Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: *besa su cuello y se duerme*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: *se duerme*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se duerme*
+tiempo despues+
Rodrik: *acariciando a Mit entre sueños*
+tiempo despues+
Rodrik: *acariciando a Mit entre sueños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *abrazandolo* hmm *se mueve por las caricias*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se queda al final abrazandola por la espalda* (no.. tomaras.. mis espadas...) *apreta un poco con una mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: hm? *abre un poco los ojos* (siento que algo me molesta) *intenta safarse*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: mm.. *abre los ojos* -que..?- *afloja las manos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo mira* -buenos dias-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -oh.. buenos dias- *acaricia su mejilla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -que soñabas? me estabas apretando un poco- UU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -un monton de cosas.. al menos me alegro que fuera solo un sueño-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *le acaricia una mejilla* -era feo lo que soñabas?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -algo asi... pero era solo un sueño.. estare bien- *cierra los ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: ok ok *mira la ventana* hoy ya... volvemos a casa
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: en serio? paso rapido... podras por fin volver con tu pequeña
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: si... por fin podre volver con mi hija... para estar solo quince minutos y salir corriendo a otra mision *suspira y lo corre con suavidad*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se levanta de la cama* bueno... algunos dias tienen que darte despues de esta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: eso crees? *sonrie desganada y se levanta* una mision de tres dias da como recompensa una suma de dinero, un agradecimiento y, si lo hiciste bien, una marca buena en el historial *toma su ropa* al cabo de unas horas, como maximo un dia te dan otra mision nueva *comienza a vestirse* sin posibilidad de vacaciones largas hasta que hayas cumplido por lo menos cuatro años de trabajo... en el cual yo voy dos y medio
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: no si puedo tomar la mision por ti *sacudiendo y colocandose su chaqueta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(off: pues hay algo que siempre me e kerido preguntar diganme la regla del modo super es solo para los erizos o tambien las demas especias y si cuando se ase la trasformacion se nesesit las chaos emeralds o selo ase directo como nos demuestra dbz,espero la respuesta y claro que el poder del relampago les guie y ya me gradue n-n.)
f the hedgehog- Baby Chao
-
((eh? de onda, que tiene que ver lo que pusiste en este rpg? :/ pero bueno, no, no necesariamente tenes que ser erizo, se puede aplicar para mas especies, no especias. En cuanto a la comparacion que hiciste con dbz... no tienen relacion el uno con el otro, son super de distinta forma UUU y que yo sepa se necesitan si o si las chaos emeralds, sacando que seas un caso especial y solo necesites UNA, pero si o si para ser super la presencia de alguna))
Mitsuru: *se abrocha su saco y se coloca los zapatos* que? *lo mira y niega rapido* no, no quisiera... aprovecharme de ti *se hace un rodete en el pelo*
Mitsuru: *se abrocha su saco y se coloca los zapatos* que? *lo mira y niega rapido* no, no quisiera... aprovecharme de ti *se hace un rodete en el pelo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Marisa rlz, F. no es la primera vez que haces spam, mira bien en la zona donde se hacen las consultas UU))
Rodrik: estoy ofreciendotelo, no seria aprovecharte, ademas el dinero seria tuyo
Rodrik: estoy ofreciendotelo, no seria aprovecharte, ademas el dinero seria tuyo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no no, quiero que te quedes con lo que es tuyo, no me daria la cara para aceptartelo *sonrie* no te preocupes, puedo seguir con todo esto
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: no se como es eso de ser padre... pero estoy seguro que te sientes mal por dejar sola tanto tiempo a tu pequeña, estoy dandote una opcion, pero no es obligacion que la aceptes... solo quiero ayudarte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: hum... te lo agradesco mucho, pero seria aprovecharme y no es justo n.n *se acerca y besa su frente* y al final... te gustaria vivir con nosotras? por lo menos por unos dias, hasta que tengas un hogar propio
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: me gustaria.. pero no lo se, seria aprovecharme y no es justo para tu pequeña traer cualquier extraño
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no eres un extraño, eres un compañero de su madre, ademas de que a la pobre siempre le mandan niñeras nuevas... y no seria aprovecharse, es que te quedes por un tiempo, no a vivir
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: bueno, acepto Mit, pero primero debemos acabar con esto, no queda mucho *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: va a ser un dia largo, porque va a ser todo viaje *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: queeee? f***!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: jajaja ^^ quizas paramos para almorzar, pero nada mas
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ojala hubiera quedado con sueño.. dormiria en el camino
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: recuerda que no dijeron que no durmamos, asi que mejor que no te duermas
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ??? que? me confundiste linda.. en fin, vamos a ver al señorito *le extiende la mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie* que nos pidieron estar despiertos en el viaje *toma su mano* vamos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: simplemente perfecto *camina con ella*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *besa su mejilla y salen de la habitacion*
???: *saliendo de la suya* buenos dias
Mitsuru: oh, buenos dias señor
???: *saliendo de la suya* buenos dias
Mitsuru: oh, buenos dias señor
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ya lo haciamos dentro del auto.. en fin, listo para regresar?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: mas que listo, ustedes?
Mitsuru: igual, cuando diga marchamos
???: marchen ahora entonces *sonrie y camina*
Mitsuru: igual, cuando diga marchamos
???: marchen ahora entonces *sonrie y camina*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *camina moviendo un poco sus orejas* ... (hmmm)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25