Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
d
- Kinus:
Guardia: ¡Oh, por supuesto! No eres el único comerciante que ha venido a vender cosas aquí, ¡pasa, pasa!
La puerta de la cueva se abre, dejando el camino libre para continuar tu misión.
9:45 A.M.
Opciones:
-Dirigirte al despacho del líder del gremio
-Dirigirte al despacho del sub-líder del gremio
-
- Madareth:
Chica Launcher: Pues, de hecho ¡no! ¡No sé conducir robots! Pero es raro, cuando me senté aquí sentí como si algo se hubiera conectado a mi cerebro...¡Ya lo sé, raro! ¡Muy bien, sigamos! *se va corriendo detrás de Madareth, generando pequeños movimientos del suelo por cada paso empleado*
Momentos después...
P-2
Chica Launcher: *Se asoma por la escalera, notando que habían 7 Egg Gunners en el piso* Ayy, hay demasiados de ésos robots blancos...
Egg Gunners: *Mirando confundidos a Chica*
Chica Launcher: ... *Retrocede un poco, luego dirige su mirada hacia Madareth* ¡Ya sé! *apunta uno de sus cañones a la cabeza de Madareth* ¡MUY BIEN INTRUSO, MUÉVETE, MUÉVETE! >:U *conduciendo a Madareth con su cañón* ¡TE LLEVARÉ A ESE SIGMA NOSEQUÉ Y NO DIRÁS NADA! Lo que pase después depende de ti...ji ji ji...
Mientras Chica te "capturaba", empezaste a mirar meticulosamente todo el piso, notando varias puertas de diferentes colores, vigas y extintores en el techo nuevamente, y...escaleras.
Aparte de éso, ¡encontraste un libro tirado en el suelo!
Chica Launcher: º-º? *toma el libro confundida, aún apuntando a Madareth*
Opciones:
-Entrar por la puerta negra.
-Entrar por la puerta blanca.
-Entrar por la puerta *me estoy quedando sin colores e_e*.
-Dirigirse al 3er piso.
- Rainbow:
Evitaste el daño del ataque, sin embargo, el efecto secundario de "Wattium Drill" se activó, paralizándote en instantes.Rainbow: 157/157
Paralisis - 1 turno
Mecha Clay: Creo que te olvidas de algo...¡YO SÍ LO HARÉ! ¡¡KYAJAJAJAJA!! *lanza un WATTIUM Drill nuevamente contra Lluviarco*
Opciones:
-Esquivar
-Atacar
-Esquivar & Atacar (mitad del daño normal)
- Neko:
Warhammer: Divertirnos...Ya veo, entonces, ¿qué te parece si vamos a...?*Inserte fotografía de Neko y Warhammer comiendo helado aquí*
...
*Inserte fotografía de helado de Warhammer cayéndose en sus pantalones aquí*
*Inserte fotografía de Neko y Warhammer en una montaña rusa aquí*
...
*Inserte fotografía de Warhammer cayendo de la montaña rusa aquí*
*Inserte fotografía de Warhammer y Neko cenando en un restaurante aquí*
...
*Inserte fotografía de plato de espagueti cayendo sobre la cabeza de Warhammer aquí*
...
*Inserte fotografía de Warhammer ahorcando al mesero aquí*
*Inserte fotografía de Neko y Warhammer tomándose una foto juntos aquí*
...
*Inserte fotografía de cámara cayendo sobre Warhammer aquí
...
*Inserte fotografía de Warhammer goin' all RAEG aquí*
...
*Inserte fotografía de Neko calmando a Warhammer aquí*
...
*Inserte fotografía de Warhammer calmándose aquí[/i]
Martes, 14 de Febrero, 9:45 A.M.
Warhammer: *Suspira profundamente mientras caminaba junto a Neko* ...Wow, Neko, ésa fue la mejor cita que haya tenido...digo, es la primera, yyy fue algo corta por mi culpa _ _U demasiadas cosas me cayeron encima...pero estoy seguro que seguirá siendo la mejor cita que haya tenido incluso cuando tenga más...si...es que llego a tenerlas, claro *sonríe un poco mientras se sonrojaba*
¿Acaso fue ésa una insinuación...?
Opciones:
-Hacer otra cosa :D (???)
-Volver al gremio
-Dirigirte a ... con Warhammer
-"Warhammer, ¡no me gustas! >:U vete al carajo porque me voy a otro lugar" (?????????????) *dirigirte a...lol, otro lugar del pueblo obviamente*
- Denyu:
Orbot: ¡Oh, gracias por tus tiernas palabras! Me sonrojaría pero soy un robot así que... *toma la aplicación de Denyu y el lápiz, empezando a leerla* A veeer...muy bien... *mira a Denyu* ¡Supongo que "Zalia" es alguna conocida tuya! ¡Ahora tu equipo ha sido oficialmente creado! *el agujero de su pecho se abre nuevamente, guardando la aplicación y el lapicero allí* Muy bien, ahora solo necesitas una cosa... *el agujero de su cabeza se abre, mostrando una bolsa llena de monedas*¡El Equipo Arcaciel obtuvo $500!
Orbot: ¡500 mobidólares para comprar el equipamiento básico! ¡Pero espere! ¡Aún hay más! *el agujero de su mano izquierda se abre, revelando una pequeña medalla*
Orbot: ¡Ésta medalla es la única prueba oficial de que eres perteneciente al gremio de Los Salvadores! Con el tiempo tu rango se elevará, por lo que tu medalla también será cambiada ocasionalmente *apunta a un tablón ubicado junto a la entrada del gremio* Ése es el tablón de anuncios, allí es donde nuestros clientes publican sus misiones, también es el principal método de ingresos de nuestro gremio *dirige su mirada a dos habitaciones ubicadas mucho más al interior del gremio* Ésas dos habitaciones son el despacho del líder y del sub-líder, actualmente solo nuestro sub-líder se encuentra, por lo que es más probable que solo lo encuentren en el despacho del líder...ejem, como sea, luego de terminar una misión debes reportarte con él, también puedes hablar con él de vez en cuando para preguntarle cualquier cosa. Veamos, qué más... *apunta a una puerta cubierta por cortinas, ubicada justo a su lado* Ése es el salón multimedia...todos los viernes transmiten la misma película allí, pero principalmente es usado por nuestros líderes para anunciar algo U y ¡éso es todo! ¡Si alguna vez necesitas algo solo grita mi nombre! *se transforma en poké ball y se va rodando...luego de un momento vuelve y se transforma nuevamente* ¡Ah, por cierto! ¿Recuerdas los $500? Sé que deberían ser gastados en lo que ustedes quieran pero...te recomiendo que compres nuevas armas y técnicas en el dojo de aquí, Pueblo Esmeralda. También visita la Tienda de Curiosidades de vez en cuando...¡Bien, ahora sí, suerte! *se transforma en poké ball de nuevo y se va rodando*
Opciones:
-Dirigirte al tablón de anuncios
-Dirigirte al despacho del líder
-Dirigirte a... *inserte nombre del lugar aquí, ¡consulta la lista del primer post! (Lugares).
((Ah, ¡casi lo olvido! Kerri, también tienes que llenar ésta forma para tus dos personajes xDU:
Ataque:
Defensa:
C.I.:
Velocidad:
Total:
Citando explicación hecha anteriormente:lolyo escribió:
Ataque: ...Éso. Ésto influye en la potencia de los ataques con armas (espadas, cuchillos, lanzas, flechas, etc, etc, etc...) o simplemente en la fuerza física.
Defensa: Eh, éso también, creo que es igual de obvio que el ataque...como sea, la defensa es la resistencia que tu personaje tenga a todo tipo de ataque (ya sean físicos o mágicos)
C.I: Coeficiente Intelectual, también podrían llamarla "ataque especial/mágico" o simplemente "inteligencia" si quieren. Como ya será obvio, afecta al daño total de los ataques Especiales o mágicos (se listan como "Especiales" en las descripciones, tomen por ejemplo el Lanzallamas de Ardos), además de que es vital al momento de intentar equipar ciertos objetos (en otras palabras, ciertos objetos requieren una cantidad mínima de C.I...). Ésto no refleja el coeficiente intelectual REAL de alguien, por si acaso xD es simplemente un "termino formal".
Velocidad: Ugh, éso. Influye en quién ataca primero y todo eso...algunos movimientos también requieren de alta velocidad, pero la mayoría de ésos movimientos serán alternativos, así que no hay de qué preocuparse en ése sentido.
Puntos disponibles a gastar: 200
Ahora, ¿qué hay que hacer? Simplemente gastar repartir esos 200 puntos en las diferentes habilidades, podrían colocar 50 en ataque, 50 en defensa, 50 en inteligencia y 50 en velocidad, por ejemplo. Pero repartanlos como ustedes prefieran.
Ejemplo:
Estadísticas de Lex
Ataque: 60
Defensa: 50
C.I.: 20
Velocidad: 70
Total: ***200***
¡Cualquier duda ya sabes a quién preguntar!...No, no a Orbot, a mi xD))
- Ardos?:
((¿Soy yo o la letra de Ardos está...ROSA? O:
Mana, vi lo que hiciste allí
Pooor otro lado, realmente no tengo ideas para misiones UU seguro que dentro de un rato se me ilumina el foco...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
rainbow:*vuelve a esquivar*....*solo lo ve* no no lo olvide
Invitado- Invitado
((que hice???DD:!!!
RAAAAYOS XDDDDDD me mata esa cara hermanito XDDDD me quitaste la depre gracias XDD la cara de patito me da risa jajajajajaja ))
Neko:u///u gracias..lo mismo digo..(quisiera que me tomara de la mano..)*viendo otras parejitas tomadas de la mano*D///: *latiendole algo rapido el corazon,no exagerado he XD* quieres ir a la costa?quizas podamos estar con la brisa marina que tanto te gusta n.n *su mano temblaba un poco*(quiero tomarlo de la mano...no no neko esas cosas no se hacen los chicos lo hacen o3o ok ok ya oi D:,quiero pizza =D ) º-º.....*se sacude*vamos?n_n
RAAAAYOS XDDDDDD me mata esa cara hermanito XDDDD me quitaste la depre gracias XDD la cara de patito me da risa jajajajajaja ))
Neko:u///u gracias..lo mismo digo..(quisiera que me tomara de la mano..)*viendo otras parejitas tomadas de la mano*D///: *latiendole algo rapido el corazon,no exagerado he XD* quieres ir a la costa?quizas podamos estar con la brisa marina que tanto te gusta n.n *su mano temblaba un poco*(quiero tomarlo de la mano...no no neko esas cosas no se hacen los chicos lo hacen o3o ok ok ya oi D:,quiero pizza =D ) º-º.....*se sacude*vamos?n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: -psss la.puerta negra, vamos a esa-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: gracias señor,adios. o o*saluda al guardian y luego se dirije al despacho del sub-lider con calma*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
-.
- Rainbow:
¡La parálisis de Rainbow desapareció!
A pesar de que Rainbow intentó esquivar el Wattium Drill nuevamente, la velocidad del movimiento le impidió hacerlo, golpeándola de lleno en la cara.Rainbow: 91/157 HPParálisis - 1 turno
Mecha Clay: 120/120 HP
Mecha Clay: Ju...¿¡Sigues dispuesta a NO atacar!? *usa nuevamente el Wattium Drill*
Opciones:
-Esquivar
-Atacar
-Esquivar + Atacar
- Neko:
((Hiciste rosa a Ardos D: ¿eso significa...?
¡Cara de patito: marca registrada!))
Warhammer: o_o... *Nota como la mano le temblaba a Neko, por lo que decide sostenerla* La costa... *la mira fijamente a los ojos* Excelente elección... *sonríe levemente*
Minutos más tarde, en la Costa Esmeralda...
Warhammer: *Sentado en la arena j-- ((¿enserio tengo que seguir poniendo "junto a Neko"? ¡Ni modo que va a estar junto a Popeye! Dx)), al lado de Neko* Ah...éste lugar realmente me hace sentir bien... *se recuesta en la arena, mirando al cielo* ...Hum, suele verse mejor de noche... *se sienta nuevamente* Neko...lo siento por todos los ataques de ira que tuve el día de hoy... *la mira directo a los ojos* ¿Puedes guardar un secreto...?
Opciones:
-"¡No! ¡Lo que me digas se lo contaré a todos! Soy buscadora de la verdad +w+"
-"*Inserte respuesta más obvia aquí*"
- Madareth:
Chica Launcher: ...Um...¡Voy a llevarlo a...ésa...habitación con puerta negra! *conduce a Mad hasta la puerta negra, permitiendole que la abra*
Al entrar a la puerta negra, lo primero que notaste fueron...otro grupo de robots...los cuales parecían estar cubriendo un enorme objeto.
Opciones:
-Pedirle a Chica que destruya a los robots
-Retirarse de la habitación y dirigirte a otro lugar
-Pedirle a Chica que te entregue el exotraje
-Hacer el proceso de cuidado de la Iaito.
- Kinus:
Mientras varios integrantes del gremio te miraban con confusión, te acercaste a la puerta del despacho y la tocaste.
...Sin embargo, nadie respondió a tu llamado, probablemente no haya nadie allí. ¿Quizás deberías dirigirte al despacho del líder?
Opciones:
-Dirigirte a *inserte zona del pueblo aquí*
-Hablar con uno de los integrantes del gremio
Última edición por Lex el Lun Feb 13, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Denyu: *Aturdida por tanta información junta* Uh... Bueno, bueno, primero que nada, será mejor que vaya a ver al... Sub-Líder... Am, en que cuarto me había dicho que estaba? ... Ñeee no lo recuerdo! Bueno, buscaré... *Camina y comienza a buscar la sala, interrumpió 3 reuniones (?) hasta que encontró al sub-líder- Oh, siento interrumpirlo.. Sólo vine a informar mi llegada...
- Denyu:
Ataque: 60
Defensa: 40
C.I.: 40
Velocidad: 60
Total: 200
- Zalia:
Ataque: 50
Defensa: 60
C.I.: 50
Velocidad: 50
Total: 200
- Spoiler:
- Si hay algo mal... Lo siento xD
Invitado- Invitado
s
- Denyu:
Los datos del Equipo Arcaciel & los stats de sus miembros fueron añadidos al post principal
Zavist: *Leyendo un libro* ...¿? *nota a Denyu en el momento en que se acerca a la puerta (sin siquiera abrirla), luego de que termina de hacerlo se levanta y se dirige hacia ella* ... ...¡Ah y-ya te recuerdo! ¡M-Me alegra que hayas vuelto! ¡Y...Y...! ... ... ...Ejem, esto, ¿se te ofrece algo más...? (¿por qué siempre olvido la cara de los integrantes? _ _U)
Opciones:
-Preguntar cualquier cosa
-Pedir algo
-"¡Chau! :DU" irte corriendo a algún otro lugar del pueblo
-Despedirte y dirigirte (eso rima :O) al tablón de anuncios
-Donarle a Zavist los $500 (?)
Última edición por Lex el Lun Feb 13, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*esquiva y apunta con su pecha* no atacare para lastimarte *apunta exactamente en la union del brazo metalico con el cuerpo*
Última edición por Bazira el Miér Feb 15, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Denyu: *Ríe nerviosa* Ejem, no, no, no, só-sólo vine a saludar *saca unpoco su lengua y cierra los ojos- Perdone la interrumpción! *Sale corriendo y se va al tablón de anuncios* bueno, bueno, basta de tonterías... *Mira el tablón*
Invitado- Invitado
Kinus: no hay nadie,a seguir investigando. o o*se dirije al despacho del lider y toca la puerta con curiosidad*
Neko girl
Neko: o///o ( oh no es gay!!D: ..no claro que no es gay quizas es metrosexual,que es eso?!ya sabes los que parecen gays pero no son aa : D...D: callense!) d-dimelo,lo guardare con mi corazon*le sonrie calidamente*
((leeeex fue sin queres lo juro busque el blanco y se veia blanco TT--TT lo siento arreglalo por mi ya que te quejaste D:!....por favor n.n*ojitos*))
Neko girl
Neko: o///o ( oh no es gay!!D: ..no claro que no es gay quizas es metrosexual,que es eso?!ya sabes los que parecen gays pero no son aa : D...D: callense!) d-dimelo,lo guardare con mi corazon*le sonrie calidamente*
((leeeex fue sin queres lo juro busque el blanco y se veia blanco TT--TT lo siento arreglalo por mi ya que te quejaste D:!....por favor n.n*ojitos*))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
- lex modifique mi comentario, sacare moneda por si acaso
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
d
- Ardos:
Al acercarte notaste una gran cantidad de misiones, pero solo les prestaste atención a tres de ellas...
En ése momento, empezaste a sentir una respiración junto a tu oreja...al darte la vuelta, te diste cuenta de quién se trataba.
Lex: *Mirando fijamente las misiones* º^º *dirige su mirada hacia Ardos* ¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer? owo
Opciones:
-Elegir misión
-Mirar otras misiones... (o_oUU)
-Preguntar algo a Lex
-Dirigirte a la habitación del sub-líder
-Dirigirte al Salón de Conferencias
-Dirigirte a algún otro lugar del pueblo
- Denyu:
((Cómo odio tener que inventar misiones T^T))
Al dirigirte al tablón, notaste una gran cantidad de misiones, pero decidiste prestarle la atención a solo tres de ellas.
Opciones:
-Elegir misión
-Mirar otras misiones... (UU)
-Preguntar algo a Lex
-Dirigirte a la habitación del sub-líder
-Dirigirte al Salón de Conferencias
- Neko:
Warhammer: ...Yo soy-- !? *se lanza contra Neko*
En ése mismo instante una gran explosión ocurre cerca de ellos...quizás...demasiado cerca para ser una casualidad. Sin embargo, Neko terminó saliendo ilesa, después de todo fue cubierta completamente por el cuerpo de Warhammer.
Warhammer: ¡Ugh! > o *mira a Neko con la poca energía que le quedaba* ¿Q-Qué rayos...fue...és--? *cae desmayado, rodando unos cuantos centímetros lejos del cuerpo de Neko*
...Luego de un momento, te diste cuenta de por qué la explosión ocurrió "casualmente" frente a ti.
???: *Apuntando a Neko con una gran rayo rojo directo desde sus ojos/visor/wtf* ...Objetivo localizado. Datos obtenidos *las suelas de sus..."zapatos" lo impulsan por el aire, alejándose totalmente de la zona*
...Sin embargo, ése robot no se te hacía familiar, ¿por qué atacarte a ti...o, a Warhammer?
Opciones:
-Elección propia
- Rainbow:
((Tiene dos uniones Dx de todos modos digamos que solo te quitaste medio brazo UU))
Clay: ¿¡Pero qu--!? *la flecha impacta con el tornillo que unía ambas partes de su brazo metálico, dejándolo gravemente deteriorado, aunque sin terminar de caerse* ¿Qué intentas hacer...? ¿¡Enserio intentas separar mi brazo!? ¡Muajajaja! *la espada energética de su mano empieza a brillar* Cuando éste ataque impacte, irás directo al inframundo...¡Fue un placer conocerte!
Hint: Los tornillos parecen ser suficientemente fuertes como para recibir al menos un disparo antes de ser destruidos...¡Derriba de una vez su brazo o acabará contigo!
Rainbow: 91/157 HP
- Kinus:
Al tocar la puerta, esperaste durante varios minutes, pero nadie abría...sin embargo, justo antes de que te fueras, un aparentemente joven erizo abrió.
Devonshire: *Mirando confundido a Kinus* ...Ejem, ¿qué es lo que deseas, chico? n_n
Si me faltó alguien me avisan, llevo escribiendo ésta cosa todo el día Dx (condenadas misiones tardan demasiado en idearse....)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: whats? ok.. chica, desaste de esos robots y veamos que hay detras de la cortina numero 1 -pero no hagas mucho ruido o se alarmaran los demas!-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: este...disculpa las molestias pero...soy de los comerciantes,necesitaba hacerte una pregunta sobre un secuestro de una familia y ademas venderte algo si quieres. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rainbow: D: *saca otra flecha y le apunta al tornillo que le falta zafarse* das por el amor que le tengo a la vida, da por favor!*dispara la flecha*
Invitado- Invitado
((si necesitas ayuda me avisas hermano o.o))
Neko:warhammer!!*corre a el*Oh no..resiste > _ < *intenta sujetarlo con sus manos y algo de ayuda de su cola*necesito...necesito llevarlo al cuartel*caminando y sosteniendolo con un abrazo de costado*ggg...tardare mucho..no..no no importa!debo hacerlo!! > _ < *camina lo mas rapido que puede*
+media hora despues +
Neko:*en la entrada del gremio entrando apenas*joder... > _ < no debi haberte dado tanto espagueti y helado...*caminando hacia el despacho del jefe*D-devonshire!!necesito ayuda!!por favor!! *golpea con su cola*
Neko:warhammer!!*corre a el*Oh no..resiste > _ < *intenta sujetarlo con sus manos y algo de ayuda de su cola*necesito...necesito llevarlo al cuartel*caminando y sosteniendolo con un abrazo de costado*ggg...tardare mucho..no..no no importa!debo hacerlo!! > _ < *camina lo mas rapido que puede*
+media hora despues +
Neko:*en la entrada del gremio entrando apenas*joder... > _ < no debi haberte dado tanto espagueti y helado...*caminando hacia el despacho del jefe*D-devonshire!!necesito ayuda!!por favor!! *golpea con su cola*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ardos:AAAH!! D: no me respires asi...me desconcentras u.ú umm creo que esta es perfecta*toma la mision 1 de Buena Recompensa* necesitamos mejorar nuestro estado economico XD...ok vamos U *camina afuera del gremio junto a Lex*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
,.
En otras noticias UNA RATA ME VIGILA. Bueno, ratón, ¡pero esos dientes y ésa colita son...terroríficos! D: SI SIGUE ASÍ ME VA A DAR ALGO. Y. Y. Y-Y-Y-YOOOO ME VOY A IR...
...A COMPRAS UN ANTIDOTO PARA MIS POSIBLES MORDIDAS DE RATA...RATÓN. SI SE HACE POPO EN MI COMIDA COMENZARÁ LA GUERRA
- Mad a Reth:
Chica Launcher: ¡Enseguida! *mira, o bueno, dirige su exotraje hacia los robots* ¡¡Escúchenme robots, les llegó la hora de MORIR!! >:0 *dispara dos misiles-taladro desde los cañones del exotraje, perforando instantáneamente a los robots, luego de un par de segundos, los misiles explotan, destruyendo a los molestos enemigos* ¡Siií! ¡Siiií! ¡Si--! :D
Pero claro, la alarma comenzó de nuevo...
"¡Atención! ¡Atención! ¡Uno de nuestros Egg Launcher ha disparado dos misiles! ¡Código B! ¡Código B!"
Chica Launcher: ¡Waaah! D: *se acerca al enorme objeto y le quita la sabana negra que lo cubría, revelando un gran cofre negro* º^º oh bueno ¡Madi, intenta abrir ésta cosa, yo voy a distraer a los guardias que se acerquen aquí! >.< *se va corriendo a la puerta*
Al acercarte al cofre, notaste que tenía un pequeño tablero numeral...parece necesitar una especie de clave para abrirse...Es posible que se encuentre en algún otro lugar, ya que la habitación se encontraba totalmente vacía si no contamos a los escombros de robots y el cofre...
Opciones:
-Meter clave (obviamente debes elegir los números tú :D).
-Sacar la Iaito y destruir el tablero.
-Salir de la habitación
-Recoger piezas de robot
-Recoger piezas de robot + (acciones de arriba)
- Neko & Kinus:
Devonshire: *Mirando a Kinus confundido* ...¿Secue--?
En ése mismo instante(qué casualidad)Neko entró en escena, cargando alcoronel capitán comandante chorizosub-líder del gremio, Warhammer.
Devonshire: *Mirando confundido a Warhammer* ... *mira a Neko* ¿Qué...fue lo que ocurrió? ... ... ... ¿Un robot? ¿De nuevo? Argh, quién sabe qué tienen éstos robots últimamente... *entra por un momento a su despacho, luego de un momento sale, con una botella de...um, ¿un licor desconocido? entre manos* Ésto será suficiente para despertarlo *le mete la botella de licor a Warhammer en...pues, obviamente en la boca*
Warhammer: Gulp..gulp...¡O_O! *se despierta instantáneamente* ¡Perrroo holaaaa! *mira a Neko* ¿Quiewn...quiewn erresh tu...?
Devonshire: *Mueve la cabeza de Warhammer para que lo mire a él* Warhammer, ella es Neko, una de nuestras reclutas...fuiste herido por un...um... *mira a Neko* ¿Robot? *mira a Warhammer nuevamente* Sí, sí, robot, y fuiste "gravemente" "lastimado".
Warhammer: ¿M-M-Me morrwi?
Devonshire: *Niega con su cabeza*
Warhammer: ...Biewn, pourrque cwreo cue eshtoy a punto de hacerlo... *cae desmayado al suelo*
Devonshire: ... *Arrastra a Warhammer por los pies hasta su despacho, luego sale, dirigiéndose a Neko* No hay de qué preocuparse, su mezcla especial de licores lo repone instantáneamente por...alguna razón...Aún así, necesito que me hagas un favor...bueno, no lo consideres un favor, ¡consideralo una misión! Sí, sí, una misión sin paga. Solo hay una persona en éste pueblo que usa robots, y ése es el Profesor Ivo Robotnik, quiero que vayas a su laboratorio y encuentres el robot que los atacó a ti o a Warhammer...más seguramente a Warhammer. Si Robotnik no se encuentra en su laboratorio, asegúrate de destruirlo enseguida, el laboratorio, digo...es una orden...ah, otra cosa Neko, alguien depositó $5000 a tu cuenta bancaria, al parecer fue tu padre *mira a Kinus* Ahora tú *toma a Kinus de la mano y entra junto a él a su despacho, luego cierra la puerta* Muy bien, este, chico ardilla *se sienta en un sillón rojo ubicado detrás de un escritorio* Haz tus preguntas...
- Neko:
((Ideas para misiones estarían bien D:))
El "Laboratorio de Robotnik" ha sido desbloqueado en la Lista de Lugares.
$5000 han sido añadidos a los ingresos del Equipo Dark Night.El Hombre Robot
Objetivo de la misión: Dirigirte al Laboratorio de Robotnik y buscar el robot que atacó a Warhammer (y a ti, supongo) y atraparlo. En caso de que Robotnik no se encuentre en el laboratorio, destruir la edificación.
Lugar de reunión al cumplir los objetivos de la misión: Despacho de Devonshire.
Recompensa: ... ... ...Um...
- Rainbow:
Clay: ¿¡QU--!?
Al Rainbow disparar la flecha e impactar, la mitad del brazo de Clay cae sin rechistar (¿¡cómo podría hacer éso!?). Sin embargo, la espada de energía dispara un enorme rayo de energía que termina destruyendo una de las paredes principales, dejando ver el exterior...
Clay: !!! *Se queda mirando fijamente a la luna* ¡Maldita sea! ¡No puedo creer que haya sido incapacitado por mi mismo! *mira a Rainbow* ¡¡GRR!! ¡Si necesitas saberlo, mi nuevo cuerpo no está completado, por lo que no puedo permanecer en exteriores! ¡ADELANTE! ¡MATAME DE UNA VEZ O LO QUE SEA QUE HAGAS!
Rainbow: 91/157 HP
Opciones:
-Abandonar a Clay y salir de la habitación
-Atacar a Clay
-Dispararle a algún otro tornillo (no le dispares a los chones)
-Otra cosa
- Ardos:
Lex: ¿Mejorar? ¡Ja! ¡Tienes suerte de ser el hijo del líder del gremio del Piratas! :D *saca un fajo de billetes que juntos valían $50000* ¡Ahora si me permites voy a--! ¡AH! *cae al suelo, provocando que todos los billetes salgan volando* ¡N-N-NOOOO! D:¡Tiempo de un Minijuego!
Objetivo: ¡Debes lanzar un dado para recoger billetes! ¡Un 6 es $600! ¡Un 5 es $500! Un 4 es--! Ay al carajo con ésto...
¡Lex milagrosamente pudo recuperar $20000!
Lex: Y...al final nos quedamos con... *empieza a contar con los dedos* ...1, 2...la mitad de nuestro dinero º^º...¡Pero, al menos aún tenemos 20000! *divide el fajo y coloca uno en cada mano, levantándolos en señal de victoria, pero un cuervo se termina llevando uno de ellos* ...¡$10000! *divide el fajo de nuevo y coloca uno en cada mano*
Otro cuervo pasa robando uno de los fajos a Lex.
Lex: ...C-Cinco mil... *mira a Ardos* ¡Todo por tu culpa! D:<
$5000 han sido añadidos a los ingresos del Equipo Fire.
Más tarde, en la terminal de autobuses del pueblo...
Boletera (?): BUENOS DÍAS ¿A DÓNDE QUIEREN IR?
Lex: Q...queremos ir al Valle del Reino Norte...
Boletera: ¿SON PAREJA?
Lex: Así es n_n
Boletera: ...
Lex: ...Momento, ¿se refería a--?
Boletera: MUY TARDE *presiona un botón, sacando un boleto para parejas* SON $250.
Lex: ¿¡$250!?
Boletera: LOS BOLETOS INDIVIDUALES AL VALLE DEL REINO NORTE CUESTAN $150, PERO COMO USTEDES SON PAREJA SOLO DEBEN PAGAR $250.
Lex: ...*Toma el boleto* ¡Vamos querido, no queremos llegar tarde! *toma la mano de Ardos y se va corriendo al autobús*
8 días después. Miércoles, 22 de Febrero, 20:01 P.M.
Conductor: *Detiene el autobús frente a un gran cañón (no de los que disparan, cañón natural...de piedra...ARGH COMO DESCRIBO ESA *beep*)* Hemos llegado... *se da la vuelta* ¡Todos! ¡Ésta es la última parada!
Pasajero 1: ¿¡QUÉ!? ¡Pero, pero, estamos en el medio de un cañón! ¡¡ÉSTE NO ES EL VALLE DEL REINO!
Todos: ¡Sí! ¡Así es! ¡Llevennos al valle!
Conductor: ¡Se equivocan! ¡SÍ que estamos en el territorio del valle! ¡Pero no puedo llevarlos allí ya que el Cañón Riel separa los caminos!
Lex: Hm o_õ bueno, tendremos que bajarnos aquí... *se levanta de su asiento y se baja del autobús* Ahora a dónde ir...¿Por qué Los Piratas no tenemos GPS como Los Salvadores? _ _lll
Todos: *Se bajan del autobús un poco molestos* Maldito conductor, haberlo dicho antes...
Conductor: ¡Adioooós tontoos! *cierra las puertas rápidamente y empieza a dar marcha atrás, alejándose*
Pasajero 2: ...El muy maldito, ¡QUERÍA AHORRAR GASOLINA!
Pasajero 3: Es que, de hecho, éste estúpido cañón sí separa ambos caminos...
Lex: *Dirige su mirada al cañón, notando que había varios rieles que unían diferentes partes del gigantesco cañón* o.o...Genial, ¡si tan solo tuviéramoszapatos de jabónSoap Shoes! *se va caminando* Tendremos que rodear éste lugar... *empieza a caminar*
Opciones:
-Entrenar
-Seguir caminando
-Esperar
-Hablar con/Preguntar algo a Lex
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*algo triste*((ahhh rainbow se deprimio, y nada mas pienso en lo cute de cara rosada de mapache!!)) oye *se aserca muy muy muy despacio XD* ¿quien te hizo esto?
Invitado- Invitado
Kinus: bueno...mi nombre es kinus y soy de los comerciantes,este...vine a preguntar sobre un secuestro familiar,o sea alguien secuestro un hijo de una mama que esta muy preocupada por el,ademas vine a venderle algo si lo necesitas tambien. ó.ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Madareth: debe haber algo importante aqui... pero necesita clave..no hay tiempo para buscar claves *recoge algunas piezas de robot* no soy mecanico... pero esto puede ser util *toma su arma* .... (vamos a intentarlo!) *golpea el tablero*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:UUU (vaya forma de terminar una cita..)*camina*(una mision sin paga...creo que no importara mucho mi padre me ha depositado dinero,eso significa que el esta bien..y trabajando nuevamente..)*su mirada logra ponerse algo preocupada*.......(padre...cuidate mucho..)veamos.. necesitare algo para viajar hasta alla?humm*mira hacia atras*no ,no puedo volver parecia estar ocupado*comienza a correr*dijo que estaba en el pueblo asi que no sera dificil encontrarlo supongo
+1 hora despues ~+
Neko:que bueno que encontre ese zorrino...aunque no paraba de guiñarme el ojo U o habra tenido un tic?*en frente del laboratorio*(padre mio...dare todo de mi)...*viendo una ventana rota*podre ver por ahi...*da unos cuantos saltos y luego se acerca a ver por la ventana*no parece haber nadie en esta habitacion...quizas *entra con cuidado* estan escondidos..o quizas..*viendo a cada sector con su katana corta*estan en otro sector...*explorando el lugar*
+Mientras en otro lugaar (8)~+
Ardos:_ _ U hay algo que no me cabe en la cabeza..tenias que hacerte el gay conmigo!? D: y que promocion mas rara e_e ...*viendo los rieles y camina a su lado* de haber sabido que necesitabamos esos zapatos los hubiera comprado *facepalm pero con una roca XD* ash ok ok me calmo..*camina de nuevo*(joder!) Alguna idea de cuanto tardaremos en llegar? o-o *viendo el paisaje y algunos buitres*
buitres: miren!!un erizo enfermo y otro recien fallecido!!
Ardos: D: es mi pelaje!!digo mis puas!!lo que sea ash!! ¬¬
Buitres:todos dicen eso ¬w¬ menudas canas tieneees*se van haciendo eco* tieeenees tieneees*eco eco XD*
Ardos: hijo de la gran!!!
+Minutos despues ~+
Ardos: al menos hay brisa aqui..faltara mucho?o.ò
+1 hora despues ~+
Neko:que bueno que encontre ese zorrino...aunque no paraba de guiñarme el ojo U o habra tenido un tic?*en frente del laboratorio*(padre mio...dare todo de mi)...*viendo una ventana rota*podre ver por ahi...*da unos cuantos saltos y luego se acerca a ver por la ventana*no parece haber nadie en esta habitacion...quizas *entra con cuidado* estan escondidos..o quizas..*viendo a cada sector con su katana corta*estan en otro sector...*explorando el lugar*
+Mientras en otro lugaar (8)~+
Ardos:_ _ U hay algo que no me cabe en la cabeza..tenias que hacerte el gay conmigo!? D: y que promocion mas rara e_e ...*viendo los rieles y camina a su lado* de haber sabido que necesitabamos esos zapatos los hubiera comprado *facepalm pero con una roca XD* ash ok ok me calmo..*camina de nuevo*(joder!) Alguna idea de cuanto tardaremos en llegar? o-o *viendo el paisaje y algunos buitres*
buitres: miren!!un erizo enfermo y otro recien fallecido!!
Ardos: D: es mi pelaje!!digo mis puas!!lo que sea ash!! ¬¬
Buitres:todos dicen eso ¬w¬ menudas canas tieneees*se van haciendo eco* tieeenees tieneees*eco eco XD*
Ardos: hijo de la gran!!!
+Minutos despues ~+
Ardos: al menos hay brisa aqui..faltara mucho?o.ò
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ds
- Lex:
Lex: ¡ERA necesario! ¡Si no lo hacíamos la vieja esa nos iba a cobrar $50 más! ¡CINCUENTA! D:< ¡Yo soy quien lleva las finanzas del equipo, así que claro que a ti no te afecta! -3-
Miércoles, 22 de Febrero, 22:43 P.M.
Lex: º^º...Ya llegamos, al parecer...
Mientras Lex contemplaba el enorme castillo flotando en el aire (y además al revés), específicamente a 30 metros del suelo, empezaste a contemplar tu alrededor, notando toda la naturaleza muerta del oscuro y húmedo lugar...Al dirigir tu mirada hacia la izquierda notaste una especie de edificación a la distancia, ¿será la famosa Mansión Mística...?
Al olvidarte del edificio a la distancia te concentraste en el castillo, tratando de idear una manera de subir...investigando con más detalle, notaste una gran cantidad de tubos de plástico muy gruesos, nuevamente, los árboles muertos...y 5 bloques de concreto...
Opciones:
-Subir al castillo (en otras palabras buscar una manera de hacerlo, si no es valida no subes :V)
-Caminar hacia el edificio a la distancia
-Esperar
-Entrenar
- Neko:
Mientras caminabas por el laboratorio intentando encontrar algo o a alguien, a través de la oscuridad y suciedad del laboratorio...escuchaste una voz robótica detrás tuyo."Beep...¿Quién eres?"
Cualquier movimiento innecesario podría significar la muerte si éste es aquel robot que atacó a Warhammer...y a ti, supongo.
Opciones:
-Darte la vuelta al mismo tiempo que atacas
-Simplemente darte la vuelta para averiguar quién es...
-¿Correr?
-Preguntar una cosa sin siquiera voltearte...
-Otra cosa...
- Madareth:
Sacaste tu arma con gran rapidez, atacando el tablero sin siquiera verla...pero no notaste que tu Iaito se encontraba oxidada, por lo que el impacto con el duro tablero solo provoca su destrucción.
Madareth ha perdido su Iaito. La velocidad de Madareth bajó 3 puntos. El ataque de Madareth bajó 11 puntos.
En el momento en que tu arma se rompió, el cofre se empezó a agitar como si...un ser vivo estuviera dentro...
Ah, y obtuviste Pieza Gunner x2
Opciones:
-Meter clave (obviamente debes elegir los números tú :D).-Sacar la Iaito y destruir el tablero.
-Salir de la habitación-Recoger piezas de robot
-Recoger piezas de robot + (acciones de arriba)
-Otra cosa
- Bazira:
Clay: Por qué...¿¡Por qué te interesa luego de haberme dejado abandonado!? ¡Si no hubiera sido por tu culpa, yo seguiría siendo un chacal! ¡¡Ahora soy un maldito cyborg!!
Opciones:
-Continuar hablando...
-Salir de la habitación
-Disparar al otro tornillo de Clay
-Atacar a Clay
-Saltar por el enorme agujero (suicidarseabortar misión)
- Kinus:
Devonshire: *Suspira profundamente* Éso ya lo dijiste, no es necesario que lo repitas dos veces. ¿Acaso insinúas que algún miembro de mi gremio secuestró a alguien...? *se levanta del sillón con gran seriedad en su rostro*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: yo no te abandone!, te alejaron de mi, te vine a buscar para salvarte, soporte a un chico que no me dejaba de decir robot unicorn attack, me quede sin blusa, al intentar salvarme de un robot!!, tu eres mi amigo... jamas abandono a mis amigos,y menos cuando solo tengo uno....
Invitado- Invitado
Kinus: no se si sea lo correcto pero sere sincero contigo,e venido por una mision importante de mi gremio en los comerciantes,una de las misiones dice que una madre esta muy preocupada y pidio recuperar a su hijo quien esta a manos de los piratas,para cumplir esa mision necesito rescatarlo y devolverlo a su madre,por eso vine aqui tambien,algunos de tu grupo secuestraron a alguien y posiblemente no lo sabias,¿me podrias ayudar en secreto sobre esto por favor?. ¿ó.ò?*mira al ser con preocupacion*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((2 mensajitos de neko lex))
Neko girl
Neko: ....*mueve su oreja en a direccion a el robot*soy Neko..quien eres tu?*mirandolo de reojo*
((hermano estoy castigada D: razon?tengo que estudiar para el miercoles que tengo que dar quimica,mi cabeza explotaa DX asi que no podre encender el pc espero entiendas,te quiero mucho y vere como seguir respondiendo con
Ayuda de fres owo te quieroo =O y lamento el dialogo corto la cabeza esta 100 % con quimica y miles de nervios!!waa te quiero hermanooo))
Neko girl
Neko: ....*mueve su oreja en a direccion a el robot*soy Neko..quien eres tu?*mirandolo de reojo*
((hermano estoy castigada D: razon?tengo que estudiar para el miercoles que tengo que dar quimica,mi cabeza explotaa DX asi que no podre encender el pc espero entiendas,te quiero mucho y vere como seguir respondiendo con
Ayuda de fres owo te quieroo =O y lamento el dialogo corto la cabeza esta 100 % con quimica y miles de nervios!!waa te quiero hermanooo))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
h
Ah Dx disculpen la tardanza. Demasiados examenes y me quedé sin internet a la mitad de la semana UUU
- Rainbow:
Clay: ...*Coloca su mano (la única que tiene xD) detrás de su cabeza, escuchándose un pequeño 'crack' como si algo hubiera sido aplastado* Como te dije, ya es demasiado tarde...no puedo volver a Pueblo Esmeralda de ésta manera...sin embargo... *sostiene una de las manos de Rainbow con fuerza* ...Te prometo que haré lo posible para volver pronto. Ah, por cierto, el tipo que me convirtió en cyborg me confió ésta cosa... *una pequeña abertura aparece en su brazo metálico, dejando ver un pequeño anillo*
Clay: *Toma el anillo y se lo entrega a Rainbow* Si en realidad es lo que estábamos buscando, llévalo con el líder de una vez *sonríe levemente*
Nota: En ésta dimensión los rings no son tan comunes como en los videojuegos (de hecho, son extremadamente escasos).
Luego de terminar tu pequeña reunión con Mecha/Cyborg/Etc Clay, y haber obtenido el Warp Ring (aparentemente), era hora de salir de allí. Tus opciones eran usar nuevamente por la puerta por la que entraste a la habitación...o teletransportarte con sombra fantasma a un callejón visible a través del enorme agujero que dejaron Clay y, en cierto sentido, tú.
Opciones:
-Leer arriba.
- Kinus:
Devonshire: ...Debo decir que me insultas, joven... *empieza a caminar alrededor de Kinus, haciendo sentir una gran, pesada y amenazadora presencia* ¿Enserio crees que mi gremio está involucrado en ése secuestro...? *ambas de sus manos empiezan a volverse totalmente negras* ...Aunque, pensándolo bien... *sus manos vuelven a la normalidad, al mismo tiempo que sonríe levemente* Creo que podría salir beneficiado de ésta situación... *mira a Kinus fijamente* Escúchame bien, chico, dirígete al Palacio Oceánico ubicado en la Colina Costera si es que quieres cumplir tu misión, creo que es obvio que te confundiste de "Piratas"...de todas formas... *se acerca a su escritorio y toma un frasco lleno de un líquido rojo que se encontraba allí, luego lo lanza a las manos de Kinus* Si encuentras alguna dificultad en el medio de una batalla, solo bébelo, no te preocupes, no es ningún tipo de veneno ni nada parecido *sonríe maleficamente*
Opciones:
-Dirigirte a la terminal de autobuses (para luego dirigirte a Colina Costera)
-¿Otra cosa...?
- Neko:
"Robot"?: ¿Rob--? ¡Oh, claro! *se quita un aparato en forma de máscara de oxígeno de su boca*
Robotnik: ¡Bienvenida, señorita! Pude notar que entró por mi puerta trasera... *mira hacia atrás* ¿O fue por la ventana...? *mira nuevamente a Neko* ¡Por lo que tuve que investigar! Peroooo puedo notar que no es una mala persona solo por su apariencia ~♪...sin embargo no puedo ignorar el hecho de que haya entrado de ésa manera, ¿qué es lo que viene a hacer a mi laboratorio?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ardos:hmmm*mira los tubos*.....crees que podriamos..usarlos??no parecen muy pesados pero si resistentes *camina hacia uno y lo toma*
+mientras en otro lugaaar(8)+
Neko:(oh no...) usted..usted,,(no puedo destruir este lugar..lo lastimaria..)*suspira*uno de sus robots me ataco a mi y a un comandante -o pareja- en una reunion - o cita- que teniamos y estoy segura que era suyo,me escabulli aqui para ver que le sucede a esa cosa ,o que el creador me lo explique mejor dicho *lo mira algo seria pero no enojada mientras movia su cola zigzageantemente(puta palabra)*
+mientras en otro lugaaar(8)+
Neko:(oh no...) usted..usted,,(no puedo destruir este lugar..lo lastimaria..)*suspira*uno de sus robots me ataco a mi y a un comandante -o pareja- en una reunion - o cita- que teniamos y estoy segura que era suyo,me escabulli aqui para ver que le sucede a esa cosa ,o que el creador me lo explique mejor dicho *lo mira algo seria pero no enojada mientras movia su cola zigzageantemente(puta palabra)*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((ah puedo dibujar la escena dime que si nada mas de imaginarme las chispas del cyborg, vamos dejame siiii!! di que si))
Rainbow:*viendo el anillo y guardandeselo en su short xD* como quiera revisare... cuidate amigo, ezperare tu regreso... *se da la vuelta y...*
Opciones
-teletransportarte con sombra fantasma a un callejón visible a través del enorme agujero que dejaron Clay y, en cierto sentido, tú.
Rainbow:*viendo el anillo y guardandeselo en su short xD* como quiera revisare... cuidate amigo, ezperare tu regreso... *se da la vuelta y...*
Opciones
-teletransportarte con sombra fantasma a un callejón visible a través del enorme agujero que dejaron Clay y, en cierto sentido, tú.
Última edición por Bazira el Lun Mar 26, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Madareth: (!!!) que!? como es posible? ni siquiera la use como para...! argh!! maldicion! *le da una patada al cofre* -mejor salgamos de aqui..- vamos chica! *sale de la habitacion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: ¿te refieres a piratas del mar?,no se porque pero lo veo muy fanatico. ♥w♥*se sacude un poco la cabeza*claro,alli voy,disculpe las molestias y que tengas un buen dia. owo*se va corriendo alli dirijiendose a la parada de autobuses y salta sobre uno de los autobuses parandose arriba del techo sin llamar la atencion*me da pena pero no debo perder tiempo. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.,
- Rainbow:
((Pera pera pera, ¿me puedes repetir por qué necesitas pedirme autorización? xD
Si quieres hazlo owo))
Rainbow se teletransportó al oscuro callejón (no necesitas lanzar monedas >.<) con gran rapidez, alejándose de su compañero...
Al asomarte, notaste como tres robots entraron en la habitación en la que se encontraba Clay, luego de un momento de hablar con él (o eso parece...), los cuatro salen por la puerta.
...Por otro lado, ¿qué habrá ocurrido con...um...esos dos que vinieron contigo?
Opciones:
-Dirigirte a algún lugar de Ciudad Genocidio
-Dirigirte directamente a la terminal de autobuses
-¿Otra cosa...?
- Kinus:
- Kinus obtuvo Frasco.
Kinus obtuvo Líquido Misterioso (dentro del frasco)
Conductor: *Sale del autobús, notando a Kinus en el techo* ¡¡OYE TÚ!! ¿¡Qué crees que haces!? ¡Si quieres que te lleve, debes pagar $50 y SUBIR AL MALDITO AUTOBÚS!!
Opciones:
-Pagar los $50 y SUBIR AL MALDITO AUTOBÚS
-¿Irte caminando...?
-Otra cosa
- Madareth:
((Para eso colocaba la opción en cada respuesta UU
...Y Hor, tenías que usarla para que no se oxide, no al revés xDU))
Al patear el cofre, escuchaste una especie de...¿llanto...? pero...luego decidiste salir de la habitación de todas maneras...solo para descubrir que chica estaba siendo rodeada por robots.
Chica Launcher: ...Um... *"mira" a Madareth, luego le apunta con sus lanzacohetes* No se pr-- O-Objetivo en la mira, dispersarse...
Egg Gunner x4: ... !!! *Todos se alejan de la zona a gran velocidad*
Chica Launcher: *Aún apuntando a Madareth* Bien n.n logré convencerlos de que habías re-configurado aquellos robots, por los que tuve que destruirlos. Ah, por cierto, descubrí algunas cosas: Primera, sí que había un Warp Ring aquí... ... ...había, se lo quitaron al guardián. Segunda, según los robots, todas las claves de éste edificio se encuentran en una tal "Zona Cerebro" en el cuarto piso, quizás la clave de ése cofre se encuentra allí :3
Opciones:
-Dirigirte con Chica directamente al P-4
-Subir al P-3
-Salir del edificio con Chica + exotraje y dirigirte a alguna otra zona de la ciudad (incluyendo la terminal)
-Salir del edificio con Chica - exotraje (se lo quita en la salida, obviamente) y dirigirte a alguna otra zona de la ciudad (incluyendo la terminal)
-Otra cosa
- Ardos:
Lex: *Toma uno de los tubos* Supongo que sí, podríamos usarlos o~o...pero, ¿específicamente de qué manera?
Opciones:
-Inserte cosa que ya puse antes aquílolestarespuestaesinnecesaria
EDIT
Wtf.
- Neko:
Robotnik: ¿Oh? ¿Uno de mis robots? ¡Mua ja ja ja! ¡No digas ridiculeces, jovencita! Cada uno de mis robots siguen las leyes de la robótica de Isaac Asimov! ((Google)) ...Aunque, ahora que lo pienso...¿Cómo era ése robots que te...os...um...? Ya me entiendes...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: *le entrega los 50$ con calma*casi no hay espacio,ya le pague y necesito ir a la colina costera ademas creo...que casi no hay lugar adentro,bueno da igual,entre al autobus rapido señor,tengo un tiempo peligroso de vida o muerte por favor. o.o*se entra adentro del autobus rapidamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rainbow:*despues de toda la aventura rara de rainbow, decide ir a la terminal de autobuses(wiiii?) aunque también se preguntaba que habia pasado con los chicos extraños que habia visto antes XD en un momento repentino, recuerda a ver oído lo de un centro comercial, si ella se econtraba en el edil¡ficho central, calvez podría dar un vistazo a cnetro comercial así que se
dirige al centro comercial*
dirige al centro comercial*
Última edición por Bazira el Miér Mar 28, 2012 1:18 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Madareth: vamos por esas claves, necesitamos dinero para otra espada que sea mas facil de cuidar y no se auto destruya.. =__= go go! *salta aferrandose al traje de chica*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:pues..era como un erizo enojado y plateado,me apunto con un laser de mira rojo y dijo objetivo localizado..se desplazaba con sus zapatos a propulsion..tu me entiendes tu construyes esas cosas,asi que dime porque ese robot me apunto a mi?mi amigo pudo haber salido gravemente herido y no borracho
+en otro lugar mas alla de lo monetario~+
Ardos:humm...si las apilaramos a una con otra seria algo de ayuda...pero quizas podamos usarla como un salto con diana para usar esas rocas ¬¬UU..*fundiendose su cerebro*
+en otro lugar mas alla de lo monetario~+
Ardos:humm...si las apilaramos a una con otra seria algo de ayuda...pero quizas podamos usarla como un salto con diana para usar esas rocas ¬¬UU..*fundiendose su cerebro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 12 de 14.