Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Shirei F: *sapea a su padre*papa!es importante que respondas esto,amas a Raff verdad?
Gunner: *escuchando*y es asi como se aprende a sentir,sientes enojo,sientes tristeza y sientes celos pero sientes algo mas fuerte que eso verdad?Tu lo amas entonces no fuerces a la situacion a perderlo todo..*mira su sidra*te perdono porque no es un tequila e_e
----------------
Neko:por cierto..si que me mirabas el trasero cuando tomaba esa pocion de demonia y me hacia pasar por tu secretaria jejejeje *rie traviesa*
Ragnorg: *de igual manera*
Gunner: *escuchando*y es asi como se aprende a sentir,sientes enojo,sientes tristeza y sientes celos pero sientes algo mas fuerte que eso verdad?Tu lo amas entonces no fuerces a la situacion a perderlo todo..*mira su sidra*te perdono porque no es un tequila e_e
----------------
Neko:por cierto..si que me mirabas el trasero cuando tomaba esa pocion de demonia y me hacia pasar por tu secretaria jejejeje *rie traviesa*
Ragnorg: *de igual manera*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi F: *lo toma en brazos* permiso *toma su anillo* muchas gracias n.n*se lo coloca de vuelta* gracias por ayudarme eh? *mira a Mistery*
Última edición por Marisa el Miér Nov 27, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: si fuera tequila te lo haría saber a rayos de todas maneras e_e como te dije anteriormente, si voy a vivir bajo la ignorancia de aquel que le entregue... mi vida, prefiero desaparecer de una vez y dejar de sufrir, de dar lastima...
+++
Nevareth: *se separa un poco, mirando a Rag a los ojos* o//o Rag...
+++
Mad: bueno... es que esa cola no tenia comparación con ninguna otra... -//- era la tuya, debí sospecharlo
+++
Nevareth: *se separa un poco, mirando a Rag a los ojos* o//o Rag...
+++
Mad: bueno... es que esa cola no tenia comparación con ninguna otra... -//- era la tuya, debí sospecharlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gunner: el no te ignora,el te ama es mas aqui esta..*suspiro*me largo no quero ser estorbo *camina y sale del portal*
ShireiF: *baja sus orejas*(espero papa sepa que hacer..)
Ragnorg: amm amm jeje...
MisteryF: :3 de nada jeje ademas miralos se divierten como nunca
Neko:ah si?*hace que la toque ahi*
ShireiF: *baja sus orejas*(espero papa sepa que hacer..)
Ragnorg: amm amm jeje...
MisteryF: :3 de nada jeje ademas miralos se divierten como nunca
Neko:ah si?*hace que la toque ahi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi F: no entiendes el sarcasmo cuando se te lo dice verdad? U sabes que es importante para mi esto
Megumi: yo vieja malaaa, quelo seguir jugando D:
Megumi F: ## pedile a mama un anillo, la vieja no te devolvera este
Megumi: yo vieja malaaa, quelo seguir jugando D:
Megumi F: ## pedile a mama un anillo, la vieja no te devolvera este
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Te ignoro? te pregunte como estas y te llame alrededor de 4 veces! - -#
Tira el cigarrillo y le pone una mano en el hombro.
Raff, lo único que quiero darte es un nuevo comienzo, una nueva vida...y a tus hermanas, claro esta
Tira el cigarrillo y le pone una mano en el hombro.
Raff, lo único que quiero darte es un nuevo comienzo, una nueva vida...y a tus hermanas, claro esta
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *mirándolo molesta* ¡¡esa va por todas las veces que me dijiste "no me dejas vivir" y cuando estabas distante, de hecho podría arrancarte los brazos y las piernas para convertirte en un miserable gusano rastrero y peludo!! *recupera aire al haber dicho todo gritando y sin pausa* ..... *se cruza de brazos* ¿y como pretendes darme una nueva vida? o mas bien.. ¿que "nuevo comienzo" tienes en mente para mi? además... mis hermanas están aquí *apoya una mano en su pecho* la única que no esta aquí es Lilith, puesto que fue la única que pudo salvarse, y fue gracias a Durius mas que nada.... tsk.. *aparta la mirada* me siento... una tonta, pero ya no mas rodeos *lo mira con ojos filosos* ¿que sientes por ese cascaron vacío y por mí?
+++
Nevareth: si... querías eso.. solo debías pedirlo *se rasca la cabeza aun sonrojado*
Mad: o////O *aprieta un poco* s-si.. es la misma... co-cola
+++
Nevareth: si... querías eso.. solo debías pedirlo *se rasca la cabeza aun sonrojado*
Mad: o////O *aprieta un poco* s-si.. es la misma... co-cola
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
MisteryF: megu tu papa tiene un anillo parecido pediselo :3 *abraza a megumi con su cola*
mistery: guu *hace aparecer un anillo y se lo da a megumi*para gumi n.n
Matt: maldito osoooo*tratando de desmantelarlo*
oso: gruaarg ToT*le llora a fi*
ragnorg: j-jejejeje s-si..me gustaria..
Neko: *le chupa el cuello*mi rey demonio con colita pompon
shireiF: *mira a raf*crei que..eras alguien buena..incluso ibas a ser mi segunda madre...*se va llorando*papa..purificala ..solo tu puedes...*desaparece*
mistery: guu *hace aparecer un anillo y se lo da a megumi*para gumi n.n
Matt: maldito osoooo*tratando de desmantelarlo*
oso: gruaarg ToT*le llora a fi*
ragnorg: j-jejejeje s-si..me gustaria..
Neko: *le chupa el cuello*mi rey demonio con colita pompon
shireiF: *mira a raf*crei que..eras alguien buena..incluso ibas a ser mi segunda madre...*se va llorando*papa..purificala ..solo tu puedes...*desaparece*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi F: *sonroja un poco y desvía la mirada hacia los bebés*
Megumi: *abraza a Mistery* gracias primo n.n jugamos con este anillo? owo
Firely: Matt! O dejas al oso tranquilo o pagarás caro las consecuencias en casa
Megumi: *abraza a Mistery* gracias primo n.n jugamos con este anillo? owo
Firely: Matt! O dejas al oso tranquilo o pagarás caro las consecuencias en casa
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: .... *baja la cabeza y aprieta los puños* mas te vale que... que cuides a tu hija... ¡te juro que la pagaras si vuelves a dejarla! *cierra los ojos con fuerza* ...te juro que pagaras... si la dejas... como el mio... *llorando en silencio, se lleva una mano a la cara*
+++
Durius: *mira el cristal* (eh? se.. esta reparando un poco.. acaso.. se purifica? me siento extraño de cierta forma.. como si sintiera lo que ella siente.. en este momento) *mira al cielo* (¿donde se habrá metido Mitsumi?)
+++
Nevareth: *toma su mano y le da un beso, mirando a los bebes* no conosco mucho a Matt, aunque su nombre si es conocido en el infierno... me hablas de el? *la abraza por la cintura*
Mad: *se estremece* e-en realidad... mi cola termina en tridente >////-
+++
Durius: *mira el cristal* (eh? se.. esta reparando un poco.. acaso.. se purifica? me siento extraño de cierta forma.. como si sintiera lo que ella siente.. en este momento) *mira al cielo* (¿donde se habrá metido Mitsumi?)
+++
Nevareth: *toma su mano y le da un beso, mirando a los bebes* no conosco mucho a Matt, aunque su nombre si es conocido en el infierno... me hablas de el? *la abraza por la cintura*
Mad: *se estremece* e-en realidad... mi cola termina en tridente >////-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gunner: *mirando la fiesta y se sirve un poco de vino y se sienta a un costado de la pared pensativa*
Ragnorg: hey Fi,me parece o nuestros hijos del futuro estan melositos?ewe*escucha a nev*oh es..un idiota con corona <3 Esposo de mi mejor amiga
Matt:el empezo D:
Osito: gruarg gruaarg *hecho bola para que no le hagan nada*
Mistery: gu?
MisteryF: >///////< C-callaa*se va volando rojo como un tomate*
-----------
Neko:*se agacha y le lame la punta de la cola*sip tienes razon jeje*corre*
-------------------------
Mitsumi:*sentada con Ragnarok*aqui tienes es pastel owo
Ragnarok: jeh gracias..*come un poco*
Ragnorg: hey Fi,me parece o nuestros hijos del futuro estan melositos?ewe*escucha a nev*oh es..un idiota con corona <3 Esposo de mi mejor amiga
Matt:el empezo D:
Osito: gruarg gruaarg *hecho bola para que no le hagan nada*
Mistery: gu?
MisteryF: >///////< C-callaa*se va volando rojo como un tomate*
-----------
Neko:*se agacha y le lame la punta de la cola*sip tienes razon jeje*corre*
-------------------------
Mitsumi:*sentada con Ragnarok*aqui tienes es pastel owo
Ragnarok: jeh gracias..*come un poco*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi F: *la llevaba con el por tenerla de la cola* Mis!! yo se que te dan pena estas cosas pero no quieras matarme D//x *se suelta y extiende sus alas* hey *lo frena* vamos, disfrutemos del cumpleaños en vez de escapar *sonrie* pasemos una linda noche, que te parece?
Firely: creo que si ewe *mira a Matt* bueno, pero no le tenes que seguir el juego si o si nene chiquito UUU si fueran los bebes los perdono pero estas un poquito grande
Firely: creo que si ewe *mira a Matt* bueno, pero no le tenes que seguir el juego si o si nene chiquito UUU si fueran los bebes los perdono pero estas un poquito grande
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nevareth: o.o ya.. veo.. pero que relación familiar hay para que los dos pequeños sean primos? *pensando* hmm... que confusion *ve a Mistery F irse* pues vaya o.o
Mad: (!!!) *la ve correr* a donde..? ay *la sigue*
+++
Durius: *caminando en busca de Mitsumi*
Lilith: *tira de su pantalon*
Durius: hm? *la mira*
Lilith: nii-san... me siento muy triste *con lagrimitas*
Durius: aww.. *la toma en sus brazos* tranquila, todo estará bien (espero que así sea...)
Mad: (!!!) *la ve correr* a donde..? ay *la sigue*
+++
Durius: *caminando en busca de Mitsumi*
Lilith: *tira de su pantalon*
Durius: hm? *la mira*
Lilith: nii-san... me siento muy triste *con lagrimitas*
Durius: aww.. *la toma en sus brazos* tranquila, todo estará bien (espero que así sea...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿"No me dejas vivir"? ¿Distante? Te llevo colgando de mi cuello todo el tiempo! ¡¿como puedo estar lejos de ti?! idiota, tuve que enseñarte acerca del mundo y evitar que destruyas todo, incluido a tus hermanas!
Suspira calmándose y se lleva ambas manos a la cara.
Voy a darte un cuerpo nuevo...esa es mi idea
Hace una pequeña pausa .
El problema es que hacer sistemas nerviosos y circulatorios es demasiado trabajo y no voy a poder concentrarme en dejar tus recuerdos y memorias como las tienes ahora. Si bien tu alma seguirá intacta, solo tendrás sentimientos, sin acordarte claramente de mi, o de nadie, por eso es que será como empezar de nuevo.
Saca sus manos de la cara y la mira fijamente.
Quiero que puedas vivir desde 0, sin códigos de destrucción, armas y cosas por el estilo...que tengas una infancia y todo lo que nunca tuviste
Levanta la vista al cielo y la mantiene ahí
Entre todas las personas del mundo, creo que eras la última que me imaginaba celosa...Lo que pasó con Gunner es pasado, ni ella ni yo sentimos nada.
Baja la vista y ve a Raff llorando.
No pienso dejarla... Espera, C-como el tuyo?
Suspira calmándose y se lleva ambas manos a la cara.
Voy a darte un cuerpo nuevo...esa es mi idea
Hace una pequeña pausa .
El problema es que hacer sistemas nerviosos y circulatorios es demasiado trabajo y no voy a poder concentrarme en dejar tus recuerdos y memorias como las tienes ahora. Si bien tu alma seguirá intacta, solo tendrás sentimientos, sin acordarte claramente de mi, o de nadie, por eso es que será como empezar de nuevo.
Saca sus manos de la cara y la mira fijamente.
Quiero que puedas vivir desde 0, sin códigos de destrucción, armas y cosas por el estilo...que tengas una infancia y todo lo que nunca tuviste
Levanta la vista al cielo y la mantiene ahí
Entre todas las personas del mundo, creo que eras la última que me imaginaba celosa...Lo que pasó con Gunner es pasado, ni ella ni yo sentimos nada.
Baja la vista y ve a Raff llorando.
No pienso dejarla... Espera, C-como el tuyo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: ... *se sienta lentamente* es muy dulce de tu parte... el que quieras eso para mi, pero no puedo aceptarlo, lo siento, no quiero perder mis recuerdos actuales, aunque algunos sean dolorosos... no podría, lo que soy... ningún cuerpo nuevo lo cambiará, esta en mi alma, eso es lo que me hace sentir todo esto...
*retira lentamente la mano de su rostro*
De hecho, no se por cuanto tiempo más pueda permanecer en este estado, antes de volverme invisible, e inaudible... discúlpame Jix, ojala hubiera podido... haberte dado más... de lo que esperas en una mujer... también discúlpame con Gunner... fui tan irracional... y creo que... le dije cosas muy crueles... tsk... desearía que al menos... ella si pudiera ser la de antes... *lo mira* ayudala... a recuperar lo que perdió... por favor...
*retira lentamente la mano de su rostro*
De hecho, no se por cuanto tiempo más pueda permanecer en este estado, antes de volverme invisible, e inaudible... discúlpame Jix, ojala hubiera podido... haberte dado más... de lo que esperas en una mujer... también discúlpame con Gunner... fui tan irracional... y creo que... le dije cosas muy crueles... tsk... desearía que al menos... ella si pudiera ser la de antes... *lo mira* ayudala... a recuperar lo que perdió... por favor...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
MisteryF:o-ok .///.
Ragnorg:tortolitos :3*se abraza a Firely*ella la quiero como si fuese mi hermana y asi,es un lazos no sanguineo pero si de respeto y cariño owo *mira al oso*pobrecito tiene miedo UU
Neko:jeje*se esconde entre los arboles ronrroneando*
Gunner:*bebiendo del pico hasta quedar dormida*
Shirei: tio Duri?*jala de su pantalonXD*..que le pasa a mi mami?esta..rara,solo tomo una botella..
Ragnorg:tortolitos :3*se abraza a Firely*ella la quiero como si fuese mi hermana y asi,es un lazos no sanguineo pero si de respeto y cariño owo *mira al oso*pobrecito tiene miedo UU
Neko:jeje*se esconde entre los arboles ronrroneando*
Gunner:*bebiendo del pico hasta quedar dormida*
Shirei: tio Duri?*jala de su pantalonXD*..que le pasa a mi mami?esta..rara,solo tomo una botella..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nevareth: *imagen de Safiria, dos flechitas, luego Mad y Ruby, otra de su padre, la flechita hacia su madre original y luego el* oh, ya entiendo! es por eso que estan mimosos owo supongo que en el futuro son pareja
++++
Mad: *caminando* Neko, siento tu olor y tu presencia, no podras esconderte
+++
Durius: *mira hacia abajo* U tu mama? supongo que es bueno que tome menos... eh.. donde esta? vamos con ella
++++
Mad: *caminando* Neko, siento tu olor y tu presencia, no podras esconderte
+++
Durius: *mira hacia abajo* U tu mama? supongo que es bueno que tome menos... eh.. donde esta? vamos con ella
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Idiota.
Se pone en cuclillas quedando a su altura.
Tu alma te hace quien eres, no quiero que desaparezca...Si tu decisión es esa, tengo que voy a respetarla
Le besa la frente
Me diste todo, no puedo quejarme de nada...
Se para y se pone de costado.
Veré que puedo hacer por Gun
Se pone en cuclillas quedando a su altura.
Tu alma te hace quien eres, no quiero que desaparezca...Si tu decisión es esa, tengo que voy a respetarla
Le besa la frente
Me diste todo, no puedo quejarme de nada...
Se para y se pone de costado.
Veré que puedo hacer por Gun
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: por lo menos.. hazlo por la niña, ella es importante, no se que signifique tener un hijo o hija... o lo que implique ello, pero se que... nacesita que la acompañen *su cuerpo se va volviendo cada vez mas transparente* algo.. mas que quieras decirme? *se levanta aun con la mirada baja*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Firely: por lo menos en su futuro si owo *responde el abrazo*
Megumi F: gracias n.n *besa su mejilla*
Megumi F: gracias n.n *besa su mejilla*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Voy a extrañarte...
Levanta a Raff a la fuerza y la abraza.
Levanta a Raff a la fuerza y la abraza.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ragnorg:seeeh :3 *le susurra a nev*-devuelves el..favor del beso de antes-*guiña su ojos y mira a fi*oye fi ponemos musica?owo *lanza un CD al dj que era el ..OSO XDD*
Oso: groarg :3!!*pone musica*
Mistery:pima bailamos?*estira su manita a ella*
--------------------
Neko: si fuera asi...estarias rojito amor*ronrronea mas fuerte*
--------------------
ShireiF: (no mueras...Raff...*derrama lagrimas desapareciendo poco a poco*mi tiempo aqui acabo..No dejes a mi papa solo,el es tu cuerpo y tu su corazon...no necesitan nada mas..)*desaparece*
------------------------
Shirei: o.o *toma la mano de Durius y baila con el*non
Oso: groarg :3!!*pone musica*
Mistery:pima bailamos?*estira su manita a ella*
--------------------
Neko: si fuera asi...estarias rojito amor*ronrronea mas fuerte*
--------------------
ShireiF: (no mueras...Raff...*derrama lagrimas desapareciendo poco a poco*mi tiempo aqui acabo..No dejes a mi papa solo,el es tu cuerpo y tu su corazon...no necesitan nada mas..)*desaparece*
------------------------
Shirei: o.o *toma la mano de Durius y baila con el*non
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi: si pimo nOn *le toma la manito y baila con el*
Firely: jmjmjm n.n *mira a Matt* como te sientes amor?
Firely: jmjmjm n.n *mira a Matt* como te sientes amor?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Matt:*se saca un clavo y tornillo que tenia clavaos en la cola*he estado mejor UUU *le toma la mano* acompañemos a esos dos :3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: *afirma la mano* claro, sera divertido un rato ^^
Megumi F: *se sienta en el pasto y los mira divertida*
Megumi F: *se sienta en el pasto y los mira divertida*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
MisteryF:*sentado al lado de Megu*cuantos recuerdos jeje
Mistery:wiii non *hace girar a Megu*
Matt: D:!!!no tan rapidoo
Mistery:wiii non *hace girar a Megu*
Matt: D:!!!no tan rapidoo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi F: ajam, viviamos mas contentos de chiquitos *sonrie* sin tanto.. problema con la vida
Megumi: wiiii >w<
Firely: dejala tranquila que se esta divirtiendooo D:<
Megumi: wiiii >w<
Firely: dejala tranquila que se esta divirtiendooo D:<
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: en.. serio? no quiero morir... de nuevo... pero tampoco quiero vivir sin el amor.. que solo tu me has entregado aunque eso signifique... olvidar todo el dolor..
+++
Mad: *camima mas rapido* te dije.. que nunca salieras de casa.. sin ropa interior *corre*
+++
Durius: S-Shirei
Lilith: *mirandola curiosa*
Nevareth: oye.. rag *la mira espero no te molestes pero.. Mistery me llamo papa
+++
Mad: *camima mas rapido* te dije.. que nunca salieras de casa.. sin ropa interior *corre*
+++
Durius: S-Shirei
Lilith: *mirandola curiosa*
Nevareth: oye.. rag *la mira espero no te molestes pero.. Mistery me llamo papa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
MisteryF:animo linda*enreda su cola con ella*
Mistery: pima gumi no soltadeee
Matt: mi niñaaa D;
Shirei:*hace bailar a lilith tambien*vamos tio duri muevete
Ragnorg: aww que lindo *mira a un costado*¬////////¬ -quisiera..que lo fueras-
Mistery: pima gumi no soltadeee
Matt: mi niñaaa D;
Shirei:*hace bailar a lilith tambien*vamos tio duri muevete
Ragnorg: aww que lindo *mira a un costado*¬////////¬ -quisiera..que lo fueras-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
No dejaré de quererte, estaría contigo de otra manera, eso es todo
Se separa un poco
¿Que quieren tus hermanas? Ellas tambien deben querer que vivas, todos lo queremos
Se separa un poco
¿Que quieren tus hermanas? Ellas tambien deben querer que vivas, todos lo queremos
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Megumi F: *apoya la cabeza en su hombro* gracias lindo
Megumi: yo tampoco pimoo nOn
Firely: que dejes a la criatura ser feliz hombre Dx
Megumi F: *sonríe viendo a sus padres* esos dos siempre han sido unos personajes
Megumi: yo tampoco pimoo nOn
Firely: que dejes a la criatura ser feliz hombre Dx
Megumi F: *sonríe viendo a sus padres* esos dos siempre han sido unos personajes
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: no lo se.. pero no quiero morir.. no quiero! *cierra con fuerza sus ojos*
+en algun lado del castillo de Mad+
Ruby: un nuevo cuerpo, una nueva vida! *el caldero con una sustancia extraña y rojiza hierve*
Rafflesian: ah--... *su cuerpo comienza a brillar*
Ruby: con alma y sentimientos! en busca un sueño!
Rafflesian: *brilla deslumbrante*
+++++
Nevareth: mr encantaria.. serlo *mira su mano tomandola despacio, poniendo un anillo en su dedo*
+en algun lado del castillo de Mad+
Ruby: un nuevo cuerpo, una nueva vida! *el caldero con una sustancia extraña y rojiza hierve*
Rafflesian: ah--... *su cuerpo comienza a brillar*
Ruby: con alma y sentimientos! en busca un sueño!
Rafflesian: *brilla deslumbrante*
+++++
Nevareth: mr encantaria.. serlo *mira su mano tomandola despacio, poniendo un anillo en su dedo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko: -te quite el boxer y no te diste cuenta mi amor*ronrronea aun mas y lanza un gemido*
---------
Ragnorg: O////O q-que?*mira el anillo sorprendida*
Mistery: pima pimaaa *salta volando sosteniendola y girando en el aire*
Matt: D:!!! Se le ven las braguitas a mi niñaaa :C!
MisteryF:si..jeje aun ahora tu padre me mira feo cuando sacamos fotos
---------
Ragnorg: O////O q-que?*mira el anillo sorprendida*
Mistery: pima pimaaa *salta volando sosteniendola y girando en el aire*
Matt: D:!!! Se le ven las braguitas a mi niñaaa :C!
MisteryF:si..jeje aun ahora tu padre me mira feo cuando sacamos fotos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Q-que-?
Mira asombrado a Raff brillar, cuando esta aumenta su brillo se tapa los ojos con una mano.
Rafflesian?!
Mira asombrado a Raff brillar, cuando esta aumenta su brillo se tapa los ojos con una mano.
Rafflesian?!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Firely: ya, calmatere Dx * se tira sobre el y le tapa los ojos*
Megumi: jijiji wiiii *vuela con el*
Megumi F: que se joda o3o por todas las fotos no deseadas mías que tiene u////ú y como dice mamá son para el álbum familiar *le sonríe con ternura*
Megumi: jijiji wiiii *vuela con el*
Megumi F: que se joda o3o por todas las fotos no deseadas mías que tiene u////ú y como dice mamá son para el álbum familiar *le sonríe con ternura*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: alma atormentada con el dolor... seras librada y tus penas borradas!
???: *Ocupa el lugar de Rafflesian, su cabello tenia un ligero color oro, vestía la misma ropa, sin embargo tenia la apariencia de una loba, y exactamente la misma mirada de ojos rojos* hmm? *se mira las manos y el cuerpo un momento* que.. paso? *su voz sonaba un poco mas "madura"*
+++
Nevareth: *se arrodilla tomando su mano* me gustaría pedirte... si desearías, ser oficialmente mi prometida
Mad: -aun tengo el pantalón puesto... no hagas esos sonidos tan alto, van a escucharte- *la toma metiendola a los arbustos*
???: *Ocupa el lugar de Rafflesian, su cabello tenia un ligero color oro, vestía la misma ropa, sin embargo tenia la apariencia de una loba, y exactamente la misma mirada de ojos rojos* hmm? *se mira las manos y el cuerpo un momento* que.. paso? *su voz sonaba un poco mas "madura"*
+++
Nevareth: *se arrodilla tomando su mano* me gustaría pedirte... si desearías, ser oficialmente mi prometida
Mad: -aun tengo el pantalón puesto... no hagas esos sonidos tan alto, van a escucharte- *la toma metiendola a los arbustos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Poco a poco saco la mano de su cara y miró atónito lo que había pasado.
R-raff?
Se refregó un ojo y volvió a mira con asombro
¿Eres tu?
R-raff?
Se refregó un ojo y volvió a mira con asombro
¿Eres tu?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Matt: amor estas sexy x///x*sintiendola*
MisteryF: jejeje pero te veias tierna y mas cuando peleamos por primera vez en ese instituto,fue una suerte que aprobaramos ese examen..
Mistery: *aterrizan y giran*wiiii
Ragnorg:p-p prometida?p-pero si aun no est-tamos saliendo D//:
Neko:*acostada debajo de mad*hola amor n///n *moviendo su cola*
MisteryF: jejeje pero te veias tierna y mas cuando peleamos por primera vez en ese instituto,fue una suerte que aprobaramos ese examen..
Mistery: *aterrizan y giran*wiiii
Ragnorg:p-p prometida?p-pero si aun no est-tamos saliendo D//:
Neko:*acostada debajo de mad*hola amor n///n *moviendo su cola*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???: *lo mira* yo? tu.. me pareces conocido.. pero.. hmm... donde estoy?
Ruby: *salta* si! lo logre madre!
Safiria: me alegro mucho ^^ eres toda una hechizera
Ruby: voy a contárselo a Mad! gracias madre, espero me sigas asesorando a la próxima!
Safiria: *con una poción oculta en su espalda* claro hija! *mira la pocion* ^^
++++
Mad: hola preciosa *besa su cuello hundiéndola mas en los arbustos*
Nevareth: en serio? oh... en ese caso.. *toma el anillo, estaba dispuesto a quitarlo*
Ruby: *salta* si! lo logre madre!
Safiria: me alegro mucho ^^ eres toda una hechizera
Ruby: voy a contárselo a Mad! gracias madre, espero me sigas asesorando a la próxima!
Safiria: *con una poción oculta en su espalda* claro hija! *mira la pocion* ^^
++++
Mad: hola preciosa *besa su cuello hundiéndola mas en los arbustos*
Nevareth: en serio? oh... en ese caso.. *toma el anillo, estaba dispuesto a quitarlo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*ronrroneandole y acariciendole la espalda a su demonio mientras una de sus manos se deslizo hacia la cola con forma de tridente*
((hordik lo dejamos para estrenar la zona xxx?XDD))
---------------------
Ragnorg:(!!)*lo besa y lo detiene*pero..me gustaria serlo..y..estar siempre contigo...*estaba muy roja*t-...*latia rapido su corazon*te ..-te amo nev-..
((hordik lo dejamos para estrenar la zona xxx?XDD))
---------------------
Ragnorg:(!!)*lo besa y lo detiene*pero..me gustaria serlo..y..estar siempre contigo...*estaba muy roja*t-...*latia rapido su corazon*te ..-te amo nev-..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Página 5 de 16.