Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
(pense que el fuego le haria mas daño que el agua pero si tu lo dices...)
ardos:............ ahhhhh maldicion *uso control aqua*
ardos:............ ahhhhh maldicion *uso control aqua*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
Miren la hora en que éste mensaje fue publicado ._.U
- Prime Time:
((Lanzallamas tiene solo 30 de potencia, aqua control 50 -w-U Lanzallamas es bueno para quemar, pero...es una roca.
Y no te olvides de la "Lágrima de luna" ahora que es de noche xD))
Lex: Intentemos ésto de nuevo... *coloca su mano en el hombro de Neko mientras un aura roja lo rodea, luego la suelta*
*Ardos ataca*
*Kinus ataca*
*Neko ataca*Roca troll: 0/300
La roca finalmente se agrietó una vez más, formando una enorme grieta que destroza la roca en cientos de pedazitos.
Resultados finales del Grupo Ecológico:
Ardos: 86/160 HP
Lex: 123/160 HP
Kinus: 80/160 HP
Neko: 160/160 HP
--
Hora actual: 6:57 P.M.
--
Pertenencias: Intactas
--
Rango: E
Lex: ¡Al fin! ¡Milagro! ¡Gloria al Dios que no tenemos! *asoma su cabeza por el gigantesco agujero dejado por la gigantesca roca, notando un largo túnel* ...Bien, no intentamos romper ésa roca para nada. ¡Ardos, usa Lanzallamas!
Ardos: ¡Ardos, ardos! *mira al interior del túnel* ...¡Aaaaaardoos! *usa lanzallamas en el túnel para ilumar el camino*
Lex: ¡Bien hecho Ardos! :D ¡Ahora vayamos a conseguir las 8 medallas de gimnasio y a vencer al campeón del país para finalmente convertirme en un maestro de animales antropomórficos con superpoderes!
Obviamente éso no fue lo que pasó.
Más tarde, en el interior del túnel...
Lex: ... *Mira a su alrededor intentando encontrar algo...sin éxito alguno* ...¿Qué? ¿¡QUÉ!? ¿¡Hicimos todo éso para...NADA!? *apunta a una cochinilla en el suelo* ¿¡Ése es nuestro premio!? >:C ¡Pues, chicos! ¡A comersela! ¡No vamos a desperdiciar nuestro premio sin importar qué sea!
Cochinilla: *Mirando a Lex* >8[
Lex: O_O ¡¡Aaah!! ¡Una cochinilla asesina! *apunta a Ardos* ¡Cometelo a él pero a los demás no nos lastimes!
Cochinilla asesina: D8<< *Salta contra Lex, pero antes de que pueda tocarlo un extraño objeto gigantesco aparece de repente, haciendol@ desaparecer*
Lex: ...¿Pero...qué...? *levanta su mirada, notando el gigantesco y dorado objeto frente a sus ojos* ...=D
Lex: ¡Un Anillo Gigante! *se acerca un poco más* ¡Mi Padre tenía razón! *acerca uno de sus dedos lentamente hacia el anillo* ...Ahora que lo pienso, ¿qué es lo que--? *toca el anillo gigante, provocando que su mano empiece a, aparentemente, desintegrarse* ...¿Hacia? O-o
Poco a poco el cuerpo de Lex empezó a desintegrarse...comenzando con su mano izquierda, luego el brazo, luego el pecho y de ahí todo el proceso de aceleró, desintegrando sus piernas, pies, cabeza y extremidades derechas al mismo tiempo...
Luego de pensar un momento lo que acaba de suceder...es muy fácil llegar a conclusión simple y lógica......Lex ha muerto...
Opciones (cada uno elige la suya):
-¿Tocar el anillo gigante...?
-Escapar del túnel + Seguir la ruta anterior
-Escapar + Entrenar
- Rainbow:
???: ...¿Aros? No...¿Anillos... ... ...Anillos Gigantes?...sí, efectivamente sé algo al respeto... *nuevamente, al Rainbow parpadear, "???" aparece detrás de ella, tomando su Placa de Salvador/a, luego empieza a analizarla detalladamente* ...Una placa...¿de rango Iniciado? ... *le regresa la placa a Rainbow* No solemos entrometernos en lo que no nos beneficia...pero...es posible que realmente necesiten nuestra ayuda...
Hay un Anillo Gigante en el Centro Comercial de la ciudad, oculto en el sótano de una joyería del segundo piso. Nosotros pudimos haberlo obtenido en cualquier momento para... *mira a Rainbow por un momento* ... ... ...Para añadirlo a la colección de nuestro gremio...pero realmente no nos interesa en éste momento, estamos en una guerra...irán con uno de mis hombres para que les ayude, pero antes... *llama nuevamente por su celular* ... ... ...¿Y bien? ¿Lo encontraron?
<...N-No, señor...no lo encontramos en ningún lado...>
???: ...¿Qué? ¿Realmente revisaron todo el gremio?
<...Dos veces...>
???: ...Muy bien...vuelvan...a su trabajo *corta la llamada y guarda su celular en un bolsillo, luego mira a Rainbow* Señorita desconocida...al parecer su compañero está desaparecido...O la abandonó, o...alguien...se lo llevó...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(si................ aja lex a muerto si como no......y como te odio por lo de charmander ¬¬ aaaaaaardos!!!!!!!!!! XD)
ardos: emmm ps no se si vaya a morir pero igual me arriesgare...adios si muero siempre los digo a ti ni te conozco *miro a kinus luego volteo a ver a neko* a ti si siempre te quise n_n *toco el anillo gigante*
ardos: emmm ps no se si vaya a morir pero igual me arriesgare...adios si muero siempre los digo a ti ni te conozco *miro a kinus luego volteo a ver a neko* a ti si siempre te quise n_n *toco el anillo gigante*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Madareth: *equipandose la Iaitō* bueno.. creo podemos ir algo que pueda curarnos, sera muy necesario *mira a chica*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko: o//oU...D: chicos!!esperenmee*toca el anillo*
(nota: esto es un mensaje de neko ella me lo pidio)
(nota: esto es un mensaje de neko ella me lo pidio)
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
rainbow: este sujeto *se cruza de brazos* lo mas posible es que haya escapado.... o se lo llevaron... hablando de eso...que clase de cosas....ronda por estos lugares
Invitado- Invitado
-
- Ardos:
((Ése no es mi Lex [D:] así que en realidad puedo matarlo cuando quiera owo. Oficialmente habrá una muerte en éste RPG...más de una...dentro de poco, así queeee
Recuerda, "dimensión alterna" :D toma como ejemplo la actitud de Lex, mira cómo actúa aquí, y compáralo con otros RPGs xD))
- Grupo Ecologista:
Al ambos tocar el anillo gigante, todo su cuerpo es desintegrado de la misma forma que Lex lo fue...
Obviamente, tres fuentes vitales han dejado de brillar en éste plano existencial......En éste...
Lugar: ???
Fecha: ???
Hora: ???
Neko y Ardos son integrados lentamente en un lugar totalmente desconocido...el cual parecía estar lleno de gemas gigantes...aunque una de ellas parecía estar hecha de piedra.
Lex: *Salta por encima de Neko y Ardos* ¡¡Esmeraldaesmeraldaesmeraldaesmeraldaesmeralda!! +_+ *se lanza sobre la esmeralda gigante naranja, pero instantáneamente a ésta la rodea un brillo cegador. Al desaparecer el brillo, la esmeralda se había hecho piedra sólida* ...¿Eh? ._.
Todas las esmeraldas brillan de la misma forma, provocando que se vuelvan piedra al poco tiempo...
Lex: ... ... ... *Se coloca en el suelo* Éso fue raro o_õ... *nota a Neko y Ardos* ¡Eh, chicos! :D *se acerca a ellos* ¡Al parecer aquel anillo gigante lleva al Palacio Oculto! *apunta a las esmeraldas* ¡Las esmeraldas esta...ban ahí!... Pero realmente no sé qué ocurrió... *mira a la primera esmeralda hecha piedra* Cuando llegué ésa ya estaba hecha de piedra solida, pero no le dí importancia y decidí tomar una de las otras. Sinceramente son enormes para ser unas simples esmer--
"¡¡Noooooooooo!!"
Lex: O.o? *Se da la vuelta, mirando a quien soltó aquel ruidoso llanto*
???: ¡Los servidores son los siete caos! *se acerca corriendo a la esmeralda verde más gigante (y la única que no se hizo de piedra)* ¡Caos es poder...! ¡E-El poder es enriquecido por el c-corazón! ¡¡E-El regular es aquel que u-unifica el caos!! ¿¡Por qué no funciona!? *mira a Lex* ¡¡TUUUUÚ!! ¿¡Qué hiciste!? ¿¡QUIÉN ERES Y POR QUÉ LE HICISTE ÉSO A LAS CHAOS EMERALDS!?
Lex: ¡Ajá! ¡Así que estaba en lo correcto! :D ¡Sí eran las cha--!
???: ¡¡CÁLLATE!!
Lex: ¡Eek! ¡L-Lo siento! O_OU
???: ¡Te hice una pregunta! ¡¡RESPONDEME AHORA!!
Lex: Y-Yo...s-soy Lex y...yo...¡Juro que no les hice nada! ¡Cuando llegué ésa ya estaba hecha piedra! *apunta a la esmeralda más a la derecha*
???: ! *Mira a la esmeralda que Lex apuntaba* ...No te creo.
Lex: P-Pero yo solo te estoy diciendo lo que ví owõU
???: ¡Me las vas a pagar...! *se acerca amenazadoramente a Lex, notando a Ardos y Neko* ¡Ustedes deben venir con él! ¡ME LAS VAN A PAGAR POR LO QUE LE HICIERON A LAS CHAOS EMERALD!
Lex: *Retrocede por cada paso que la desconocida da* P-Peeero ya te dije que yo . .U--
???: ¡No me interesan tus excusas! *mira a Neko* ¡Ni las tuyas! *mira a Ardos* ¡Ni las tuyas! ¡Los acabaré ahora mismo! *toca su collar con ambas manos, generando una especie de esfera rosa que la cubre totalmente, al desaparecer la esfera, su apariencia había cambiado totalmente...*
¿¿??: *Con una voz un tanto distorsionada* Me las pagarán...por haber interrumpido mi deber como protectora...
Lex: *Se detiene* ...Sh!t...
Opciones (individual):
-Atacar a la chiva, digo, la desconocida
-Intentar razonar con la desconocida (de la forma que prefieras)
-¿Correr?
-¿¿Intentar acercarte a la esmeralda gigante y amenazar con destruirla...??
- Madareth:
Madareth intenta aprender cómo utilizar su Iaitō.
Proceso de Aprendizaje: 0,50% --- 1% --- 2% --- 4% --- 8% --- 16% --- 32% --- ...¿64%?
¡Proceso...! ¿Completado?
Chica: ¿Curarnos, dijiste? ¡Al hospital!
¡No te muevas! ¡Ya regresamos con Escuadrón Escarlata!
"En el hospital..."
Recepcionista: ...Muy bien, una pareja *mira a Chica ¿Está embarazada?
Chica: ... *Mira a Madareth* ...Traté de decírtelo...¡Pero nunca me escuchas! *se va corriendo*
Recepcionista: *Mira a Chica alejarse* ... *Mira a Madareth* Cómo pudiste...
Cada año, miles de adolescentes quedan embarazadas por el uso irresponsable del sexo...
No caigas en la tentación: Usa protección.
¡Volvemos con más de Escuadrón Escarlata!
En el hospital...
Recepcionista: *Mira a Chica y Madareth acercarse* Muy bien, ¿qué tienen? ¿Enfermedad? ¿Dolor de huesos? ¿Quebraduras? ¿Embarazo?
Chica: Nop. Nop. Nop. No aún :3. Necesitamos objetos para curarnos, somos de Los Salvadores ¡y vamos en una misión!
Recepcionista: ...Muy bien, Namiko Moon *toma un cuestionario de su escritorio y se lo entrega a Chica* Llenenlo.
Chica: ...? *Toma el cuestionario y una pluma de la recepción* A ver...esquizofrenia... ... ...¡Nah! n_n *tacha la casilla "no"*
Minutos después...
Recepcionista: *Se levanta de su asiento y abre un casillero ubicado detrás suyo, revelando una gran cantidad de medicinas*
Chica: =O *Mirando todas las medicinas* Cura venenos, cura quemaduras, cura parálisis, cura ceguera, cura sueño, cura aturdimiento y cura confusión :D
Recepcionista: ... *Mira sorprendida a Chica* Wow...¿Sabes? Creo que serías una buena enfermera, incluso eres bonita.
Chica: No gracias, no me gusta el blanco n_n ((ironía :D)) *se aferra al brazo de Madareth*
Recepcionista: ...? *Mira confundida a Madareth* Eh...cla...ro...
Opciones:
-Comprar algo
-Irse de SHOOOOPIIIN'!!! a otro lugar
-Pedir revisión (de Madareth y Chica, no malpienses >.>)
- Rainbow:
???: ...Lamentablemente, parece que alguien se lo ha llevado... *mira a Rainbow* ¿Qué clase de cosas? Pues...robots...creados por los científicos del tirano de ésta ciudad...aunque también hay todo tipo de seres diabólicos rondandola...fue gracias a ellos que aprendimos... *traspasa los barrotes de la celda con su mano* ...La habilidad de la intangibilidad... *saca la mano del barrote* Entre otras cosas, las cuales son secretas a menos que estés en nuestro gremio...
Opciones:
-Pedirle que te lleven al centro comercial para robar el anillo gigante
-Pedirle que te ayuden a buscar a Clay
-Volver a Pueblo Esmeralda en autobús (no disponible, fondos...)
-Pedirle autorización para unirte a su gremio
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: que aventura,de seguro alli debe estar lo que busco. ¿o o?*kinus se dirije al anillo y tambien toca el anillo curiosamente llegando en donde estan ellos y mira a la chica con curiosidad cosa que el se acerca a los demas pero aun mirando la chica*emmhhh...hola madam,¿sucede algo?. ¿o o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: ....interesante...*pensando un rato* me ayudaría a encontrar al desaparecido, claro, si se pude seguir el mismo camino del anillo mucho mejor
Invitado- Invitado
Madareth: UU (joder con el dinero...) recuerda que esto es con tiempo, llevemos dos pociones y vamos en marcha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
( emmm toma en cuenta lex......... que........................ la ultima vez que rpgee contigo fue hace muchos años asi que me pides demasiado a recordar si esa era tu actitud.......... XD y que si hubiera muerto XD no es tan malo.... creo XD y... esa no es tikal es shade ¬¬ XD)
ardos: emm.... oye chica es en serio las esmeraldas se hicieron roca solas.......
ardos: emm.... oye chica es en serio las esmeraldas se hicieron roca solas.......
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
((se armo la gorda viteh XDDDD ))
Neko:mi padre siempre me enseño a escuchar a los demas...entiendo tu enojo,pero si Lex dice que eso paso en vez de estar chillando como una loca podrias buscar una solucion ante esto,no se quien eres y si dices que eres la protectora esta bien,te creo y te entiendo tu manera de actuar,pero eso en verdad no solucionara nada,puedes luchar contra nosotros si quieres pero crees que eso solucionara lo de las esmeraldas?todos juntos podemos buscar una solucion*haciendole frente*tu eliges...
Neko:mi padre siempre me enseño a escuchar a los demas...entiendo tu enojo,pero si Lex dice que eso paso en vez de estar chillando como una loca podrias buscar una solucion ante esto,no se quien eres y si dices que eres la protectora esta bien,te creo y te entiendo tu manera de actuar,pero eso en verdad no solucionara nada,puedes luchar contra nosotros si quieres pero crees que eso solucionara lo de las esmeraldas?todos juntos podemos buscar una solucion*haciendole frente*tu eliges...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Escuela Dx
Ah, por cierto, me castigaron porque raspé nosequecuantas materias, así que ahora solo puedo hacer la PC dos horas (pero como la jefa nunca está en casa: ¡Fiesta!)
Ah, por cierto, me castigaron porque raspé nosequecuantas materias, así que ahora solo puedo hacer la PC dos horas (pero como la jefa nunca está en casa: ¡Fiesta!)
- Ecologistas:
((Al carajo :D si yo le quiero poner traje de chiva a Tikal se lo pongo [?] sigues sin entender el concepto de "Dimensión Alterna" :3
Y seh, todos murieron de hecho º-º ya ninguno está en el plano existencial en el que deberían estar))
((A "ése" Lex es a quien quieren re-matar :Dsacrifiquenlo))
???: ! *Mira a Kinus aparecer también* ¡¡OTRO MÁS!! *mira al cuarteto* ¡ÉSTE SERÁ VUESTRO FIN!
Luego de un momento de explicación de parte de Ardos, Neko... ... ...y una pregunta off-topic de parte de Kinus...
Lex: E-Exacto todo lo que ellos dijeron ñ_n...
???: ...Si todo éso es cierto, ¿entonces qué hacen aquí? Estoy seguro de que vinieron a robar una de las esmeraldas...
Lex: ¡D-De hecho--!
???: *Su mano es rodeada por una esfera de energía rosa, luego mira a Lex* ¡TÚ CÁLLATE!
- Rainbow:
???: Lamentablemente...si quien secuestró a tu compañero es quien creo que es...el camino difiere un poco... *chasquea sus dedos*
Dos personajes vestidos casi de la misma forma que "Líder Desconocido" (aunque sin capucha) aparecen en la habitación...de la manera habitual: Sombra/Parpadeo/Aparición.
???: *Mira a los personajes recién aparecidos* Deberán llevar a la señorita... ... ...Rainbow...a la base de operaciones de E--
??? 1: ¡Espere un momento, señor! ¡No podemos arriesgarnos de tal manera! ¡Podrían acabar con nosotros!
??? 2: No es prudente llevar a alguien desconocido allí...no hemos podido llegar ni siquiera al cuarto piso...
???: Hm, bien, creo que es momento de poner en práctica sus habilidades...
??? 1: *Apunta a Rainbow* ¡Pero con ella no podremos utilizarlas! ¡Mire su cabello! ¡Es...tan...brillante!
??? 2: Sin mencionar su "revelador" atuendo...
???: Entonces deberán enseñarle como trasladarse...
??? 1: ¿¡QUÉ!? ¡Señor! ¡No podemos hacer éso! ¡Es una de las habilidades secretas de nuestro gremio!
???: ¿Entonces? ¿Prefieren hacerlo de la manera difícil?
??? 1: ... *Suspira un tanto decepcionado* Muy bien, lo haremos...
???: Eso espero... *mira a Rainbow* Mucha suerte encontrando a tu compañero...
El Líder desaparece de la forma típica...de éste gremio.
??? 1: ... *Mira furioso a Rainbow* ¡Hm! ¡No es justo! ¡Nosotros tuvimos que entrenar aquí por MESES para aprender las habilidades secretas de nuestro gremio!
??? 2: Ya deja de quejarte y preséntate...
Ryan (?-1): ¡Bien, bien! ¡Mi nombre es Ryan!
Kabuki (?-2): ...Mi nombre es Kabuki, mucho gusto...Como nuestro venerable Líder nos ordenó, tendremos que enseñarte a usar--
Ryan: ¡Un momento, Kabuki! *mira a Rainbow fijamente a los ojos* ¡Ya verás! *corre a la salida de la sala...saliendo, valga la redundancia. Luego de un momento, vuelve con el arco, carcaj (+ flechas) y Daga de Rainbow* ¡Te enseñaremos la habilidad que nuestro Líder nos ordenó, pero solo si puedes superar un reto propuesto por mí! ¿Qué dices?
Kabuki: ! *Mira a Ryan un tanto nerviosa* R-Ryan, ésta no suena como una muy buena ide--
Ryan: *Mira a Kabuki relajado* ¡Cálmate! ¡No ocurrirá nada grave!
Opciones:
-Aceptar el reto
-"¡Te voy a acusar conmi mamátu Líder! D'="
-Preguntar algo a cualquiera de los dos
-Otra cosa
((No preguntes cuál es el reto, no te dirán nada a menos que aceptes))
- Madareth:
Recepcionista: Muy bien... *toma dos pociones, que parecen jarabe para la tos, y se las entrega a Chica*
Chica: ~♪ *Guarda las pociones en su mochila de viajer@ (¡sí, tiene una!)*
El Escuadrón Escarlata entregó los $400. $250 restantes.
¡El Escuadrón Escarlata obtuvo Poción Pequeña x 2!
Recepcionista: ¿A dónde van, por cierto?
Chica: Vamos a Ciudad Genocidio n_n
Recepcionista: ¿Ah, sí? Wow...deben ser muy valientes ustedes...o sus líderes los odian.
Chica: ¿Por qué? o.o
Recepcionista: Simplemente porque Ciudad Genocidio es regida por un dictador...¿Cuál era su nombre? *mira al techo pensativa* ...No, en realidad no lo recuerdo... *mira nuevamente a Madareth y Chica*
Chica: ¿Dictador? :O Ohhh...pero no entiendo, ¿cómo se puede ser "dictador" de una sola ciudad? ¿El gobierno del Reino donde se encuentra ésa ciudad no debería mandarlo a la cárcel? ...Al dictador digo, no a la ciudad n_n.
Recepcionista: Eso es lo que ocurriría en cualquier otro reino, pero el Reino del Oeste no sigue un régimen habitual. De todas formas, que tengan suerte allá, hay rumores de que muchas criaturas siniestras rondan por las noches.
Chica: ¿¡Q-Queeé!? *mira a Madareth* ¡Criaturas siniestras...éso significa fantasmas! TT.TT *deja rojo el brazo de Madareth por lo fuerte que se aferra a él*
Opciones:
-Comprar otra cosa (lol)
-Preguntar algo a la recepcionista
-Dirigirte a otro lugar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: podría decirle al líder esto, pero como se que no les caigo bien, y quiero hacer sufrir un poco a clay, estabien acepto el reto
Invitado- Invitado
Kinus: hey madam,ni siquiera no nos conocemos como para que nos trates asi,mi nombre es kinus y nosotros cuatro en un lugar diferente pues tocamos algo que por error nos trajo aqui realmente,¿vos como te llamas y de que trata este altar realmente?,primero deberias presentarte ante mi ya que te dije quien soy yo. ò ó*se cruza de brazos con seriedad mirando a la chica seriamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((wiiii))
Neko:de hecho creo que debemos buscar la razon de por que las esmeraldas se volvieron asi no?tu sola no podras averiguarlo o.o que dices?
Neko:de hecho creo que debemos buscar la razon de por que las esmeraldas se volvieron asi no?tu sola no podras averiguarlo o.o que dices?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Ecologistas (nunca reciclamos):
???: ...
Tikal: Mi nombre es Tikal...y no les responderé nada sobre éste lugar hasta que esté segura de quienes son ustedes...
((Mismo nombre porque sí))
Lex: ¡Eh, Neko tiene un punto! *se acerca a Tikal* ¿Qué te parece si tratamos de encontrar la razón por la que las esmeraldas se hicieron roca? ºwº.
Tikal: La razón...la conozco...las esmeraldas en su etapa máxima renacen cada vez que alguien de corazón impuro se acercan a ellas... *mira a Lex*
Lex: Ya te dije que no fui yo el causante ¬¬U ¡Y sé realista! ¿Yo? ¿Corazón impuro? ¡Pero si soy ADORABLE! :D además, si lo que dices es verdad, ¿por qué una de las esmeraldas ya se había hecho piedra cuando llegué yo? ºwº cuando las demás se hicieron piedra una luz blanca las rodeó *apunta a la primera esmeralda hecha piedra* ésa parecía estar hecha piedra desde hace cierto tiempo ºwº
Tikal: ...Si lo que dices es verdad--
Lex: Sí que lo es >:U
Tikal: Alguien más debió haber venido aquí...¿Pero, quién? *mira a la esmeralda gigante* Oh Master Emerald, por favor, dime quién logró cruzar los límites del espacio tiempo y llegó a entrar en el reino sagrado... *cierra los ojos, aunque no se nota porque, obviamente, tiene su casco de chiva* ... ... ...
La "Master Emerald" empieza a brillar. Repentinamente, una especie de visión aparece en las mentes de Ardos, Kinus, Neko, Lex y...por supuesto, Tikal.
En la visión, aparecían una gran cantidad de robots...entre ellos se encontraban los que el cuarteto habían avistado en la jungla de Isla Ángel.
Luego de un momento, la visión termina...
Tikal: ...¿Robots?
Lex: +.+... *Sacude un poco su cabeza* ¿E-Eh? ¿Qué fue eso?
Tikal: ? *Mira a Lex* ...Una visión... (¿ellos también la tuvieron?...Supongo que ellos en realidad no son los culpables...) Ejem, muy bien, aún no me han respondido, ¿exactamente qué vinieron a hacer aquí?
Lex: ... ... ...>.>U *Da un paso atrás*
Opciones (individuales):
-Decirle la verdad
-Dar alguna excusa
-¿Atacar?
-Otra cosa
- Rainbow:
Kabuki: *Suspira, vagamente aliviada* ...
Ryan: ¡JA! ¡Bien! ¡Ahora eres 20% más genial para mi! ¡Sígueme! *desaparece de la forma típica: sombra/parpadeo/¡omgdondesefue!*
Kabuki: *Mira fijamente el lugar donde Ryan había desaparecido* ...
Ryan: *Aparece segundos después* ¡Ah, claro! Me olvide que tú no sabes moverte como nosotros, chica... *toma la mano de Rainbow, y desaparece entre las sombras*
Kabuki: Huh... *desaparece después de Ryan*
Segundos después, en un lugar...casi totalmente vacío, lleno de blancos (objetivos) gigantes...
Ryan: *Mirando los blancos* ¡Llegamos! *mira a Rainbow* ¡Ahora, te diré mi reto! ¡Debes demostrarme tus habilidades con éste arco! ¡Cualquier arquero que se aprecie debería ser capaz de disparar al centro de éstos blancos!
Kabuki: Dile de una vez a cuántos debe dispararle...
Ryan: Bueno, bueno...¡Como sea! ¡Apunta y dispara a 10 de éstos, si aciertos a menos la mitad te enseñaremos nuestra habilidad! ¡Pero si fallas, tendrás que quedarte aquí! ¡MUAJAJAJAJA!
Kabuki: ... *Mira a Rainbow* No te preocupes, de todas maneras te llevaré de vuelta al cuartel...
Opciones:
-Empezar el desafío (lanza dado)
-Empezar el desafío
-Empezar el desafío...
-...Ya dijiste que sí, no puedes cancelarlo
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: pues tocamos un anillo grande que estaba detras de una roca y de repente aparecimos aqui realmente,ni siquiera sabemos que lugar es este y porque aparecimos aqui. o oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: estabien..*los mira, se voltea prepara el arco y apunta a uno de las cosas blancas, y luego lo suelta derrepente*
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:hagamos un trato...te ayudaremos con las esmeraldas..y luego nos escucharas con tranquilidad vale?es obvio que *pone la mano en el hombro de kinus*el esta algo nervioso por la presion de todas las cosas que sucedieron..pero luego de que escuches la verdad,decidiras como vernos en verdad vale?te doy mi palabra que no te mentire..mi padre no me ha enseñado eso y se que tu deber es importante,asi que piensa tambien en nuestro deber el cual no es maligno..*le sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: eso señorita. n nU*sonrie con simpatia*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Ando apurado >_> me dieron 15 minutos para responder así que sin colores y tan buena escritura como siempre (?).
- Rainbow:
((Ahora es que me llego a enterar que hay dados sin puntos U ehh...tendré que tomar ese como una re-lanzada para mi))
Rainbow lanza la flecha con su arco, y llega con una increíble rapidez a laprincesadiana.
Ryan: *Mirando la flecha enterrada en la diana* ... ... ... *mira a Rainbow* Ok, éso fue suerte. ¡Aún te faltan 9...! O mejor dicho, 6...
Kabuki: Huh...
- Ecologistas:
Tikal: Yo...r-realmente no sé... *mira a la Master Emerald* ...Muy bien... *mira a Neko* Permitiré que me ayuden a devolver las esmeraldas a la normalidad...y espero que cumplas tu palabra... *se va caminando a la sala de al lado*[/font]
Lex: Ugh... *sigue lentamente a Tikal*
Luego, en la gran sala conjunta...en la cual se encontraba un extraño mural un tanto incomprensible...
Tikal: *Se detiene frente a una especie de panel manteniendo una estrella flotar* ...Aquí es...
Tikal: Éste es un Star Point *mira a Neko* La única entrada a la Zona Secreta, la dimensión secreta en la cual se encontraban originalmente las Chaos Emeralds...si quieren ayudarme a recolectar nuevamente las Chaos Emeralds, deberán usar éste Star Point.
Lex: *Mira con curiosidad y al mismo tiempo confusión el Star Point* ...¿Cómo, exactamente?
Tikal: Solo...tóquenlo... *acerca su mano, aún cubierta por la armadura de chiva, lentamente al Star Point*
Al tocar el Star Point, todo el cuerpo de Tikal se desintegra...incluyendo su armadura.
Lex: *Mira a Tikal desaparecer* O_o? ¿T-Tan mal me vi al desaparecer...? *se acerca al Star Point* ...Bien, tenemos una misión que cumplir... *toca el Star Point, desapareciendo de la misma manera que Tikal*
Opciones (individuales):
-Tocar el Star Point
-Quedarte a esperar (-3-)
-Otra cosa
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
pobre de ti amigo
rainbow: estabien... yo... ok *vuelve a prepararse , apunta y tira((yay?)) otra vez
rainbow: estabien... yo... ok *vuelve a prepararse , apunta y tira((yay?)) otra vez
Invitado- Invitado
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*le da un beso a ardos en la mejilla*nos vemoos~*toca el star point y desaparece con ellos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: ya somos cuatro,sayo señor ardos. n n*sonrie con simpatia saludandolo y tambien toca la star point desapareciendo de alli y llegando con ellos tambien*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ardos: bueno alla voy *toco el star point*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
Ahora de contrabando U
- Neko:
Al desaparecer, poco tiempo después apareces en un extraño, muy extraño lugar lleno de...¿Anillos? y bombas ubicadas en linea recta.
¡Neko se convirtió en Knuckles! (?)
Luego de inspeccionar un poco el lugar, decidiste...
Opciones:
-Seguir el camino indicado por los anillos hasta el túnel cercano
-¿Tocar una de las bombas...?
-Otra cosa
- Ardos:
El instante en el que desapareciste, reapareciste en una zona totalmente diferente llena debolasesferas azules, rojas...y blancas con rojo, sí, definitivamente ésta era la "Zona Secreta".
Opciones:
-Tocar una esfera azul
-Tocar una esfera roja
-Tocar una esfera blanca (con rojo)
-Seguir "un" camino evitando todas las esferas
- Kinus:
Al desaparecer, evento que ni notaste, reapareciste en una zona totalmente desconoci-- ¡Un momento! ¡¡Estás cayendo!!
Opciones:
-Dejarte caer
-Usar tus..."alas" para ralentizar la caída
-Sostenerte al (aparentemente) tubo gigante por el cual estabas cayendo.
- Rainbow:
Rainbow dispara otra flecha con gran rápidez, apareciendo instantáneamente en la diana.
Ryan: *Nota la segunda flecha enterrada en otra diana* ... ... ...Debí pedir que acertara al centro de la diana... *mira a Rainbow* ¡Solo una! ¡Pero no creas que tendrás la misma suerte!
Kabuki: Pudimos simplemente haberle enseñado la habilidad de una vez...
((0 puntos = Decido si aciertas o no, con un generador de numeros
1 Punto = Aciertas
2 Puntos = Fallas
3 Puntos = Aciertas
4 Puntos = Fallas
5 Puntos = Aciertas))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: *kinus reacciona rapido y despliega la piel de los costados de sus brazos y cuerpo cosa que lo usa como alas para planear relantizando un poco la caida y viendo lo que hay por alli mientras bajaba*que interesante se ve todo esto. ¿o o?*mirando todo con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Kinus:
Luego de haber desplegado la piel, alas, o como prefieras llamarla, empezaste a caer mucho más lentamente... ... ... ... ...a pesar de que no tenías noción del tiempo, sentiste como si hubieras estado cayendo durante horas.
Opciones:
-Dejarte caer
-Esperar/Seguir desplegando las alas
-Sostenerte al (aparentemente) tubo gigante por el cual estabas cayendo.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: *se vuelve a preparar y dispara una vez, se detiene y vuelve a preparar y dispara*
Invitado- Invitado
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: bueno creo que debo tocar las bolas azules...... *tocaba una bola azul*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
- Ardos:
Al tocar una de las esferas... ... ...al aparecer nada ocurrió, aunque un momento después, la bola que tocaste se vuelve roja...nada extraordinario, en realidad
Opciones:
-Volver a tocar la esfera
-Tocar otra esfera azul
-Tocar una esfera roja diferente
-Tocar una esfera blanca (con rojo)
-Seguir "un" camino evitando todas las esferas
- Rainbow:
Rainbow apuntó con su arco y flecha hacia la diana, pero al momento de disparar, la flecha salió volando hacia un tétrico árbol cercano.
Ryan: ¡JA! *mira a Rainbow* ¡Fallaste! ¡Si fallas otras dos más, te dejamos abandonada!
Kabuki: Él te deja abandonada...Ryan, si acierta una más instantáneamente--
Ryan: *Mira a Kabuki* ¡Kabuki, ya callate!
Kabuki: Cuando me mandas a callar cosas malas pasan...
Ryan: ... *Mira a Rainbow* Así que, tienes solo una oportunidad...o...dos...¡Solo lanza de una vez!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: oh vamos,ya me aburri u uU*deja de planear dejandose caer velozmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko: *viendo todo el lugar*ni de broma tocare esas bombas*caminando siguiendo el camino a los anillos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Kinus:
Al poco tiempo de dejarte caer, notaste un poco de tierra firma, por lo que decidiste desplegar nuevamente tus alas para aterrizar en ella.
...Extrañamente, cuando tocas el lugar fijo todo se vuelve totalmente oscuro. Pero al darte la vuelta, notaste una especie de luz misteriosa...
Opciones:
-Seguir la extraña luz
-Esperar sentado
-Intentar escalar el tubo por el que caíste...
- Neko:
Luego de caminar durante un par de minutos, llegaste al túnel (por alguna razón en la imagen se veía cerca...¿oops? :P) el cual se vuelve totalmente negro al apenas entrar...a lo lejos, divisaste una especie de luz.
Opciones:
-Acercarte a la luz
-Volver por el camino anterior
-Tocar una bomba (?)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDD que bueno para que ella tenga buena figura))
Neko:*gulp*espero no estar muerta...*camina acercandose a la luz*(que habra en la luz??...espero sea bueno..sea lo que sea estoy lista..)
Neko:*gulp*espero no estar muerta...*camina acercandose a la luz*(que habra en la luz??...espero sea bueno..sea lo que sea estoy lista..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 9 de 14.