Temas similares
Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
5 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
.
Nuevas Mecánicas:
...Malas noticias chicos...
A partir de ahora se tomará en cuenta la precisión de todos sus movimientos, deberán lanzar 10 monedas para saber si su mov. acerta o no (a menos que tenga 100 de precisión, obviamente) como ninguno de los movimientos de ninguno de los pokémon que ustedes tienen tiene listado su precisión, pueden preguntarme en cualquier momento y yo se las daré...o, para ahorrar tiempo, simplemente pueden entrar a bulbapedia o wikidex (aunque no podrán hacer ésto con algunos movimientos traducidos por mi...).
Además, el nuzlocke es prácticamente inútil sabiendo que pueden intercambiar a sus pokémon cuando quieran...por lo que ahora el poder de todos los movimientos será el doble de su potencia (aún así la "potencia" en papel seguirá siendo la misma), actualmente estoy buscando una mejor mecánica...pero no he tenido suerte encontrando un calculador de daño para B/W. La mecánica de los PPs sigue siendo la misma, solo serán reducidos si tienen 10 PPs o menos...aunque a partir de ahora los PPs no serán reducidos al final del combate, sino DURANTE el combate...
Eso es todo n_n.
...Malas noticias chicos...
A partir de ahora se tomará en cuenta la precisión de todos sus movimientos, deberán lanzar 10 monedas para saber si su mov. acerta o no (a menos que tenga 100 de precisión, obviamente) como ninguno de los movimientos de ninguno de los pokémon que ustedes tienen tiene listado su precisión, pueden preguntarme en cualquier momento y yo se las daré...o, para ahorrar tiempo, simplemente pueden entrar a bulbapedia o wikidex (aunque no podrán hacer ésto con algunos movimientos traducidos por mi...).
Además, el nuzlocke es prácticamente inútil sabiendo que pueden intercambiar a sus pokémon cuando quieran...por lo que ahora el poder de todos los movimientos será el doble de su potencia (aún así la "potencia" en papel seguirá siendo la misma), actualmente estoy buscando una mejor mecánica...pero no he tenido suerte encontrando un calculador de daño para B/W. La mecánica de los PPs sigue siendo la misma, solo serán reducidos si tienen 10 PPs o menos...aunque a partir de ahora los PPs no serán reducidos al final del combate, sino DURANTE el combate...
Eso es todo n_n.
- Auron:
Looker: Hmm... *se frota la barbilla* ...Sí...hay pokémon que pueden morir, lamentablemente...como uno de los pokémon del campeón de Unova, Alder... *mira a Auron* No me imagino si el Nuzlocke se activara, muchas personas caerían en la desesperación...
Al escuchar ésa palabra...esa palabra, "Nuzlocke", tu mente lo recordó todo, todo lo ocurrido en el Bosque Pinwheel, la nueva información...por lo que sacaste rápidamente a Deino para asegurarte de que estuviera bien...pero...
... ... ...¿Qué ocurrió?
Eh, ¡Denyu subió al nivel 20!... ... ...
Deinu intenta aprender Doble Mordisco, sin embargo ya sabes que conoce 4 movimientos...¿Borrar alguno?- Código:
Doble Mordisco: Realiza 40 de daño dos veces. 90% de probabilidades de acertar. Físico.
Denyu: *Mirando a Auron algo confundida* ...¿Huh? ¿Por qué me miras así?
Looker: *Mirando a Auron* ¿Ocurre algo?
¿Qué harás?
-Elección propia
-Dirigirte a otro lugar (lista de lugares anterior)
- Doshton:
Guardabosques 1: *Mira al dos confundido*
G2: Um...quizás se refiere a los chicos que Marcos encontró *mira a Doshton* Ahora mismo se encuentran en el hospital, pequeño n_n
G1: ...No creo que sea tan pequeño... *mira a Doshon* ¡Ahora LARGO!
¿Qué harás?
-Dirigirte al gimnasio de Nacrene
-Al Centro Pokémon de Nacrene
-Café Nacrene
-Droguería Nacrene
-Volver a la Ruta 3
-Dirigirte al exterior del bosque
-Otro (MT/Objetos/LC...)
Última edición por Lex el Lun Sep 12, 2011 1:58 am, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Ryuto:
((:D
No me digas de la hora, a éstas horas no hay muchas ganas de escribir TwT solo lo hago porque...a veces es entretenido o.o y porque tú no te conectas a otras horas))
Al abrir la cortina, te encontraste con un...mesero...
Mesero: *Apunta a Ryuto* ¡Tú, yo, batalla, ya, yi!
Darmanitan (macho)
Nivel: 11
Naturaleza: Dócil
Habilidad: Foco interno
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
((¿otro mt/objetos/lc?,¿que es eso amigo lex?. ¿o,o?))
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: OMG!!! D-Denyu! evolucionaste! (pero como... un momento.. esos tres...) eres un Zweilous ahora... lo recuerdo... *mira a Looker* unos ninjas trataron de activar una maquina que puede matar a los pokemon cuando estos caen desmayados.. un grupo de chicos y yo nos enfrentamos a ellos, las posibilidades de ganar eran minimas... entonces aparecieron 2 de los... de los... no se que "celestiales" entonces me acorde lo que me habia dicho una chica... que no queria que su pokemon muriera cuando estaba a punto de derrotarlo... todo tiene sentido *se agacha y acaricia una de las cabezas de Denyu* y creo que ahora tienes hermana siames o-o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[jajaja si, no coincidimos y por eso me atraso en el rol XD]
Ryuto: Bueno, si eso es lo que quieres, oshawott ve!!! *Dijo alegremente porque alfin tendria una batalla*
Oshawott: Miju Miju *Sale de la pokebola*
[Si no ataco es para que me digas si tengo que usar las monedas DX]
Ryuto: Bueno, si eso es lo que quieres, oshawott ve!!! *Dijo alegremente porque alfin tendria una batalla*
Oshawott: Miju Miju *Sale de la pokebola*
[Si no ataco es para que me digas si tengo que usar las monedas DX]
Anzure- Chao
-
(( felicidades papa aunque lei que cuando denyu sea su ultima etapa las otras dos cabezas no tendran cerebro o algo asi * -*UUU))
Natsumi:...estoy empezando a creer..que quizas no sea muy buena entrenadora..*baja su mirada*primero lo de la batalla contigo..quede con la duda..de si en verdad..gane por mi cuenta..o si tu..me dejaste..*baja mas la mirada*tambien con esos purrloins...apareciendo en el centro pokemon..y no es que haya ocurrido una sola vez..hace un rato me acaba de suceder lo mismo..tan debil soy?
+mientras+
Timon:*se lanza sobre Auron*Hey tu chico! (watch watch! )
Natsumi:...estoy empezando a creer..que quizas no sea muy buena entrenadora..*baja su mirada*primero lo de la batalla contigo..quede con la duda..de si en verdad..gane por mi cuenta..o si tu..me dejaste..*baja mas la mirada*tambien con esos purrloins...apareciendo en el centro pokemon..y no es que haya ocurrido una sola vez..hace un rato me acaba de suceder lo mismo..tan debil soy?
+mientras+
Timon:*se lanza sobre Auron*Hey tu chico! (watch watch! )
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((vaya...estas meta modificando tu mensaje amiga mia,jijijijijiji,lex nos esta haciendo mucha falta. n,nU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((gracias por mandarme al frente ¬¬UUUUUUUU))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((nahh...no te mande al frente,aun asi admito que quiero que lex responda,me vicie mucho con este rpg,jijijijijiji,me desespero y no se porque. n,nU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: o-O es una ardilla!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
¡Ya llegó por quien lloraban! Ja, no. Lamento no haber respondido hoy, estuve todo el día de visita en la casa de mi awela porque no tenía acceso a mi PC... ... ...lo gracioso es que hice mucho más allá de lo que hubiera podido hacer aquí.
Natsumi:
Cress: *Mirando curioso a Natsumi* ...? Um...¿si eres débil...? *se levanta seriamente* Solo hay una forma de saberlo *hace aparecer una poké ball en su mano* ¿No crees? *sonríe levemente*
¿Qué harás?
-Elección propia
Natsumi:
Cress: *Mirando curioso a Natsumi* ...? Um...¿si eres débil...? *se levanta seriamente* Solo hay una forma de saberlo *hace aparecer una poké ball en su mano* ¿No crees? *sonríe levemente*
¿Qué harás?
-Elección propia
- Doshton:
(("y no se porque"
*Ponerme gafas de sol* Porque te gusta lo bueno...
YEAHHHHH!!
Bromeo. Sobre lo que me preguntaste Dosh, ya lo he explicado antes o-o LC es Live Caster, si me preguntas sobre lo otro, eh, también lo he explicado o.o aún espero tu respuesta Frest))
- Auron:
((Creo que es hora de un cambio de nombre >w>
¡Genial! ¡Denyu será idiota cuando vuelva a evolucionar! :D))
Denyu 1: *Siendo acariciado por Auron* n_n
Denyu 2: Grr... *muerde el brazo de Auron, luego intenta obligarlo a que la acaricie*
Denyu: >:C *Muerde a la segunda cabeza en la cabeza (?)*
Looker: *Mirando a Auron* ¿Una máquina que hace que los pokémon mueran en vez de caer desmayados? Pues...de hecho, ésa máquina es el Nuzlock-- *Timón muerde a Auron* ¿¡QUÉ RAYOS ES ÉSO!? *se esconde detrás de un bote de basura* ¡O-Odio a los roedores! ¡LOS ODIO! ¿¡Primero Bidoof, y ahora ésto!? *se levanta y se va corriendo* ¡L-Lo siento Auron, pero me tengo que ir!
¿Qué harás?
-Golpear ardilla
-Patear ardilla
-Hablar con ardilla para que finalmente te des cuenta que entiendes a los pokémon n_n
-...Elección propia
-Dirigirte a otro lugar e ignorar a la ardilla (gimnasio, centro pkmn, droguería, bosque pinwheel exterior, de vuelta a la Ruta 3).
- Ryuto:
((De todos modos darumaka es más rápido lol. Aún así no usaré el ataque extra porque pondría...espera...tu oshawott está a salvo porque el nuzlocke no ha sido activado aún :'D
Y pues...no, no tienes que lanzar las monedas de precisión para ninguno de tus movs.))
Camarero: ¿¡Qué esperas!? ¡Dile a tu Oshawott que ataque! ¡De todas formas mi Darumaka atacará primero! >:3
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: o___o oigan, dos cabezas piensan mejor que una! no te pelees contigo misma U *la regresa a la pokeball* okey... *toma a la ardilla* quien eres? *se va caminando a la vez a la drogueria(?)*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Al entrar a la droguería, lo primero que notaste fue una chica que...por alguna razón te llamaba la atención...
Pero además de eso se encontraba un hombre vendiendo "vitaminas".
¿Qué harás?
-"Vitaminas"
-Acercarte a la chica
-Dirigirte a otro lugar
-Elección propia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Okeo no hay problema XD, entoces ahi voy]
Ryuto: oshawott pistola de agua ahora!!! *Ordeno seriamente*
Oshawott: Miju Miju!! *Asintio y escupio agua*
Ryuto: oshawott pistola de agua ahora!!! *Ordeno seriamente*
Oshawott: Miju Miju!! *Asintio y escupio agua*
Anzure- Chao
-
((ahh muchisimas gracias amigo mio y oky doky,aunque ahora que lo recuerdo,doshton no obtuvo el numero de telefono de cheren pero bueno...muchas gracias por todo amigo mio. n,nU))
Doshton: bueno...al menos estaran bien esten donde esten alli en el hospital,debo irme de aqui,lillipup sigue pequeño,debo ayudarle un poco mas. o,o
*DOSHTON SE DIRIJE CORRIENDO CORRIENDO HACIA DONDE DEJO LA BICI Y LUEGO EL ENTRA LA BICI ADENTRO DE LA GUARDERIA Y SE DIRIJE A LA RUTA 3 NORMALMENTE*
Doshton: tengo la precensia de que mi litwick es como yo de lo ordenadiso que podemos ser capas,mmmhhh...no,no puede ser que seamos tan limpios y ordenados con las cosas. o,oU
*CAMINANDO POR LA RUTA 3 CURIOSAMENTE*
Doshton: bueno...al menos estaran bien esten donde esten alli en el hospital,debo irme de aqui,lillipup sigue pequeño,debo ayudarle un poco mas. o,o
*DOSHTON SE DIRIJE CORRIENDO CORRIENDO HACIA DONDE DEJO LA BICI Y LUEGO EL ENTRA LA BICI ADENTRO DE LA GUARDERIA Y SE DIRIJE A LA RUTA 3 NORMALMENTE*
Doshton: tengo la precensia de que mi litwick es como yo de lo ordenadiso que podemos ser capas,mmmhhh...no,no puede ser que seamos tan limpios y ordenados con las cosas. o,oU
*CAMINANDO POR LA RUTA 3 CURIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: hum... e___e (chicas.. chicas everywhere...) *primero va donde las "vitaminas"*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Timon:Hey es la chica que Natsumi le prometio el pokemon!y su bikini se puede ver desde aqui!*señalando*pero bueno..hey chico si puedes entenderme toma el papel en mi cuello por favor..mi dueña me dijo que te lo diera
+mientras+
Natsumi:pelear contigo?*baja un poco su mirada*supongo..que esta bien..*mira la pokeball de Rapty*(espero podamos amigo..)*la toma y le sonrie levemente parandose*acepto
((lexu yo tambien debo lanzar las monedas?x x UUUU ))
+mientras+
Natsumi:pelear contigo?*baja un poco su mirada*supongo..que esta bien..*mira la pokeball de Rapty*(espero podamos amigo..)*la toma y le sonrie levemente parandose*acepto
((lexu yo tambien debo lanzar las monedas?x x UUUU ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: o.o? *ve algo en el cuello de Timon* hey... *toma el papel y lee*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((papa usted puede hablar con Timon DX))
Timon:owo
Papel: "Hi Auron supongo que te preguntaras que hace un Watchdog siguiendote ,pues se llama Timon y en este papel te dejo mi numero asi podremos comunicarnos,ya sabes cuando quieras entrenar conmigo o pasar un rato,nomas llamame mi numero es 0427-715-4421 por favor guardalo bien y escribeme el tuyo en el reverso del mismo papel,espero verte nuevamente n///n "
Timon: espero sepas leer chico
Timon:owo
Papel: "Hi Auron supongo que te preguntaras que hace un Watchdog siguiendote ,pues se llama Timon y en este papel te dejo mi numero asi podremos comunicarnos,ya sabes cuando quieras entrenar conmigo o pasar un rato,nomas llamame mi numero es 0427-715-4421 por favor guardalo bien y escribeme el tuyo en el reverso del mismo papel,espero verte nuevamente n///n "
Timon: espero sepas leer chico
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: okey... no dice quien la manda.. pero por alguna razon la forma de expresion me parece familiar, bueno.. ya se que hare *anota directamente el numero y hace la llamada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Viendo anime, lamento si tardo n_n))
Natsumi:
((Todos deben o-o *revisando movs de rapty* ... ... ...solo debes lanzar las monedas para el doble mordisco de Rapty owo aunque...eh...debes lanzar dos pares de 10 monedas o_oU no 20 monedas, sino 10 monedas en "Juegos de azar #1" y otras 10 en "Juegos de Azar #2" n_nU))
Cress: Pero...si pierdes... *la mira seriamente* Tendrás que entregar tu Medalla Tri *lanza la poké ball, liberando a...*
Puriruru: ¿Puru...?
Cress: Para hacer la batalla más rápida, los objetos regenerativos estarán prohibidos...adelante Natsumi, comienza tú.
Natsumi:
((Todos deben o-o *revisando movs de rapty* ... ... ...solo debes lanzar las monedas para el doble mordisco de Rapty owo aunque...eh...debes lanzar dos pares de 10 monedas o_oU no 20 monedas, sino 10 monedas en "Juegos de azar #1" y otras 10 en "Juegos de Azar #2" n_nU))
Cress: Pero...si pierdes... *la mira seriamente* Tendrás que entregar tu Medalla Tri *lanza la poké ball, liberando a...*
Puriruru: ¿Puru...?
Cress: Para hacer la batalla más rápida, los objetos regenerativos estarán prohibidos...adelante Natsumi, comienza tú.
- Doshton:
((Eso también lo mencioné, tú mismo tienes que decir que obtuviste el número de "X" persona o3o aún así lo agregaré a tu agenda...ésta vez))
De vuelta en la Ruta 3, viste...bueno, todo lo que había en la Ruta 3, incluyendo todos los lugares que aún no habías visitado (es decir, el 70% de los lugares). Pero claro, ésta vez Cheren no estaba contigo para guiarte...la última vez que lo viste estaba en la guardería, ¿quizás deberías volver allí?
¿Qué harás?
-Dirigirte a la guardería
-Dirigirte a "la cueva"
-Adentrarte en la hierba alta
-Dirigirte a la parte más profunda de ésta ruta.
-Volver a Ciudad Nacrene
- Auron:
Drogador: *Aparece frente a ti* ¡¡HOOOLAAA!! :D ¡Buenos días chico o chica! ¿Qué deseas? ¿Drogas? ¿Vitaminas? ¿Laxantes? ¿Esas drogas que hacen que aparezcan musculos o algo así? ¿Qué? ¿Qué? ¿¡QUÉ!? ¿¡¡QUEEEEÉ!!?*sonríe violadoramente (???)* Déjame que te dé una pequeña introducción a éstos faaabulosos objetos, cada uno sirve para aumentar un stat de alguno de tus pokémon un 50%, en otras palabras, es como si tu pokémon usara el movimiento Aullido o Rizo Defensa =w=.
¿Qué harás?
-Hagamos ésto rápido y sin que nadie se de cuenta >_> ... <_<
-Hablar con la chica desconocida
-Salir de la casa (+Opciones Anteriores)
-Hablar con la chica desconocida.
-Salir de la casa (+Opciones Anteriores).
- Toryu...Ryuto:
Camarero: ¡Usa Enrollar, Darubaka!
Darumaka: ¡Maak! *esconde sus extremidades y empieza a girar rápidamente hacia Oshawott...pero éste lo esquiva, provocando que Darumaka choque contra unas paredes* Maka e.eU
Camarera: D: ¡¡RAYOS!!
Oshawott lanza un pequeño chorro de agua contra Darumaka.
Darumaka: 380 - 260 (Pistola de Agua + BAMT + ¡Super Efectivo! + Niveles) = 120 PV
Oshawutt: 300 PV
[size=9]((lol primera vez que se usa la nueva mecánica y darumaka falla...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: O__O!! he... oiga y soy un chico, un chico!!!! D:< ademas si que son caras esas cosas o-o para lo que duran casi nada -por no decir nada- gracias de todas formas owo *corre no sin antes hablar con la chica*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((me costo escribir el mensaje DX ))
Natsumi:*lanza a Rapty al campo de batalla imaginario*Rapty usa mirada maliciosa!!--*suena su LC*o.o? un segundo por favor n.n *atiende* < < Hola? o.o > >
Rapty:+-+ (espero no sea el shota..)
Natsumi:*lanza a Rapty al campo de batalla imaginario*Rapty usa mirada maliciosa!!--*suena su LC*o.o? un segundo por favor n.n *atiende* < < Hola? o.o > >
Rapty:+-+ (espero no sea el shota..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: >> eh... hola? o.o eres... natsumi no? me llego tu mensaje.. te llamaba para que tuvieras mi numero tambien <<
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi: *mira a Cress* igual no tengo objetos n_nUU << que bueno damelo por favor..y ahorita estoy en medio de una batalla n-nUU pero cuando quieras ya sabes cuenta conmigo y saludos a tu Denyu >> *atenta a la batalla*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Puriruru, nv. 17
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Cuerpo Maldito
Cress: *Se refresca la garganta* - -U...Pururiru, usa Rayo Confusión.
Pururiru: ¡Puru...! *mira fijamente a Rapty durante un par de segundos, durante ése tiempo Rapty empieza a mirarlo un poco extraño...como si no pudiera identificar a nadie*
Pururiru: 380 PV (-1 Defensa)
Rapty: 500 PV (¡Confundido!)
((Debes lanzar dos monedas extra (en otro set) a partir de ahora o-o o sea que si usas doble mordisco, 10, 10 y 2 monedas .w.U))
Puriruru, nv. 17
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Cuerpo Maldito
Cress: *Se refresca la garganta* - -U...Pururiru, usa Rayo Confusión.
Pururiru: ¡Puru...! *mira fijamente a Rapty durante un par de segundos, durante ése tiempo Rapty empieza a mirarlo un poco extraño...como si no pudiera identificar a nadie*
Pururiru: 380 PV (-1 Defensa)
Rapty: 500 PV (¡Confundido!)
((Debes lanzar dos monedas extra (en otro set) a partir de ahora o-o o sea que si usas doble mordisco, 10, 10 y 2 monedas .w.U))
- Auron:
Chica: *Apunta a Auron* ¡Deja de hablar por teléfono y traéme un Petilol y te daré un Kotone, digo, Cottonee! >:C viven en el interior del bosque pinwheel, okyachau.
...Eh, ¿qué harás?
-Dirigirte al café, centro pkmn, gimnasio, bosque pinwheel exterior o ruta 3.
-Comprar drogas en el piso de abajo ~♪
-Otro...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((owo...que qu1l0mb0 owoUUU))
Natsumi:*viendo la cara molesta de Cress*O////O *////* *sacude la cabeza* Rapty usa acuchillar!!
Rapty:*sus garras crecen el doble y da dos acuchilladas*
Natsumi:*viendo la cara molesta de Cress*O////O *////* *sacude la cabeza* Rapty usa acuchillar!!
Rapty:*sus garras crecen el doble y da dos acuchilladas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: ...! E-Ejem...
Las garras de Rapty se vuelven mucho más filosas de lo normal, luego corre directamente hacia Pururiru...pero lo atraviesa por "alguna extraña razón".
Cress: ... ... ...Pururiru, usa Niebla Blanca.
Pururiru: ¡Puru! *abre su boca y desde ella expulsa una densa neblina totalmente blanca*
Puriru: 380 PV (-1 Defensa, enneblinado [?])
Rapty: 500 PV
Cress: ...! E-Ejem...
Las garras de Rapty se vuelven mucho más filosas de lo normal, luego corre directamente hacia Pururiru...pero lo atraviesa por "alguna extraña razón".
Cress: ... ... ...Pururiru, usa Niebla Blanca.
Pururiru: ¡Puru! *abre su boca y desde ella expulsa una densa neblina totalmente blanca*
Puriru: 380 PV (-1 Defensa, enneblinado [?])
Rapty: 500 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((??))
Natsumi:(??)doble mordisco Rapty!
Rapty:*sus colmillos se hacen mas grandes y muerde dos veces a Pururiru*
Natsumi:(??)doble mordisco Rapty!
Rapty:*sus colmillos se hacen mas grandes y muerde dos veces a Pururiru*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
((Por cierto ya Rapty salió de su confusión [wtf un solo turno >:C] así que el último par de monedas ya no son necesarias))
Rapty, luego de atacar, se quedó mirando perdidamente a Pururiru...
Cuerpo Maldito de Pururiru se activó.
Cress: Bien...Pururiru, Rayo Burbujas.
Puriruru: ¡Puru...! *abre su boca y desde ella empieza a escupir un gran rayo azul, formado por miles de burbujas*
Pururiru: 380 - 114 (¿Mordisco? + Naturaleza + Rivalidad + BAMT + niveles) - 114 = 152 PV (Ennieblado, -1 Defensa)
Rapty: 500 - 44 (Rayo Burbuja, naturaleza, BAMT - Poco Efectivo - Niveles) = 456 PV
((Por cierto ya Rapty salió de su confusión [wtf un solo turno >:C] así que el último par de monedas ya no son necesarias))
Rapty, luego de atacar, se quedó mirando perdidamente a Pururiru...
Cuerpo Maldito de Pururiru se activó.
Cress: Bien...Pururiru, Rayo Burbujas.
Puriruru: ¡Puru...! *abre su boca y desde ella empieza a escupir un gran rayo azul, formado por miles de burbujas*
Pururiru: 380 - 114 (¿Mordisco? + Naturaleza + Rivalidad + BAMT + niveles) - 114 = 152 PV (Ennieblado, -1 Defensa)
Rapty: 500 - 44 (Rayo Burbuja, naturaleza, BAMT - Poco Efectivo - Niveles) = 456 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ese coso de numeros al azar se merece una cita conmigo (?) ))
Natsumi:usa acuchillar Rapty!
Rapty: y sigues con el live caster en la mano ..!!*corre con sus garras eldoble de crecidas y da un par de cuchillazos a pururiru*
Natsumi:usa acuchillar Rapty!
Rapty: y sigues con el live caster en la mano ..!!*corre con sus garras eldoble de crecidas y da un par de cuchillazos a pururiru*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((A pesar de que sí te ha ayudado muchas veces, ésta vez Rapty salió de la confusión por la segunda moneda, de hecho xD
Ah, y se me olvidó añadir el daño extra por la menor defensa de Pururiru, ya lo tomé en cuenta en el calculo de éste mensaje))
Rapty intentó acuchillar a Pururiru nuevamente, pero volvió a atravesarlo sin resultado alguno...
Cress: Grr...¡Pururiru, usa Rayo Burbujas de nuevo!
Pururiru: 80 PV (Ennieblado, -1 Defensa)
Rapty: 456 - 44 = 412 PV
((A pesar de que sí te ha ayudado muchas veces, ésta vez Rapty salió de la confusión por la segunda moneda, de hecho xD
Ah, y se me olvidó añadir el daño extra por la menor defensa de Pururiru, ya lo tomé en cuenta en el calculo de éste mensaje))
Rapty intentó acuchillar a Pururiru nuevamente, pero volvió a atravesarlo sin resultado alguno...
Cress: Grr...¡Pururiru, usa Rayo Burbujas de nuevo!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:porque ..?intenta doble mordisco!
Rapty:*se lanza contra pururiru y lo muerde dos veces* DIEEE!!
Rapty:*se lanza contra pururiru y lo muerde dos veces* DIEEE!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: bueno...solo quiero subir de nivel a mis pokemons. ò,ó
*DOSHTON SE ADENTRA A LOS ARBUSTOS SERIAMENTE CON LA POKEBOLA DE LILLIPUP EN SUS MANOS*
*DOSHTON SE ADENTRA A LOS ARBUSTOS SERIAMENTE CON LA POKEBOLA DE LILLIPUP EN SUS MANOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
Rapty intenta preparar sus colmillos, pero cada vez que intenta hacerlo una mirada perdida se plasma en su cara...
Cress: El movimiento está desactivado, Natsumi...adelante, usa otro movimiento *se cruza de brazos*
Rapty intenta preparar sus colmillos, pero cada vez que intenta hacerlo una mirada perdida se plasma en su cara...
Cress: El movimiento está desactivado, Natsumi...adelante, usa otro movimiento *se cruza de brazos*
- Doshton:
...De repente, ¡un Audino apareció! ¡FIESHTRA!
¿Qué harás?
-Luchar
Escapar + hierba
-Escapar + dirigirte a otro lugar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:certeza Rapty!
Rapty:*asiente*si Nat..*junta sus patas con energia oscura y golpea a Pururiru lanzandolo unos metros atras* me siento extraño..
Rapty:*asiente*si Nat..*junta sus patas con energia oscura y golpea a Pururiru lanzandolo unos metros atras* me siento extraño..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Pururiru: 80 PV - 488... = 0 PV
Certeza: 10 - 1 = 9 PP
Cress: *Sonríe levemente* Pururiru...usa nuevamente Rayo Confusión.
Pururiru: *Se levanta un poco cansado* P-Puru > oU... *cae al suelo*
Cress: ¡P-Pururiru! *corre hacia él, luego lo sostiene con sus brazos* ¿Qué te ocu--? ¿Pururiru? ¡¡PURURIRU!!
Pururiru empieza a disolverse en el aire lentamente, aún siendo sostenido por Cress...
Cress: !!! *Se levanta* ¿¡Q-Qué acaba de...ocurrir!? *mira confundido a Natsumi*
Rapty subió al nivel 20...
Resultado final:
Rapty: 412 PV
Certeza: 9 PP
¿Qué harás?
-...¿Responderle?
-Escapar y dirigirte a: Gimnasio Nacrene, Centro Pkmn, Café, Bosque Pinwheel (exterior), Ruta 3
-Abusar del ahora lastimado Cress (sé buena o_o)
-Otro
Pururiru: 80 PV - 488... = 0 PV
Certeza: 10 - 1 = 9 PP
Cress: *Sonríe levemente* Pururiru...usa nuevamente Rayo Confusión.
Pururiru: *Se levanta un poco cansado* P-Puru > oU... *cae al suelo*
Cress: ¡P-Pururiru! *corre hacia él, luego lo sostiene con sus brazos* ¿Qué te ocu--? ¿Pururiru? ¡¡PURURIRU!!
Pururiru empieza a disolverse en el aire lentamente, aún siendo sostenido por Cress...
Cress: !!! *Se levanta* ¿¡Q-Qué acaba de...ocurrir!? *mira confundido a Natsumi*
Rapty subió al nivel 20...
Resultado final:
Rapty: 412 PV
Certeza: 9 PP
¿Qué harás?
-...¿Responderle?
-Escapar y dirigirte a: Gimnasio Nacrene, Centro Pkmn, Café, Bosque Pinwheel (exterior), Ruta 3
-Abusar del ahora lastimado Cress (sé buena o_o)
-Otro
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14