Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
.
- Madareth:
Vigía: ¿¡"Metareth"!? ¡Eso no te da puntos extra, chico! ¿¡A éso le llamas identificarte!? *estira un poco más la cuerda del arco* ¡Última oportunidad! ¡De dónde vienen! ¡A qué se dedican! ¿¡Qué vienen a hacer en nuestro territorio, forasteros!?
- Rainbow:
((Es una buena idea, la próxima lo hago .w.U y no, no tienes que esperar a que se despierten para atacarlos lol ¡mata mata!))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
Madareth: aaa eso no te interesa, ahora regresennos lo que robaron o llamo refuerzos *prepara su escudo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((ya modifique el mensaje lex,lo siento.))
Kinus: pues no señor,solo me trajo aqui despues de eso que cause evitando algo peligroso. ó òU
Kinus: pues no señor,solo me trajo aqui despues de eso que cause evitando algo peligroso. ó òU
Última edición por Frestor the snowdon el Miér Nov 16, 2011 12:06 pm, editado 3 veces
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Madareth:
Siempre olvido éstas imágenes =_=
Vigía: *Aún apuntando a Madareth* ...¿¡Lo que robamos!? ¿¡Qué "robamos"!?
Chica: *Sin mover sus labi...eh...en realidad nada de su cuerpo* Ahmoh, escos tibos son jamojos poh robah incontahblehs canridades re objetosh...mehjoh cooperah seh queremohs entrah...
Vigía: ¡Ok, suficiente de ustedes! *lanza la flecha que tenía cargando desde hace rato hacia Madareth*
((Desde ya digo que el puesto está demasiado alto como para poder atacar al vigía :D))
- Kinus:
((Umm, Frest? O.oU ¿Soy yo o se te olvidó escribir una parte? Porque al final Loph le pregunta algo a Kinus))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*acuchillando al otro y ultimo moustro* muere moustro dormilón!!!*lo patea xDXDXD*
Invitado- Invitado
Neko:*saca su dinero*aqui tiene y muchas gracias *sonrie*n_n*sale de la tienda*ahora...creo que debo tomar el autobus..o_ô..o no? ash > < el cansancio me esta afectando la mente..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: ò.ó (entre con flechas para mejorar mis reflejos, un simple vigia no me ganara esta vez!) -ta..ta..ta!- *golpea la flecha con el escudo, desviandola hacia la puerta* ......no me tocaras con esas flechas, solo dejanos entrar, no tomara mas que unos minutos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*ardos le lanza al yakurumuse un lanzallamas y se le cae el pelo*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
I came...back
¡Feliz Año Nuevo! :D
Llevo escribiendo ésto desde...hace tiempo...pero bueno como recompensa por dejarlos abandonados por razones ajenas a mi voluntad...... ... ...
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los Salvadores.
"¡Ja ja ja! ¿No te gustó eso, verdad? ¿No? ¿No? Pues te tendrás que soportarlo y seguir aquí, porque trabajas para mi y sin mi éste lugar no es nada ahora cállate y ve a hacerme un sandwich"
Reportero perruno: *Toma unas notas de papel y las ordena con sus "manos"* Ésas fueron las últimas palabras del líder del gremio de Los Salvadores, Diogi, antes de desaparecer durante los últimos meses. La identidad de a quién se dirigía Diogi será mantenida en secreto, pero ésto dijo esa persona... *mira a una pantalla ubicada al lado suyo, la cual empieza a encenderse mostrando a un entrevistador idéntico a él*
Entrevistador perruno: *Apuntando con un micrófono a una silueta oscura* Así que, ¿por qué el sujeto conocido como Diogi se dirigía así a usted? ¿Es victima del abuso laboral...es cierto que abusó de usted...muchas...veces?
Silueta oscura: *Con voz distorsionada digitalmente* ...No, deje de hacerme ése tipo de preguntas. Diogi y yo somos amigos desde hace años, simplemente le gusta bromear mucho durante el trabajo, ésas últimas palabras dichas por él fueron una especie de broma de despedida...
Entr. perruno: Ya veo, ya veo...y...¿con esas bromas...abusa de usted?
Silueta oscura: ¿¡EH!? ¡Ya dije que dejen de preguntar éso! ¡Dejen de intentar descubrir los mayores secretos de mi vida!
Entr. perruno: ...Señor, ésto es una entrevista, para éso sirven. Debe quedarse quieto y responder todas las preguntas que haga.
Silueta oscura: Oh no, no lo haré, haré como Astro y terminaré la entrevista repentinamente porque estoy molesto porque me eliminaron porque estados unidos no votó lo suficiente por mi como para ganar el concurso de canto de 5 millones de dólares, odian a los raperos, ¡ya entendí! *se levanta de su asiento y se aleja lentamente*
Entr. perruno: ¿Raper--? ¡Oiga, espere!
La pantalla pierde totalmente la imagen.
Reportero perruno: *Mirando a la pantalla vacía* ...Um, muy bien, ésta fue la emisión matutina de El Observador, hasta pro--
Zavist: *Presiona el botón de apagado del televisor* ...¡Sip! ¡Ahí definitivamente gané yo! *vistiéndose con su típica chaqueta frente a un gran espejo* Ahora que lo pienso... ... ...Diogi en realidad sigue perdido.
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los ¡Piratas!
Entrevistador perruno: ...Ésta fue la emisión matutina de El Observador, hasta pronto. Sigan en sintonía para ver Raruto Sisepuede *la pantalla se divide en dos, apareciendo unos créditos al lado derecho*
Warhammer: ¿Diogi está perdido...? ... *Suspira profundamente* Creo que compartimos la misma situación...¡Ah, Raruto está empezando! *se lanza al suelo mirando al televisor, sosteniendo su cabeza con sus garras como cualquier niño de 5 años*
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los Comerciantes.
Loph: *Apaga el televisor con un mando a distancia* Odio ése programa...ninjas con cabezas grandes, ¿a qué tarado podría gustarle éso? *toma un libro y se sienta en su cama, empezando a leerlo* A diferencia de Zavist, yo no dejo que la prensa haga tanto escándalo solo porque Lady Gaga está ausente... *lee con mucho más cuidado el libro* Ésto...es interesante...
Una nueva región se ha añadido a la lista: Isla Ángel
Llevo escribiendo ésto desde...hace tiempo...pero bueno como recompensa por dejarlos abandonados por razones ajenas a mi voluntad...... ... ...
- El Equipo Fire obtuvo 100 puntos + $1000.
- El "Equipo" Dark Night obtuvo 100 puntos + $1000.
- El Equipo "FDT" obtuvo 100 puntos + $1000.
- El Equipo Thunder obtuvo 100 puntos + $1000.
- El
EquipoEscuadrón Escarlata obtuvo 100 puntos + $1000. Lex obtuvo un desorden visual por escribir tantas veces el mismo número- Todo el mundo obtuvo un adelanto en el tiempo
demandenme
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los Salvadores.
"¡Ja ja ja! ¿No te gustó eso, verdad? ¿No? ¿No? Pues te tendrás que soportarlo y seguir aquí, porque trabajas para mi y sin mi éste lugar no es nada ahora cállate y ve a hacerme un sandwich"
Reportero perruno: *Toma unas notas de papel y las ordena con sus "manos"* Ésas fueron las últimas palabras del líder del gremio de Los Salvadores, Diogi, antes de desaparecer durante los últimos meses. La identidad de a quién se dirigía Diogi será mantenida en secreto, pero ésto dijo esa persona... *mira a una pantalla ubicada al lado suyo, la cual empieza a encenderse mostrando a un entrevistador idéntico a él*
Entrevistador perruno: *Apuntando con un micrófono a una silueta oscura* Así que, ¿por qué el sujeto conocido como Diogi se dirigía así a usted? ¿Es victima del abuso laboral...es cierto que abusó de usted...muchas...veces?
Silueta oscura: *Con voz distorsionada digitalmente* ...No, deje de hacerme ése tipo de preguntas. Diogi y yo somos amigos desde hace años, simplemente le gusta bromear mucho durante el trabajo, ésas últimas palabras dichas por él fueron una especie de broma de despedida...
Entr. perruno: Ya veo, ya veo...y...¿con esas bromas...abusa de usted?
Silueta oscura: ¿¡EH!? ¡Ya dije que dejen de preguntar éso! ¡Dejen de intentar descubrir los mayores secretos de mi vida!
Entr. perruno: ...Señor, ésto es una entrevista, para éso sirven. Debe quedarse quieto y responder todas las preguntas que haga.
Silueta oscura: Oh no, no lo haré, haré como Astro y terminaré la entrevista repentinamente porque estoy molesto porque me eliminaron porque estados unidos no votó lo suficiente por mi como para ganar el concurso de canto de 5 millones de dólares, odian a los raperos, ¡ya entendí! *se levanta de su asiento y se aleja lentamente*
Entr. perruno: ¿Raper--? ¡Oiga, espere!
La pantalla pierde totalmente la imagen.
Reportero perruno: *Mirando a la pantalla vacía* ...Um, muy bien, ésta fue la emisión matutina de El Observador, hasta pro--
Zavist: *Presiona el botón de apagado del televisor* ...¡Sip! ¡Ahí definitivamente gané yo! *vistiéndose con su típica chaqueta frente a un gran espejo* Ahora que lo pienso... ... ...Diogi en realidad sigue perdido.
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los ¡Piratas!
Entrevistador perruno: ...Ésta fue la emisión matutina de El Observador, hasta pronto. Sigan en sintonía para ver Raruto Sisepuede *la pantalla se divide en dos, apareciendo unos créditos al lado derecho*
Warhammer: ¿Diogi está perdido...? ... *Suspira profundamente* Creo que compartimos la misma situación...¡Ah, Raruto está empezando! *se lanza al suelo mirando al televisor, sosteniendo su cabeza con sus garras como cualquier niño de 5 años*
Sábado, 7 de Enero, 7:34 A.M. Gremio de Los Comerciantes.
Loph: *Apaga el televisor con un mando a distancia* Odio ése programa...ninjas con cabezas grandes, ¿a qué tarado podría gustarle éso? *toma un libro y se sienta en su cama, empezando a leerlo* A diferencia de Zavist, yo no dejo que la prensa haga tanto escándalo solo porque Lady Gaga está ausente... *lee con mucho más cuidado el libro* Ésto...es interesante...
- Salvadores:
Sábado, 7 de Enero, 10:34 A.M. Gremio de Los Comerciantes.
Chica: *Arrastrando a Madareth hasta el Salón Multimedia* ¡Vamos cariñito! ~? ¡El Líder Zavist nos llamó a todos para anunciar algo, tenemos que llegar allí antes que nadie! :D
Clay: *Caminando junto a Rainbow al Salón Multimedia* Espero que sea algo REALMENTE importante o_õ...
Más tarde...
Extra 1: ¿Qué crees que anunciará el enano...?
Extra 2: No lo sé...¿Quizás finalmente anunciará que tomará el mando total del gremio e intentará localizar al Líder para matarlo?
Zavist: *Apareciendo detrás del gran telón que cubría la tarima ubicada en el salón (rima...)* Ejem, buenos... *se acerca a un micrófono de pie ubicado en la tarima* Buenos días, como todos sabrán...necesitamos un cambio...
Extra 2: ¡Diablos, lo sabía!
Zavist: Por lo que buscaremos a Diogi de una vez por todas.
Clay: ...Eh, disculpa líder Zavist.
Zavist: *Mira a Clay, el cual se acercaba al borde de la tarima* ¿Sí...?
Clay: Yo...y...mi compañera vimos al líder Diogi.
Todos: ... *Miran confundidos a Clay*
Chica: :O?
Zavist: *Se agacha para mirar más claramente a Clay* ... ... ... *agita un poco su cabeza* D-Disculpa, ¿qué? Creo...creo que no te oí.
Extra 3: Con ésas orejas, lo dudo...
Zavist: *Se levanta mirando al resto de los reclutas* ¿¡QUIÉN DIGO ESO!?
Extra 3: *Apunta al extra 2* ¡Fue él!
Extra 2: ¿¡Q-Qué!? ¡Z-Zavist lo juro y--!
Zavist: ¿Es mucho pedir que me llamen Líder Zavist...?
Extra 2: ... *Baja la cabeza*
Zavist: Muy bien... *Se agacha y mira a Clay nuevamente* Volvamos a lo nuestro...¿Haz dicho que viste a Diogi en...?
Clay: E-En el Pueblo Gélido de la región de Holoska...El monstruo que acechaba ésa zona nos atacó, pero por suerte él llegó y nos salvó...
Zavist: ¿Y? ¿Qué ocurrió después?
Clay: ...Simplemente se alejó, creo que solo estaba de paso por ésa zona porque llevaba una mochila de viajero en su espalda...
Zavist: ...? *Se frota la barbilla* Holoska...mochila de viaj-- ¡Claro! ¡Ya lo entiendo! *se levanta rápidamente y empieza a caminar alrededor del escenario* Si se encuentra en Holoska con una mochila de viajero significa que ha de estar buscando algo importante...me pregunto si... *mira a todos* Muy bien, ésto es lo que haremos: Todo el gremio se embarcará en una busqueda, pero nuestro objetivo no será Diogi, nuestro objetivo será localizar algún Anillo Gigante.
Chica: Um, jefe, entiendo que quiera que el gremio tenga fondos suficientes pero...¿Un anillo gigante? ¿No es exagerar? >w> *se aferra al brazo de Madareth* Aunque pensándolo bien...anillo...gigante... *mira a Madareth* :D
Zavist: *Niega con la cabeza* Los Anillos Gigantes son anillos mágicos creados por una civilización extinta hace miles de años. Sirven como portales a dimensiones paralelas, éstas dimensiones contienen las c-- (momento...no creo que sea buena idea revelar tanta información...) Solo...um...obtener al menos un anillo nos servirá para ayudar al gremio en el futuro. Es todo lo que necesitan saber.
Chica: Oh...muy bien :3
Extra 1: *Hablando con el extra 2* ¿Soy yo o está ocultando algo...?
Extra 2: Éso parece...pero estoy seguro que él es confiable, o el Líder Diogi no lo hubiera elegido. Además de que supuestamente beneficiará al gremio así que...es mejor prestarle atención.
Zavist: Ah, y para los que obtengan los anillos habrá una recompensa mayor.
Todos:
Gato ayudante: *Sube a la tarima y le entrega una carpeta que tenía en sus manos a Zavist, luego se baja nuevamente*
Zavist: *Abre la carpeta, mostrando una gran cantidad de hojas de papel con datos de los reclutas* Ahora voy a decir por quienes estarán formados los grupos...a ver...los grupos serán...Grupo A, Equipo Starlight.
Extra 1, 2: Ugh...¡Sí! *levantan la mano*
Zavist: *Mira al equipo starlight* ...Um, bajen la mano, no es necesario hacerlo.
Extra 1, 2: ...n_ñU *la bajan lentamente*
Zavist: Y...Equipo Labyrinth.
Extra 3, 4: ¡Aquí!
Zavist: Uno de los ayudantes les dará su objetivo, solo denles un momento para...escribir las cartas...
Gato ayudante (no es el mismo que antes): *Sentado frente a una computadora* N-No lo entiendo, ¿por qué no está imprimi--?
La pantalla de la computadora se vuelve azul con varias letras blancas.
Zavist: *Mira nuevamente la carpeta* Grupo B, Equipo Genocide y Equipo Oil Ocean.
Extra 5, 6, 7, 8: ¡Aquí!
12:54 P.M. 2 Horas y varios minutos después...
Zavist: ...Grupo B30, Equipo...Digo, Escuadrón Escarlata y Equipo Thunder.
Chica: :O ¡Al fin! *empieza a mirar a su alrededor* A ver, quienes son los de el Equipo Ése...
Clay: ...*Levanta la mano mirando a Chica*
Chica: *Nota a Clay* Oh, ¡bien! *corre hacia él* ¡Mucho gusto, yo soy Chica! :D *corre nuevamente hacia Madareth y lo arrastra frente a Rainbow y Clay* ¡Y éste es mi prometido, Madareth!
Clay: ¿Mu...cho gusto...?
Gato ayudante (no es el mismo de antes): *Se acerca a ambos equipos, entregándole una carta a Chica, luego hace una reverencia y se aleja*
Chica: Ohhh, qué emoción, ¡gracias! :D *abre la carta*
Clay: ¿Ciudad Genocidio...?
Chica: Ohh :O *mira a Clay* Creo que nos separamos aquí...¡VAN A PERDER! >:U *toma a Madareth por el brazo y lo saca del gremio* Así queee, ¿a dónde vamos primero? ¿La terminal? ¿Alguna tienda para obtener provisiones?¿Al túnel del amor?:3
Clay: ... *Mira a Rainbow* Así que, ¿a dónde vamos primero, Rainbow?
- Piratas:
[/color]
Sábado, 7 de Enero, 12:34 A.M. Gremio de Los Piratas, Salón Multimedia
Lex: *Mirando fijamente a Warhammer (subido a una tarima)* ...¿Chaos Emeralds?
Warhammer: *Asienta con la cabeza* ¡Así es! Devonshire volverá el mes próximo, y quiero darle un regalo de bienvenida, ¡una Chaos Emerald es perfecta como regalo!
Extra 1: Pero...¿Por qué tan interesado en regalarle algo a Devonshire, jefe?
Warhammer: !!! *Un escalofrío repentino recorre su cuerpo* ...Ehhhhh, porque...porque...¡Es de mala educación no dar gemas preciosas a tus conocidos luego de meses de no verlos!... ... ...
Todos: ...Claaaaro...
Lex: Pero...hay algo que no entiendo, ¿qué son las Chaos Emeralds? o-o
Warhammer: ¿Devonshire nunca te contó sobre ellas, Lex? o_o
Lex: Eh, ¿no?
Warhammer: Pues son como unas piedras místicas que te dan poderes, viteh.
Lex: ...Sigo sin entender .w.
Todos los demás: (Yo tampoco, en realidad...)
Warhammer: *Se frota la cabeza* Como sea, deberán obtener al menos una esmeralda del Palacio Oculto, una zona que se esconde en lo más profundo de la Isla Ángel...
Extra 2: ¡Ja! Ésto será fác--
Warhammer: La cual se encuentra flotando en el cielo.
Extra 3: *Mira al extra 2* ¿Decías?
Warhammer: Y, pues...¡Suerte! :D El primero que consiga una esmeralda será recompensado, ¡suerte de nuevo! *se va corriendo de la tarima*
Lex: o_o... *Mira a Ardos* Bien, tenemos una nueva misión owo y la recompensa parece ser buena ésta vez... *nota a Neko cerca de su posición* Uh...Ahora que lo pienso Ardos, ¿tú conoces a ésa chica, no? Quizás deberíamos...aliarnos con ella, no parece tener compañeros.
- Comerciantes...em, Kinus:
Loph: *Entregándole una carta a Kinus* Muy bien, joven Kinus, toma con la mayor seriedad posible ésta misión, por favor. Necesito que obtengas un objeto muy importante en una isla conocida como Isla Ángel...toda la información necesaria la tienes en ésa carta. Sería buena idea apresurarte, o tus compañeros de gremio podrían superarte... *se va caminando*
Una nueva región se ha añadido a la lista: Isla Ángel
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: ah....*observando ala chica y a madareth lliendose* pobre tipo.. digo; podriamos conseguir algunas armas, seamos sinceros, las armas que tenemos pueden no ser suficientes, en situación riesgosa, mas proviciones y tu crees que consigamos algo con que llevar el anillo?... en todo caso lo conseguiremos aya, mejor ahorrar tiempo empaquemos lo suficiente y digiramos a la estación pronto a la Ciudad Genocidio
Invitado- Invitado
((¿ya empezaste haciendo spam conmigo lex?. ù,úU))
Kinus: *kinus al terminar de leer la carta pues da un majestuoso saludo hacia loph y se dirije con preocupacion a lo alto de algun lugar y se lanza desplegando asi lo que la ayuda a planear como ardilla voladora y viaja con ellos hasta llegar a la isla angel y al llegar alli pues va en busca del reino de los guerreros para encontrar aquel templo de aquella gema como sea posible y al llegar alli al reino de los guerreros pues kinus busca gente por alli para preguntar*emmhhh...hola,necesito ayuda importante sobre algo en particular un templo. ¿ó ò?
Kinus: *kinus al terminar de leer la carta pues da un majestuoso saludo hacia loph y se dirije con preocupacion a lo alto de algun lugar y se lanza desplegando asi lo que la ayuda a planear como ardilla voladora y viaja con ellos hasta llegar a la isla angel y al llegar alli pues va en busca del reino de los guerreros para encontrar aquel templo de aquella gema como sea posible y al llegar alli al reino de los guerreros pues kinus busca gente por alli para preguntar*emmhhh...hola,necesito ayuda importante sobre algo en particular un templo. ¿ó ò?
Última edición por Frestor the snowdon el Jue Ene 05, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*truena los dedos*otra mision mas...(padre prometo hacer todo por ti...espero estes bien)*se levanta y se va caminando unos pasos hasta notar a Lex y Ardos* (ellos dos..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: si creo que deberia hablar con ella *me acerco a ella* emmm hola neko *te doy un beso en la mejilla* oye me preguntaba si querias unirte a nuestro equipo???
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Neko:unirme?o.o *mira a Lex*bueno..supongo que podria hacerse..pero no deseo molestarlos*desvia la mirada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Ahora sí...
Isla Ángel fue añadida a la lista de lugares = =U
Isla Ángel fue añadida a la lista de lugares = =U
- Neko y Ardos...supongo:
Lex: *Niega con la cabeza* No serías ninguna molestia owo al contrario, mientras más seamos, más fácil será la misión, y al final nos pagarán individualmente porque somos de equipos diferentes *se frota la barbilla* Bueno, tú al menos >_>U. Así que...¿Qué dices? ¿Unimos fuerzas? :3
- Rainbow:
Clay: *Se rasca la cabeza* Pero...¿no se supone que esa "Ciudad Genocidio" es peligrosa? Incluso el nombre lo suena...no creo que tengamos la oportunidad de comprar nada allí. ¿Qué te parece si vamos a la tienda de armas local?
- Kinus:
((Es un requisito que digas cómo llegaste, Frest xDU edita tu mensaje ~♪ oooo puedes quedarte en Pueblo Esmeralda esperando a que alguien te lleve allí...>w>...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: buen punto... pues vamos *va hacia allí* apurare eres muy lento((XD))
Invitado- Invitado
ardos: bueno entonces que dices neko si vienes con nosotros????
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
((neko me pidio que responda por ella o sea este es el mensaje que ella me paso por msn para este tema.))
mensaje de neko girl
Neko: humm *baja una oreja*supongo..que estara bien,prometo esforzarme mucho junto a ustedes n.n(espero esto salga bien..no puedo descepcionar a nadie..)
mensaje de neko girl
Neko: humm *baja una oreja*supongo..que estara bien,prometo esforzarme mucho junto a ustedes n.n(espero esto salga bien..no puedo descepcionar a nadie..)
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((Buenas, anuncio desde aqui que no seguire en el RPG, ¿Razones?: nada personal, simplemente no podre segir algo de tal magnitud, bueno, solo queria avisarles, tendria que hacer esto masseguidoen vez de desaparecer >.>, y lo siento n.nU))
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
@JayTW >.<...una lastima, cada vez que se va un participante muero por dentro (?), pero gracias por tu participación.
- Neko, Ardos...y Kinus =O (Frest: Lee solo hasta el final):
Como esta parte es demasiado larga Ardos y Neko serán controlados en éste mensaje por mi.
Me reservo el derecho de hacer una mala interpretación de los personajes > >U
Lex: ¡Genial! :D Ahora solo debemos encontrar una forma de llegar a ésa Isla Ángel...ubicada en el cielo... *empieza a frotarse la barbilla* Mmm...no sé dónde se encuentra ése lugar pero...¡Eh! ¡Conozco a alguien que sabe todo sobre el cielo!
Neko/Ardos: o_o?
54 minutos después, en un Taller de Pueblo Esmeralda...
Lex: *Abriendo la puerta rápidamente* ¡Heyouu! ¡Miles! ¡Hola! :D
Miles: ¿Huh? ¡Lex! ¡Pero qué sorpresa! ¿Qué haces t--? *nota a Ardos y Neko* ...
Neko: ...Eh...hola n.nU
Ardos: o_o... *Mira a Lex* ¿Quién es...él?
Lex: *Mira a Ardos* Ah, casi lo olvido *apunta a Miles* Él es Miles Prower, el dueño de éste Taller y un viejo amigo mío. ¡Y claro, el mejor piloto de avión existente!
Miles: Amigo no es la palabra que yo usaría...pero gracias por el halago sobre mis habilidades como piloto...
Lex: ¡Ja! ¡No hay de qué! Por cierto necesito un favor tuyo.
Miles: ...Lo sabía, ¡lo sabía! ¡Siempre que vienes hacia mí es para pedirme un favor! ¿¡Qué quieres ésta vez!?
Neko: *Susurrándole a Ardos* Por alguna razón siento como si nosotros no encajáramos en ésta conversación ñ.ñ
Ardos: *Mirando a Lex y Miles (principalmente Miles) discutir* ...Me siento igual...
Miles: ¿¡A la Isla Ángel!? ¡Pero Lex, éso queda en el Reino Norte! ¡Y el mayor de los problemas no es dónde queda, sino dónde se encuentra!
Lex: ¿¡Dónde se encuentra!? :D
Miles: ¡A miles de pies de altura!
Lex: ¡Genial! ¿Puedes llevarnos? :3
Miles: ¡¡No lo haré!! ¿¡Estás demente!? ¡Me rehúso a hacer tal locura!
Ardos: Eh...Lex.
Lex: *Mira a Ardos* ¿Qué ocurre? owo
Ardos: Este tal "Miles" parece algo preocupado sobre llegar a Isla Ángel en avión...no creo que sea buena idea confiarle nuestras vidas a un desconocido, debe haber un mejor piloto por aquí que nos lleve allí...
Neko: *Mira a Ardos confundida* ...?
Miles: !?
Lex: ... *Se rasca la cabeza* Pues--
Miles: *Se coloca frente a Ardos amenazadoramente* ¡A ver, a ver, erizo blanco! ¡¡No hay mejor piloto en todo Mobius que yo!! ¡¡ASÍ QUE SERÁ MEJOR QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS Y CALLES ÉSA BOCA!!
Ardos: Hm, yo solo decía. Después de todo si no puedes demostrar tus habilidades, ¿cómo te haces llamar a ti mismo "el mejor piloto de Mobius"?
Miles: Grr...¡YA VERÁS! ¡¡LOS LLEVARÉ A TODOS USTEDES A ESA ISLA PARA DEMOSTRARLES FINALMENTE QUIÉN ES EL MEJOR PILOTO DE AQUÍ!! ¡¡Y SI ALGUIEN SE ATREVE A PENSAR LO CONTRARIO LOS LANZARÉ DESDE MI AVIÓN!! ¿¡ENTENDIDO!?
Lex/Neko: ¡E-Entendido! O_O
Ardos: Pfft...bien... *sonríe levemente*
Miles: Ah claro...¡Antes que nada necesito cambiarme, ésta ropa pesa demasiado! *se va corriendo a una habitación trasera*
Neko: o_o... *Mira a Ardos* ¿Todo éso fue planeado, cierto?
Ardos: *Cierra los ojos* Je je, por supuesto. Si se negaba tanto a ayudarnos lo mejor era usar la Psicología Inversa.
¡Ardos aprendió Psicología Inversa!...lolnope.jpg
Lex: Sigo sin entender qué acaba de ocurrir ._.U
2 minutos después...
Miles: Bien, ¡hagamos ésto de una vez!
Lex: (¿Debería ignorar el hecho de que brilla tanto? >_>U)
Miles: ¡Apresúrense y suban al Tornado-2!
Lex: *Mira al aeroplano de Miles a través de una puerta que llevaba al garaje*
Lex: ...Pero...solo hay...dos asientos...
Miles: *Asienta con la cabeza* Así es *toma la mano de Neko y la dirige hacia el asiento trasero del aeroplano* Tome asiento, bella dama ~♪
Neko: ...Gra...cias n_ñ *se coloca en el asiento trasero* Pero, ¿Lex y Ardos dónde se sentarán? o,o
Miles: ... *Dirige su mirada a las alas (?) del avión*
Lex: ... ._.U ¿No esperaras que nos...
Ardos: ...sentemos en las--?
3 horas después...
Miles: *Aterriza lentamente el aeroplano en un gran espacio cubierto de árboles* Será difícil...despegar desde aquí, por lo que tendré que esperarlos *mira a Lex y Ardos* ¡Al menos pudieron sostener el ala superior de mi Tornado antes de que se cayera al vacío!
Ardos: *Sentado en la parte derecha del ala superior del aeroplano* No gracias a Lex...
Lex: *Sentado en la parte derecha del ala superior del aeroplano* Sigo...traumado ._. ... *salta a la tierra firme* ¡G-Gracias por tu ayuda Miles! *se va corriendo en dirección al volcán*
Ardos: *Salta a tierra firme* Lo mismo digo, asegúrate de que no te maten unos caníbales o algo así *se va caminando detrás de Lex*
Neko: *Se baja del avión y se va corriendo detrás de Ardos y Lex, pero luego voltea la cabeza en dirección a Miles* ¡Gracias por la ayuda! *sigue corriendo*
Miles: De nada, de nada...¡Pero tendrán que pagarme por ayudarles! Y...no me oyeron...
Sábado, 7 de Enero, 3:41 P.M. Isla Ángel, Isla Tropical (Entrada)
Lex: *Mirando a su alrededor* ...Qué lugar tan particular o-õ *se da la vuelta al escuchar un montón de arbustos moviéndose* ?
Ardos: *Mira a los arbustos moviéndose* !?
Neko: ! *Se coloca en posición defensiva*
Kinus: *Aparece de entre los arbustos* Emm...hola, necesito ayuda sobre algo en particupar, sobre...una especie de templo ó_o
Lex: *Mirando fijamente a Kinus* o_o... *mira a Ardos y Neko*
- Rainbow:
Clay: Ugh >_oU *se va corriendo detrás de Rainbow*
Un par de minutos después...
Clay: *Abriendo lentamente la puerta de la Herrería de Masamune* ¿Hola...? ¿Señor Masamune...?
Masamune: *Aparece de la habitación trasera* ...? ¿Y ustedes qué quieren?
Clay: *Mirando un poco preocupado al anciano dragón* ...Estee...queremos...¿armas? *mira a Rainbow*
Masamune: *Dirige su mirada hacia Rainbow* ¿...Y bien? Si buscan algún tipo de arma en especial solo díganme cuál, para éso ésta herrería vende de todo...
((En otras palabras: Espadas, lanzas, arcos&flechas, bates [?], yo-yos [???], qué tipo de arma quieres.))
- Todos (lectura obligatoria):
He notado que el sistema de batalla aún necesita ser pulido...y en realidad lo único que faltan son estadísticas (o "stats" como se le conocen en la mayoría de los RPG)...en fin, solo llenen el siguiente "formulario" (o si quieren no lo hagan, es su decisión n_n tengan en cuenta que nunca podrán pelear si no lo llenan :D)
Ataque: ...Éso. Ésto influye en la potencia de los ataques con armas (espadas, cuchillos, lanzas, flechas, etc, etc, etc...) o simplemente en la fuerza física.
Defensa: Eh, éso también, creo que es igual de obvio que el ataque...como sea, la defensa es la resistencia que tu personaje tenga a todo tipo de ataque (ya sean físicos o mágicos)
C.I: Coeficiente Intelectual, también podrían llamarla "ataque especial/mágico" o simplemente "inteligencia" si quieren. Como ya será obvio, afecta al daño total de los ataques Especiales o mágicos (se listan como "Especiales" en las descripciones, tomen por ejemplo el Lanzallamas de Ardos), además de que es vital al momento de intentar equipar ciertos objetos (en otras palabras, ciertos objetos requieren una cantidad mínima de C.I...). Ésto no refleja el coeficiente intelectual REAL de alguien, por si acaso xD es simplemente un "termino formal".
Velocidad: Ugh, éso. Influye en quién ataca primero y todo eso...algunos movimientos también requieren de alta velocidad, pero la mayoría de ésos movimientos serán alternativos, así que no hay de qué preocuparse en ése sentido.
Puntos disponibles a gastar: 200
Ahora, ¿qué hay que hacer? Simplemente gastar repartir esos 200 puntos en las diferentes habilidades, podrían colocar 50 en ataque, 50 en defensa, 50 en inteligencia y 50 en velocidad, por ejemplo. Pero repartanlos como ustedes prefieran.
Ejemplo:
Estadísticas de Lex
Ataque: 60
Defensa: 50
C.I.: 20
Velocidad: 70
Total: ***200***
Estadísticas de Clay
Ataque: 10
Defensa: 30
C.I.: 100
Velocidad: 60
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((bates???? marca bazira :D))
rainbow:me monstraria los arcos, y espadas,bates marca bazira ... o mejor... la espada y flecha
Rainbow
veamos es mas fuerte que bazira(quien no UUU),rapidez media, defensa baja, inteligencia mm es mas lista que bazira menos que cucky..ñam ñam
C.I.: 60
Velocidad: 50
rainbow:me monstraria los arcos, y espadas,
Rainbow
C.I.: 60
Invitado- Invitado
((esperenme maldiciooon))
Neko:se me hace que nos grito algo antes de salir despavoridos UUU *corriendo junto a ellos*
Ataque: 70
C.I.: 50
((asi esta bien?))
Neko:se me hace que nos grito algo antes de salir despavoridos UUU *corriendo junto a ellos*
Ataque: 70
C.I.: 50
((asi esta bien?))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: ps no sabria decirte que es lo que estas buscando?? bueno no se tu que dices lex????
ataque:40
defensa:50
CI:50
velocidad: 60
total: *200*
ataque:40
defensa:50
CI:50
velocidad: 60
total: *200*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Argh, lamento la demora, tuve que crear cada una de las armas que Bazi me mandó a mostrar D:
Dios bendiga a Wikipedia TwT.
**¡Nueva sección del post principal! (estadísticas)
**Todas las estadísticas añadidas al post principal
Dios bendiga a Wikipedia TwT.
- Neko:
((Sep, así está bien owo))
- Rainbow:
Masamune: ¿Espadas y arcos? Muy bien... *se acerca a un gran armario un tanto antiguo, abriendo ambas puertas rápidamente*
Al abrirse el armario, lo primero que se notó fueron una gran cantidad de espadas y arcos&flechas.
Masamune: *Mira a Rainbow* ...¿Y bien? ¿Qué harás?
Opciones:
-Comprar algo.
-Pedirle a Masamune que te muestre otro tipo de objetos.
-Pedirle a Masamune que te muestre los Pergaminos de Habilidad (en otras palabras para Bazi: Nuevos poderes xD).
-¿Preguntarle algo a Masamune...?
-Salir de la tienda.
- Ardos + Neko + Frest/Kinus + Lex = Medio foro ._.:
Lex: *Susurrandole a Ardos* ¿Crees que esté buscando el Palacio Oculto, igual que nosotros...? *mira a Neko llegar* Oh, Neko n_ñ así queee *señala a Kinus* Éste chico quiere...saber cómo llegar a cierto "templo"...ejem *apunta discimuladamente al reporte de la misión entregado por Warhammer (fuera de pantalla por eso nadie vio cuando ocurrió :D)* ¿Tú...sabes algo?
Opciones:
-"¡Únetenos!"
-"No sabemos nada, disculpa..." *irse caminando*
-"¡Pelea! >:U" (o_oU)
-"Inserte comentario propio de Neko aquí"
**¡Nueva sección del post principal! (estadísticas)
**Todas las estadísticas añadidas al post principal
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: emmhhh...¿hola?. ¿ó òU?*mira a los demas con curiosidad y preocupacion tambien*
Ataque: 50
Defensa :50
C.I.: 40
Total: 200
Ataque: 50
Defensa :50
C.I.: 40
Total: 200
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ardos: "No sabemos nada, disculpa..." *irse caminando*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
((que hdp ardos XDDDD sin ofender solo que XDD que maloo))
Neko:._. este pobre chico no puede ir solo..podemos pedirle que se una?porfi porfi porfi*ve a Ardos irse yle hace ojitos a Lex*porfi siiii?*-*
Neko:._. este pobre chico no puede ir solo..podemos pedirle que se una?porfi porfi porfi*ve a Ardos irse yle hace ojitos a Lex*porfi siiii?*-*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
rainbow: mm interesante*observando un arco* me podrias nostrar tambien los pergaminos .....porfavor*casi moridiendose la lengua*
Invitado- Invitado
.
Por qué todos se ponen a responder de repente T-T
- Ardos/Neko/"Lex" + Kinus:
Lex: *Mira a Neko* º-º... *mira a Ardos* ...>.>U *se acerca a Kinus y lo toma por el hombro* Al diablo, ¡vayamos juntos! :D
???: *Espiando a Ardos, Neko, Kinus y Lex desde lo más alto de unos arboles...muy altos* ...Creo que los vigilaré por un rato más...no permitiré que lleguen al Palacio Oculto...
Opciones de Neko:
-Separarse (D:) y tomar otro camino.
-Quedarte en la zona a entrenar (en realidad todos se tendrán que quedar UU [+ nivel])
-Buscar "algo" en los alrededores (debes lanzar una moneda).
Opciones de Ardosellíderlolnope:
-Continuar el camino hacia el volcán
-¡Quedarte a entrenar! (todos lo harán º-º [pista: + nivel])
-Buscar "algo" en los alrededores (debes lanzar una moneda)
Opciones de Kinus:
-Rechazar la oferta de Lex + Neko de unirse al grupo (beatch D:<) y seguir otro camino.
-Aceptar la oferta y...seguirlos...
-Aceptar la oferta y quedarte a entrenar (todos lo harán º-º [+ nivel)
-Buscar "algo" en los alrededores (debes lanzar una moneda)
((El primero que responda será el que elija la acción de todo el grupo, o sea, responde Neko = todos a entrenar lol. Responde Ardos = Todos a investigar los alrededores. Kinus = Rechazar la oferta (¬¬)
Que quede claro que éstos son solo ejemplos, no es obligatorio elegir esas opciones ...))
- Rainbow Dash...D:
((¡¡¡AAAAARGH!!!
lol casi lo olvido...¡copy/paste! Sin rencores Bazi :3))
Masamune: *Asienta con la cabeza* (Esta juventud indecisa...grr...) *se acerca a una vitrina y la abre, mostrando los diferentes tipos de pergaminos*
Última edición por Lex el Mar Ene 10, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:Arco Largo y Flecha Sónica... (estamos en numeros rojos.. y vamos a necesitar aunque sea poco) well...si mis calculos no me fallan seran 1300...
Invitado- Invitado
.
- Rainbow:
El Equipo Thunder ha gastado $1300. Todavía le quedan $147.
Masamune: Muy bien... *toma el Arco Largo junto a un carcaj vacío y el pergamino de Flecha Sónica, entregándoselos a Rainbow*
¡El Equipo Thunder obtuvo Arco Largo!
Masamune: ...No habrás esperado que te regalara las flechas, ¿o sí? Cada flecha cuesta 10 Mobidólares, pero como veo que tienen solo 147 restantes...les haré una oferta especial: 14 flechas por los $147, más otras 6 de regalo por su compra, ejem...
Clay: .3. ... *Se toca la punta de los dedos en señal de soledad* Nunca podré tener un arma... *mira a Rainbow* Creo que deberíamos aceptar su oferta...digo, ya compraste el arco de todas maneras...
Opciones:
-Rechazar la oferta y...- Usar el Pergamino de Habilidad en Rainbow.
- Usar el Pergamino de Habilidad en Clay (nope)
- Equipar el Arco Largo en Rainbow
- Equipar el Arco Largo en Clay (...)
- Usar el pergamino en rainbow + Equipar el arco largo
- Usar el pergamino en Clay + Equipar el arco largo
-Aceptar la oferta, pagar los $147 restantes y...- Usar el Pergamino de Habilidad en Rainbow.
- Usar el Pergamino de Habilidad en Clay (nope)
- Equipar el Arco Largo en Rainbow
- Equipar el Arco Largo en Clay (...)
- Usar el pergamino en rainbow + Equipar el arco largo
- Usar el pergamino en Clay + Equipar el arco largo
- Usar el Pergamino de Habilidad en Rainbow.
Última edición por Lex el Mar Ene 10, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: acepto la oferta, pagar los $147 restantes y... *toma el arco y se lo da a clay* tengo una daga, pero venimos aquí, porque vamos a "un lugar peligroso" así que tomalo, cuando tengamos mas nos armamos bien, por ahora lo suficiente.
Invitado- Invitado
.
- Rainbow:
El Equipo Thunder gastó $147. Tiene $0 restantes.
El Equipo Thunder obtuvo flechas x20
Clay: o_o...Rainbow... *le entrega nuevamente el arco a Rainbow* A pesar de que en realidad quisiera un arma con qué defenderme...digo, más apropiadamente que con mis habilidades mágicas...las armas que requieran la fuerza física no son mi fuerte, creo que ni siquiera puedo retraer éste arco... *suspira profundamente* Usa el arco, tu daga te será poco útil a donde vamos.
((En otras palabras: ¡Clay tiene solo 10 de Ataque! ¿Qué parte de "si golpea a un pájaro termina rompiéndose sus dedos" no entendiste? D: Para algo tiene 100 de C.I.))
Opciones:
-Equipar Arco Largo en Rainbow + Usar Pergamino
-Equipar Arco Largo en Rainbow
-Usar Pergamino
-Salir de la tienda +todas las anteriores)
-Salir de la tienda y dirigirte a la terminal de autobuses (al fin e_e)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:... entonces se me equipara a mi junto al pergamino
Invitado- Invitado
(mas te vale que sirva de algo el entrenamiento ¬¬)
ardos: bueno ven con nosotros y quedemonos a entrenar en los alrededores
ardos: bueno ven con nosotros y quedemonos a entrenar en los alrededores
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
- Rainbow:
Rainbow está aprendiendo como utilizar el Arco Largo.
Proceso de aprendizaje: 1% --- --- --- 20% --- --- --- 60% --- --- --- ¡100%!
¡Rainbow equipó el Arco Largo, reemplazando su Daga Simple! El ataque de Rainbow aumentó por 15.
¡Rainbow aprendió Flecha Sónica!
Clay: Muy bien, ¡ahora es hora de ver la hora! *toma a Rainbow por la mano y se va corriendo a la terminal*
Minutos más tarde, en la terminal de Autobuses Pueblo Esmeralda...
Vendedora de boletos: *Nota a Rainbow y Clay acercándose* Buenos días, ¿destino, por favor?
Clay: Ciudad Genocidio...
Vendedora: Un momento por favor... *empieza a presionar varias teclas del teclado de su computadora, la cual tenía al lado suyo* ... ... ... *mira a Clay* Reino Oeste, Ciudad Genocidio, ¿cierto?
Clay: ...¿Hay otra ciudad con ése mismo nombre, acaso?
Vendedora: ... *Presiona un botón de su teclado*
Un pequeño boleto gris oscuro aparece a través de un, también pequeña, ranura ubicada al lado de la ventanilla de la vendedora.
Vendedora: 100 Mobidólares, por favor...
Clay: ...Este...olvidé ésa parte... *mira a Rainbow* ...! *toma la daga de Rainbow y la entrega a la vendedora de boletos* ¿Cuánto nos da por ésa daga?
Vendedora: ...? *Mira la daga minuciosamente* ... ... ...$150.
Clay: ...Bueno, aceptamos...
Vendedora: *Abre una caja registradora ubicada justo al lado de la computadora, sacando $50 en billetes y entregándoselos a Rainbow* Descontando el precio del boleto...disfruten su viaje...supongo.
Clay: *Suspira profundamente* Al menos ya tenemos fondos ñ n... *toma el boleto y lee toda la información* ...Bien, nuestro autobús sale dentro de media hora...
30 minutos + 10 horas después...
Domingo, 8 de Enero, 12:14 A.M. Ciudad Genocidio, Terminal de Autobuses
Conductor: *Deteniendo el autobús lentamente* ...Muy bien *se levanta* Vamos todos, despierten, hemos llegado a nuestro destino...
Clay: Ugh...> < *abre los ojos lentamente* ¿Ya llegamos...?
Conductor: *Mira a Clay* Así es, joven chacal. Hemos llegado...¡Levántense rápido, por favor! Ésta ciudad es una de las regidas por el Führer...si sus tropas nos llegan a encontrar, mi vida podría estar en peligro...
Clay: Aún me parece sorprendente que nadie más esté en este autobús... *ayuda a Rainbow a levantarse, luego ambos bajan del autobús y salen de la terminal, revelando...* ...¿Así que ésta es ciudad genocidio?
Clay: ...Pfft, no es tan terrorífica como todos dicen...
???: *Susurrándole a la oreja de Clay* Arderás en el infierno...
Clay: !? *Se da la vuelta, intentando encontrar a quien le había susurrado* ...¿Pero qué--? *mira a Rainbow* ...¿Qué diablos?
¡Ciudad Genocidio fue añadida a la lista de Lugares!
Opciones:
-Explorar la ciudad (consulta la lista de lugares)
-Volver a Pueblo Esmeralda (sin fondos suficientes, no disponible)
-Asustarse (?)
- Todo el mundo que no es Bazira (?):
((Considerando que ahora sí tengo en cuenta un sistema de niveles, sí servirá para algo :D))
Lex: ¿A entrenar? o_o ¿Contra q--? *algo arremete repentinamente contra él, lanzandolo contra una palmera* @o@...
Al todos (excepto Lex) mirar qué era lo que había atacado a Lex, resultó ser un...
...Ok, tres Rinocerontes...¿mecánicos...? ¿Qué harán máquinas como éstas en una isla en el flotante...en el medio del océano?
Lex: @.@...¡! *se levanta rápidamente, notando a los tres rinocerontes* ...¿No son esos...? Esos son Rhinobots, pero...¿Aquí...? Parecen dispuestos a atacar... *mira a Ardos, Neko y Kinus*
Opciones:
-Luchar
-Escapar (no disponible, demasiado rápidos :D)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*algo perdida* ehh....linda ciudad...
Invitado- Invitado
ardos: santas cachuchas lex mira esta un rino *un rino intenta atacarme pero lo esquivo* *cuando me reincorporo le lanzo un lanzallamas al rino que me ataco*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
.
- Rainbow:
Clay: >.>...<.<...Sigo sin entender quién fue el que me susurró al oído... *suspira profundamente* Bueno, olvidémonos de éso...por cierto Rainbow...lamento haber vendido tu daga sin permiso...perooo... *saca la Daga Simple (muy simple) de Rainbow de su bolsilo* ¡Sorpresa! Antes de subirnos al autobús tomé la daga, la vendedora aquella la tenía en el bolsillo, por poco se le cae...pero ése no es el punto *le entrega la daga a Rainbow en las manos* Ten en cuenta que me hiciste cometer algo que va en contra de las reglas del gremio...tuve que robar por ti y...pues...yo--
???: Muere...
Clay: O_O *se da la vuelta* ¡Quién es! *mira a Rainbow* ¿T-Tú sí oíste éso verdad? Y-Yo no sé por qué pero éste lugar de repente me aterra demasiado... *mira a su alrededor* ...Me parece aún más extraño que no haya nadie en la calle (aunque...puede que sea porque son las 12 de la madrugada...) *traga saliva preocupado* Este...Rainbow... *mira a Rainbow* ¿No crees que...deberíamos irnos a otra parte?
Opciones:
-Explorar la ciudad (consulta la lista de lugares)
-Volver a Pueblo Esmeralda (sin fondos suficientes, no disponible)
-"¡Oh dios vamos a morir!"
- ¡Medio foro!:
Rhinobot 1: !!! *Es impulsado por el lanzallamas contra una palmera, cuando las llamas se disipan estaba totalmente descompuesto...aunque luego se arregla (?)* ...¡Beep! *corre directamente hacia Ardos, embistiendo contra él y enterrando su cuerno en el estomago de Ardos o_o*
Rhinobot 1: 46/80 HP (¡Super Efectivo! ¡Quemado!)
Rhinobot 2: 80/80 HP
Rhinobot 3: 80/80 HP
Ardos: 146/157 HP
Lex: 157/157 HP
Kinus: 157/157 HP
Neko: 157/157 HP
Lex: Je, muy bien... *encierra sus manos en forma de puños, luego éstos empiezan a brillar intensamente* ...¡Shake Crush! *empieza a golpear el suelo repetidamente, generando una gran onda expansiva que golpea a los tres Rhinobots*
Rhinobot 2: ¡Beep! *Corre rápidamente hacia Lex, enterrando su cuerno en su estómago*
Lex: O olll *Es lanzando hasta la misma palmera por el ataque* Por favor .-.U...
Rhinobot 1: 20/80 HP (¡quemado!)
Rhinobot 2: 54/80 HP
Rhinobot 3: 54/80 HP
Ardos: 146/157 HP
Lex: 146/157 HP
Kinus: 157/157 HP
Neko: 157/157 HP
((Faltan Neko y Kinus :D Ardos no respondas hasta que ellos lo hagan UD:<))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: yo me uno a ustedes,¿oh?,grrr... ò ó*kinus ataca con su katana al rhinorobot1 intentandole hacerle algo de daños*espero que esto funcione ya de entrada. o o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 7 de 14.