World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Desapariciones en el bosque

+4
    Jix
    Hordik
    Momo The Valkyrie Cat
    iron tail
    8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Desapariciones en el bosque Empty Desapariciones en el bosque

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Ene 11, 2015 4:56 am

User:¡Buenas!,¿todo bien? Eh tenido la "brillante" idea de empezar mi primer post RPG,el foro lo eh visto algo olvidado,así que quería darle algo de actividad.Espero que haya gente que se quiera meter,y si no,me alegra haber echo algo para intentar animar el grupo (Aunque el intento fue en vano) :)
    PD:No soy muy buena para argumentar,asi que si hay cosas que no concuerdan bien, o suenan demasiado trilladas,solo hago esto para entretener y para revivir el foro,tratare de hacer esto lo mejor redactado posible

-Trama de la Historia-

Han pasado ya varios años desde la ultima vez que ocurrió algún inconveniente en esta zona,de seguro el ah olvidado de seguro estos rincones,no se ah sabido mas nada de el desde el fin de su esclavitud. Muchos de nosotros aun seguimos sufriendo desde aquel día,muchos con partes metálicas o incluso totalmente metalizados,muchos que ofrecieron su vida para defender lo que quedaba de esta ciudad ya no están con nosotros,o sufrieron evidentes heridas durante la batalla,a pesar de eso,sabemos que su muerte no fue en vano.
    El logro ser derrotado,se le fue arrebatado muchos de sus armamentos y cualquier cosa que pudiera utilizar para hacernos daño.
    An pasado ya 7 años,aquella ciudad ah renacido de las cenizas,una parte de la ciudad logro ser reconstruida,al parecer muchos daban por echo de que cosas como estas no volverían a pasar. Estabamos equivocados.
    Hace muy poco tiempo,Semanas para ser precisos, han habido desapariciones en la zona,no sabemos con exactitud las razones,y no sabemos hacia donde se dirigen o se los llevan.
    Aparte de las desapariciones,hay también asesinatos,de seguro que esas personas trataban de no ser arrastrados hacia aquel lugar.
    Sospechamos que el tenia algo que ver con esto.
    Hay rumores de que viene por la Esmeralda Zafiro,con ella,recuperaría el poder que poseía en esos tiempos,y que toma a esas personas para robotizarlas y reformar el ejercito de feroces y despiadados hombres metalizados que poseía en esos tiempos,no hemos podido confirmar nada.

-En El bosque,cerca de la ciudad-

Muchas de las desapariciones ocurren en esta zona,quizas es por que aqui son mas indefensos y no se esperan tal suerte de ser secuestrados,o incluso de ser asesinados por resistirse a ir con ellos.
    Umm...Supongo que el lo hará para evitar que ellos digan alguna palabra a las autoridades y a las fuerzas de seguridad de la ciudad...
    luego de caminar un rato por esos arboles me encontré a una persona ensangrentada,arrecostado en un árbol,y despojado de sus pertenencias,decidí revisarlo,pero no había pistas o algún dato sobre la persona encargada de las "desapariciones".
    luego de un rato se escuchó el crujir de las ramas caidas siendo pisoteadas,y se escuchaba unas piernas roboticas algo oxidadas,caminando por alli,me acerce a ver,era un robot,y al parecer era de aquella persona que nos ataco años atrás,quise acercarme un poco mas,pero por alguna razón el robot presentía que venia,volteo a verme,me congele ante el,algo asustada sin saber que hacer en ese momento,sali corriendo hacia la ciudad,tratante de despistarlo,y que no me siguiese.
    Me arrecoste hacia una pared de un local que había cerca,el cansancio me había matado.
    -Maldición...Un poco mas y... Ugh...¿Como pude ser tan estupida?...¡¿A quien demonios se le ocurre acercarse así como así?!...Solo a mi se me pudo haber ocurrido tal idiotez de mi parte
    me sente, y repose mi cabeza en la pared,tratando de calmarme.

Última edición por Momo The Cat el Mar Ene 13, 2015 8:00 am, editado 1 vez
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Desapariciones en el bosque Empty Re: Desapariciones en el bosque

Mensaje  Jix Dom Ene 11, 2015 1:14 pm

¿Día difícil?

Una áspera voz pareció acallar brevemente todo sonido existente. Frente a quien se había recostado en la pared buscando descanso, se alzaba una silueta que, a causa de estar a contraluz con el sol, parecía ser totalmente negra. Tan solo podía verse la tenue luz del cigarrillo que se encendía en un destello carmesí.

¿Estas bien?

La silueta de puso de cuclillas para así poder observar mejor a quien se encontraba sentado en el suelo, aún con el cigarrillo en los labios. Estaba realmente agitada/o, parecía haber visto un fantasma... ¿Que le habrá pasado? Ya lo averiguaría. Ladeó la cabeza en un intento de poder reconocer quien se encontraba frente a el.

Eh, niño ¿Que te pasa?

Preguntó en un tercer intento de llamar la atención de aquel ser. Al no tener respuesta alguna, se llevó una mano a la nuca, la cual masajeó por unos segundos. Suspiró por lo bajo y ofreció una mano para ofrecer ayudar.

Vamos, arriba...

Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue3000/3000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Mensaje  iron tail Dom Ene 11, 2015 10:46 pm

Por otra parte, un joven zorro que llevaba puesto un radar en un ojo y en el otro tenia un cuaderno , donde tomaba apuntes sobre lo sucedido y seguir investigando por la zona, pero no al mucho tiempo andar, se encontro con una especie de robot y lo observo detenidamente, cuando el robot volteo, el zorro dijo en voz baja.

¿que sucede aca?

Al otro extremo vio a una silueta que al lado de ella habia un hombre y no mucho tiempo más de caminar, noto a un ser apoyado en la pared y para no levantar sospecha, mantenia la energia al minimo y asi no ser descubierto.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Ene 12, 2015 7:59 pm

El cansancio me tenia agotada,apenas podia caminar si me tocase hacer tal acción...
    me estaba relajando...espero que el no me haya localizado...
    Note una mano acercarse a mi,y unas palabras que de seguro eran para mi,la voz se me hacia tan conocida...pero aun no logro recordar de donde la había escuchado...
    tomé su mano,y me levante,levante mi cabeza para verle el rostro, me quite mis cabellos rosas de mi cara,lográndose ver un rostro joven de ojos rosa y mejillas algo rojisas.

Emm...Gracias...¿Te conozco?

Pregunte con curiosidad,tratando de ver quien era...o por lo menos recordar de quien se trataba.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Lun Ene 12, 2015 9:38 pm

La silueta sonrió al ver el rostro de Momo que se asomaba por entre los rosados cabellos que, hasta ese momento, la habían escondido. Sacó el cigarrillo de su boca, tirándolo al suelo, y acercó su rostro un poco más al de la gatita.

¿Eh? ¿Ya te olvidaste de mi?

Los blancos ojos de Jix, junto con todo su rostro, parecieron clarificarse ante la vista de Momo, de la cual ahora se había separado un poco. Pisó el cigarrillo que había tirado hace unos segundos y dibujó una sonrisa amplia que mostraba parte de sus dientes en su rostro.

¿Estás bien? Te ves algo agitada

Preguntó el lobo, que ahora clavaba su vista en la de Momo, esperando alguna respuesta.

Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue3000/3000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Ene 12, 2015 11:13 pm

Me quede mirando su rostro por un momento,ahora se de quien se trataba...maldita memoria,soy tan olvidadiza~
    reaccione al momento,respondiendo sus preguntas.

E-Eh...Si,estoy bien...Jix? ...Perdona por no reconocerte,vaya,si que ah pasado bastante tiempo..~

Dije en tono tierno,al ver la mirada fija y la sonrisa de Jix me ruboriso un poco,me apena bastante de que me sonrían de esa forma
    ...
    voltie a un lado,crei sentir que no eramos los unicos aqui,pero pareciera no haber nadie...
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Lun Ene 12, 2015 11:36 pm

Si, ha pasado un buen rato

El hablar de la niña le producía ternura, tuvieron que pasar unos segundos para que volviera en si, Momo ahora parecía más grande, por lo que le costaba un poco asimilarlo.

¿Segura que estás bien? Te ves algo roja

Preguntó nuevamente al observar el rubor de las mejillas de Momo ¿Estará enferma? Llevó lentamente una mano a la frente de la gatita ,que parecía estar buscando a alguien con la vista.

Estás un poco caliente... ¿No tendrás fiebre?

Siguió preguntando el lobo. Algo pasaba con Momo.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Ene 13, 2015 12:32 am

E-Eh? Nada,no pasa nada!

Aun ruborizada,me tranqulice y deje de ruborizarme

Solo es...que me ruborizo con facilidad...~

Retomo la mirada hacia Jix,al parecer no habia nadie por alla,y si habia alguien,le ignoro por completo,ya que no logre verlo.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Mar Ene 13, 2015 12:52 am

¿Hmm? Bueno, entonces no hay problema

Retiró la mano de la frente de Momo con una sonrisa en su rostro, hacía rato que no se cruzaba con nadie, mucho menos con aquella gatita que desde hace ya tiempo le intrigaba.

¿Que estás haciendo por aquí? ¿Eh? Pensaba que ibas a aprovechar para estar con tus hermanos y ese tipo...¿Cómo se llamaba?

Se preguntó a si mismo Jix, mientras intentaba recordar el nombre del ¿Principe? que había conocido en la playa durante aquella tormenta. Intentó en vano pronunciar el nombre del amigo de Momo.

¿Adrián? ¿Aran?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Mar Ene 13, 2015 1:02 am

(que bien, temía que habían desaparecido D: Denyu no creo que vuelva en un tiempo así que veré como continuar el rol que teníamos con ella, mientras... le entro a este)

+Laboratorio X+

???: Explicame... pasaron años y ese grupo de idiotas lograron detener el plan... a Quazar! a todo! *golpea una mesa con ira, dejando un agujero en el lugar* es que no puedo irme sin que las cosas vayan mal!?

Magnus: Darsius... es probable que el plan con La Musa fallara... pero podemos modificar el plan original para continuar con la robotización.

???: que quieres decir?

Magnus: el virus biometalizado se extendió tanto... que varias regiones están infectadas, aun tenemos a parte del mundo a nuestro poder, si continuamos a este paso eliminando a los entrometidos al paso... cumplirá su deseo de dominar este planeta.

???: ...hmm... alguna noticia del doctor?

Magnus: desde que me saco de ese lugar y reparó... continua oculto en alguna parte del desierto radioactivo

???: bien... de momento solo dejemos que los infectados expandan el virus, no haremos nada hasta que sea el momento

Magnus: entendido
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Ene 13, 2015 7:30 am

Arianell? ...Meh,Es un principe,sabes? tiene cosas que hacer...

...Ah,y sobre eso...estoy buscando datos sobre las desapariciones y asesinatos...tranquilo,esta vez es por mi cuenta..~

Dije calmada,mostrando una ligera sonrisa ante jix,tratando de olvidar el tema.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Mar Ene 13, 2015 1:08 pm

Así que de verdad era un príncipe!

Comentó sorprendido el lobo. Cuando había visto a Arianell le había parecido que lo decía en broma, por lo que pese a lo que Momo le acababa de decir, aún tenía sus dudas, tal vez luego corroboraría si de verdad era un príncipe.

¿Asesinatos y desapariciones, eh? ¿No eres un poco menor para esas cosas?

Preguntó cruzando sus brazos, clavándole nuevamente la vista a Momo con un semblante serio, el cual desapareció luego de unos segundos, transformándose en un ligera sonrisa.

¿De que se trata?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Ene 13, 2015 8:30 pm

Si,es un príncipe,aunque no lo parezca...

Miré a Jix,tomando mi brazo derecho con suavidad,hablando en tono suave

Nunca se es muy joven,ademas,ya eh pasado por cosas peores,esto es como un juego de niños para mi

Solté una pequeña carcajada leve y tierna,mostrando lo segura que estaba en mis acciones.

Veras...Hace poco han habido desapariciones por aqui,eh escuchado de que cierto ser oscuro volvió y busca retomar su gloria,con un dichoso ejercito,quiero averiguar hacia donde se los llevan.
    Bueno...y que te trae por aquí? no sabia que eras de por aquí..~
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Mar Ene 13, 2015 9:42 pm

Te entiendo, a tu edad hacía ese tipo de cosas todo el tiempo

Sonrió mostrando todos los dientes, mientras guiñaba un ojo. Esa niña realmente le recortaba a él de joven, solo que el era mucho más hiperactivo y menos calmo. Abrió el ojo faltante al oír las ultimas palabras de Momo.

No no, soy de un pequeño bosque lejos de aquí, pero desde niño he estado viajando por ahí, no soy de quedarme mucho en un lugar.

Dijo en un tanteando sus bolsillos, hasta encontrar el paquete de cigarrillos, el cual sacó lentamente, en búsqueda de extraer uno de los escasos cigarrillos que aún quedaban en el.

Para serte sincero, vine a aquí de paso, mientras viajaba hacia una isla cercana, pero ahora que me cuentas eso, creo que voy a quedarme una temporada... ¿Necesitas ayuda?

Con un rápido movimiento, encendió el cigarrillo, hasta que el tabaco tomó un color carmesí intenso.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Dom Ene 18, 2015 12:21 am

No se si me pueda meter jeje=

Un chacal de manchas muy curiosas y de un pelo rojizo cobrizo cof cof http://sammywall.deviantart.com/art/Ethem-481348097 estaba caminando un poco asustado por ese lugar, tenia un aire a un policia, pero la verdad parecia no haber estado al servicio durante años. entonces percibió personas e intento comunicarse.

Hola, señorita *refiriendose a momo, en ese momento se percata de jix* y señorito~ *Arquea el ojo* Me preguntaba, de casualidad han visto cosas raras por aqui *rie nervisioso* vi algo raro muy cerca de aqui y me vine a esconder en... en... este ... lugar *sigue temblando*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Hordik Lun Ene 19, 2015 2:10 am

Cerca del lugar, un chico de escudo plateado y cruz roja vigilaba la zona con sus binoculares

Tsk... esas cosas de metal se multiplican como bacterias... lo están contaminando todo, a pesar que desvaramos los planes de Axxes esta pesadilla aun continua... pero ¿por qué?

Inquieto, baja a saltos de un edificio para caer sobre una de las máquinas, dejándola inutilizable

Esta no tiene a nadie dentro... es solo un Badnik más... tengo que encontrar a más inocentes
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Ene 20, 2015 6:24 pm

Claro..~ Mientras mas personas mejor! 

Dije en tono emocionada,al rato me di cuenta de alguien se dirigía a mi con un tono nervioso,volité a verle,mirándolo de pies a cabeza.

Uh! Hola! ...¿Cosas extrañas? Emm...Aparte de los robots que hay en el bosque no hay nada interesante...Tranquilo,ellos no suelen venir a la ciudad a plena luz del dia...

Mientras le respondía,escuche un estruendo cerca del lugar,como si una maquina fuera pisoteada,me puse nerviosa por unos momentos y mire aquellos arboles que habían cerca,arboles que pertenecían al bosque.

¿A-Alguien...Escucho eso? 

Dije en tono algo nervioso y preocupada.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Jue Ene 22, 2015 9:46 pm

Si, si lo he escuchado, talvez.... *mira hacia un lado* que les parece la idea de caminar lejos de lo que se escucho... o amenos que quiera averiguar que fue ese ruido... pero no creo que fuera sido un gato.... o si lo fue?
    *hablando en un tono sarcástico al mismo tiempo que nervioso mientras observa hacia donde se escucho el ruido*
    De cualquier forma quedarse en un solo lugar nunca es bueno....

Invitado
    Invitado

Mensaje  Thodd Khan Vie Ene 23, 2015 12:25 pm

G.U.N.....misiones por alli, misiones por alla...ahora la misión que me tocaba era un caso viejo que un oso barbón llamado Frederick,  convenciendo a unos humanos  de la corporación que un archivo dejado  sin una respuest conclusa, no era una misión compleamente satisfactorio...¿Y quien no era aparentemente de la Tierra para investigar este caso?...Yo...el echidna...Menudo problema...¿Porque no iva Frederick?...Despues de todo el dio la idea, ¿no?...¡ah si!..a pesar que el era de Mobious el era cientifico, y yo en cambio era parte del grupo que tomaba operaciones en grupos de resistencia, apoyo o enfrentamiento... y que aparte no era de confiar...Odiaba esta parte del trabajo...de  hecho a decir verdad odiaba esto...pero uno tenia que sobrevivir no?....Pero dudo que a cualquiera le guste trabajar bajo el lema "Si no lo hago  me meteran una bala en el craneo por lo que he Hecho antes.
    Solo se que soy un echidna y  solamente eso, nisiquiera se porque naci y vivi en la Tierra, aparentemente en un orfanato...pero esa, es otra historia.
    El asunto era que, al ser un bosque cercano a la ciudad, si esta como se creía...vacía, se cerraría para siempre el archivo...Pero la misión que llevaría a cabo sería investigar por restos tecnológicos o extraordinarios que pudiera afectar a la Ciudad... traerlos de vuelta si estaban en mal estado y necesitasen reparación para que funcionasen, según esto para reprogramarlos o ver la fuente o incluso desactivarlos...cosa que me parecía arriesgada o destruirlos solo si era necesario. Se considera que  la zona no esta bajo una lupa.

Para no causar dudas o preguntas entre la población de porque alguien de la G.U.N.  fui transportado  del lado este del bosque, y una ves allí, abriéndome la compuerta con mucha precaución, se me fue dado mis armas y se me recordó la misión, esta vez cambiada un poco..no había mucha diferencia.

Despues de  esperar a minutos que se fueron por el camino largo de regreso a la ciudad, suspiré....vaya que me quedaba demasiado camino para empezar de principio a fin.
    Vestido de camisa de cuadros verdes y un chaleco café, con el emblema de la G.U.N., jeans y  botas militares, comencé a caminar por el bosque, y a su debido momento comencé a ir de cuclillas mientras miraba el frondoso camino, y posteriormente me escondía en unos arbustos, preparado para sacar mi Revolver si era necesario, no quería gastarme el arma larga si no era necesario...Llevaba una mochila con pocos objetos que me servirían si era necesario construir algo..

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Ene 24, 2015 2:23 pm

¿Y Si vamos a investigar? ...Bueno,si quieres..

Dijo la gatita en tono suave pero con seguridad.

Bueno,si es que eres lo bastante miedoso para no ir..~ 

Dijo en tono sarcastico,tratando de darle confianza para ir a acompañarnos a ver que pasaba por allá
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Ene 24, 2015 4:42 pm

Cobarde, ¿Yo? puff...

*Empieza un tono fanfarrón y termina co un tono valiente y sincero.*

Yo no tengo miedo nada, es mas ¡Yo primero ire a investigar!

*Camina hacia donde estaba el sonido*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Thodd Khan Dom Ene 25, 2015 1:10 pm

Caminaba entre arbustos en cuclilla...el color rojo oscuro entre arbustos verdes no ayudaba mucho, mas si lo hacía no ser detectado por ser cauteloso. Seguia así hasta que en un tiempo al no ver nada, me puse de pie y comencé a caminar esperando en ver lo que se me había encargado..si las hojas caídas de los arboles, los árboles y plantas fueran mi misión, facilmente habria terminado ya mi misión.
    Al poco tiempo, me puse de cuclillas...crujidos de las hojas,alguien estaba caminando y seguramente me los toparía. No sabía si eran hostiles o gente pacífica que venía al lugar, así que dispuesto a no hacer algo inapropiado guarde por completo mi Revolver mientras caminaba de cuclillas, y una vez que comenzaba a escucharse los crujidos de las hojas al ser pisadas más cerca, me esondí en unos arbustos nuevamente.
    En determinado momento cuando el sonido aumentaba cada vez más proximo, guardaba la calma. Me asomé y aprecié un chacal estaba caminando y le seguia una gata rosada. De nuevo me volvía a esconder, no podía sacar un arma...podrían oirme...no podía moverme...y no podía arriesgar la misión

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Ene 26, 2015 5:48 pm

¡E-Espere señor!

Dijo la pequeña gata mientras empezaba a tomar paso rápido,tratando de seguir el ritmo del hombre que tenia planes de entrar al bosque.

¿Crees que allá otro robot por aquí,señor? ... Espero que no hayan mas de los que hay actualmente....

Dijo,con un tono algo preocupante,había notado notado otros ruidos de pisadas cerca,miró por todas partes,pero no vio nada,al parecer esa persona se había alejado.
    Mientras seguía caminando se encontraban algunos que realmente no formaban parte del bosque,pero estaban cercanos a ellos...noto la presencia de alguien que se le hacia bastante conocido...Aquel escudo plateado con aquella cruz,los ojos de momo se iluminaron levemente.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Mar Ene 27, 2015 11:09 pm

Ni corto ni perezoso pasando unos segundos me levantaba de done me escondía y caminaba hacia donde caminaron aquellos civiles,  me detuve para presenciar el acto...genial...ahora se nos agregaba a la "reunión" alguien con vestimenta, a mi parecer, medieval.
    ¿Que hacen ustedes aqui?. ¿Que pasa en este lugar?-dije con autoridad
    Tenia que salir de rutina, no podía dejar que alguien influyese en la misión. Pero is habia información importante, debía saberlo.Si eran hostiles, arrestarlos sería lo correcto si era necesario.

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Ene 28, 2015 1:25 am

Al escuchar algo, sus orejas se movieron y giró la cabeza hacia la voz masculina que creyó oír, "sobrevivientes?" pensó al momento de armarse con su escudo por precaución. De un gran salto se posó sobre una cornisa para ver mejor, logró distinguir tres figuras a la lejanía, y una de ellas le resultó familiar.

(es.... es esa chica... Momo, no es así? vaya... se ve que ha crecido, pero que hace aquí? es más... quienes están con ella ahora?)

Bajando un poco la cabeza, recordaba momentos en los cuales se topó y separó de ella innumerables veces mientras enfrentaban la amenaza de Axxes, quienes hasta el día de hoy dejan secuela de lo ocurrido.

(Debería... ir hasta ella?)
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Ene 28, 2015 7:34 am

mientras perdia la mirada al otro lado del bosque,notó una voz masculina,con tono serio y algo arrogante,volteo a verle,lo miró de pies a cabeza y sacó una sonrisa sarcastica y burlona,para ver si era peligroso.

Oh,genial...Un payaso..~ 

Notó que era algo serio,asi que mejor se guardo sus bromas por un momento...a pesar que estaba demaciado aburrida..~

Eh..Disculpa...señor...em...La pregunta es para ti, ¿Que haces por aqui?
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Miér Ene 28, 2015 2:24 pm

[color=red]Miembro de G.U.N. en una misión que es confidencial... Y al menos que quieras problemas me gustaría que me dieras tu explicación o que sucedió aquí. Hay algo referente a la tecnología o de otra índole?[\color].
    No me gustaba mucho ir sin hacer nada a las misiones, y apenas llevaba minutos peto, claramente no veo tecnología alguna en estos lados...solo turistas. Lo que paso antes tiene que ver con mi misión, pero claramente el echidna curioso es un riesgo sin previo aviso.
    Si estos chicos sabían algo seria útil, de lo contrario les pediria que se largasen.
    Me cruce de brazos desde que pedí la explicación y no pensaba en otra cosa mas que saber algún dato.

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Ene 29, 2015 6:47 pm

Momo Brown,16 años,Hermana menor de los mejores agentes de la policia de esta generación,estoy bajo el mando de una misión con respecto a las desapariciones y asesinatos. te daría información...Pero eso seria traicionar a los mios...

Sonrió aquella gata ante el hombre,de una forma tanto burlona e incredula.

Creo que deberias retirarte,el caso ya fue tomado...
    Sobre todo si no sabes de lo que ocurrió aqui hace años...
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Vie Ene 30, 2015 1:45 pm

Ah, genial... Agentes! Y no solo uno, eran tres! Momo, ese chacal y ahora el echidna y, para empeorar las cosas, parecía que todos iban detrás del mismo objetivo. Suspiró encogiéndose de hombros y negando con la cabeza, para luego acercarse a paso lento al grupo.

Tranquilos, tranquilos, empecemos por presentarnos

Dijo en un tono conciliador mientras arribaba a su destino. Una vez allí sonrió levemente y estiró la mano hacia el agente de GUN, quien parecía ser el más serio de los allí presentes.

Me llamo Jix, mucho gusto
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Vie Ene 30, 2015 1:55 pm

El crio tiene razón....
    Deje de estar con los brazos cruzados y despues de suspirar...aunque me costaba decirlo, no tenía información y ella tenía un punto a su favor...pero ella podría convertirse a mi punto a mi favor en esta ocasión.
    Si eres buena en tu puesto ería de gran utilidad, tienes mi apoyo...Tanto tu como tus amigos o compañeros
    Sin mas que decir le di una palmada gentil en el hombro al que se hacía llamar Jix.
    Bueno..mi nombre es Thodd...Ahora...antes de que se presenten los demas..¿que diablos esta ocurriendo aqui?

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Vie Ene 30, 2015 2:15 pm

Lo que paso aqui.... es la secuela del incidente ocurrido por Axxes... y las repercuciones aun continuan

El erizo salto desde su lugar cayendo a metros del grupo, acomodándose la capucha blanca que cubría su cabeza, su vista se enfoco al final en Momo

Este lugar es muy peligroso aun, los Badnik o otros seres biomecánicos continúan raptando gente apta para robotizar, y ya me he topado con varios "turistas" que se metieron en problemas por lo mismo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Vie Ene 30, 2015 5:49 pm

¿Crio?

Preguntó apretando los dientes sin perder la ligera sonrisa que había tenido en su rostro hasta ese momento. Tenía más de 23, por favor! No podía parecer tan joven para ser llamado crio! No pudo seguir quejándose mentalmente, debido a la aparición de aquel erizo de capucha blanca.

¿Axxes?

Dijo al oir como este se dirigía a ellos, tenía la sospecha de haber visto a ese tipo tiempo atrás, pero no lograba recordar donde. Sacó un cigarrillo y lo encendió lentamente. Una vez terminada dicha tarea levantó la vista hasta el erizo.

Niño...¿Te conozco?

Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Ene 30, 2015 9:55 pm

se quedo observando al par de crios parloteando,no les tomo mucha importancia, 2 agentes,Jix...meh,esto cada vez se vuelve...Inaceptable...
    Escucho las palabras de aquel Equidna,sonrió sarcásticamente y lo miro fijamente.

¿"Ser de gran utilidad"? ¿Acaso crees que soy solo soy objeto de utilidad? Es lindo recibir apoyo,pero no de gente que apenas conozco...y menos si son de grupo de mando distintos...

Se quedo en silencio unos segundos,al terminar de escuchar la pregunta de ese tal Thodd lo volvio a mirar,y en tono serio.

Cosas...Robots...Creo que antes de mandarte a investigar o por lo menos buscar algo por tu cuenta debiste o deberían informarte...venga ya...¿tan mal hacen su trabajo?

Se volvió a quedar en silencio,hasta que escucho la voz de alguien que era muy conocido para ella,se inclino a su izquierda para ver de quien se trataba,al ver que realmente era el,volvieron a iluminarse sus ojos,al ver que era aquel hombre que conoció hace mucho,mucho tiempo...
    Decidió acercarse,hasta el punto de estar algunos pocos metros frente a el,lo miro fijamente y dijo con tono algo bajo

El chico de la capa blanca...
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Ene 31, 2015 2:40 am

Jm... ha pasado mucho tiempo y si *mira a Jix* si nos conocemos, o al menos... yo se quienes son ustedes... o al menos parte

Su mirada se dirigió nuevamente a la de Momo, acomodándose el gran escudo plateado en su brazo izquierdo, su semblante se mantenía tranquilo como siempre.

Para los que se olvidaron... mi nombre es Near... según tengo entendido... el lobo fumador es Jix... y claro que me acuerdo de ti Momo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Ene 31, 2015 2:04 pm

¿Near? ...
    Entonces ese es tu nombre...

Se quedo en silencio otra vez,girando su cabeza para ver a todos los que estaban atrás de ella por unos momentos,luego dirigió otra vez su mirada a Near.

...Me alegra que estes bien...si que has desaparecido por bastante tiempo.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm

Si... hmph... ya vieron que no me llevo muy bien con Hatsu e incluso trate de matarlo... pero eso es cosa del pasado, no soy precisamente parte de Quantum... pero podria decirse que soy una clase de aliado. Ahora... que haces exponiendote en peligro aqui?
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Sáb Ene 31, 2015 2:30 pm

Cerré los ojos mientras  analizaba la situación...No sabia quien era Axxes exactamente, repetía: No me daban la información a como se debía...al menos a mi. De Badnik si lo habia oido, mas sin embargo ahora todo tenía sentido: Destruir los robots y rescatar turistas: En este caso  sería complicado pues seguramente los inocentes estaban siendo robotizados o  los pillos andaban realizando experimentos con ellos  y robotizarlos. Me parecía un crio Jix, al menos a primera vista...probablemente porque a simple vista me parezca un ser que se quejase mas que alguien que conociese en la oficina.Abrí los ojos cuando la gata comenzó a parlotear, manteniendo mi seriedad cruzándome los brazos, no obstante mantuve la educación para dejar  hablar a los demás.
    Tengo un pasado...y por ese pasado mi confianza esta aprueba,  si en esta misión logro arreglarmelas para que con la poca información pudiera armar las piezas..
    Me acerqué a quien se hacía llamar Near y deje mi postura de brazos cruzados, miré a Momo y despues a Jix y despues volví a mirar a Near.
    Near... primero que nada, perdón por interrumpir tu plática con Momo...tomara solo un poco...solo por curiosidad...¿crees posible que alguien pudiera acceder a la seguridad del robot y desactivar esa prisión física con la que se encuentran los civiles?..
     Le miré  y despues me  puse de cuclillas  y colocaba la mochila en el pasto para comenzar abrir  el cierre grande y ver mis materiales.
    Momo...no se de ti...mucho menos de los demas presentes...pero creo que sería bueno dejar aun lado diferencias y trabajar en conjunto para rescatar a sobrevivientes y detener esta aberración.-mencione en lo que revisaba los instrumentos que habia en mi mochila...entre ellas saqué un artefacto cuadrado, adentro en la mochila habia otro aparato con un cable con un descifrador hexadecimal.
    Near, mi pregunta que habia hecho sobre entrar a la seguridad....Creo que si  es posible acceder a las partes roboticas, sería de mucha utilidad esto. Es algo tedioso debido a que debes acceder a la seguridad  que lo controla y ya empezar el proceso.Por otra parte, me puedes contar de lo que nos enfrentamos específicamente?

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Sáb Ene 31, 2015 2:50 pm

De verdad no tienes idea de que va la robotización no? hmph... hay diferentes tipos de robotización, una de ellas solo atrapa un piloto que maneja cierta maquina... otro tipo es convertir partes biologicas en partes mecanicas, si el proceso se lleva al maximo punto el individuo robotizado se convierte en una simple marioneta

Near caminó un poco alrededor de ambos con los que hablaba, tomando luego su pistola, haciendola dar giros en su mano

Sin embargo... esos primeros procesos son mas reversibles... otros... como la robotizacion completa, o la biometalizacion; la cual fue la responsable del desastre actual en Mobius, no son juego... y no puedes resolverlo con un aparato tan anticuado como ese chico... hay cosas que simplemente no pueden repararse... solo se eliminan para bien
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Sáb Ene 31, 2015 3:03 pm

Bostezó luego de oír las palabras de Momo, Near y Thodd. Estaba seguro de tener más fama que la de un simple fumador, pero no le dio importancia y cerró un ojo, llevando la vista a el agente de GUN.

¿Esa agencia tuya acaso te dio algo de información? No tengo idea como funcionan esas misiones que te encargan, pero creo por lo menos deberían de explicarte algo.

Volvió la vista a Near, ya abriendo el ojo, al cual miró desinteresado, ladeando la cabeza un poco.

Eras el que estaba en esa base con Momo ¿Cierto? Te fuiste muy rápido aquella vez...

Luego de decir esto, llevó la vista a Momo, había dicho que iba a ayudarla e iba a cumplir con su palabra. Aún no sabía mucho de la gata, por lo que desconocía exactamente que buscaba hacer o para quien trabajaba.

Momo... ¿Está bien que trabajes con otras organizaciones? Dijiste que dar información sería traicionar a los tuyos, pero por como veo la cosa, a no ser que nos separemos aquí, terminaremos todos juntos en esto ¿Eso esta bien para ti?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Ene 31, 2015 5:54 pm

Solo busco información de la base donde se llevan a los rehenes,eso es todo,Señor Near.

Mientras jugueteaba con uno de sus rizados cabellos,seguía escuchando la conversación que tenían,rato mas tarde escucha a Thodd diciendo algunas cosas dirigidas hacia ella.

*Suspira* Debo seguir ordenes...Enserio agradezco que quieras ayudar a la causa,pero estoy bajo esto SOLA ...y no por que yo quiera eso...

Se quedo en silencio,mientras ellos siguen hablando,noto la voz de jix dirigiéndose a ella,lo miro a los ojos después de que el termino de hablar.

Si al final acabaremos juntos en esto...pues no me quedara de otra que romper la reglas... *se sonroja y mira a otro lado algo nerviosa, empezando a hablar con un tono tembloroso y algo callado* ...M-Mis hermanos me mataran por esto..~

Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente