa...) *saca una poké ball de su mochila* ¡Sal, Missy! *lanza la poké ball al aire, resultado en la liberación de...*
Boomer: ¡Pign--! ¿¡Pignite!?
Lex: ...¿Eh? *se da la vuelta, notando a Ms. Marvel* Pero...¿Qué haces tú allí? o_oU
Missy: *Lo mira confundida* Dril...
Arti: *Se sienta junto a un árbol* Éso...mismo ocurrió conmigo y mis...pokémon...
Hydreigon, hembra
Nivel: XXXX
Naturaleza: Quieta (-Velocidad, +At. E)
Habilidad: Levitación
Haxorus, macho
Naturaleza: Firme (+At. F, -At. E)
Habilidad: Rivalidad
Emboar, macho
Naturaleza: Solitaria (+At. F, -Df. F)
Habilidad: Temerario
((...Ésto se me hace familiar...))
Noir/Nero/Preto: *Se miran confundidos uno a otro*
Noir: *Mira a Natsumi* ¿Líderes? ¿Qué líderes?
Lex: Eh...¿Chili, Cress y Dento?
Noir: Realmente no sabemos de qué nos hablan, pero eso no importa ahora *presiona el botón de su poké ball, sacando a un...*
¡¡GRAAAAAARGH!!
Noir: Acabemos con ésto de una vez...
Arti: (¿¡Q-Qué!? ¿¡De dónde...sacó ese Haxorus!?)
Nero: ¡¡JA JA JA JA!! *presiona el botón de su poké ball, resultando en la liberación de un....*
¡¡GYAAAAARGH!!
Preto: S-Siento tener que hacer ésto... *su expresión se vuelve más afilada* No en realidad... *presiona el botón de su poké ball, resultando en la liberación de un...*
¡¡GYOOOOH!!
Lex: ...Espera, ¿¡QUÉ!?
Boomer: ¿¡PIGNITE!?
Arti: ¡¡ES GANON!! ¡D-Digo no puede ser! ¿¡De dónde sacaron esos pokémon!? ¡Hace unos momentos-- UGH!! *escupe sangre*
Lex: Ew... *ayuda a Arti a levantarse* Mejor relájate, amigo gay.
Arti: G-Grrr...chicos, l-luego les explicaré lo que ocurrió aquí pero...solo tengan cuidado...
Lex: *Suspira* ...Una batalla triple...bien, supongo que será un...cambio de ritmo...chicos, quizás deberíamos sacar a nuestros pokémon...
Nero: *Mirando a Hordik* ¡¡USARÁS A ESA DEINO TUYA!!
Noir: *Mirando a Natsumi* ...Fraxure...
Preto: *Mirando a Lex* ...Envía a Pignite, o acaso...¿Tienes miedo de que algo le pase...?
Lex: (...No quiero arriesgar a ninguno de los dos pero...no creo que tenga ninguna alternativa...) *saca una poké ball de su mochila* ¡Sal, Missy! *lanza la poké ball al aire, resultado en la liberación de...*
Boomer: ¡Pign--! ¿¡Pignite!?
Lex: ...¿Eh? *se da la vuelta, notando a Ms. Marvel* Pero...¿Qué haces tú allí? o_oU
Missy: *Lo mira confundida* Dril...
Arti: *Se sienta junto a un árbol* Éso...mismo ocurrió conmigo y mis...pokémon...
Hydreigon, hembra
Naturaleza: Quieta (-Velocidad, +At. E)
Habilidad: Levitación
Haxorus, macho
Naturaleza: Firme (+At. F, -At. E)
Habilidad: Rivalidad
Emboar, macho
Naturaleza: Solitaria (+At. F, -Df. F)
Habilidad: Temerario
((...Ésto se me hace familiar...))
Última edición por Lex el Sáb Sep 10, 2011 11:19 pm, editado 3 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Okeo okeo le ordenare usar pistola de agua XD]
Ryuto: Oshawott usa pistola de agua ahora!!!! *Grito con fuerza a ver si llegaba a despertar a su oshawott*
Oshawott: Mi... Zz... miju..? *estaba aun media dormida*
Ryuto: Oshawott usa pistola de agua ahora!!!! *Grito con fuerza a ver si llegaba a despertar a su oshawott*
Oshawott: Mi... Zz... miju..? *estaba aun media dormida*
Anzure- Chao
-
Natsumi:......*mira sus pokeballs*(y si le llega a pasar de nuevo..?)*sacude la cabeza* confiare en ti ..Rapty..*le da un beso a su pokeball y lanza a Rapty*
Rapty:*rugiendo* grrr...oi todo desde la pokeball tu y tu raquitico entrenador se iran con la cola entre las patas si llegan a tocar a Natsumi me oyeron!!?
Natsumi:Rapty no te sobre esfuerces vale?*le susurra algo al oido*
Rapty:(!!!)q-que estas loca?!se que no puedes entenderme pero intenta hacerlo!!no lo hagas ni pienses en ello!!
Natsumi:*sonriendole*estamos juntos en esto Rapty..
Rapty:grr...*se da la vuelta mirando de nuevo al Haxorus*una batalla triple..esto es nuevo..
Rapty:*rugiendo* grrr...oi todo desde la pokeball tu y tu raquitico entrenador se iran con la cola entre las patas si llegan a tocar a Natsumi me oyeron!!?
Natsumi:Rapty no te sobre esfuerces vale?*le susurra algo al oido*
Rapty:(!!!)q-que estas loca?!se que no puedes entenderme pero intenta hacerlo!!no lo hagas ni pienses en ello!!
Natsumi:*sonriendole*estamos juntos en esto Rapty..
Rapty:grr...*se da la vuelta mirando de nuevo al Haxorus*una batalla triple..esto es nuevo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: .... *mira a los pokemon de los demas* .... *mira su pokeball* (eres la unica que no ha evolucionado...) *aprieta la pokeball con fuerza* (no importa... eres fuerte, ademas..) *mira a los tipos* ...no estas sola... *lanza la pokeball* vamos Denyu!!
Denyu: *mira a Hydreigon* mama?
Auron: no pienses mal ni tengas miedo amiga, si pasamos esto.. sera un gran avanze para nosotros como equipo
Denyu: *lo mira* esta bien.. *mira de vuelta* dare lo mejor de mi
Auron: que comienze el show...
Denyu: *mira a Hydreigon* mama?
Auron: no pienses mal ni tengas miedo amiga, si pasamos esto.. sera un gran avanze para nosotros como equipo
Denyu: *lo mira* esta bien.. *mira de vuelta* dare lo mejor de mi
Auron: que comienze el show...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: cheren,quedate a cuidar a los pequeños,yo ya vengo,hire a ver que pasa y muchas gracias por la bici,te la devolvere cuando nos veamos luego. ó,ò
*DOSHTON TOMA LA BICICLETA Y SE DIRIJE A LA CIUDAD NACRENE A INVESTIGAR LO SUCEDIDO CURIOSAMENTE APURADISIMO*
*DOSHTON TOMA LA BICICLETA Y SE DIRIJE A LA CIUDAD NACRENE A INVESTIGAR LO SUCEDIDO CURIOSAMENTE APURADISIMO*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:(!!!) (Su Deino..aun no evoluciono..si a nosotros nos costara ganar ...no me imagino lo que le costara ganar a ella..humm..necesitara apoyo la pequeña..)
Haji:*sale de su pokeball con porras ,quien sabe de donde las saco u hurto..aunque una de ellas tenia forma de short*ANIMOOO ANIMOOO
Rapty:*palmeandole la cabeza con cuidado a Deino*n.n
BoomJr:o.o... nOn *queriendo saltar al campo de batalla*
Natsumi: > < de eso nada!apenas naciste y ya quieres batallas...mejor alienta a tu papi desde aqui
Nyark:*desde la pokeball*UUUU yo que tu mejor le tapo los ojos al pobre
Haji:*sale de su pokeball con porras ,quien sabe de donde las saco u hurto..aunque una de ellas tenia forma de short*ANIMOOO ANIMOOO
Rapty:*palmeandole la cabeza con cuidado a Deino*n.n
BoomJr:o.o... nOn *queriendo saltar al campo de batalla*
Natsumi: > < de eso nada!apenas naciste y ya quieres batallas...mejor alienta a tu papi desde aqui
Nyark:*desde la pokeball*UUUU yo que tu mejor le tapo los ojos al pobre
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((¿Es un buen momento para mencionar que en los combates triples...solo puedes atacar a los oponentes adyacentes a tu pokémon? > 3 >
Ah, y Hordik, se me olvidó entregarte ésto por matar a Muuuunna:
¡Nuevo Logro Desbloqueado!
Asesinato Descerebrado: ¿¡Mataste a un pokémon legendario en vez de atraparlo!?... ... ...¿No? Pues de seguro mataste a un pokémon raro, porque te desbloqueaste éste logro. Aún así ganaste dinero...
Obtuviste $500))
El Trío Dinámico ~♪:
Orden del combate (3 vs 3)
Boomer: *Mirando a los ninjas* T-Tsk...
Noir/Nero/Preto: *Miran a Boomer* ... *le sonríen simultáneamente*
Missy: ...Boomer...será mejor que no te atrevas a morir...
Boomer: *Mira a Missy* ¿O qué? ¿Me matarás?
Missy: Hablo...enserio ¬¬...
Boomer: Despreocupate, no me ocurrirá nada - - ... *mira fijamente al Emboar* (...aunque no puedo decir lo mismo sobre esos otros dos...)
Noir: Comencemos de una vez...Haxorus, usa Doble Mordisco contra...Deino...
Haxorus: ¡¡MUY BIEN!! *corre rápidamente hacia Denyu y la golpea con su cola, luego la toma por el cuello y la sostiene contra un árbol* Creo que voy a disfrutar ésto... *sus colmillos en forma de hacha empiezan a brillar, luego lastima a Denyu en su cara con uno de éstos, pero al intentar golpearlo con el otro falla, enterrando su colmillo en la madera* ¿¡Qué!? ¡Maldita sea!
Denyu logra soltarse y se coloca en su posición original...
Lex: (Éso sí que fue suerte...)
Preto: Je...¡Emboar, usa Terremoto!
Emboar: ¡Será un placer! *golpea el suelo con ambas manos, siendo elevado en el aire, luego empieza a caer en picada golpeando el suelo con todo su cuerpo*
Un terremoto se siente por todo el bosque, luego una onda de choque golpea a Boomer, lanzandolos contra unos árboles...también intenta golpear a Denyu, pero ésta se echa a un lado, evitando la onda.
Lex: !? *Se acerca a Boomer* ¿¡Estás...estás bien!?
Boomer: *Se levanta lentamente* Ugh...no... *mira a Emboar* ¿Así que ese Emboar...soy...yo?
Lex: ...Eso parece, pero no lo vamos a descubrir aquí parados...¡Boomer, usa Magnitud!
Boomer: ¡Con...gusto! *se levanta totalmente y sale corriendo hacia Emboar siendo rodeado por un aura color café, luego da un salto y golpea el suelo con sus puños, creando una onda de choque que golpea a Emboar e..¿Hydreigon?*
¡Magnitud 9!
¡Levitación de Hydreigon evitó la Magnitud!
Nero: ¡¡AHORA NUESTRO TURNO!! ¡¡HYDREIGON, USA METEORO DRACO CONTRA... *apunta a Rapty* ...ÉL!!
Lex: Oh dios...
Hydreigon: Qué sencillo... *levanta sus marionetas, digo, manos, luego éstas empiezan a recolectar todo tipo de luz en el bosque*
Emboar: *Su barba de fuego es atraída por las manos de Hydreigon* ...¬¬lll
Hydreigon: ¡Hm! *sus manos lanzan la energía recolectada al aire, en forma de dos esferas de luz*
Las esferas del dragón se esparcen en cientos de proyectiles que caen sobre Rapty. También empiezan a caer sobre Denyu, pero como ella es Denyu no la golpearon (?)
Lex: o_o... ... ...bien...
Equipo RBD (???)
Rapty: 500 - 483 (Meteoro Draco + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo! - Niveles) = 17 PV
Boomer: 500 - 360 (Terremoto + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo!) = 140 PV
Denyu: 300 - 174 (Doble Mordisco + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo! + niveles) = 126 PV
Arti: ¡Chi...cos! ¡Tengan cuidado, otro golpe más y sus pokémon caer--!
Lex: Lo...sabemos amigo gay...
Arti: *Facepalm* Deja de decirme así de una vez...
((Denyu me dio muchos problemas D:))
Ah, y Hordik, se me olvidó entregarte ésto por matar a Muuuunna:
¡Nuevo Logro Desbloqueado!
Asesinato Descerebrado: ¿¡Mataste a un pokémon legendario en vez de atraparlo!?... ... ...¿No? Pues de seguro mataste a un pokémon raro, porque te desbloqueaste éste logro. Aún así ganaste dinero...
Obtuviste $500))
El Trío Dinámico ~♪:
Orden del combate (3 vs 3)
Boomer: *Mirando a los ninjas* T-Tsk...
Noir/Nero/Preto: *Miran a Boomer* ... *le sonríen simultáneamente*
Missy: ...Boomer...será mejor que no te atrevas a morir...
Boomer: *Mira a Missy* ¿O qué? ¿Me matarás?
Missy: Hablo...enserio ¬¬...
Boomer: Despreocupate, no me ocurrirá nada - - ... *mira fijamente al Emboar* (...aunque no puedo decir lo mismo sobre esos otros dos...)
Noir: Comencemos de una vez...Haxorus, usa Doble Mordisco contra...Deino...
Haxorus: ¡¡MUY BIEN!! *corre rápidamente hacia Denyu y la golpea con su cola, luego la toma por el cuello y la sostiene contra un árbol* Creo que voy a disfrutar ésto... *sus colmillos en forma de hacha empiezan a brillar, luego lastima a Denyu en su cara con uno de éstos, pero al intentar golpearlo con el otro falla, enterrando su colmillo en la madera* ¿¡Qué!? ¡Maldita sea!
Denyu logra soltarse y se coloca en su posición original...
Lex: (Éso sí que fue suerte...)
Preto: Je...¡Emboar, usa Terremoto!
Emboar: ¡Será un placer! *golpea el suelo con ambas manos, siendo elevado en el aire, luego empieza a caer en picada golpeando el suelo con todo su cuerpo*
Un terremoto se siente por todo el bosque, luego una onda de choque golpea a Boomer, lanzandolos contra unos árboles...también intenta golpear a Denyu, pero ésta se echa a un lado, evitando la onda.
Lex: !? *Se acerca a Boomer* ¿¡Estás...estás bien!?
Boomer: *Se levanta lentamente* Ugh...no... *mira a Emboar* ¿Así que ese Emboar...soy...yo?
Lex: ...Eso parece, pero no lo vamos a descubrir aquí parados...¡Boomer, usa Magnitud!
Boomer: ¡Con...gusto! *se levanta totalmente y sale corriendo hacia Emboar siendo rodeado por un aura color café, luego da un salto y golpea el suelo con sus puños, creando una onda de choque que golpea a Emboar e..¿Hydreigon?*
¡Magnitud 9!
¡Levitación de Hydreigon evitó la Magnitud!
Nero: ¡¡AHORA NUESTRO TURNO!! ¡¡HYDREIGON, USA METEORO DRACO CONTRA... *apunta a Rapty* ...ÉL!!
Lex: Oh dios...
Hydreigon: Qué sencillo... *levanta sus marionetas, digo, manos, luego éstas empiezan a recolectar todo tipo de luz en el bosque*
Emboar: *Su barba de fuego es atraída por las manos de Hydreigon* ...¬¬lll
Hydreigon: ¡Hm! *sus manos lanzan la energía recolectada al aire, en forma de dos esferas de luz*
Las esferas del dragón se esparcen en cientos de proyectiles que caen sobre Rapty. También empiezan a caer sobre Denyu, pero como ella es Denyu no la golpearon (?)
Lex: o_o... ... ...bien...
Equipo RBD (???)
Rapty: 500 - 483 (Meteoro Draco + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo! - Niveles) = 17 PV
Boomer: 500 - 360 (Terremoto + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo!) = 140 PV
Denyu: 300 - 174 (Doble Mordisco + Naturaleza + BAMT x ¡Super Efectivo! + niveles) = 126 PV
Arti: ¡Chi...cos! ¡Tengan cuidado, otro golpe más y sus pokémon caer--!
Lex: Lo...sabemos amigo gay...
Arti: *Facepalm* Deja de decirme así de una vez...
((Denyu me dio muchos problemas D:))
- Doshton:
((Frest, Cheren ya se había ido xDDU y lo siento, como tardaste tanto en responder no podrás participar del evento o-oU aún así puedes dirigirte al lugar))
Al llegar a Ciudad Nacrene, una señora de pelo verde te tomó por el cuello, provocando que la bicicleta chocara contra una roca.
Aloe: ¡¡AJÁ!! ¡Te atrapé ninj--! ¿Eh? ¿U-Un Tympole? Ah...es solo un chico *lo coloca en el suelo* ¿Dime, qué viniste hacer? Si te diriges al Bosque Pinwheel...lo siento, pero bloqueamos el paso al lugar...
¿Qué harás?
-Dirigirte al Centro Pokémon
-Dirigirte al exterior del Bosque Pinwheel y escabullirte al interior.
-Dirigirte al gimnasio (no disponible)
-Dirigirte a la tienda de drogas benignas
-Dirigirte al café
-Otro
- Ryuto:
¡Oshawott despertó...y usó Pistola Pis!
Munna: D: ¡Nooooou! *cae debilitada*
¡Bien hecho, mataste a un pokémon que solo te aparecerá una vez en todo el juego! ¡A eso le llamo tener agallas!
¡Obtuviste un Nuevo Logro!
Obtuviste $500 (edita your firma).
Resultado final:
Oshawott:
Subió al nivel...: 13
¿Nuevos movimientos?: Intenta aprender Concentra Energía, pero ya conoce cuatro movimientos...¿Olvidar algún movimiento de Oshawutt para que aprenda Concentra Energía?- Código:
Concentra Energía: Aumenta 1 nivel el índice de golpe crítico del usuario. Estatus.
¿Ahora qué harás?
-Dirigirte al gimnasio
-Hierba alta
-Cetro Pkmn
-Escuela
-Centro de Investigaciones Fennel
-Restaurante
-Otro (elección propia)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((denyu obtuvo menos daño??DX mier..coles bueno al menos su ceguera le da suerte a la pobre))
Natsumi:Rapty!!*tomandolo con cuidado*debes detenerte..
Rapty:*negando con la cabeza y sus patas*nomas dejame un poco mas y veras como los pongo en su lugar..
Natsumi:*viendolo*
Rapty:entiendeme..por favor..necesito luchar..
Natsumi:*toma su pata*
Rapty:???o.o *cierra su pata tomandola de la mano*
Natsumi:estamos juntos en las buenas...
Rapty:y en las malas..hasta ahora no hemos tenido derrotas..
Natsumi:no dejare que nada malo te pase me oiste?
Rapty:y yo prometo no dejarte a ti..
Haji:T^T Ò.Ó HDP!!!*se lanza contra hydreigon y le da unas extrañas bofetadas y se vuelve al lugar*
Nyark:UUUU yo que esa cosa me lavo la cara...con tres cabezas sus narices no lo soportaran..o quizas si?*habia salido de su pokeballdesde que Natsumi le estaba hablando a Rapty*
Natsumi:*usa una super pocion en Rapty*
Rapty:*sonriendole*me entendiste..no con palabras..pero me entendiste..
Natsumi:Rapty!!*tomandolo con cuidado*debes detenerte..
Rapty:*negando con la cabeza y sus patas*nomas dejame un poco mas y veras como los pongo en su lugar..
Natsumi:*viendolo*
Rapty:entiendeme..por favor..necesito luchar..
Natsumi:*toma su pata*
Rapty:???o.o *cierra su pata tomandola de la mano*
Natsumi:estamos juntos en las buenas...
Rapty:y en las malas..hasta ahora no hemos tenido derrotas..
Natsumi:no dejare que nada malo te pase me oiste?
Rapty:y yo prometo no dejarte a ti..
Haji:T^T Ò.Ó HDP!!!*se lanza contra hydreigon y le da unas extrañas bofetadas y se vuelve al lugar*
Nyark:UUUU yo que esa cosa me lavo la cara...con tres cabezas sus narices no lo soportaran..o quizas si?*habia salido de su pokeballdesde que Natsumi le estaba hablando a Rapty*
Natsumi:*usa una super pocion en Rapty*
Rapty:*sonriendole*me entendiste..no con palabras..pero me entendiste..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: maldita sea... *toma a Denyu y le aplica una pocion* si tan solo pudieras atacar amiga...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Una pelea más y voy a PKC XP]
Ryuto: A ver veamos un pokemon más que derrotes y estaremos listos para el gymnasio Oshawott *Dijo emocionado*
Oshawott: Miju miju mi!! *Respondio con la misma emoción Oshawott*
[No quiero que la aprenda no quiero que sea pimpeado a media pelea XD]
Ryuto: A ver veamos un pokemon más que derrotes y estaremos listos para el gymnasio Oshawott *Dijo emocionado*
Oshawott: Miju miju mi!! *Respondio con la misma emoción Oshawott*
[No quiero que la aprenda no quiero que sea pimpeado a media pelea XD]
Última edición por Anzure el Dom Sep 11, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Anzure- Chao
-
((no te preocupes,lex,no hay molestias. n,n))
Doshton: ¿que paso que lo bloquearon señora?. ¿>´,òU?
Doshton: ¿que paso que lo bloquearon señora?. ¿>´,òU?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
El Trío Dinámico ~♪ :
Natsumi usó su última Super Poción. Rapty recuperó todos sus PVs
Auron usó una Poción, otras cuatro restantes. Denyu recuperó todos sus PVs.
Missy: ...Ugh... *mira a Lex* Maestro...tiene que terminar éste combate...
Lex: *Susurrandole* Missy sabes que no puedo hablar contigo con otras personas viendo...además no tengo opción...
Missy: Pero...al menos puedo ayudar...
Lex: ...Éstos tipos no parecen entrenados comunes, por lo que no pueden estar participando en la liga pokémon y...éste no es un combate legal...pero no puedo enviarte, viste lo que ocurrió hace rato...
Missy: ... ... ... *Suspira profundamente* Mi madre...
Noir: *Mirando a Rapty* Éste será el fin...
Nero: *Mirando a Denyu* ¡¡DE SUS QUERIDOS POKÉMON!!
Preto: Lo mejor es que no pueden hacer nada...pero no se preocupen, les permitiremos despedirse de sus pokémon...cuando ustedes también puedan...¡Emboar!
Nero: ¡¡HYDREIGON!!
Noir: ...Fraxure...
Noir/Nero/Preto: ¡¡USA--!!
"¡Sorpresa!"
Un Liepard aparece frente a los tres ninjas y aplaude fuertemente, lanzando a los tres a varios metros de distancia.
Hydreigon/Emboar/Haxorus: ! *Miran a "sus" entrenadores retroceder*
Preto: ¡A-Ah! ¿P-Pero qué fue eso?
Noir: *Mirando al Liepard* ...¿Un...Liepard? *mira a Nyark* ... *mira nuevamente al Liepard desconocido* Eh, no...
Liepard: ... *Sonríe malignamente*
Nero: ¡¡ESE...LIEPARD!! *empieza a mirar a su alrededor* ¡¡NO ME DIGAS Q--!!
Repentinamente un hombre aparece sentado en una silla frente a los tres ninjas (lol?) y el trío dinámico.
???: Hm, así que están intentando reactivar el Nuzlocke, ¿cierto? Realmente es una lástima que yo, digo, nosotros estemos aquí.
Una chica junto a un extraño pokémon aparecen de unos árboles...
???: ...Reuniclus, usa Psíquico.
Reuniclus: ¡Cluu! *apunta una de sus manos hacia los ninjas, luego éstos empiezan a elevarse por los aires*
Noir: ¡S-Son dos de los cuatro Reyes Celestiales!
Preto: D-Debemos i-irnos de aquí...
Nero: ¡¡BUENA IDEA!!... ...Te vamos a estar esperando...
Todos desaparecen al mismo tiempo...
Hydreigon/Haxorus/Emboar: ...? *Miran a sus pre-evoluciones durante un rato...luego empiezan a desaparecer (literalmente) lentamente*
Boomer: ...Eso sinceramente me puso nervioso... *mira a Rapty y Denyu* Um...¿Ustedes están bien?
Lex: *Mirando a el desconocido número 1 y la desconocida número...1* ¿Quienes...son ustedes?
???: *Se levanta* ¿No los oíste? Vamos, estoy seguro que alguno de ustedes nos reconocen...o, simplemente oyeron a aquellos *sonríe levemente*
???: Somos...miembros de la Liga Pokémon...el esposo de la líder de aquella ciudad *apunta hacia Ciudad Nacrene* Envió un reporte informando que cientos de antisociales aparentemente peligrosos habían robado un fósil de Dragonite de su museo... ... ...
Lex: ¿Y...no tienen cosas más importantes que hacer que ir a reportarse por un simple robo? o_õ...cuatro reyes celestiales...¿Son miembros de la E4 de ésta región?
???: ¡Din din din! ¡Parece que los cerebros de los jóvenes de ésta generación no son tan pequeños como creía!
Lex: ._.
Caitlin: ...Me llamo Caitlin... *apunta al tipo* Él es Grimsley...respondiendo a tu pregunta...respondimos a ése llamado solo por el robo de la calavera de Dragonite...pero... *baja la cabeza*
Grimsley: Eh...¡Ja! Eso es todo, una pieza arqueológica tan importante no puede ser robada...
¡Interrogatorio!
Es obvio que éstos dos ocultan algo...el objetivo de un interrogatorio es revelar información relevante para el resto del RPG. Si lo hacen correctamente, además de obtener la información necesaria para que, eh, no tengan un destino...terrible...obtendrán una cantidad de puntos determinada. Tienen que tener en cuenta los diálogos de el personaje que estén interrogando, a veces ni siquiera será necesario que le pregunten algo porque ya lo reveló en uno de esos diálogos.
¿Qué harán?
-Preguntar...
Natsumi usó su última Super Poción. Rapty recuperó todos sus PVs
Auron usó una Poción, otras cuatro restantes. Denyu recuperó todos sus PVs.
Missy: ...Ugh... *mira a Lex* Maestro...tiene que terminar éste combate...
Lex: *Susurrandole* Missy sabes que no puedo hablar contigo con otras personas viendo...además no tengo opción...
Missy: Pero...al menos puedo ayudar...
Lex: ...Éstos tipos no parecen entrenados comunes, por lo que no pueden estar participando en la liga pokémon y...éste no es un combate legal...pero no puedo enviarte, viste lo que ocurrió hace rato...
Missy: ... ... ... *Suspira profundamente* Mi madre...
Noir: *Mirando a Rapty* Éste será el fin...
Nero: *Mirando a Denyu* ¡¡DE SUS QUERIDOS POKÉMON!!
Preto: Lo mejor es que no pueden hacer nada...pero no se preocupen, les permitiremos despedirse de sus pokémon...cuando ustedes también puedan...¡Emboar!
Nero: ¡¡HYDREIGON!!
Noir: ...Fraxure...
Noir/Nero/Preto: ¡¡USA--!!
"¡Sorpresa!"
Un Liepard aparece frente a los tres ninjas y aplaude fuertemente, lanzando a los tres a varios metros de distancia.
Hydreigon/Emboar/Haxorus: ! *Miran a "sus" entrenadores retroceder*
Preto: ¡A-Ah! ¿P-Pero qué fue eso?
Noir: *Mirando al Liepard* ...¿Un...Liepard? *mira a Nyark* ... *mira nuevamente al Liepard desconocido* Eh, no...
Liepard: ... *Sonríe malignamente*
Nero: ¡¡ESE...LIEPARD!! *empieza a mirar a su alrededor* ¡¡NO ME DIGAS Q--!!
Repentinamente un hombre aparece sentado en una silla frente a los tres ninjas (lol?) y el trío dinámico.
???: Hm, así que están intentando reactivar el Nuzlocke, ¿cierto? Realmente es una lástima que yo, digo, nosotros estemos aquí.
Una chica junto a un extraño pokémon aparecen de unos árboles...
???: ...Reuniclus, usa Psíquico.
Reuniclus: ¡Cluu! *apunta una de sus manos hacia los ninjas, luego éstos empiezan a elevarse por los aires*
Noir: ¡S-Son dos de los cuatro Reyes Celestiales!
Preto: D-Debemos i-irnos de aquí...
Nero: ¡¡BUENA IDEA!!... ...Te vamos a estar esperando...
Todos desaparecen al mismo tiempo...
Hydreigon/Haxorus/Emboar: ...? *Miran a sus pre-evoluciones durante un rato...luego empiezan a desaparecer (literalmente) lentamente*
Boomer: ...Eso sinceramente me puso nervioso... *mira a Rapty y Denyu* Um...¿Ustedes están bien?
Lex: *Mirando a el desconocido número 1 y la desconocida número...1* ¿Quienes...son ustedes?
???: *Se levanta* ¿No los oíste? Vamos, estoy seguro que alguno de ustedes nos reconocen...o, simplemente oyeron a aquellos *sonríe levemente*
???: Somos...miembros de la Liga Pokémon...el esposo de la líder de aquella ciudad *apunta hacia Ciudad Nacrene* Envió un reporte informando que cientos de antisociales aparentemente peligrosos habían robado un fósil de Dragonite de su museo... ... ...
Lex: ¿Y...no tienen cosas más importantes que hacer que ir a reportarse por un simple robo? o_õ...cuatro reyes celestiales...¿Son miembros de la E4 de ésta región?
???: ¡Din din din! ¡Parece que los cerebros de los jóvenes de ésta generación no son tan pequeños como creía!
Lex: ._.
Caitlin: ...Me llamo Caitlin... *apunta al tipo* Él es Grimsley...respondiendo a tu pregunta...respondimos a ése llamado solo por el robo de la calavera de Dragonite...pero... *baja la cabeza*
Grimsley: Eh...¡Ja! Eso es todo, una pieza arqueológica tan importante no puede ser robada...
¡Interrogatorio!
Es obvio que éstos dos ocultan algo...el objetivo de un interrogatorio es revelar información relevante para el resto del RPG. Si lo hacen correctamente, además de obtener la información necesaria para que, eh, no tengan un destino...terrible...obtendrán una cantidad de puntos determinada. Tienen que tener en cuenta los diálogos de el personaje que estén interrogando, a veces ni siquiera será necesario que le pregunten algo porque ya lo reveló en uno de esos diálogos.
¿Qué harán?
-Preguntar...
- Doshton:
Aloe: No sabemos, pero una explosión tan ruidosa y con una onda de choque tan expansiva no pudo haber sido nada bueno...una chica, un amigo mío, un chico que se encontraba vigilando junto a mi, una chica que fue a investigar el lugar antes de la explosión y otro chico, según me informó la enfermera del centro pokémon local, entraron al bosque y aún no han salido...en la hora que ha pasado...
¿Qué harás?
-Opciones anteriores
- Ryuto:
Caminando entre la hierba alta, encontraste un...
:O
¿Qué harás?
-Luchar
-Huir + hierba alta
-Huir + otro lugar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:.....disculpe..señor grimsley..que quizo decir con "reactivar el Nuzlocke?"
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: deben estar el peligro,entrare aunque me lo impidan,esto es serio. ò,ó
*DOSHTON SE DIRIJE CORRIENDO A LA BAYA Y LA SALTA PARA SEGUIR DERECHO ESCABUYENDOSE VELOZMENTE SIN LLEGARSE VER POR LA RAPIDES ADENTRANDOSE AL BOSQUE PELIGROSAMENTE*
*DOSHTON SE DIRIJE CORRIENDO A LA BAYA Y LA SALTA PARA SEGUIR DERECHO ESCABUYENDOSE VELOZMENTE SIN LLEGARSE VER POR LA RAPIDES ADENTRANDOSE AL BOSQUE PELIGROSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El Trío Dinámico...
Grimsley: ¿Nuzlocke? Um...bien, como se vieron involucrados en ésto se los diré. El Nuzlocke es una especie de...máquina que hace que los pokémon mueran...
Caitlin: *Con la misma expresión que siempre tiene en su rostro* ...
Lex: *Se acerca a Natsumi susurrándole* Um...creo que lo que revelaron no fue de mucha utilidad...
¿Qué harán?
-Presionar
-Preguntar otra cosa
Grimsley: ¿Nuzlocke? Um...bien, como se vieron involucrados en ésto se los diré. El Nuzlocke es una especie de...máquina que hace que los pokémon mueran...
Caitlin: *Con la misma expresión que siempre tiene en su rostro* ...
Lex: *Se acerca a Natsumi susurrándole* Um...creo que lo que revelaron no fue de mucha utilidad...
¿Qué harán?
-Presionar
-Preguntar otra cosa
- Doshton:
Si Aloe te hubiera oído hubiera mandado a su Bouffalant y te hubiera arrollado antes de que si quiera te acercaras al bosque... ... ...pero por suerte nadie te oyó ni te vio así que tuviste suerte ~♪
Al entrar al bosque notaste que varios árboles se encontraban sin vida, algunos incluso quemados, por lo que varios pokémon se encontraban en un charco de agua cercano para protegerse del fuego...
¿Qué harás?
-Adentrarte más en el bosque
-Intentar apagar el fuego (no disponible)
-Atrapar algún pokémon...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: pobres pokemons,ojala esten bien. ó,òU
*DOSHTON SE ADENTRA CADA VES MAS ADENTRO DEL BOSQUE*
*DOSHTON SE ADENTRA CADA VES MAS ADENTRO DEL BOSQUE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:o.o entiendo..*viendolo fijamente*y como es que usted sabe de ello?y otra pregunta si usted sabe de esa maquina..supongo que sabia el metodo para revivirla..eso quiere decir que esa maquina se habia hecho antes..y otra cosa mas..señor..usted parecia conocer a esos sujetos...como los conocio?y por favor..sea sincero..*viendolo tristemente*
Natsumi usa lagrimas falsas!
Natsumi usa lagrimas falsas!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Pelear un nivel más, ningun pokemon normal de una sola evolución nunca se comparara con mi Furret o mi Lopunny, T.T extraño a mi furret T.T]
Ryuto: Usa pistola de agua Oshawott! *Ordeno tranquilo, con una sonrisa en sus labios*
Oshawott: Mi!! *Lanzo el agua contra patrat*
Ryuto: Usa pistola de agua Oshawott! *Ordeno tranquilo, con una sonrisa en sus labios*
Oshawott: Mi!! *Lanzo el agua contra patrat*
Anzure- Chao
-
.
¡Un Trío!
Grimsley: Oh...muchas preguntas, como sea...todos los miembros de la E4 de todas las regiones sabemos sobre del Nuzlocke, incluyendo los campeones.
Lex: *Se frota la cabeza* - -U...
Grimsley: El Nuzlocke se activa con...los restos de cualquier pokémon...y cualquier tipo de sangre...
Arti: *Levanta la mano*
Caitlin: Así es, amigo gay, tú eres el donante de sangre...
Arti: *Facepalm* Que no me llamo...ah... olvidenlo...
Caitlin: Pero...hay un problema... *saca el esqueleto de Dragonite de su sombrero*
Lex: ¿¡E-Eh!? ¿¡Dónde encontró eso!?
Caitlin: ...En el gimnasio...de vuelta en su lugar...
Lex: ...¿Y Aloe?
Caitlin: ...No se encontraba allí...nadie, de hecho...
Lex: ...¿Si no robaron la calavera...o..la devolvieron, o no sé...qué robaron en realidad? ¿Y cómo fue que activaron ese "Nuzlocke"?
El LC de Lex empieza a sonar...
Lex: ...? *Presiona uno de los botones para atender*
Aloe: *Aparece en la pantalla* <¡Hey! ¡Hola, Lex! Um...parece que aquellos ninjas también robaron...dos piedras sin que nos dieramos cuenta...>
Lex: ...¿Eh, "dos piedras"?
Aloe:.
Caitlin: ! *Le quita el LC a Lex* ¿¡Dónde las encontró!? ¡Dígame!
Aloe:
Caitlin: ¡¡Pregunté dónde encontró las piedras!!
Aloe:.
Caitlin: *Lanza el LC a Lex, luego mira a Grimsley preocupada*
Grimsley: ...Um, quizás sea hora de irno--
Lex: Un momento...no se irán hasta que nos cuenten todo sobre el Nuzlocke...
Grimsley: Muy bien, muy bien, suficientemente información, es hora de ir--
Caitlin: El Nuzlocke fue creado por un chico de la región Hoenn...llamado Ruby...
Lex: ...Ruby...sí, creo que ya sé qué es el Nuzlocke o_õ
Caitlin: ... ... ..
Lex: ...E-Es que mis...tíos eran de la E4 o_oU...pero continúa...
Caitlin: ...Hm...Ruby no lo creó con la intención de matar pokémon...en realidad lo hizo para mejorar la amistad entre pokémon y entrenadores...
Lex: ...Eh, ¿cómo?
Caitlin: El Nuzlocke hace que los pokémon, en vez de simplemente desmayarse en batalla, mueran...así los entrenadores, al saber que sus pokémon estaban en peligro, serían mucho más cuidadosos con ellos...
Lex: ...Sí, no tiene mucho sentid--
Caitlin: Y funcionó...
Lex: ¿Eh? o_oU
Grimsley: Aunque la idea era muy descabellada...Ruby lo usó con un par de entrenadores que maltrataban a sus pokémon, que no les importaban que éstos se desmayaran, lo que importaba era ganar para ellos...el problema es que con el tiempo el invento se salió de control, y empezó a afectar a todo Hoenn, se descubrió el invento y...Ruby...se dice que escapó a otra región...al final se destruyó la máquina, pero actualmente se sabe que se puede activar la "máquina" nuevamente haciendo un pacto con un demonio...los restos de pokémon y la sangre eran para eso.
Lex: ...O...k...
Grimsley: *Mira a Caitlin* ¿Eso es suficiente?
Caitlin: *Asienta con la cabeza* ...Reuniclus...
...Horas más tarde Auron, Lex y Natsumi despertaron en unas camas en la sala de descanso del Centro Pokémon sin recordar nada de lo ocurrido... :3
Natsumi y Auron obtuvieron $300 (actualicen sus firmas).
Enfermera: ¡Oh, finalmente despertaron! Tienen suerte de que unos guardabosques los encontraran en el Bosque Pinwheel, todo ése humo pudo haberlos matado... *empieza a anotar en una libreta que tenía en su mano* Um...parece que no les ocurrió nada, así que pueden irse...y sus pokémon también fueron revitalizados n_n.
Lex: Ugh > o... *se frota la cabeza* No...recuerdo nada de lo ocurrido... ¿Huh? *saca una nota de su bolsillo* ...?
Lex: Um... *se levanta de su cama, luego se va caminando* Auron, Natsumi...nos veremos luego *se va corriendo*
Líneas de tiempo actualizadas.
Grimsley: Oh...muchas preguntas, como sea...todos los miembros de la E4 de todas las regiones sabemos sobre del Nuzlocke, incluyendo los campeones.
Lex: *Se frota la cabeza* - -U...
Grimsley: El Nuzlocke se activa con...los restos de cualquier pokémon...y cualquier tipo de sangre...
Arti: *Levanta la mano*
Caitlin: Así es, amigo gay, tú eres el donante de sangre...
Arti: *Facepalm* Que no me llamo...ah... olvidenlo...
Caitlin: Pero...hay un problema... *saca el esqueleto de Dragonite de su sombrero*
Lex: ¿¡E-Eh!? ¿¡Dónde encontró eso!?
Caitlin: ...En el gimnasio...de vuelta en su lugar...
Lex: ...¿Y Aloe?
Caitlin: ...No se encontraba allí...nadie, de hecho...
Lex: ...¿Si no robaron la calavera...o..la devolvieron, o no sé...qué robaron en realidad? ¿Y cómo fue que activaron ese "Nuzlocke"?
El LC de Lex empieza a sonar...
Lex: ...? *Presiona uno de los botones para atender*
Aloe: *Aparece en la pantalla* <¡Hey! ¡Hola, Lex! Um...parece que aquellos ninjas también robaron...dos piedras sin que nos dieramos cuenta...>
Lex: ...¿Eh, "dos piedras"?
Aloe:
Caitlin: ! *Le quita el LC a Lex* ¿¡Dónde las encontró!? ¡Dígame!
Aloe:
Caitlin: ¡¡Pregunté dónde encontró las piedras!!
Aloe:
Caitlin: *Lanza el LC a Lex, luego mira a Grimsley preocupada*
Grimsley: ...Um, quizás sea hora de irno--
Lex: Un momento...no se irán hasta que nos cuenten todo sobre el Nuzlocke...
Grimsley: Muy bien, muy bien, suficientemente información, es hora de ir--
Caitlin: El Nuzlocke fue creado por un chico de la región Hoenn...llamado Ruby...
Lex: ...Ruby...sí, creo que ya sé qué es el Nuzlocke o_õ
Caitlin: ... ... ..
Lex: ...E-Es que mis...tíos eran de la E4 o_oU...pero continúa...
Caitlin: ...Hm...Ruby no lo creó con la intención de matar pokémon...en realidad lo hizo para mejorar la amistad entre pokémon y entrenadores...
Lex: ...Eh, ¿cómo?
Caitlin: El Nuzlocke hace que los pokémon, en vez de simplemente desmayarse en batalla, mueran...así los entrenadores, al saber que sus pokémon estaban en peligro, serían mucho más cuidadosos con ellos...
Lex: ...Sí, no tiene mucho sentid--
Caitlin: Y funcionó...
Lex: ¿Eh? o_oU
Grimsley: Aunque la idea era muy descabellada...Ruby lo usó con un par de entrenadores que maltrataban a sus pokémon, que no les importaban que éstos se desmayaran, lo que importaba era ganar para ellos...el problema es que con el tiempo el invento se salió de control, y empezó a afectar a todo Hoenn, se descubrió el invento y...Ruby...se dice que escapó a otra región...al final se destruyó la máquina, pero actualmente se sabe que se puede activar la "máquina" nuevamente haciendo un pacto con un demonio...los restos de pokémon y la sangre eran para eso.
Lex: ...O...k...
Grimsley: *Mira a Caitlin* ¿Eso es suficiente?
Caitlin: *Asienta con la cabeza* ...Reuniclus...
...Horas más tarde Auron, Lex y Natsumi despertaron en unas camas en la sala de descanso del Centro Pokémon sin recordar nada de lo ocurrido... :3
Natsumi y Auron obtuvieron $300 (actualicen sus firmas).
Enfermera: ¡Oh, finalmente despertaron! Tienen suerte de que unos guardabosques los encontraran en el Bosque Pinwheel, todo ése humo pudo haberlos matado... *empieza a anotar en una libreta que tenía en su mano* Um...parece que no les ocurrió nada, así que pueden irse...y sus pokémon también fueron revitalizados n_n.
Lex: Ugh > o... *se frota la cabeza* No...recuerdo nada de lo ocurrido... ¿Huh? *saca una nota de su bolsillo* ...?
Lex: Um... *se levanta de su cama, luego se va caminando* Auron, Natsumi...nos veremos luego *se va corriendo*
Líneas de tiempo actualizadas.
- Auron:
Luego de despertar un poco aturdido...decidiste...
-Dirigirte al gimnasio
-Dirigirte al Café
-Dirigirte a la tienda de drogas buenas :D
-Dirigirte al Bosque Pinwheel (exterior)
- Natsumi:
A pesar de que no recordabas relativamente nada, recordaste que te encontrabas entrenando en el Bosque Pinwheel hasta qu-- ... ... ...no recuerdas nada aparte de éso, pero parece que algo ocurrió...
¿Qué harás?
-Dirigirte al Museo
-Dirigirte al Café
-Dirigirte a la tienda de drogas buenas :D (wut)
-Dirigirte al Bosque Pinwheel (exterior)
-Volver a la Ruta 3
- Doshton:
Mientras más te adentrabas, empezaste a escuchar voces...
¿Qué harás?
-Adentrarte todavía más en el bosque
-Atrapar algún poké > >
- Ryuto:
El patrat salvaje activó su habilidad.
El Patrat salvaje huyó...qué listo.
¿Qué harás?
-Hierba
-Dirigirte a la escuela
-Dirigirte al gimnasio
-Al Centro de Investigaciones Fennel
-Al Restaurante
-A los Jardines Striaton
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: ummhhh...estoy cerca. ò,ó
*DOSHTON SIGUE CORRIENDO HACIA ALLI VELOZMENTE*
*DOSHTON SIGUE CORRIENDO HACIA ALLI VELOZMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((gane puntos?*-*))
Natsumi:auch.. > < que rayos.. *mira a Rapty*...dejavu..(!!!!)*recuerda algo*ahora que lo pienso..la ultima vez que desperte asi..fue cuando Cress me salvo..*se sonrroja*Cress..donde estas u.u.. un segundo tengo su numero..puedo intentar llamarlo *marcando el numero 0424-267-4484* por favor..contesta.. u////u ...
Rapty:*preocupado* (quisiera que me entendieras Nat..yo no confio en ese tipo..y mas cuando te miraba los pechos..)*suspira*
Natsumi:auch.. > < que rayos.. *mira a Rapty*...dejavu..(!!!!)*recuerda algo*ahora que lo pienso..la ultima vez que desperte asi..fue cuando Cress me salvo..*se sonrroja*Cress..donde estas u.u.. un segundo tengo su numero..puedo intentar llamarlo *marcando el numero 0424-267-4484* por favor..contesta.. u////u ...
Rapty:*preocupado* (quisiera que me entendieras Nat..yo no confio en ese tipo..y mas cuando te miraba los pechos..)*suspira*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Beep... ... ...beep... ... ... *click*
Cress: <¿...Natsumi? ¿¡Enserio eres tú!? Me...preocupé cuando no me llamaste en... ... ...casi semanas, de hecho...¿Qué ocurre? ¿E-Estás bien? ¿Necesitas algo?>
Beep... ... ...beep... ... ... *click*
Cress: <¿...Natsumi? ¿¡Enserio eres tú!? Me...preocupé cuando no me llamaste en... ... ...casi semanas, de hecho...¿Qué ocurre? ¿E-Estás bien? ¿Necesitas algo?>
- Doshton:
¡Finalmente al llegar encontraste... ... ...! Unos guardabosques...
Guardabosques 1: *Hablando con guardabosques 2* La verdad y-- *nota la presencia de Doshton* ...Oh, chico, estás en graves problemas.
Guardabosques 2: Um...déjalo ir, realmente no tengo ganas de arrestar a nadie hoy...
Guardabosques 1: *Suspira profundamente* ...Bueno, está bien chico, vete...no vaya a ser que te ocurra lo mismo que a aquellos chicos.
¿Qué harás?
-Dirigirte al gimnasio de Nacrene
-Al Centro Pokémon de Nacrene
-Café Nacrene
-Droguería Nacrene
-Volver a la Ruta 3
-Dirigirte al exterior del bosque
-Elección propia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Al centro pokemon y luego al gym, ya que veo que no quieres que mi pokemon principal llegue a lvl 14 -.-]
Ryuto: Vamos Oshawott, al centro pokemon *Dijo con pesades*
Oshawott: *Se sube a su hombro*
Ryuto: Te entrenare en el gymnasio, seria mejor opción *Se animo un poco*
Ryuto: Vamos Oshawott, al centro pokemon *Dijo con pesades*
Oshawott: *Se sube a su hombro*
Ryuto: Te entrenare en el gymnasio, seria mejor opción *Se animo un poco*
Anzure- Chao
-
.
- Ryuto:
(("Te entrenare en el gimnasio, seria mejor opción" *inserte sonido de campanada ganadora aquí*
Por cierto, la escuela y el restaurante también tienen utilidad...el último solo con dinero, claro >3>))
Enfermera: ¡Hola! ¡Bienvenido o bienvenida al Centro Pokémon! *toma las balls de Ryuto y las coloca en la máquina vibradora*
¡Dun dun danana!... ... ...
Enfermera: *Toma las poké balls nuevamente y se las entrega a Ryuto* ¡Gracias por preferirnos! n_n
¿Qué harás?
-SHOOOOPIIIIN'!!
-Gimnasio
-Escuela
-Restaurante
-Centro de investigaciones fennel
-Parque Striaton
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi: cress..*se sonrroja*yo..pues ya tengo mi segunda medalla jeje..pero..pues..sabes he tenido un curioso dejavu..recuerdas cuando me salvaste de esos purrloins ?pues tengo la misma sensacion ahora..oye..cress crees que..podriamos vernos?necesito hablar contigo..es..sobre rapty u.u..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: <¿Purrloins? La verdad no rec...bien, como sea. Y claro, tomaré el siguiente tren a... *mira un banner detrás de Natsumi diciendo "Ciudad Nacrene"* ...Nacrene...> *la pantalla de tu LC se apaga*
Horas más tarde, en la terminal de autobuses de Ciudad Nacrene...
Cress: *Bajando del autobús, con Natsumi esperándolo* ... *sonríe levemente, luego se acerca a ella* Así que... *se arrodilla frente a ella y le besa la mano* ¿Que era lo que deseabas?
Solo falta que Natsumi tenga un sombrero de época y Cress se vaya en el autobús mientras Natsumi lo persigue :O...ok no
Cress: <¿Purrloins? La verdad no rec...bien, como sea. Y claro, tomaré el siguiente tren a... *mira un banner detrás de Natsumi diciendo "Ciudad Nacrene"* ...Nacrene...> *la pantalla de tu LC se apaga*
Horas más tarde, en la terminal de autobuses de Ciudad Nacrene...
Cress: *Bajando del autobús, con Natsumi esperándolo* ... *sonríe levemente, luego se acerca a ella* Así que... *se arrodilla frente a ella y le besa la mano* ¿Que era lo que deseabas?
Solo falta que Natsumi tenga un sombrero de época y Cress se vaya en el autobús mientras Natsumi lo persigue :O...ok no
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Ok restaurante con 500 no hare nada y la escuela no me anima, voy al gym de paso asi corto con la conversación entre cress y Natsumi XD]
Ryuto: No, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento *Sonrie alegremente* Vamos oshawott al gymnasio *Dijo para salir del centro pokemon*
Oshawott: Miju!! n.n *dijo feliz ella*
Ryuto: No, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento *Sonrie alegremente* Vamos oshawott al gymnasio *Dijo para salir del centro pokemon*
Oshawott: Miju!! n.n *dijo feliz ella*
Anzure- Chao
-
Auron: ..... *viendo como Natsumi se habia ido, luego sacude su cabeza* (eso me recordo a esa chica... porque no puedo quitarme sus palabras de la cabeza?) *se levanta* "morir..." ngh..
+tiempo despues+
Auron: *caminando un poco de desanimos* (detesto esto... extraño a mis otros amigos... yo.. si tan solo...) *aprieta los puños* la tuviera conmigo... *comienza a correr* > <
+tiempo despues+
Auron: *caminando un poco de desanimos* (detesto esto... extraño a mis otros amigos... yo.. si tan solo...) *aprieta los puños* la tuviera conmigo... *comienza a correr* > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsu:o///o aparte de verte..quisiera que hablaramos sobre algo que me intriga..ademas..*baja la mirada*que me ayudes con rapty..pero antes que nada te agradresco que hayas venido por mi*le sonrie*
((me voy a dormir me arriesgue mucho x x))
((me voy a dormir me arriesgue mucho x x))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((O-Ok, bye Neku o.oU sorry...))
Natsumi Raimon:
Cress: ? *Toma a Natsumi por la mano y ambos se sientan en un banquillo ubicado cerca de ellos* Pues...adelante, soy todo oídos.
¿Qué harás?
-Elección propia >->
Natsumi Raimon:
Cress: ? *Toma a Natsumi por la mano y ambos se sientan en un banquillo ubicado cerca de ellos* Pues...adelante, soy todo oídos.
¿Qué harás?
-Elección propia >->
- Ryuto:
- ((Recuerda que tú y Natsumi no se encuentran en la misma línea de tiempo owoU para eso existen...))
Al entrar al gimnasio...
Recepcionista: *Mirando a Ryuto* ...Un retador -3-
Comensales: Ugh... *suben a la parte superior del gimnasio*
Recepcionista: Lamento no recibirlo de la forma común...hemos perdido a nuestros líderes por varios días ya...y realmente...bien, ya sabes, sin ánimos - -U *presiona un botón tras la recepción*
Una cortina aparece a la distancia, luego otras dos aparecen cubriendola...
Recepcionista: Presiona el botón con el tipo que derrote al tipo mostrado en la cortina...o golpea cualquiera de los otros dos si quieres tener algún combate casual -3- ahora si me disculpas me iré a llorar al baño *se va caminando*
Al acercarte a la primera cortina, notaste que tenía dibujada el simbolo de Canada... ... ...ah no, es una llama...mal dibujada...además de tres botones ubicados en el suelo.
¿Qué harás?
-Presionar el botón con una hoja dibujada
-Presionar el botón con una llama dibujada
-Presionar el botón con una gota de lluvia dibujada.
- Auron:
((...¿Qué significa eso? D: bien, para no malgastar un mensaje > - >))
Mientras corrías en busca de...compañía, chocaste contra alguien conocido...
Looker: ? ¡Oh, Auron! *coloca su brazo en el hombro de Auron* ¡Veo que finalmente...estás...de vuelta en las andadas! *se frota la barbilla* Viendo tu registro lo estás haciendo muy bien con ésa primera medalla que ganaste... *mira a Auron* Pero se sincero, ¿qué ocurre?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: (!!) *sorprendido un momento al verlo cambia su expresion desviando la mirada* si... bueno solo tenia recuerdos.. extraño a una amiga.. cuando me sentia solo como ahora siempre me acompañaba.. me sentia seguro con ella.. el cambio de haber venido aqui.. no me deja conectarme perfectamente a mis pokemon... y por eso casi mi Deino sale seriamente lastimada... *levanta la mirada un poco* lo digo por dos cosas... sobre que los pokemon morian... una chica lo dijo.. "no quiero que mi pokemon muera" despues de salir corriendo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: ¿aquellos chicos?,a eso vine,¿que paso con ellos?,¿hay algo que yo pueda hacer para ayudarles?. ¿ó,ò?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Cuando lei, pense que decia retardado, yo dije "que??" lei bien y dije "ahh ya XD", bueno la hora me afecta pero el rolear en este juego es divertido]
Ryuto: Ok a ver veamos, escojo esta de aqui *Presiona el boton con la llama*
Oshawott: Miju...?? *Se preguntaba que pasaria*
Ryuto: Ok a ver veamos, escojo esta de aqui *Presiona el boton con la llama*
Oshawott: Miju...?? *Se preguntaba que pasaria*
Anzure- Chao
-
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14