Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
- Rainbow:
Clay: ...Bueno *se va corriendo detrás de Rainbow y empieza a bajar las escaleras de espiral junto a ella, provocando que ambos caigan de éstas* ...En...retrospectiva ésto no fue buena idea...
Luego, en el Lago Ángel...
Clay: *Corre en dos patas directamente hacia el muro que cubría el lago, luego salta hasta la cima* Few...bien *ayuda a Rainbow a subir con su cola* Ugh...bien, no parece que...haya monstruos en éste lugar... *salta a tierra firme, luego mira a Rainbow dandole la espalda al Lago* Qué extraño es ésto...
Repentinamente, una gigantesca silueta oscura aparece detrás de Clay (que él no nota por alguna razón)...
- Neko:
*Pulgar arriba*
Más tarde, en el Dojo cuyo nombre no recuerdo en éste momento...
Fuuji: *Mirando a todos los nuevos aprendices* Hmm...¡Excelente! A partir de ahora ustedes ser mis aprendices.
Todos los presentes se miran confundidos los unos a los otros "¿Por qué habla de ésa forma...?" dice uno de ellos...
Luego de un momento, Neko entra al dojo...
Fuuji: *Mira a Neko entrar* Mirar, es la señorina que los reclutó a todos. Haberlo hecho bien *hace una reverencia...diminuta hacia Neko* Ahora, creer que deber darte una...recompensa... *dirige su mirada hacia unos papiros apilados en una esquina* ¡Oh, claro! *se acerca a los papiros y toma uno de ellos, luego se acerca a Neko* Un Pergamino de Habilidad ser una recompensa buena, aquí tener, señorina Neko *le entrega el pergamino a Neko*
¡Neko obtuvo el Pergamino de Habilidad "Spin Dash"!
Una pequeña fotografía venía con el pergamino:
Objetivo de la misión: ¡Cumplido!
Recompensa del cliente: Pergamino de Habilidad
Recompensa del gremio: Visita a Warhammer para obtenerla
¿Qué harás?
-Dirigirte a otro lugar
-Usar el pergamino
-Otra cosa
- Ardos:
Vigía: ¿Ciudad Central...? *afloja un poco su arco* ¿Acaso te refieres a--? *apunta rápidamente a Ardos* ¿¡AL REINO OESTE!?
Vigía 2: *Sube al puesto de vigilancia* Oye Mike, creo que se refiere a Pueblo Esmeralda...
Lex: *Levanta la mano aún en el suelo* S-Sí...
Vigía 2: *Susurrandole algo al oído al otro vigía* ...
Vigía: ...Hm, ya veo *se acerca palanca ubicada al lado derecho de su puesto, luego la hala*
La gran puerta empieza a abrirse, dejando ver el interior del árbol.
Vigía: ...Pasen de una vez.
Lex: *Se levanta momentaneamente* ¡Y-Yaaay...! *cae nuevamente al suelo* ...Um...Ar...dos...¿Po...drías lle...varme contigo adentro...por favor?
Lex: 50 HP
Ardos: 10 HP
Última edición por Lex el Lun Nov 07, 2011 8:03 pm, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: D: clay mira detrás tuyo!!!, voltea invesil !!!*volteando para que vea al monstruo* creo que los vecinos de chica estúpida rica tenían razón
Invitado- Invitado
((merda merda.. tareas.. tareas.. TAREAAAAS!!!))
Madareth: *mira el papel* -jod..- (equipo? yo jah! no.. no necesito uno) ok..
Nombre del grupo:Intento de Grupo Aplasta Pira-- Muerde Tobill-- Escuadron Escarlata
Lider: Yo!! -Madareth-
Compañeros:no..... si (?)
Rango: wha..?
Ingresos: doble wha..?
Madareth: ya.. *se lo pasa*
Madareth: *mira el papel* -jod..- (equipo? yo jah! no.. no necesito uno) ok..
Nombre del grupo:
Lider: Yo!! -Madareth-
Compañeros:
Rango: wha..?
Ingresos: doble wha..?
Madareth: ya.. *se lo pasa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:gracias señor TwT y suerte con sus alumnos*se va del Dojo*
+10 min despues..+
Neko:*en el cuartel megaagotada apoyada en su katana*T-T t-termine la mision
+10 min despues..+
Neko:*en el cuartel megaagotada apoyada en su katana*T-T t-termine la mision
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
- rainbow:
rainbow: *viendo al moustro directamente*
- diseño de rainbow dark:
Invitado- Invitado
ardos: ok *te cargo y entramos* oigan en serio necesitamos urgentemente algo de agua o comida creo que pronto moriremos si no comemos algo* *exhausto*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Zral: Ya voy... *se pone enfrente de la jaula* Pero...¿cómo lo abro?
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Tercera vez que intento escribir ésto ._. ...
Por alguna razón siento que se me olvidó alguien...
- Kinus:
- Rainbow:
Clay: ...? *se da la vuelta lentamente, notando al monstruo gigante* ...¿Así...que los reportes era ciertos!?
Monstruo anguila gigante: ¡¡WRAAAARGH!! *abre su boca mostrando varios colmillos extremadamente filosos, luego intenta lanzarse contra Clay*
Clay: !!! *Empieza a correr en cuatro patas hacia Rainbow, ocultándose detrás de ella (y esquivando al monstruo) * No es porque tenga miedo pero...ése monstruo recién fue registrado y ya está en el nivel 4 de la escala de niveles del g.m. Diogi... ... ...y ésa escala tiene solo 6 niveles...
M.A.G (¿): *Levanta un poco su cabeza del suelo, luego mira fijamente a Rainbow y Clay* Grrr...
Ok, es hora de que a Clay y Rainbow les salven el trasero. ¡Repentinamente una silueta oscura salta al lomo del monstruo, alejandolo de Clay y Rainbow y volviéndolo a meter en el lago ángel.
???: Estúpidos monstruos... *desde uno de sus dedos lanza un rayo de hielo al hoyo formado por el monstruo ((recuerda que el lago está congelado)), bloqueándolo completamente* Siempre tengo que venir yo... *nota a Clay y Rainbow* ¿Y...ustedes?
Clay: *Mirando fijamente al desconocido* ...Espera...¿¡L-Líder Diogi!?
Diogi, el Guild Master de Los Salvadores. Un erizo de 27 años, pelaje dorado y-- al diablo es mejor esperar a que tenga su imagen lista.
Diogi: *Mirando fijamente a Rainbow* Hmm...sí, sí... *mira a sus pechos* Así es...soy yo *sonríe pervertidamente, luego mira a Clay* ¿Supongo que ustedes son Salvadores, cierto?
Clay: *Asienta con la cabeza* Pues, sí, estamos en el medio de una misión de hecho... *mira al hoyo del lago sellado* Por cierto...sobre ése monstruo. ¿Se supone que estaba en el nivel 4...?
Diogi: Eh, fue Zavist quien me dijo que un erizo de pelo blanco le dijo que algunos habitantes de éste pueblo le dijeron que era super peligroso... *se frota la barbilla* Por lo que clasificó para estar en el nivel 4...aunque pensándolo mejor quizás encajaría más en el nivel 3, y si acaso (pero...por alguna razón no parecía muy dispuesto a...atacar brutalmente...)
Clay: ...Ok...Si monstruos como éste están en el nivel 3, ¿qué rayos hay en los próximos niveles?
Diogi: Umm...en el nivel 4 hay monstruos gigantes muy peligrosos...en el nivel 5...dioses, y en el nivel 6 estoy yo *mete su mano en uno de los bolsillos de su pantalón, sacando dos (aparentemente) caramelos que entrega a Clay y Rainbow* Con ésa ropa el frío los matará dentro de poco, cómanse éstos para recuperar la salud perdida.
Rainbow obtuvo Joya Secreta.
Clay: *Mira el caramelo suyo* Esto...sí...gracias...
Diogi: *Se va caminando* Suerte con su misión y...ah, por cierto, miren detrás de ustedes *salta el muro que rodeaba el Lago Ángel*
Clay: ? *Se da la vuelta, notando a exactamente 5 monstruos oscuros alrededor del hoyo sellado por Diogi*
Clay: Ehhh, bueno, es hora de comenzar la misión oficialmente *se come el caramelo entregado por Diogi*
- Batalla Iniciada -
Rainbow: 350/500 HP
Clay: 500/500 HP
Pesadilla: 50/50 HP
- Madareth:
Zavist: *Leyendo la aplicación* ...Bien, todo perfecto *mira a Madareth* Así que, ¿quieres que tu compañero provisto por el gremio ooo ya tienes a alguien en mente?
((Provisto por el gremio = Personaje creado para el rpg [y que tardaré un año para hacer su imagen], alguien en mente = personaje tuyo. ¿Suficientemente entendible? =B))
- Neko:
Warhammer: *Caminando a través de los pasillos del gremio, luego nota a Neko* OoooOooOh, señowri *hic* ta Nekow ~♪ *se detiene moviéndose como si estuviera a punto de caerse* Arsí que... *hic* ¿Unaa misiOón, ewh? *hic* ¿Cómo tew *hic* fue? ~♪
- Ardos:
Finalmente ambos entraron a la Fortaleza en el árbol, el interior parecía un simple árbol hueco...gigante lleno de plataformas hechas de madera para facilitar la movilización a través del lugar, además de una gran cantidad de redes en las paredes...
Una enorme cantidad de cheetahs, leones, gacelas y erizos se encontraban en el lugar equipados con lanzas y arcos, aparentemente eran guardias.
Lex: Buah... *cierra los ojos* Finalmente entramos =w=...
¿Guardia? 1: *Asienta con la cabeza mirando a otro guardia*
¿Guardia? 2: *Cierra los ojos, luego los abre al mirar a otro guardia* Atrapenlos.
Lex: *Abre sus ojos al escuchar al segundo guardia* !!!
Todos los "guardias" toman las redes de las paredes y las lanzan contra Lex y Ardos, luego un gancho empieza a bajar desde la cima del árbol sosteniendo la red, elevando a Lex y Ardos por los aires.
Lex: ¿¡Qué rayos!? *mira a uno de los "guardias"* ¿¡Por qué nos encierran!?
"Guardia" 3: *Mira a Lex apuntandolo con su lanza* ¡Son Salvadores de Pueblo Esmeralda! ¡Nuestro objetivo es acabar con ellos si se atreven a acercarse a nuestra base!
Lex: ¿"Nuestra base"? Esperen...¿Acaso son Cazadores?
Cazador 2: ¡Exacto! ¡Todos pertenecemos al gremio de Los Cazadores! ¡Fueron unos tontos intentando entrar aquí!
Lex: ... *Mira a todos los cazadores rodeándolos a ambos* (Ugh, creo que incluso tienen más miembros que nosotros...aunque éso no me sorprende, de seguro los obligan o algo así...)
Cazador 1: *Toma un cubo de agua y lo lanza contra Lex y Ardos (obviamente el agua, no el cubo xD)*
Lex: ¡Argh! > < Eso fue...Refrescanten...¡¡HAZLO DE NUEVO!! :D
Lex: 150/250
Ardos: 110/250
Cazador 1: ._.U? *coloca el cubo en el suelo nuevamente*
Cazador 4, 5, 6: *Mira al cazador 1* ¡Idiota! ¡No les lances agua, se supone que debemos matarlos! ¡El calor por poco los mataba!
Cazador 1: Eh...lo siento *se frota la cabeza* Olvidé que el calor de nuestra zona los afecta a ellos...
Cazador 3: *Aún apuntando a Lex con su lanza* ¡Verás, Salvadorcito! ¡Necesitamos infiltrarnos en su base de operaciones para acabar para siempre con tu gremio! ...El problema es que no podemos entrar a menos que tengamos una de ésas placas que ustedes llevan, pensamos que nunca podríamos entrar allí. ¡¡PERO SORPRESA!! ¡Repentinamente ustedes vienen!
Lex: Um, sí, sobre éso...en realidad no somos salvadores.
Todos los cazadores: ¡Mienten! ¡Matenlos!
Lex: *Intente negar con su cabeza, pero la red no lo dejaba* ...Um, ahora mismo estoy intentando mover mi cabeza pero...eh...como sea. En realidad somos Piratas, no hay razón para que nos tengan aquí.
Todos los cazadores: ¿¡¡PIRATAS!!?
Cazador 2: ¿Te...refieres a los mismos piratas que...tienen a Devonshire Aldridge Cuarto como líder?
Lex: (Hey...Devonshire, casi me olvido de él...) ¡Exacto! ¡Y si no nos liberan, prepárense para verlo todas las noches en vuestras pesadillas! Y...luego...morir... *sonríe malignamente*
Todos los cazadores empiezan a cortar la red con sus flechas a una velocidad increíble, provocando que Lex y Ardos caigan al suelo.
Cazador 3: Nooosotros sabemos lo peligroso que su líder es...así que...p-pueden venir cuando quieran a nuestra base, incluso pueden decirle a sus amigos piratas que vengan ^^U...
Lex: *Mira al cazador 3* ¿Nuestro líder aterró al suyo, cierto?
Cazador 3: Y a nosotros...
Unos cazadores traen tres envases con agua, los cuales entregan al tercero, quien los entrega a Ardos...
Cazador 3: Um, creo que está bien...compartir...ja...ja...ja...
El Equipo Fire obtuvo Agua Mineral x3
Lex: *Mirando el agua* Um, bien *mira a Ardos* Supongo que cuando conozcas a Devonshire sabrás por qué actúan así, como sea, vayámonos *se va caminando*
¿Qué harás?
-Dirigirte a las Praderas
-Dirigirte al "Castillo de Arcilla" (muralla gigante)
-Dirigirte a algún otro lugar (afuera de Mazuri, gasta tiempo extra y dinero)
((Disculpa por éste testamento de diálogos xD))
- Zral:
Niño: Um...pues... *mira el arco&flechas de Zral* ¿Por qué no lanza una flecha al candado? Digo, funciona en las películas.
¿Qué harás?
-Lanzar una flecha al candado
-Dirigirte a otro lugar (dejar al niño allí)
-Otra cosa (o el rincón de la originalidad)
Por alguna razón siento que se me olvidó alguien...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((muchas gracias amigo lex,te quiero mucho y perdona las molestias.))
Kinus: ¿ivo?,¿el mecamaniaco de antes?,mmmhhh...esta en problemas,suena interesante volverlo a ver,hire a ver si puedo hacer algo alli. ¿o o?*kinus toma la carta del dr ivo robotnik y se dirije a la costa esmeralda para reencontrarse con el curiosamente*¿donde se encontrara este mecahombre?. ¿o o?
Kinus: ¿ivo?,¿el mecamaniaco de antes?,mmmhhh...esta en problemas,suena interesante volverlo a ver,hire a ver si puedo hacer algo alli. ¿o o?*kinus toma la carta del dr ivo robotnik y se dirije a la costa esmeralda para reencontrarse con el curiosamente*¿donde se encontrara este mecahombre?. ¿o o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((no habia un tal rob??o era mi imaginacion?....olvidenlo))
Neko:UUUU (esta..ebrio?)Fue perfecta señor,lamento informar que me equivoque con una mision,al parecer la tableta de misiones fue alterada y habia una que era solo para comerciantes..sin embargo el lider del Dojo estaba contento con el resultado de la mision n-n*lo mira bien*y usted..se encuentra bien?*lo ayuda a mantenerse parado*
Neko:UUUU (esta..ebrio?)Fue perfecta señor,lamento informar que me equivoque con una mision,al parecer la tableta de misiones fue alterada y habia una que era solo para comerciantes..sin embargo el lider del Dojo estaba contento con el resultado de la mision n-n*lo mira bien*y usted..se encuentra bien?*lo ayuda a mantenerse parado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((cuantos ataques permitido eh?))
rainbow:...*comiendose el caramelo* bueno a algo vinimos, *saca su daga y ataca al primero con cuchillada, y con un movimiento veloz se dirige a otro mouNtro hasta provocar el SONIC RAINBOW!!!*
rainbow:...*comiendose el caramelo* bueno a algo vinimos, *saca su daga y ataca al primero con cuchillada, y con un movimiento veloz se dirige a otro mouNtro hasta provocar el SONIC RAINBOW!!!*
Invitado- Invitado
Madareth: no conosco a nadie.. que el gremio me lo proporcione..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: hmmm bueno creo que deberiamos ir por las praderas.............. bueno parece que estas personas temen demasiado a devonshire supongo que despues lo conocere mejor
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
- Neko:
((En realidad a Rob ya le respondí en la página anterior, pero parece que está ausente o-o))
Warhammer: *Pone una garra en los labios de Neko, deteniendo su hablar* Shh...shh...hishishte un *hic* buewn twrabajo *hic* Tú recompewnsa ~♪ *intenta meter su "mano" izquierda en su chaqueta, pero por cada intento siempre su garra terminaba fuera* Urw...esperrrra... *finalmente logra meter su mano para sacar un fajo de billetes, el cual entrega a Neko*
Neko obtuvo $100 del obviamente borracho Warhammer.
El Equipo Dark Night obtuvo 110 puntos.
¡El Equipo Dark Night subió de rango!
¡La Medalla de Neko está evolucionando...!
¡Felicidades! ¡Tu medalla evolucionó en la medalla del rango "Distinguido"!
Warhammer: Aw, porw ciewrto *hic* Yo quewría dewcirte algow...buenash noshes *cae dormido en los brazos de Neko*
¿Qué harás?
-Llevar a Warhammer al salón del líder y...- Explorar Pueblo Esmeralda.
- Viajar al exterior (gasta dinero).
- Revisar el Tablón de Misiones.
- Usar el Pergamino de Habilidad "Spin Dash".
-Dejar a Warhammer en el suelo y...- Explorar Pueblo Esmeralda.
- Viajar al exterior (gasta dinero).
- Revisar el Tablón de Misiones.
- Usar el Pergamino de Habilidad "Spin Dash".
- Explorar Pueblo Esmeralda.
- Ardos:
Lex: *Asienta con la cabeza* Sep, imagínate lo que su hijo tiene que pasar...oh, espera, yo soy su hijo *se va caminando*
Más tarde en las praderas...
Yakurumuse: ¡Muuu!
Lex: *Mirando al Yakurumuse* Bien Ardos, ¡ hagámonoslo de nuevo!
- Batalla Iniciada -
Yakurumuse: 100/100 HP
Lex: 150/250 HP
Ardos: 110/250 HP
((Por cierto, para recuperar (un poco) de tu HP tienes que usar el agua mineral, los efectos del calor seguirán afectando luego de éste turno. Y como Lex no es el líder del grupo obviamente también tienes que darle un agua... ... ...hazlo)).
Um, se me agotó el tiempo, lo siento para los que no respondí ._.U tengo clases...todo el día...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Estúpida prepa con sus estúpidos profesores que faltan y nos hacen esperar todo el estúpido día...
Como sea.
Como sea.
- Rainbow:
((Solo un ataque a la vez, lo tomaré como que usaste el Sonic Rainbow))
Pesadilla 1: !!! *Es golpeado por el arcoiris de Rainbow (?), lanzandolo contra el muro que rodea el lago*
El Pesadilla ha sido aturdido.
Pesadilla 2/3: ... *Ambos se vuelven una especie de líquido oscuro, luego ambos líquidos se unen y toman la forma de un martillo gigante, golpeando a Rainbow fuertemente contra el suelo*
Pesadilla 4/5: Grrr... *ambos corren directamente hacia Clay, apuntándolo con sus cuernos*
Clay: ¿¡Qué ra--!? *ambos impactos lo golpean en el pecho, provocando que caiga al suelo* ...Bien...suficiente... *se levanta lentamente, luego coloca su mano derecha en el suelo...o hielo* Twisted Dimension...
Pesadilla 5: !? *una especie de vortice oscuro empieza a formarse debajo suyo, luego cae lentamente en él...momentos después vuelve a aparecer, pero ésta vez cae instantáneamente al suelo*
Rainbow: 424/500 HP
Clay: 430/500 HP
Pesadilla: 17/50 HP (aturdido)
Pesadilla: 50/50
Pesadilla: 50/50 HP (dormido)
- Kinus:
Hecha por rongs1234
Robotnik: ¡OH HO HO HO! ¡Tú debes ser el muchacho que me enviaron para salvar mi fábr-- a Pueblo Esmeralda! ¡Así es, yo soy el Doctor Ivo Robotnik, pero tú solo llámame Increíble Doctor Robotnik, por favor! *apunta a una isla vagamente lejana ubicada en el medio del mar (duh)* ¡Allí está mi fábrica, y el objetivo de tu misión, chico! Si tardamos un minuto más de seguro será demasiado tarde...¡Al huevo móvil!
Robotnik: *Bajando de un gran submarino a tierra firme en Isla Occidental* ¡Huff! ¡Bien! ¡Aquí estamos! *mira a Kinus* Mi fábrica se encuentra al otro lado de ésta montaña, por lo que será mejor que te apresures *se sube a la espalda de Kinus* ¡Rápido, rápido! ¡Súbela!
- Madareth:
((=_=))
Zavist: Hmm...¡Ah! ¡Creo que tengo a la persona perfecta para ti!
Más tarde, ése día...
"¡¡¡ERES TUUUUUUUUUUÚ!!!"
Una chica rubia se lanza sobre Madareth y empieza a abrazarlo fuertemente...parecía...¿familiar?
Chica: *Abrazándolo* ¡Finalmente te encontré aquí! ¡No puedes escapar de Amy R-- digo de Chica Gellert! :D
Zavist: *Se acerca a Madareth (y chica)* ¿Us...tedes se conocen? o.oU
Chica: *Mira a Zavist* ¡Así es! :D ¡Nos conocimos en mi pueblo natal hace unos días! ¡Fue él quien me inspiró lo suficiente como para unirme a Los Salvadores!
Zavist: ...Ya...veo... *empieza a frotarse la cabeza* Así que, eh *mira a Madareth* Metareth, Chica será tu nueva compañera. Cuídense mutuamente y no hagan "cosas malas" sin mi autorización, ¡okyachau! *se va corriendo* (Espero que la mantenga ocupada un rato...)
Chica: ¡Bye, líder Zavist! ~♪ *mira a Madareth pervertidamente* Así que...¿Cuál será nuestra primera tarea como pareja? ¿Misiones? ¿Visitar el puebloy tener una cita? ¿Ooooo...? ~♥ ¡Ah! *saca un diminuto fajo de billetes de los bolsillos de su falda* ¡Tengo dinero! ;3
El Escuadrón Escarlata obtuvo $100.
ElEquipoEscuadrón Escarlata ha sido añadido al registro nacional de equipos.
¿Qué harás?
-Revisar el Tablón de Anuncios a la entrada del gremio.
-Visitar Pueblo Esmeralda (consultar lista de lugares en el post principal).
-Ir a hablar con Zavist.
-Interactuar con Chica.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:aww muchas*lo ve apoyarse en ella*gracias UUU *suspira*que mas da n_nUU *lo sujeta mejor y comienza a caminar hacia el salon del lider*debe haberse divertido mucho hoy al parecer*entra al salon con el,acomoda algunas sillas con su cola mientras aun lo sostenia*tendre que buscarle algo suave..*mira sus pechos*(nono eso no) *acuesta a warhammer con cuidado y lo tapa con su abrigo*Espero descanse señor y gracias*le da un beso en la frente y sale de ahi*......(que extraño...me recordo a mi tio...)*sacude la cabeza y guarda el dinero en su bolsillo y camina hacia el tablon de misiones y las ve*creo que aun tengo suficiente fuerza para otra mas..veamos que tienen aqui n-n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rainbow: @.@*se levanta y se sacude* con que si *salta y lanza una cuchillada al mounstro 1*
Invitado- Invitado
Kinus: ¿no era que vinimos en el huevo movil?,alli voy señor. o oU*kinus va corriendo velozmente impulsandose con su cola y ya en un rato logra llegar al final de la montaña llegando a la fabrica aun con ivo en su espalda*ya esta...señor...creo que mejor...a la proxima vas...en vehiculo...sorry señor. >´ òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Madareth: (que jodida suerte la mia UU) *se separa un poco de ella* ok ok.. primero que nada.. un poco de espacio, segundo, tenemos una relacion (no me gusta esa palabra) PRO-FE-SIO-NAL entendiste? ademas soy tu segundo jefe por lo que tienes que ser mi esclava que hacerme caso.. *toma aire* por ultimo.. vamos a ver esos anuncios *toma y guarda magicamente el dinero(?) y luego camina un poco rapido a ver los avisos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Zral: Mejor no... Sería peligroso para ti... Pero me has dado una idea. *saca una flecha y mete la punta por la ranura del candado intentando girarla* A ver si funciona...
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Luego de dibujar y jugar Sonic 3&Knuckles (¿¡¡por qué m***** dejé que las chaos emeralds se volvieran piedra!!? D:<) para darme ideas ~♪))
((Neku y Hordik, sorry, si me quedo aquí ideando misiones será para no dormir nada UU mañana...o...eh...¿hoy? les respondo a ustedes))
- Rainbow:
Pesadilla 1: !? *Rainbow usa Cuchillada¡es super efectivo!en él, partiéndolo a la mitad. Luego toma una forma líquida, siendo absorbido por el hielo del lago...*
Clay: *Mira a Rainbow mientras levanta uno de sus pulgares* ¡Bien hecho, Rainbow! *mira al Pesadilla número 3* Ahora es tu turno... *coloca su mano en el suelo* Twisted Dimension...
Pesadilla 3: *Mirando fijamente a Clay* ... ... ... ... ???
Clay: O,oU Pero qu--
Twisted Dimension ha fallado
Pesadilla 2: ¡Gyah! *se vuelve líquido, tomando al poco tiempo la forma de un martillo de tamaño menor al anterior, con el cual golpea a Rainbow en el estómago*
Pesadilla 3: *Se vuelve líquido, tomando al poco tiempo la forma de un martillo de tamaño menor al anterior, con el cual golpea a Rainbow en el estómago* ((lol copy/paste))
Pesadilla 4/5: *Ambos corren rápidamente hacia Clay apuntándolo con sus cuernos, golpeándolo nuevamente en el pecho*
Clay: ¡Argh! ¡Si me siguen golpeando en el pecho van a terminar atravesandom--! Dios qué mal sonará éso...
Rainbow: 364/500 HP (protegido del frío - 2 turnos)
Clay: 360/500 HP (protegido del frío - 2 turnos)
Pesadilla: 17/50 HP
Pesadilla: 50/50 HP (dormido - 1 turno)
- Kinus:
((Tails))
4 horas después...
~ Domingo, 5:37 P.M. 23 de Octubre del 2011. Fábrica Química ~
Robotnik: ¡No seas ridículo! *baja de la espalda de Kinus* ¡Mi huevo móvil fue el submarino que nos trajo aquí, además, si lo traigo aquí podría dañarse con los químicos de la planta! Ahora chico, contempla mi hermosa fábrica... *señala un poco más al interior de la fábrica*
Ignora al Sonic :l
Robotnik: ...Claro ahora no está en su mejor momento *mira a Kinus* ¿Ves el líquido azul de allá? Si te llega a tocar estás muerto, tienes que llevarme al Cuarto de Control, allí estará el panel en donde debería estar el botón que activará el muro de acero de la fábrica...eso debería detener el paso de los químicos al resto de la isla y el mar, ¡GRR! ¡Lamentablemente tendré que destruir mi hermosa fábrica! ¡Ahora, ¡continuemos!
((Bien Frest, como en ésta misión no necesita mucho diálogo [de parte mía] tienes que realizar el resto de la misión en forma de fic. ¿Cómo es ésta "forma", preguntarás? En la página anterior Neko tiene un ejemplo [que se encuentra al final]. Tienes que realizar los diálogos entre tú y eggman, bla bla bla, llevarlo al cuarto de control y...allí te detienes, ése es mi trabajo :P
Si tienes preguntas ENVÍAME UN MP, no la hagas aquí))
- Zral:
Niño: *Mirando fijamente el candado* ¡Vamos...!
Luego de tanto trabajo, el candado finalmente se abre, liberando al niño.
Niño: ¡SIIIIÍ! *salta a los brazos de Zral* ¡Ahora llévame a casa! ~♪
~ Miércoles, 11:41 A.M. 26 de Octubre del 2011. Gremio de Los Salvadores ~
Zavist: *Caminando a través de los pasillos del gremio* Qué lindo día para caminar por el gremio. Tu ru ru, ya Diogi volvio-ó, no me tengo que preocupar por na-da ~♪ *nota a Zral* ...Hey, oye...tú...ñ_n ¿así que, vuelves de una misión, eh? ¿Y...cuál fue el resultado? ¡Quiero detalles, detalles!
((Neku y Hordik, sorry, si me quedo aquí ideando misiones será para no dormir nada UU mañana...o...eh...¿hoy? les respondo a ustedes))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
chemical journey moment theme
Kinus: ahora lo entiendo todo,es una planta quimica no una fabrica,ok ivo,let's go. ò ó
*kinus sujeta a ivo robotnik y va corriendo velozmente mientras lo sube a su espalda mientras corre seriamente por toda la planta quimica y despues de esquivar unos cuantos robots sin destruirlos ni tocar el liquido azul dificilmente pues logra llegar a medio camino ya delante de los controles de compuertas de seguridad pero de repente una misteriosa ola gigante de liquido quimico se dirijia detras de kinus preocupantemente peligroso hacia ellos en ese momento cosa que kinus lo ve sorprendido esa ola gigante*
chemical escape moment theme
Kinus: rayos,tenemos graves noticias ivo,debemos llegar rapido al control de seguridad de mal en peor. ó òU
*kinus empieza a correr otra ves pero esta ves mas rapido preocupantemente mientras eran perseguidos por la ola gigante esquivando varios escombros que caen por la destruccion y el caos que se provoco alli por la peligrosa indundacion y de paso kinus ve una grua a lo alto de una parte y kinus va saltando de plataforma a plataforma aun con ivo robotnik en su espalda mientras el liquido subia hacia arriba inundando la grua mientras que kinus sube y al llegar arriba de todo pues kinus vuelve a correr arriba de la grua mientras que la ola gigante vuelve a aparecer persiguiendolos a ellos cosa que cuando kinus llega al final de la grua pues salta hacia un gancho con una soga atada hacia el otro extremo mas rapido hacia los controles y kinus porfin logra llegar a tiempo alli baja a ivo de su espalda cosa que le hace señas para que haga girar la valvula para bloquear porfin las compuertas de seguridad cosa que al cerrarse a tiempo pues la ola se detiene salvajemente alli dentro de la planta quimica provocando que se mantenga todo inundado y quieto alli calmadamente facil para relajarse pero de repente un grito fuerte y sonico cerca de donde estaban kinus y ivo pues estallo unos frascos arriba de unos estantes cosa que eran esos quimicos peligrosos provocando que kinus se lo esquive preocupantemente*
chemical battle moment theme
*el grito sonico provenia de un murcielago maniaco un poco parecido a este pero mas mextiso y loco por asi decirlo diferente pero casi cercano a este*
Kinus: ¿asi que tu eras quien provoco esto murcielago raquitico?. ò óU
Murcielago: ÑYYAAHHH!!!!!.
*ese grito provoco que se destruyeran mas frascos cerca de kinus provocando que kinus se esquive el liquido de sus quimicos y luego saque su katana con enojos y da varias rafagas con su katana contra el murcielago provocandole daños y despues de una maniaca batalla contra el murcielago trastornado ese pues el murcielago porfin es derrotado y de un intento de huida pues el murcielago vuela con poca fuerza arriba de donde la indundacion se mantuvo sanamente quieta cosa que de repente ese murcielago se queda sin fuerzas para volar y cae sobre la indundacion mientras que kinus guarda su katana y se apoya en una pared de alli dejandose caer sentado algo exausto por la pelea*
Kinus: porfin...termine con ese maniaco...muchas gracias...por girar la valvula señor...ivo...que lastima la destruccion...de tu planta quimica...pero...al menos...todo lo demas...se salvo...good... úwùU
Mision complete
Kinus: ahora lo entiendo todo,es una planta quimica no una fabrica,ok ivo,let's go. ò ó
*kinus sujeta a ivo robotnik y va corriendo velozmente mientras lo sube a su espalda mientras corre seriamente por toda la planta quimica y despues de esquivar unos cuantos robots sin destruirlos ni tocar el liquido azul dificilmente pues logra llegar a medio camino ya delante de los controles de compuertas de seguridad pero de repente una misteriosa ola gigante de liquido quimico se dirijia detras de kinus preocupantemente peligroso hacia ellos en ese momento cosa que kinus lo ve sorprendido esa ola gigante*
chemical escape moment theme
Kinus: rayos,tenemos graves noticias ivo,debemos llegar rapido al control de seguridad de mal en peor. ó òU
*kinus empieza a correr otra ves pero esta ves mas rapido preocupantemente mientras eran perseguidos por la ola gigante esquivando varios escombros que caen por la destruccion y el caos que se provoco alli por la peligrosa indundacion y de paso kinus ve una grua a lo alto de una parte y kinus va saltando de plataforma a plataforma aun con ivo robotnik en su espalda mientras el liquido subia hacia arriba inundando la grua mientras que kinus sube y al llegar arriba de todo pues kinus vuelve a correr arriba de la grua mientras que la ola gigante vuelve a aparecer persiguiendolos a ellos cosa que cuando kinus llega al final de la grua pues salta hacia un gancho con una soga atada hacia el otro extremo mas rapido hacia los controles y kinus porfin logra llegar a tiempo alli baja a ivo de su espalda cosa que le hace señas para que haga girar la valvula para bloquear porfin las compuertas de seguridad cosa que al cerrarse a tiempo pues la ola se detiene salvajemente alli dentro de la planta quimica provocando que se mantenga todo inundado y quieto alli calmadamente facil para relajarse pero de repente un grito fuerte y sonico cerca de donde estaban kinus y ivo pues estallo unos frascos arriba de unos estantes cosa que eran esos quimicos peligrosos provocando que kinus se lo esquive preocupantemente*
chemical battle moment theme
*el grito sonico provenia de un murcielago maniaco un poco parecido a este pero mas mextiso y loco por asi decirlo diferente pero casi cercano a este*
Kinus: ¿asi que tu eras quien provoco esto murcielago raquitico?. ò óU
Murcielago: ÑYYAAHHH!!!!!.
*ese grito provoco que se destruyeran mas frascos cerca de kinus provocando que kinus se esquive el liquido de sus quimicos y luego saque su katana con enojos y da varias rafagas con su katana contra el murcielago provocandole daños y despues de una maniaca batalla contra el murcielago trastornado ese pues el murcielago porfin es derrotado y de un intento de huida pues el murcielago vuela con poca fuerza arriba de donde la indundacion se mantuvo sanamente quieta cosa que de repente ese murcielago se queda sin fuerzas para volar y cae sobre la indundacion mientras que kinus guarda su katana y se apoya en una pared de alli dejandose caer sentado algo exausto por la pelea*
Kinus: porfin...termine con ese maniaco...muchas gracias...por girar la valvula señor...ivo...que lastima la destruccion...de tu planta quimica...pero...al menos...todo lo demas...se salvo...good... úwùU
Mision complete
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
(( y mi fress dice diganlo con musica xD, te trolleaste a clay))
rainbow: sonaria orible , o.< ya me duele mi estomago*se agarra el estomago* snif :(---->O.ó!! que no pueden atajar en otro lado!! *vuelve utilizar cuchillada al mostró 3* por copiar a tu amigo, y por golpearme hijo de tu....
rainbow: sonaria orible , o.< ya me duele mi estomago*se agarra el estomago* snif :(---->O.ó!! que no pueden atajar en otro lado!! *vuelve utilizar cuchillada al mostró 3* por copiar a tu amigo, y por golpearme hijo de tu....
Invitado- Invitado
Zral: El niño esta en su casa y el secuestrador...La palmó.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ardos: bueno *tomo el agua mineral y le doy otra a lex* * y uso lanzallamas en el yaku...eso XD* bue lex recojamos el pelaje *empezaba a recoger*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.,
...Como mi suerte es tan buena perdí las misiones que llevo ideando desde ayer ._.lll a ver si las recuerdo...
Nuevamente me quedé sin tiempo...hasta mañana, chicos.
- Madareth:
Chica: :O ¡¡RELACIÓN profesional, lo dijiste!! ¡¡Lo dijiste! *se agarra del brazo de Madareth* Muy bien, ¡vamos a hacer misiones ~♥!
Momentos después, en el tablón de anuncios ubicado a la entrada del gremio...
Chica: *Mirando todas las misiones* Uh, parece que todas las misiones anteriores desaparecieron o_õ espero que no las hayas robado de nuevo...
- Neko:
Al acercarte al tablón notaste que...las misiones no parecían las típicas misiones de Piratas nuevamente...¿Habrá sido alterador de nuevo el tablón? Como sea, lo que importa son las misiones
((Dios Neko, perdóname por tener que usar misiones de otros gremios de nuevo _ _lll...))
Nuevamente me quedé sin tiempo...hasta mañana, chicos.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((no te preocupes u.u este es uno de las grandes felicidades en este foro como podria enojarme contigo hermano..cofcofcofsilarubiaesatienecitayotambienquieroCOFCOFCOFCOF))
Neko:*toma la mision del marinero*no es para niñitas..pero esta gatita no es una niñita*sonrie*bueno vamos ya*vuelve a mirar el tablon*por si acaso..*toma una mision mas*esta suena interesante*tomando la mision del cañon riel*me llevare ambas*sonrie y sale corriendo hacia la tienda de moda*
Neko:*toma la mision del marinero*no es para niñitas..pero esta gatita no es una niñita*sonrie*bueno vamos ya*vuelve a mirar el tablon*por si acaso..*toma una mision mas*esta suena interesante*tomando la mision del cañon riel*me llevare ambas*sonrie y sale corriendo hacia la tienda de moda*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((oye era mentira que lo estaba besuqueando!))
Madareth: *leyendo la ultima mision* wtf? quien puso esta mision aqui? ni siquiera es una mision!! *gritando para que alguien lo escuchara* en fin.. vamos por la primera mision *tomandola* tenemos dinero no? del viaje que hize a holoska me quedaron $70 espero no sea tan caro (pensando que ahora somos dos y tu no te me despegas!!) ok, vamos rapido *corre*
Madareth: *leyendo la ultima mision* wtf? quien puso esta mision aqui? ni siquiera es una mision!! *gritando para que alguien lo escuchara* en fin.. vamos por la primera mision *tomandola* tenemos dinero no? del viaje que hize a holoska me quedaron $70 espero no sea tan caro (pensando que ahora somos dos y tu no te me despegas!!) ok, vamos rapido *corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Bien, me acabo de encontrar las misiones que escribí el sábado :D las guardaré para otro día...
- Madareth:
((...< <...> >... ... ...>w>
De hecho tu equipo tiene $100 Hordik, el autobús de la misión a Holoska fue gratis xDademás la plata es de chica))
Chica: *Mirando la "misión" de Shadow* ¿No es una especie de petición de pelea? o_o *se agarra nuevamente del brazo de Madareth* Bueno, luego tomaremos ésa misión :3... *mira nuevamente el tablón de anuncios, notando que estaba lleno de nuevas misiones* ...¿¡Eh!? O.oU Yo... *empieza a caminar junto a Madareth* Oook...
14 días después...
El Escuadrón Escarlata gastó $100 en algo para que no se murieran del calor.
Datos: ~ Lunes, 6:12 A.M. 6 de Noviembre. Salón del Guild Master, Gremio de Los Salvadores ~
Clima: Sol Intenso
Chica: *Subida a la espalda de Madareth* Ugh...el sol sí que es intenso aquí = =... *dirige su mirada a una gran muralla a la distancia* ...? !!!!! ¡Querido Madareth, ésa debe ser la entrada al castillo de arcilla! ¡ Apresúrate, apresúrate!
Chica: 250/250 HP
Madareth: 250/250 HP
- Neko:
En la tienda de moda...lo primero que escuchaste era una...voz desconocida: "Ejem, ¿busca algo, señorita?"
...Al bajar un poco tu mirada notaste que esa voz provenía de un ratón vestido con ropa de sastre (?).
Tim: ...¿Buscaba algo, por casualidad?
- Kinus:
((Umm, bien, todo estuvo bien...hasta que apareció el murciélago, creo que debiste haber usado los típicos badniks de eggman [o ningún enemigo, después de todo no es la típica fábrica maligna de los juegos]
Y nah, no creo que lo hayas hecho muy largo, todo estaba bien explicado y eso me gusta [aunque no hiciste hablar a Robotnik, te dije que tenías que controlarlo a él también xD]))
Robotnik: Te dije...que me llamaras Supremo Doctor Robotnik...¡¡No te atrevas a llamarme Ivo de nuevo!! ¡No suena lo suficientemente científico! *se apoya en el panel de control* Billones de mobidólares gastados...en ésta fábrica...no importa, aún quedan otras 100, ¡JO JO JO JO JO! *presiona un botón en el panel de control*
En el momento en que el Doctor presiona el botón una compuerta en la parte superior del cuarto se abre, luego un pequeño vehículo volador empieza a bajar a través de la compuerta...
Robotnik: ¡Mi Egg Mobile! No confundir con el huevo móvil *salta al asiento del Egg Mobile* Ok, eso es todo, ¡hasta otra chico! *se va volando...aunque luego vuelve* Jojojo, solo bromeo. ¡Ya sube de una vez!
3 horas después...
~ Lunes, 12:14 A.M. 24 de Octubre del 2011. Gremio de Los Comerciantes ~
Robotnik: *Llevando a Kinus a la entrada del gremio, aún subidos al Egg Mobile* Hm...Bien chico, ya hemos llegado *empuja a Kinus del egg mobile* ¡Jo jo jo jo jo, espero contar con tus servicios nuevamente en el futuro! *se va volando*
Loph: *Vestido con una pijama, sombrero de dormir y pantuflas de conejo + su monóculo, cerrando la entrada al gremio* Qué día más largo hemos tenido hoy... *nota a Kinus* ...¿Joven Kinus? *se acerca a él* ¿Que hace afuera a éstas horas de la noche? ... ... ... ¿Una misión, dices? *se quita su monóculo y lo pule con su sombrero de dormir* Muy bien, dame tu reporte de cómo salió todo, entonces...
- Ardos:
Yakurumuse: Ò ó ¡¡MUUU!! *ataca a Ardos con su cuerno*
Lex: o_oU *toma la mochila y mete el pelo allí* Ya falta...um, menos.
Yakurumuse: 100/100
Ardos: 470/500 HP (protegido del calor)
Lex: 500/500 HP (protegido del calor)
...?
-Seguir luchando
-Buscar otro yakurumuse
-¿Otra cosa?
- Rainbow:
((:O Rainbow muestra mucho))
Clay: ¡Estúpidos...! *coloca su mano nuevamente en el suelo* ¡Twisted Dimension!
Pesadilla 4: *Es absorbido por un vortice oscuro apareciendo debajo suyo, luego aparece nuevamente...ésta vez dormido*
Clay: Bien, ésta vez funcionó al menos...
Pesadilla 2: ! *Se vuelve líquido, tomando al poco tiempo la forma de un martillo de tamaño menor al anterior, con el cual golpea a Rainbow en el estómago*
Rainbow: 334/500 HP (protegido del frío - 3 turnos)
Clay: 360/500 HP (protegido del frío - 3 turnos)Pesadilla: 50/50 HP
Pesadilla: 50/50 HP (dormido)
Pesadilla: 50/50 HP (dormido - 2 turnoS)
Última edición por Lex el Lun Nov 14, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*atacando de nuevo con cuchillada* muerete!!, bueno amenos esto nos ayuda a mejorar, aunque posiblemente quedemos congelados
Invitado- Invitado
Neko:o.o n_n sip necesito zapatos soap por favor o.o..Si son Violetas o celestes mejor n_n tiene alguno?cuanto cuesta de ser asi?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: =-=... si.. pero contigo en mi espalda no veo bien *se detiene frente a la muralla* que carajos.. es arcilla no? sera facil hacerla arena *da una patada* mmm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: oh,bueno...si me a hido bien,fue dificil pero tambien caoticamente raro,mmmhhh...interesante pero veloz otra ves,aunque esta ves no se como decirlo,al menos se salvo bien pero perdimos la planta quimica,aunque sip,salvamos el oceano antes de que se infecte peligrosamente de verdad. o o*le pasa su reporte con calma a loph*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ardos: awww creo que eso afecto un riñon mio o_< creo que debemos ir por otro yakurumuse..... oye si no es mucho pedir no podrias atacar al proximo yakurumuse..... XD
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
- Neko:
Tim: ¿Soap shoes violetas o celestes...? Umm...déjeme verificar... *se va a la parte trasera de la tienda*
Minutos más tarde...
Tim: *Con un par de zapatos en sus manos* Ésto fue lo más cercano que conseguí... *se los entrega a Neko*
Tim: Lo que hace tan famosos a éstos zapatos son la parte de plástico ((o un material parecido e_e)) que tienen en las suelas, ése material sirve para deslizarse a través de tubos, etc, etc...y por cierto, cuestan $99.
- Rainbow:
((Ugh, cometí un error en respuestas anteriores...corregido))
Clay: *Mira a Rainbow* ...Eh...creo que...mejor te ayudo Rain n_ñ... *se acerca a ella mientras su mano es rodeada por un brillo verde, luego la frota en el estómago*
¡Rainbow recuperó 20% de sus HP!
Clay: Bien, creo que éso será suficie-- ¡¡OH DIOS EL FRÍO VOLVIÓ!! Ò_<
Rainbow usó Cuchillada contra el Pesadilla 2...
El Pesadilla 2 no atacó (porque murió xD).
Pesadilla 5: *Se despierta lentamente* >-<...
Clay: o_õ...Genial, ya empezó a despertarse...
Rainbow: 334/500 HP(protegido del frío - 3 turnos)
Clay: 260/500 HP(protegido del frío - 3 turnos)Pesadilla: 0/50
Pesadilla: 50/50 HP (dormido - 1 turno)
Pesadilla: 50/50 HP (dormido - 3 turnos)
- Madareth:
Chica: Pero te doy sombra, cariño nwn
Vigía (cheetah :D): *Apuntando con un arco (¿o debería decir flecha?) a Madareth desde un puesto de vigilancia en lo más alto de la muralla* ¡No se muevan!
Chica: ...? *Levanta su mirada, notando al vigía* ... :O!!!!!!!! ¡¡CUIDADO MADARETH!! *baja de la espalda de Madareth y lo patea, luego mira nuevamente al vigía* ¡A ver, lanzame tu flechita si tienes el valor! >:U
Vigía: *Mirando confundido a Chica* ...?
Chica: ¿¡Qué te ocurre!? ¡De seguro solo amenazas pero no m--! *la flecha le impacta en una boobie* O_O...Ugh *cae desmayada en los brazos de Madareth* Morí...salvándote...pro...méteme que no...te casarás...con...nadie...nunc...x_x
Vigía: ¡Tienes suerte que ésa haya sido solo una flecha paralizante! *se agacha por un momento, luego se levanta con otra flecha en la mano, la cual apunta a Madareth* ¡A ver, identifíquense!
- Ardos:
Lex: Nah, estoy bien recogiendo el pelo n_n (??)
Escaparon sanos y salvos ~♪
Luego...
Yakurumuse: *Sentado en una roca leyendo un periódico* ...¡Ah, Bin Laden ha muerto!
Lex: *Apunta al yakurumuse* ¡El tercero! ¡Después de éste solo...cuatro...más! =w=U
Yakurumuse: 100/100 HP
Ardos: 470/500 HP (protegido del calor - 2 turnos)
Lex: 500/500 HP (protegido del calor - 2 turnos)
- Kinus:
Loph: *Se coloca nuevamente su monóculo, luego toma el reporte* ...Oh...gracias...no esperaba un reporte de verdad, pero es bueno saber que siempre estás preparado...mejor entremos a tomar una taza de té y hablar más tranquilamente.
Minutos más tarde, en el comedor del gremio...
Loph: *Se sienta en una mesa ((o sea, en una silla...)) con una taza de té en su mano derecha* Ah...el té...un elixir tan antiguo como delicioso y sofisticado... *mira a Kinus* Por tu trabajo, como de costumbre, el gremio te recompensará con $100...por suerte siempre tengo esa cantidad a la mano *coloca su taza en la mesa, luego urga entre los bolsillos de su pijama un rato, hasta que saca un pequeño fajo de billetes, el cual entrega a Kinus* Creo que...estoy en todo mi derecho de preguntar...¿El profesor Robotnik te entregó una recompensa de su parte?
Última edición por Lex el Miér Nov 16, 2011 12:02 am, editado 4 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:gracias clay *volviendo atacar con cuchillada al 2* muere infeliz....genial, ya acabo el efecto del dulce, bueno a seguir... *viendo a los monstruos*
Invitado- Invitado
.
- Rainbow:
((¿De qué hablas Bazi? El pesadilla 2 ya murió ~♪ *silbar disimuladamente*))
Clay: S-Sí...creo que los efectos se hacen notar > olll...aunque parece que éstos monstruos no se ven afectados...
Pesadilla 5: !!!! *Sonríe malignamente mientras mira a Clay* Gyaaah...
Clay: ...No me gusta ésa mirada...
Pesadilla 5: ¡¡WAH!! *abre su boca y rápidamente escupe una bola de energía oscura contra Clay, la cual termina lanzándolo contra el muro que rodeaba el lago...y que además termina haciendo un hueco en el muro ._.*
Clay: O_O...Pero...qué... *intenta levantarse repetidas veces, pero por cada vez caía arrodillado al suelo* R-Ray...os...eso sí...que...dolió...
Rainbow usó Cuchillada en el Pesadilla 5.¡Es super efectivo!El Pesadilla 5 murió :D
Clay: Grr... *se acerca a Rainbow nuevamente mientras su mano brilla de color verde, tocándole el estómago*
Rainbow recuperó 20% de sus HP (o mejor dicho, 10% si tenemos en cuenta los HP perdidos por el frío...)
Rainbow: 384/500 HP
Clay: 134/500 HP
Pesadilla: 50/50 HP (dormido - 2 turnos)Pesadilla: 0/50 HP
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: O___O!!....=___= soy Madareth y vengo a quitarles lo que se robaron!! vamos!! ven aqui y enfrentame, las flechas son para mariquitas, y tu eres.. un gato o algo asi...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((pon los números porfavor xDD, se supone que se hacen liquido y se duermen no por lo tanto no podemos atacarlos no?))
rainbow: gracias... clay, vas aguantar, no queda el dormido
rainbow: gracias... clay, vas aguantar, no queda el dormido
Invitado- Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 14.