World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos ligados, una rivalidad eterna

+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna

Mensaje  Hordik Dom Abr 15, 2012 11:04 pm

Madareth: que? no te escuche desde esta altura *mira la puerta 69* hmm.. me gusta ese numero, no se porque o.ô *entra al lugar* tesoro tesoro?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue100/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna

Mensaje  neko girl Dom Abr 15, 2012 11:11 pm

Neko:nopi ,eso es todo n_n muchas gracias señor!!*corre a la tienda de curiosidades*

Ardos:ok ok!!vamos a la tienda de armas !!*corre junto con el con un arcoiris detras*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue10100/10100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue68/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Abr 16, 2012 12:13 am

((yo tambien jugue al sonic heroes para ps2 y algunos pilares se me desplomaban encima dentro del nivel ocean palace,es posible que aun hayan quedados en el suelo en el momento que sonic y los demas pasaron por alli pero...tambien podrian haberse caido algunos desde hace años antes de que eso haya pasado,no sabes cuando fue la construccion de esos palacios oceanicos pero se sabe que estan un poco en mal estado como para que cayeran sin hacerles nada en el sonic heroes ps2))

Kinus: no ahora pero...haber...supongo que lo intentare porque de alguna u otra forma escaparia. ò.ó*intenta atacar a los 2 piratas con su katana como sea posible*

se lanzaran 2 monedas,si el primero impacta y el segundo no pues el pirata 1 sufre los daños,si el primero falla y el segundo impacta pues el pirata 2 sufre los daños,si las 2 monedas impactan pues los 2 piratas sufriran daños,si las 2 monedas fallan pues ninguno de los piratas fueron dañados.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue7300/7300Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue47/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty sd

Mensaje  Lex Vie Abr 20, 2012 12:18 am

¡Heyooou! Cierto dibujo que tuve que terminar tardó más de lo esperado por diferentes complicaciones, así que lamento la tardanza. Ah, hablando de ése dibujo, ¿sería mucho pedir que todos lean la parte de Rainbow y den su opinión? :D (del dibujo, obviamente)

Mañana tengo cosas que hacer, un evento para niños con discapacidades mentales º-º (supuestamente yo y mi sección debemos ir porque nos encargaremos de organizar ése mismo evento el próximo año. No me quejo, aunque solo vamos a ir a estar sentados sin hacer nada, literalmente) y pues, necesito levantarme muy temprano (para mis estándares xD) yyyyy la verdad llegaré algo tarde, por lo que hay una alta posibilidad que no pueda responder mañana.

Kinus:
Madareth:
Rainbow!!:
Ardos:
Neko:

No me faltó nadie, espero. A dormir :l

Última edición por Lex el Vie Abr 20, 2012 12:24 am, editado 1 vez
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue1/1Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Abr 20, 2012 12:24 am

Madareth: hum... U *niega* pobre, debe ser su unico ami.. espera.. *toma al esqueleto sin desarmarlo y lo mete a una caja que casualmente habia ahi* dame *le quita el martillo a Chica con sus dedos metalicos(?) y lo pone dentro de la caja, sellandola con unos cuantos clavos* ahora... =D lo llevamos a rastras o3o puede que nos sirva para.. golpear a alguien en el camino *sale con la caja en un brazo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue100/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 20, 2012 12:34 am

Lol
y si tambien pense en las barbies con las chicas XD seran las amigas de chica

me gustaba mas el otro clay XD

rainbow: *viendo algo confundida a clay* eh ... me da gusto verte aqui..., llegaste antes, supongo que tomaste otro camion de regreso... supogo

Invitado
Invitado

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Abr 20, 2012 1:50 am

((lo siento,me olvide como hiban antes. u,uU))

Kinus: grrr...chistosos... >`.óU*se levanta seriamente y ataca con rafagas esta ves con enojos hacia los 2 piratas*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue7300/7300Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue47/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  neko girl Vie Abr 20, 2012 2:51 pm

((*///* a mi me gusta mas ese clay pelirrojito..me encanta como dibujas hermano T///T...Si un arcoiris porque ustedes se aman!!>:U(???),hermano los objetos como piezas de rhino etc se puede usar para armar algo??))

Ardos:amm pos..quiero ver las armas *mira a Lex*-que te pasa??,no me digas que de nuevo comiste ese caramelo con forma de corazon(??)-

Neko:Soy Neko n_n y si,soy del gremio de los piratas,quisiera que me muestres tu mercancia por favor *mirada tierna*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue10100/10100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue68/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Lex Vie Abr 20, 2012 9:54 pm

Neko:
"Ardos":
Madareth:
Kinus:
Rainbow:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue1/1Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  stella the hedgehog Vie Abr 20, 2012 10:08 pm

wiiiii voy a entrar >w<

Nombre y Apellido: Stella Nightwish.
Especie: Eriza.
Actitud: Es valiente, a veces callada, algo loca xD.
Apariencia: Es una eriza color naranja.
Gremio: Comerciantes.
¿Por qué te unes a ése gremio?: Porque así puedo intercambiar o vender cosas owo.
Fortalezas: Manipulación de la energía eléctrica. Es buena convenciendo a cuanto a precios xD
Debilidades: Temor a las alturas.
Objetos: Brazaletes Plateados (+10 velocidad)
Movimientos:
Esfuerzo Protector (--/70%/Crea una esfera de energía alrededor del usuario. Protege de cualquier tipo de movimiento categorizado como "Especial" [salvo casos específicos], dividiendo su precisión en cada uso/No elemental/Estatus)
Descripción/Historia: Vivía en un pequeño pueblo de villa coco, sin embargo sus padres fueron asesinados durante la guerra. Eventualmente, un anciano la encontró sola después de lo ocurrido, desde entonces ha sido criada por él, quien se convirtió en su Mentor en poco tiempo. Al crecer logró desarrollar sus habilidades y casarse, conociendo a gran cantidad de personas alrededor de todo el continente de Mobius.

Ajustada por Lex -- 20/04/12
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue5200/5200Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Left_bar_bleue18/100Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 20, 2012 10:16 pm

se chingaron a clay D:

rainbow: mierda D: digo.... realmente me gsutaria saver que tan persona eres.... ahhh no sque hacer*agacha sus orejas* si una de tus ordenes, no dudarias(porque no puede dudar... o si, tiene cerebro... D: la biologia no ayuda) en matarme o a culquier otro.... entra al equipo ya u.u

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 20, 2012 10:26 pm

Madareth: vamos a otra puerta, si no encontramos nada mas interante... no lo se, buscar en otro lado de esta loca ciudad *entra a otra puerta de por ahi*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Vie Abr 20, 2012 10:26 pm

Neko:D: para que sirven esas formas de vidas desconocidas??una me esta mirando feo y la otra me hizo un insulto con el tentaculo XD...para que sirven?*-* oh y quiero vender ...*saca las pieza •Pieza Rhino x 1 y la •Pieza Anton x 1*

Ardos:*da un paso alejandose de Lex*claaaro UU quiero la.. Khopesh *mete la mano en el bolsillo de Lex sacando el dinero*seria mejor que yo guardase el dinero UU *paga*

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Lun Abr 23, 2012 8:06 pm

Estúpidaluzporquétevascuandoestoyrespondiendo

Nueva mecánica:
Presentando...¡Los SP! ¡Así es, niños y niñas! ¡Los SP! ¡Abreviatura para Story Points! ¿Para qué sirven los SP? Simple: Para desbloquear ciertos elementos importantes para la historia, o mejor dicho, para eventos futuros (y no, la palabra "eventos" no se limita a solo misiones). Por ejemplo, los líderes se encuentran en sus despachos el 80% del tiempo mientras ustedes están en vacaciones servicio, con los SP pueden acceder a reuniones secretas, charlas entre líder/sub-líder/*inserte personaje aquí*
Los SP se obtienen aleatoriamente, así que no traten de preguntarse cómo se obtienen.

Nueva mecánica:
No tan importante como la anterior. A partir de ahora, todos los herreros especializados (ej. Masamune de P.E), al momento en que se compre un arma, darán a elegir entre tres diferentes diseños. Los diseños no varían solo en lo físico, sino que cada uno tendrá un rango diferente, mayor sea el rango, mejor será el/los bonos que el arma otorga (aumento de estadísticas, etcétera, etcétera)

Ardos:
Neko:
Stella The Hedgehog:
Stella:
Kinus:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Lun Abr 23, 2012 8:21 pm

Neko:quiero....la daga siniestra(debi haber hecho mas misiones T^T pero estare bien con todo esto..) y *mira a las dos criaturas*aww que lindas son*las mira a ambas* (no me alcanza el rosita con cara de "I kill you >:U" y menos para ambos... u.u).. y la forma de vida azulita o.o *paga*(espero al menos me de algo de bonus por comprar tanto UU)

((ya que papa no me da a chanquito comprare a Puky))

((la de ardos la elegira el porque el queria esa =) ))
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Destinos ligados, una rivalidad eterna - Página 14 Empty s

Mensaje  Lex Lun Abr 23, 2012 9:30 pm

Rainbow:

Neko:

Última edición por Lex el Lun Abr 23, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Lun Abr 23, 2012 9:36 pm

((veamos si puedo ahora...))

Nombre y Apellido: Ragnorg Darkblood
Especie: Vampiresa
Actitud: Es algo callada y seria veces,pero tiene mucho caracter y cuando algo no le agrada no se queda callada
Apariencia: Es una vampiresa con cabello rojo, alta vestida con una camisa y una falda muy corta.
Gremio: Los Salvadores
¿Por qué te unes a ése gremio?: Al morir sus padres, decidió cuál sería su camino. Investigó bastante tiempo hasta que pudo encontrar el lugar al que pertenecían sus ideales: el gremio de Los Salvadores, pero nadie sabe si ella realmente está lista para tal lugar...
Fortalezas: Puede volar, dar saltos bastantes largos, ver en la oscuridad, cocinar, tiene muy buen oído...
Debilidades: No soporta el olor a alcohol, el aroma a ajo, nin los gritos de los niños. Es algo débil a ataques del elemento Tierra cuando está volando.
Objetos: Espada Lunar (+25 Ataque de noche)
Movimientos:
Remolino Cortante: (10/80%/Hace girar a Ragnorg con su espada en mano, cortando al enemigo un máximo de 3 veces. 20% de probabilidades de cegar al oponente/Aire/Físico/1 Objetivo)
Eco Sonico: (--/60%/Confunde instantáneamente a todos los oponentes (- máquinas), éste efecto puede durar de 1 a 5 turnos/No elemental/Estatus/Todos los enemigos)
Descripción/Historia: Ragnorg vivió en Pueblo Esmeralda, logró ver de pequeña como sus padres murieron en La Guerra Eterna.
Trabajó en diferentes zpnas durante el resto de su vida, pero, sin importar a donde fuera, siempre oía buenos relatos de las misiones de los salvadores, poco a poco comenzó a crecer más su curiosidad, por lo que decidió entrenarse para algún día unirse al gremio que tanto le llamaba la atención.
Luego de ahorrar algo de dinero, finalmente logró tener algo de paz en su vida, hasta que supo del gremio de Los Comerciantes y Los Piratas. Las cosas de las que hablaban en sus antiguos trabajos eran nulas, más no la hacian dudar de lo que elegiría, un par de años después, decidió viajar de vuelta a Pueblo Esmeralda para unirse a Los Salvadores, sabiendo que llegaba algo tarde, pero nada ni nadie la iba a detener a éstas alturas.

((Si salma no tiene compañero me ofresco : D))
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Abr 23, 2012 9:48 pm

¬¬

//claro lol si rainbow le pondra otro nombre para que los demas sospechen xD

rainbow: seras clay.... Es todo comportate normal....* se va a la sala de conferencia* rainbow quiere fumar

Invitado
Invitado

Mensaje  neko girl Lun Abr 23, 2012 9:55 pm

((viva los personajes femeninos desnudos =D (?????????) <-- A Todos los chicos del foro les gusta esto--|Me gusta|

XDDDD ok no..y te falta Mad UU..al equiparla no tira la otra arma no??))

Neko:no gracias n_n (coño dame bonus o algo T-T gaste casi todo en tu tienda..no importa es un buen vendedor) te llamaras..*mira al marcianito* humm Puky =D *viendo la expresion de el*en serio n_nU *se equipa la daga*

Ardos:humm...eligo la tercera y me alegra que me tomes en cuenta pero bueno ok soy tu lider *con lentes de sol*

((ardos me dijo esa))
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Abr 24, 2012 12:16 am

((donde coño quede yo!!?? D:< no, definitivamente hago teletransportacion a la base!!))
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Mar Abr 24, 2012 12:19 am

¿Queeeeé? Dx ay no, que Hordik se responda solo =¬= (?)

Y Hordik, la teletransportación cuesta $500 xDD

You mad?:
Rainbow:
Neko girl:
Ragnorg:
Rob (JayTW):

Espero no me falte nadiee UU
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 12:43 am

ah claro aver

-mataron a su amigo y utiliciaron su cerebro y su corazon para armar un arma intrusa que se disfraza de el xD, que no se save si razona o piensa o solo sigue ordenes(si nos vamos s que el cerebro , tiene ciertas cualidades importantes) XD ¿como cres que se siente rainbow, siendo una persona utilitarista, cuyos padres murieron en una guerra y fue criada por una abuela, muy melindrosa xD -

rainbow:*Saca el pequeño anillo de su mini short y se lo coloca y levanta la mano((bien pro XD)) yo....creo

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Abr 24, 2012 1:24 am

((hey, atacar a lo pendejo es la ley, asi se aprende que monstruos no puedo matar en el Xenoblade porque mematan son muy altos para mi))

Madareth: o_O un bicho mecanico, espera... estoy dentro de otro bicho mecanico òwo vamos a divertirnos al fin! (o morir en el intento U) *apunta con su cañon* asdasdas (que es esa c--) *se le sale un misil en direccion a la esfera verde central*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Mar Abr 24, 2012 11:00 am

((con respecto a Ragnorg...mira la imagen de perfil ella es =) Te falta Neko y Ardos T^T eres racista!!ok no XD toma tu tiempo y si necesitas ayuda en algo nomas dimelo n_n *mimando al coso ese*que lindo es Puky > w < ....al otro si lo compro lo llamare panchito =D...recien me di cuenta que rainbow tambien lo queria UUU lo siento : DUU..en serio U Oye lex quien controla a Puky??))

Neko:bueno supongo es todo...(leer la fortuna debe salir caro o^o...me pregunto que haran los chicos..)

====================================

Ragnorg:U *toma el papiro y la lapicera*nunca te picaste con esto?*viendo la lapicera*veamos..

Nombre del Equipo:StormBlood(o como se diga tormenta de sangre T^T)
Líder del Equipo:Ragnorg >:)
Compañer@:Si,proporcionado por el gremio o^o(con preferiencia chico sexy)
Rango: Iniciado
Fondos: --(no se que poner aqui xwx)
Pertenencias: Espada Lunar--

Ragnorg:aqui tiene*se lo entrega*espero todo este bien hecho*roja*y no se preocupe..desde hace mucho tiempo tome esta decision,espero ser de ayuda aqui *sonrie y acomoda un poco su cabello que tapaba uno de sus ojos*

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 24, 2012 11:21 am

((aun me falta a mi lex,no te olvides,cuando dijiste espero que no me falte nadie pues yo aun sigo esperando mis respuesta,¿esta todo bien?))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Mar Abr 24, 2012 11:37 am

((y fres =)UU oye fres tranquilo ¬¬U recuerda que Lex tiene muchos personajes que ayudar =0))

Nombre y Apellido: Stella Nightwish.

Especie: Eriza.

Actitud: Es valiente, a veces callada, algo loca xD.
Apariencia: Es una eriza color naranja,cabello largo y ojos verdes,viste siempre de morado con una musculosa y falda muy cortas,botas del mismo color y guantes blancos,la imagen de Stella dice mucho.

Gremio: Comerciantes.

¿Por qué te unes a ése gremio?: Porque así puedo intercambiar o vender cosas owo.
Fortalezas: Manipulación de la energía eléctrica. Es buena convenciendo a cuanto a precios xD

Debilidades: Temor a las alturas.

Objetos: Arco y Flecha

Movimientos:
Esfuerzo Protector (--/70%/Crea una esfera de energía alrededor del usuario. Protege de cualquier tipo de movimiento categorizado como "Especial" [salvo casos específicos], dividiendo su precisión en cada uso/No elemental/Estatus)

Flechazos (15/75%/Lanza 3 flechas hacia un mismo objetivo, o cada una en una dirección diferente. Cada flecha tiene precisión propia/No elemental/Estatus)

Descripción/Historia: Vivía en un pequeño en el pueblo de Villa Esmeralda, sin embargo sus padres fueron asesinados durante la guerra. Eventualmente, un anciano la encontró sola después de lo ocurrido, desde entonces ha sido criada por él, quien se convirtió en su Mentor en poco tiempo. Al crecer logró desarrollar algunas de sus habilidades y casarse, conociendo a gran cantidad de personas alrededor de todo el continente Mobiático.

Poco a poco fue creciendo su deseo de poder tener su propio negocio de entrega rapida, amaba el mundo de la moda y las armas, pero tendria que empezar dando un pequeño paso, en uno de sus visitas recibio un anuncio sobre 3 Gremios: Los Salvadores...luego de leerlo se dio cuenta que parecían ser nobles, pero no encajaba con lo que ella deseaba. Leyó el de Piratas y tampoco encontro lo deseado, al leer el ultimo de los Comerciantes, pareció algo sorprendida, pasaron días luego del dia de presentación y ella aun dudaba, hasta que en una noche luego de hablarlo con su esposo *no malpensar* tomo la decision de inscribirse al otro dia..

Estadisticas de Stella:

HP: 157
Ataque:70
Defensa:40
C.I.:30
Velocidad:60
Total: 200

--Corregida por Lex (parcialmente) - 30/05/12
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Mar Mayo 29, 2012 6:32 pm

Ugh, claro, 2 años después vuelvo yo.

¡PRO TIP!: ¡JA! Creyeron que iba a responder, ¿no? Pues tendrán que esperar a mañana. Solo paso para avisar ésto.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14