World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Asalto a la Torre pilar!

+2
Yuni
Jix
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Sáb Sep 29, 2012 8:00 pm

Sentí su cálidos brazo en mi fría piel, esto debido a que soy parte eriza ártica. A mí no me afectaba el gélido clima en Vélokuv pero este era definitivamente mi favorito: ni frío, ni caliente; totalmente fresco. Me sentí feliz ya que a pesar de no haberla visto en unos meses, no la había ni saludado en mucho más tiempo. Me deprimí un poco recordando los viejos tiempos, no podía ni andar sola, era demasiado débil. Ahora me he fortalecido, soy más fuerte y sin embargo un poco más neutra.

Estuve un tiempo en casa─ Dije, desviando mi mirada hacia el vacío, puero me regresé hacia sus ojos ─Pero me alegro de haber vuelto para acá─ En seguida recordé que Hordik dijo que Madareth había regresado al infierno y que probablemente no regresaría. No quiero ser egoísta pero me sentí aliviada, y sin embargo algo triste al mismo tiempo.
»
¿Cómo se llama?─ Dije observando al bebé el cual tenía unos ojos enormes pero eso lo hacía aún más tierno.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Sáb Sep 29, 2012 8:11 pm

Marisa: su nombre es Hatsu *acaricia la cabeza de su pequeño* fue un nombre que habiamos escuchado hace tiempo... y cuando nacio me parecio perfecto para el
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Sep 29, 2012 8:30 pm

El dia estaba tan tranquilo que me aburria,para mi cada dia es una aventura,aunque sea aburrida o interesante,como me gusta estudiar lo desconocido...las aventuras me gustan interesantes :)

Luis:*se cansa de escuchar musica y guarda su telefono y sus audifonos en el bolsillo izquierdo de su chaqueta blanca*ya escuche bastante...>_o*se rasca la oreja y mira hacia adelante*o,o?*mira el castillo de Hordik y Marina y ve la puerta abierta*(que raro,la puerta esta abierta o que alguien olvido cerrarla?...sera mejor investigar)*camina al castillo y entra a ver que ocurre*(???)hola?
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Dom Sep 30, 2012 9:13 pm

Estoy bien, enserio

Sonrió y codeo Hordik, para susurrarle sin dejar de mirar al bebe

-¿Qué paso con Mad? ¿Donde está?-

Los ojos se le iluminaron por un segundo, Marisa era madre, Hordik padre...todo cambiaba tan rápido, y para bien según parecía...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Dom Sep 30, 2012 9:36 pm

Hordik: -el es Rey infernal no recuerdas? se quedo en su hogar donde pertenece- *mira hacia la puerta* o.o Luis? *se acerca y lo hace pasar* hola amigo, vienes de visita tambien? *le sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Dom Sep 30, 2012 10:19 pm

Sería bueno verlo de vuelta...

Dijo esto en un tono casi inaudible, lo suficiente para que Hordik lo escuchara, pero no tanto como para que Yuni se diera cuenta de lo que decía

(Cada día hay mas gente nueva)
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Dom Sep 30, 2012 11:09 pm

El bebé me tenía cautivada, intenté hacerle cosquillas pero se cubrió «Aún no te tiene confianza» Pensé, algo avergonzada.

Enseguida torné mi mirada hacia la puerta, la cual se había abierto. Un erizo rojo que yo nunca había visto entró al castillo, según Hordik se llamaba Luis, y ese nombre no me sonaba para nada. Traté de ocultarme un poco detrás de Marisa, pero fue inútil; no esperaba nuevos rostros, así que estaba algo tímida.

Ho-Hola...─ Respondí con la voz un poco baja al muchacho, alzando mi mano para en seguida bajarla. Ya no era tan extrovertida como antes, ni tengo el mismo autoestima.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Dom Sep 30, 2012 11:29 pm

Al ver a Yuni saludar se dio cuenta de que el no lo había echo, todo ese tiempo de retiro solitario provocaron que se olvide de todas esas premisas básicas de la relación con terceros

Mucho gusto

Se limitó a decir, con una mano un poco mas arriba de su cabeza, en un gesto de saludo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Lun Oct 01, 2012 6:17 am

Al ver a Hatsu esconderse de Yuni no pude evitar sonreir, él era muy tímido con gente nueva, pero eso siempre duraba poco, porque al vernos a Hordik o a mí hablando de manera natural, toma confianza y a veces es capaz de hablar como si fuera un adulto mas

Marisa: -ya bebe, Yuni es una vieja amiga de mama y papa, no te va a hacer nada- *mira a Luis* hola Luis, como va? ^^

Miré a Yuni detrás mío, me parecía como una pequeña... como Hatsu ahora que me doy cuenta

Marisa: -tranquila, Luis no hace nada- *le sonrie*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 01, 2012 2:04 pm

Estaba un poco nervioso porque me meti en territorio ajeno,pero como soy valiente,yo decidi entrar ya que para mi,Hordik me ofrecio su Hospitalidad.Asi que entre como invitado

Luis:*entra y ve a Hordik*Oh,Hola Hordik,como estas?* sonríe* y con tu pregunta es que la puerta estaba abierta jeje*cierra la puerta*bueno...O,O

Vi que habia mucha gente,me recordaba a mi familia hace mucho,vi la muchacha y el otro muchacho,no se veian malvados sino curiosos,pero la muchacha se veia timida,al parecer le daba miedo pero yo no soy malo asi que decidi saludarla amigablemente para quitarle el miedo y confiara en mi

Luis:*mira a Yuni y se acerca a el*Oh,hola...no recuerdo haberte visto,como te llamas linda?*le sonríe y le da la mano*me llamo Luis,Luis The Hedgehog..y tu?*mira a Jix*mucho justo,me llamo Luis y tu?(cuanta gente jeje)*mira a Marisa*hola Marisa,como estas?...o,o!!

Mire al erizo pequeno,no se veia mal,me agradaba ese pequeno,haci que decidi saludarlo para ver si le agradara

Luis:*Mira al pequeño ser agarrado de Marisa,se acerca a el y le saluda*hola amiguito*lo ve nervioso*tranquilo,yo no muerdo jiji,me llamo Luis y tu como te llamas pequeño?* sonríe*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Lun Oct 01, 2012 7:48 pm

Hatsu: *mira a Luis* o.o *mueve las orejas* ñaaaa *bosteza*

Hordik: jajajaja cuando no le agrada algo intenta alejarlo o se inquieta *mira hacia la ventana* oh.. esta comenzando chicos

En efecto, un fuerte rayo se sintio fuera, seguido de otros que provenian de las zonas mas altas, la verdad era un espectaculo hermoso, esperaba que los demas no salieran lastimados o algo

Hordik: vamos a la sala? puedo traerles un chocolate caliente si gustan... oh, y para Yuni uno frio?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Lun Oct 01, 2012 7:59 pm

Le di la mano, pero la retiré a medio segundo debido a mi timidez extrema

Me llamo Yuni, es un gusto..─ Dije cada vez reduciendo el tono de mi voz, pasé de ser una chica extrovertida y alegre a una introvertida y callada. Pero aún así tenía mucha más confianza con mis viejos amigos, aunque su presencia no me hacía sentir más cómoda junto a la de Luis.

Oí el comentario de Hordik y reí para mí, esbocé una pequeña sonrisa y me acerqué hacia él.

Frío, te acompaño─ Dije, no quería estar cerca de desconocidos, aún si sabría que en el futuro le agarraría confianza. No me gustaba, me incomodaba, ¿Tanto así me había afectado la infidelidad de Mad?, me enfadaba internamente que le diera importancia y que me había vuelto en lo que soy ahora gracias a él, necesitaba olvidarlo... pero mi memoria y mi consciencia eran tan buenos que sabría que eso llegaría a pasar cuando los cerdos volasen.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Lun Oct 01, 2012 8:26 pm

manuel: de nuevo en la accsion fuuu *yegando antes que alfa y viendo a hordik y a los de mas* vaya con que estan todos lo malo es que alguien que no es amigo de nadien quiere mi peyego y el de...

alfa: + + *lansandole una goperosa energia roca a manuel en su cara antes que terminara al frase y yegando y viendo a hordik con mucho odio* grrrrr
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 01, 2012 8:44 pm

Luis:esta bien,tuve un largo camino hasta aqui sabes?*mira a Alfa*(!!!)*saca a goldblade y se pone en frente de Alfa con mirada seria con su espada agarrada con sus 2 manos*(genial,es que nunca hay vacacciones?!)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Lun Oct 01, 2012 8:51 pm

Suspiro algo resignado y cansado

Los amigos de manuel, a ellos si que no los extrañaba...

Miro a Yuni por unos segundos, como analizandola, no era la misma, eso estaba claro, su personalidad habia sufrido una transformación increible, aunque aún no sabia si para bien, o para mal. Volvio su vista a Alfa



Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Lun Oct 01, 2012 9:11 pm

alfa: .... *inorando a luis y empesando a consentrar poder en sus manos* te eliminare hordik + +

manuel: no lo creo "ataque maximo dragon" *lanmzando una monumental energia manda a volar lejos a alfa y lejos de ay* mucho mejor *yendo tras alfa* n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Lun Oct 01, 2012 9:38 pm

Hordik: *suspira* es por eso que tenemos que estar reparando el castillo cada tanto, los amigos de Manuel..
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Lun Oct 01, 2012 9:48 pm

Lancé un suspiro.

¿Nunca podemos terminar una visita sin una pelea?─ Dije fastidiada, hace tiempo que no luchaba y ahora le había cogido un odio a la violencia. Sólo requeriría a ella cuando fuera extremadamente necesario, y parece que iba a requerirla en unos minutos.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Lun Oct 01, 2012 9:54 pm

Marisa: jmjm, cuando aparece Manuel no puedes esperar tranquilidad *mira a su pequeño bostezar* hmm.. voy a recostarlo, quizas este cansado por su paseo, despues los veo *sonrie y camina por el pasillo*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 01, 2012 10:18 pm

La mayoria de mis aventuras pasadas era detener a mis enemigos villanos...pero no todo el tiempo era asi,a veces me canso,estaba cansado de tanto combatir villanos,creo que me vendria bien unas cuantas vacaciones tranquilas

Luis:hmm*envaina su espada*bueno*bosteza*creo ya es hora de irme*camina a la pierta y agarra la manilla*(ire a dormir,pero no tengo cama desde los 9 anos,creo que le pedire a Ricardo que me deje pasar la noche en su taller...y si no,no sabre que hacer si dijera no)*se pine un poquito nervioso*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Lun Oct 01, 2012 11:02 pm

Te vas con esta tormenta?

Alcanzo a preguntar antes de que Luis diera un paso mas, mirando hipnotizado hacia afuera del castillo las gotas caer con fuerza .

Ese tipo, manuel, sigue siendo igual que siempre?

Sacudio su cabeza volviendo la vista a Hordik
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Lun Oct 01, 2012 11:56 pm

Hordik: jeh.. algo asi U *mira a Luis* oye, aqui tenemos centenares por no decir miles de habitaciones, escoge la que te guste, asi no tendras que salir a la tormenta y aprovechamos para conocernos mas *camina en la direccion de Marisa* acompañare a mi mujer, nos vemos en un rato chicos *alcanza a Marisa abrazandola por el hombro*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Mar Oct 02, 2012 12:14 am

Hurgo entre su bolsillo unos segundos hasta encontrar un paquete pequeño, de un rápido movimiento con el indice y el pulgar, saco un cigarrillo y se lo puso en los labios

Parece que quedamos solo nosotros


Dirigió la mirada a Yuni y a Luis mientras guardaba el paquete en uno bolsillos. Dejó reposar unos segundos en su boca el cigarrillo, para luego apresurarse a encenderlo con un chasqueo de dedos

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Mar Oct 02, 2012 12:20 am

Marina: *abre la puerta rapido y entra, empapada* aww.. debi predecir que vendria con lluvia y todo.. *se da la vuelta, ella era una de las pocas cuya apariencia habia cambiado ((tomar de referencia mi imagen, cambiando el color del cabello a negro azulado y ojos azules))* un mom-- Jix? Yuni? con razon es la tormenta! *acercandose mientras estrujaba partes de su ropa*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Mar Oct 02, 2012 12:35 am

Rió por lo bajo sin dejar el cigarrillo, tomándose su tiempo para ver a Marina de pies a a cabeza

No desaparecimos tanto tiempo tampoco

Dijo sonriendo,posicionando entre sus garras el cigarrillo, para que no le incomodara a la hora de hablar, con un leve sonrojo se dirigió nuevamente a Marina

Estas... diferente
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Mar Oct 02, 2012 1:30 am

Marina: ah.. eso crees? *sonrie y acomoda su cabello en un involuntario gesto coqueto* tu tambien tienes algo diferente *lo mira de cerca* te percibo mas.. maduro *mira a Yuni* y la pequeña Yuni, nos hemos visto antes pero volviste a desaparecer *la abraza por el cuello y le hace un ligero coscorron* estas igual que la ultima vez, Yuki se encuentra bien?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Mar Oct 02, 2012 5:50 am

Marisa: *lo mira* por que no te quedaste con los chicos? yo puedo dormir a Hatsu sola amor *sonrie* ve con ellos
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Oct 02, 2012 8:32 am


Al parecer me ofrecieron mas Hospitalidad,acepte y cuando vi a Marina,pues Hordik y Marina son los duenos

Luis:*deja la manilla,Restrocede y escucha lo que dijo Hordik y se rie*jeje,Hordik dime la verdad,es esto un castillo?...o es algo mas? *ve que entra Marina*hola Marina,como estas?...bueno Gracias*revisa una habitacion*hmm,esta es buena,tiene cama,un ropero y otra cosas mas*sonrie*supongo que pasare la noche aqui*se acuesta en la cama y intenta relajarse*ahhhh 3)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Mar Oct 02, 2012 9:33 am

Hordik: *sonrie y niega* mejor juntos que separados
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Mar Oct 02, 2012 11:40 am

Marisa: jmjm, tienes razon (para esto si me tomas en cuenta?)

Una de las pocas características de Hordik que no me gusta es que me acompaña en cosas que puedo o quiero hacer sola, por distintos motivos. Mas después, cuando se trata de cosas "peligrosas" o que las quiere hacer él por su cuenta, ahí no lo puedo seguir ni nada... A no ser que insista demasiado y gane por cansancio.

Marisa: *abraza un poco mas a Hatsu*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Mar Oct 02, 2012 12:17 pm

En cuanto vi a Marina entrar por la puerta, empapada, mi preocupación se cambió de inmediato por una sonrisa. Dejé que me abrazara y sentí un calor familiar y agradable.

Está con mi padre, lo mejor es que esté acompañado─ Dije mirando al vacío, pensando en ellos... ¿Cómo les iría?. Vi que Jix sacó un cigarrillo y lo prendió, y eso me disgustó ya que no soy ni seré fumadora; es como un lento suicidio enmascarado por una rápida adicción.


Última edición por Yuni el Mar Oct 02, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Oct 02, 2012 1:20 pm

La cama estaba muy comoda,pero aun no tenia ganas de ir a dormir,me sono el estomago como senal de hambre,decidi ir a buscar algo de comer aun que no conocia mucho el castillo

Luis:*se levanta y le suena el estomago*uy,sera mejor ir a comar algo*sale del cuarto,va al pasillo y ve a marisa*Marisa,tu sabes donde esta la cocina?


Última edición por Luis The Hedgehog el Mar Oct 02, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Mar Oct 02, 2012 1:27 pm

Manuel: a si de lejos es mejor *viendo a alfa* (yo no busco presumir de nada solo que me entiendan nada mas yo no pienso en mi sino en los demás para que la esperanza no desaparesca todos) otra ves

Alfa: grrrrrrr miserable *deteniéndose en el aire y viendo a manuel con mas ira y odio fijamente* saves que hordik, yo somos….

Manuel: si y no porque somos polos opuesto alfa, omega, y gama uno aumenta y controla, otro libera y transforma y tu tenías que ser el que une y aumenta no el que se une y borra el tu original dejo que la oscuridad lo consumiera tener lo de lo demás tanto que a ti mismo te consumió esas emosiones negativas déjame purificar para que tu poder vuelva hacer el que devio ser desde el prinsipo n n *levantando su mano a alfa como queriendo estrechar su mano con la de el*

Alfa: jamas tu te interpusistes que que obtuviera a gama que esta dentro de hordik del pasado cuando a un hera un aprendis pero te interpusistes y te apoderastes de gama con esa cosa rara de habilidad que me da hasco recordar grrrrr

Manuel: te refiere a la “mega fusión” pues si pero deje algo igual o mejor dentro de hordik a de mas de que nunca merecordara de mi como a todos las reglas de magos pero bueno hordik tiene le potencial como todos de lo infinito como yo de el dependerá liverarlo o no pero bueno eso no inporta lo que inporta es no dejarte que lastimes a mis espectaculares amigos n n *brillando en un tono dorado sus ojos en ese momento*

Alfa: sueña miserable mamífero mesclado desde nuestro encuentro previo e viajado en otros mundo obteniendo lo que necesito para desafiar incluso su poder combinado *concentrando poder en sus manos y luego lo lanza a manuel todo de un golpe* revise esto “alpha fury top”

Manuel: n n grrrraaaaaa + + *revisiendo el ataque de frente y de desvanese al instante mientras manuel mira a alfa fijamente* nesesitaras mas que eso para venserme necesitas mas corazón para estar a la par de mi n n *recordando una cancion en ese momento mientras mueve sus manos en varias posiones mientras sus ojos están fijos a alfa en ese momento*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Mar Oct 02, 2012 3:28 pm

((seguís sin ubicar de todo en el espacio Luis, Marisa no entró a ninguna habitación, sigue caminando por el pasillo xD))

Marisa: *se da la vuelta* hum? la cocina? es facil, ve hasta la sala de alla *señala* y en cuanto llegues toma el pasillo de tu izquierda, la tercera puerta es la cocina n.n
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Mar Oct 02, 2012 7:39 pm

Alejo su mirada de Marina luego de haberla saludado, siempre la encontró atractiva, pero ahora, la encontraba aún más, nunca intentaría nada con ella, pero no podia negarlo, era muy linda

Espero que la tormenta no dure mucho...

Dijo cambiando de tema, intentando disimular su sonrojo, sin mirar a nadie a los ojos, mientras recorría con la vista el lugar
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Mar Oct 02, 2012 7:54 pm

Marina: oh? jeje, pero si tu adoras las tormentas electricas, no recuerdas que subias a la torre mas alta solo para estar ahi? *se estira un poco dejando de abrazar a Yuni* awww.. *se lanza sobre Jix abrazandolo y frotando su mejilla con la de el* sigues igual de suave y abrazable
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Mar Oct 02, 2012 8:13 pm

Me percaté de que Marina me soltó para luego lanzarse sobre Jix y abrazarse con él. Conozco a Marina y sé que ella hace ese tipo de cosas ─Hasta conmigo lo ha hecho─ pero dentro de mí, sentía celos. Hace tiempo que no hacía eso y estoy completamente segura de que no hay ─ni habrá─ nada entre Jix y Marina, pero la idea de verlo tan pegado con otra chica me producía nudos en el estómago. Lo hubiera hecho yo pero no lo veía apropiado.

...Voy a... la cocina─ No quería ser grosera pero no quería estar ahí, fue como si estuviera en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Por un segundo me vi a mí misma abrazando a Jix de esa manera en el pasado y eso fue lo que más me alteró. No necesitaba preguntar dónde se encontraba la cocina porque había vivido aquí antes y aún conocía este lugar como la palma de mi mano.

Suspiré y esperé que no fuera tan obvia; es más, esperaba que no me hubieran escuchado, me fui a pasos silenciosos pero un poco rápidos hacia el pasillo para luego llegar a la cocina.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Mar Oct 02, 2012 8:21 pm

Marina: *mueve las orejas y mira en la direccion de Yuni* -y ella a donde va?- hm.. (ajaaaa~)

Hordik: sabes, creo que tienes razon.. te veo luego, no olvides dejar algo para poder escuchar al bebe.. *se da la vuelta y camina desvaneciendose rapido*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Mar Oct 02, 2012 8:28 pm

Marisa: (!!!) *mira a Hordik irse* c-cielo! *lo ve desaparecer* ... Luis... tengo que retirarme, disculpa *se encierra en la habitacion mas cercana* (baka..) *se recuesta en la cama con Hatsu y le canta una cancion de cuna mientras acaricia su espalda*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Mar Oct 02, 2012 8:33 pm

N-nunca lo fui!

Dijo sacudiéndose de lado a lado, sin resultado alguno, ya que no conseguía safarse de Marina, que había echo que se le subieran los colores al rostro, generando un ahora, mas notable aún sonrojo

Si, me gustan... pero tenia pensado hacer otra cosa el día de hoy

Comento resignado, dejando de moverse, terminando el cigarrillo, lanzado los restos a través de la abertura que quedaba en la puerta
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 2 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.