Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
.
4:22 A.M., dedos congelados por el aire acondicionado central UU.
- Neko:
Robotnik: ¿Erizo plateado? ... ... ... *empieza a frotarse la barbilla* Tu descripción me recuerda a un típico diseño de mi hermano menor...pero, considerando que mi hermano desapareció hace semanas, eso es totalmente improbable. Es posible que alguien haya robado uno de sus diseños o algo parecido...por lo que no tengo la menor idea de por qué ese robot los haya atacado...Um, ¿alguna otra pregunta...?
Opciones:
-Hacer otra pregunta
-Dirigirte a algún otro lugar del pueblo
-Atacar a Robotnik
-Amenazar a Robotnik
-Otra cosa
- Kinus:
Conductor: ¡¡YO SOY QUIEN HACE LAS REGLAS AQUÍ!! *toma los $50* ¡¡POR LO QUE DIGO QUE TE QUEDES ALLÍ ARRIBA!! ¡SI ENTRAMOS A UN TÚNEL, TE JODES! *entra rápidamente al autobús*
4 días después...
Colina Costera. Viernes, 17 de Febrero del 2012, 8:10 P.M.
Conductor: *Detiene el autobús lentamente* ¡¡Primera parada!! ¡Colina Costera! *se asoma por la ventana* ¡Oye tú, niño ardilla! ¡Si es que por alguna razón no saliste volando, ésta es tu parada!
[center[/center]
Opciones:
-Dirigirte a algún lugar de la zona
-Entrenar
-Volver en autobús a Pueblo Esmeralda...
- Rainbow:
Luego, en el Centro Comercial...
Recepcionista: ? *Mira confundida a Rainbow mientras ésta se acercaba a ella* ...¿Se le ofrece algo en especial?
Opciones:
-Lo que quieras...
- Madareth:
Madareth y Chica se dirigieron al P-4 a pesar de que cierta persona no especifico a qué piso ir.
Chica Launcher: *Subiendo las escaleras mientras apuntaba a Madareth a la cabeza* Ahora me pregunto, ¿cuál de todas las puertas será la zona ésa...?
Opciones:
-Entrar en la puerta metálica (o sea, todas son metálicas, pero ésta es la única con un color natural e_e)
-Entrar en la puerta roja
-Entrar en la puerta azul
-Entrar en la puerta verde
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
Kinus: si es aqui,gracias,adios. o.o*se baja del autobus y mira para todos lados cosa que empieza a investigar si ve algun barco pirata curiosamente*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rainbow: me dijieron que aqui habia una fina joyeria, me permitiia visitar
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Neko:desaparecio??sabias algo antes que desapareciera?no se algun lugar que iria o alguna cosa que iba a hacer??
((*frotandole las manos para que entre en calor*n-n))
((*frotandole las manos para que entre en calor*n-n))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ds
- Kinus:
((Limitate a elegir una de las opciones disponibles, Frest o-o))
Intentaste encontrar un...barco pirata pero...no parecía haber ninguno en ésta zona en específico. Quizás sea buena idea preguntar dónde se encuentra el lugar que Devonshire te indicó...
Opciones:
-Dirigirte a algún lugar de la zona
-Preguntar a los lugareños
-Otra cosa...
- Rainbow:
Recepcionista: Hmmm... *empieza a mirar detenidamente a Rainbow* No parece ser nativa de ésta ciudad...¡Perfecto! Disfrute nuestro Centro Comercial, por favor n_n. Si desea ir a algún lugar en específico, mire el mapa que se encuentra junto a mi.
¿Solo dejan entrar a los turistas? ...Bueno, ya ignorando el parecido entre éste Centro Comercial y...Cuba...te colocaste frente al pequeño mapa.
Opciones:
-Preguntar algo a la recepcionista
-Dirigirte a algún lugar del mapa
-Dirigirte a algún otro lugar de Ciudad Genocidio
-Dirigirte a la terminal
- Neko:
Robotnik: Hmm...realmente no me siento cómodo diciéndole ésto a nadie...pero mi hermano es...era...lo que sea, el ehhh..."dueño" de Ciudad Genocidio...si realmente necesitas saber por qué aquel robot los atacó puedes ir, pero sinceramente no te lo recomiendo por diferentes razones...Primera: Si en realidad alguien robó uno de sus diseños, puede que ni siquiera se encuentra allí. Segunda: Ciudad Genocidio es un lugar peligroso, los robots de mi hermano y el gremio de Los Asesinos no ayudan a mejorar la imagen...de la ciudad...
Opciones:
-Preguntar algo más.
-Dirigirte directamente a la terminal.
-Atacar a Robotnik (?)
-Amenazar a Robotnik (?)
-Otra cosa
- Ardos:
Lex: ¡Hey, la última no es mala idea! :D
Tiempo después...
Lex: *Asomándose por la puerta del castillo flotante* º^º...definitivamente fue más difícil entrar que saltar usar aquellos tubos y los bloques para llegar aquí arriba...aún me duele la cabeza por caer nuevamente allá abajo ñ_n.
Segundos después, con Lex y Ardos más adentrados en el castillo...
Lex: o.o....¿El...interior no está al revés...? *dirige su mirada a la entrada* Pero...o_OU ¡Éso es imposible! *contempla los diferentes caminos disponibles* Hay demasiados lugares a dónde ir...¿Dónde estará nuestro objetivo? *suspira profundamente*
((Porsia, el interior es la imagen de aquel video))
Opciones:
-Dirigirte a la puerta izquierda 1
-Dirigirte a la puerta izquierda 2
-Dirigirte a la puerta izquierda 3
-Dirigirte a la puerta derecha 1
-Dirigirte a la puerta iderecha 2
-Dirigirte a la puerta derecha 3
-Seguir el camino recto
-Lanzarte por la entrada al castilo... ... ...para volver.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ardos:admitelo fue divertido cuando te cai encima XDD ok no UU vamos por la izquierda *camina y abre la puerta izquierda 1 *??
Neko:o-o esta bien,supongo que es todo n_n muchas gracias por su ayuda y si se algo de su hermano lo contactare,imagino que debe estar algo preocupado *le da un beso en la mejilla*nos vemos señor robotnick *camina hacia afuera*
Neko:o-o esta bien,supongo que es todo n_n muchas gracias por su ayuda y si se algo de su hermano lo contactare,imagino que debe estar algo preocupado *le da un beso en la mejilla*nos vemos señor robotnick *camina hacia afuera*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
solo falto liverpool xD
Aver la ciudad esta dominada pr este sujeto y solo los turistas lo disfrutan, si es cuba...estupido comunismo
rainbow: hay o cuantas joyerias hay aqui?
Aver la ciudad esta dominada pr este sujeto y solo los turistas lo disfrutan, si es cuba...estupido comunismo
rainbow: hay o cuantas joyerias hay aqui?
Invitado- Invitado
Kinus: *se dirije a la ubicacion de los lugareños en busca de pistas*ummhhh...quizas los lugareños sepan donde habrian. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sd
- Rainbow:
Recepcionista: *Mira a Rainbow* ¿Te dirigías a mi? o-o oh, lo siento. Puees...no tenemos una tienda centrada en joyas, pero Macy's tiene una sección de joyería que de seguro le encantará ~♪ ah, y déjeme aconsejarle algo: Debería conseguir algo para cubrirse el pecho en Macy's o Ross...hay muchos pervertidos en éste mundo.
Opciones:
*Mismas opciones usadas en la respuesta anterior*
- Kinus:
Luego de caminar a la playa por 30 segundos, te dirigiste directamente hacia un grupo de chicas humanas en bikini.
Chica rubia: *Mirando a Kinus acercarse* ¡Ayy, chicas, MIREN! ¡Es una tierna ardillita!
Chica morena: Una ardilla desnuda...
Chica rubia: *Mira a la morena* ¡Oh Stacy, no seas tontita! ¡Las ardillas no usan ropa! n_n
Chica morena: Ésta es una ardilla mobiana Jennis, no es la típica ardilla que encontrarías en Central Park - -U
Chica pelirroja: *Suspira profundamente, luego se agacha para ponerse a la altura de Kinus* ¿Se te ofrece algo, pequeñín?
Opciones:
-Hablar con las chicas
-Dirigirte a algún otro lugar de la zona
-Otra cosa...
- Neko girl:
Robotnik: ...De...nada ._.U ... *empieza a frotarse la mejilla confundido*
Opciones:
*Opciones usadas en la respuesta anterior*
- Ardos:
Al entrar por ésa puerta y caminar un poco, notaste una puerta metálica con varias cerraduras...
Lex: *Mirando fijamente a la puerta* o_õU umm...al parecer necesitamos tres llaves para abrir ésta puerta...¿Será ésta la entrada al sótano? *se cruza de brazos*
Opciones:
-Atacar la puerta
-Dirigirte nuevamente al pasillo principal
-Preguntar algo a Lex
-¿Otra cosa...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rainbow:*parpadea viendola* ok buscare algo que me convenga..... *dirijiendose caminado a macy,s ya que era el unico lugar que posiblemente podria revisar*
Invitado- Invitado
Ardos:amm sera mejor que vayamos al pasillo principal*regresan de nuevo*hummvamos por la puerta derecha 1 !!*corre a lo matrix hacia ella*
Neko:que hare..?mejor ire a avisar que no pude...*corre hacia el cuartel de los piratas y golpea la puerta de devon*(warhammer estara bien?)
((los argentinos tenemos la fucking costumbre de saludar a besos XDD nomas aviso))
Neko:que hare..?mejor ire a avisar que no pude...*corre hacia el cuartel de los piratas y golpea la puerta de devon*(warhammer estara bien?)
((los argentinos tenemos la fucking costumbre de saludar a besos XDD nomas aviso))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: hola señoritas,este...yo estoy buscando un barco pirata,se dice que secuestraron a un chico,un niño creo,¿vieron alguna ves algo sospechoso con piratas señoritas?. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sd
- Rainbow:
Al entrar a la tienda, una...¿cuervo? ¿cuerva? te atendió...
Vieja: *Mira entrar a Rainbow* Oh, pero miren ésto... *se le acerca a Rainbow* ¿Se le ofrece algo... *empieza a Rainbow detenidamente* ...señorita?
- Kinus:
((¿Barco pirata...?))
Chica pelirroja: ¿Barco pirata? Je je...pequeño, creo que andas imaginándote cosas *empieza a mirar alrededor* ¿¡ALGUIEN PERDIÓ A UN NIÑO!?
Chica rubia: ¡Hey! ¿Y si él tiene una misión o algo así?
Chica morena: *Mira confundida a la rubia*¿"Misión"?
Chica rubia: ¡Sí! Ya sabes, ése erizo ehh...¡Sonic! ¡Sí, Sonic! Está vinculado a un grupo o algo así, ¿qué tal si él pertenece a ése mismo grupo o a uno parecido?
Chica morena: ¿No es él muy...? *mira a Kinus* ...¿Pequeño?
Chica rubia: Sonic no es ningún gigante o3o
Chica morena: Buen punto... *vuelve a mirar Kinus* ¿Es cierto loq que mi amiga especula? Y si es así, ¿cuál es tu..."misión"? Quizás podríamos ayudarte si das más detalles.
- Ardos:
Al entrar por la primera puerta a la derecha, notaste que era...una habitación totalmente oscura, algo extraño, considerando lo bien iluminado que se encontraba el pasillo.
Lex: ...¿Soy yo o la temperatura se redució repentinamente? Ugh, necesitamos alguna manera de iluminar ésta...¿habitación?
Opciones:
-Seguir adelante
-Entrar por alguna otra puerta (en el pasillo)
-Otra cosa
- Neko:
Devonshire: *Abre la puerta con la típica sonrisa en su cara* Ah, pero si es la querida Neko, ¿cómo te fue en tu misión?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: ....*la ve* venia a ver... una coleccion... *se aleja de ella*
Invitado- Invitado
Neko:Pues no muy bien,fui al lugar y me encontre a Ivo Robotnick(creo que asi era..) me dijo que ese robot no era de el,que sus robots seguian algun tipo de ley que los hacia tranquilos por asi decirlo,pero dijo que el diseño que le describi podria ser de su hermano menor,pero tambien dijo que alguien mas podria haberle robado esos diseños,por ultimo dijo que no sabia porque nos habia atacado a mi y a warhammer,lamento haberle fallado u.u
Ardos:maldicion...esta vez tu elige una!D:< *vuelven al pasillo de antes XD* ¬¬ y bien? *pisando el suelo a ritmo*
Ardos:maldicion...esta vez tu elige una!D:< *vuelven al pasillo de antes XD* ¬¬ y bien? *pisando el suelo a ritmo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: una mision importante de mi gremio de los comerciantes,fuy a una ubicacion pero no fue la correcta,miren. o.o*le muestra el mensaje a una de ellas*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
s
Respondiendo rápido >.< tengo...cosas que hacer dentro de *mirar el reloj* 1 hora >.> <.<
- Rainbow:
((WTF?! Hice que el color de la letra coincidiera con el fondo O:))
Cuerva (?): ¿Una...colección? Je je...no es por ofenderla, pero, no creo que tenga el dinero suficiente para comprar algo en éste lugar, ¿o me equivoco?
En ése mismo momento, algo empezó a vibrarte en los bolsillos tus shorts. Al intentar averiguar qué era, notaste que era...¿un Blackberry Pearl? El cual, al atender la llamada entrante, se empezó a escuchar la voz de Zavist.
Zavist: <¡Atención, Salvadores! ¡Todos repórtense en la base de inmediato! ¡Aborten todas las misiones actuales! ... ... ...A menos que sea algo que esté a punto de acabar con la vida como la conocemos ¡claro!> *beep*
Opciones:
-Abofetearla yPedirle que te muestre la zona de ropa
-Abofetearla yPedirle que te muestre la joyería
-Dirigirte a algún otro lugar del centro comercial
-Dirigirte directamente a la terminal.
-¿Otra cosa...?
- Neko:
Devonshire: ¿Su hermano? ... *empieza a frotarse la barbilla* Conque Xavier Robotnik...supongo que éso tendría sentido considerando la información que obtuvimos recientemente...asignaré a alguien para que lo vigile. Gracias por tu ayuda, y no te preocupes, hay quienes que me han fallado todavía peor n_n ((PD: éso es un cumplido según Devon)) Oh, por cierto...sería buena idea que te reportes a la nueva...sala de conferencias del gremio... *cierra la puerta lentamente mientras todo lo que se encontraba detrás de él se oscurecía*
Opciones:
-Dirigirte al tablón de anuncios/sala de conferencias/¿salón del sub-líder? (aka Warhammer)
-¿Otra cosa?
- Ardos:
((No puedo elegir yo, mana UU después de todo yo sé dónde están las llaves...))
Lex: ¿Qué? -3- no no, para algo tú eres el líder -w- ade-- *algo empieza a vibrar en uno de los bolsillos de su pantalón* ...¿Una llamada? *atienda el teléfono, un Motorola Razr2 v8 (dorado)* ...Ah, hol...¿Eh? ¿A-Ahora? Pero...estamos en misi...¿Ur...gente? B-Bueno... *mira a Ardos* era mi padre *empieza frotarse la cabeza* al parecer hay algo urgente que tienen que informar y todos los equipos deben estar allí. Aunque claro, tardamos mucho en llegar hasta aquí...¿Tú qué dices?
Opciones:
-Dirigirte a la terminal
-Elegir una puerta
-¿Otra cosa?
- Kinus:
Chica morena: *Leyendo la carta* ...Um, ésto no ayuda mucho *se frota la cabeza confundida* Supongo que podrías ir al Palacio Oceánico, dicen que allí se esconden unos "piratas", aunque son solo rumores ya que...nadie vuelve vivo de allí...se dice que por las fuertes corrientes que rodea el lugar.
Chica pelirroja: ...¿Si sabes que ése palacio se encuentra en el medio del océano?
Chica morena: *Levanta uno de los brazos de Kinus, dejando ver sus alas/cuero/piel/???* No necesita viajar en barco, ¡tiene ésto!
Chica rubia: ¡Ohhh! ¡Muy bien niño ardilla! *apunta a una montaña a lo lejos* si te lanzas desde allí podrías llegar al palacio, ¡suerte! :D
Chica morena/pelirroja: O morir...
Opciones:
-Hacer lo que te dijeron las chicas y dirigirte al palacio oceánico
-Dirigirte a algún otro lugar de la zona
-Dirigirte la terminal de autobuses más cercana...
-¿Otra cosa?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:(fallar....padre..me esforzare mas..)*camina*(supongo que debo ir..)*camina a la nueva sala de conferencias*(vaya hay muchos aqui..)no veo a ardos..ni a ese erizo lindo verde *viendo a los lados*
Ardos: sera mejor que volvamos...de por si nos faltaban cosas para estar aqui como esos zapatos de champu o lo que sea..*usa algunas cortinas que habia encontrado y baja*odio esto -_-
+mucho tiempo despues =0+
Ardos: *en el salon de conferencias*hay demasiados reclutas aqui..tu padre te dijo algo mas Lex?o.ò
Ardos: sera mejor que volvamos...de por si nos faltaban cosas para estar aqui como esos zapatos de champu o lo que sea..*usa algunas cortinas que habia encontrado y baja*odio esto -_-
+mucho tiempo despues =0+
Ardos: *en el salon de conferencias*hay demasiados reclutas aqui..tu padre te dijo algo mas Lex?o.ò
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((porque joño no me doy cuenta cuando me responden!?))
Mad: uhhh.. me gusta esa sin colores, se ve que puede tener algo importante como... no se, una espada nueva? ¬¬#
Mad: uhhh.. me gusta esa sin colores, se ve que puede tener algo importante como... no se, una espada nueva? ¬¬#
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
rainbow: ahhh si soy muy pobre >.<... adios!*Se va corriendo dirigiendosea la estacion de autobuses*
Invitado- Invitado
Kinus: *tomando la carta de regreso*no se preocupen,muchas gracias por darme esa ubicacion chicas,nos vemos en otro momento,adios y que tengan un buen dia. n.n*corre saludandolas a ellas y escala la colina que ellas se referian cosa que de paso kinus corre desplegando su habilidad de planear y salta desde arriba de todo planeando suavemente hasta llegar a aquel palacio cosa que deciende suavemente al llegar alli normalmente*bien...ya estoy aqui y se ve muy interesante este palacio. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sd
- Madareth:
((Te...estás haciendo demasiado viejo...
...Cuando mueras, ¿me puedo quedar con tu herencia? :D))
Chica Launcher: ¡Ay Madi, no seas tontito! ¡Ésto no es un rpg japonés donde encuentras cualquier cosa en un cofre en cualquier lugar! n_n *le dispara un misil a la puerta, destruyéndola* Quizás habría sido buena idea simplemente abrirla... *entra a la habitación, la cual era una especie de habitación tecnológica con una gran computadora rodeada por otras más pequeñas* Oh...me pregunto dónde estamos... *dirige su mirada a un lado, donde se encontraba un cartel que decía "Zona Cerebro"* ...Dónde estamooos >.< *sale del exotraje y se acerca a la computadora más grande* Ahora...si necesitamos buscar la clave de aquel cofre...cosa...rara... *escribe en el teclado "Cofre"*
Aparecen cientos de resultados en la pantalla en el momento en que Chica presiona "Enter".
Chica: D= *Reemplaza la búsqueda de "Cofre" por "Cofre Piso 2"
Ésta vez solo aparecen 10 resultados.
Chica: Siguen siendo demasiados T^T *mira la pantalla intentando buscar la clave del cofre* ... ... ... ... *hace click en un link que decía "claves"* Dudo que sean claves para videojuegos así que...¡Hey Madi, mira! :D ¡Aquí dice que la clave para aquel cofre es...(...)...quitas el primer uno y la clave es...¿¡(...)!? D: ¿¡Qué pervertido escribió ésto!? ...Momento, ahora que lo pienso puede que signifique "(...)"... *mira a Madareth* ¡Anota la clave con el montón de X, Madi! *mira al exotraje* ...Por cierto, ¿debería seguir llevando éso? o.o
Opciones:
-Dirigirte directamente a la habitación del cofre en el P-2
-Dirigirte al P3
-Entrar a alguna otra puerta del piso
-¿Otra cosa?
- Ardos + Neko (historia):
Equipo Fire: -$500 por teletransportación improbable.
Lex: ¿Cómo fue que llegamos aquí tan rápido? <.< *mira a Ardos* ¿Que si me dijo algo más? Pues...algo sobre... ... ... ...no owo *mira a un lado notando a Neko* ¡Hey, hola! :D
"¡S-Señor Warhammer, no puede sa--"!"
"¡¡Sho shalgo kwando mue deh law ganaw!!"
Y claro, Warhammer salió de detrás de bastidores y se colocó en el centro de la tarima la cual se encontraba en el medio de la sala de...conferencias...¿Alguien me repite por qué se llama así...?
Warhammer: ¡¡HOULAAAA!! *toma un micrófono que se encontraba sobre la tarima...para lanzarlo al suelo*
Lex: Oh...no...está borracho ._.
Warhammer: ¡Eshchúchenme chodos, sho shoy el shiswhjsjo shdeh prufdpuh *se queda dormido de pie* mrr mrrr mrr... *despierta nuevamente* ¡Mash poderosho de eshte...eshte...eshte paish! ¡Y huushtedesh puh ssdhpwqzmxzn...*se queda dormido de pie* mrr mrr mrr mrr... *despierta nuevamente* ¡Ssffzlapqowascottypuastetasamsddoppy! ¡Y sho she losh shdiwgoh! ¡Shodos ushtedes me lawh mrawhm--! *cae desmayado...en el suelo, claro*
Todos: o_o... ... ...
Devonshire: *Retirando una jeringa que se encontraba incrustada en el cuello de Warhammer (la cual obviamente colocó él)* Gracias por tus palabras de, eh, ánimo, Warhammer *se coloca en el centro de la tarima* Lamento no poder dirigirme a ustedes con más intensidad vocal ya que tendré que desinfectar el micrófono, pero en fin, muchos se estarán preguntando la razón de por qué los llamé...
Zorro: ¡¡Yo me encontraba en una cirugía!!
Ganso: *Apunta al Pirata 2* ¡Y yo le estaba realizando la cirugía!
Palomo (?): ¡Yo estaba...um...ayudando a una chica!
Palomo 2: Je, je...sí..."ayudando"...a una "chica".
Perro: ¡A diferencia de los idiotas que ya hablaron, yo SÍ me encontraba en el medio de una misión importante! ¡Estaba hablando con Zavist, el líder substituto de Los Salvadores, para evitar el conflicto que existe entre nosotros y su grupo! ¡Y SOLO porque nos llamó a éstos teléfonos de hace como...como...! ¡No sé, hace 5 años! ¡Decidió cancelar el tratado porque soy "demasiado inmaduro como para no apagar mi teléfono en medio de una reunión tan importante"!
Tigresa: ¡Exactamente! ¡Yo me--!
Devonshire: Ya, ya. Estoy seguro que todos se encontraban realizando misiones importantes y...los...entiendo n_n.
Tigresa/Perro: ¡Eso no es s--! O_O... *caen inconscientes al suelo*
Erizo al azar: *Mirando confundido a la tigresa y el perro caídos* ...Um... *mira a Devonshire* ¿S-Señor, qué les ocurrió a ésos dos?
Devonshire: *Mira al erizo* ¿Oh? ¿Insinúas que yo...tengo algo que ver? *sonríe levemente*
Erizo al azar: ...N-No, solo...tengo...curiosidad...
Devonshire: Um, no estoy seguro, es posible que hayan tomado algo raro durante sus misiones *chasquea sus dedos* Servicio, llévense a los inconscientes.
Búhos x2: *Aparecen planeando desde la parte superior de la tarima* ¡Booh! *aterrizan junto a los recién desmayados y se los llevan fuera de la habitación*
Devonshire: ...a TODOS...
Búho: ¡Booh! *Planea desde la misma posición que sus compañeros, pero ésta vez aterriza junto a Warhammer, al cual se lo lleva tras bastidores*
Devonshire: *Asienta con la cabeza* Bien, como decía, todos fueron interrumpidos bla bla bla trabajan para mi así que a callar *una pantalla LCD aparece desde la parte superior de la tarima* Hace poco recibimos éste...mensaje de parte del famoso dictador y científico Xavier Robotnik.
La pantalla se enciende, mostrando al científico mencionado anteriormente.
Robotnik: Patética humanidad, patéticos mobianos...ahora mismo estoy transmitiendo desde mi "Parque Interestelar" hacia todo el planeta tierra...Durante toda mi vida no han sido más que un estorbo, todos y cada uno de ustedes...por lo que he decidido finalmente ponerle fin a todo...como sabrán, he estado "desaparecido" durante varias semanas, por lo que creo que es mejor comenzar desde el principio...Hace semanas dirigí una expedición hacia un lugar conocido como "Isla Ángel", en donde debí haber encontrado a las legendarias "Chaos Emeralds"...¿Las encontré? Así es...pero no pude poner mis manos sobre ni una sola de ellas...
En la pantalla aparece una fotografía de Neko y Tikal (en su armadura).
Lex: ¿No es ésa...?
Todos: *Miran confundidos a Neko*
Robotnik (voz): También encontré a estos dos estorbos en ése lugar secreto, una de ellas logró expulsarme y borrar mi memoria...la cual pude recuperar gracias a uno de mis perfectos robots...
Egg Robo (voz a la distancia): ¡Me halaga, señor!
Robotnik (voz): ¡¡A callar!!
Un video de una especie de...estación espacial aparece en la pantalla.
Robotnik (voz): Como podrán notar, ya he logrado unir varios estructuras espaciales con mi Parque Interestelar, pero debido a que La Tierra tiene un "sistema de protección" "más" "eficiente", me veo obligado a conquistar y esclavizar a la población de cada uno de los países de mi querido planeta natal...
La imagen de una bandera aparece en la pantalla
Ganso: *Se cubre los ojos* ¡ARGH! ¡Demasiado rojo!
Robotnik (voz): ¡Prepárense, habitantes de la tierra, porque pronto verán éstas banderas a través de todo su planeta! ...O debería decir, a través de todo MI planeta...
La pantalla se apaga en ése momento.
Zorro: Pero...¿Eso significa que ése anciano nos conquistará a todos?
Devonshire: Hm, Xavier Robotnik es un enemigo peligroso...a su disposición se encuentra una armada conformada por más de 50.000 robots y--
Grupo de reclutas: ¿¡50.000!?
Devonshire: *Asienta con la cabeza* Que construyó él solo.
Grupo de reclutas: ¿¡ÉL SOLO!?
Devonshire: Con la ayuda de sus robots ya creados, por supuesto...
Grupo de reclutas: ...¿¡CON LA AYUDA DE SUS ROBOTS YA C--!?
Lex: Y EXACTAMENTE qué podemos hacer para...¿detenerlo? ¬¬lll
Devonshire: No lo haremos.
Todos: ¿¡QUÉ!?
Devonshire: El mensaje fue transmitido hace 2 horas, y ya en tan poco tiempo las fuerzas militares de todos los países del mundo han empezado a movilizarse...no solo ellos, todos los demás gremios del mundo que siguen nuestro mismo formato también. No hay razón por la que nosotros deba--
Lex: ¡Un momento! *sube rápidamente a la tarima* ¡P--! Digo...¡L-Líder! ¡Entiendo que dejes que los militares realicen su trabajo, pero los demás gremios se encuentran trabajando en una manera de detener a ése huevo rojo! ¿¡Enserio quieres que la reputación de nuestro gremio decaiga!?
Devonshire: ... *Mira a Lex seriamente* No creo que debamos discutir sobre la reputación de nuestro gremio, ya es suficiente conque nos tomen por ladrones y nos confundan con aquel otro grupo de piratas todo el tiempo...
Lex: ¡Eh! ¡Eh! ¡Nosotros SÍ somos ladrones! ¡Se supone que uno de nuestras especialidades! ¿Por qué hay que avergonzarse de éso? -w-
Todos: *Se miran confundidos los unos a los otros...solo para darse cuenta segundos después que Lex tenía razónjesiemprelatengo
Lex: ¡Y sobre los otros piratas! ... ... ...um, bueno, éso no lo puedo negar. ¿Por qué nos llamamos "Los Piratas", si puedo saber?
Devonshire: No tengo idea... *mira al resto de los reclutas* ¿Acaso están tratando de decirme que es una mala idea no involucrarnos?
Todos: ...
Ganso: ... *Se acerca un poco a la tarima* Líder, si me permite, creo que el punto de Lex es muy valido, ¡ésta es una oportunidad perfecta para aumentar la reputación de nuestro gremio! ¡Cuando todos sepan que nosotros hemos estado ayudándolos, de seguro Los Piratas será el gremio más conocido!
Todos: *Asientan con la cabeza mientras se dan cuenta que Lex tenía razón-w-*
Lex: Eh...ya lo es, tenemos la mayor cantidad de miembros de todos los gremios del mundo...
Ganso: ...Bueno, bueno, ¡será un gremio respetado! ¿Feliz?Lexsiempretienelarazón
Devonshire: ...Todos ustedes son unos ¡¡GENIOS!!
Todos: ._.?
Devonshire: ¡Ya, ya! ¿Yo? ¿Desaprovechar una oportunidad como ésta? ¡Por favor, si una guerra es la oportunidad perfecta para aumentar la reputación de nuestro grupo! ¿O acaso creen que ustedes son lo suficientemente inteligentes como para tener tal idea antes que yo? ¡JA JA JA JA!
Todos: ._______________.
Lex: .____________________________________.
Devonshire: Ya, ya, la última parte es broma. Sinceramente, ésta es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por lo que decidí traer a un viejo conocido... *mira hacia el telón, el cual se encontraba obviamente detrás suyo*
"Hum, ya era hora de que me dejaran salir..."
Devonshire: *Se cruza de brazos, luego mira nuevamente a sus reclutas* ¿Alguna vez han escuchado de "Sonic el Erizo"? *lanza a Lex fuera de la tarima*
Gato: Um...¿No es el famoso explorador aliado con Los Salvadores?
Devonshire: *Asienta con la cabeza* Exactamente, ¿y alguno ha escuchado de...su hermano mayor?
Todos: ...? *Se miran confundidos los unos a los otros*
Una bola de espinas llega rodando a gran velocidad al escenario, luego se detiene con gran estilo, revelando que era un...¿erizo?
???: ...
Todos: ...
???: ... *Mira a Devonshire* ¿Y bien? ¿No me vas a presentar ante tus reclutas?
Devonshire: Lo hago cuando me de la gana... *mira nuevamente a los reclutas* ¡Les presento a Shadow Needlemouse!
Shadow: ...No tenías que mencionar mi estúpido apellido... *se levanta*
Zorro: ...¿Ése es el hermano de Sonic? Pero...¡No se parecen en nada!
Ganso: *Mira al zorro* ¿Ah, no? A mi me parece una versión recoloreada de Sonic...
Devonshire: Muy bien, muy bien, dejen los comentarios negativos. Déjenme explicarles: Shadow no es solo una de las criaturas más veloces a pie del planeta, pudiendo alcanzar los 150 kph ((ejem dimensión alterna)), sino que también es un experto en todo tipo de armas--
Shadow: Olvidas mi control sobre la Energía Caos...
Devonshire: De hecho *mira a Shadow* Fue apropósito, y también sé que estoy olvidando el resto de tus habilidades *mira a los reclutas* En fin, Shadow dirigirá uno de los muchos grupos de combate que tendremos en el gremio y...oh, casi lo olvidaba, minutos antes de comenzar ésta reunión, el primer ataque de Robotnik comenzó, específicamente en Italia.
Shadow: ¿No hay ninguna manera de saber dónde atacará...?
Devonshire: *Niega con su cabeza* Es muy probable que Robotnik siga alguna clase de patrón eventualmente, pero por ahora no podemos saber dónde atacará...sin embargo...hemos recibido de parte de una fuente muy confiable el próximo lugar en el que atacará Robotnik...
La pantalla de hace raaaato aparece nuevamente. Apareciendo un mapa en ella.
Devonshire: *Coloca su mano con gran fuerza en la pantalla* ¡Mazuri!
- Ardos + Neko (misión):
Varios minutos después de la "historia"...
Devonshire: *Con una Tablet en su mano, la cual parecía estar conectada a la pantalla* A pesar de que Shadow está dispuesto a llevar a un grupo de más de 100 personas...lamentablemente no puedo permitir tal cosa...
Shadow: *Cruzado de brazos* - -...
Devonshire: ...Por lo que decidí elegir a tan solo 10 personas para el grupo de Shadow... *empieza a presionar la tablet, colocando varias cabezas flotantes (?) aka fotos, debajo de la de Shadow, entre las cuales se incluían las de Ardos y Neko*
Lex: *Mirando confundido a la pantalla* (¿Acaso...?)
Devonshire: Eso es todo... *lanza la tablet a un lado*
Chica random: ! *Toma la tablet antes de que caiga al suelo* ¡Por fin podré tener vida social! :D
Devonshire: Los que se encuentren en ésta pantalla, suban a la tarima, por favor.
??? 1/2/3/4/5/6/7/8 (Dx): *Suben todos a la tarima, algunos confundidos, otros sin importarles mucho la decisión de Devon*
Y para adelantar la historia Ardos y Neko también subieron :D
Devonshire: Todos los demás, vuelvan a sus actividades...pero no les recomiendo que realicen ninguna misión, ya que mañana deberán regresar para ser asignados a sus grupos con los nuevos instructores.
Todos menos los de antes - Lex: ... *Se retiran de la habitación*
Shadow: ...Muy bien, todo ustedes. Si Robotnik quiere conquistar Mazuri, estoy seguro que comenzará con una de las 20 maravillas del mundo: El Castillo de Arcilla de ése país. Ésa zona está liderada por el gremio de Los Cazadores, considerado el gremio más pequeño y débil actualmente y--
Lex: *Se escabulle entre Neko y Ardos* ¡Nosotros estuvimos allí! :D
Shadow: *Mira a Lex* ...Tú, no creo que te encuentres en mi tropa...
Lex: ¿Qué? º^º ¡Pfft! ¡Puedo unirme a tu tropa si me da la gana! -w- para éso soy el hijo--
Devonshire: De un maldito que por alguna razón te sigue manteniendo... *toma a Lex por el cuello y se lo lleva fuera de la sala*
Shadow: ...Como sea...
En la pantalla empiezan a aparecer diferentes imágenes de un ambiente árido
Shadow: *Apuntando a la pantalla* Éste es nuestro objetivo...les recomiendo que se preparen con todos los objetos o armas que necesiten. Vayan a las tiendas de ropa, armas, pergaminos...también les sugiero que vayan a la tienda de curiosidades y a los almacenes...
??? 1/2/3/4/5/6/7/8: *Asientan con la cabeza, luego salen de la sala*
((Todos ésos son personajes relativamente importantes, solo que ahora no hablarán ni tendrán apariencia [lolwut] hasta que comience la misión xD))
Opciones:
-Decir a Shadow que ya estás list@ (?)
-Dirigirte a algún lugar del pueblo
-¿Hablar con Devonshire?
-¿Ir a ver a Warhammer?
- Devonshire...?:
Mientras tanto, en el despacho del líder...
Lex: *Sentando en un sillón* ...¿Puedo saber por qué no puedo ir CON MI EQUIPO a realizar ésa misión!?
Devonshire: *Sentado en otro sillón frente a él* ...¿Enserio necesitas preguntar éso?
Lex: ¡Andaaaa! *se arrodilla frente a él* ¡¡Andaandaandaandaandaandaandaandaandaandaandaaaaaa!!
Devonshire: *Suspira profundamente* No.
Lex: *Se toca fuertemente el pecho (donde se supone que está su corazón)* ¡¡URGH!! *cae al suelo* Si...ento que...voy...a...morir... ... ...a...menosquevayaconmiequipoarealizarésamisi--
Devonshire: *Toma un muñeco de una mesa cercana a él* Si me vuelves a pedir que te autorice ir...
Lex: ¡¡AH!! ¡El señor Carbonatara! ¡No lo--!
Devonshire: *Gira la cabeza del muñeco, luego lo lanza por una ventana*
Lex: D: ¡É-Ése fue el primer muñeco que me regalaste! ¿¡C-Cómo lo puedes lanzar por la maldita ventana!? ¡¡ES POR ÉSO QUE NO PUEDO TENER COSAS BONITAS!! *se va corriendo por la salida*
Devonshire: ... *Mira al suelo* ¿Era muy difícil darme un hijo normal?
En ése momento, alguien empieza a tocar la puerta de Devonshire...en 3D.
Devonshire: ... *Suspira* De seguro cerró con llave y las olvidó aquí dentro... *se levanta y abre la puerta, dejando entrar a...un mapache sosteniendo a un Ivo Robotnik amordazado* ...Larry, se supone que debías vigilarlo...VIGILARLO.
Larry: *Lanza a Ivo a un lado, luego mira a Devonshire* ¡Pero jefe, me dijo que si notaba una actitud sospechosa de parte de éste tipo, podría traerlo a su oficina!
Devonshire: ...Estaba bromeando...
Larry: ...Oh...
Devonshire: *Facepalm* Argh...he estado demasiado alterado últimamente y POR CADA ESTUPIDEZ QUE HACEN *sus espinas empiezan a volverse totalmente negras* ME VUELVEN AÚN MÁS LOCO, ME ESTOY CANSANDO DE ESTA M--!!! ...Ejem... *peina sus espinas hacia atrás, las cuales vuelven a la normalidad* ...Dime, ¿cuál fue ésa "actitud sospechosa" que notaste?
Larry: Y-Yo...um...hizo...contacto con su hermano...
Devonshire: ...¿Ah, sí? Pues eso lo cambia todo...colocaría mi mano en tu hombro en señal de orgullo, pero ya sabes lo que ocurriría. Ve a pedirle una recompensa a Warhammer.
Larry: ...Señor, Warhammer está borracho...
Devonshire: ¿Qué...? ¿Todavía?
Larry: *Asienta con la cabeza* Creo que ésto es un caso serio...
Devonshire: Eh, no, no lo es. Ya para mañana estará sobrio y le dolerá la cabeza por beber tanto, supongo que se lo merece...
Larry: ...Eh, señor, fue usted el que le preparo la beb--
Devonshire: ¡¡A CALLAR!! Bueno, bueno, vete a descansar un poco, luego te pagaré.
Larry: S-Señor...no es por nada pero...si Warhammer no lo hiciera, ningún recluta recibiría su paga...¿Captó la indirecta?
Devonshire: Je...sí. Ahora vete *abre la puerta*
Larry: *Suspira profundamente* Claro... *se va caminando deprimido*
Devonshire: Ahora... *mira al Doctor Ivo Robotnik* ¿Conque contactando a su hermano, el cual intenta conquistar mi pequeño pedazo de mundo, eh?
Ivo: ó-ò...
Devonshire: ...Ok, ¿por qué ésa cara? ¿Por qué no hab--? Ah claro, la mordaza... *sacude un poco su cabeza* Me vendría bien aire fresco... ... ... *se sienta en su sofa* Sí, definitivamente me vendría bien... ... ...
((???))
- Kinus:
Palacio Oceánico
Misión: Investigación de un secuestro...
HINT: Los piratas son seres despiadados, por lo que no dudarán en matarte si tienen la oportunidad. Si te llegas a encontrar con uno, es mejor que luches.
HINT: Los piratas se encontrarán poblando todo el interior del palacio, por lo que deberás escabullirte para que no te vean y para evitar peleas innecesarias. Para escabullirte solo debes escribir una forma VALIDA de escabullimiento. En caso de que no sea valida, entrarás directamente con el/los pirata/s en un combate.
La opción "mirar el lugar con más detalle" te permite revisar el lugar por una segunda vez, asegurándote de si hay o no alguna otra entrada, salida o lugar para esconderte.
Al entrar al Palacio, notaste que contrastaba completamente con su apariencia externa, ya que en su interior era un oscuro, húmedo y tétrico lugar...lugar perfecto para un escondite, huh.
Pero...la corazonada de aquellas chicas de las playas resultó ser cierta, al divisar a dos piratas en el interior, aparentemente vigilando la única entrada. Se encontraban un poco distraídos hablando, por cierto.
Opciones:
-Mirar el lugar con más detalle
-Escabullirte (aclara cómo)
-Nadar hasta la playa (abortar misión)
-Otra cosa
- Rainbow:
Cuerva: ¬_¬...Gente pobre...
Luego, en la terminal de autobuses...la cual, eh, no existe ya que en Genocidio no hay...
Sin embargo, te encontraste a un chico muy sospechosa a un lado, al parecer no quería que la notaran (pero es obvio que todos lo hacían...)
Boletero?: *Mira a Rainbow* Hmm...así que quieres salir de Genocidio, ¿no? *mira a los pechos de Rainbow* ...$100...por boleto...
Opciones:
-Indicarle dirección a la que quieres ir
-Volver a Genocidio + opciones anteriores
-Otra cosa
Todo el día escribiendo ésto >.>U
Última edición por Lex el Lun Abr 09, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: .... *viendo su dinero actual*..... no querras un descuentito... me arias un gran favor siii*cara dee suplica^
Invitado- Invitado
porque cunado no etsoy 3 dias me llegan mensajes a cada rato y llego y no hay nadie nada mas lex!!! _ _ lll
rainbow: 97 ... solo quiero uno....
rainbow: 97 ... solo quiero uno....
Invitado- Invitado
((Shadow!!!*///////////¬///////////*))
Neko:Eso..fue un poco raro..ire a comprar algunas cosas..
Ardos:Oye Neko!!*la abraza por detras*
Neko:Ardos!o////o que lindo verte aqui n_n lastima que tu amigo no viene con nosotros u.u
Ardos:lo se,se ha ido con su padre parece..
Neko:humm bueno ire a comprar algunas cosas,luego pasare a ver como esta warhammer n.n
Ardos:warhammer?el borracho ese?XD
Neko:....*baja la mirada*no digas eso
Ardos:bueno..que pasa?acaso he dicho algo malo?o.ò
Neko:.....no nada..ire a comprar las cosas*se suelta y se va corriendo*(warhammer...espero estes bien..)*va a la tienda de armas*veamos que hay aqui..
Ardos:o.ò...*se va caminando a la salida*que le pasara..?y donde esta Lex?D: *corre a buscarlo*
Neko:Eso..fue un poco raro..ire a comprar algunas cosas..
Ardos:Oye Neko!!*la abraza por detras*
Neko:Ardos!o////o que lindo verte aqui n_n lastima que tu amigo no viene con nosotros u.u
Ardos:lo se,se ha ido con su padre parece..
Neko:humm bueno ire a comprar algunas cosas,luego pasare a ver como esta warhammer n.n
Ardos:warhammer?el borracho ese?XD
Neko:....*baja la mirada*no digas eso
Ardos:bueno..que pasa?acaso he dicho algo malo?o.ò
Neko:.....no nada..ire a comprar las cosas*se suelta y se va corriendo*(warhammer...espero estes bien..)*va a la tienda de armas*veamos que hay aqui..
Ardos:o.ò...*se va caminando a la salida*que le pasara..?y donde esta Lex?D: *corre a buscarlo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: *mirando el lugar con mas detalles y habian como unos pilares y caminos un poco bloqueados por pilares caidos cosa que kinus se fijaba tambien en algunos piratas que se veian merodeando alli*ummhhh... ¿o.o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((mi herencia? ya me estas matando!??))
Madareth: *anotando* okey.. y si, ve con el traje, nos puede servir para el jefe final o algo asi... (ademas asi no me abrazas -w-) al cofre misterioso!! *corre de vuelta*
Madareth: *anotando* okey.. y si, ve con el traje, nos puede servir para el jefe final o algo asi... (ademas asi no me abrazas -w-) al cofre misterioso!! *corre de vuelta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sd
Lamento el mega retraso U semana llena...
- Neko:
((Warhammer no es borracho, solo se emborracha demasiado rápido [ahora que lo pienso es lo mismo Dx]))
Desde el mismo instante en que entraste a la tienda...empezaste a sentir que alguien te seguía....pero no le diste demasiada importancia.
O al menos no hasta que 5 segundos después volteaste para notar que el herrero dragón, Masamune, te había estado vigilando todo éste tiempo.
Masamune: *Mirando fijamente a Neko* ... ... ...¿Y bien? ¿Qué quieres? ¿Vienes a comprar algo?
Opciones:
-"Quiero comprar un/a..." (señalar tipo de arma. HINT: Éste tipo vende TODO tipo de armas)
-"Quiero que me muestre los pergaminos de habilidad"
-"No quiero nada, gracias..."
-¿Otra cosa?
- Kinus:
(Uh, Frest, me alegra que seas creativo, pero no puedo permitirte que tú seas el que describas el resto del lugar, eso te daría una ventaja injusta sobre los otros. Limítate a elegir una opción o simplemente haz tu propia opción con "Otra cosa" [y no, elegir una opción ya existente y cambiarla a tu favor no cuenta como una nueva acción])
Además de los piratas que se encontraban vigilando la entrada, no había mucho en ésa sala, aunque parecía haber una especie de agujero por una esquina. Sin embargo, para llegar hasta el agujero...tendrías que pasar por el rango de visibilidad de los guardias, a menos que vean a otro lado por "casualidades de la vida".
Opciones:
-Luchar contra los piratas
-Dirigirte lo más silenciosamente posible hacia el agujero (debes lanzar un dado. 1, 3, 5: Los piratas te ven, por lo que se inicia un combate automáticamente. 2, 4, 6: Los piratas se distraen y miran a otro lado. 0: Los piratas se distraen + bonus...)
-Escapar del palacio (cancelar misión) y dirigirte a Pueblo Esmeralda.
- Rainbow:
Boletero?: ...*Suspira profundamente* Bueno... *mete su mano en uno de los muchos bolsillos de su chaqueta y le entrega un boleto a Rainbow* El autobús pasará dentro de unos minutos, solo espera *se va caminando*
Minutos después, el autobús llegó y Rainbow subió a él...
10 horas después...
Lunes, 9 de Enero, 2:39 P.M. Pueblo Esmeralda, Terminal de Autobuses
Conductor: *Se detiene lentamente* Fiu...por fin llegamos... *gira su cabeza un poco, mirando a Rainbow en los asientos traseros (era la única) Que bueno que hayas logrado escapar de allí, ¿no? Bien, quizás deberías salir ya, es hora de mi descanso ~♪
Ya, al bajar del autobús, tomaste una decisión...
Opciones:
-Comprar un boleto a algún otro lugar - No disponible (no money)
-...Eso es todo, de hecho
- Madareth:
((*Guardando un cuchillo en la espalda* Ja...ja...ja...no malinterpretes las cosas xD
Chica: ¡Bien! >o< Pero con ése traje no podré abrazarte :< prométeme que te resistirás a darme un abrazo, ¿ok? :> *sube rápidamente a la parte trasera de su exotraje, luego entra totalmente en él* ¡Al segundo piso!
2 pisos menos y una puerta después...
Chica Launcher: ¿¡QUÉ!? ¿¡UN COFRE CERRADO!? ¡¡IMPOSIBLEEE!! Un momento, es totalmente posible, ¿qué estoy diciendo? ¡Mirad, cofre! ¡Ahora te derrotaré con mis poderres mentales superriores! ¡ Concédeme el acceso a tu contenido! ¡Te lo ordenoo!
Cofre: "Por favor, ingrese el código de acceso de 5 digitos o menos..."
Chica: ¿Reacciona con la voz, eh? *Sale de su exotraje y se coloca frente al cofre* ...Daga...
Cofre: "Acceso denegado"
Chica: Matar...
Chica: Muti-- ¡Diablos! ¡No habrá suficiente espacio! ...Ok, um...dolor...
Chica: ¿¡Por qué son ésas las únicas palabras que conozco!?
Chica: ¡1111!
Chica: ¡1112!
Chica: ¡1113!
Chica: ¡¡1114...!!
Chica: ¡¡¡9999!!!
Cofre: "...Acceso concedido"
Chica: ¡¡Sí!! :D ¿soy yo, o la contraseña que obtuvimos en el salón aquel estaba err--?
Cofre: "Ingrese el segundo código de acceso"
Chica: ¡¡AAAAARGH!!
Cofre: "Por favor, absténgase de usar a Yu-Gi-Oh The Abridged Series como referencia para sus contraseñas en ocasiones futuras. Oh, por cierto, nunca hubo una segunda contraseña, 9999 tampoco lo es, y no, el límite de caracteres no es de 5, de hecho, puede usar todos los que quiera. Y p*ta, por favor, ése color de pelo no te sienta para nada bien.
Chica: ¡AH! ¡D-Descubrió mi secreto! D: *cae arrodillada al suelo* Éste cofre me ha vencido... *se levanta rápidamente* ¡¡TE MALDIGO, COFR--!!
El cofre empieza a moverse violentamente.
Chica: ¡¡AAAAH!! *se oculta detrás de Madareth* ¡M-M-Madi! ¿É-É-Ése cofre se movió o...estoy imaginando cosas? UU ¡Es como si hubiera algo ahí dentro! *mira a Madareth* ¡Madi, asesinalo! ...Ah, cierto, no tienes espadas. ¡A-Abrelo! ¡ Ábrelo como jamáz haz abierto otra cosa! *guiño, guiño*
Opciones:
-Mencionar la contraseña
-Salir de la habitación y dirigirte al próx. piso.
-Salir de la hab. y dirigirte a algún otro lugar de la ciudad
-Salir de la hab. y dirigirte a la terminal
- Lex, digo, Ardos:
Lex: *Intentando colocarle la cabeza al bendito muñeco...al cual siempre se le caía la cabeza...sentado* Vamos, vamos...una última vez...y ésta vez...lo haré con el fondo de mi corazón... *toma la cabeza* Estoy seguro que ocurrirá un milagro...como con Lassie... *mira al cielo* Extraño a Lassie...a pesar de que nunca vi ni un solo episodio...pero he escuchado sobre ella...y parecía una buena perra...sí...buena perra... *mira nuevamente a la cabeza del muñeco* Si no logro colocarle la cabeza al muñeco de mi infancia...entonces tendré que cometer suici-- *coloca la cabeza pero vuelve a caerse* ¡¡DIABLOS!! *se levanta y mira al cielo* ¡¡¡¡MALDITA LASSIE!!!! ¿¡POR QUÉ LE QUITAS LA INFANCIA A LOS QUE NO TE VIER--!? ¡Ah, hola Ardos! n_n *se acerca a él* Je, ¿te acuerdas de éste muñeco? Yo recuerdo el día en que lo obtuve como si hubiera sido ayer...
Flashback ~♪
Lex (5 años): ¡Muy bien, Ardos! ¡Hagamos un concurso para ver quién gana!
Ardos (8 años): Uhhh, ¿para ver quién...gana qué?
Lex: ¡Papá le dará un premio al ganador! :D ¡El concurso es...el que consiga más pechugas, gana!
Ardos: ...¿C-Con pechugas te refieres a--?
Lex: ¡Sí!
Ardos: ...¿E-E-Estás seguro q--?
Lex: ¡Sí sí sí sí sí! ¡Un día una de las amigas de mi papá estaba cocinando y me mostró qué eran las pechugas! Antes de éso no sabía n_n
Ardos: ...N-No creo que sea correcto tocar--
Lex: ¡Anda ya! ¡Nos reuniremos aquí dentro de...um...dentro de un rato! *se va corriendo*
Ardos: ...Ook... *se va caminando*
Fin del Flashback ~♪
Lex: *Suspira profundamente* Buenos recuerdos ~♪ recuerdo que desde ése momento comimos pollo todos los días gracias a mi y...tú volviste con tu cara abofeteada y con lágrimas en los ojos owo ojojo lo mucho que me reí...aunque nunca me dijiste qué ocurrió. Oh bueno, ¿querías decirme algo? ~♪ *empieza a intentar colocarle la cabeza al muñeco, nuevamente*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ah ya me parecia :yaoming: xD))
Madareth: UUU *estado chibi* ok.. ok.. *se acerca la cofre* anote esa clave con un monton de X entonces la clave es... "(...)"..
Madareth: UUU *estado chibi* ok.. ok.. *se acerca la cofre* anote esa clave con un monton de X entonces la clave es... "(...)"..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s
- Madareth:
Chica: ¿Whaaa? D: ¡M-Madi! ¿¡Anotaste la contraseña como te dije!?
((¿¡Lo hiciste!? D:<))
Chica: Uh, parece que no tenemos la contraseña ya D; ¿qué hacemos...?
Opciones:
-Subir al P-3 (te haré caminar más por no anotarla >:D)
-Salir de la hab. y dirigirte a algún otro lugar de la ciudad
-Salir de la hab. y dirigirte a la terminal
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: =__=U *patea el cofre y mira a Chica* eso te pasa por no decirme nunca la contraseña!! y hablarme solo de un monton de X y que el que la creo es un pervertido, nunca me dijiste clave alguna! D:< sabes que? *toma el exotraje* mejor yo hago esto =___= *sube al P-3 again*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((lo amo iguaaal))
Neko:quisiera ver sus pergaminos de habilidades por favor n.nU(este sujeto me tiene rabia o que? : O )
------------------------------------------
((bazi me pidio responder =)))
Rainbow:gracias =) *corre dirigiendose al cuartel de los salvadores con sus pechotes,WTF XD*
-----------------------------------------
((XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lassie de mierda XDDDD...pobrecita yo SI la vi =0))
Ardos:º-º.........gracias por devolverme ese trauma!! > :U *sape* queria preguntarte..porque tu padre no te dejo ir con nosotros??*saca una cinta de uno de sus bolsillos*si quieres te presto esto..o prefieres ir a donde venden ropa y rogar que te lo cosan?
Neko:quisiera ver sus pergaminos de habilidades por favor n.nU(este sujeto me tiene rabia o que? : O )
------------------------------------------
((bazi me pidio responder =)))
Rainbow:gracias =) *corre dirigiendose al cuartel de los salvadores con sus pechotes,WTF XD*
-----------------------------------------
((XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lassie de mierda XDDDD...pobrecita yo SI la vi =0))
Ardos:º-º.........gracias por devolverme ese trauma!! > :U *sape* queria preguntarte..porque tu padre no te dejo ir con nosotros??*saca una cinta de uno de sus bolsillos*si quieres te presto esto..o prefieres ir a donde venden ropa y rogar que te lo cosan?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((lex,no lo cambie la historia,es algo simple que se vio apenas,es posible que tenga algunos pilares antiguo el lugar y que hayan piratas merodeando normalmente pero no describi tanto realmente,se supone que kinus mirara esos detalles simple,ademas no avisaste antes de que habia que tirar dados,recien el post que dejaste dice ello.))
Kinus: sera mejor apurarme un poco. ó.ò*camina sigilosamente a escondidas con preocupacion*
Kinus: sera mejor apurarme un poco. ó.ò*camina sigilosamente a escondidas con preocupacion*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s
>_<
No me faltó nadie, espero...
- Ardos:
((¿Van a coser un muñeco de plastico? xDD))
Lex: ... *Toma el lazo e intenta unir la cabeza, sin éxito alguno* No creo que funcione... *le devuelve el lazo a Ardos* ...Me...preguntaste por qué mi padre no me permite ir con ustedes, ¿cierto? ...No estoy seguro...aunque, de hecho, no es la primera vez que ocurre. Antes de que decidieras unirte a éste gremio yo solía hacer misiones con otros equipos...pero...luego de unas cuantas misiones, mi padre me impide ir a la próxima misión y...d-de hecho...luego me retira del equipo permanentemente...días después...mis compañeros desaparecían misteriosamente UUUU etto, ya ha ocurrido 4 veces, ¿c-crees que...? D-Digo mi padre te conoce desde hace años p-p-p-peroo...*empieza a rascarse las manos con rapidez, mostrando un nivel de nerviosismo algo extraño en él...*
- Neko:
((Debiste haber visto cuando se encontró con Kinus xDD))
Masamune: *Suspira* Muy bien... *se acerca a un gran armario, el cual se encontraba junto a otros 2 armarios, y lo abre, dejando relucir la gran cantidad de pergaminos que se encontraban dentro*
Opciones:
-Comprar un pergamino
-Intentar robar un pergamino
-Pedirle que te muestre l@s *inserte tipo de arma aquí*
- Kinus:
((Creo que no captas el punto. Si es una entrada, ya vigilada por otros piratas, no tiene mucho sentido que otros se encontraran merodeando. Sobre los pilares, considerando que no he dado indicios de la antigüedad del palacio oceánico en ésta dimensión, no tiene mucho sentido éso [sin mencionar el hecho de que el palacio parecía "nuevo de paquete" en Sonic Heroes]))
Pirata (humano) 1: ¡Yarrgh! ¡Tú! ¡Intruso! ¿¡Comoh te atreveh a entrah aquí!?
Pirata (tiburón) 2: ¡Yargh! ¡Ya conoces las YARGH ordenes! *se va corriendo hacia Kinus junto al pirata 1*~!! Batalla iniciada !!~
Pirata novato 1: 120/120 HP
Pirata novato 2: 120/120 HP
Kinus: 160/160 HP
Opciones:
-Atacar
-Usar movimiento especial (evasión/ráfaga)
-Entrar rápidamente por el agujero
-Intentar escapar del combate al pasar por la entrada principal
- Mad a reth:
Chica: ¡Es porque el montón de X era la contraseña! >3< ¡Te dije que la anotaras! *empieza a correr detrás de él*
Luego, en el ''P-3''...
Chica: *Subiendo al escalón que separaba el Piso 2 del Piso 3* Fiu, es difícil subir éstas escaleras sin el exotraje T-T *mira a Madareth* ¡Exijo que me lo devuelvas!
Al asomarte para ver que se encontraba en el pasillo del P-3, lo primero que notaste fueron unos Egg Gunners, 3 en total.
...Ah, y unas puertas también, ¡qué sorpresa! Momento, ésas son del mismo color...parecen tener un número para identificarlas
Chica: º-º Son esos robots...Madi, si me ven contigo nos van a descubrir...y si voy yo sola, me van a matar U como yo soy tan buena actriz no sospecharon de nosotros cuando tenía el traje ºvº no lo arruines ~♪ ... .. ...¿Huh? >.< Brr, qué extraño, siento que algo me está vibrando en las boobies...¡Oh, espera! *saca un Blackberry Pearl rosa de entre sus boobies* Era tu celular, Madi n_n *presiona un botón, empezando la reproducción de un archivo de video* Qué descarga más rápida ~♪ ¡éste lugar debe tener un Wi-Fi excelente!
Zavist:
¿Voz a la distancia?: <¡Heeey Zaaaaviiiist ~♥! ¿Qué haces pidiéndole a los empleados que "por favor" vengan? ¡Diles que vengan y ya! ¡Para éso trabajan para nosotros! ¡JUA JA JA!
Zavist: *Cierra los ojos un poco avergonzado*
Voz a la distancia?: <¿De nuevo con éso?>
Zavist: <¡Argh! ¡Muy bien, bueno! ¡Solo vengan! Okchau> *el vídeo deja de reproducirse*
Chica: o.o! ¿Un anuncio? *mira a Madi Launcher* Bueno, supongo que podemos, al menos, ver qué se encuentra en el interior de aquel cofre :D ¡busquemos la contraseña!
Opciones:
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 1
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 2
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 3
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 4
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 69
-Luchar contra los Egg Gunner (+exp)
-Subir directamente al P4 (recuerda lo que acaba de decir chica ¬_¬ y también cómo solían escapar de otros robots cuando ella llevaba el traje)
-¿Otra cosa?
- Rainbow:
((Ya sabes, te respondo cuando termine la cosa ésa UU))
No me faltó nadie, espero...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ardos:UUUU Dices que...tu padre podria sacrificarnos??porque asi lo veo...entonces Neko..?*sacude su cabeza*que tan seguro estas de eso??*lo toma de los hombros*ni Neko ni yo ni ninguno de esos reclutas podemos morir!!(menos yo!!soy demasiado sexy!!)
=====================================
Neko:humm quisiera el Ataque Ciclon por favor n_n...*paga*
=====================================
Neko:humm quisiera el Ataque Ciclon por favor n_n...*paga*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *entrecierra los ojos* =musica de matrix= acabemos con esos muchachos, usare el traje de Samus! digo.. esta cosa! *dispara 3 misiles, uno a cada robot*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sd
- Neko:
Masamune: ¿Ataque Ciclón, no? *extiende su cola para tomar el pergamino, el que entrega a Neko*
¡El Pergamino de Habilidad "Ataque Ciclón" ha sido añadido a las pertenencias del Equipo Dark Knight!
¡$1000 fueron restados de los ingresos del Equipo!
¡Y como bono, un peluche! (no en realidad)
HINT: La opción "Otra Cosa" que suele aparecer como...opción, valga la redundancia, sirve para realizar acciones que no se encuentren en las demás opciones.
Para usar un pergamino, solo debes elegir ésta opción y...pues, ¡decir que lo usas!
Masamune: ¿Algo más?...
Opciones:
-Comprar otro pergamino
-Intentar robar un pergamino
-Pedirle que te muestre l@s *inserte tipo de arma aquí*
- Ardos:
Lex: Tal vez sí, tal vez no UU ¿te he dicho que me gusta cuando me sostienes así? :3... ... ... *sacude un poco su cabeza* ...Éso fue raro... *mira al techo un poco confundido ((sé, están en la calle, hay techo xDD))* ...Um *mira nuevamente a Ardos* Mi padre me dijo que no puedo ir con ustedes a la misión...pero no ha dicho que no puedo acompañarte a comprar armas y técnicas :D ¡vamos!
¡Lex se unió al equipo! (¿? etto...nunca se fue, de hecho)
¡Aunque éso ya lo sabías! ((wat))
Opciones:
-Ir con Shadow a decir que estás listo...a...¿oa? ((igual tienes que esperar a Neko xD...espera...que tienes que esperar a ti misma? ¿Quizás te tienes que esperar a ti misma dentro de ti misma? ¿Una busqueda dentro de una busqueda? -INCEPTION-))
- Devonshire:
Devon: ¿Huh? ¿A qué te refieres con éso?
Ivo: ¡E-Exactamente éso! ¿¡Quieres que te lo repita!?
Devon: ...No. ¿Por qué se supone que solo nosotros estamos siendo afectados?
Ivo: ¡Ustedes no son los únicos afectados, mi hermano está inventando una máquina diferente para cada gremio!
Devon: ...Ya veo...¡¡Larry!!
Mientras tanto, en el comedor...
Larry: *Hablando con una gatita* ¿Sabes, nena? Yo puedo durar tooda la noche...soy un ser nocturno ¬w¬
Gatita random: Mmm...¿Te he dicho que me gustan los hombres cómo tú? ¬w¬ ¿Que te parece si..."gastamos un poco de tiempo"?
Larry: Je...éso será--
"¡¡Larry!! ¡Larry! Larry larry larry...
Larry: ¡Mi maestro me llama! ¡Debo atender su llamada! *se va corriendo*
Gatita: ¿¡Qué!? ¿¡Maestro!? ¡¡ARGH!! ¿¡POR QUÉ TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCO TIENEN QUE SER HOMOSEXUALES!? *se retira furiosa del lugar*
Minutos después...
Larry: *Entra rápidamente al despacho de Devonshire* ¿Quería verme, maest--? ¡¡OH, NO OTRA VEZ!! ¡¡JEFE!! ¿¡Por qué me llama justamente cuando estoy a punto de ganar puntos con una chicaaaa!?
Devonshire: ...Larry, ¿desde cuando...? Argh, olvidalo. DNecesito que prepares algún tipo de comunicación entre mi gremio y el...parque de loquesea de Robotnik...
Larry: *Suspira profundamente* Sí, señor...
Devonshire: Y ya superalo, habrá otras chicas...
Larry: ¡Éso lo dice usted! *se va corriendo fuera de la habitación*
Días después...ok no, solo minutos...Espera, ¿qu--?
Devonshire: *Frente a una gran pantalla en su despacho* Hm...debo admitir que me sorprendiste ésta vez...solo tardaste 10 minutos...
Larry: Je...fue fácil, solo tuve qu--
Devonshire: Le pediste ayuda a los mecánicos, ¿no?
Larry: ... *Baja las orejas*
Ivo: ¡O-Oigan, no pueden dejarme aquí! ¡Mi hermano no me puede ver o--! *una mordaza aparece nuevamente sobre su boca* ¡¡Pff!! ¡Ngh!
Devonshire: ...Inicia, Larry...
Larry: Enseguida... ... ...¿Huh?
Devonshire: *Mira a Larry* ¡Dijiste ENSEGUIDA!
Larry: ¡E-El control debía encender todo automáticamente! ¡No otra vez! *toma un simple control de televisor (o eso parecía) que se encontraba en una mesa junto a ellos* Bien, bien, segundo intento...enseguida... *presiona el botón "On" del control*
La pantalla se enciende en el mismo instante en que el botón se presionó, mostrando al doctor Xavier Robotnik mirando fijamente hacia donde se encontraba Devonshire.
Xavier: Veo que lograron por fin contactarme...tardaron mucho más de lo esperado...
Devonshire: ...Nos estás... *dirige su mirada a la ventana*
Xavier: No trates de encontrar una cámara...porque no lo lograrás. Tus, ejem, "habilidades" no te servirán con una máquina...
Devonshire: ... *Mira nuevamente a la pantalla* Como ya sabrás, hemos descubierto parte de tu...plan...pero tu hermano no sabía lo suficiente, por lo que decidimos contactarte...
Xavier: *Gira su cabeza un poco* Hm...así que ése huevo rojo en la cámara 3 era mi hermano... *mira nuevamente al centro de la pantalla* Como acabas de decir, todo éso ya lo sé. ¿Y enserio esperas que te cuente mi plan?
Devonshire: Realmente quiero ayudar a mi compañero...así que, adelante.
Xavier: ¿Tu compañe--? ¡¡OHHH!! ¡Hablas del ebrio de Warhammer!
Devonshire: Creo que ambos sabemos que él no es ningún ebrio...
Mientras tanto...
Warhammer: !! *Se levanta de una camilla en la que se encontraba* ¡¡Cwlaro queh shí!! ¡¡Hash como...como...como en Phi...!! *empieza a moverse, casi cayendo* ...Lash paredesh me eshtan empuyando...
Buho x5: ?! *entran a la habitación en donde se encontraba WH* ¡¡Booh!! *todos se lanzan contra Warhammer, colocándole una camisa de fuerza*
Warhammer: ¡¡Todosh shon unos hijosh...hijosh...!! ¡¡M-MISH OJOSH SHON PIEZHAS DE RWOMPEWCABEZHAS!!
De vuelta al despacho de Devonshire...
Devonshire: ...O al menos, no ocasionalmente...
Xavier: Sabes...debo decir que, entre todos los líderes, tú eres mi favorito, Devonshire...tú fuiste quién ideó todas las estrategias durante la guerra eterna, después de todo...todos creen que "Lemmy" fue la verdadera estratega en aquel entonces, todos creen que durante la guerra tú fuiste un completo inútil...¿No te gustaría cambiar éso?
Devonshire: ¿Con qué sentido?
Xavier: El reconocimiento, por supuesto...
Devonshire: ¿Y de qué me sirve éso, exactamente? Con mi trabajo obtengo todo el dinero y fama que necesito como fiscal, pero prefiero mantener mi trabajo y mi..."pasatiempo" aparte...Ahora, ¿serías tan amable de callarte la maldita boca y mencionarnos qué planeas?
Xavier: Bien...supongo que no tiene sentido alguno guardar mis planes para mi mismo, de todas formas...no podrán acabar con ellos...¡Todo tu gremio está bajo los efectos de una de mis invenciones! Una cosa pequeña que invente en 5 minutos, literalmente...je, estoy seguro que dentro de poco notarás "ciertos cambios" con tus reclutas, querido Devonshire. E incluso, estoy seguro que ya los haz notado...
Devonshire: (...La intoxicación de Devonshire y...) *mira con seriedad a Larry*
Xavier: ...Y sí...incluso tu descendiente se verá afectado...
Devonshire: ... *Mira fijamente a la pantalla, la cual explota en ése mismo instante* ...Maldito hombre huevo...por suerte no le permití a Lex salir en m... *mira a Larry* Larry, ¿dónde está Lex?
Larry: La última vez que lo vi se encontraba allá afuera...
Devonshire: ...Ah, claro, el muñeco *se asoma por la ventana* ...Momento...¿¡Dónde diablos está Lex!?
Larry: S-Seño--
Devonshire: *Agarra el cuello de la camiseta de Larry* ¡¡ Búsquenlo!! ¡¡AHORA!!
Larry: ¡S-Sí, señor! *se va corriendo fuera de la habitación* ¡Todos! ¡Lex desapareció!
Todos: ¡AH, POR FAVOR! ¿¡De nuevo!?
Devonshire: *Le quita la mordaza a Ivo* Ya que tu hermano dijo de qué es capaz su "invención"...dime más...
Ivo: Ugh...B-Bueno, creo que...tengo una idea de lo que hizo...
- Madareth:
((Ja ja, traje de Samus, es gracioso porque pronto ése traje aparecerá aquí))
¡¡HIT x3!! ¡¡1 HIT K.O...en 3D(estrucción)!!
*Explosión al azar*
Misiles Taladro: 2/3
Chica: ... *Mira a Madi Launcher* ¡¡Damelooo!! D:
Madareth subió al nivel 7!
HP: 157+4+4 = 165
Ataque: 70+2+2 = 74
Defensa: 40+1+1 = 42
C.I.: 40+1+1 = 42
Velocidad: 50+1+1 = 52
¡Chica...! Bueno, también
HP: 157+4+4 = 165
Ataque: 10+1+1 = 12
Defensa: 100+2+2 = 104
C.I.: 80+2+2 = 84
Velocidad: 10+1 = 11
Chica: Me siento fuerte :D... *mira a Madareth* ¡¡Ahora dame mi traje o te desnudaré!! ...Momento... ¿Sabes qué? Mejor no lo hagas :3
Opciones:
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 1
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 2
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 3
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 4
-Entrar (o) Asomarte por la Puerta 69
-Subir directamente al P4
-¿Otra cosa?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud: