Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
rainbow: ya veremos que hacer con eso*se pone feliz y guarda su daga* ((clay hiso algo casi imposible hizo sonreír a rainbow XD, para algo que no es burla :D)) es una ciudad... amenos debería a ver los típicos universitarios que vienen de un antro... entodo caso.. si se escucha es a voz... y creo que seria mejor movernos.. te diría rentemos dos cuartos en el hotel...pero estamos en números... ceros(¿?) así que posiblemente no durmamos hoy amenos que quieras dormir en el piso, con las lindas voces haci que vamos al refugio, y preguntamos en la mañana nuestra siguiente ubicación o dirección
Última edición por Bazira el Jue Ene 12, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Neko:grrr espadazo sonico!!*hace girar su espada y golpea al rhinobot numero 2*Lex estas bien?!*gritandole*estas cosas estan locas -_-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: bien vamos bien creo que podremos derrotarlos facilmente *me acerco al rhinobot 3 y le lanzo un lanzallamas a quemarropas*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
...Qué verguenza me da tener que decir ésto >_>U
Iré directo al grano, éste RPG (y el de pokémon, aunque ése ni lo he reiniciado xDU) será detenido hasta nuevo aviso. ¿La razón? Ya no tengo mouse, tardaré unos cuantos días en comprar uno. ¿Cómo logré entrar al foro sin mouse? Usando el botón tab (las flechas paralelas que están arriba del bloq. mayus) y muuuuuucha paciencia ñ_n...podrían decir que puedo continuar éste rpg usando ésa misma manera, pero es imposible, por diferentes razones, pero con tan solo una las demás ni importan: No puedo copiar/pegar sin un bendito mouse =_= ademasdequenopuedotacharnadafuuu
De todas formas continuaré en los rpgs de los que no hago uso de mi sistema de...roleo...o sea, los rpgs que no son míos. Ya los dejo de aburrir con ésto, así que, entreténganse con otro rpg mientras tanto.
Iré directo al grano, éste RPG (y el de pokémon, aunque ése ni lo he reiniciado xDU) será detenido hasta nuevo aviso. ¿La razón? Ya no tengo mouse, tardaré unos cuantos días en comprar uno. ¿Cómo logré entrar al foro sin mouse? Usando el botón tab (las flechas paralelas que están arriba del bloq. mayus) y muuuuuucha paciencia ñ_n...podrían decir que puedo continuar éste rpg usando ésa misma manera, pero es imposible, por diferentes razones, pero con tan solo una las demás ni importan: No puedo copiar/pegar sin un bendito mouse =_= ademasdequenopuedotacharnadafuuu
De todas formas continuaré en los rpgs de los que no hago uso de mi sistema de...roleo...o sea, los rpgs que no son míos. Ya los dejo de aburrir con ésto, así que, entreténganse con otro rpg mientras tanto.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
LA PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI VICIOOOOO digo tu rpg =DU porque TT--TT no no me divertire en otro rpg porque solo este me divierte y no hay ninguno como este ¬3¬ ni habra XD nadie escribe como vos hermanitooo!!que se le va hacer.. vende un riñon.. Esperaremos tranquilos XD
PD:este post no señala a nadie con respeto a los rpgs es solo sinceridad felina nya >=3
PD:este post no señala a nadie con respeto a los rpgs es solo sinceridad felina nya >=3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
joder si que me atrase.. bueno, esto de los stats, me gusto la verdad, me parece que podria ser implementado para el rol en algunas peleas =3 bueno a colocar los mios =3=
Ataque: 70
Defensa: 40
C.I.: 40
Velocidad: 50
Total: ***200***
Madareth: creo que necesitamos comprar armas y algo para mantenernos saludables, mi padre me hablo de esa ciudad... me conto que fue con un equipo para un operativo militar, de 20 personas solo salieron apenas el y otros 2 compañeros... asi que solo imaginate
Ataque: 70
Defensa: 40
C.I.: 40
Velocidad: 50
Total: ***200***
Madareth: creo que necesitamos comprar armas y algo para mantenernos saludables, mi padre me hablo de esa ciudad... me conto que fue con un equipo para un operativo militar, de 20 personas solo salieron apenas el y otros 2 compañeros... asi que solo imaginate
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¡Buenas nuevas! (???) ¡Hoy me regalaron un mouse...
...que tendré que terminar pagando poco a poco con mi dinero! :'D
Al menos lo obtuve antes...
Bueno, retomemos todo donde lo dejamos :D volví con tal cantidad de nuevas ideas que tengo material suficiente para el capítulo 3 :U (vamos por el uno si nadie lo sabía lol) y claro, también dibuje a varios personajes importantesLex, Clay y Chica cuyas imágenes subiré mañana...sin colorear. Al diablo con el color.
...que tendré que terminar pagando poco a poco con mi dinero! :'D
Al menos lo obtuve antes...
Bueno, retomemos todo donde lo dejamos :D volví con tal cantidad de nuevas ideas que tengo material suficiente para el capítulo 3 :U (vamos por el uno si nadie lo sabía lol) y claro, también dibuje a varios personajes importantes
- Ardos:
(("Lanzallamas a quemaropa ... ... ... ... ...¿eso fue intencional? xD))
- Madareth:
((Cuidadito con mis stats, son marca registrada >:U
Los Stats® de Madareth han sido añadidos al post principal.
Los Stats® de Chica han sido añadidos al post principal)),(?)
Chica: ¿¡WHAAAT!? D: ¡Pero...pero...! ¿Es decir...que los otros 17 eran unos debiluchos? :< ¿Y si nosotros resultamos ser igual de débil que esos otros 17? :C((bruta))
Chica: Uhh...armas...creo que los meses que he estado en el pueblo son más que suficiente para saber dónde está la tienda de armas :D ¡al Escarlatamóvil!
5 minutos después...
Chica: ¿¡Qué hacemos en el dojo!? D:
Sensei Takato: *Mirando confundido a Chica y Madareth* ._.?
Chica: ...Muy bien, creo que ya recuerdo dónde era >.> ¡al Escarlatamóvil!
30 minutos después, en la Herrería de Masamune...
Chica: *Abre la puerta con entusiasmo* ¡Hemos llegado! :D
Masamune: *Mira confundido a Chica* ...¿Huh? *nota a Madareth entrar* Déjenme adivinar, quieren armar porque van a Ciudad Genocidio... *se acerca a unos armarios ubicados en la esquina de la habitación* ¿Qué armas quieren que le muestre? ¿O prefieren ver los Pergaminos de Habilidad...?
Opciones:
-"¡Muéstranos los Pergaminos de Habilidades!"
-"¡Muestranos las *inserte nombre de tipo de arma aquí*!"
-Preguntar algo...
-Dirigirse a otro lugar.
- Medio foro:
((Frest, no te olvides de decir qué ataque usó Kinus a la próxima o.o [nombre] en éste caso es obvio porque Kinus solo tiene un movimiento de ataque xD pero eso no será para siempre)).
Rhinobot 3: *"Quema" un poco sus neumáticos, luego embiste todo su cuerpo contra Kinus, lanzándolo contra una roca*
*Kinus ataca*
¡El Rhinobot #1 ha sido destruido!
*Neko ataca*
¡El Rhinobot 2 ha sido confundido!
Rhinobot 2 no fue afectado por la confusión en éste turno.Rhinobot 1: 0/80 HP
Rhinobot 2: 27/80 HP (¡confundido! - 1 turno)
Rhinobot 3: 54/80 HP
Ardos: 120/157 HP
Lex: 120/157 HP
Kinus: 117/157 HP
Neko: 157/157 HP
Rhinobot 2: ¡Beep! *embiste todo su cuerpo contra Ardos, lanzandolo por los aires durante una cantidad considerable de tiempo*
Rhinobot 3: ¡Broom! *embiste todo su cuerpo contra Kinus y ya saben el resto :D*
Lex: Ugh... *se levanta lentamente* Éstas cosas son más duras de lo que pensé ._. ...ejem, ¡Shake Town! *empieza a golpear el suelo rápidamente, generando una pequeña onda expansiva que golpea al último Rhinobot de pie...um...digo, al último Rhinobot de neumático*
*Ardos ataca*
¡El Rhinobot #3 ha sido debilitado!Rhinobot 1: 0/80 HP
Rhinobot 2: 0/80 HPRhinobot 3: 0/80 HP
Ardos: 83/157 HP
Lex: 120/157 HP
Kinus: 77/157 HP
Neko: 157/157 HP
¡Todos los miembros del Grupo Verde (:3) obtuvieron 64x3 Exp!
¡Neko subió al nivel 6!
HP: +3
Ataque: +3
Defensa: +0
C.I.: +1
Velocidad: +3
¡Lex subió al nivel 6!
Defensa: +1
C.I.: +0
¡Ardos subió de nivel!
Ataque: +2
¡Kinus subió de nivel!
Todos los miembros del Grupo Verde obtuvieron Pieza Rhino (ha sido añadida a las pertenencias de cada equipo)
Post Principal Mega-Actualizado x_x
Resultado final de la batalla:
Ardos: 86/160 HP
Lex: 123/160 HP
Kinus: 80/160 HP
Neko: 160/160 HP
--
Pertenencias: Intactas
Lex: Ugh - -U *se sienta en el suelo luego dehaberescribidotantoyhabersacadotantascuentassincontarlasvecesqueelprogramacontadordedañosemecerróT^Tla "gran" lucha* Éso fue más difícil que lo que esperaba...parece que el viaje por éste lugar será uno muy largo y difícil ._.U
Opciones (nuevamente, el primero que responda decide):
-Seguir entrenando.
-Continuar el camino.
-Investigar los alrededor del lugar (hay que lanzar un dado...todos...menos yo :D).
Opción exclusiva de Neko:
-Usar el Pergamino de Habilidad "Spin Dash".
- Rainbow:
Clay: ...No creo que ésta ciudad sea tan "convencional" como para tener universitarios andando libremente, Rain ._.U *mira a un lado, notando un graffiti diciendo "Heil Führer"* ... *mira a Rainbow* ¿Refugio, dijiste? *saca un teléfono celular de su pantalón* Veamos...aplicacioneees...GPS.
El celular de Clay empieza a generar un ruidoso pitido repetidamente.
Clay: O_OU *Baja el volumen al celular* Gulp...ejem... *mira nuevamente el celular/función GPS* ... ... ...Umm...no parece haber refugios...pero...¿Huh? Ésto es extraño... *mira nuevamente a Rainbow* Parece que hay un gremio sumergido en la Zona Residencial de aquí...o eso dice el GPS, aunque no parece haber nada en la parte que señala. ¿Vamos a la Zona Residencial a investigar?
((Si dices que sí haz que ambos vayan de una vez a ésa parte, para ahorrar una respuesta de parte mía xDU))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((dejame en paz yo se si le lanzo un lanzallamas a quemarropas XD y damn por que toda la responsabilidad a mi _ _|||||))
ardos: pienso que una pelea mas no????? a ver que encontramos
ardos: pienso que una pelea mas no????? a ver que encontramos
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
rainbow:... prefiero todo menos aqui... *mira los lados* ahora!!!*corre junto a clay casi huyendo del lugar*
*despues de correr digo caminar tranquilamente hacia el vacio lugar que a simple vista no había nada XD, llegan al lugar....que no se como es por que es tu rpg xDXDXDXDUUU*
rainbow: tu GPS sonante, hemos llegado ala zona residencial... y al gremio creo
*despues de correr digo caminar tranquilamente hacia el vacio lugar que a simple vista no había nada XD, llegan al lugar....que no se como es por que es tu rpg xDXDXDXDUUU*
rainbow: tu GPS sonante, hemos llegado ala zona residencial... y al gremio creo
Invitado- Invitado
Kinus: puede ser pero...necesito continuar el camino hacia una ubicacion importante,quizas esto sea gravemente por tiempo. ó ò*mira a ardos con preocupacion*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*ve el pergamino*(quizas sea hora...)
((como lo uso al pergamino lexuu??))
((como lo uso al pergamino lexuu??))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Neko:
((Solo debes decir que lo usas :D))
Neko intenta aprender el movimiento "Spin Dash"...
Proceso de Aprendizaje: 1% --- 10% --- 30% --- 50% --- ¡100%!
¡Neko aprendió el "Spin Dash!"
- Grupo Verde:
((No hubieras respondido primero -w-))
Lex: Umm... *mira a Ardos* Éste chico tiene un punto...¿? *se da la vuelta, notando a otros robots en posición defensiva*
¡UncocojonesCoconuts, Velocirunner y Robo-Fly salvajes han aparecido! (=_=)
Lex: ¿Un Coconuts, Velocirunner y Robo-Fly...? *se rasca la cabeza* Ya es definitivo, algo extraño ocurre aquí...
Coco, Veloci, Robo: >:C
Opciones:
-Atacar
-Correr (y elegir otra de las opciones anteriores)
- Rainbow:
Clay: *Mirando a su alrededor* ...Éste lugar sí que se fue al car*jo.
Mientras Clay miraba a los alrededores, notó una sombra por un callejón cercano. Pero al parpadear la sombra desaparece completamante
Clay: ...? Ojala no sea lo que espero... ... ...un fantasma ¬¬UU
Dos objetos son lanzados hacia los cuellos de Clay y Rainbow.
Clay: ¡Argh! *se quita el objeto del cuello, notando que es un dardo* ¿...Pero q--? *cae al suelo antes de poder terminar de hablar*
Una cantidad desconocida de tiempo después...
Clay: Ugh... *abre los ojos lentamente, notando que se encontraba lanzado en el suelo...y encerrado en una celda* ¿¡AH!? ¿¡Qué está ocurriendo!? ¿¡Quién me encerró aquí!? *empieza a mirar de un lado a otro* ¿¡Dónde...dónde está Rainbow!? !!! *se da la vuelta notando una gran sombra, al parpadear en su lugar un...ser vestido de negro con cierta protección aparece* ...¡Tú! ¿¡Quién eres!? ¿¡Y qué quieres!?
???: ...
Clay: ...¡Res...! ¡Respondeme!
Mientras tanto, en otra celda en la cual Rainbow se encontraba cautiva...
???: *Aparece de la misma forma que el anterior* ...Tú...y aquel chacal cuyo pelaje es negro...¿De dónde vienen y qué desean obtener aquí?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:mejor corramos!!y exploremos a ver que encontramos...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: me parece buena idea tiene razon kinus, luego se nos hara tarde *corremos de ahi y vamos a otro lugar*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
((quiero ver la patente owo))
Madareth: los que? que es un pergamino de habilidad? *pensando*
Madareth: ahora chica! *saca un pergamino* clones de sombras!! *multiplicandose por montones* rahhh!!
Madareth: e_e... no.. no creo.. *pensando mas*
Madareth: esto es dificil.. no tenemos opcion!! *saca un pergamino* ahora, Mega Flare!! *dispara un rayo gigantesco que arrasa con todo a su paso*
Madareth: no... creo que tampoco... *quedandose con la segunda idea*
Madareth: los que? que es un pergamino de habilidad? *pensando*
Madareth: ahora chica! *saca un pergamino* clones de sombras!! *multiplicandose por montones* rahhh!!
Madareth: e_e... no.. no creo.. *pensando mas*
Madareth: esto es dificil.. no tenemos opcion!! *saca un pergamino* ahora, Mega Flare!! *dispara un rayo gigantesco que arrasa con todo a su paso*
Hit 99999!
Madareth: no... creo que tampoco... *quedandose con la segunda idea*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
rainbow: ... venimos del pueblo esmeralda, venimos por una misión de nuestro gremio, y como no encontrábamos refugio... venimos aquí
Invitado- Invitado
.
- Grupo Verde (somos ecológicos):
((Neko suertuda owo))
Luego de correr por más de 15 minutos...
Lex: Ugh, por poco - -U
Neko: ¡Oye Lex! ¿Qué tal si exploramos un poco la zona para ver qué encontramos?
Lex: Hey, buena idea :D quizás encontremos algo interesante... *empieza a buscar entre unos arbustos, intentando encontrar algo* Pues...aquí no hay nada... *sube un poco su mirada, notando enorme roca* ... *se acerca un poco a la roca, acercando su oreja a ella* ...¿Aire? *empieza a mirar la roca detenidamente* Parece que ésta roca bloquea una especie de camino...
Opciones:
-Atacar a la roca (con los ataques/movimientos, esta batalla es seria >:U)
-Ignorar y explorar, continuar el camino, o entrenar nuevamente
- You Mad:
Masamune: ...Los pergaminos de habilidad son exactamente éso, pergaminos de dónde pueden aprender nuevas habilidades. Yo vendo una cantidad limitada, relacionada con las armas que vendo. Un compañero mío, actual dueño del dojo local, vende una mayor cantidad de pergaminos, aunque están generalmente relacionados con la fuerza interna.
((En otras palabras, C.I.))
- Rainbow:
???: ...Gremio...¿Cuál gremio, específicamente?
Última edición por Lex el Dom Ene 15, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:graa!!*usa spin dash contra la roca*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: si yo fuera ustedes me alejaria de la roca * uso lanzallamas contra la roca*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
rainbow: solo vinimos porque nos indico el gps si
Invitado- Invitado
Kinus: tan grande,parece que tardaremos dias para romperlo. o oU*ataca normalmente con rafagas a la roca gigante*
Última edición por Frestor the snowdon el Dom Ene 15, 2012 1:11 am, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Frest:
((Frest, ¿qué dije al principio del tema?
"En éste Mobius alternativo la gran mayoría de los lugares del Mobius (en realidad es La Tierra) como Green Hill, Central City, etc no aparecen, por lo que no incluyan elementos de la tierra canonica de Sonic aquí a menos que yo diga que se encuentra en éste canon."
Mystic Ruins no existe en ésta realidad o3o mensaje editado y Frest x.xU ¡te dije que señalaras cuál ataque usas! Ambos ataques tuyos usan tu katana _ _U))
- Grupo Verde (somos ecológicos :D):
((¿Por qué todos son tan lentos? D: Lex es el más rápido del grupo y eso que se supone que él sea lento :c))
Lex: ¡Ja! ¡Ésto será fácil! :D ¡Shake Town! *golpea el suelo tres veces (ya no es repetidas veces lol, ¿editación? xD) seguidas, generando una pequeña onda que choque que termina golpeando a la roca... ... ...a simple vista sin efecto alguno* ¿¡QUÉ!? O_o ¡Ésa...ésa...!
*Ardos ataca*
*Kinus ataca*
*Neko ataca*
Lex: ¿¡¡ESA ROCA ES INDESTRUCTIBLE!!? O_O *cae sentado al suelo boquiabierto*
Roca: 243/300 HP
- Rainbow:
???: Pregunté...de qué gremio vienen...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: hmmm... a ver, y tiene algo como.. espadas? me manejo mejor con ellas.. y tu chica? U
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: no es de adamantio,solo es tierra simple acumulada forzosamente volviendola muy dura como una piedra,asi que posiblemente es rompible,sigamos un poco mas. o o*vuelve atacar otra ves con rafagas*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Metareth:
Masamune: *Asienta con la cabeza* Hm, por supuesto, en ésta herrería tengo TODO tipo de armas *se acerca a otro armario cercano, al abrirlo revela una enorme cantidad de espadas junto a una etiqueta con su nombre y precio*
Masamune: Si deseas mirar una más de cerca, dime cuál...
Madareth: ¿Y tú, chica? U
Chica: *Mira a Madareth* ¿Yo? owo pues...en realidad no me llevo muy bien con las armas, creo que ni siquiera puedo cargar alguna n_n
Masamune: *Mira a Chica* ?...Señorita, ¿por casualidad usted sabe usar la Fuerza Interna?
Chica: *Mira a Masamune* La...¿La qué? o.oU
Masamune: Magia...
Chica: ¡AHHHH! ¡Sí! ¡Sí! ¡Así es! n_n En mi aldea es muy común que nosotras las mujeres usemos la magia, no necesitamos fuerza física porque para eso tenemos a nuestros hombres ~♥ *se aferra al brazo de Madareth*
Masamune: ... *Mira a Chica detenidamente* (Ese color de pelaje...magia y hombres con fuerza física...debe venir de Aldea Gélida...) Ejem, si desea obtener una manera de aumentar su habilidad mágica, puede ir al dojo local, como ya dije antes, el sensei de allí es el especialista en la Fuerza Interna.
Chica: ¿La qué? o_o
Masamune: ¡¡MAGIA!!
Opciones:
-"Deseo ver X espada más detenidamente..." ((ver la foto de la espada))
-"Quiero comprar X espada"
-"Quiero ver otro tipo de arma..."
-"Muéstreme los Pergaminos de Habilidad"
-"Gracias por su atención, adiós..." *dirigirse a otro lugar*
- Grupo verde:
((A esperar que Neko y Ardos respondan o_õ...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: so sorry...... antes de contestar la pregunta que pasaría si no es un gremio con el que se lleven bien?
Invitado- Invitado
Neko:grrrr de nuevo!!!*usa spin dash nuevamente contra la roca*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: maldicion grrrrr *uso lanzallamas*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Madareth: O__O *atento en excalibur* eto.. (mierda que sea tan cara.. pero necesitamos otras cosas por si acaso..mm) ok me deja ver la Iaitō?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Madareth:
Masamune: *Mirando a la espada "???", notando que Madareth estaba concentrado en Excalibur* ...¿Iaitō, dijiste? *toma el Iaitō, la cual...era...exactamente parecida a una katana común y corriente y se la entrega a Madareth, permitiéndole mirarla con más detenimiento*
Chica: *Mirando la Iaitō* o.o *mira a Masamune* Pero, señor, ¿ésta no es una katana?
Masamune: *Se sienta en una especie de trono ubicado junto a los armarios* Sí, y no. Las Iaitō son imitaciones perfectas de las katanas. Son armas de entrenamiento para una katana real, para aprender como desenfundar y enfundar una, después de todo hay muy pocas personas que no sean de mi país son capaces de usar una verdadera katana apropiadamente en su primer intento...
Pero, las mayores diferencias... *toma la Iaitō de las manos de Madareth* Son que la hoja está echa de una aleación duradera y mucho más barata de aluminio y zinc, no se oxida ni se estropea con el paso del tiempo...pero además, las Iaitō no están afiladas ni se pueden afilar con herramientas tradicionales...
Chica: *Mirando la "Katana (Maestra)" del armario* o.o... *mira a Masamune* ¿Y si nos vende ésa? *señala a la katana*
Masamune: No les venderé ninguna Katana o Ninjatōa menos que hayan usado una Iaitō por cierta cantidad de tiempo...ya he dicho la razón.
Chica: Uhh *mira a Madareth* ¿Y bien cariño? ¿Qué haremos? :3 Yo no influiré en tu decisión, ya sabes como somos las chicas con las compras, tee hee *pervy face*
- Rainbow:
???: No me beneficiaría responderte ésa pregunta...Tienes tres opciones: Responderme y arriesgarte, quedarte aquí para siempre...o intentar ganar a un miembro de mi gremio en una batalla...
- Los Ecologistas:
Lex: (Esa roca realmente está molestando a todos .w.) ¡Shake Town! *golpea el suelo tres veces seguidas, creando una onda de choque que...um...básicamente le hace algo a la roca (en realidad no)* ...Es difícil ser entusiasta en ésta situación U.
*Ardos ataca*
*Kinus ataca*
*Neko ataca*
Unas cuantas grietas empiezan a aparecer en la roca.
Lex: ...? ¡Hey, parece que está funcionando! :D Ha de ser gracias a mí -w-Claro que no lo es
Lex: ? *Mira al cielo* ¡Escuché eso! >:U
Roca: 159/300 HP
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:*se sacude y vuelve a intentarlo*joder joder joder ya destruyeteee!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ardos: COÑ************ MUCHA MADRE!!!! *uso lanzallamas en la grieta*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Madareth: *escuchando el discurso de masamune* ... (tiene razon.. jamas he usado una katana real, solo la espada de mi padre.. la cual no traje porque preferi el escudo... mmm bueno, es mejor que nada) de acuerdo, la compraremos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rainbow: como no tengo eleccion aparentemente quedarme aquí no es opción; si yo me arriesgo, puedo pedir en caso que no le "caigamos bien" una batalla((supongamos que por alguna razón dijo que si)) ... somos del gremio de los Salvadores
Invitado- Invitado
Kinus: este...¿desde cuando tenemos narrador?,emmhhh...no nada olvidenlo,sigamos que al parecer le falta poco. n nU*ataca con rafagas contra la roca otra ves*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Disculpen la tardanza, la escuela (termino general, no "Escuela escuela"...) y el trabajo de mi madre que me quita toda oportunidad de usar la PC en horarios humanos...pues...me...eh, creo que acabo de decir la razón de por qué no he respondido o-õ
- Dos hombres y medio + Miss Universo:
Cae la noche...
Lex: La buena noticia es que al menos ésta cosa muestra signos de deterioro ._.U... *mira a Neko* (Hmm...tengo una idea...) *se acerca a Neko, tocándola por el hombro mientras un aura roja lo rodea*
*Ardos ataca*
*Kinus ataca (¡golpe crítico!)*
*Neko ataca*
La roca se agrieta aún más
Lex: *Quita su mano del hombro de Neko* Bien, la diferencia no es mucha ¡pero se nota que hizo un poco de daño extra! :D
Roca del demonio: 70/300 HP
((Mov. de Lex: Offensive Synchro, traspasa el ataque del usuario a quien éste elija. 83 [Neko] + 63 [Lex] = 146 de ataque.
Lo hubiera usado en los demás pero todos sabemos que el Spin Dash de Neko es el movimiento que más daño hace por ahora U Ardos deja de usar lanzallamas D:<.
Por otro lado ¡¡ESTE ESTÚPIDO CALCULADOR DE DAÑO ESTÁ MATÁNDOME!! ¡Ya deja de cerrarte por tu cuenta cada 2 segundos!))
- Rainbow:
???: ...¿Los Salvadores, dices? ... ... ...Entonces felicidades, tendrás el derecho de vivir un día más.
Rainbow parpadea por un momento, notando que el desconocido había desaparecido...aunque...(ya no tan) extrañamente aparece afuera de la celda nuevamente.
???: *Abre la celda de Rainbow* No tenemos nada en contra de tu grupo, así que puedes irte... *mete una mano en su bolsillo, sacando un celular un tanto primitivo), luego coloca su boca cerca del micrófono del aparato* Muy bien, ya pueden liberar al muchacho, no son los que buscamos...
<...Señor...no sabemos cómo, pero...parece que el muchacho escapó>
???: ...¿Escapar? Escapar es imposible en éste lugar...
<...Me enviaron reportes de unos robots acercándose a nuestro perímetro...por lo que tuve que salir. Al volver, el muchacho no estaba, lo extraño es que antes de irme todavía seguía inconsciente>
???: ...Muy bien, revisen la base para asegurarnos de su situación... *dirige su mirada hacia Rainbow* Como ya pudiste haber oído, tu compañero escapó. No hay razón para preocuparte por él, de aquí no se puede escapar ni hay lugares para ocultarse, ya que nosotros no los necesitamos, por lo que pronto lo encontraremos...Ejem, a pesar de que nuestro grupo no tiene nada contra ustedes, yo y tu líder habíamos hecho un acuerdo para que no nos asistan en nuestra bat-- ...No......ustedes no vienen a éso...Zavist...el joven Zavist fue quien los mandó...¿Específicamente, qué vinieron a buscar?
- Madareth:
Masamune: Muy bien, primero el dinero, por favor...
El Escuadrón Escarlata entregó $450.
¡El Escuadrón Escarlata obtuvo Iaitō!
¡El Escuadrón Escarlata ha desbloqueado Ninjatō
¡El Escuadrón Escarlata ha desbloqueado Katana Maestra!
¡El Escuadrón Escarlata está haciendo a Lex Escribir mucho!
¡Al Escuadrón Escarlata no le importa!
Masamune: Muy bien, ahora recojan aquel Iaitō *apunta al Iaitō tirado al suelo...que había mostrado a Madareth hace un par de minutos, luego se acerca a otro de los armarios y lo abre, tomando varios objetos, finalmente se acerca a Madareth y se los entrega* Cuídenla bien, éste tipo de armas serán obras de arte en cualquier lugar a donde vayan.
El Escuadrón Escarlata obtuvo...¿Frasco de aceite mineral?
El Escuadrón Escarlata obtuvo...¿¿Caja de algodones??
El Escuadrón Escarlata obtuvo...¿¿¿¿¿Bolsa de polvo extrafino?????
Masamune: Solo apliquen el aceite mineral con un algodón cada cierto tiempo, luego quiten el exceso con otro algodón. Cada vez que vayan a aplicar una nueva capa de aceite eliminen el rastro de aceite antiguo con el polvo extrafino. Y...és básicamente todo, "disfruten" su compra...
Chica: ... ... ...¿O.oU? ¿Tantos cuidados para...una espada?
Masamune: *Asienta con la cabeza mirando a Chica* Por supuesto, si no lo hacen regularmente su Iaitō terminará oxidándose dentro de cierto tiempo.
Chica: Wow... *toma la Iaitō, entregándosela a Madareth* Aquí tienes, cariño nwn *se aferra al brazo de Madareth nuevamente*
Opciones:
-Pedirle que te enseñe otro tipo de arma (cualquier cosa...literalmente).
-Pedirle que te enseñe los pergaminos de habilidad.
-Equipar Iaitō en Madareth.
-Equipar Iaitō en Chica (no).
-Despedirte y dirigirte a otro lugar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:graaa!!!terminaremos contigo!!!*vuelve a hacer Spin Dash*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
RAINBOW: unos aros gigantes UU; nostros y otro grupo.... saves algo al respecto......
Invitado- Invitado
Kinus: *vuelve atacar con rafagas desesperado en estado chibi comicamente*oh vamos destruyete de una ves roca mala. >`n´< *simplemente aun atacando una ves sola con rafagas normalmente comico*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 8 de 14.