World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Asalto a la Torre pilar!

+2
Yuni
Jix
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Mar Sep 25, 2012 10:50 pm

Mi regreso a este maravilloso foro, el cual, tengo que admitir, extrañe mucho, no podia ser de otra manera que con un nuevo tema RPG.
Para los que no me conozcan soy Jix, un viejo integrante del foro, desde aquellos tiempos en los que recién se empezaba a gestarse World of Sonic, en el cual llegue a ser medianamente activo, nada del otro mundo en realidad.
Para los viejos integrantes, no puedo decirles nada mas que un cordial y simple "hola, tanto tiempo!" ya que me conocen y saben mi forma de ser y de escribir,la que creo, que mejoro hasta cierto punto.

No tengo idea como será ahora, pero en mis tiempos los comandos básicos para el RPG eran los siguientes:

+ Ubicación espacio/temporal+
*Acciones*
(pensamientos)
((Off- topic))
[[Flash-Back]]

Ahora si, la historia, esta demás decirles que todo aquel que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema!

Pequeña introducción:

Caminaba con cierta pesadez y nostalgia en aquellos prados por los cuales ya había transitado anteriormente,en un tiempo pasado en el cual las cosas eran distintas,el era mundo diferente,sus preocupaciones eran otras, tenia prioridades distintas, objetivos y sueños pasados y amigos...sus amigos... bueno, ¿Que podría decir de sus amigos? si hace tanto tiempo no tenia noticia alguna de ellos...

A lo lejos se vislumbraba la silueta de ese castillo,ese que le resultaba tan familiar y acogedor, como misterioso, tan cotidiano y normal, como extraño, tan conocido y común, como interesante y nuevo...

Jix: (Ja....) *se rió para sus adentros* (es irónico, la mayor parte de mi tiempo la pase por aquí, y pese a eso no tengo recuerdo alguno de haber puesto un pie ahí dentro)

Y en efecto, nunca entró, solo lo admiro desde afuera, con cierto asombro y admiración. Recién en ese momento comprendió lo mucho que le intimidaba esa edificación y el respeto que le infundía el verla...

Jix: (Tal vez por eso nunca entré ... ademas, después de todo, nunca me intereso realmente conocerlo, con tal de verlo desde afuera, pude hacerme cierta idea de lo que es por adentro...)

Resoplo por única vez y mediante un corto y ligero suspiro se dejo acariciar por la brisa ligera de verano, mezclada con el olor a pasto semi húmedo, que lo llevaba de viaje a esas tardes de total improductividad, al pie de ese árbol, aquel bendito árbol que lo había cobijado tantas tardes, mañanas y noches.

Se dio por ultima vez un pequeño momento para extrañar y añorar aquella vida previa, bella, dorada y nostálgica, con sus viejos amigos,a los cuales no estaba seguro de volver a ver....con sus antiguos enemigos, a los cuales esperaba no volver a ver, rodeada de todo tipo de personajes, que transitaron en su vida como si de un mero desfile se tratase...

Fijo al fin su vista al cielo, su objetivo por el momento, decido a recuperar eso que tanto buscaba...

Jix: (Para bien o para mal, debo ir hasta alli...)

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Sep 26, 2012 12:08 am

((Bienvenido de vuelta al foro Jix, se te extrañó mucho, o nos, porque yo tambien desaparecí un tiempo xD))

No quería dejar a Yuki ─Mi hermana gemela─ en Vélokuv ─mi planeta natal─, pero entendí que mi padre necesitaba compañía y una de las dos tendría que quedarse con él ¿La razón por la que me vine? Nostalgia, es normal extrañar a tus amigos, es normal querer volver a verlos.

Muchas cosas pasaron antes de que me fuera, Mad me cambió ─Y por más horrible que suene es eso lo que pienso que me hizo─ así como yo cambie a Jix, pagué mi karma, el cual me tenía bien merecido por mi egoísmo y mi lujuria.

Aún amo a Jix, aunque no sé si es eso o si es que no lo he olvidado ¿Me habrá olvidado a mí? ¿Me amará? No ¿Me odiará? Tal vez, lo único que quiero es verlo como a nadie antes.


Deambulaba por el prado cuyo sendero me guiaría hacia el famoso castillo ─Mi segundo hogar─ el viento acariciaba mi cabello y ello se sentía como un cálido comité de bienvenida, no recordaba lo puro que era aquel aire que me rodeaba y el dulce aroma del pasto le daba un grandioso sentimiento de placer a mi olfato. Por un momento una sonrisa de dibujó en mi rostro y sentí una alegría que no había sentido en meses, estos reencuentros siempre me erizaban la piel, pero de buena manera.

Ya el castillo se hacía más grande, cuando algo ─más bien alguien─ que no esperaba ver me tomó la sorpresa más grande que había tenido en mi vida.

Era Jix. No era mi imaginación, era él, era Jix... Aquel lobo del que enamoré por primera vez y que hoy en día seguiría enamorada de él, o al menos eso creía.

¡¡¡JIX!!!─ Grité al mismo tiempo que se me aceleraba el pulso y mi sonrisa se hacía más grande. Corrí hacia él hasta abrazarlo, tan fuerte que casi lo derribaba.
»
Te extrañé muchísimo...─ Dije apoyando mi cabeza en su pecho mientras me dejaba tocar por su cuerpo, el cual aún se sentía cálido.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Sep 26, 2012 2:09 pm

*Tambaleo lo suficiente para perder totalmente el equilibrio, pero no para caer*

Jix: Y-yuni?! (sinceramente, la ultima persona que habría esperado encontrar)

*pensó, dejándose abrazar calidamente, sin oponer resistencia alguna, tardando algunos minutos en responderle, rodeándola suavemente con sus brazos*

Jix: Yo también te extrañe... y mucho

*La acaricio inconscientemente, subiendo desde su espalda hasta su pelo,disfruto esos pocos segundos de placer, hace ya tiempo que no tenia contacto con nadie, mucho menos con un amigo, menos todavía, con alguien tan especial como Yun*
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Sep 26, 2012 2:22 pm

((hola Jix,hola Yuni,me llamo Luis,soy medio nuevo en el foro y me interesa tu Tema,puedo entrar? y Yuni,Yo soy Venezolano tambien xDDDD))

No se porque tengo tantas preguntas sobre mi pasado...pero Mobius me interesa bastante,me gusta mas que mi mundo...creo que me quedare aqui por un tiempo..

Luis:*andando por el bosque comiendoce una manzana viendo el lago*(que dia mas tranquilo)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Sep 26, 2012 2:28 pm

((Jelou paisano xDDD))

El que dijera que me extrañó mucho fue lo último que esperaba escuchar de su ser, pero me satisfizo como nada me en la vida.

¿Por... Por qué te fuiste?─ Dije mirándolo a sus ojos blancos sin salir de sus brazos.

Sabía que no debía matarlo a preguntas, y menos con preguntas como esas, pero mi curiosidad habló por mí, además de ese sentimiento de preocupación que me tuvo tan angustiada por meses.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Sep 26, 2012 2:49 pm

((si, no hay problema))

(era obvio...)

*pensó para sus adentros, después de todo, el desaparecer tanto tiempo no se tomaba a la ligera*

Tenia que hacerlo, debía alejarme un rato...

*Se separó un poco, pero sin dejar de abrazarla, bajando sus garras hasta la cintura, como lo hacia en aquellos tiempos*

¿Y tu? ¿Como estuviste todo este tiempo?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Sep 26, 2012 3:06 pm

((esta bien,a RPGar se ha dicho xD))

Luis:*andando por el bosque y llega al castilloy lo ve con curiosidad*ummhh? este castillo no es el de Hordik y Marina*de brazos cruzados y se pone a pensar*mmm(este castillo no lo conosco,pero me recuerda al de Mobian...mi antiguo hogar)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Miér Sep 26, 2012 3:30 pm

Hordik: *sobre Flazer, volando hacia el castillo*

Un dia normal de paseo, las cosas han mejorado despues de los ultimos incidentes en mobius, aunque cada dia hay algo nuevo que ver y apreciar, ademas, ahora que estamos cada vez mas acompañados

Hordik: *sugeta bien a Hatsu* ya casi llegamos chiquito, no le digas a mama que fuimos a volar que quiza le da un paro n.n

Hatsu: aguuu nOn

Faltaba menos ya, mire al cielo un momento, se estaban acumulando unas nubes negras y sentia la estatica dentro de ellas, seguramente comenzaria una tormenta electrica hoy
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Sep 26, 2012 3:32 pm

Lo entendí perfectamente, porque yo había hecho lo mismo. Al parecer Jix y yo tenemos aún más cosas en común de lo que pensaba.

Sentí cómo sus garras bajaban hacia mi cintura y por un momento pensé que él nunca se había ido, que yo nunca me había ido, que Madareth y yo sólo éramos amigos; sí, me refiero a aquellos tiempos en que sólo éramos "Jix y yo" y que por fun tiempo fui realmente feliz.

Pues la verdad, bien y mal─ Dije, procediendo a explicarle ─Me fui a vivir con mi padre y con Yuki a mi planeta natal, fue realmente agradable, pero por otro lado...─ Miré al castillo y bajé la cabeza, esperando que Jix captara la indirecta. Me resultó difícil que Mad ahora anduviera con Neko, muy difícil «Llegué a sentir lo que sintió Jix» Pensé, a veces fantaseaba con que Jix regresara y me ayudara a olvidar a Mad...

He cambiado, Jix─ No sólo físicamente, sino psicológica y emocionalmente, recuerdo cuando no quería cortarme el cabello, pero luego reflexioné y dije:

«
Volverá a crecer»
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Sep 26, 2012 3:52 pm

David:*aparece por el bosque siguiendo a Luis por atras*hola amigo

El dia se ponia cada vez mas interesante al ver ese castillo misterioso

Luis:*ve a David*oh,hola David,como estas viejo amigo?

David:bien,estaba morando por el bosque en busca de comida,ya me conoces...y tu?

David es un leon,siempre anda en sitios forestados y casi nunca va a ciudades o pueblos jeje

Luis:(tipico de Leones)bien,me encontre con este castillo*Lo mira*mmm,me recuerda al de Mobian

David:jeje,en el castillo de Mobian?mas bien tu castillo de Mobian! tu eras el principe,recuerdas?

Luis:no soy un principe! mi hermanito si...yo soy el heroe...oye te gustaria ver este el castillo?

David:emm,si porque no?vamos amigo

Como en los viejos tiempos cuando eramos un equipo con Ricardo el zorrito,pero ese team ya casi no existe ahora,ya que tengo un nuevo Team con Brihanna y Frestor

Luis*entra al castillo*mmm,hola?*mira el vestibulo*wow,clasicos

David:*entra con el al lado*como en los viejos tiempos,los de aventuras jeje
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Sep 26, 2012 8:37 pm

Su mirada alegre y tranquila, se transformo un tanto fria e inconcientemente bajando un poco su vista, dijo

Duele no?

Sintió que con ese ultimo comentario ella comprendería el dolor que paso al verla con otro, sin previo aviso. Su tono frió y cortante denotaban una cierta tristeza, con un aire a "Te lo mereces"

No importa, las cosas mejoraron, espero yo!

Levanto nuevamente la vista, esta vez un poco mas arriba, mirando al cielo y ese bello nubarrón que se aparecía en el horizonte

(Una bella lluvia de verano...)

Se percato de que aun seguían abrazados, pero por alguna razón prefirió quedarse así un tiempo mas
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Sep 26, 2012 10:34 pm

Se me hizo un nudo en la garganta, ambos sabíamos que él tenía razón y me recordó lo que recuerdo cada día: La razón por la que yo me odio a mí misma. Seguíamos abrazados y a pesar de lo que me dijo quería seguir así como nunca antes en mi vida.

Por más que Jix diga que no importe o por más veces que perdone, jamás podré perdonarme a mí misma por lo que he hecho, sé que supone que debamos cometer errores pero esto es el colmo. ¿Sabrá Jix que me odio más de lo que en el fondo él me odia a mí?

Y-Yo...─ No sabía qué decir, me había dejado muda, la manera en que lo decía fría y tranquilamente era algo bizarro y siniestro. Al final terminé abrazándome aún más hacia él , un "lo siento" no era suficiente, nada era suficiente.
»
Soy patética─ Musité, mientras dos lágrimas culpables corrián por mi rostro, no es que sea una llorona pero se podría decir que este era mi punto débil, y uno muy grande. Y es que a veces me impresiona la manera en que mi estado de ánimo puede cambiar de uno a otro en cuestión de segundos.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Sep 26, 2012 10:51 pm

Esa forma acida y venenosa de contestar no la había perdido todavía, siempre me lamente por responder asi en situaciones como estas, donde lo que mas hiere son esos tipos de comentarios...

No importa, las cosas pasan, hay veces en las que no se puede hacer nada al respecto...

Lance al aire esa frase, aplicable siempre a todo, para cualquier situación podría decir lo mismo, era, propiamente dicho, una suerte de defensa que adopte a la hora de no tener nada que decir.

Un gusto verte, tenia mucho de no saber de nadie...

Separándome, de la manera mas insensible que yo haya podido concebir en ese momento, limpie una de sus lagrimas con mi dedo

Todo va a estar bien...

Esbozando una tenue sonrisa pronuncie otro de esos comodines literarios
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Sep 26, 2012 11:10 pm

Mi cuerpo quería seguir junto al de Jix, por siempre, pero lo que fácil viene, fácil se va. Sabía que decía eso sólo para no hacerme sentir mal, o eso creía, pues soy demasiado paranoica.

Mejor vamos al castillo, supongo que también te dirigías hacia allá─ Cambié el tema por mi propio bien, no sólo quería ver a Jix, sino también a mis amigos con los que tanto he pasado aventuras, además, era un hecho que Jix y yo jamás volveríamos a estar juntos. Debo dejar de hacerme ilusiones.

Empezaron a caer gotas, tan delgadas que casi ni se sentían, pero de todos modos refrescaba el ambiente, será mejor apresurarnos antes de que la lluvia se intensifique.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Sep 26, 2012 11:34 pm

Las gotas caian por su pelaje, mojandolo suavemente. Bajo su mirada a Yun nuevamente, a sus ojos celestes.

No iva para allí, pero creo que puedo pasarme a saludar

"Que facil que soy" pensó, "una simple frase basto para convencerme de cambiar todos mis planes". Dirigió la vista al castillo, al fin entraria...

Vamos?

Volvió la vista hacia su amiga, clavándonos en ambos faros cyan, esperando respuesta alguna.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Sep 27, 2012 12:02 am

Traté de ignorar lo que pasó hace un momento, y por más extraño que parezca, me resultó fácil hacerlo. Quería ser feliz al menos por unos minutos y no iba dejar que otro de mis episodios depresivos me lo impidiera.

¡Vamos!─exclamé calmada pero alegremente, tomé de un brazo a Jix y ambos corrimos hasta llegar al Castillo, el camino se me hizo más corto de lo que esperaba.

Ya con la puerta enfrente de nosotros, solté a Jix y procedí a tocar a la puerta, esperando una respuesta.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Jue Sep 27, 2012 12:22 am

Admiro la enorme puerta, sintiendose diminuto, pequeño, inferior...

¿No sabes nada del resto?

Se apresuro a preguntar, detestaba esos silencios incomodos, cargados de tensión, bastante evidente en realidad, era innegable el pasado que existía entre ellos dos y que algún vestigio había sobrevivido de su relación
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Sep 27, 2012 12:45 am

Nada de nada─ Y decí la verdad, no tenía ni idea de la vida que las personas detrás de esta puerta, si llegaba a ver un niño que se pareciera a Madareth o a Neko no sabría si lo soportaría; es algo irónica, porque las últimas personas que quiero ver son a ellos dos.

No sé si es rencor que le tengo a Mad o envidia que le tengo a Neko, pero ya no debería sentir nada, si Jix pudo olvidar el pasado ─o al menos fingir que lo hizo─ yo también podría, más bien debería hacerlo, el problema es que todo en palabras suena demasiado sencillo, y que yo no soy Jix.

¿Hiciste algo interesante en este tiempo?─ Pregunté, aunque él diga lo contrario, Jix me parece una persona muy interesante y llena de sorpresas. Me di cuenta de que nadie dentro del castillo respondía así que toqué de nuevo pero esta ves con un poco más de fuerza.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Jue Sep 27, 2012 1:03 am

Flazer: *metido entero en la sala* no le temo a laluvia pero prefiero no mojarme U

Hordik: jajaja no pasa nada *escucha la puerta* hum? tenemos visitas pequeño, a ver si sera tu mami?

Hatsu: mami! nOn

Hordik: eso nwn *aparece frente a la puerta en un segundo* ya va! *abre la puerta* (!!??) o.o

Hatsu: guuu o.o? no mami
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Sep 27, 2012 1:20 am

Luego de unos minutos la puerta se abrió, al ver a Hordik por primea vez en seis o siete meses hizo que se me abriera mi boca sonriente y corriera hacia él, lo saludé casi de la misma manera que saludé a Jix pero esta vez lo derribé.

¡¡¡TANTO TIEMPOOOO!!!─ Grité mientras lo aplastaba con mi peso ¡Qué alegría estos reencuentros! Ya estaba ansiosa por ver a los otros, bueno, excepto a uno, pero no debería darle importancia.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Jue Sep 27, 2012 6:36 am

Hordik: o.O *lanza a Hatsu hacia arriba, cuando cae al suelo levanta las manos para atraparlo* >.< few, vaya forma de saludar a alguien que carga un bebe! pero me alegro de veros tambien jeje
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Jue Sep 27, 2012 10:03 pm

Aun cruzado de brazos sin entrar, miro por sobre su hombro la escena, no pudo hacer mas que brindar una pequeña risa.

Buenas tardes, tiempo sin vernos

Esbozo una sonrisa todavía sin cambiar posición dirigiendo la vista a Hordik , hace un largo tiempo que no lo veia, ni a el, ni a Mad, ni a Marina,Lance, Marisa, nadie...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Jue Sep 27, 2012 10:42 pm

Hordik: Jix? o.O n-no es joda? *se sienta* vaya.. es dia de las visitas sorpresa! quien mas falta? cuanto tiempo... que te ocurrio? desde lo que paso... alla en el espacio, no he vuelto a verte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Vie Sep 28, 2012 12:03 am

Rápidamente me incorporé, alegre por el reencuentro, me senté en uno de los cómodos muebles que se encontraban alrededor, echando un vistazo a todos mis alrededores, viendo si por ahí se encontraba alguien más rondando por el castillo.

No había visto al bebé, y por su apariencia, definitivamente era de Hordik. Era muy mono y como de costumbre su torpeza resultaba agradable y tierna.

Lamento interrumpir, pero nunca había tenido la oportunidad de decirte ¡Felicidades!─ Y de verdad lo sentía, aunque en mi opinión Hordik y Marisa se casaron algo jóvenes, me alegra que ambos sean tan felices... tan felices como lo que pude haber sido yo.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Vie Sep 28, 2012 11:40 am

Hordik: oh, si, muchas gracias, este pequeño es un tesoro *frota su nariz con la de su hijo*

Hatsu: gaaa nOn

Hordik: Marisa es muy buena madre, lo habia sacado de paseo pero queria enseñarle las alturas, si Marisa se entera me regañara UU pero Flazer es muy seguro, no nos hubiera ocurrido nada de todos modos jeje *se levanta despacio* oh si, los demas aun no llegan, estan en actividades "recreativas" Lance y Alice en la academia.. Marina esta en un lago misterioso meditando, Mad y Ruby no estan, ellos volvieron a su hogar hace meses y no han vuelto desde entonces, ni aun cuando ocurren desastres aqui, creo que no volveran mas...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Vie Sep 28, 2012 3:55 pm

Admiraba al hijo de Hordik incrédulo, nunca habría creído que pasaría así de rápido, en un abrir y cerrar de ojos, sus amigos ya tenían una familia constituida

Lindo niño, se te parece mucho

Sonriendo tenuemente intento evitar responder el porque de su desaparición
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Sep 28, 2012 6:09 pm

El castillo no tenia mucho,no toque nada,solo miraba lo que tenia y me canse.Asi que decidi ir a un sitio...mas publico,sin ofender pero el castillo parecia una ruina porque no habia nadie exepto yo y David

Luis:*termina de ver el castillo por dentro y se cansa*ya me canse de esto,vamos afuera

David:*al lado de Luis*pero no era que íbamos a echarle un vistazo?

Luis:*facepalm*David...ya hemos visto suficiente,vamonos

(salen del castillo los 2)

Luis:Bueno ire a pasear

David:vale,yo ire a un sitio en particular,adios*se va caminando*

Luis:vale,adios amigo*saca su telefono y sus audifonos y escucha musica mientras se va caminando hacia otro lado*


Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Sep 28, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Vie Sep 28, 2012 7:37 pm

((es bueno que de nuevo en la accion jix solo dire esto y nada mas a rock- oh amigo n n))

manuel estaba flotando serca de ay buscando a algo o a alguien en esos momento

manuel: donde esta ese dresgrasiado? *viendo a todas partes desde el cielo*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Vie Sep 28, 2012 9:20 pm

Jix ocultaba algo, algo incomprensible, aterrador o ambas. Estaba más preocupada por él que por lo que lo había obligado a irse. Y conociéndolo, él no es de aquellos que visita a sus amigos, sino que se los encuentra por casualidad ─No sabía si incluirme─ Comenzaba a sospechar si Jix había venido a vernos o si en realidad estaba aquí por otra cosa, algo que quizá no quería que supiéramos; no sabía si yo estaba en lo cierto o si sólo era mi paranoia de nuevo.

Me quedé callada, mirando a Jix fijamente; no soporto ser tan obvia, y sabía que los demás se daban cuenta, era algo vergonzoso y me ponía nerviosa que los demás me miraran. En ese momento él era como una droga para mí y cada minuto me volvía más adicta a él.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Vie Sep 28, 2012 9:25 pm

Hordik: jmjm gracias, pero eso no responde a ala pregunta que te hice amigo

En el fondo me sentia mal por lo que ocurrio, no hice nad pude haber evitado ese desastre...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Vie Sep 28, 2012 9:53 pm

manuel: ay estas *viendo algo oculto atras de unas rocas* no te escaparas miserable no deboraras a nadien resive mi potente y mejorado "super torres de energias" *moviendo su espada y de ella sale sientos de torbellinos de energias que golpea al mismo tiempo a lo que estaba oculto y lo arrastran muy legos de ay* veamos si puedes contra mi evolusionada espada "dragon galaxi brillante de ojos azules" n n *siguendo el rastro de su ataque*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Vie Sep 28, 2012 10:23 pm

Sin quitarle la vista de encima al niño, con un rostro inexpresivo, pero a su vez sorprendido por el nuevo hijo de Hordik, se puso en cuclillas

Precisamente por eso, necesitaba alejarme de todos y de todo para estar mas tranquilo

Se incorporo y sin mirar a nadie a la cara con cierta seriedad dijo

Tenia que buscar la manera de asegurarme que no pase de nuevo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Vie Sep 28, 2012 10:44 pm

Marisa: *acercandose al castillo* (espero que Hordik ya haya llegado con Hatsu y Flazer)

Era un día tranquilo, a excepción de las nubes que amenazaban con la tranquilidad de la jornada. Caminaba sin un rumbo aparente, como acostumbro a hacer cada día para despejar mi mente, cuando vi sobrevolar sobre los árboles un ave grande, y en ella una persona cargando un pequeño. No tardé ni cinco segundos en darme cuenta que aquellos eran Flazer junto con mi familia, supongo que Hordik no pudo evitar mostrarle a nuestro hijo lo emocionante que es volar por los cielos... pero, digo yo ¿Tanto me teme que no puede avisar? Sé que aquella ave legendaria es segura, porque si alguno de los dos cayera, él no dudaría en tirarse de picada a rescartarlo. Entonces ¿A qué tanto me teme Hordik, si no le diré más que un "no" si no estoy de acuerdo con alguna decisión suya? Como debía pasar a retirar a Hatsu, decidí aclarar ese tema con él, porque me parece innecesario que me esté ocultando cosas por miedo a regañarlo.

Marisa: *suspira* (pero se que va a ser dificil porque puedo llegar a molestarme) UU (intentare estar tranquila) *llega a la puerta y golpea*

((si no les molesta me gustaria participar en el rpg... Y hola a los dos! Tanto tiempo!))
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Vie Sep 28, 2012 11:45 pm

((Claro Mari, bienvenida ^^))

Yuki se quedó en Vélokuv*. Ahora mi padre como está, lo mejor es que no esté solo─ Dije para no excluirme de la conversación ─Pero no creas que estuvimos allí perdiendo el tiempo, ambas pudimos conocer un poco más de nuestras raíces. Además, ahora ella y yo hablamos Velókovo*─ Y era cierto, honestamente fue un idioma muy difícil de dominar debido a su diferente alfabeto.

Vélokuv*: Planeta de nacimiento de Yuni y Yuki.

Velókovo*: Idioma oficial en Vélokuv, similar al ruso.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Sáb Sep 29, 2012 12:04 am

Hordik: U eh... que cosa? *escucha la puerta y camina a abrirla* o.o

Hatsu: mama! nOn *le estira las manos*

Hordik: hola cielo, no te esperaba tan temprano *sonrie**
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Sáb Sep 29, 2012 12:07 am

((graciaas ^^))

Marisa: hubo un... cambio de planes *sonrie* y hola amor *toma en brazos a Hatsu* hola bebe, como se porto papa? te llevo de paseo en Flazer? *mira hacia los chicos* o.o... Jix? Yuni?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Sáb Sep 29, 2012 12:35 am

Mi rostro se llenó de alegría cuando vi a Marisa entrar por la puerta, ella es de mis primeras amigas y de las más cercanas, aunque desafortunadamente perdimos el contacto.

Привет, как ты?─ Dije mientras me levantaba y me acercaba hacia Marisa, al mismo tiempo que miraba a Hordik para demostrarle un poco de mi cultura.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Sáb Sep 29, 2012 1:00 am

Marisa: *sonrie* hablas en otro idioma ahora? por donde estuviste Yun? *se acerca tambien y la abraza con solo un brazo, ya que sostenia a Hatsu con el otro* tanto tiempo sin verte

Yuni y Jix son los primeros amigos que tuve durante el comienzo de mis viajes. Sigo recordando unas cuantas aventuras que vivimos juntos, con las diversiones, y a veces conflictos, que estas traían. Pero por un capricho del destino nos habíamos separado, nos veíamos cada tanto, mas eran pequeños encuentros, nada fuera de lo ordinario, o eso creo yo.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Sáb Sep 29, 2012 12:15 pm

Hordik: *sonrie mirandolas, parandose a un lado de Jix* (Marisa es tan sexy >w<) Tu actitud no ha cambiado mucho Jix, sigues igual como siempre, aun asi sabes que puedes confiarnos cualquier cosa que te atormente
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Sáb Sep 29, 2012 2:17 pm

manuel: "alfa" rindete si ni en el pasado lo lograstes por que a hora? *viendo de los escombros sale una gran masa roja toma la forma de manuel pero en energia y que ,ira a manuel con un odio inimaginanble a el*

alfa: todos son uno y uno son todos por que devo esistir solo como el que trae el fin a todos espera O O - - *viendo para un lado y percatandose de muchas presensias en espesial de una muy familiar* el de nuevo ya tengo contigo no permitire que el interfiera *volviendose una bola de luz roja y saliendo volando de ay*

manuel: grrrr ya se percato de... *saliendo volando de ay y tras de alfa*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.