Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: *mira por la ventana* ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: *suelta su pierna, sin dejar de mirar la mesa*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *suspira* (si.. tiene razon, soy un niño para estas cosas, no es lo mio parece)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *mira de reojo* -ahi traen... la comida-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: .... *asiente lento*
Mesera: *les deja la comida con algunos parches en el cuerpo* buen provecho *se va rapido*
Mesera: *les deja la comida con algunos parches en el cuerpo* buen provecho *se va rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: muchas gracias *mira la comida* bueno, a comer *lo mira* si?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira la comida* comer...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *apoya su mano en su pierna nuevamente, para esta vez acariciarlo* como te sientes?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ....la verdad, desorientado, muy desorientado... este es en verdad mi lugar? despues de lo que has dicho...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: te vas a poner sentimental? te respondo... si, este es tu lugar, solo que tienes que aprender las normas de aqui, entiendes?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *la mira severo* estas dandome ordenes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: claro que no *quita la mano de su pierna* te digo lo que toda persona debe hacer en su vida, aprender las reglas de la vida y acatarlas, por lo menos lo basico, como respirar y dormir, pero tomalo como quieras *mira hacia otro lado*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: dime una cosa, tuviste padres?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (???) si, por que lo preguntas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: porque yo no los tengo, ni siquiera naci, fui creado con este cuerpo que ves ahora, yo mori, deberia estar muerto, no sintiendome tan mal *se kevanta* no se porque mis espadas ne trajeron aqui, pero solo sirvo para.destruir, para eso me creadom *una energia oscura consume su plato y este desaparece* voy al baño *camina*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: UU (es peor que yo, pedazo de erizo sentimental) *empieza a comer* (y por alguna extraña razon siento que o no va a ir al baño, o se va a mandar alguna)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *entra al baño metiendo la cabeza en agua* (debo pensar que carajos hacer... me estoy estresandp y eso no es bueno)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (tengo que apoyarlo... tengo que entender su situacion... pero me lo pone bastante complicado si me hace pasar verguenza) ._. *sigue comiendo, mirando hacia el baño*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *suspira dirigendose fuera, pero un tipo choca con el*
VagoRandom(?): oye azulito, fijate donde caminas! eres tan torpe como mi esposa, me abirre su idiotes al preocuparse porque beba mucho, ya vera que le espera al llegar a casa!!
Rodrik: ....ah si?
+unos segunditos chiquitos despues+
Rodrik: ...y tienes que respetar a tu esposa!! *hundiendo la cabeza del vago enun retrete*
VagoR: agg!! ok! okkkk! *gargareando* lo lamento!!
Rodrik: *mirandose unos cortes en el guante ignorandolo pero seguia ahogandolo*
VagoR: no volvera a pasar!!!
Rodrik: *lo saca* muy bien... no lo olvides, si no te comportas de ahora en adelante volveras a mojar tus pantalones.... con sangre! *lo suelta* oh y toma un baño, apestas *sale del baño sacudiendo un poco sus brazos, se sienta al lado de Mitsuru y le da un beso intenso que dura unos buenos segundos* mm..
VagoRandom(?): oye azulito, fijate donde caminas! eres tan torpe como mi esposa, me abirre su idiotes al preocuparse porque beba mucho, ya vera que le espera al llegar a casa!!
Rodrik: ....ah si?
+unos segunditos chiquitos despues+
Rodrik: ...y tienes que respetar a tu esposa!! *hundiendo la cabeza del vago enun retrete*
VagoR: agg!! ok! okkkk! *gargareando* lo lamento!!
Rodrik: *mirandose unos cortes en el guante ignorandolo pero seguia ahogandolo*
VagoR: no volvera a pasar!!!
Rodrik: *lo saca* muy bien... no lo olvides, si no te comportas de ahora en adelante volveras a mojar tus pantalones.... con sangre! *lo suelta* oh y toma un baño, apestas *sale del baño sacudiendo un poco sus brazos, se sienta al lado de Mitsuru y le da un beso intenso que dura unos buenos segundos* mm..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((xD el VagoRamdom se equivoco al quejarse))
Mitsuru: *tenia un pedazo de lechuga sobresaliendo de su boca* (?!) *lo separa un poco* -espera un momento- *mastica lo que tenia y traga* -ya, mejor- *vuelve a besarlo*
Mitsuru: *tenia un pedazo de lechuga sobresaliendo de su boca* (?!) *lo separa un poco* -espera un momento- *mastica lo que tenia y traga* -ya, mejor- *vuelve a besarlo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: m-mm... *l a apega devorando sus labios* (ese tipo despues de todo ayudo en algo)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonroja bastante* mmh... (q-que le agarro?? aunque no puedo quejarme)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *separa los labios y la mira a los ojos* -mis discilpas-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *corresponde la mirada* -disculpas aceptadas... mis disculpas tambien-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -mas que aceptadas- *le da otro beso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -muchas gracias- *responde el beso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se separa despacio* termina de comer, aun te queda la mitad
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: mejor comelo tu, que hiciste desaparecer tu comida *sonrie apenas*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: de alguna forma... la consumi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *ladea la cabeza* la... consumiste? bueno... si tu lo dices, pero por lo menos le sentiste gusto o algo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *niega* asi me alimentaba hace tiempo, no importaba el sabor, solo que fortaleciera mi cuerpo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: entiendo *corta un poco de la milanesa y junta ensalada* entonces es momento de que dejes de hacer eso *acerca la comida a su boca* pruebalo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sonroja un poco y abre su boca, mirandola* (es... tan hermosa..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (se ve tan tierno) *sonrie y pone la comida en su boca*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mastica despacio, tragando tiempo despues lentamente* mm..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: y? que tal? esta rico? *besa su mejilla*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: >//o *asiente* si, sabe muy bien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: me alegro mucho que te guste, quieres mas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *toma despacio el plato* esta bien, yo comere *se hecha un poco mas a la boca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *solo lo mira, sonriendo* de acuerdo Rodrik
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25