¡Asalto a la Torre pilar!
+2
Yuni
Jix
6 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Asalto a la Torre pilar!
Llegué a la cocina, aunque en realidad no tenía ganas de comer o de cocinar; sólo pensé en el primer lugar que se me vino a la mente, así salí de allí y me fui a mi habitación. Estaba exactamente como la había dejado: pulcra, nítida y sin una mota de polvo. Se encontraba mi guitarra acústica, la cual había olvidado antes de irme; la tomé, me senté en mi cama y dejé que la inspiración hiciera su parte.
((Sé que son dos cantantes así que hace de las dos y no hay armonías))
((Sé que son dos cantantes así que hace de las dos y no hay armonías))
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: mm.. *le susurra a Jix* -oye, que tal si hacemos algo para subirle el animo a Yun? se muy bien que puede animarla- *sonrie*
+++
Hordik: *estaba apoyado en una pared cercana* ... (pude.. sentir eso..) *camina de vuelta y entra a la habitacion donde estaba Marisa*
+++
Hordik: *estaba apoyado en una pared cercana* ... (pude.. sentir eso..) *camina de vuelta y entra a la habitacion donde estaba Marisa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: hum? *mira a Hordik entrar* -H-Hordik...- *deja a Hatsu recostado y se sienta en la cama* -pense.. te vi...- *desvia la mirada* -disculpa..-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Que cosa?
Por unos segundos desconfió de lo que Marina podría llegar a proponerle, siempre que tenia ideas como esas , el terminaba en alguna situación embarazosa o tediosa
Puedes bajarte cuando quieras...
Agrego con una cierta ironía en su tono de voz mirándola por sobre su hombro
Por unos segundos desconfió de lo que Marina podría llegar a proponerle, siempre que tenia ideas como esas , el terminaba en alguna situación embarazosa o tediosa
Puedes bajarte cuando quieras...
Agrego con una cierta ironía en su tono de voz mirándola por sobre su hombro
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ven lobito *se levanta de un salto tomandolo de la mano y corriendo siguiendo el rastro de Yuni*
+++
Hordik: *se sienta a su lado y la abraza* -no.. lo siento yo, a veces me sumo tanto en mis cosas, que no te considero a ti, eso es error mio-
+++
Hordik: *se sienta a su lado y la abraza* -no.. lo siento yo, a veces me sumo tanto en mis cosas, que no te considero a ti, eso es error mio-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *responde el abrazo* -sabes que... estas perdonado... disculpame que te haya echado de esa manera, solo querias venir a dormirlo conmigo-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -pero ya estoy aqui, sabes que no te voy a dejar por cosas como estas- *le sonrie abrazandola*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -jmjm, sabes que yo tampoco- *sonrie y mira a su pequeño* -aunque debo admitir que Hatsu debe ser al que menos le gustan estas cosas... nos tiene que ver asi a veces-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Esto lo lamentare...
Acotó dejandose llevar por Marina, sin que el sonrojo desapareciera por completo
Que tienes en mente?
Pregunto temerosamente, esperaba que la respuesta no fuera de su agrado, pero ya era tarde, estaba involucrado totalmente con cualquier cosa que Marina plantease
Acotó dejandose llevar por Marina, sin que el sonrojo desapareciera por completo
Que tienes en mente?
Pregunto temerosamente, esperaba que la respuesta no fuera de su agrado, pero ya era tarde, estaba involucrado totalmente con cualquier cosa que Marina plantease
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -no te preocupes, que sabe que sus padres se aman-
+++
Marina: -esta aqui en su habitacion, hm?- *escucha que esta cantando* -ten- *saca unas rosas blancas de un florero* -estan frescas, daselas, le daras una sonrisa- nwn *se las da a Jix y le señala la puerta* =3
+++
Marina: -esta aqui en su habitacion, hm?- *escucha que esta cantando* -ten- *saca unas rosas blancas de un florero* -estan frescas, daselas, le daras una sonrisa- nwn *se las da a Jix y le señala la puerta* =3
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *asiente* -eso es cierto- *besa su mejilla* -ahora que hacemos? vamos con los chicos?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -podemos quedarnos un poco aqui cuidando a Hatsu- *le acaricia la cabeza al pequeño* -Hatsu...- *sonrie, los ojos se le humedecen un poco* -oh- *se frota los ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: o.o -que paso amor?- *acaricia su mejilla*-te sientes bien?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa se fue,sabia que tenia algo urgente,no me molestaba y segui las instrucciones que me dio
Luis:*escucha todo lo que le dijo Marisa*Gracias Marisa...ok nos vemos luego*sonrie y va corriendo a la cocina*jejeh,llegue en 5 segundos*revisa el refrigerador*hmm*ve una galleta*supongo que nadie va a comercela*la agarra la galleta y va a su cuarto y en el camino se encuentra a Jix y Marina*o,o...Jix,Marina....que estan haciendo?
Luis:*escucha todo lo que le dijo Marisa*Gracias Marisa...ok nos vemos luego*sonrie y va corriendo a la cocina*jejeh,llegue en 5 segundos*revisa el refrigerador*hmm*ve una galleta*supongo que nadie va a comercela*la agarra la galleta y va a su cuarto y en el camino se encuentra a Jix y Marina*o,o...Jix,Marina....que estan haciendo?
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *sonrie* -no es nada, solo me emocione un poco-
+++
Marina: o.o *mirando a luis* shhh -preparamos una sorpresa para Yuni- *mira a Jix con las rosas que ella le dio* owo -vamos, vamos-
+++
Marina: o.o *mirando a luis* shhh -preparamos una sorpresa para Yuni- *mira a Jix con las rosas que ella le dio* owo -vamos, vamos-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: o.o *sonrie y apoya su frente con la propia* (tu tambien estuviste desaparecido como los chicos.. apenas has convivido unos pocos meses con el) -que bueno es escuchar eso... de alguna manera-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Creia que Marina estaba coqueteando a Jix,pero al escuchar eso,vi la rosa y ya entendia todo
Luis*ve la rosa blanca y le sale una gota grande*Ahhh,perdon...Pensaba en otra cosa jeje
Luis*ve la rosa blanca y le sale una gota grande*Ahhh,perdon...Pensaba en otra cosa jeje
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Me niego (Sabia que me arrepentiría)
Contesto desviando la mirada, con un tono pulcro y serio, mientras sostenía las flores de una manera un tanto despectiva con sus mejillas pseudo sonrojadas.
Seria raro que yo se las diese...
Intento devolverle las flores, o en su defecto, pasárselas a Luis para que el se las entregara.
Contesto desviando la mirada, con un tono pulcro y serio, mientras sostenía las flores de una manera un tanto despectiva con sus mejillas pseudo sonrojadas.
Seria raro que yo se las diese...
Intento devolverle las flores, o en su defecto, pasárselas a Luis para que el se las entregara.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:(???)*recibe las flores blancas*Jix,porque me las das?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alfa: veamos que tan duro eres después de esto “divisino del tiempo y el espaso” *distorsionándose las dimensiones alrededor de manuel en ese momento*
Manuel: O O!!!! *atento al ataque*
Alfa: *de distorsion salen sientos de cuchillas que cortan infinitamente a manuel dejándolo mortal mente herido y desagrandose sin control* tus tricos no podrán estaves venserme basura ni tu ni nadien + +
Manuel: jajaja jajajajajajaja n n *levantándose y viendo que sus heridas sanan rápidamente*
Alfa: de que te ries O O que!!!! *De la nada trosos de diamante lo peroran profundamente y lo tiran al suelo* como es que cuando atacastes grrrrr?
Manuel: jamas me rindo por que entre mas me arinconen mas poderoso y duro me vuelvo jamas peleo solo por que todos están junto a mi dando sus animos y sueños que me levantan y me permiten sacar todo de mi y mas *brillando como oro en ese momento* todos tenemos el potencial del infinito y lograr nuetros sueños realidad solo tenemos que liverarnos de las cadena de la limitasion y solo ser libres como el viento y la luz de la esperanza n n
Alfa: tonterías de un loco solitarios como la muerte
Manuel: O O!!!! *atento al ataque*
Alfa: *de distorsion salen sientos de cuchillas que cortan infinitamente a manuel dejándolo mortal mente herido y desagrandose sin control* tus tricos no podrán estaves venserme basura ni tu ni nadien + +
Manuel: jajaja jajajajajajaja n n *levantándose y viendo que sus heridas sanan rápidamente*
Alfa: de que te ries O O que!!!! *De la nada trosos de diamante lo peroran profundamente y lo tiran al suelo* como es que cuando atacastes grrrrr?
Manuel: jamas me rindo por que entre mas me arinconen mas poderoso y duro me vuelvo jamas peleo solo por que todos están junto a mi dando sus animos y sueños que me levantan y me permiten sacar todo de mi y mas *brillando como oro en ese momento* todos tenemos el potencial del infinito y lograr nuetros sueños realidad solo tenemos que liverarnos de las cadena de la limitasion y solo ser libres como el viento y la luz de la esperanza n n
Alfa: tonterías de un loco solitarios como la muerte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: -pasaremos buenos tiempos con el-
+++
Marina: oh.. ya entiendo.. si que has cambiado *se va caminando dando un gole a la puerta de Yuni* (hombres.. siempre unos bakas)
+++
Marina: oh.. ya entiendo.. si que has cambiado *se va caminando dando un gole a la puerta de Yuni* (hombres.. siempre unos bakas)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -eso lo se... oh, acabo de recordar... que tal su paseo en Flazer?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seguia pensando y preguntándome porque me dio las flores,al parecer era para una persona especial,Marina la vi extraña,pero admito que se veía linda con ese tono azul
Luis*mira a jix con mirada seria*bueno,respondeme:porque me las das?
Luis*mira a jix con mirada seria*bueno,respondeme:porque me las das?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Escuché que alguien tocaba a mi puerta y dejé de tocar y cantar inmediatamente. Me di cuenta de que se escuchaban unas voces afueras, hice silencio y acerqué una de mis orejas hacia la puerta para escuchar, ignorando el llamado a mi puerta. Estaba sola en mi cuarto, el cual estaba muy oscuro, había un interruptor y la luz funcionaba pero no quería encenderla, me sentía más a gusto así.
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Todos cambiamos... pero por favor, intenta comprenderme
Se apresuro a decir con cierta verguenza
Desde mi punto de vista, seria darle flores a la chica que me cambio por otro...
Se defendio con cierto desden, poniendo su garra derecha en su hombro izquierdo, cruzando su brazo en diagonal por el pecho, mirando hacia el techo, disimulando su sonrojo
Aunque... es Yun
Miraba las flores hipnotizado, debatiendo mentalmente entre el Si o el no
Se apresuro a decir con cierta verguenza
Desde mi punto de vista, seria darle flores a la chica que me cambio por otro...
Se defendio con cierto desden, poniendo su garra derecha en su hombro izquierdo, cruzando su brazo en diagonal por el pecho, mirando hacia el techo, disimulando su sonrojo
Aunque... es Yun
Miraba las flores hipnotizado, debatiendo mentalmente entre el Si o el no
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al parecer Jix tenia verguenza por darle flores a Yuni...me recordaba a Emily cuando estaba con ella...pero eso fue hace mucho...yo entendia como se sentia Jix...haci que lo ayude con gusto
Luis:hmm...*sonrie*tranquilo*pone su mano izquierda en el hombro de Jix y sonrie*tu secreto esta a salvo conmigo*con las flores blancas en su mano derecha*se las dare en tu lugar
Luis:hmm...*sonrie*tranquilo*pone su mano izquierda en el hombro de Jix y sonrie*tu secreto esta a salvo conmigo*con las flores blancas en su mano derecha*se las dare en tu lugar
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Eh? No es un secreto...
Desperto de su trance y volvio la vista a Luis, sorprendido
Yo estube con ella hace años, pero desaparecí mucho tiempo y... bueno... ella se consiguió otro
Le contó con una sonrisa un tanto triste, afianzando su garra en el hombro, mientras que con la otra se tocaba la cabeza
Fue idea de Marina que yo se las diese, aunque no creo que le alegre mucho que yo se las de
Desperto de su trance y volvio la vista a Luis, sorprendido
Yo estube con ella hace años, pero desaparecí mucho tiempo y... bueno... ella se consiguió otro
Le contó con una sonrisa un tanto triste, afianzando su garra en el hombro, mientras que con la otra se tocaba la cabeza
Fue idea de Marina que yo se las diese, aunque no creo que le alegre mucho que yo se las de
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[color:d450=# ffffff]Al parecer no era lo que tebia en mente,pero igual queria ayudarle...
Luis:(tipico)entiendo...esta bien se las dare con gusto amigo*quita su mano izquierda del hombro de Jix y camina hacia el cuarto de Yuni con las flores en su mano derecha*
Luis:(tipico)entiendo...esta bien se las dare con gusto amigo*quita su mano izquierda del hombro de Jix y camina hacia el cuarto de Yuni con las flores en su mano derecha*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -la verdad le gusto mucho, sentir el viento en el rostro, ver a Flazer y los demas, al principio pense que le daria miedo, pero estaban como.. "hipnotizados" con su ternura-
+++
*en la sala espejada*
Ruby: *sale de uno de los espejos enrojecido* vamos, vamos *jalando*
Mad: *saliendo a regañadientes* p-porque tenemos que venir? no entiendes que esta el--?
Ruby: *le tapa la boca* ya ya rey gruñon, lo hablamos en el camino
Mad: *se cruza de brazos* olvidalo si quieres que sea "lindo" tengo su lista llena de las tonterias que ha dicho
Ruby: es una mortal, suelen hacer esas tonterias, anda *lo empuja*
Mad: grrr... *dejandose llevar por su hermana*
+++
*en la sala espejada*
Ruby: *sale de uno de los espejos enrojecido* vamos, vamos *jalando*
Mad: *saliendo a regañadientes* p-porque tenemos que venir? no entiendes que esta el--?
Ruby: *le tapa la boca* ya ya rey gruñon, lo hablamos en el camino
Mad: *se cruza de brazos* olvidalo si quieres que sea "lindo" tengo su lista llena de las tonterias que ha dicho
Ruby: es una mortal, suelen hacer esas tonterias, anda *lo empuja*
Mad: grrr... *dejandose llevar por su hermana*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -lo... lo llevaste a conocer a todos?- *sonrie apenas* -que... bueno amor.. me alegro que lo hayan disfrutado-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *toma su mano* -la proxima vez vamos los tres, es mas entretenido y me sentaria mejor- *cierra los ojos* -disculpa si no te avise-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Casi lo olvido...Si le entrego esto a Yuni,puede que ella piense mal de las flores...seria mejor que Jix lo hiciera por su cuenta pero como lo estoy ayudando
Luis:*toca la puerta*Yuni?
Luis:*toca la puerta*Yuni?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: -pero ya lo conocen... no seria lo mismo jeje- *entrelaza los dedos* -ya no te preocupes en pedir disculpas, no pasa nada- *besa su mejilla* -y me encantaria ir juntos-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: alfa no tengo el tiempo para perderlo en ti “change of dimension” *aparesiendo de la nada el simbolo magico de manuel y luego golpea a alfa en su pecho lanzandolo al simbolo magico y siguendolo de una ves*
Alfa: grrrrr O O que es esto? *viendo que estaban en el mismo lugar pero el color paresia ser algo medio oscuro de todo el lugar*
Manuel: vienvenido a la “dimension fantasma” aqui nuestros poderes no podra lastimar a nadien n n
Alfa: grrrrrr - -
Alfa: grrrrr O O que es esto? *viendo que estaban en el mismo lugar pero el color paresia ser algo medio oscuro de todo el lugar*
Manuel: vienvenido a la “dimension fantasma” aqui nuestros poderes no podra lastimar a nadien n n
Alfa: grrrrrr - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Oí perfectamente lo que dijo Jix y a pesar de que lo comprendía, me dolió un tanto. Por más que quería me resultaba inútil deshacer ese sentimiento tan egoísta de tenerlo para mí y sólo para mí. Estoy sintiendo como sintió Jix y eso era lo que hacía que lo amará más y me odiara más a mí misma.
«Que se vayan... que se vayan... que se vayan...» Repetí varias veces dentro de mi mente, ignorando que llamaran a la puerta, sólo quería estar sola y echarme a llorar hasta quedarme dormida.
«Que se vayan... que se vayan... que se vayan...» Repetí varias veces dentro de mi mente, ignorando que llamaran a la puerta, sólo quería estar sola y echarme a llorar hasta quedarme dormida.
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Escuche unos chillidos y lamentos en la puerta y al parecer eran de Yuni...no queria molestarla asi que le deje las flores en la alfombra por si abre la puerta y las recogiera
Luis:Yun?*pone su oreja en la puerta y escucha chillidos y lamentos*uy,siento lastima...mejor las dejo aqui*deja las flores en la alfombra y se va caminando*
Luis:Yun?*pone su oreja en la puerta y escucha chillidos y lamentos*uy,siento lastima...mejor las dejo aqui*deja las flores en la alfombra y se va caminando*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alfa: grrr “garras alfa” *volviendo sus manos en garras y lanzandole un sentenar de arañasos a manuel en ese momento*
Manuel: n n *evadiendole el ataque y dandole un solo golpe en su frente deja sin poderes a alfa* n n
Alfa: O O que como mi poderes se an.... *cayendiose al suelo cansado y devilitado*
Manuel: la ira con la emosion conosida como la esperanza neutralisa esa emosion y tu sentias esa emosion tan ardiente n n mejor terminare contigo para no umillarte mas *desenfundando rapido y destrosando el cuerpo de alfa solo quedando una esfera roja flotando en el aire* por fin acabo *agarrandola y metiendola dentro de el en ese momento*
Manuel: n n *evadiendole el ataque y dandole un solo golpe en su frente deja sin poderes a alfa* n n
Alfa: O O que como mi poderes se an.... *cayendiose al suelo cansado y devilitado*
Manuel: la ira con la emosion conosida como la esperanza neutralisa esa emosion y tu sentias esa emosion tan ardiente n n mejor terminare contigo para no umillarte mas *desenfundando rapido y destrosando el cuerpo de alfa solo quedando una esfera roja flotando en el aire* por fin acabo *agarrandola y metiendola dentro de el en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Se acerco lentamente resignado y dio apenas un golpe con el nudillo de su dedo indice, acto seguido, apoyo su frente en la puerta y con un tono calmo y sereno dijo
Se que estas ahí, por que no contestas?
Suspiro y dio media vuelta tomando como eje su frente, quedando apoyado de espaldas a la puerta, refunfuño para si mismo un par de palabras inentendibles y con la vista en el techo dijo
Estoy aquí para lo que necesites, siempre estuve y siempre lo estaré
Se que estas ahí, por que no contestas?
Suspiro y dio media vuelta tomando como eje su frente, quedando apoyado de espaldas a la puerta, refunfuño para si mismo un par de palabras inentendibles y con la vista en el techo dijo
Estoy aquí para lo que necesites, siempre estuve y siempre lo estaré
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Quedé entre confundida y aliviada, sentimientos enmascarados por el pánico y dolor. No sabía qué responderle, de verdad me sorprendía que dijera eso y por un segundo pensé que lo decía sólo para que hablara, pero en el fondo sabía que Jix no era así ni lo sería.
Decía la verdad.
Una lágrima de delineador se escapó de mis ojos pero no sabía si era de tristeza o alivio. En mi cabeza pasaban millones de sensaciones al mismo tiempo y eso me tenía frenética y alterada. Luego de un minuto de silencio, hablé casi que susurrando:
─... ¿Por qué eres tan bueno conmigo?─ Sabía que no debía decirlo pero fue lo primero que se me vino a la mente, era algo que me empezaba a preguntar, Jix ha sido demasiado paciente y amable conmigo, como si nada hubiera pasado. Si yo fuera él ya me habría mandado al demonio hace eones. En el fondo me calma que no fuera lo contrario pero también me volvía loca porque por más extraño que lo parezca me hacía sentir aún más culpable.
Decía la verdad.
Una lágrima de delineador se escapó de mis ojos pero no sabía si era de tristeza o alivio. En mi cabeza pasaban millones de sensaciones al mismo tiempo y eso me tenía frenética y alterada. Luego de un minuto de silencio, hablé casi que susurrando:
─... ¿Por qué eres tan bueno conmigo?─ Sabía que no debía decirlo pero fue lo primero que se me vino a la mente, era algo que me empezaba a preguntar, Jix ha sido demasiado paciente y amable conmigo, como si nada hubiera pasado. Si yo fuera él ya me habría mandado al demonio hace eones. En el fondo me calma que no fuera lo contrario pero también me volvía loca porque por más extraño que lo parezca me hacía sentir aún más culpable.
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Por que no serlo?
Imito su volumen de voz, susurrando al igual que ella a través de la puerta,mientras se dejaba caer hasta quedar sentado en el suelo como si fuera un niño que se ha cansado de esperar
Que te sucede?
Pregunto sin esperar respuesta alguna mientras jugaba con el encendedor, dándole pequeños golpesitos al suelo
Imito su volumen de voz, susurrando al igual que ella a través de la puerta,mientras se dejaba caer hasta quedar sentado en el suelo como si fuera un niño que se ha cansado de esperar
Que te sucede?
Pregunto sin esperar respuesta alguna mientras jugaba con el encendedor, dándole pequeños golpesitos al suelo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.