Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
ds
- Neko:
- Neko aparece en el baño de su Gremio...ejem, en el baño de su gremio, sin recordar nada de lo ocurrido.
Curiosamente sintió algo extraño en sus boobies (?)
Opciones:
-Darte cuenta de la esmeralda que tienes atorada allí y dirigirte directamente al despacho del líder.
-Notar la esmeralda y dirigirte al tablón de anuncios/misiones
-Notar la esmeralda y dirigirte al salón multimedia
-Notar la esmeralda y dirigirte a algún otro lugar del pueblo
-No notar la esmeralda (???) y dirigirte a *inserte lugares mencionados anteriormente aquí
- Kinus:
Kinus aparece en un callejón sin recordar nada, al darse la vuelta nota que se encontraba en Pueblo Esmeralda.
Opciones:
-Dirigirte a... *elegir lugar de la lista*
- Rainbow:
((Luego de volver de determinar qué ocurrirá...Huh, el generador de números definitivamente no te ama))
Al abrir la caja #2 por casualidad, una pequeña pistola aparece, siendo levantada por un delgado tubo. Antes de que pudieras reaccionar, la pistola dispara una sustancia negra directo a tus ojos.Rainbow ha sido cegada temporalmente.
Luego de un momento, se escuchan tres explosiones seguidas...¿Me pregunto qué habrán sido?Nivel de sigilo: 10
Ceguera - 1 turno
Opciones:
-Esperar...
-Asomarte por la puerta y...¿caminar hasta encontrar algo...?
-Otra cosa
Última edición por Lex el Dom Feb 12, 2012 5:38 pm, editado 3 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
-Asomarte por la puerta y...¿caminar hasta encontrar algo...?
rainbow:*como fiel aventurera dl jueg de la gallinita ciega: se asoma y camina, esperando que no sea un robor lo que tope*
rainbow:*como fiel aventurera dl jueg de la gallinita ciega: se asoma y camina, esperando que no sea un robor lo que tope*
Invitado- Invitado
((lex,no estoy usando a frestor,no lo uses a el en la historia sin mi permiso lex.))
Kinus: *viendo para todos lados*mmmhhh...¿este pueblo es un lugar llenos de equidnas?,no mapa equivocado,ya se,debo buscar una montaña alta y volar hacia donde estaba antes,mmmhhh...ahora como para salir de aqui,¿hola?,¿alguien me puede decir donde estoy?. ¿o o?*mirando a todos lados con curiosidad*
Kinus: *viendo para todos lados*mmmhhh...¿este pueblo es un lugar llenos de equidnas?,no mapa equivocado,ya se,debo buscar una montaña alta y volar hacia donde estaba antes,mmmhhh...ahora como para salir de aqui,¿hola?,¿alguien me puede decir donde estoy?. ¿o o?*mirando a todos lados con curiosidad*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
,
- Kinus:
((Es OBVIO a quién me refiero cuando escribo "Frest" por error))
Compañero de gremio random: *Mirando a Kinus confundido* Este...Kinus, ¿qué te ocurre? Estás...en Pueblo Esmeralda...Ejem, como sea, el líder Loph quiere verte a ti y a todos los demás en el salón de reunión del gremio *se va corriendo hacia los cuarteles de Los Comerciantes*
Opciones:
-Dirigirte a tu gremio
-Dirigirte a algún otro lugar primero
- Rainbow:
Abriste la puerta y empezaste a caminar por el pasillo, luego de caminar un rato chocaste contra una fuerte estructura de metal."¡Intruso! ¡Intruso!"
Al escuchar ésa voz, era obvio con qué acababas de chocar...y si no era suficientemente obvio, las sirenas de alarma se hicieron escuchar.Nivel de sigilo: 0
Ceguera - 2 turnos
Opciones:
-Correr en *señala la dirección*
-¿Luchar...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: no me entere. o oU*se dirije corriendo con el gremio en busca de loph*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((mensaje de neko,ella me pidio que le responda por ella))
neko girl
Neko: que...?ay mi cabeza @-@...*se mira los pechos*o.o...me crecieron ; D santa me oyó...un segundo ..yo no pedi que mis pechos brillen D: *mete la mano en su ropa y saca la esmeralda*oh my god!!!*se tapa la boca con su cola y luego la saca*esto..esto es? Debo ir por warhammer!!*sale corriendo a la sala de lideres*
neko girl
Neko: que...?ay mi cabeza @-@...*se mira los pechos*o.o...me crecieron ; D santa me oyó...un segundo ..yo no pedi que mis pechos brillen D: *mete la mano en su ropa y saca la esmeralda*oh my god!!!*se tapa la boca con su cola y luego la saca*esto..esto es? Debo ir por warhammer!!*sale corriendo a la sala de lideres*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: santa suerte la mía!!!*corre asi el lado contrario, no se digamos, derecha* *palabra colorida*
Invitado- Invitado
,
- Kinus:
Martes, 14 de Febrero del 2012, 8:25 A.M.
Después de caminar durante unos minutos, llegaste al gremio y te dirigiste directamente al Salón de Reuniones, pero antes de entrar...alguien te detiene.
??? (acento nórdico): *Deteniendo completamente el avance de Kinus con tan solo colocar su mano en el pecho de éste* Hey niño, ten más cuidado por donde vas, podrías chocar con alguien *quita su mano del pecho de Kinus* ...¿Hm? ¿No te he visto antes...?
Loph: *Entra con los ojos cerrados al salón* Buenos días, joven Kinus...Lady G... ... ...O_O *dirige su mirada a la gatita desconocida*
Resto del gremio: ? *Dirigen su mirada a la gata* O_O
Loph: ¡L-LADY GAGA! *sostiene una de las manos de la gata y se arrodilla frente a ella* ¡F-Finalmente tuvo la oportunidad de volver!
Resto del gremio: ¡¡LÍDER LEMMY!! *todos salen corriendo hacia ella*
¿Lady Gaga...? ¿Líder...? ¿Lemmy? ¡E-Entonces ella debe ser--!
Lemmy: ¡SILENCIO!
Resto del gremio: *Se detienen* o_o
Lemmy: *Dirige su mirada a Loph* ...Loph, levántate.
Loph: S-Sí... *se levanta lentamente*
Lemmy: Ahora quédate quieto... *se acerca provocadoramente a Loph*
Loph: ¿M-Mi Lady--? ¿Qué plane--? *es golpeada por Lemmy en el pecho, siendo lanzado a gran velocidad contra una pared ubicada a...más de 10 metros de distancia* ...¡AH! e_o
Lemmy: *Cierra los ojos* Éso es por no presentar interés en mi búsqueda... *camina hacia una mesa redonda ubicada en el medio del salón, mientras todos los que la rodeaban le abrían el paso* Hm... *salta sobre la mesa, tomando asiento. Como acto final, coloca sus piernas sobre la mesa* Se siente... *cierra los ojos nuevamente* Se siente bien estar en casa...
Loph: ¡Ugh...! *se levanta con gran esfuerzo mientras sostenía su espalda* M-Mi lady... *se acerca a la mesa redonda* ¡Sinceramente...lamento no haber salido en su bús...queda...pero me dijo que no interfiriera! *se coloca frente a Lemmy* N-No es un tema de mi incumbencia pero...¿Dónde...se encontraba?
Lemmy: ? *Mira a Loph fijamente a los ojos*
Loph: ¡R-Repito, sus asuntos no son de mi incumbencia! *camina lentamente hacia atrás*
Lemmy: ... *Sonríe levemente* Te extrañé, Lophie...
Loph: ... *Asienta con la cabeza* Igualmente...si...me permite decirlo, claro...
Lemmy: No te preocupes por éso *dirige su mirada hacia los integrantes del miembro*
Gremio: *Todos tragan saliva preocupados*
Lemmy: ...¿Por qué todos están tan preocupados? No es como si fuera a morderlos *suspira profundamente* Pero realmente, ¿por qué todos están tan...sucios?
Loph: *Se sienta junto a ella en la mesa redonda, luego la mira* V-Verá, los envié a todos a buscar un regalo muy preciado para usted, mi lady...
Lemmy: No fueron a buscar una chaos emerald, espero...
Loph: ...
Gremio: ...
Lemmy: ... *Mira nuevamente a Loph* Loph...¿Cuál fue ése "regalo muy preciado" que acababas de mencionar?
Loph: Um...Fue... *dirige su mirada hacia los integrantes del gremio* (...No, ninguno obtuvo una...) *suspira aliviado* (Gracias a dios...) *mira nuevamente a Lemmy, con sus garras detrás de la espalda* Ejem, ¿enserio quiere verlo ahora?
Lemmy: ...Sería preferible.
Loph: Bien, usted lo pidió... *quita las manos de su espalda, revelando una caja de besos de chocolate* ¿...¡Bienvenida de vuelta!...?
Lemmy: *Mirando la caja de besos* ...Así que, tengo meses afuera y ustedes justamente durante éstos días decidieron ir a buscar ésta caja de besos...y todos vuelven sucios y con varios tipos de heridas...¿Cierto?
Loph: ...P-Pero por supuesto, éstos bombones son de la clase que solo se obtienen a través de los monstruos de Holoska por lo que...todos...debieron arriesgar su vida porque...son...los...favoritos...de Lady Gaga...
Lemmy: *Mirando fijamente los chocolates* ...Sinceramente no me puedo negar...a...tenerlos *toma la caja y la coloca en la mesa, luego empieza a tomar los dulces uno por uno* Muy bien, olvidemos éste problema *le quita la envoltura al beso que tenía en su mano, luego se lo mete en la boca* por ahora... ... ... *mira nuevamente a los integrantes*
Gremio: o_o?
Lemmy: ¿Por qué siguen aquí? ¡Vuelvan a trabajar!
Gremio: *Todos se esparcen rápidamente, volviendo a sus tareas diarías*
Loph: (...Realmente es una lástima que ninguno haya obtenido una sola esmeralda...por suerte Lady Gaga interrumpió, ésta reunión le hubiera bajado la autoestima a más de uno...Aún así...) *mira nuevamente a Lemmy* ... *sonríe levemente*
Lemmy: *Toma otro chocolate y lo mete en su boca, obviamente luego de quitarle la envoltura* Gulp... *cierra nuevamente los ojos* ¿Tu espalda está bien..?
Loph:...Hm...No es necesario preocuparse por éso, en éste momento hay asuntos de mayor importancia en los que pensar...
Lemmy: ...¿Te refieres al führer de Ciudad Genocidio, cierto...?
Luego de ése fortuito encuentro con la famosa líder de tu gremio: Schlemmerei Gagarin, o simplemente "Lemmy", decidiste volver a tus actividades diarías hasta tu próxima gran misión...Misión α
Resultado: Fracaso
Rango: C
¿Recompensa?: Reportarse con Loph...
Mientras te quedabas parado sin hacer nada, varios de tus compañeros de gremio se dirigían a gran velocidad hacia la parte trasera del edificio...extraño, considerando que no había nada allí, al menos así era la última vez que estuviste aquí.
Nuevos datos sobre Lemmy han sido añadidos al post principal en la sección NPCs (gremios)
Nuevos datos sobre Loph han sido añadidos al post principal en la sección NPCs (gremios)
Opciones:
-Dirigirte al despacho del líder del gremio
-Dirigirte al despacho del sub-líder del gremio
-Dirigirte al tablón de anuncios
-Dirigirte en la misma dirección que tus compañeros a investigar
-Dirigirte a... *inserte otro lugar del pueblo aquí*
- Neko:
Martes, 14 de Febrero del 2012, 8:25 A.M.
Corriste a gran velocidad hacia el Despacho del Líder, provocando que la esmeralda se te cayera repetidas veces, pero por suerte nadie la notó. Finalmente decidiste guardarlo en el lugar más seguro posible...>_>...<_<...
Antes de llegar al despacho, escuchaste una especie de choque contra las paredes...pero, sin darle demasiada importancia, tocaste la puerta del despacho.
...Aunque, en vez de aparecer Warhammer, un erizo de espinas oscuras, vestimenta roja, y extrañamente angelical aparece.
???: Oh, pero qué grata sorpresa, si no es nada más ni nada menos que la joven Neko Yazaret n_n
Warhammer: *Se asoma por la puerta* ¡Jovencita Neko! *se acerca rápidamente a ella, haciendo notar varios moretones y cortadas esparcidas por todo su cuerpo...las cuales no existían la última vez que Neko lo vioo* ¡Me alegra que haya vuelto!
Lex: *Se asoma por la puerta...también* ¡¡NEKO!! ¡Volviste! ¡Me alegra que tú hayas vuelto! :'D
Warhammer: Um, sí, Lex me dijo que fueron a Isla Ángel y ninguno encontró nada pero...todos se separaron por alguna extraña razón que no recuerda y la mayoría no ha vuelto...
Lex: *Asienta con la cabeza* Historia real.
Warhammer: ¡Ya lo dije pero lo diré de nuevo, enserio me alegra que hayas vuelto! No muchas chicas aquí son tan amables ni tan bonitas como tú ¡JO JO--!
???: *Cierra los ojos*
Warhammer: !!! ¡C-Casi lo olvido! ¡Jovencita Neko! *apunta al erizo desconocido* ¡Te presento a tu Líder, Devonshire!
Devonshire: *Dirige su mirada a Neko* Devonshire Aldridge IV, pero tú solo dime Devon n_n ahora, si no es mucha molestia, ¿podrías entregarme la Chaos Emerald?
Warhammer: ¿¡CHAOS EMERALD!? *cae al suelo*
Lex: *Mira confundido, pero al mismo tiempo enormemente sorprendid, a Neko* ¿¡¡C-CHAOS EMERALD!!?
Mientras tanto...
Pájaro random: ¿¡CHAOS EMERALD!?
De vuelta en el gremio...
Lex: ¡N-Neko! ¿¡Enserio obtuviste una!? ¿¡Pero...pero cómo!?
Warhammer: ¡E-Eso mismo pregunto yo! ¡De nuestros 254 miembros, eres la única que ha logrado obtener una!
Devonshire: *Mira a Warhammer y Lex* Ya, ya, dejen de sorprenderse, las habilidades de una jovencita como ésta podrán ser cuestionadas, pero no hay duda alguna de que son excepcionales n_n
Lex: o_o.... *Asienta con la cabeza* Tienes razón, pá -w- ¡Warhammer siempre dudando de sus reclutas! >:U
Warhammer: ¬¬U...
Luego de meses de ausencia, finalmente el líder de Los Piratas, Devonshire, aparece...por su apariencia cualquiera podría decir que de Pirata no tiene nada...Aunque un Fiscal debe mantener su imagen...
¿Enserio es éste joven erizo el líder de Los Piratas, veterano de la Guerra Eterna y...padre de Lex?
Nuevos datos sobre Devonshire han sido añadidos al post principal en la sección NPCs (gremios)
Opciones:
-Entregarle la esmeralda
-Preguntar algo a alguno
-Negarte a entregar la esmeralda
-Hablar a solas con Lex o Warhammer
- Rainbow:
Al dirigirte hacia la derecha cho...caste contra una pared, ¡estás en un pasillo, por dios!
Segundos después, sentiste una especie de pinchazo extremadamente fuerte en tu costilla, al parecer el robot que tocaste te acababa de disparar.
Nivel de sigilo: 0
Ceguera - 3 Turnos
¡Finalmente, tu ceguera ha desaparecido! Y, al notar a tres, no uno, sino tres robots frente a ti...desearías ser ciega de nuevo...
Opciones:
-Correr hacia las escaleras hacia el siguiente piso
-Entrar nuevamente por la puerta roja
-Correr hacia una de las otras puertas
-Correr hacia las escaleras al piso anterior
Última edición por Lex el Dom Feb 12, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Correr hacia las escaleras hacia el siguiente piso
rainbow:*se soba la espalda* robots estupidos*se desliza bajo los robots(¿?) y llega hacia la escalera y sube*
rainbow:*se soba la espalda* robots estupidos*se desliza bajo los robots(¿?) y llega hacia la escalera y sube*
Invitado- Invitado
Kinus: que bueno,gracias al jefe del gremio ahora se conoce un lugar de nieve,¿fue por hablar de mas o era parte del asunto?,mmmhhh...mejor sigo adelante a disculparme con loph por el fracaso. o o*se dirije al despacho del lider con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
,
- La única que está conectada:
- Lograste subir la escalera hacia el 6to piso sin problemas, pero al llegar al 6to piso como tal, nuevamente te encontraste con una oleada de robots...
Con el poco tiempo que tuviste para mirar a tu alrededor, lo primero que notaste fueron más puertas que conducían a otras habitaciones...Bueno, no era sorpresa, ¿de qué más se iba a llenar un edificio tan grande? Y claro, escaleras
Opciones:
-Luchar contra los robots (x6)
-Entrar por la puerta rosa
-Entrar por la puerta purpura
-Entrar por la puerta naranja
-Entrar por la puerta violeta
-Entrar por la puerta magenta (¡El magenta no es un color!)
-Usar las escaleras al 7mo piso
- Kinus:
Al llegar al despacho del líder, tocaste la puerta pero...
Lemmy: *Abre la puerta, confundida al ver a Kinus* ...¿Tú nuevamente? ¿Se puede saber qué quieres que me interrumpes? "... ... ..." ¿El despacho de Loph...? Niño... *suspira profundamente mientras cierra los ojos* Éste es el despacho del "líder"... *abre los ojos* "LÍDER" *se apunta a sí misma* Por lo que no tiene mucho sentido encontrar a Loph aquí... *entra nuevamente a su despacho, luego sale con un pequeño mapa el cual entrega a Kinus* He de suponer que ya tienes cierto tiempo aquí...Recuerda éste mapa *cierra los puerta con gran fuerza, lastimando la cola de Kinus*
...Se nota que te equivocaste de despacho...No es buena idea volver a molestar a la líder, parece estar ocupada.
Opciones:
-Suicidarte o seaTocar la puerta del despacho de la líder Lemmy
-Dirigirte al Despacho del sub-líder, Loph
-Dirigirte al tablón de anuncios
-Dirigirte en la misma dirección que tus compañeros tomaron anteriormente...¡A investigar!
-Dirigirte a... *inserte otro lugar del pueblo aquí*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: al parecer el señor loph bajo de rango como lider,pobre,bueno...no importa,supongo que es mejor para el. o oU*se dirije al despacho del sub-lider loph*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((traidores!! olvidense que los esperare cuando haga rols multiples!! D<..... no, mentira xD era en serio
Madareth: cueva sigma... suena a que hay algo importante, vamos a ver! *va por las escaleras* (quienes seran esos intrusos de todas formas?)
Madareth: cueva sigma... suena a que hay algo importante, vamos a ver! *va por las escaleras* (quienes seran esos intrusos de todas formas?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(( ¬¬ te encanta molestarme verdad))
ardos: es en serio???? MIRA POR ALLA *apunto hacia un lado y corro hacia el otro*
ardos: es en serio???? MIRA POR ALLA *apunto hacia un lado y corro hacia el otro*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Neko:o.o *le hace una reverencia leve a devonshire*un gusto conocerlo*ve a warhammer unos minutos*(esos golpes...)*devuelve la mirada hacia devonshire*Claro *sonrie*pero en cuanto hable a solas con el*señala a warhammer*no le molesta verdad?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
,
Yo no te dije que usaras la esmeralda, ¿o sí? :D
¡Y Hordik revivió!
¡Y Hordik revivió!
- Madareth:
Chica: ¡YAY! *ω* *se va corriendo detrás de Madareth*
P-1
Luego de un momento, las alarmas dejan de sonar, al mismo tiempo que las luces de alarma dejan de iluminarse. Por otro lado, al tú y Chica terminar de subir al primer piso, notan que una gran oleada de robots se encontraban en el lugar...
Al intentar descubrir lo que se encontraba en éste piso, no parecía haber mucho, solo una puerta gris y unas escaleras que llevaban al próximo piso. Al mirar hacia arriba notaste unas pequeñas vigas y unos extintores, el tipo de extintores que solo se activan por calor. Y, al mirar a una esquina cerca tuyo, notaste la gran caja de una gran fotocopiadora.
Chica: *Mirando a los robots mientras se ocultaba...apenas, junto a Mad* º^º...esos robots no parecen muy amigables... *mira a Madareth* No creo que estemos invitados a estar aquí, así que sería mejor evitarlos de alguna manera.
Opciones:
-Hay suficiente cosas alrededor como para hacer tus propias opciones xD
- Ardos:
Tikal: ...Ni pensar que solo aquella chica es la única dispuesta a cooperar... *el guante izquierdo de su traje aparece, es obvio donde, iluminado por un aura celeste* Supongo que tendré que conseguirla por la fuerza... *dispara una esfera gigante de energía celeste contra Ardos, encerrándolo dentro (pero dejando la esmeralda fuera :D*
Al ser encerrado, el cuerpo de Ardos es desintegrado completamente sin aviso alguno...
Tikal: *Hace desaparecer el guante de su mano* Bien, ya van 3... *se acerca a la esmeralda caída, luego se agacha para sostenerla* Solo 4 más... *mira hacia la Master Emerald* ...La pregunta es, ¿cómo se supone que las obtendré...?
Al mismo tiempo, Ardos aparece en la fuente de Pueblo Esmeralda, sin recordar nada de lo ocurridoyaqueestásiendoborradodeltema
- Kinus:
Al llegar al despacho de Loph, tocaste la puerta, saliendo...¡Pues, es obvio quién salió!
Lemmy: *Abre la puerta* ?
Ok no...
Loph: *Abre la puerta* ¿Joven Kinus? ¿Se puede saber qué haces...? "... ... ..." Ya veo, haz venido a reportar tu misión fallida *suspira profundamente* No hay razón para preocuparse por éso, todos han fallado...aún así, déjame entregarte una modesta recompensa *entra un momento a su despacho, luego sale nuevamente, ésta vez con una bolsa llena en sus garras* Por las molestias... *coloca la bolsa en las manos de Kinus*
El Fast Deliveries Team obtuvo $1500. ¡Los ingresos del Equipo aumentaron a $3000!
Loph: ...Hm, ahora que lo pienso, haz obtenido suficientes logros como para subir de rango *entra nuevamente a su despacho, saliendo con una nueva medalla*
Loph: Equipo Fast Deliveries, 300 puntos, Rango Cobre...felicidades *le entrega la medalla a Kinus* Creo que ya hemos abarcado todo...¿Se te ofrece algo más, joven Kinus?
Opciones:
-Despedirte y...- Dirigirte al Despacho de la Líder
- Dirigirte al tablón de anuncios
- Dirigirte en la misma dirección que tus compañeros tomaron anteriormente...¡A investigar!
- Dirigirte a... *inserte otro lugar del pueblo aquí*
-No despedirte y...- Preguntar algo
- Pedirle algo
- Dirigirte al Despacho de la Líder
- Neko:
Devonshire: ¿Molestarme? Pues no estás interrumpiendo nada importante, ¡adelante!
Warhammer: Fiu, no tardaremos -w-U *toma a Neko por la mano y se la lleva caminando*
Lex: *Mira a ambos alejarse* ...Espero que no vayan a hacer lo que creo que van a hacer o_o
Más tarde, en la parte trasera del gremio...o sea la Costa Esmeralda...
Warhammer: *Aspira profundamente, luego de un rato suspira* El aire marino... *mira a Neko* ¡Eh! ¡Casi me olvidaba! ¿De qué querías hablar conmigo?
Opciones:
-...Sí, ¿de qué querías hablar con él?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
robots robots robots!!!!, y el mangenta es un color importante, mas cuando estudias diseño
rainbow: robots robots robots!!!((si eso dije)*lo chistoso es que al parecer rainbow aprendio la lección de no andar de curiosa, y subio al piso siguiente, como dio le dio a entender* ((XD))
rainbow: robots robots robots!!!((si eso dije)*lo chistoso es que al parecer rainbow aprendio la lección de no andar de curiosa, y subio al piso siguiente, como dio le dio a entender* ((XD))
Invitado- Invitado
Neko:*mira a warhammer*no me digas que el lider te hizo esas marcas...*acariciandole la mejilla algo preocupada*lamento haber tardado tanto con la esmeralda..pero quisiera saber para que la querias..dudo que fuera por un regalo de cumpleaños como la ultima vez dijiste
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: o.ô -algo de humo...- *toma un bote de basura* -quedate abajo- *lanza el bote hacia uno de los extintores tratando de romperlo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: ok,muchas gracias señor,adios y buena suerte,hasta luego. o o*kinus se despide de loph y luego mira hacia los demas del gremio y se acerca alli con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
d
- Rainbow:
- El magenta es una interpretación del cerebro que sucede cuando la retina recibe las frecuencias de los dos extremos del espectro. Es decir azul y rojo o violeta y rojo.
((inb4, ¡the more you learn!))
Al parecer intentar lo mismo nuevamente te sirvió, porque lograste subir sin problemas...casi, te caíste y te rompiste la nariz. Pero como te levantaste ¡sin problemas!
...Y claro, sin mencionar el robot que te disparó en la costilla...y el otro que te disparó mientras corrías al 7mo piso...
P-7
Nivel de sigilo: 0
Rainbow: 70/157 HP
Ya en el 7mo piso, encontraste...más robots...y notaste lo típico: Tres...puertas...ésta vez beige, marrón y azul oscuro. Una escalera...y una gran puerta metálica con un pequeño cartel que decía "No Entrar. Depósito".
Opciones:
-Puerta beige
-Puerta marrón
-Puerta azul oscuro
-Entrar al "depósito"
-Subir las escaleras
-Luchar contra los robots (x8)
- Warhammer:
Warhammer: ¿¡¡¡DEVONSHIRE!!!? ¿¡CÓMO T--!? *suspira profundamente mientras apretaba con gran fuerza sus puños, luego los suelta* (Cálmate...cálmate...solo es...un...malentendido...) ...No, no fue Devonshire. Unos extraños robots me atacaron hace unas horas...Devon ha estado buscando una manera de curarme pero por mi piel...es...imposible hacerlo con los típicos medicamentos que ustedes usan...¿Así que interesada en saber para qué quiero usarla, cierto? ...Si te soy totalmente sincero, no hay razón. Es mejor si la mantenemos lejos de su guardián, si las leyendas sobre ésas gemas son ciertas, la Energía Chaos de las esmeraldas suelen enloquecer a sus guardianes...E-Ejem...N-Neko, si no es mucha molestia...¿Podrías sacar tu esmeralda de allí de una vez...? *señala un poco sonrojado al brasier de Neko*
- Madareth:
Al lanzar el "bote de basura" contra el extintor...no se rompieron, ¡era una caja de cartón, por dios!
Y claro, atrajiste instantáneamente a los robots que se encontraban allí.
Egg Gunners: ¡Intrusos! ¡Intrusos!
Chica: *Asomándose por la escalera, notando que Maddie estaba apunta de ser atacado* D:!!
Egg Gunner 1: *Hace un fuerte sonido, parecido al de una trompera*
Egg Gunner 2/3/4: *Se acercan al Egg Gunner 1, uniendo sus partes con gran rapidez*
El coloso termina de formarse, luego el color de su pintura cambia a dorado.
Egg Launcher: *Mirando a Madareth* Objetivo: Destruir...
Chica: º^º *Se va corriendo...hacia Madareth* Robot feo, acabaremos contigo y violaremos >:D
Egg Launcher: ¿Qué--?
Chica: Tus Derechos >:D
Egg Launcher: Ah.
Opciones:
-Atacar
-¿Escapar...?
-¿Correr...hacia las escaleras?
-Correr hacia la puerta gris
- Kinus:
Al dirigirte a la parte trasera del gremio...encontraste un enorme jardín. Extraño, considerando que, al dirigirte a Isla Ángel, no había nada...¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que saliste...?
Sin embargo, lo que parecía atraer a tus compañeros era una pequeña feria...o algo así, en donde se encontraban varios puestos abiertos.
Opciones:
-Acercarte al puesto "Juegos de Azar"
-Acercarte al puesto "El Golpe de Suerte"
-Acercarte al puesto "Dulces & Etc"
-Acercarte al puesto "Disparo Certero"
-Acercarte al puesto "Disparo Acuático"
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: esto se ve interesante,pero...no deberia estar aqui,bueno...quizas sirva de algo. o o*se dirije al puesto de juegos de azar con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
no exactamente... por eso no me gusta confiar en internet, no es confiable ni en arte, animación ni videojuegos..., y porque me pone un da y repruebo automáticamente jejejeje; los colores son sub-reales, el color los percibe el ojo humano, pero no sabemos como es realmente, son pigmentos... cuando un color es mas ausente, se hace notar el color ausente.... cuando hay una total ausencia de colores se pone negro, cuando esta en explandor los colores, se distingue como blanco, de hecho esto es muy típico, y cualquiera lo sabría. en todo caso hay diferentes versiones y unos consideran mas importante el magenta que el rojo, y otros el rojo que el magenta, es como el 0 en los números naturales, son discusiones con diferentes puntos,que no llevan a nada.
-Entrar al "depósito"
rainbow:put... *ve la puerta y entra con cautela....*
-Entrar al "depósito"
rainbow:put... *ve la puerta y entra con cautela....*
Invitado- Invitado
Neko:*desconfiando*(creo que me mientes.....)umm esta bien *saca la esmeralda* espero no me estes mintiendo *viendolo preocupada*bueno supongo que es hora de volver *le da la espalda y comienza a caminar hacia la puerta de devonshire seria*(padre...quisiera saber si estas bien...)*viendo la esmeralda roja*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: un megazord... perfecto.. se ve muy duro no creo que.podamos con el asi! *toma la mano de chica y corre hasta la puerta gris tratando de abrirla* vamos vamos vamos!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s
- Kinus:
Al acercarte al puesto de juegos de azar...
Hombre: ¡Oh! ¡Bienvenido niño! ¿Haz venido a jugar, cierto? ¿Qué te parece...100 Mobidólares por una jugada?
Opciones:
-Aceptar
-Rehusarte y dirigirte a otro puesto
-Rehusarte y dirigirte al tablón de anuncios
-Rehusarte y dirigirte al Despacho del Sub-/Líder
-Rehusarte y dirigirte a *inserte lugar del pueblo aquí*
- Neko:
Warhammer: ... *Mira al mar* Odio cuando pasa éso... *se va caminando detrás de Neko*
Minutos más tarde...
Devonshire: ? *Nota a Warhammer y Neko volviendo por el mismo camino de antes* Veo que por fin han terminado de hablar, ¿algo importante que reportar? owo
Warhammer: *Mirando detenidamente a Neko* No...Neko solo quería preguntarme algo personal.
Devonshire: Ya veo, ya veo.
Warhammer: ...Este...Ahora que lo pienso... *empieza a mirar a su alrededor* ¿Dónde está Lex?
Devonshire: Ya te imaginarás, eso ocurre cuando dejamos que escuche nuestras conversaciones *mira a Neko* ¿Y bien, jovencita? ¿Lista para entregar la gema o te sientes más cómoda llevándola tú?
Warhammer: !!! *Dirige su mirada hacia Devonshire con gran sorpresa, luego mira atentamente a Neko*
Opciones:
-¿Obvias º-º?
- Madareth:
Pinche imagen no apareció antes U
Chica: O.o!? ¿¡MADDIE!? ¿¡P-Por qué huimoos ~!? ¡Si no luchamos nos podría acabar!
Egg Launcher: Posibilidades de escapar = ¡Nulas! *dispara dos misiles desde su cañón*
Finalmente, los misiles impactan contra la puerta, destruyéndola al instante. Y la mano de Madareth se incendia ~♪
Chica: O.O *Siendo acorralada contra la esquina junto a Mad* ...¿Convencido de que deberíamos luchar? >.>U De todas formas, si morimos, ¡MORIREMOS JUNTOS! *abraza fuertemente a Madareth*
Opciones:
-Luchar
-Correr hacia la escalera...
-¿Huir?
-Hacer otra cosacon Chica
- Rainbow:
Yo tampoco me lo hubiera creído si no hubiera sido porque fue un estudio. Esas cosas suelen ser reales o-o
Ahora, si hubiera sido una weonada que me hubiera encontrado en wikipedia...esa es otra historia xD
Al entrar al depósito, todos los robots intentan seguirte, pero se detienen justamente antes de entrar. Luego de un rato, se alejan lentamente...Al parecer éste "depósito" está afuera de sus límites.
Al adentrarte más en el extremadamente oscuro "depósito", notaste una gran cantidad de robots dañados, luego de un rato de caminar, una extraña fuente de luz es generada...
"...Pero miren a quién tenemos aquí"
A pesar del tono robótico, ésa voz se te hacía familiar...
...Tus dudas terminaron de "aclararse" al iluminarse el depósito...¿Entiendes? ¿"Aclarar" Ja.
¿¿Clay??: ¡Pero si no es nada más ni nada menos que mi queridísima compañera! *empieza a caminar alrededor de ella* Veo que decidiste "liberarte" un poco...y definitivamente te tardaste en llegar aquí... *sonríe maléficamente*
Opciones:
-¿Elección propia...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
que miedo!!! xD
yo atmebien lo saque de experimento.... esto causa una contradicción D:
rainbow: ¿clay?... ¿porque estas tan raro?*retrocede*
yo atmebien lo saque de experimento.... esto causa una contradicción D:
rainbow: ¿clay?... ¿porque estas tan raro?*retrocede*
Invitado- Invitado
Kinus: me encantaria pero no puedo,lo siento,quizas a la vuelta señor,adios y gracias. n n*se dirije al tablon de anuncio saludando al hombre de aquel puesto y al llegar alli pues se fija en los mensajes con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:tome *le entrega la esmeralda*aqui tiene,lamento haber dudado de usted *su mirada parecia preocupada y algo triste*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Rainbow:
Phoenix Wright: Su señoría, he encontrado una contradicción en la declaración del acusado.
Clay: ¿Raro...? ¡Oh! ¡Te refieres a éstos implantes mecánicos! ¿Qué puedo decir? Después de todo fuiste tú quien permitió ésto... *apunta su espada láser hacia Rainbow* ¡SI HUBIERAS LLEGADO A TIEMPO NADA DE ÉSTO HUBIERA OCURRIDO! Aún así, debo admitir que ésto fue más un regalo para mi que cualquier otra cosa... *cierra sus ojos* No sé si debería asesinarte aquí mismo...o darte las gracias...
Opciones:
-Quiere matarte D:
- Kinus:
((*Llorar* el tablón de nuevo...sniff...))
- Neko:
Devonshire: *Toma la esmeralda* ¡No debes preocuparte! Solo ten en cuenta, siempre cree en tus compañeros de equipo, sobretodo en tus líderes...Eh, ahora que lo pienso, hoy es el Día de San Valentin ¿no?
Warhammer: EH...¿Sí?
Devonshire: *Mira a Neko* Sal con Warhammer *entra al despacho y cierra la puerta*
Warhammer: o_o... ... ... *Mira a Neko confundido* Este...
Opciones:
-¿Obvias? xD
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: D: !!!! yo trate de ayudar y... fracase....*voltea*(tal vez si salgo sea mejor...pero..... de seguro esos robots e atacarían, si me quedo, mi compañero intentara matarme!!!! D: donde hhay una p*** ventana donde se le necesita!!!) D: *suplica* no me mates ((xD )) *sacando su arco con cautela*
Invitado- Invitado
(( epa epa ))
Neko:*mas roja que la esmeralda*o///o porque nos habra pedid--*recuerda lo anterior*(el debe estar pensando que yo me confese a...)*mas roja y sacude su cabeza*b-b-bueno supongo que debemos tomarnos el dia,pero..habra que comprar algo para curarte esas heridas antes *le sonrie*
Neko:*mas roja que la esmeralda*o///o porque nos habra pedid--*recuerda lo anterior*(el debe estar pensando que yo me confese a...)*mas roja y sacude su cabeza*b-b-bueno supongo que debemos tomarnos el dia,pero..habra que comprar algo para curarte esas heridas antes *le sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: grrr...piratas,al principio falle pero esta ves intentare hacer bien las cosas. ò ó*guarda la segunda carta y se dirije hacia el gremio de los piratas con seriedad y valentia como sea posible*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Madareth: mi mano se incendia! se incen-- *momento de tiempo pausado por el shock para pensar* eso es! au! *corre con su mano incendiada y la extiende hacia los extintores del tech.o, activandolos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
,
- Madareth:
((Quién dice que se activaron D:<))
Al acercar tu mano incendiada antes de que el Egg Launcher te atacara, los extintores se activaron...
((Al parecer yo...))
...Lanzando, por supuesto, varias gotas de agua contra Chica y el enorme robot.
Egg Launcher: Tu intento es inútil. El agua no puede afectar a los E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E--
Chica: Stop telephonin' me! :D
Egg Launcher: E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-Egg...Gu... *todas las luces de su cuerpo se apagan, obviamente por un corto circuito*
Chica: Awww, ¿tan pronto? º^º me estaba gustando cantar con él *empieza a caminar alrededor del robot, hasta que se coloca justo frente a su espalda* ...¡Hey, Maddie, mira ésto!
Chica: ¡Parece que el robot puede ser controlado por detrás! :D Qué desviado es ésto *sube a la espalda del robot, siendo cubierta por la parte ubicada apenas arriba de su cabeza*
¿Chica Launcher?: ¡WOOT! ¡Maddie! ¡Mira! ¡Soy una robot! ¡Puedo lanzar cañonazos! *dispara un cañón por una ventana, explotando a varios kilómetros de distancia* Pero...¿Ahora qué?
Opciones:
-Lo que quieras :U ya sabes que solo puedes subir las escaleras o bajar y salir del edificio, en lo que a opciones de movilización se refiere, claro.
- Kinus:
Al llegar hasta la entrada de la cueva, una especie de guardia te detiene, sin intenciones de dejarte pasar.
Aparente Pirata: *Apuntando al pecho de Kinus con su lanza* ¡Alto ahí mismo! ¿A dónde crees que vas..? *notando la medalla de Kinus* ¿¡...Comerciante!? ¿Vienes a vender cosas a nuestro gremio o algo así?
Opciones:
-Asentar con la cabeza
-Dar otra explicación
-Atacar
-Intentar entrar esquivándolo
-Analizar la zona en la que te encuentras
- Neko:
((Ay Mana, ahora a controlar a Ardos :U solo no abuses de él))
Warhammer: ¿M-Mis...? *mira sus moretones y cortadas* Ah... *mira a Neko* No te preocupes por éso, Lex ya fue a pedir tratamiento médico (De seguro me pedirá algo a cambio U...) por lo que... *se frota la cabeza confundido* ¿Qué se hace en una cita...? U
- Rainbow:
((Ah claro, ahora SÍ te quieres hacer la james bond >:U mátala Clay))
Clay: Je...je je...¡¡JA JA JA JA!! ¿¡ASÍ QUE DISPUESTA A LUCHAR, EH!? ¡Que así sea!Mecha Clay
Nivel: 10
Elemento: Metal
Estado: Normal
Mecha Clay: *Da un salto hacia atrás, mientras su sable láser brillaba mucho más de lo usual* ¡Wattium Drill! *realiza una estocada en el aire con su espada, lanzando un tipo de energía eléctrica en forma de taladro contra Rainbow*
Opciones:
-Atacar
-Esquivar
-Esquivar + Atacar (mitad de daño en los ataques de ambos)
-¿Escapar?
- Kerrigan:
14 de Febrero del 2012. 9:10 P.M. Gremio de "Los Salvadores"
Luego de haber terminado tu pequeña vacación de casi 4 meses, finalmente decidiste retomar tus actividades como una integrante del gremio de "Los Salvadores".
Pero mientras caminabas, un pequeño robot rojo se te acerca, deteniéndote ~♪
Orbot: Yo soy Orbot, tú debes de ser Denyu Arcaciel. Bienvenida de vuelta. Ahora, necesito que llenes ésta aplicación *el agujero de su pecho se abre, sacando un lapicero y una hoja de papel llena de datos para llenar*
Orbot: Déjame que te ayude. En el primer campo debes elegir un nombre para tu equipo, sin nombre no puedes ser identificada en el gremio y por lo tanto no puedes realizar misiones. En el segundo campo debes colocar el nombre del líder de tu equipo...puede ser tú, supongo, a menos que tengas a alguien más en mente. En el tercer campo debes especificar si quieres un compañero o no, y además especificar allí mismo si prefieres que el líder te lo asigne o si prefieres contratar a algún conocido tuyo. ¡Cualquier duda que tengas dímela sin miedo! ¡Estoy aquí para ayudar!
(("Conocido tuyo" = Personaje propio creado por ti o algún otro usuario/participante del RPG, ahora mismo no puedes elegir a otro usuario porque actualmente no hay Salvadores sin compañero -w-U. Asignado por el líder = Personaje creado por mí, todos eligen ésta opción porque les gusta darme más trabaj-- *shot*))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((D: oh oh devilidad de rainbow activada XD (no no es a lo robots) es demasiado "utilitarista" este termino tiene diferentes significados, es una rama de la ética de la ética elemental, pero se le dice a una persona "utilitaria", a aquella que es demasiado generosa, y trata de ayudar aunque su vida depende de eso))
rainbow:*Esquiva, logicamente penso que iva atacar, lo cual no era cierto, aunque aparentemente parecía* clay no voy a luchar*retrocede mas*
rainbow:*Esquiva, logicamente penso que iva atacar, lo cual no era cierto, aunque aparentemente parecía* clay no voy a luchar*retrocede mas*
Invitado- Invitado
Ardos: > __ o que carajos??que hago aqui??*mirando confuso el lugar*....bueno quizas estuve de resaca jejejejee jee....je.. UUU mejor voy a ver el tablon de misiones..ya dormi bastante *comienza a caminar hasta llegar al cuartel de los piratas*veamos que tienen para mi?*viendo el tablon de misiones*
===========================
Neko:amm podemos ir a pasear un rato ,comer algo mirar el paisaje..*le sonrie*no te preocupes,es mi primera vez en una cita,lo principal..es divertirnos juntos *le sonrie calidamente*
((me portare bien hermanito o3o))
===========================
Neko:amm podemos ir a pasear un rato ,comer algo mirar el paisaje..*le sonrie*no te preocupes,es mi primera vez en una cita,lo principal..es divertirnos juntos *le sonrie calidamente*
((me portare bien hermanito o3o))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: ohh ahora eres... letal.. sabe manejar robots!? mmm bueno espero puedas subir las.escaleras, subamos! *sube otro piso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kinus: si,es trabajo de comerciante,venderle cosas a los demas y ganar algo de dinero,¿no seria posible que a eso vendria correctamente trabajando como comerciante señor guardian?. o o*aciente con su cabeza con calma*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Denyu: Oh! que lindo robot! Pero bueno hay que volver altrabajo... Hum... *Tomó el papel con el lápiz y se dispuso a rellenar su ficha*
Denyu: Bien, creo que terminé... *Le entrega la ficha junto al lápiz* Dime, hice algo mal?
- Spoiler:
- Nombre del Equipo: Arcaciel
Líder del Equipo: Denyu
Compañero: Zalia
Rango: Iniciado
Ingresos: --
Denyu: Bien, creo que terminé... *Le entrega la ficha junto al lápiz* Dime, hice algo mal?
Invitado- Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 11 de 14.