Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Firely: -w- *la abraza por el hombro* todo bien por suerte, que tal la cerveza?
Megumi: crees que nos encuentre aqui? o3o
Megumi: crees que nos encuentre aqui? o3o
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Que? *Se aleja un paso de la pared y mira hacia donde estaban Gunner y Shirei, sin poder verlas* (No puedo dejarlas solas mucho más...) ¿A donde llevaba ese portal?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nevareth: a la dimensión del vacío, es un lugar comparable a un papelero que se auto-recicla, nada puede permanecer ahí mucho tiempo, ya que surgen agujeros negros que limpian todo lo que cae o es enviado ahi, y que yo sepa no hay un posible escape *hace una pausa para pensar* las salidas ahí se convierten en entradas, entradas a la misma dimensión, y las entradas... bueno, es igual *mira hacia Gunner y Shirei* tu familia esta allá compartiendo, deberías ir a acompañarles no crees?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Si, solo quería ver que había pasado... *Se pone de costado, en dirección a Gunner y Shirei* Por favor, dile a Astra que vuelva pronto, necesito hablar con ella... * Mira por sobre su hombro a Navareth con una gran sonrisa, mostrando los colmillos* Si no, voy a tener que ir a buscarla! *Desaparece y aparece junto a Shirei, se para tras ella unos segundos sin decir nada y luego se sienta con las piernas abiertas, dejandola entre ellas* ¿Te gustó tu cumpleaños? * Apoya su cabeza en su hombro y la abraza por la espalda* ¿Y tu mamá donde está?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner:mmmuy dsakhrica hip *sigue bebiendo*
Ragnorg:no debi darle esa botella UUU jamas se termina D:
Shirei: debe estar tomando con la tia Rag y la tia fi pa*moviendo sus orejas*papaaa *salta sobre el tirandolo al cesped*me hubiese gustado tanto pedirte algo*pokea sus dedos*
Mistery: *mira*creo que no pima o-o pero..si tienen hambre tendremos que huir
Ragnorg:no debi darle esa botella UUU jamas se termina D:
Shirei: debe estar tomando con la tia Rag y la tia fi pa*moviendo sus orejas*papaaa *salta sobre el tirandolo al cesped*me hubiese gustado tanto pedirte algo*pokea sus dedos*
Mistery: *mira*creo que no pima o-o pero..si tienen hambre tendremos que huir
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: y ella nunca se cansa, es el combo perfecto D:
Megumi: o.o *prueba un poco* ricooo nwn *come un poco más*
Megumi: o.o *prueba un poco* ricooo nwn *come un poco más*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mmm? *Arquea una ceja y luego suspira* Claro... *Se sienta un poco, sin correrla* ¿Que es? *Sonrie*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: *algo roja*me enseñas a aullar pa?
Gunner: les juro que esta cosa deberia tocar fondo perosjdsd pero no quierrrre uuuy miren crrrreeo que esshtoy cerca piriririti
Ragnorg: .________. tal vez no se canse pero le esta haciendo efecto xD
Mistery: *le da un pedacito de fresa*gumi gusta fresa?
Gunner: les juro que esta cosa deberia tocar fondo perosjdsd pero no quierrrre uuuy miren crrrreeo que esshtoy cerca piriririti
Ragnorg: .________. tal vez no se canse pero le esta haciendo efecto xD
Mistery: *le da un pedacito de fresa*gumi gusta fresa?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Eso es todo? *Le pone una mano en la cabeza y sonríe* Cuando se haga de noche te enseño... *Se levanta con Shirei en brazos* Vamos a buscar a tu mama! *Empieza a caminar hasta llegar con Gunner* G-Gunner? ¿Estas bien?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Firely: dentro de todo esta bien owo (dentro de todo :DU)
Megumi: *mueve la colita y come* mhm... me gustan pimo Mis *le pasa un pedazo de chocolate*
Megumi: *mueve la colita y come* mhm... me gustan pimo Mis *le pasa un pedazo de chocolate*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: wiii :3*mira a gunner* tia fi,tia rag, mama esta gluglu de nuevo?
Ragnorg: amm algo asi UUU*tratando de quitarle la botella*dfame una mano fi D:
Mistery: *la come y le lame la mejillita a megumi*pima tenias crema
Ragnorg: amm algo asi UUU*tratando de quitarle la botella*dfame una mano fi D:
Mistery: *la come y le lame la mejillita a megumi*pima tenias crema
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
A ver... *Agarra la botella rápidamente* ¿Que es esto? *Toma un trago y luego mira la botella por un rato* E-esta bueno o.oU *Toma un par de tragos más*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Firely: UU muy rico che?
Megumi: gashias pimo, espero que vetido no se ensucie mucho por papa UU
Megumi: gashias pimo, espero que vetido no se ensucie mucho por papa UU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nevareth: *venia caminando* oh, están bebiendo en familia? que adorable n.n
Durius: *caminando con Mitsumi en brazos* -como sientes? pronto estaremos en casa, o quieres volver a la fiesta?-
+++
Astra: *viajando por un extraño agujero de gusano, agarrándose la ropa* >_< (esta cosa me esta tirando de la ropa!) *mira hacia el frente, la salida del portal, una especie de cristal* (!!!) *cierra los ojos con fuerza cubriéndose la cabeza* ngh! *atraviesa el cristal, impactandolo con fuerza*
Durius: *caminando con Mitsumi en brazos* -como sientes? pronto estaremos en casa, o quieres volver a la fiesta?-
+++
Astra: *viajando por un extraño agujero de gusano, agarrándose la ropa* >_< (esta cosa me esta tirando de la ropa!) *mira hacia el frente, la salida del portal, una especie de cristal* (!!!) *cierra los ojos con fuerza cubriéndose la cabeza* ngh! *atraviesa el cristal, impactandolo con fuerza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Si... *le ofrece la botella a Firely* ¿Querés?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: :c mama y papa glu glu ahora entiendo como se conocieron
Gunner: *se desnuda y se corriendo*wiii vvviiiivau la liberrtaaad de mii paiiiizzzzz
Ragnorg: Gunner vuelve aquiii*la persigue*
Mistery: no te peocupes pima,yo puedo sacar manchas :3
Mitsumi:vuelve tu..*se baja*yo ire a casa no te preocupes por mi*hace una reverencia y camina algo preocupada*
Gunner: *se desnuda y se corriendo*wiii vvviiiivau la liberrtaaad de mii paiiiizzzzz
Ragnorg: Gunner vuelve aquiii*la persigue*
Mistery: no te peocupes pima,yo puedo sacar manchas :3
Mitsumi:vuelve tu..*se baja*yo ire a casa no te preocupes por mi*hace una reverencia y camina algo preocupada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rafflesian: *al caer al suelo, pierde su transformación, recuperando su apariencia anterior Seedrean, pero conservando las cualidades fisicas* ngh.. mi cuerpo... *mira a su alrededor* que... es esto? *observando un escenario deprimente, un bosque oscuro y casi muerto, veía aquellas sombras demoníacas vagar, sin prestar atención absolutamente de nada*
Rafflesian: escucho.... voces aquí.. *se tapa los oídos* quienes son? que quieren?
+++
Durius: *la abraza por la espalda* no voy a dejarte, eres... eres mi esposa Mit! no voy a abandonarte nunca más!
- Spoiler:
Rafflesian: escucho.... voces aquí.. *se tapa los oídos* quienes son? que quieren?
+++
Durius: *la abraza por la espalda* no voy a dejarte, eres... eres mi esposa Mit! no voy a abandonarte nunca más!
Última edición por Hordik el Dom Dic 15, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsumi:creeme estare bien n.n..yo..tengo la culpa de no haberme entrenado estos ultimos meses..*desvia la mirada un poco preocupada*solo quiero ir y recostarme un rato n-n oh si *le da su bolso*podrias traerme una de esas tartas de zanahorias?de esas de 3 pisos con cubierta de fresa y las barritas de chocolate ,se que quizas te pese ,asi que mejor olvidalo *camina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Durius: lo traere enseguida! *desaparece con la lista de compras urgentemente* (me pregunto... que paso con Raff? hace mucho que.... su presencia desaparecio por completo de este mundo, sera que...?) *entra a la tienda de una patada*
Vendedora: ladron!
Durius: es porque soy negro verdad? NO! *le pasa la lista de compras* me llevo eso
Vendedora: no cree que es mucho para us--
Durius: *suspira y se descubre un brazo de su camisa, mostrandole su fuerza* tiene mas dudas?
Vendedora: O-O vengo en seguida
Vendedora: ladron!
Durius: es porque soy negro verdad? NO! *le pasa la lista de compras* me llevo eso
Vendedora: no cree que es mucho para us--
Durius: *suspira y se descubre un brazo de su camisa, mostrandole su fuerza* tiene mas dudas?
Vendedora: O-O vengo en seguida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsumi:*caminando hacia la casa y saca su celular llamando a durius* Duri crees poder traerme comida china con zanahorias de mas?ah y sushi pero debe ser fresco asi que por favor pruebalo por mi ,te amoo n.n *cuelga*mm me pregunto que habra pasado con los demas..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: emm, no gracias, disfrutalo n.nU
Megumi: nwn pimo tierno *come otro poco*
Megumi: nwn pimo tierno *come otro poco*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se podría decir que así fue *Con una pequeña gota en su cabeza mientras deja la botella en el suelo* ¿Tu mamá siempre termina así? *Viendo a Gunner correr por ahí medio sonrojado, luego mira a Navareth* ¿Y Astra? ¿Ya volvió?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Guner: we arre the hoooolaaa mis amniguitos *hablandole a los hongos*
ragnorg: deja esas putas setas en paaaz*la viste*
Gunner: oieme tu deja de moverrte tanto que no puedo contarrrte...ah..te volviste a mover
Ragnorg: bebiste esa cosa demasiado sabiendo que no tenia fin D:<
Mistery: pima hermosa uwu
Shirei: :c*se baja de jix y camina un poco*los vere en la fiestaa*sale volando*
Gunner: aaah una polilla *viendo a shirei volar*
Ragnorg: es tu hija ¬¬UUU
Gunner:no!!ya me cojio un polillon D:!
Ragnorg: *facepalm*
ragnorg: deja esas putas setas en paaaz*la viste*
Gunner: oieme tu deja de moverrte tanto que no puedo contarrrte...ah..te volviste a mover
Ragnorg: bebiste esa cosa demasiado sabiendo que no tenia fin D:<
Mistery: pima hermosa uwu
Shirei: :c*se baja de jix y camina un poco*los vere en la fiestaa*sale volando*
Gunner: aaah una polilla *viendo a shirei volar*
Ragnorg: es tu hija ¬¬UUU
Gunner:no!!ya me cojio un polillon D:!
Ragnorg: *facepalm*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Bueno, se terminó...*Se acerca y se saca la parte de arriba de su ropa, con la cual envuelve a Gunner firmemente* Vamos! *La levanta y se la carga en el hombro* Es el cumpleaños de tu hija...no podés estar así *Empieza a caminar, yendo hacia donde se había ido Shirei*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ragnorg:oye jix como se nota que tenias deseos de tocarla ewe,vamos fi :3 tenemos que ver que estan haciendo los peques
*mientras tanto habia un mini escenario puesto y shirei estaba frente a un microfono de color rojo y rosado algo nerviosa*
Mistery: *sale del pastel*pima gumi creo que pima shirei hara algo o.o
*mientras tanto habia un mini escenario puesto y shirei estaba frente a un microfono de color rojo y rosado algo nerviosa*
Mistery: *sale del pastel*pima gumi creo que pima shirei hara algo o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
N-no era por eso! *Desvía la mirada sonrojado* ¿Gun? ¿Estás viva? *Levanta la vista para mirar a Gunner*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner:uuuy polillon no te ves tan feoo*lo besa*aah *2 segundos despues se le va la resaca*djsadkjasbdasbdasbd que hago en tus brazoos D:!!y quien me quito la botella D:<
Ragnorg: vivita y coleando
Ragnorg: vivita y coleando
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi: *sale del pastel* o.o? supeeer
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
E-esto no tiene sentido... *Mira hacia un costado totalmente rojo* Yo te levante...estabas en las últimas *Camina un par de pasos más* Nada de botellas por un rato...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nevareth: (por suerte me ignoro.... es posible que la chica este muerta si la dimensión fue vaciada..)
+++
Durius: *cargado de cosas, probando sushi* ..... no es adecuado! le falta textura!
+++
Raff: *se levanta adolorida* mi.. cuerpo.. me duele... como si lo hubieran... estrujado *camina por el lugar mirando a sus alrededores, no había viento, sino partes de tierra faltante, gris, negras y de otros tonos oscuros y lúgubres*
???: jmjmjm tenemos a alguien nueva aquí... y no estas.. muerta
Raff: *se gira rápido* quien eres?
+++
Durius: *cargado de cosas, probando sushi* ..... no es adecuado! le falta textura!
+++
Raff: *se levanta adolorida* mi.. cuerpo.. me duele... como si lo hubieran... estrujado *camina por el lugar mirando a sus alrededores, no había viento, sino partes de tierra faltante, gris, negras y de otros tonos oscuros y lúgubres*
???: jmjmjm tenemos a alguien nueva aquí... y no estas.. muerta
Raff: *se gira rápido* quien eres?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gunner:me estas cuidando?ooh ya se lo que quieres jix *lo mira como un perv*
ragnorg: oigan si van a hacerlo vayan detras de un arbolito e.eUUU dios santo no tienen ---aah mistery *vuelva rapido y ve que esta bien*chicos que hacen en el pastel?o-o
matt: *con los gemelos dormidos*
mistery: nos descubieron pima :c
ragnorg: oigan si van a hacerlo vayan detras de un arbolito e.eUUU dios santo no tienen ---aah mistery *vuelva rapido y ve que esta bien*chicos que hacen en el pastel?o-o
matt: *con los gemelos dormidos*
mistery: nos descubieron pima :c
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((que alguien me borre el post demas : c))
mitsumi: *en casa recostada*u.u durius esta tardando quizas deba ir yo*se trata de levantar pero se vuelve a acostar*no me siento bien...aunque curaron parte de mis heridas aun duele un poco...
mitsumi: *en casa recostada*u.u durius esta tardando quizas deba ir yo*se trata de levantar pero se vuelve a acostar*no me siento bien...aunque curaron parte de mis heridas aun duele un poco...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Están locas *Tira a Gunner en el suelo y la desata un poco* Podés quedarte con mi ropa, otro dia me la devolvés... *Se da media vuelta y queda con la vista perdida en el horizonte* (Astra...¿a donde te fuiste?)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Megumi: lástima :C
Firely: *se acerca a Matt* como se portaron?
Firely: *se acerca a Matt* como se portaron?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *se toma la cabeza* ngh!
Void: *con una apariencia similar a la de ella, pero con unos grandes y brillantes ojos azul zafiro, sus vestimentas parecían una coraza verde oscuro, con una gema azul en su pecho, mostraba una sonrisa confiada* yo.. soy conocida como Void... soy el único ser que puede vivir en este oscuro y vació lugar, aun después de la limpieza diaria, puesto que YO soy el vació mismo que ahora mismo estas pisando y apreciando
Rafflesian: y... por que te apareces ante mi en estos momentos?
Void: es obvio, estoy cansada de vivir en este monótono lugar... estoy arta de no ser considerada mas que una "recicladora" quiero salir de aquí *la apunta* y quiero tu habilidad para hacer eso
Rafflesian: que? *aun tomándose la cabeza* de que hablas? (que... extraña me siento)
Void: puedes viajar entre dimensiones con una capacidad que jamas había visto... *rondándola* llegaste aquí con vida y sin ser destrozada en el proceso... eres sin duda un ser de características excepcionales....
Rafflesian: no confió en tus intensiones... siempre que dicen algo así... me suena a problemas, acabo de adquirir este cuerpo... no pienso dártelo
Void: Tsk, no quiero tu cuerpo, el mio es tan orgánico como el tuyo... solamente quiero salir de aquí! *se agacha mirándola de cerca* que dices? así ambas saldremos... y no morirás desintegrada
Rafflesian: no... yo... prefiero morir aquí *aparta la mirada* -de una vez por todas..-
Void: aww... veo tu vida en la dimensión de la que provienes no te ha tratado de la mejor forma, si me ayudas a salir de aquí... me encargare de todos tus problemas, y podrás vivir tranquila.... para siempre
Rafflesian: *la mira* .....
+++++
Durius: *entrando a casa* ya volvi! *cierra la puerta* Mit, tengo tu comida *entra a la habitación* el sushi esta fresco, mejor lo comes primero... te sientes bien? *se sienta a su lado*
Void: *con una apariencia similar a la de ella, pero con unos grandes y brillantes ojos azul zafiro, sus vestimentas parecían una coraza verde oscuro, con una gema azul en su pecho, mostraba una sonrisa confiada* yo.. soy conocida como Void... soy el único ser que puede vivir en este oscuro y vació lugar, aun después de la limpieza diaria, puesto que YO soy el vació mismo que ahora mismo estas pisando y apreciando
Rafflesian: y... por que te apareces ante mi en estos momentos?
Void: es obvio, estoy cansada de vivir en este monótono lugar... estoy arta de no ser considerada mas que una "recicladora" quiero salir de aquí *la apunta* y quiero tu habilidad para hacer eso
Rafflesian: que? *aun tomándose la cabeza* de que hablas? (que... extraña me siento)
Void: puedes viajar entre dimensiones con una capacidad que jamas había visto... *rondándola* llegaste aquí con vida y sin ser destrozada en el proceso... eres sin duda un ser de características excepcionales....
Rafflesian: no confió en tus intensiones... siempre que dicen algo así... me suena a problemas, acabo de adquirir este cuerpo... no pienso dártelo
Void: Tsk, no quiero tu cuerpo, el mio es tan orgánico como el tuyo... solamente quiero salir de aquí! *se agacha mirándola de cerca* que dices? así ambas saldremos... y no morirás desintegrada
Rafflesian: no... yo... prefiero morir aquí *aparta la mirada* -de una vez por todas..-
Void: aww... veo tu vida en la dimensión de la que provienes no te ha tratado de la mejor forma, si me ayudas a salir de aquí... me encargare de todos tus problemas, y podrás vivir tranquila.... para siempre
Rafflesian: *la mira* .....
+++++
Durius: *entrando a casa* ya volvi! *cierra la puerta* Mit, tengo tu comida *entra a la habitación* el sushi esta fresco, mejor lo comes primero... te sientes bien? *se sienta a su lado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Matt: perfectos :3 son unos demonios hermosos..el que se porto mal es mistery :c
mistery: guu u.u
ragnorg: *lo abraza*ese es mi niño!
Matt:deberias regañarlo!
*los gemelos lloran*
matt:aah aaah no no no*los arruya*
shirei:esta.. Esta cancion es ..*hablando por el microfono*esta cancion es escrita por mi..la prepare esperando a que mi papa llegara a mi y .. Y hoy es ese dia*algo roja*
ragnorg: ay no!el estupido de jix se lo va perder!fi sostenlo!*le lanza a mistery y vuela a toda velocidad hacia jix*
------
mitsumi: *se lanza sobre el probandolo*rico n.n esta delicioso duri si que tienes buen paladar*moviendo su cola rapido*
mistery: guu u.u
ragnorg: *lo abraza*ese es mi niño!
Matt:deberias regañarlo!
*los gemelos lloran*
matt:aah aaah no no no*los arruya*
shirei:esta.. Esta cancion es ..*hablando por el microfono*esta cancion es escrita por mi..la prepare esperando a que mi papa llegara a mi y .. Y hoy es ese dia*algo roja*
ragnorg: ay no!el estupido de jix se lo va perder!fi sostenlo!*le lanza a mistery y vuela a toda velocidad hacia jix*
------
mitsumi: *se lanza sobre el probandolo*rico n.n esta delicioso duri si que tienes buen paladar*moviendo su cola rapido*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Durius: *sonríe* ves que digo la verdad cuando te digo que eres deliciosa? *besa sus labios un momento* -quiero que estés alegre y cómoda, ahora debo cuidarte mucho- *la abraza por el hombro acomodándola a su lado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ragnorg:*toma a jix de la cola*tu hija esta por cantaaaaaaaaaaaaaar *vuela rapido y lo tira frente al escenario*
shirei: o-oUUU > /// < y-yo..
mistery: pima vamos *vuela al escenario y hace aparecer petalos de rosa flotando en el aire*
shirei: primo..*asiente*dare lo mejor*comienza a cantar*
shirei: o-oUUU > /// < y-yo..
mistery: pima vamos *vuela al escenario y hace aparecer petalos de rosa flotando en el aire*
shirei: primo..*asiente*dare lo mejor*comienza a cantar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ah? *No tiene tiempo para percatarse de Ragnorg cuando es lanzado al escenario el cual golpea con la cara* ¿Que te pasa?! >///o *Se da cuenta de que Shirei estaba por cantar* Shirei? *Escucha la canción atento, cuando termina, aplaude estruendosamente de pie, con una gran sonrisa*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: n-n paa*se lanza contra el*
Ragnorg: :3 *le hace okay a firely*otra mision cumplida..porque matt esta llorando?
Matt: *viendo una enorme mancha en el vestido de megumi*noooooooooooooooo
Ragnorg: :3 *le hace okay a firely*otra mision cumplida..porque matt esta llorando?
Matt: *viendo una enorme mancha en el vestido de megumi*noooooooooooooooo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Página 8 de 16.