Temas similares
Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
5 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
.
Natsumi:
((Ejem, ¿supongo que mandaste a Haji? xD y no, no pasará algo malo lol))
Hada Madrina: *Baja volando al hombro de Natsumi* ¡Wiiii! *se pone sobre su hombro* Quizás haya sido buena idea dormirlo con el nuevo movimiento de Haji, ¡wiii! *se va volando hacia la luna, pero repentinamente es sorprendida por...*
¡Un rayo cayó sobre tu hada madrina! Alguien más que murió...no.
Sewaddle macho, nv. 15
Naturaleza: Alegre (-At. Especial, +Velocidad)
Habilidad: Clorofila
Sewaddle: ¿o-o? ¡Deja de lanzarme bolas! ¡Ataque de ¡¡LLAMAS!! afiladas! *lanza unas hojas afiladas contra Haji*
Sewaddle: 300 PV
Haji: 400 - 71 (Hojas Navaja + Naturaleza + BAMT x ¡Golpe Crítico! - Poco Efectivo - Niveles e_e) = 329 PV
((Ejem, ¿supongo que mandaste a Haji? xD y no, no pasará algo malo lol))
Hada Madrina: *Baja volando al hombro de Natsumi* ¡Wiiii! *se pone sobre su hombro* Quizás haya sido buena idea dormirlo con el nuevo movimiento de Haji, ¡wiii! *se va volando hacia la luna, pero repentinamente es sorprendida por...*
¡Un rayo cayó sobre tu hada madrina! Alguien más que murió...no.
Sewaddle macho, nv. 15
Naturaleza: Alegre (-At. Especial, +Velocidad)
Habilidad: Clorofila
Sewaddle: ¿o-o? ¡Deja de lanzarme bolas! ¡Ataque de ¡¡LLAMAS!! afiladas! *lanza unas hojas afiladas contra Haji*
Sewaddle: 300 PV
Haji: 400 - 71 (Hojas Navaja + Naturaleza + BAMT x ¡Golpe Crítico! - Poco Efectivo - Niveles e_e) = 329 PV
- Auron:
Equipo Lleno
Luego de dirigirte a Ciudad Nacrene, decidiste...
-Ir al gimnasio
-Ir al centro pkmn (recomendado)
-Ir a la droguería
-Ir al Café (¿nadie vendrá aquí? -_-)
-Otro (Usar el Live Caster/Usar MT/Equipar objeto [no disponible]/Entrar al Dream World con tu C-Gear-LC/Elección propia/Un largo etc...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
Natsumi:debiste haberte metido u.u...Incinerar Haji!!
Haji:e_e...no la habiamos matado recien?*ve el centro de tierra*ah =D..un gusto..*lanza bolas de fuego hacia la oruga*no me gustan las hierbas!! >= ( me gustan mis XXXXX
Haji:e_e...no la habiamos matado recien?*ve el centro de tierra*ah =D..un gusto..*lanza bolas de fuego hacia la oruga*no me gustan las hierbas!! >= ( me gustan mis XXXXX
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Mientras tanto...
Hada Madrina: ¡Ah, claro! ¡No me hagas caso! D:<
De vuelta con Natsumi...
Sewaddle: D: !!!
Sewaddle: 300 - 300 = 0 PV
Haji: 329 PV
Una muerte después...
¡Felic...eh...Haji subió a...1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel!
¿Qué harás?
-Luchar contra unas gemelas
-Luchar contra Pokémon Ranger.
-Luchar contra Pokémon Ranger #2
-Adentrarte en la hierba
-Volver a la zona anterior
-Tomar el otro camino de la derecha (?)
-Otro (usar MT/usar Zanahorí /usar Live Caster/entrar al mundo de los sueños/acción propia/largo etc...)
Mientras tanto...
Hada Madrina: ¡Ah, claro! ¡No me hagas caso! D:<
De vuelta con Natsumi...
Sewaddle: D: !!!
Sewaddle: 300 - 300 = 0 PV
Haji: 329 PV
Una muerte después...
¡Felic...eh...Haji subió a...1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel!
¿Qué harás?
-Adentrarte en la hierba
-Tomar el otro camino de la derecha (?)
-Otro (usar MT/usar Zanahorí /usar Live Caster/entrar al mundo de los sueños/acción propia/largo etc...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:T^T...*cavando*te quiero pequeño..o pequeña..has luchado bien..y mi hada madrina tiene pelo en las piernas!!!DX donde estan petilils..*corriendo por el camino de la derecha*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
¡Finalmente encontraste al pokémon de tus sueños...!
Ojos feos e_e
¿Qué harás?
-Luchar
-Escapar + Opciones anteriores
¡Finalmente encontraste al pokémon de tus sueños...!
Ojos feos e_e
¿Qué harás?
-Luchar
-Escapar + Opciones anteriores
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((TWT))
Natsumi:Haji usa bostezo!!
Haji:ok..*eructa*
Natsumi:e_e...
Haji:*le sale una bola rosada que cae asi el venipede*
Natsumi:Haji usa bostezo!!
Haji:ok..*eructa*
Natsumi:e_e...
Haji:*le sale una bola rosada que cae asi el venipede*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.Natsumi
Natsumi:
((¿Esas son lágrimas de felicidad? xD))
Venipede, macho
Nv. 16
Naturaleza: Alegre (+Vc, -At. E)
Habilidad: Toque Tóxico
Venipede: ¿o.o? Bueno, no sé qué les habré hecho a ustedes... *abre su boca y lanza varias agujas color morado contra Haji* Pero no dejaré que me maten... *mira a Haji* ¡Vi lo que les hicieron a ésos pobres pokémon! >:C
Luego de haber usado Bostezo...
Venipede: *Empieza a sentirse un poco somnoliento* No...sé...que me hicieron =w=...pero...lucharé...
Venipede: 300 PV (Bostezado)
Haji: 400 - 21 (Aguja Venenosa + BAMT - Niveles) = 379 PV
((Aguja Venenosa = Poison Sting = Picotazo Venenoso en el doblaje de españa... ... ... ...wat tiene 35 de potencia en éste rpg, por si acaso o-o))
((¿Esas son lágrimas de felicidad? xD))
Venipede, macho
Nv. 16
Naturaleza: Alegre (+Vc, -At. E)
Habilidad: Toque Tóxico
Venipede: ¿o.o? Bueno, no sé qué les habré hecho a ustedes... *abre su boca y lanza varias agujas color morado contra Haji* Pero no dejaré que me maten... *mira a Haji* ¡Vi lo que les hicieron a ésos pobres pokémon! >:C
Luego de haber usado Bostezo...
Venipede: *Empieza a sentirse un poco somnoliento* No...sé...que me hicieron =w=...pero...lucharé...
Venipede: 300 PV (Bostezado)
Haji: 400 - 21 (Aguja Venenosa + BAMT - Niveles) = 379 PV
((Aguja Venenosa = Poison Sting = Picotazo Venenoso en el doblaje de españa... ... ... ...wat tiene 35 de potencia en éste rpg, por si acaso o-o))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((es tan hermoso como papa ese venipede
Ragnorg:XDDDDDDD...
que?e_e))
Natsumi:o_o...ese venipede espero sea macho..
Haji:de hecho lo es...oye no me ordenaras atacar??DX
((dejo pasar el turno,sino lo asesino al pobre))
Ragnorg:XDDDDDDD...
que?e_e))
Natsumi:o_o...ese venipede espero sea macho..
Haji:de hecho lo es...oye no me ordenaras atacar??DX
((dejo pasar el turno,sino lo asesino al pobre))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((En realidad pudiste haber usado incinerar y no lo hubiera matado owoU a los caterpies lo matan de un solo golpe porque es tipo planta/bicho o-o...o sea cuadruple debilidad al tipo fuego...y volador xDU))
Venipede: Así que...¿No me atacarán? Bueno, entonces tampoco yo *mirando a Haji* ...¿Por qué no habl--? *cae dormido*
Venipede: 300 PV (dormido)
Haji: 379 PV
((En realidad pudiste haber usado incinerar y no lo hubiera matado owoU a los caterpies lo matan de un solo golpe porque es tipo planta/bicho o-o...o sea cuadruple debilidad al tipo fuego...y volador xDU))
Venipede: Así que...¿No me atacarán? Bueno, entonces tampoco yo *mirando a Haji* ...¿Por qué no habl--? *cae dormido*
Venipede: 300 PV (dormido)
Haji: 379 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:awww mira la carita de asesino que tiene mientras duerme.. n_n...+w+..*lanza la pokeball*
Haji:¬¬ pude haberlo matado..por mis b0l@s que hare justicia!!!*el grito de Haji se escucha por todo el bosque*
Natsu:o_O(porque..chilla de esa forma..?)...a..seguir buscando..*toma a Haji,la pokeball y sigue caminando por la hierba*Petilool!!petilool donde estaas T T ..
Haji:¬¬ pude haberlo matado..por mis b0l@s que hare justicia!!!*el grito de Haji se escucha por todo el bosque*
Natsu:o_O(porque..chilla de esa forma..?)...a..seguir buscando..*toma a Haji,la pokeball y sigue caminando por la hierba*Petilool!!petilool donde estaas T T ..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((Si Hordik llega allí primero o.oU...))
...¡Enserio! ¡Éstos bichos ya tienen algo contra ti!
¿Qué harás?
-Luchar
-Escapar + Opciones de hace nosécuantos mensajes >3>
((Si Hordik llega allí primero o.oU...))
- Código:
Ponle nombre D:, Venipede (macho)
Naturaleza: Alegre (+Vc., -At. E)
Nivel: 16
Tipo: Bicho/Veneno
Naturaleza:
Protección (--/--/10/Normal/Protege al usuario de cualquier movimiento/Estatus)
Persecución (40/100%/20/Siniestro/Provoca el doble de daño si es usado contra un oponente que esté siendo intercambiado/Físico)
Chillido (--/85%/40/Baja 2 niveles la defensa del rival/Estatus)
Aguijón Venenoso (35/100%/35/30% de probabilidades de envenenar [10 monedas extra]/Físico)
Habilidad: Toque Tóxico, le otorga (o añade) 20% de probabilidades a todos los movimientos de éste pokémon de envenenar.
...¡Enserio! ¡Éstos bichos ya tienen algo contra ti!
¿Qué harás?
-Luchar
-Escapar + Opciones de hace nosécuantos mensajes >3>
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hasta mañana...lastima que mañana volveré a responder igual que en días anteriores...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((se llamara Murderer owo y oki te extrañareeee*se aferra a el*..por cierto papa no lo cambiara el se enamoro de petilil el cotonete sera mio +-+ aunque..nu se..y ok yo tambien me dare recreo nos vemos te quiero lexukun))
Natsumi:o_o...Haji..preparate..por si acaso*lanza una pokeball*(espero..entre..sino la misma)
Haji:ewe..*rascandose*
Natsumi:o_o...Haji..preparate..por si acaso*lanza una pokeball*(espero..entre..sino la misma)
Haji:ewe..*rascandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Auron: hmm.. se me antojo un cafesito *va al cafe* (o sea un lugar cafe? U) esta haciendo frio *bosteza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((hasta mañana amigo lex y muchisimas gracias por la ayuda amigo mio. ówòU))
Doshton: bien purrloin,ahora usa ataque finta por favor. ó,òU
*PURRLOIN ATACA CON ATAQUE FINTA NORMALMENTE*
Doshton: bien purrloin,ahora usa ataque finta por favor. ó,òU
*PURRLOIN ATACA CON ATAQUE FINTA NORMALMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
¡Felicidades, atrapaste al Kurumiru en vez de...digo, atrapaste al Sewaddle en vez de matarlo! ¡Galleta gratis!...no
Al acercarte a la poké ball ésta se encontraba más pequeña de lo normal, y con su botón central de color rojo. Los datos de Sewaddle fueron enviados al Global Link
¿Qué harás?
-Adentrarte en la hierba
-Tomar el otro camino de la derecha
-Otro (usar MT/Zanahorí /Live Caster/entrar al mundo de los sueños/acción propia/y un largo etc...)
((Neko, ¿recuerdas que Aloe te dio una llave para un almacén en Ciudad Nacrene? xD))
Explicando el nuevo modo de ordenar los movs:
Movimiento Ejemplo (Potencia/Precisión/PP/Efecto [no se incluye ésta parte si no tiene efecto]/♥ [Movimiento Huevo, éste simbolo no se incluye si no es un mov. huevo]/Tipo Elemental/Tipo de movimiento [Especial, Físico o Estatus])
¡Felicidades, atrapaste al Kurumiru en vez de...digo, atrapaste al Sewaddle en vez de matarlo! ¡Galleta gratis!...no
Al acercarte a la poké ball ésta se encontraba más pequeña de lo normal, y con su botón central de color rojo. Los datos de Sewaddle fueron enviados al Global Link
- Código:
Ponle Nombre, Sewaddle (hembra)
Naturaleza: Pícara (+At. F, -Df. E)
Nivel: 17
Tipo: Bicho/Planta
Movimientos:
Placaje (500/100%/35/Normal/Físico)
Disparo de Hilo (--/90%/40/Reduce 1 nivel la velocidad del oponente/Bicho/Estatus)
Bicho Mordisco (60/100%/20/Éste movimiento provoca el doble de daño [120] si el oponente lleva una baya equipada, además, el usuario de éste movimiento se beneficia de los efectos de la baya/Bicho/Físico)
Hojas Navaja (55/90%/25/Aumenta un nivel la probabilidad de acertar un golpe crítico, éste efecto solo dura el turno en que se use éste movimiento/Planta/Físico)
Habilidad: Clorofila, dobla la velocidad del poseedor en el sol intenso.
Estado: En el Global Link (PC)
¿Qué harás?
-Adentrarte en la hierba
-Tomar el otro camino de la derecha
-Otro (usar MT/Zanahorí /Live Caster/entrar al mundo de los sueños/acción propia/y un largo etc...)
((Neko, ¿recuerdas que Aloe te dio una llave para un almacén en Ciudad Nacrene? xD))
- Auron:
Mientras te dirigías al café...o restaurante, escuchaste un "crack" en tu mochila...al tomar tu mochila te acordaste del huevo que habías metido en ella...el cual estaba empezando a romperse.
Luego de que la criatura en el interior hiciera un agujero en el huevo, unos ojos rojos se asomaron, y una criatura en forma de serpiente salta del huevo.
Snivy: *Mirando fijamente a Auron* ...?- Código:
Ponle nombre o se muere...enserio, Snivy (♂)
Naturaleza: Solitaria (+At. F, -Df. F)
Nivel: 1
Tipo: Planta
Movimientos:
Cota Espejo (--/100%/20/Refleja el ataque usado por el oponente, solo si es un movimiento tipo Especial. La precisión de éste ataque es dividida cada vez que se usa [100, 50...]/♥/Psíquico/Especial)
Placaje (50/100%/35/Normal/Físico)
Habilidad: Sobrecrecimiento, aumenta la potencia de los movimientos tipo planta un 50% si éste pokémon llega al 25% de sus PV.
Luego de lo ocurrido, decidiste ir junto a tu nuevo Snivy al café...
Mesera: ¡Hola! *toma a Auron por el hombro y lo lleva a una mesa* Siéntase cómodo, por favor n-n ahora, ¿qué desea? *le entrega un menú* ¿Necesita que le explique? Bien, en éste café servimos solo bebidas...excepto café ~♪ puede tomarla usted o puede pedirla para llevar y hacer que sus pokémon las beban en cualquier momento para recuperar PVs, además, el Jugo de Baya puede ser equipado a uno de sus pokémon para recuperar PV en medio de un combate n_n y claro, puede ordenar cierta cantidad de la misma bebida o puede pedir varias bebidas a la vez ~♥
¿Qué...deseas?
-Ordenar
-Dirigirte a otro lugar
- Doshton:
((De nada Frest pero...para qué son esas 5 monedas? o_oU))
Purrloin corre rápidamente hacia Audino, pero luego desaparece para reaparecer detrás suyo, arañandola repetidas veces y...matandola.Pero como era salvaje no importa :D¡Purrloin subió al nivel 16!
El Arañazo de Purrloin evolucionó en Garras Furia.- Código:
Garras Furia (18/80%/15/Golpea con 18 de potencia de 1 a 5 veces [5 monedas extra + las de precisión]/Normal/Físico)
Resultado final:
Litwick: 300 PV (dormido)
Purrloin: 265 PV
¿Qué harás?
-Dirigirte a la cueva (pokémon nuevos)
-Dirigirte a la guardería pokémon (evento)
-Adentrarte en la hierba alta (pokémon exclusivos)
-Dirigirte a la parte más profunda de la ruta (entrenadores + otra cosa)
-Dirigirte a Ciudad Nacrene (...gimnasio)
Explicando el nuevo modo de ordenar los movs:
Movimiento Ejemplo (Potencia/Precisión/PP/Efecto [no se incluye ésta parte si no tiene efecto]/♥ [Movimiento Huevo, éste simbolo no se incluye si no es un mov. huevo]/Tipo Elemental/Tipo de movimiento [Especial, Físico o Estatus])
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:owo lo hicimos Haj--deja de tocarte!!
Haji:=(...
Natsumi:bueno..intentemos por este lado..*yendose por el otro camino de la derecha*petiliiils donde estaaan
Haji:*caminando a su lado* > > .. < <...*se rasca*
((seee pero quiero el petilil para tenerlo al cotonete hasta que tenga al snivy..en que ciudad aparecen lexu??..por cierto tengo que avisarte algo por mp))
Haji:=(...
Natsumi:bueno..intentemos por este lado..*yendose por el otro camino de la derecha*petiliiils donde estaaan
Haji:*caminando a su lado* > > .. < <...*se rasca*
((seee pero quiero el petilil para tenerlo al cotonete hasta que tenga al snivy..en que ciudad aparecen lexu??..por cierto tengo que avisarte algo por mp))
Última edición por neko girl el Jue Sep 22, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((no tengo el centro pokemon,no me queda otra que ir a un lugar y son 6 monedas para ataque finta,vos mismo lo pusiste. o,o))
Doshton: muy bien hecho purrloin,lo logramos todos,ummhhh...lastima que no se en donde queda el centro pokemon de este lugar,haber si en la guarderia nos podran ayudar. ó,ò
*DOSHTON USA UNA POKEBOLA PARA METER A PURRLOIN EN ELLA Y LUEGO EL SE DIRIJE HACIA LA GUARDERIA POKEMON NORMALMENTE*
Doshton: muy bien hecho purrloin,lo logramos todos,ummhhh...lastima que no se en donde queda el centro pokemon de este lugar,haber si en la guarderia nos podran ayudar. ó,ò
*DOSHTON USA UNA POKEBOLA PARA METER A PURRLOIN EN ELLA Y LUEGO EL SE DIRIJE HACIA LA GUARDERIA POKEMON NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: hum.. okey.. quiero dos jugos de bayas o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Bien, luego de tantos problemas por fin volví y con el tiempo normal de mi PC de vuelt-- ¡¡FFFFFUU--!! ¡¡LAS CLASES COMIENZAN LA SEMANA QUE VIENE!! D:< ok...ok...al menos tengo mi tiempo común de vuelta -.-lll...
Natsumi:
((De...hecho Snivy no se puede obtener en estado salvaje >.>U como ya obtuviste a Tepig por evento al igual que Hordik...))
Luego de un rato de caminar por el camino de la izquierda...y no encontrar nada interesante, finalmente llegaste a una zona en donde se encontraba un pequeño lago...sucio, un parche de hierba y algo brillante a la distancia...además de un par de entrenadores.
-Luchar contra Power Ranger #3
-Acercarte al "algo brillante".
-Adentrarte en la hierba.
-Seguir un camino recto.
-Volver a la zona anterior (camino de la derecha)
Natsumi:
((De...hecho Snivy no se puede obtener en estado salvaje >.>U como ya obtuviste a Tepig por evento al igual que Hordik...))
Luego de un rato de caminar por el camino de la izquierda...y no encontrar nada interesante, finalmente llegaste a una zona en donde se encontraba un pequeño lago...sucio, un parche de hierba y algo brillante a la distancia...además de un par de entrenadores.
-Acercarte al "algo brillante".
-Seguir un camino recto.
- Doshton:
((Um, Frest, en el post principal yo no he puesto nada o-o creo que te estás confundiendo con la potencia del movimiento, y tampoco te he dado la opción de ir a un Centro Pokémon, solo dije guardería pokémon owoU...
Por cierto Frest, tienes que borrar a Munna de tu firma xDU)).
Anciana (con un huevo en las manos): *Mira a Doshton entrar* ¡Ah, tú! *se acerca a Doshton* ¡Por fin llegaste, a ti y a aquella chica de cabello negro se les olvidó éste huevo! *le entrega el huevo a Doshton*
¡Obtuviste Huevo!... ... ...QUIZÁS no sea tuyo, pero ella no lo sabe.- Código:
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101014232415/es.pokemon/images/d/d1/Huevo_NB.png[/img]
???; ??? (???)
Naturaleza: ???
Nivel: 1
Tipo: ???
Movimientos:
???
???
Habilidad: ???
Abuela: Cuida bien del pequeño o...pequeña por favor ~♪ aunque...¿Quieres que te cuide a algún otro pokémon tuyo?
¿Qué harás?
-Dejar uno de tus pokémon para que sean cuidados por la vieja.
-Dirigirte a algún lugar diferente.
-Otro (Live Caster/Dream World/MT/Equipar objeto/Y un largo etc...)
- Auron:
((Tu firma, Hord))
Camarera: ¡Enseguida! *se va corriendo a la cocina*
2 horas después...
Camarera: *Se acerca a la mesa de Hordik con dos jugos de baya con un coco como envase cada una* Aquí tiene, disfrutelo o...sus pokémon n-n ¿algo más?
Entregaste los $200 (edita tu firma). Obtuviste Jugo de Bayas x2
Línea de tiempo actualizada.
¿Qué harás?
-Ordenar otra cosa
-Dirigirte a algún lugar diferente.
-Otro...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((al fin TwT))
Natsumi:mm??que es eso?*acercandose a la cosa brillante*
Haji:o.o quizas sea un tympole agonizando ¬¬
Natsumi:mm??que es eso?*acercandose a la cosa brillante*
Haji:o.o quizas sea un tympole agonizando ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: eso es todo, gracias *le sonrie* (ahora... debo pensar que hare ahora...) *acaricia la cabeza de Snivy*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*DOSHTON SIN CASI ENTENDER NADA PUES GUARDA EL HUEVO CON CUIDADOS Y SEGURIDAD NORMALMENTE*
Doshton: gracias señora y no,quisas en otro momento,muchas gracias igual.
*DOSHTON SALUDA A LA SEÑORA Y LUEGO EL SE VA AFUERA COSA QUE SE QUEDA PENSANDO PARA ELEJIR ALGUN LUGAR CURIOSAMENTE*
Doshton: gracias señora y no,quisas en otro momento,muchas gracias igual.
*DOSHTON SALUDA A LA SEÑORA Y LUEGO EL SE VA AFUERA COSA QUE SE QUEDA PENSANDO PARA ELEJIR ALGUN LUGAR CURIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Disculpen la demora >3<
Natsumi:
Al acercarte a la "cosa" brillante, notaste que era...un CD verde.
Obtuviste MT Nº 86, Hierba Lazo...
Luego de haber tomado el objeto, decidiste...
-Seguir camino recto.
Natsumi:
Al acercarte a la "cosa" brillante, notaste que era...un CD verde.
Obtuviste MT Nº 86, Hierba Lazo...
Luego de haber tomado el objeto, decidiste...
-Seguir camino recto.
- Frestor:
Luego de tomar el huevo...
¿Qué harás?
-Dirigirte a la cueva (pokémon nuevos)
-Adentrarte en la hierba alta (pokémon exclusivos)
-Dirigirte a la parte más profunda de la ruta (entrenadores + otra cosa)
-Dirigirte a Ciudad Nacrene (...gimnasio)
- Auron:
Snivy: *Siendo acariciado por Auron* Nii...~♪
Luego de pasar tiempo de caridad con Snivy (?), decidiste ir a...
¿Qué harás?
-Ir al gimnasio
-Ir al centro pkmn
-Ir a la droguería
-Ir al exterior del bosque pinwheel
-Otro (Usar el Live Caster/Usar MT/Equipar objeto [no disponible]/Entrar al Dream World con tu C-Gear-LC/Elección propia/... ... ... ...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: hum... tengo curiosidad... pequeño, que tal si entramos al "mundo de los sueños"? quiza encontremos algo bueno.. probare con Lili..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Presionaste el botón "DW" de tu Live Caster con tu Petilil afuera, luego de un momento empezó a sentirse somnolienta...y finalmente se durmió.
Segundos después Petilil despierta en un lugar desconocido...
Solosis: ¿Oh? ¡Hey, hola! ¿Eres...nueva en la isla? Como sea, ¡bienvenido al mundosuperinfantilde los sueños! Creo que debería darte un tour... *apunta a un árbol (ni idea cómo) sobre una gran isla flotante* Ése es el árbol de los sueños, ahí puedes dar bayas como ofrendas para irte junto a otro pokémon de aquí al...lugar de donde vengas *apunta a un camino a la izquierda* Por allí se encuentran un montón de lugares como el Bosque Pleasant, el Café Pokémon y...la mansión aterradora... *apunta a la derecha* Por allí se encuentran las residencias, si estás planeando quedarte por un rato deberías buscar un hogar por allí *mira a Petilil* Bien, creo que es todo, ya me tengo que ir porque tengo que hacer.... *coff* cosas privadas, ejem...por cierto, he escuchado que los pokémon que vienen del mundo humano vuelven a ése lugar varias horas después de venir aquí así que...es todo un aviso, ¡chau! *se va flotando del lugar*
¿Qué harás?
-Dirigirte al Árbol de los Sueños
-Dirigirte al "Bosque Pleasant"
-Dirigirte al Café Pokémon
-Dirigirte a la Mansión Aterradora
-Dirigirte a las residencias
-Despertar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lili: o____o what is this place!!!??? primero me duermo.. luego estoy dentro de algo y luego me vuelvo a dormir y despierto aqui... ¬¬ que mi vida ahora sera ser anemica?? *caminando hacia el bosque* quiza encuentre a alguien como yo aqui o-o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Al llegar al bosque notaste que era una zona pequeña...aunque...parecía haber cosas.
¿Qué harás?
-Buscar a alguienen la hierba alta
-Buscar objeto
-Dirigirte al café pokémon.
-Dirigirte al árbol de los sueños.
-Dirigirte a las residencias.-Dirigirte al gimnasio
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lili: mmmm ¬-¬ a ver.. *buscando algun objeto* (con suerte encuentro una roca solar =D.... no que tuviera tanta suerte... -___-)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Principalmente porque aquí no aparecen rocas solares
¡Buscando entre unos arbustos, finalmente encontraste algo...!
¡Una Baya Sitrus!
Guardaste la baya sitrus en tu inventario personal
¿Qué harás?
-Buscar a alguien.-Buscar objeto.
-Dirigirte a las residencias.
((Cabe resaltar que los puntos aparecen dependiendo de la cantidad de puntos que tengas, ahora mismo tienes...50 y ))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*DOSHTON SE DIRIJE A LA CUEVA CON SERIEDAD Y CONFUNDIDO NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:aww mi mejor amigo gay me quiere mucho > w < bueno sigamos buscando _ _ creo que ese petilil jamas sera mio aff u-uU*caminando recto*Haji ..
Haji:D= *saltando en puntas siguiendola*??
Natsumi:luego de entrenarte a ti le tocara a Boom..me pregunto si..podre entrenarlo sin preocuparme..
Haji??
Natsumi:cuando derrote a ese pokemon..cayo..no me perdonaria si algo les pasara a ustedes..
Haji:*le abraza la pierna*
Natsumi:o.o...aww n_n (siento que olvido algo de Haji..)
Haji:D= *saltando en puntas siguiendola*??
Natsumi:luego de entrenarte a ti le tocara a Boom..me pregunto si..podre entrenarlo sin preocuparme..
Haji??
Natsumi:cuando derrote a ese pokemon..cayo..no me perdonaria si algo les pasara a ustedes..
Haji:*le abraza la pierna*
Natsumi:o.o...aww n_n (siento que olvido algo de Haji..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Lili: una baya... hmm.. okeey.. buscare a alguien que me haga compañia T-T *buscando desesperadamente(?)*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
((D:))
Caminaste durante un largo rato oliendo flores imaginarias ~♪ al llegar al final de la zona lo primero que notaste fue a...¿un recluta del Equipo Plasma con una calavera en la mano?
Recluta: *Mira a Natsumi* ¡o_O! ¡Rayos! ¡No se...supone que deba encontrar a alguien aquí...! *saca un poster de "Se Busca" con la cara de Natsumi en ella...y un logo del equipo plasma debajo* Así que... *mira a Natsumi* tú estás en nuestra lista de "Se Busca"...muy bien... *desenfunda una espada atada a su cintura* ¡Luchemos! >:U
¿Qué harás?
-Enviar a uno de tus pokémon o-o
-Enviarte a ti con...¿un...a vara en la mano...?
-Irte corriendo por un camino que justamente llevaba al inicio del bosque, el tipo te seguirá persiguiendo >->
-Otro
((D:))
Caminaste durante un largo rato oliendo flores imaginarias ~♪ al llegar al final de la zona lo primero que notaste fue a...¿un recluta del Equipo Plasma con una calavera en la mano?
Recluta: *Mira a Natsumi* ¡o_O! ¡Rayos! ¡No se...supone que deba encontrar a alguien aquí...! *saca un poster de "Se Busca" con la cara de Natsumi en ella...y un logo del equipo plasma debajo* Así que... *mira a Natsumi* tú estás en nuestra lista de "Se Busca"...muy bien... *desenfunda una espada atada a su cintura* ¡Luchemos! >:U
¿Qué harás?
-Enviar a uno de tus pokémon o-o
-Enviarte a ti con...¿un...a vara en la mano...?
-Irte corriendo por un camino que justamente llevaba al inicio del bosque, el tipo te seguirá persiguiendo >->
-Otro
- Auron:
Luego de caminar un rato por el bosque, un simpático leoncito azul apareció frente a ti.
Shinx: Holaaaa :D...¡¡JUGUEMOS ALGO!! >:U
¿Qué harás?
-Jugar algo (?)
-Dirigirte a la Mansión Terrorífica.
-Dirigirte a las residencias.
- Doshton:
Cuanto entusiasmo
Después de caminar durante varios minutos finalmente llegaste a la Cueva Wellspring en donde lo primero que notaste fue un ¿montón de arena moviendose...? y una especie de manantial subterráneo...además de un extraño objeto brillante sobre una roca alejada.
Línea de tiempo actualizada.
¿Qué harás?
-Caminar entre las rocas altas (pokémon)
-Inspeccionar el agujero
-Acercarte al objeto brillante
-Dirigirte a algún otro lugar (lista anterior)
-Otro...
Última edición por Lex el Dom Oct 02, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((la palabra era desenfundar xD creo... o-o))
Lili: err... esta bien, juguemos o-oU (que remedio, al menos encontre a alguien)
Lili: err... esta bien, juguemos o-oU (que remedio, al menos encontre a alguien)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*DOSHTON VE EL OBJETO BRILLANTE COSA QUE DOSHTON SE ACERCA A VER CON CURIOSIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:waaa un pato pedofiloo!!*toma una de sus pokeballs*
Haji:oyeee yoo!!
Natsumi:tienes hambre Haji?
Haji:sii ..digo no!!quiero luchar
Natsumi:bueno entonces iremos a comer luego de la batalla..luego de haber encontrado al petilil _ _...ya que..ve Haji!
Haji:quisiera que me entendieras T^T *salta al campo de combate..imaginario*
Haji:oyeee yoo!!
Natsumi:tienes hambre Haji?
Haji:sii ..digo no!!quiero luchar
Natsumi:bueno entonces iremos a comer luego de la batalla..luego de haber encontrado al petilil _ _...ya que..ve Haji!
Haji:quisiera que me entendieras T^T *salta al campo de combate..imaginario*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Auron:
((e.eU fix'd))
Shinx: Bien, bien, juguemos a...¡¡HACER HELADOS!!
[hide]
El objeto es hacer helados lanzando bolas de helados a unos vasos de helados ubicados en el mundo de los helados imaginarios...y lanzando dos dados.
¿Qué pasa si en el dado cae en...?
-1, 2, 3: Lanzamiento especial
-4, 5, 6, 7, 8: Lanzamiento perfecto
-9, 10, 11: Lanzamiento imperfecto
-12: Lanzamiento fallido
Cada lanzamiento otorga una cierta cantidad de puntos, organizados de mayor a menos cantidad, obviamente.
Shinx: *Hace aparecer un bote gigante de helados de la nada* ¡Empieza a lanzar bolas de helado imagin...! Omite eso...
((Ja, me encanta éste lugar, nintendo y sus locuras...))
- Doshton:
Al acercarte notaste que el objeto era...una MT.
¡Obtuviste la MT Nº 46, Robo!
El agujero dejó de expulsar arena...
¿Qué harás ahora?
-Caminar entre las rocas (pokémon)
-Dirigirte a algún otro lugar (lista anterior)
-Otro...
((La MT es por los juegos, pero recuerda Frest: Sin empeño no hay premios >3>))
Natsumi:
R. Plasma: ¡Empieza tú porque...eh...ya sabes!...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14