World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Asalto a la Torre pilar!

+2
Yuni
Jix
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Lun Oct 15, 2012 8:49 pm

Oí a Jix tocar la puerta, pero no alejé mi mirada de las rosas; asomó su cabeza y me dijo algo, pero no le presté atención.

¿No son hermosas?─ Dije girando mis ojos pero no mi cabeza hacia Jix, casi que hipnotizada con las flores en mi habitación.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 15, 2012 8:59 pm

Sali del Castillo,al parecer dejo de llover pero aun estaba nublado...Creo que Fui un poco grosero al irme de esa manera del cuarto...decidi ver el lago,los lagos son bastante tranquilos para calmar las emociones...

Luis:*para de correr y se sienta en un tronco mirando el lago nubloso*hmm...(deberia volver?...nah,yo no estoy cansado....)*Se da cuenta que olvido sus cosas en la habitacion del castillo de Hordik*(Rayos...ahora tendre que ir por eso...nah,primero me relajare)*sigue viendo el lago nubloso*


???????:*viendo a Luis como sombra*Hmm...yo se lo que buscas...Iblis
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Oct 17, 2012 6:57 pm

Si, son muy lindas

Dijo girando la cabeza, algo sorprendido en realidad, ya que Yuni nunca ignoraba a nadie, y ese cambio repentino de tema, le había resultado raro.

De donde las sacaste?

Continuo mirándolas con la puerta aún entreabierta, sin cambiar de posicion.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Oct 17, 2012 11:36 pm

La encontré afuera de mi habitación─ Dije casi que riendo en voz baja ─Me pregunto quién las habrá dejado ahí...─ la pequeña sonrisa que tenía en mi rostro se borró un poco, pero aún estaba presente. Yo sabía quién había sido y por qué lo había hecho, pero quería jugar un poco con Jix para ver si respondía lo que esperaba.
»
¿No viste a alguien dejarlas por ahí?─ Pregunté, mirando a Jix a sus ojos blancos y vacíos, aún así tan puros y penetrantes...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Jue Oct 18, 2012 7:50 am

Hordik: aw.. rayos, dejo de llover... pero la tormenta aun sigue, es probable que luego continue lloviendo *mira a Marisa* -te amo-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Jue Oct 18, 2012 12:19 pm

Marisa: oww, yo queria refrescarme un poco con la lluvia... bueno, sera despues *lo mira* -yo tambien te amo-
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Jue Oct 18, 2012 1:39 pm

Escuche la voz de...Mephiles,no se porque me llamo Iblis,yo no soy Iblis...solo se que mi Ring tiene los poderes de Iblis...aun asi,me gustaria saber porque me llamo asi?

Luis:(!!!)*mira hacia atras y ve una sombra*Mephiles?!

Mephiles:jmjm...yo se lo que buscas,tu eres Iblis,no hay duda...despues de todo.Ya no ay nadie para ayudarte

Luis:hmm*desenvaina su espada y la agarra con las 2 manos apuntando a Mephiles*No necesito a ningun guardian para encargarme de ti,Monstruo...

Mephiles:Cuanto valor para ser muy joven...te doy credito por ello*provoca a Luis*jugamos heroe?

Luis:*con rabia*Rrraaahh!!*ataca a Mephiles con su espada*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Jue Oct 18, 2012 7:43 pm

Si, sinceramente, creo que se quien las dejó ahí

Respondió tenuemente, difuminando la mirada en una pared, sin verla directamente a los ojos, esquivándola para evitar cualquier tipo de pregunta

Y, evidentemente, tu también lo sabes...

Saco la cabeza del todo y al cabo de unos segundos abrió la puerta de par en par, dibujando su silueta de sombras a contraluz.

Vamos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Oct 18, 2012 8:21 pm

Mantuve mi misma expresión y me levanté, acercándome hacia Jix y adoptando una postura un poco más confiada.

¿Gracias?─ Pregunté, ya econtrándome a diez centímetros de distancia de él, mi actitud era tan cambiante que hasta yo misma me impresionaba. Me acerqué hacia el lobo y le di un beso frío en su mejilla ─frío ya que mi cuerpo tiene una temperatura corporal de 0°C─, lo mantuve por medio segundo y luego me alejé de él quedando a diez centímetros de distancia otra vez y con una disimulada pero alegre sonrisa en mi rostro, un poco sonrojada.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Jue Oct 18, 2012 9:25 pm

Desvió la mirada algo apenado poniendo las manos en los bolsillos

Fue idea de Marina...Pero ni siquiera te la entregue yo

Volvió la vista a los ojos celestes de Yun y recorrió su cara con la mirada, frenándose en sus mejillas rojas; acto seguido esbozo una sonrisa por lo bajo y con los ojos cerrados dijo

Estas roja, te hace calor?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Oct 18, 2012 10:11 pm

Enseguida Jix notó mi sonrojo, me cubrí la cara de una manera muy tierna en mi opinión, pero aún enseñando mis ojos que miraban a los suyos.

Bastante, llevaba meses viviendo en la era de hielo, mi cuerpo aún no se adapta a este clima─ La verdad, me pareció una excusa convincente, sonreí de nuevo aún sonrojando y retiré mis manos de mi rostro, para luego entrelazar mi brazo con el de Jix ─Vamos─ Dije casi susurrando calmada, intrigante, y sin darme cuenta, seductoramente.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Sáb Oct 20, 2012 12:39 am

Hordik: -no te preocupes, aun es pronto para que deje de llover- *camina con ella, mirando los rayos que caian a lo lejos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Sáb Oct 20, 2012 7:44 am

Marisa: (un escenario caotico... pero, no es nada del otro mundo) *entrelaza los dedos*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Oct 20, 2012 3:23 pm

Aunque podria vencer a Mephiles de una vez por todas,eso no estaria bien...porque eso seria matar,me convertiria en el peor y el mas temido de los heroes:un asesino de villanos

Mephiles:hmph*salta hacia atras y cae a pie*no te lo pondre facil,no sabes con quien te estas metiendo

Luis:*agarra su espada con las 2 manos apuntando a Mephiles*No te hagas ilusiones.Nadie y nada es invencible

Mephiles:hmph,dudo que sea verdad,ademas estas luchando injustamente conmigo...pelea como es debido

Luis:jeh,mano a mano.eso Si que es justo!*envaina su espada y se la desequipa dejandola en el suelo envainada.Despues sale corriendo hacia Mephiles y le da un punetazo en la cara*

Mephiles:*bloquea el punetazo con su mano izquierda y con su mano derecha agarra por el cuello a Luis*descuidas demasiado tu garganta

Luis:hmm*saca su Ring.El anillo de fuego y hace una explosion bastante grande*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Nov 01, 2012 2:40 pm

Antes de que Jix me diera una respuesta, un gran estruendo lo interrumpió, parecía una explosión y entonces empecé a preocuparme.

¿Qué fue eso?─ Dije sorprendida, me dirigí a la ventana de mi habitación para echar un vistazo, ya que el ruido parecía provenir de afuera ─¡господи!─ Grité un poco asustada, y salí rápidamente de mi alcoba tomando a Jix de la mano.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Vie Nov 16, 2012 12:34 am

Dejo de lado unos segundos la explosión para concentrarse en Yun

(¿Que acaba de decir?)

Encaminándose a toda velocidad hacia la puerta de salida fue soltando poco a poco la mano de Yuni, y al momento de llegar se había liderado en su totalidad.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Vie Nov 16, 2012 8:09 am

Mad: (??) *mirando lo que ocurria con Luis desde una de las torres* (que hace Mephiles aqui? mas bien... no que seguia sellado en el cuerpo de X?)

Hordik: hum? *mira en la direccion que ocurrio la explosion* amor.. algo esta ocurriendom vamos a ver? pero no te separes de mi *corre con ella*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Vie Nov 16, 2012 8:17 am

Marisa: s-si *le sigue el paso* (por suerte no fue muy cerca del castillo...)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Nov 16, 2012 1:53 pm

La pelea estaba muy intensa...Mephiles me hacia enfadar...pero aun seguia preguntandome...Porque me estaba relacionando con Iblis?

Mephiles:*estrangulando fuertemente a Luis mirandolo a los ojos*Esto es todo lo del Gran Heroe de Mobian?...Muestra tu verdadero rostro...Iblis Trigger*lo lanza fuertemente a un arbol*Iblis cree que puedes vencerme? No se quien es mas patetico...Tu o El?

??????:*le habla a Luis en la mente*Luis...Es inutil...Es demasiado fuerte...porfavor no sigas..Te matara si sigues..

Luis:*escucha la voz pero estaba muy herido y cae arrodillado*> <...No..Me rendire..*se levanta lentamente*Aun...Sigo...A pie!*mira a Mephiles con seriedad*

??????:*sigue hablandole en la mente*Luis!...No!!*desaparece*

Mephiles:Hmph,pues ya se acabo*le lanza su Lanza Oscura Del Chaos contra Luis enterrandocela*...jajaja,demasiado facil

Luis:*siente la lanza*>.< ahj...*siente la lanza pero no muere sino le duele*

Mephiles:jmjmjm*su Lanza Oscura Del Chaos seguia enterrandoce en el pecho de Luis Mortalmente*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Vie Nov 16, 2012 6:24 pm

Jix y yo corrimos hacia la entrada del castillo y cuando torné mi mirada hacia afuera quedé espantada: Mephiles, aquel temible demonio que casi me quitó la vida hace unos cuatro años, estaba peleando con Luis... ¡Y estaba ganando!. Giré mi cabeza hacia Luis y lo que vi fue aterrador: una extraña lanza le atravesaba el pecho y se notaba el extremo dolor en su rostro.

Corrí ignorando a Mephiles hacia Luis lo más rápido que pude, y me arrodillé ante él, estaba muy herido, pero la lanza en el pecho era lo que más me preocupaba.

Muy bien Luis, ya estoy aquí─ Dije esperando que eso lo calmara un poco, lo cual me parecía casi imposible. Procedí a acercar (mas no tocar) mis manos hacia la lanza para congelarla lentamente y luego volverla añicos, para luego curar con mis poderes las heridas de Luis, o al menos ese era mi plan ─Jix, cúbreme, esto tomará tiempo
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Sáb Nov 17, 2012 4:38 pm

Le tomó unos segundos comprender la situación, pero apenas lo hizo se incorporo de golpe y sin quitar la vista de su enemigo entro en acción

Bien!

Dijo con un tono serio y seguro, interponiéndose entre Mephiles y Yuni, al mismo tiempo que llevaba un cigarrillo a su boca y lo encendía lentamente.

No hagas nada estúpido, por favor, no estoy con ánimos de pelear

Apretó sus puños liberando algo de electricidad por todo su cuerpo y una bocanada de humo por su boca.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Nov 20, 2012 8:57 pm

Esa lanza me llegaba poco a poco al corazón...pero cuando Mephiles ataco a Yuni y a Jix... Sentí algo dentro de mi... sentí como una gran llama de fuego se encendiera dentro...no se que me pasaba,pero quería que Mephiles pagara por lo que le hizo a Yuni y a Jix... quería hacerlo pedazos...Sin piedad.

Luis:> <...*cierra sus ojos*

Mephiles:*mira a Jix*Debes ser muy tonto para enfrentarme*con su otra mano le lanza 2 esferas de sombras contra Jix y a Yuni mandándolos lejos y después seguía enterrándole la su Lanza Oscura del Chaos a Luis hasta que atravesara su corazón...Sin embargo se desvanece la lanza dejando en paz a Luis*(!!!.Como rayos?!)*mira a Luis*


Luis:Tu....Maldito...NO TE LO PERDONARE!!*Furiosos y habre los ojos bien abiertos pero algo cambio.Sus ojos cambiaron a amarillos y de bestia(como los de Iblis) le sale un aura anaranjada y borda(roja oscura) bastante grande que hacia que el suelo temblaba un poco,se pone de 4 patas en el suelo y temblaba por las energias que sentia*Grrrrrr

Mephiles:*mira a Luis descontrolado*...jajaja...Esas energias extremadamente fuertes me resultan familiares...igual eres un estorbo...Eres una peste bastante grande*mirando a Luis*

Luis:*lleno de furia aun con las energias enormes y temblando el suelo*...HE DICHO QUE NO TE PERDONARE!...VOY...A DARTE UNA LECCION QUE JAMAS OLVIDARAS!!!!*emite unas ondas de viento caliente bastante fuertes mandando volar arboles y materiales cercanos.enfuresido y se transforma en Iblis Trigger*JHAAAAAARRRRRGGGGJJ!!

Mephiles:*cubriendose de las ondas de viento caliente y mira a Luis transformado*jajaja...(asi que ese es Iblis Trigger...la creacion favorita de mi hermano)..Esto sera divertido*se pone en posicion de batalla*

Iblis Trigger:*enfuresido mirando a Mephiles y da un gran rujido bastante feroz*GRRRRAAAAAAAARRGGJJ!!!!




Iblis Trigger:es la transformacion prohibida,negativa,monstruosa y tambien es el otro Rostro de Luis,Ocurre cuando esta lleno de Furia o cuando detecta energias de Iblis sus emociones negativas de Iblis despiertan,esta transformación provoca que Luis le dan ganas de seguir matando,su furia alimenta y desencadena el poder prohibido del anillo de fuego,provoca que Luis enfuresido se transforme en Iblis Trigger(una especie de Demonio,La Semilla de Iblis y su creacion favorita).Luis se vuelve bordo(rojo oscuro),sus ojos se vuelven de tigre como los de Iblis,le salen garras y colmillos enormes,el fuego de Iblis fluye en el,es Rapidisimo,es Feroz,se vuelve mas fuerte por cada minuto y sus poderes son de fuego y de Iblis.Sin embargo cuando ya lleva demasiado tiempo transformado,le sale una llama de fuego en el pecho extinguiendose lentamente...eso avisa que si Luis sigue transformado por mas tiempo,el fuego de Iblis podría llegar a su alma terminandola en cenizas,lo llevaría a la muerte.Sin embargo,la forma de revertirlo es calmándole o que entre en razón de una manera u otra.
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Miér Nov 21, 2012 7:41 am

Hordik: vamos a irnos al carajo, cielo, necesito que apaguemos a Luis, tratare de distraer a Mephiles, si tienes problemas te ayudare, de acuerdo? *toma fuerte su mano y corre con ella*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Marisa Miér Nov 21, 2012 1:07 pm

Marisa: d-de acuerdo.. pero habria que idear algo con Yuni y Jix tambien.. si es que estan con animos de pelear o calmar a Luis
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Nov 21, 2012 2:29 pm

U U..............................................

(en una parte poco lejos de donde estaban Mephiles,Luis/Iblis Trigger y compania)

?????,??????? y ??????:*volando en una escoba magica por el cielo*

??????:*mira a travez de la esfera verde de su cetro a Luis transformado*mmm*con mirada seria*

?????:*mira igual*Mierda! ya se transformo*mostrando sus colmillos molesto*

???????:*mira igual*Oh no!...que haremos ahora?!

??????:Tenemos que llegar! Luis es nuestro companero!

???????:Es mas que eso...es nuestro lider no?

?????:Y como diantres lo haremos?! esa bestia es mucho mas fuerte que yo!

??????:Solo...Sujetense*con su mano izquierda agarra fuertemente la escoba*

?????:ok!*se sujeta del ser que agarra la escoba*

???????:vale!*se sujeta del ser que sujeta al ser que agarra la escoba*

(la escoba vuela mas rapido)

(mientras)

Iblis Trigger:30000Hp

Mephiles:20000Hp

Mephiles:*Lanza 10000 de esferas oscuras(20Hp de dano)hacia Iblis Trigger*

Iblis Trigger:Grrr*con sus garras filosas hace un movimiento circular devolviendole el ataque a Mephiles pero las esferas cambiaron de oscuras a de Fuego infernal(30Hp de dano)*

Mephiles:*desaparece escapando de las esferas de fuego y reaparece en el mismo lugar viendo a Iblis Trigger*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Nov 21, 2012 6:29 pm

Abrazo a Yuni al momento del impacto protegiéndola lo mas posible de la caida y del impacto de la bolas de sombra.

Estos tipos... Nunca respetan ni una reunión de amigos

Dijo levantándose de entre los escombros aún con el cigarrillo en la boca, prácticamente ileso, solo con algunos raspones y quemaduras

Hordik! Hacemos algo? o dejamos que se maten entre ellos?

Preguntó sin mover el cigarrillo de lugar, con una mano en el bolsillo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Miér Nov 21, 2012 8:03 pm

El estaba por impactarme, hasta que Jix se interpuso, me abrazó y me salvó ─Una vez más─ de las esferas oscuras. Me sonrojé por un momento y olvidé por aproximadamente cinco segundos ─Aunque sentí que fueron más─ que estábamos en una pelea, y Luis se había transformado en algo que desconocía; se veía muy poderoso, pero a la vez, me asustaba, como si en un punto llegaría a perder el control o ya lo había hecho.

Gracias Jix─ Susurré por lo bajo y con una ligera sonrisa, me solté y volví en sí. Vi que Luis y Mephiles se enfrentaban a muerte, había que hacer algo, pero intervenir en la lucha parecía algo imposible, esperé a que Hordik diera una respuesta ya que el normalmente toma buenas decisiones en situaciones como estas.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Jue Nov 22, 2012 8:00 pm

manuel: mmmm *pecatandose de lo que pasaba y yendo ay* ay vamos - -
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Hordik Sáb Nov 24, 2012 11:50 pm

Hordik: hmmm.. lo tengo, me parece una buena idea qu--

voz doble: Anulacion-D!!

*un campo de extrañas energias cubre el area en el que se encontraban Luis y Mephiles, estos, rapidamente se vieron despojados de sus poderes, al igual que de su fuerza*

Hordik: y-y eso??

Mad: *en un extremo del campo* pense que este circo se acabaria solo pero me equivoque -___-

Ruby: asi que mejor les facilitamos el trabajo ^^ con esto, sera cosa de tiempo que se desplomen al piso
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue100/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Dom Nov 25, 2012 12:15 pm

manuel: ...... *viendo a hordik y a los de mas y luego yendo a donde estan Luis y Mephiles* - -
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Dom Nov 25, 2012 12:52 pm

(Habria sido mas divertido que se arreglen solos)

Pensó para su adentros mientras despojaba a su cigarrillo de unas cuantas cenizas molestas, para luego volver a incorporarlo en su boca

Parece que esto ya termino...Bah!

Con un semblante aburrido guardó una de sus manos en el bolsillo y , girando sobre sus talones, dio un giro de 180° con la intencion de alejarse del lugar.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Nov 25, 2012 6:22 pm

U U....................................

Goldblade:*brillaba parpadeando su luz*

??????:*en su moto y llega a donde estaba Goldblade tirada.la agarra y se la equipa*(tal como sospeche...era ovio que la dejo botada...voy a tener que devolversela)*sigue corriendo en su moto*

(derrepente cuando lanzaron esa anulación... apareció Iblis en fantasma protegiendo con una capa poderosa bloqueando la anulacion a Luis aun transformado)

Iblis:*mira a Mad,a Ruby y a Hordik*Idiotas! no se metan con lo que es mio!

Mephiles:*Se levanta y aun sigue teniendo sus poderes pero con muy poca energía*(no...esto aun no llega...tengo que recuperar lo que es mio)*mira a Luis*(esa fusión es solo mía)...*mira a Iblis*Iblis...no creas que fui derrotado..porque cuando acabe con El..no tendrás otra alternativa que obedecerme*desaparece en tinieblas*

Iblis Trigger:*se da la vuelta y mira a todos*GRRRAAAAAAHH!!!*da un gran rugido y sale corriendo de 4 patas como un leopardo velozmente.Dejando un rastro de fuego*

Iblis:*señala a Ruby,a Hordik y a Mad con un dedo* Aléjense!..O ya veran cuando sea libre!*volando en llamas siguiendo a Iblis Trigger sonriendo*

?????,??????? y ??????:*llegan montados en la escoba mágica a donde estaban todos*

?????: Maldición! llegamos tarde!*se baja de la escoba mágica*

???????:*se baja igual y mira el rastro de fuego*o,o,No tan tarde* Sonríe*

??????:hmm*hace desaparecer como polvo la escoba mágica después que se baja de ella*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Dom Nov 25, 2012 9:02 pm

Su paso se vio detenido por la llegada de estos nuevos individuos, que obviamente tenían una relación con Luis y, poco a poco, iban sacándolo de quicio.

-Sabes quienes son estos tipos?-

Susurro en un tono unicamente audible para Yuni, aún sin darse vuelta para verlos, mientras aplastaba la colilla del cigarrillo con rabia reprimida en el suelo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Dom Nov 25, 2012 10:00 pm

Un espectro surgió y protegió a Luis de la anulación, quedé inmóvil, pero preparada ante cualquier movimiento. Mephiles se esfumó lo cual me dio una gran sensación de tranquilidad dentro de mí ─Por ahora─.

Segundos después aparecieron tres chicos, ¿eran buenos o malos?, lo desconozco; aunque no se veían intimidantes, mi pasado me enseño que a veces las apariencias engañan. Jix me preguntó si sabía quiénes eran, me lancé un suspiro para mí misma.

No─ Dije en un tono de voz que sólo Jix podía escuchar; me les acerqué cautelosamente y con mirada desconfiada.
»
¿Son amigos de Luis?─ Dije con curiosidad y con un tono un poco amenazador, aunque esa no era mi intención.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Nov 27, 2012 7:07 pm

U U...........

??????:*mira a Yuni*ohh...Saludos senorita n n,no recuerdo averla visto por aqui*le besa la mano caballerosamente*

?????:*mira al ser* - -*..Rafa..Deja tus modales y Concentrate!*se cruza de brazos molesto*

???????:*mira al ser grocero*cual es el problema? Rafael solo queria ser educado

Rafael:*mira al ser grosero*Oye,David...controlate,estamos en publico - -*mira a Yuni y a Jix*y se puede saber quienes son?

(mientras)

??????:*en su moto corriendo*(algo no esta bien aqui..)

Iblis Trigger:*aparece corriendo enfrente del ser montado en moto*Grrr

??????:hmm,lo sabia*derrapa parando la moto y saca su pistola M9 apuntando a Luis transformado*Iblis Trigger...Sentado*imperativamente lo dice "Sentado"*

Iblis Trigger:*para de correr y aun de 4 patas gruniendo ante el ser*Grrrr

Iblis:*aparece como fantasma detras de Luis transformado y le acarisia la cabeza sonriendo*

Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Mar Nov 27, 2012 8:16 pm

manuel: moviendose rapido y paresiendo enfrente de iblis y melphiles y los mira fijamente* no deverian estar creyendo que causaran desorden sin que los detenga? n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Miér Nov 28, 2012 10:33 pm

Mi nombre es Jix

Al decir esto se puso de costado y señaló hacia donde se había ido Luis o Iblis, aún no le quedaba claro lo que había sucedido o la diferencia entre ambos. Suspiró por lo bajo, mirando al suelo, para luego decir totalmente desganado

Se fue por ahí, no debe de estar lejos

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Jue Nov 29, 2012 1:46 pm

Vi que Rafael me tomó la mano y me la besó, por lo tanto no pude evitar sonrojarme, aunque se sentí que fue más por incomodidad que por encanto.

Me llamo Yuni, un gusto─ Dije en un tono nervioso, ya que estaba algo avergonzada por la situación. Miré a sus otros amigos, cuyos nombres aún desconocía y les lance una sonrisa tímida.

No había olvidado un pequeño detalle: Jix se había dado la media vuelta. ¿Pensaba irse?, ¿Después de todo lo que había ocurrido?. Siendo sincera, no quería que me dejara, me alegró verlo por lo que llevó aproximadamente una hora, pero me destruiría si no volvía a ver en meses, años, o el resto de mi vida. Me entristecería verlo marcharse otra vez...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Nov 30, 2012 1:41 am

U U........................

Rafael:*mira a Jix y a Yuni*o,o..disculpa Jix,no queria robarte a tu chica..Me llamo Rafael,Rafael The Echidna.Tambien un gusto Senorita Yuni n n..escucha a Jix*hmm?! IBLIS?!!!*desaparece como viento*

David:Grrr*se vuelve su forma animal y sube al otro ser en su lomo y sale corriendo de 4 patas*

(mientras)

Iblis:*mira a Manuel*Tu...*mira a Luis Transformado y le toca el hombro,el hombro de Luis Transformado arde en ese momento y Le susurra en la oreja*Destruyelos mi Iblis Trigger*Desaparece en llamas fantasmales*

Iblis Trigger:*mira a Manuel y despues al otro ser*Grrrr

??????:Hmm*le inserta una bala rara en su pistola M9 y le dispara a Luis destransformandolo pero quedandolo desmallado*hmm..

Luis:*desmallado*u.u

Rafael:*aparece como viento y mira a Alvaro y a Manuel*o,o..*mira a Luis en el suelo*Luis!*sale corriendo hacia Luis,invoca su escoba magica y lo monta en ella y mira al ser*no debiste..

??????:hmph*se cruza de brazos*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Vie Nov 30, 2012 2:48 pm

manuel: hola rafa al pareser el momento se esta hacercando
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 6 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.