Temas similares
Desapariciones en el bosque
+4
Jix
Hordik
Momo The Valkyrie Cat
iron tail
8 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Desapariciones en el bosque
Escucha un ruido por lo cual voltea. Sin ver nada, se da cuenta de que hay alguien detrás de una de las maquinas que estaban a su izquierda. Parpadea y sigue adelante para averiguar que había detrás y... sale lo que parece un tejón muy joven, de color mostaza de lado derecho, la coyote azul reacciona sacando su pistola de cañón como modo de defensa.
-Wow, Wow... No te vez peligroso... solo... te vez desnutrido... pareces un prisionero mas... ¿Lo eres?
Bazira sigue sin bajar el arma, pero el tejón parecía muy asustado y entre dientes le contestaba.
¡-Yo... yo... s-s-sí!... me escape pero... pero no sabía que... que... don... donde huir, así y me oculte cuando vi que gente rara llegaba aquí... No me mates por favor.
El tejón se pone en posición fetal. Bazira baja el arma algo confundida.
-Ah... estás perdido... lo siento mucho... no... fue mi intención asustarte... venga salgamos de aquí.
Le da la mano al tejón para que se levante, lo levanta y le da una señal para que la siga.
[/b]
-Wow, Wow... No te vez peligroso... solo... te vez desnutrido... pareces un prisionero mas... ¿Lo eres?
Bazira sigue sin bajar el arma, pero el tejón parecía muy asustado y entre dientes le contestaba.
¡-Yo... yo... s-s-sí!... me escape pero... pero no sabía que... que... don... donde huir, así y me oculte cuando vi que gente rara llegaba aquí... No me mates por favor.
El tejón se pone en posición fetal. Bazira baja el arma algo confundida.
-Ah... estás perdido... lo siento mucho... no... fue mi intención asustarte... venga salgamos de aquí.
Le da la mano al tejón para que se levante, lo levanta y le da una señal para que la siga.
[/b]
Invitado- Invitado
Cosmic: correr hacia mis amigos y ayudarles- esta vez si que me he mosqueado GRAAAAAAAA!!!!! Contemplad mi verdadero poder Dark reaper -transformarme al mismo tiempo que un aura me rodea lanzando un haz de luz al espacio creando y fijando una estrella-
Última edición por Cosmic el Jue Feb 26, 2015 2:20 am, editado 1 vez
Cosmic- Baby Chao
-
Uh? Me parece bien! ...es mejor continuar!
Dijo un tanto animada,para luego seguirlos en el camino,se detuvo detras de Bazira,para observar al tejón que estaba allí,empezó a verlo de una forma algo triste y con lastima por el estado en el que se encontraba el pobre.
¿Crees que esté bien? ...Pobre,ah de haber pasado por mucho...
Dijo un tanto animada,para luego seguirlos en el camino,se detuvo detras de Bazira,para observar al tejón que estaba allí,empezó a verlo de una forma algo triste y con lastima por el estado en el que se encontraba el pobre.
¿Crees que esté bien? ...Pobre,ah de haber pasado por mucho...
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix se había perdido entre los pasillos y ahora caminaba sin rumbo alguno. Se mantuvo así unos minutos hasta que, de lejos, logró observar a Bazira y a Momo. Se acercó a ellas a paso lento.
¿Y los otros?
Dijo, para luego percatarse del pequeño tejón.
(¿Un prisionero?)
Se acercó al prisionero y se puso en cuclillas, apoyando los codos en las rodillas, miró hacia ambos lados y luego movió el hombro del rejón con una de sus manos.
Uh... Ya está todo bien... Te vamos a sacar aquí
¿Y los otros?
Dijo, para luego percatarse del pequeño tejón.
(¿Un prisionero?)
Se acercó al prisionero y se puso en cuclillas, apoyando los codos en las rodillas, miró hacia ambos lados y luego movió el hombro del rejón con una de sus manos.
Uh... Ya está todo bien... Te vamos a sacar aquí
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oye niño, no creo que debas- ngh!
Por otro lado, la pelea en la que se habían metido Thodd y Near estaba apenas comenzando, Thodd tenía fuerzas? parecía un equidna ordinario, Near por otra parte fue tomado desde la espalda por el gran oso plateado
Demonios... no puedo... usar mis brazos! (me descuidé por ponerle atención a este entrometido) te doy 3 segundos para soltarme, basura!
El escudo de Near comenzaba a tornarse rojizo, como un metal que aumenta a altas temperaturas, la situación se pondría mal
Por otro lado, la pelea en la que se habían metido Thodd y Near estaba apenas comenzando, Thodd tenía fuerzas? parecía un equidna ordinario, Near por otra parte fue tomado desde la espalda por el gran oso plateado
Demonios... no puedo... usar mis brazos! (me descuidé por ponerle atención a este entrometido) te doy 3 segundos para soltarme, basura!
El escudo de Near comenzaba a tornarse rojizo, como un metal que aumenta a altas temperaturas, la situación se pondría mal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bazira, aunque preocupada se mostraba mas curiosa. En uno de esos intentos, intenta olfatearlo pero estornuda.
-Hueles a pólvora y hierro quemado... hueles raro.
Se alejo un poco de el tratando de alzar sus orejas para poder escuchar.
Empieza mover sus orejas como una radio de frecuencia
-Se oyen forcejeos a lo lejos
-Mucha gente suele oler raro
se olfatea y mira a bazira
Entra en donde se encuentran Near y cosmic
-.... Tal vez no debería estar aqui... o si...
Se esconde las manos en el pantalon parecia que buscaba algo.
-Hueles a pólvora y hierro quemado... hueles raro.
Se alejo un poco de el tratando de alzar sus orejas para poder escuchar.
Empieza mover sus orejas como una radio de frecuencia
-Se oyen forcejeos a lo lejos
-Mucha gente suele oler raro
se olfatea y mira a bazira
Entra en donde se encuentran Near y cosmic
-.... Tal vez no debería estar aqui... o si...
Se esconde las manos en el pantalon parecia que buscaba algo.
Invitado- Invitado
Near mira hacia el recien llegado, este ultimo veia a Near entre los brazos enormes del oso plateado, mientras el cocodrilo yacia en el suelo despues del ataque de Thodd
Estos tipos son cosa seria, y seguramente no tienen tiempo para juegos... ngh! me ayudas a quitarme al grandote de encima? no quiero hacer volar todo esto
Estos tipos son cosa seria, y seguramente no tienen tiempo para juegos... ngh! me ayudas a quitarme al grandote de encima? no quiero hacer volar todo esto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-atacar al cocodrilo y al oso con mi ataque dark beam-
Cosmic: no os acerqueis a el si no os atacare con toda mis fuerzas
-desaparecer un momento y aparecer detras del oso atacandole con patadas-
Cosmic: no os acerqueis a el si no os atacare con toda mis fuerzas
-desaparecer un momento y aparecer detras del oso atacandole con patadas-
Cosmic- Baby Chao
-
Ambos grandotes de metal se movieron con una gran agilidad evitando el impacto del Dark Beam, las patadas de Cosmic en la espalda del oso no parecian tener mucho efecto, ya que el oso no se inmutaba por sus ataques.
Oye cuidado donde apuntas! y estos tipos estan Biometalizados, no son cosa fácil, cuidado!
El cocodrilo, aparentemente el mas rapido de los dos, atrapa a Cosmic con su larga cola y lo arroja contra una de las paredes de la nave, riendo luego.
Oye cuidado donde apuntas! y estos tipos estan Biometalizados, no son cosa fácil, cuidado!
El cocodrilo, aparentemente el mas rapido de los dos, atrapa a Cosmic con su larga cola y lo arroja contra una de las paredes de la nave, riendo luego.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Cosmic: -mirar al cocodrilo con mis ojos llenos de furia haciendo al cocodrilo estremeciéndole- Eso no ha sido muy bueno por tu parte
-crear en mi mano una energía oscura-
Cosmic: esta es mi creación: negasphere, una bola de energía tan potente así que... -lanzar la negasphere creando una explosión pero no mata al oso ni al cocodrilo, solo les debilita-
-crear en mi mano una energía oscura-
Cosmic: esta es mi creación: negasphere, una bola de energía tan potente así que... -lanzar la negasphere creando una explosión pero no mata al oso ni al cocodrilo, solo les debilita-
Cosmic- Baby Chao
-
Biometalizados... saben que le pasa al metal cuando se calienta exactamente a una temperatura de 1760º Fahrenheit...
Se acerca lentamente al oso por detrás de el, sin elevar tanto la voz. Y con los brazos hacia tras.
Todo lo alcance esa temperatura se derretida, en cuestión de leves segundos. Seria una lastima hacer eso
Golpeando con su puño al oso en la cabeza, el puño esta hirviendo, como si fuera un puño de lava hirviendo.[/color]
Se acerca lentamente al oso por detrás de el, sin elevar tanto la voz. Y con los brazos hacia tras.
Todo lo alcance esa temperatura se derretida, en cuestión de leves segundos. Seria una lastima hacer eso
Golpeando con su puño al oso en la cabeza, el puño esta hirviendo, como si fuera un puño de lava hirviendo.[/color]
Invitado- Invitado
Cosmic: NOVA FLASH
-destruir la mayoría del metal del oso y del cocodrilo con un poder increíble
Cosmic: esta vez si que me he enfadado... NO PIENSO HUIR MAS... AUNQUE TENGA QUE MORIR AQUÍ... NO PARARE HASTA DERROTAR A LA OSCURIDAD DEL MUNDO -seguir aumentando de poder y la estrella que cree cae del cielo aunque sea pequeña-
-destruir la mayoría del metal del oso y del cocodrilo con un poder increíble
Cosmic: esta vez si que me he enfadado... NO PIENSO HUIR MAS... AUNQUE TENGA QUE MORIR AQUÍ... NO PARARE HASTA DERROTAR A LA OSCURIDAD DEL MUNDO -seguir aumentando de poder y la estrella que cree cae del cielo aunque sea pequeña-
Cosmic- Baby Chao
-
El oso soltó a Near para quitarse al otro enemigo que derretía su cabeza, para luego sentir el impacto del ataque de Cosmic, el metal que voló por los alrededores de la habitación, poco a poco comenzó a volverse de la consistencia del mercurio, aquel cocodrilo cambiaba su forma, volviéndose una masa amorfa de apariencia metálica
Tsk... lo sabía... estas cosas ya no tienen nada de animal
La masa metálica era poco a poco asimilada por el cuerpo del oso, aumentando de tamaño, regenerándose y obteniendo mejores defensas.
Esto es nuevo...
Tsk... lo sabía... estas cosas ya no tienen nada de animal
La masa metálica era poco a poco asimilada por el cuerpo del oso, aumentando de tamaño, regenerándose y obteniendo mejores defensas.
Esto es nuevo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
OFF: perdón por la ausencia: Universidad.
ON:
Apenas habia querido ayudar con la revolver a mi compañero para que todo sucediese tan rapido, entonces...¿ahora no eran ya gente quien ayudar?...Me preocupaba, pero mientras me preocupaba veía la regeneración del oso, que por mi parte recibió dos disparos de mi revolver en su cabeza.
Podría haber servido o incluso no, lo que si sabía es que la revolver era de tenerse cuidado a distancias cercanas, si el cocodrilo se rehacía a pesar de esto, si que tendríamos problemas
ON:
Apenas habia querido ayudar con la revolver a mi compañero para que todo sucediese tan rapido, entonces...¿ahora no eran ya gente quien ayudar?...Me preocupaba, pero mientras me preocupaba veía la regeneración del oso, que por mi parte recibió dos disparos de mi revolver en su cabeza.
Podría haber servido o incluso no, lo que si sabía es que la revolver era de tenerse cuidado a distancias cercanas, si el cocodrilo se rehacía a pesar de esto, si que tendríamos problemas
Thodd Khan- Chao
-
(Me siento en la ultima película de transformes...)
-Maldita sea, no importa cuantas veces lo destruyamos.... se volvera a reconstruir... necesitamos hacer que no lo haga o solo nos cansara...
Dijo el Chacal, jamas se había enfrentado a algo que se reconstruyera... bueno al menos no en segundos.
-Cosas raras, si se acercan los derrito
Encendiendo sus puños en fuego en forma de defensiva.
=Mientras=
Bázira se sienta en una caja que estaba por ahi
-Y dime... cuanto tiempo llevas atrapado...
-pu.... es....3 ho... digo dias si dias
Bázira se cruza de brazos y empieza mover su nariz.
-Maldita sea, no importa cuantas veces lo destruyamos.... se volvera a reconstruir... necesitamos hacer que no lo haga o solo nos cansara...
Dijo el Chacal, jamas se había enfrentado a algo que se reconstruyera... bueno al menos no en segundos.
-Cosas raras, si se acercan los derrito
Encendiendo sus puños en fuego en forma de defensiva.
=Mientras=
Bázira se sienta en una caja que estaba por ahi
-Y dime... cuanto tiempo llevas atrapado...
-pu.... es....3 ho... digo dias si dias
Bázira se cruza de brazos y empieza mover su nariz.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
=Recuerdo-Flashback=
- Spoiler:
- Dayan...hija...mirame..mirame a los ojos, decía quebrantado Thodd sosteniendo el cuerpo ensangrentado de su hija quien expulsaba sonidos agonizantes y adoloridos..
La pequeña tocía un poco mientras trataba de abrazarle de donde pudiese...
No me hagas esto pequeña, tu no eres de hacer llorar a tu papá..lo sabes bien, dijo cada vez mas el echidna quebrantado mientras sus lagrimas comenzaban a salir.
Dayan: Sabes bien que no eres mi padre...soy solo...un desecho...y en polvo al fin y al cabo me convertiré...
No digas eso, tu eres mi niña desde aquel momento que te vi en la calle...tu...tu no tenías que venir aqui...No tenías que..
Eran mis verdaderos padres...tenía que...-soltaba un quejido algo fuerte...-conocerles...
Atras de ellos lo que era una mansión habituada por mercenarios se estaba incendiando, se habría librado un gran enfrentamiento de tiroteos entre bandas....¿quien iva a decir que una mapache tan pequeña iría arriesgando su salud para conocer, aunque fuesen lo que fuesen...sus padres?.
Thodd pudo localizarla porque ella había llamado asustada cuando inició el tiroteo...él solo logro sacarla del lugar en llamas...En ese entonces ambos estaban en algo en común: Abandonados.
Vas a salir de esta y lo sabes...yo....yo....te conseguire una mamá y podremos ser esa familia que un dia me dijiste que querías que formara..incluso me las arreglaría para darte nu hermanito...¿Recuerdas ese dia?-comenzaba a llorar...
Ella soltaba una sonrisita mientras su mirada se perdía...cada vez mas debil..mas fragil...
Ahora que lo veo...Fui una estúpida...No...no debí buscar algo que ya tenia contigo...una familia..
El solo le sonreía mientras le repetía que la ayuda ya venía en camino, que aguantase..
Papá...estas herido-dijo mirando una herida en el brazo de Thodd que se habia hecho mientras la salvaba, pues se le habia enterrado un pedazo de metal que luego se la retiró sin precaución.
No importa...me importas tu pequeña...
Me..recitas un cuento?
Ya empezaban a oirse los sonidos de la ambulancia a distancia...haciendo que Thodd mirase al horizonte con una sonrisa, esperanzado...pero al volver...ella ya se había ido.
Las lagrimas comenzaron a salir..
No no no, no me hagas esto, recuerda, hay que siempre ver positivo, vamos, deja de mirar a la noche, mirame a mi...¿quieres que te lea la de los tres cerditos?..o o....ya se! La de caperucita roja yo se que...te encanta...
No tenía respuesta....
=Volviendo en si=
Mas vale que no se regenere esta cosa.
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic:-mirar a thodd un momento pero después sigo atacando- PUÑO OSCURO
-lanzar el ataque al suelo, creando sombras que atacan a los biometalizados
-lanzar el ataque al suelo, creando sombras que atacan a los biometalizados
Cosmic- Baby Chao
-
Ustedes... ustedes no son más que seres útiles para ganado
Que... que has dicho?
Near tomaba su escudo transformado en cañon, a la defensiva, cuando Cosmic atacó con su puño oscuro, el oso.... ya con partes corporales del cocodrilo en su cuerpo, movio su nueva y larga cola para atacar de vuelta a Cosmic, haciendolo retroceder
Hmph... no lo entiendes? según parece... no son estúpidos, usando la física para intentar derrotarme... jah... que interesante... son sin duda un ganado interesante
Entonces para eso estan transportando a toda esta poblacion? como mero "ganado"? no eres un simple trozo de lo que quedó de Axxes
No se como lograron derribar esta nave... pero no es problema, somos muchos, ya no pueden detenerlo... un imperio solo para nosotros ya esta tomando forma, pronto todos los prisioneros serán robotizados y los más afortunados... biometalizados
Patrañas!! Imperio? robots? esto es obra del doctor no es asi!?
......Eso no es asunto tuyo mocoso
Una voz grave y mecanizada se escuchó desde la puerta de salida, la silueta de un gran león de coraza metálica de color carmesí se asomó, Near se volteó para verlo.
Mierda... es él...
Que... que has dicho?
Near tomaba su escudo transformado en cañon, a la defensiva, cuando Cosmic atacó con su puño oscuro, el oso.... ya con partes corporales del cocodrilo en su cuerpo, movio su nueva y larga cola para atacar de vuelta a Cosmic, haciendolo retroceder
Hmph... no lo entiendes? según parece... no son estúpidos, usando la física para intentar derrotarme... jah... que interesante... son sin duda un ganado interesante
Entonces para eso estan transportando a toda esta poblacion? como mero "ganado"? no eres un simple trozo de lo que quedó de Axxes
No se como lograron derribar esta nave... pero no es problema, somos muchos, ya no pueden detenerlo... un imperio solo para nosotros ya esta tomando forma, pronto todos los prisioneros serán robotizados y los más afortunados... biometalizados
Patrañas!! Imperio? robots? esto es obra del doctor no es asi!?
......Eso no es asunto tuyo mocoso
Una voz grave y mecanizada se escuchó desde la puerta de salida, la silueta de un gran león de coraza metálica de color carmesí se asomó, Near se volteó para verlo.
Mierda... es él...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Cosmic: pense que nunca devería utilizar esta tecnica tan poderosa pero antes... -activar mi transformación hell reaper fusionandola con dark reaper- Ahora si estoy preparado Near... y creo que es el momento de ayudarte de verdad -Aumentar de poder- DRAGON OF DARKESS!!!!
-el dragón se crea rapidamente y destruye parte del metal de los biometalizados-
Cosmic: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-El dragon aumenta de energía destruyendo por completo al oso y al cocodrilo
-el dragón se crea rapidamente y destruye parte del metal de los biometalizados-
Cosmic: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-El dragon aumenta de energía destruyendo por completo al oso y al cocodrilo
Cosmic- Baby Chao
-
Parece que tenemos a un insecto molesto aquí
En cosa de momentos, la explosión del ser biometalizado fue distracción suficiente para que el león se encontrara detrás de Cosmic, tomandolo de su cabeza
Pareces un insecto con poder... pero no has visto nada... te mostraré lo que es el verdadero poder!
La garra con la que sostenía a Cosmic se iluminó expulsando algunos rayos, la energía de su presa era absorbida con velocidad debilitando a Cosmic para luego usar la misma energía generando una esfera de energía que hizo explotar en el pecho del erizo, expulsandolo por el ventanal de la sala como si de un cohete se tratase.
hahaha! así es como YO elimino la basura
Magnus... que demonios haces aquí!?
Near se puso al frente de todos, intentando mantener su atención solamente enfocado en el
En cosa de momentos, la explosión del ser biometalizado fue distracción suficiente para que el león se encontrara detrás de Cosmic, tomandolo de su cabeza
Pareces un insecto con poder... pero no has visto nada... te mostraré lo que es el verdadero poder!
La garra con la que sostenía a Cosmic se iluminó expulsando algunos rayos, la energía de su presa era absorbida con velocidad debilitando a Cosmic para luego usar la misma energía generando una esfera de energía que hizo explotar en el pecho del erizo, expulsandolo por el ventanal de la sala como si de un cohete se tratase.
hahaha! así es como YO elimino la basura
Magnus... que demonios haces aquí!?
Near se puso al frente de todos, intentando mantener su atención solamente enfocado en el
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ok, voy a dar aviso desde ya, está en las reglas de este foro que los personajes "todopoderosos" están más que prohibidos. No queremos otro Manuel en el foro, ya tuvimos suficiente de eso, para que esta historia siga fluida aviso desde ya a los nuevos que este comportamiento NO está permitido.
Un buen argumento es lo que separa a un personaje "fuerte" de otro "poderoso" solo porque si, NO, si en la historia alguien es atacado y a poco solo actúa como superman que, no solo no le pasó nada, sino que además se hace más poderoso? por favor... un poco de realismo al asunto no daña a nadie.
Mi política con los antagonistas es: "se es tanto o más fuerte que el otro siempre y cuando se tenga relación con la historia que se crea". Si un personaje x es "ultrarecontra poderoso" el antagonista debería serlo para que la cosa sea pareja, pero esto es molesto tanto para mí como para los demás y por esa razón se evita a toda costa, creo que no tengo más que decirte Cosmic. Primer y último aviso.
-Mensaje editado por Hordik
Un buen argumento es lo que separa a un personaje "fuerte" de otro "poderoso" solo porque si, NO, si en la historia alguien es atacado y a poco solo actúa como superman que, no solo no le pasó nada, sino que además se hace más poderoso? por favor... un poco de realismo al asunto no daña a nadie.
Mi política con los antagonistas es: "se es tanto o más fuerte que el otro siempre y cuando se tenga relación con la historia que se crea". Si un personaje x es "ultrarecontra poderoso" el antagonista debería serlo para que la cosa sea pareja, pero esto es molesto tanto para mí como para los demás y por esa razón se evita a toda costa, creo que no tengo más que decirte Cosmic. Primer y último aviso.
-Mensaje editado por Hordik
Cosmic- Baby Chao
-
Off: Realmente quedamos traumados con manuel... well... rompamos el silencio...
Ethem dio un paso para tras al ver tal acción, su mirada no era de miedo, solo estaba confundido. Empezó a mirar a su alrededor, como si buscara algo... luego los miro a ellos un instante y cerro los ojos recargandose en un inmueble metálico.
-Ganado interesante? puff... ese ha sido el mejor alago que me han dicho en el dia..... Y que importan que sean muchos.... eso no hara que ganen a la batalla.
Ethem dio un paso para tras al ver tal acción, su mirada no era de miedo, solo estaba confundido. Empezó a mirar a su alrededor, como si buscara algo... luego los miro a ellos un instante y cerro los ojos recargandose en un inmueble metálico.
-Ganado interesante? puff... ese ha sido el mejor alago que me han dicho en el dia..... Y que importan que sean muchos.... eso no hara que ganen a la batalla.
Invitado- Invitado
Estaba desconectad momentaneamente de lo que pasaba, hasta que ese sujeto mencionó sobre eliminar la basura.
Tomandome mi tiempo recargé mi arma y me encaminé por un lado de Near, sin invadir su espacio como Lider de esta expedición. Cosmic fue hecho polvo en cuestión de segundos, mi arma no funcionaría con un ser así, a menos que le quitaramos la defensa.
No importa que tan dificil sea...o que tan imposible se vea...siempre hay una razón por la cual vivir..aunque sea la mas mínima.
Guardé mi arma y cerré mis puños mientras miraba de forma fría a aquel ser.
La cantidad puede ser una gran ventaja, pero sin una buena estrategia...creo que podrías verte cabreado. Ya vimos tu poder inmenso al mandar a aquel erizo por la borda..
Tomandome mi tiempo recargé mi arma y me encaminé por un lado de Near, sin invadir su espacio como Lider de esta expedición. Cosmic fue hecho polvo en cuestión de segundos, mi arma no funcionaría con un ser así, a menos que le quitaramos la defensa.
No importa que tan dificil sea...o que tan imposible se vea...siempre hay una razón por la cual vivir..aunque sea la mas mínima.
Guardé mi arma y cerré mis puños mientras miraba de forma fría a aquel ser.
La cantidad puede ser una gran ventaja, pero sin una buena estrategia...creo que podrías verte cabreado. Ya vimos tu poder inmenso al mandar a aquel erizo por la borda..
Thodd Khan- Chao
-
Oh... si, estas en lo correcto... no habrá batalla que ganar... porque ya no habrá batalla que pelear! desde un principio aceptaron la biometalización para algunos poder caminar... otros recuperar brazos... piernas... pero todo tiene un precio...
Todo fue un plan para hacernos esclavos! no les dije? Axxes siempre planeo eso
Jmjmjm... es solo una prestación de servicios después de haber hecho un milagro para ellos
Chicos... no podemos pelear ahora con este sujeto, ya vieron lo que le hizo a ese erizo... no podemos enfrentarlo solos
Piensas seguir corriendo niño? eres tan cobarde como tus padres
.....que... que acabas de decir?
Todo fue un plan para hacernos esclavos! no les dije? Axxes siempre planeo eso
Jmjmjm... es solo una prestación de servicios después de haber hecho un milagro para ellos
Chicos... no podemos pelear ahora con este sujeto, ya vieron lo que le hizo a ese erizo... no podemos enfrentarlo solos
Piensas seguir corriendo niño? eres tan cobarde como tus padres
.....que... que acabas de decir?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Puse una de mis manos en uno de los hombros de Near.
Near. Tu mismo has dicho lo que es capaz de hacer este cabrón. Probablemente quiere provocarte y darte un golpe que te dejara en mal estado.Todo tiene un precio como dijo el, y la mejor recompenza que puedes tener es hacer lo que te propones con inteligencia. Así que hazlo. Tu sabes muy bien que no debes dejarte influir por las palabras de gente como él.
Y sin mas retire mi mano de su hombro.
Hay gente que acepta muchas cosas porque necesita seguir adelante fenómeno....tu acepta que tu megalomanía no te va a llevar a ningún lado.
Near. Tu mismo has dicho lo que es capaz de hacer este cabrón. Probablemente quiere provocarte y darte un golpe que te dejara en mal estado.Todo tiene un precio como dijo el, y la mejor recompenza que puedes tener es hacer lo que te propones con inteligencia. Así que hazlo. Tu sabes muy bien que no debes dejarte influir por las palabras de gente como él.
Y sin mas retire mi mano de su hombro.
Hay gente que acepta muchas cosas porque necesita seguir adelante fenómeno....tu acepta que tu megalomanía no te va a llevar a ningún lado.
Thodd Khan- Chao
-
-¿Crees que eso te da derecho? ¿Porque se acepto?...
Se quita la chaqueta y deja ver su brazos, se nota que uno de sus brazos que era totalmente metálico.
-Si estamos biometalizados es para poder estar con la gente que amamos.
Agacha la mirada y mirando al suelo esclama
-Para poder hacer lo que mas queremos, para poderlos abrazar a mi compañera...
Levanta la mirada con un poco de rabia en sus iris rojos pequeños que apenas se hacían notar en sus lentes.
-¡Y aun así no llena nada!, no.... no puedo sentir con este brazo los abrazos de mis hijos... No siento la vida, solo siento un frio y crudo metal.... y eso convierte a este pedazo de metal.... ¡En una basura! ¡Como ustedes! Es solo metal.. tapando algo que ya no esta y que si era importante.
Se quita la chaqueta y deja ver su brazos, se nota que uno de sus brazos que era totalmente metálico.
-Si estamos biometalizados es para poder estar con la gente que amamos.
Agacha la mirada y mirando al suelo esclama
-Para poder hacer lo que mas queremos, para poderlos abrazar a mi compañera...
Levanta la mirada con un poco de rabia en sus iris rojos pequeños que apenas se hacían notar en sus lentes.
-¡Y aun así no llena nada!, no.... no puedo sentir con este brazo los abrazos de mis hijos... No siento la vida, solo siento un frio y crudo metal.... y eso convierte a este pedazo de metal.... ¡En una basura! ¡Como ustedes! Es solo metal.. tapando algo que ya no esta y que si era importante.
Invitado- Invitado
Jmjmjm... oh pequeño! -exclama levantando los brazos al decirlo- eso no es Biometalización... esto si!
Una de las garras del león comienza a cambiar de forma, tomando la apariencia de una guadaña, que se veía bastante afilada.
Eso que tienes ahí... no es más que un pedazo de metal, como dices... la biometalización va mucho más allá que eso... la biometalización la puedes sentir... la puedes controlar! puedes hacer con ella... lo que desees.
Su garra vuelve a su estado original
Pero si quieres... puedo ofrecerte... uno de estos
Una de las garras del león comienza a cambiar de forma, tomando la apariencia de una guadaña, que se veía bastante afilada.
Eso que tienes ahí... no es más que un pedazo de metal, como dices... la biometalización va mucho más allá que eso... la biometalización la puedes sentir... la puedes controlar! puedes hacer con ella... lo que desees.
Su garra vuelve a su estado original
Pero si quieres... puedo ofrecerte... uno de estos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No, ¡Jamas seré tan estupido para decirte que si!
Empuña su mano metálica y golpea la pared con fuerza para desquitarse, posiblemente lo hizo enfadar que le hicieran la propuesta
Si tuviese el poder, para enfrenterlarlos lo haría.... pero es obvio que ninguno de nosotros puede hacerlo...
En su cara se ve una leve sonrisa
pero es obvio que ustedes deben ser enfrentados diferentes....
Se borra lentamente su sonrisa
Lamentablemente, no se como. =Susurra= Así que no veo caso seguir en este lugar...
Empuña su mano metálica y golpea la pared con fuerza para desquitarse, posiblemente lo hizo enfadar que le hicieran la propuesta
Si tuviese el poder, para enfrenterlarlos lo haría.... pero es obvio que ninguno de nosotros puede hacerlo...
En su cara se ve una leve sonrisa
pero es obvio que ustedes deben ser enfrentados diferentes....
Se borra lentamente su sonrisa
Lamentablemente, no se como. =Susurra= Así que no veo caso seguir en este lugar...
Invitado- Invitado
Tal vez algun material corrosivo pueda dañar su sistema o todo lo que tenga que ver con la parte metálica. Algo que pueda reaccionar con el óxido y retirarlo del metal...o podría ser un ácido oxálico u otro acido mas corrosivo o mejor dicho una solución química...Depende tambien del calor y la electricidad, podríamos causar un gran corto circuito o llevarlo a temperaturas demasiado altas...depende del comportambien en cuanto la presión, la temperatura y la conductividad eléctrica, ésta ultima puede ser mayor que la temperatura que emerge, ya que eso es lo que vimos en el erizo negro, le mencionaba a mis compañeros mi análisis
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic: -pensar- si al menos... si al menos me ayudara alguien..., si al menos ayudara a los demas.
-volver a la realidad-
Cosmic: -ver a mis amigos luchando contra el leon sin poder hacer nada- Soy... nada mas que un... estupido...
-empiezo a sentirme mal pero un haz de luz ataca al leon y aparece un erizo amarillo y mira al leon serio, despues a los demas pero me ve con una cara seria pero luego mira al leon-
???: Leon metálico, no eres mas que un ser sin sentido en este mundo, si no te vas... haré que te arrepientas -dijo con voz seria y enfadada y luego me señala- quien eres tu, para atacar a un darkhog muy bueno cuya misión es también ayudar a la gente?
Cosmic: -mirar al erizo oscuro aunque me siento mal- un... lighthog?
-volver a la realidad-
Cosmic: -ver a mis amigos luchando contra el leon sin poder hacer nada- Soy... nada mas que un... estupido...
-empiezo a sentirme mal pero un haz de luz ataca al leon y aparece un erizo amarillo y mira al leon serio, despues a los demas pero me ve con una cara seria pero luego mira al leon-
???: Leon metálico, no eres mas que un ser sin sentido en este mundo, si no te vas... haré que te arrepientas -dijo con voz seria y enfadada y luego me señala- quien eres tu, para atacar a un darkhog muy bueno cuya misión es también ayudar a la gente?
Cosmic: -mirar al erizo oscuro aunque me siento mal- un... lighthog?
Cosmic- Baby Chao
-
Ngh... que? otro insecto? pero miren... es ahora una luciernaga! jah! es gracioso... de verdad se sienten tan valientes para desafiarme... yo hago lo que quiero y cuando quiero! mi existencia en este mundo es expandir la biometalizacion, soy el heraldo, aquel que entrega este mensaje de salvacion... todo aquel que no sea apto, solo merece ser carne de cañon
Magnus cambiaba su posicion adaptando una un poco inclinada hacia adelante, como si fuera a lanzarse en cualquier momento.
(este tipo... cada vez que fue lastimado... siempre llegaba mas fuerte, la ultima vez fue casi destruido... como demonios?) Suficiente... vayanse de aqui y asegurense de sacar a los prisioneros, yo voy a retener a esta bestia
Magnus cambiaba su posicion adaptando una un poco inclinada hacia adelante, como si fuera a lanzarse en cualquier momento.
(este tipo... cada vez que fue lastimado... siempre llegaba mas fuerte, la ultima vez fue casi destruido... como demonios?) Suficiente... vayanse de aqui y asegurense de sacar a los prisioneros, yo voy a retener a esta bestia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Los demás pueden hacer eso. Yo me quedaré aqui para darte asistencia. Cosmic, chacal...tu el nuevo, vayan a por Momo y Bazira y los sobrevivientes y salgan pitando de aqui lo mas pronto posible. Magnus venga, dos contra uno..
Dije colcoandome en cuclillas apretando los puños listo para su movimiento.
Dije colcoandome en cuclillas apretando los puños listo para su movimiento.
Thodd Khan- Chao
-
Thodd, hablo en serio, salgan de aqui... a-ho-ra!!
Hmph... dos contra uno... 15 contra uno, no importa! son solo un pequeño problema con el cual debo lidiar... el cazador tiene hambre... asi que corran, corran mis presas!
Tsk! escuchen que no voy a repetirlo, ustedes saquen a los que necesitan ayuda, este no es el momento ni el lugar para pelear con este tipo, voy a retenerlo, vayanse ya!!
Poniendo su escudo frente a el, aparecen otras 4 copias de el, aparentemente solo ilusiones
Hmph... dos contra uno... 15 contra uno, no importa! son solo un pequeño problema con el cual debo lidiar... el cazador tiene hambre... asi que corran, corran mis presas!
Tsk! escuchen que no voy a repetirlo, ustedes saquen a los que necesitan ayuda, este no es el momento ni el lugar para pelear con este tipo, voy a retenerlo, vayanse ya!!
Poniendo su escudo frente a el, aparecen otras 4 copias de el, aparentemente solo ilusiones
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sky: -va hacia Cosmic- Hermano te encuentras bien? soy Sky
Cosmic: her... hermano? -dije con voz débil pero me desmayo-
Sky: -me mira y nota que estoy enfermo- creo que necesitas ayuda, Near necesito tu ayuda, los demas salgan de aquí -luego mira a near- Cosmic está enfermo, necesita un antidoto ya, esta enfermedad es rara, me parece que se está muriendo por dentro, me ire ahora con el -me coge rapidamente y me teleporta a su mundo pararelo-
Cosmic: her... hermano? -dije con voz débil pero me desmayo-
Sky: -me mira y nota que estoy enfermo- creo que necesitas ayuda, Near necesito tu ayuda, los demas salgan de aquí -luego mira a near- Cosmic está enfermo, necesita un antidoto ya, esta enfermedad es rara, me parece que se está muriendo por dentro, me ire ahora con el -me coge rapidamente y me teleporta a su mundo pararelo-
Cosmic- Baby Chao
-
Bien ya oyeron al jefe, vamonos con todo y prisioneros. Near vengo en cuanto este todo asegurado, ni pienses que te dejare aqui con este lunático, y sin mas decidi ir a toda prisa golpeando las paredes para alertar, y sin mas, fui a donde en primera vista vimos a los que estaban en pésimas condiciones, A.K.A. prisioneros, y empecé a dirigirles hacia la salida de una forma eufórica, pues mientras segundos pasaban, mas tiempo necesitaría para poder socorrer a Near en caso que se haya quedado en apuros. Noté un pedazo de metal y unas pequeñas bendas en el cuarto ahora ya vacio, así que me adentré y rapido con el uso de las bendas pegué unos pedazos de cristal, seguramente habian roto un jarrón o un vaso y por eso de las heridas quien en un principio habia auxiliado con el botiquin, y ya tenia un arma mano a mano, un pedazo de tuberia con cristales incrustados.
Donde diablos esta Momo y Jix?...QUe hay de Bazira!?...Que rápido esten con los demas, no pienso abandonar a Near
Donde diablos esta Momo y Jix?...QUe hay de Bazira!?...Que rápido esten con los demas, no pienso abandonar a Near
Thodd Khan- Chao
-
-off Rol-
Eh dejado abandonado mi propio post...SOY UN ASCO DE PERSONA! sdfskfjasaf (?
Matenme,no merezco vivir (?????????
-On rol-
Se habia quedado perpleja al ver toda aquella batalla que llevaban a cabo,no podia hacer nada,no tenia los poderes suficientes alguna habilidad que le sirviese de ayuda a los demas.
(¿Que puedo hacer?...Near no debería de quedarse solo...Y si le ocurre algo? ¿Y si hay otros seres y atacan a los demás? ¿y si todos mueren? ...¿Sera que algún dia dejare de ser relleno en cada rol que hagan? Off-rol: JAMAAAAAAAAAAAS (???? )
Despertó nuevamente de sus pensamientos al escuchar su voz,ordenando a los presentes que se retiraran con todos los prisioneros que pudiesen,creo que no me quedara de otra que seguir ordenes,pero realmente eso no es lo que quiero.
Se acerco a la posición de Near y Thodd,sin importar los gritos y la confrontación que ella tendría que enfrentar,ella tomo una decisión y no piensa cambiarla.
Estas realmente loco si piensas que vas a pelear solo... *al momento,le salen de sus manos unas garras grandes y filosas*
Ni creas que voy a irme de aqui...¡No pienso seguir ordenes!
Eh dejado abandonado mi propio post...SOY UN ASCO DE PERSONA! sdfskfjasaf (?
Matenme,no merezco vivir (?????????
-On rol-
Se habia quedado perpleja al ver toda aquella batalla que llevaban a cabo,no podia hacer nada,no tenia los poderes suficientes alguna habilidad que le sirviese de ayuda a los demas.
(¿Que puedo hacer?...Near no debería de quedarse solo...Y si le ocurre algo? ¿Y si hay otros seres y atacan a los demás? ¿y si todos mueren? ...¿Sera que algún dia dejare de ser relleno en cada rol que hagan? Off-rol: JAMAAAAAAAAAAAS (???? )
Despertó nuevamente de sus pensamientos al escuchar su voz,ordenando a los presentes que se retiraran con todos los prisioneros que pudiesen,creo que no me quedara de otra que seguir ordenes,pero realmente eso no es lo que quiero.
Se acerco a la posición de Near y Thodd,sin importar los gritos y la confrontación que ella tendría que enfrentar,ella tomo una decisión y no piensa cambiarla.
Estas realmente loco si piensas que vas a pelear solo... *al momento,le salen de sus manos unas garras grandes y filosas*
Ni creas que voy a irme de aqui...¡No pienso seguir ordenes!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No son ordenes, son advertencias, ¿¡olvidas lo peligroso que es este sujeto!?
En lo que hablaban, Magnus solo hizo un: "hmph!", para luego impulsarse hacia Momo con sus enormes garras preparadas para rebanar.
¡Entonces serás la entrada del festín, pequeña!
¡¡Por sobre mi cadáver!!
Los ojos de Near se encendieron al ver al león rojizo lanzarse hacia Momo, apretó sus dientes y en cosa de un rápido chasquido apareció frente a Magnus cubriendo a Momo
¡¡No vas a tocarle un solo cabello, bestia!!
Near recibió el enorme cuerpo acorazado de Magnus con su escudo ayudado de sus copias ilusorias, para luego empujarlo con la misma fuerza, logrando arrojarlo por la ventana.
¿Desde cuando... se volvió tan rápido? (esto... ¡esto será más interesante de lo que creí!)
Near respiraba agitadamente, sus ilusiones desaparecieron para luego quedar arrodillado en su lugar
Ugh... creo que me desgarré un músculo de la espalda tratando de empujarlo... esta muy pesado... ¿estás bien verdad Momo?
En lo que hablaban, Magnus solo hizo un: "hmph!", para luego impulsarse hacia Momo con sus enormes garras preparadas para rebanar.
¡Entonces serás la entrada del festín, pequeña!
¡¡Por sobre mi cadáver!!
Los ojos de Near se encendieron al ver al león rojizo lanzarse hacia Momo, apretó sus dientes y en cosa de un rápido chasquido apareció frente a Magnus cubriendo a Momo
¡¡No vas a tocarle un solo cabello, bestia!!
Near recibió el enorme cuerpo acorazado de Magnus con su escudo ayudado de sus copias ilusorias, para luego empujarlo con la misma fuerza, logrando arrojarlo por la ventana.
¿Desde cuando... se volvió tan rápido? (esto... ¡esto será más interesante de lo que creí!)
Near respiraba agitadamente, sus ilusiones desaparecieron para luego quedar arrodillado en su lugar
Ugh... creo que me desgarré un músculo de la espalda tratando de empujarlo... esta muy pesado... ¿estás bien verdad Momo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sean ordenes o no no me interesa...¡No lo eh olvidado y no me importa!
Mientras decía eso escuchó un ruido proveniente de Magnus,al escuchar sus ojos se achicaron rápidamente y giro lentamente su cabeza para observar aquella expresión,una expresión que reflejaba su deseo de sangre.
"Me tomaron desprevenida" Era lo único que pasaba por su mente al ver aquellas garras. Al ver que aquel gran león rojizo saltó hacia su posición Momo se quedaba viéndolo,no conseguía la forma de reaccionar,todo pasaba tan rápido,ella solo cerro los ojos con fuerza esperando lo inevitable,Magnus estaba apunto de desgarrar la piel de aquella gata,hasta que...
¿Y-Ya estoy muerta?
Al ver que aquella muerte no llegó,abrió rápidamente sus ojos y vio Near frente a ella,lanzando con apoyo de sus ilusiones a Magnus directo hacia la ventana.
Al ver todo lo que ocurría,ella solamente soltó una pequeñas lagrimas por el impacto y el susto causado,al escuchar nuevamente la voz de Near seco rápidamente sus lagrimas,tranquilizándose.
Si,Estoy bien.
...Gracias~
Mientras decía eso escuchó un ruido proveniente de Magnus,al escuchar sus ojos se achicaron rápidamente y giro lentamente su cabeza para observar aquella expresión,una expresión que reflejaba su deseo de sangre.
"Me tomaron desprevenida" Era lo único que pasaba por su mente al ver aquellas garras. Al ver que aquel gran león rojizo saltó hacia su posición Momo se quedaba viéndolo,no conseguía la forma de reaccionar,todo pasaba tan rápido,ella solo cerro los ojos con fuerza esperando lo inevitable,Magnus estaba apunto de desgarrar la piel de aquella gata,hasta que...
¿Y-Ya estoy muerta?
Al ver que aquella muerte no llegó,abrió rápidamente sus ojos y vio Near frente a ella,lanzando con apoyo de sus ilusiones a Magnus directo hacia la ventana.
Al ver todo lo que ocurría,ella solamente soltó una pequeñas lagrimas por el impacto y el susto causado,al escuchar nuevamente la voz de Near seco rápidamente sus lagrimas,tranquilizándose.
Si,Estoy bien.
...Gracias~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jeh... ¿y así pensabas hacer algo Momo? Magnus usa un factor determinante en un cazador... el miedo, además... no quiero verte a ti o a otros muertos por ese tipo, ya he presenciado demasiadas bajas para permitir más bajo mi guardia.
Near se levantó lentamente sin dejar su posición defensiva con el escudo siempre de frente.
El va a volver por más, de verdad solo quiero que estén a salvo ¡puedo con el!
Near se levantó lentamente sin dejar su posición defensiva con el escudo siempre de frente.
El va a volver por más, de verdad solo quiero que estén a salvo ¡puedo con el!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¡No vas a poder con el! Viste lo que casi me hacia? ¡Si pudo ser capaz de eso puede ser capaz de mas cosas! ...
¡Puedo con el! S-Solo me tomo desprevenida ...
Aun se negaba a tener que dejar Solo a Near,Momo ya vio lo cruel que puede ser,su aura es oscura y sin un toque de bondad,si puede meterse con una "niña" y matarla,puede que sea capaz de muchas mas cosas.
Momo al decir su ultimo texto estaba apunto de ponerse a llorar,pero se contuvo,"No es buen momento".
¿Y luego que? ¿y si no sales vivo? ¡peleamos todos juntos o nos vamos juntos! ...
¡Puedo con el! S-Solo me tomo desprevenida ...
Aun se negaba a tener que dejar Solo a Near,Momo ya vio lo cruel que puede ser,su aura es oscura y sin un toque de bondad,si puede meterse con una "niña" y matarla,puede que sea capaz de muchas mas cosas.
Momo al decir su ultimo texto estaba apunto de ponerse a llorar,pero se contuvo,"No es buen momento".
¿Y luego que? ¿y si no sales vivo? ¡peleamos todos juntos o nos vamos juntos! ...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 7.