World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Desapariciones en el bosque

+4
    Jix
    Hordik
    Momo The Valkyrie Cat
    iron tail
    8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty Re: Desapariciones en el bosque

Mensaje  Thodd Khan Lun Abr 13, 2015 2:13 pm

Sin esperar respuesta, me fui despacio tratando de no hacer ruido y una vez al casí llegar a donde Near seguramente estaba, corrí..mis ojos solo se posaron en el enemigo, Near estaba en pose defensiva..y Momo tambien estaba allí, intenté darle con todas mis fuerzas, con el arma que había construido, el palo con vidrios incrustrados, en el rostro al enemigo...con esperanzas de al menos dar una oportunidad de un ataque mas o un daño a su vista.

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 1:26 pm

Aun seguía dirigiendo mi mirada hacia Near,asustada por lo que pudiese pasar a partir de ahora.
    Voltee a ver delante de el y vi a Thodd tratando de causarle daño a Magnus,ella empezó a agitar los brazos tratando de llamar su atención.

E-Eh! ...Que demonios estas haciendo?!
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 1:55 pm

¡E-ese sujeto es un terco!

Magnus movió la cabeza mirando el rostro de Thodd, su máscara metálica recibió el impacto del arma improvisada de Thodd, no le causó nada en absoluto y al igual que una cobra ataca a un ratón, la garra izquierda de Magnus agarró el cuello de Thodd, levantándose con el.

De verdad... que son una molestia

¡Suéltalo bestia miserable!

¡Jah! No lo creo... de hecho, está lo suficientemente hueco para robotizarlo sin problemas

¡No te atrevas--!

Del brazo libre de Magnus, disparó un laser que chocó en el escudo de Near, tirándolo al suelo a los pies de Momo.

Pff... podría asesinarlos ahora mismo... pero es más divertido torturarlos hasta clamar por la muerte

Elevándose lentamente, flotaba hacia el agujero en el ventanal de la nave, Near intentó levantarse pero el impacto del ataque de Magnus lo dejó incapacitado.

¡Detente!

No te preocupes, en algún momento lo volverás a ver... pero no será para saludarlo, ¡lo más seguro es que tengas que matarlo! ¡Hahahaha!

Dándose la vuelta, Magnus desapareció en un resplandor al usar sus propulsores, alejándose hasta desaparecer por completo.

¡¡Mierda!!
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 9:49 pm

Sueltalo,bastardo!

Dijo tratando de que Magnus lo soltará,pero el no entiende con palabras,supongo que el entiende a los golpes.
    Ella se quedó limitada a ver como se llevaban a su compañero. Al ver el disparo dirigido hacia Near retrocedió uno de sus pies. Asustada vio hacia al suelo,para ver que Near había caído a causa del impacto.

Near!

Se arrodilló a su lado,agarrándolo de uno de sus brazos para luego ayudar a levantarlo,mientras hacia eso veía como se llevaban a Thodd. De Momo sale una expresión de culpabilidad. Ella no pudo hacer nada.

Near,Estas bien? Anda,levántate...

Decía mientras lo ayudaba a levantarlo.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 9:58 pm

Near tenía una expresión de bastante enojo, apretaba sus dientes mientras era ayudado por Momo, la impotencia lo invadía, ese sentimiento que tanto detestaba, tanto o más que la derrota.

Ese estúpido... ¡ese estúpido nunca me hizo caso! ¡Ahhh!

Gritando a lo alto, una aura rojiza y oscura le rodeaba, el suelo se rompió un poco bajo el, las cosas se mantuvieron así un momento hasta que logró calmarse, sin embargo... mantenía sus ojos ocultos bajo la sombra de su cabello.

Ya... ya se fue... debemos sacar a los demás de aquí, el resto se verá luego...
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 5 Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 10:53 pm

C-Creo que no deberías lla-...

El suelo se empezó a estremecer,la ira de Near había causado la ruptura del suelo. Momo,por alguna razón no se inmutó para nada,ella pensaba que era mejor que se desahogara.
    Luego de que el temblor cesara,ella siguió levantándolo. 

Estoy de acuerdo. Ahora no es tiempo de pensar en el,si el sólito se metió en eso,el solo podrá salir. ¿No?

Dijo al momento de terminar de levantarlo. Lo miró por unos segundos y luego soltó sus brazos lentamente.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 11:01 pm

el erizo respiro profundamente y exhaló para liberar más estrés, miró a Momo con calma y apoyó una mano en su cabeza, dándole una caricia.

Debo darte crédito... has probado ser valiente, las cosas se complicaron, pero ya tenemos información sobre las desapariciones ocurridas... debemos encontrar a Jix, y hacer un plan para... bueno, evitar que esto se ponga peor

Bajando su mano, miró a lo que quedó del lugar, todo hecho un desastre, miró su brazo, el cual sangraba un poco por debajo de su armadura, escurriendo levemente por lo largo del brazo. Near volvió a suspirar volteándose.

En marcha
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Abr 16, 2015 8:06 am

Momo aun seguía mirando aquel agujero donde Magnus escapó con Thodd. Estaba perdida en sus pensamientos pensando en donde pudo habérselo llevado.
    Al sentir la caricia de Near reaccionó,se sonrojo levemente y miro a Near.

Ni tan valiente fui...Cualquiera pudo haberlo echo.

Su mirada se desvió,se quedó mirando hacia aquel camino que habían tomado los demás por un momento,luego de un rato regresó su mirada hacia Near. 

De acuerdo,Vamos entonces~

Agarró nuevamente su brazo (El que no estaba herido,por supuesto) y se dirigió con el hacia el camino que habían tomado los demas,con esperanzas de encontrar a los demas
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Lun Abr 20, 2015 2:30 pm

Me agarró del cuello e intentaba safarme lo mas posible, pero fue en vano. De momento salía volando conmigo...Tal vez el hecho de pensar que perdería a Near o a Momo..o a todos los presentes me hacía devolverme al hecho que no pude salvar a mi hija que quise hacer algo al respecto...me desmayé por la falta de aire

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Neuro Sáb Ago 22, 2015 2:54 am

-aparezco detras, volando cerca de Thodd y de Magnus, aunque el no nota mi presencia empiezo a cargar mi puñetazo oscuro pero veo que thodd esta desmayado asi que mejor le sigo-

Neuro: -s- esto me da mala espina

-llegamos a una sala de convertir a seres vivos en biometalizados, pero yo me quedo en la sombra-

Neuro: -s- lo sabia -veo que a Thodd lo van a poner en la maquina pero yo lanzo el neuro cañón dejándolos incluido a Magnus confundidos excepto a thodd que esta inconsciente, cogo a thodd antes de entrar en la maquina y me voy por donde me fui- OK, buena tactica

Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Sáb Ago 22, 2015 3:23 am

Tsk... (sabía que ese olor no venía de ese individuo... no voy a permitir que se arruinen de pronto los planes)

Magnus toma un vuelo de altura a la velocidad de un rayo, la energía emitida por el movimiento de Neuro era imposible de ocultar ante los ojos de Magnus.

(ah... vaya sorpresa...) -carga una esfera de energía que arroja hacia Neuro, teniendo consciencia de que Thodd de momento no debía salir lastimado, la esfera viajó a velocidad meteórica impactando la cabeza de Neuro como si fuera una roca, haciéndolo caer en su escape- En el blanco...

Magnus volvió a impulsarse, y sin ningún tipo de delicadeza, cayó sobre Neuro aplastandolo contra la tierra, manteniendole la cabeza bajo un pie.

Hmph... no se porque siguen intentando inútilmente salirse con la suya contra mi... detecto biometalización en ti... pero estas actuando de forma errática, me temo que tendré que llevarte para que limpien tu cerebro de esa consciencia que aun conservas.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Neuro Sáb Ago 22, 2015 3:50 am

[color=#4f4f4f]Neuro: agh, -miro a Magnus a los ojos- esta... bien, lo hare, a cambio... de que dejes a este chico en libertad

Última edición por Neuro el Dom Ago 23, 2015 11:40 am, editado 1 vez
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Dom Ago 23, 2015 11:18 am

Off: quiero entrar en la historia, ¿se puede? Y si es asi, ¿alguien seria tan amable de resumir lo que pasa?, Iron fuera.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Ago 23, 2015 11:37 am

((Iron claro que puedes entrar, pero un resumen en medio de la historia me parece inadecuado, lee unas cuantas paginas atras si puedes para estar al corriente.

Neuro, asi esta mejor))

Magnus resopló con pesadez, sin quitar el pie de su cabeza- No seas idiota... este chico es el insentivo para que esos gusanos vengan, eres un defectuoso... no liberaré a nadie, y en cuanto a ti... creo que te enviaré de vuelta con tu creador
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Neuro Dom Ago 23, 2015 12:38 pm

Neuro: ... -pensando un poco- sabes que? yo fui creado por eggman, pero un error activo que me convirtiera bueno, puede eggman intentara recuperarme para convertirme malo de nuevo, pero eso no significa que quiera volver a unirme y dejare que thodd, se convierta biometalizado, por esta vez lo dejare pasar
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Lun Ago 24, 2015 11:21 am

*No sabia como habia llegado a aquel lugar, lo que si sabia era que debia averiguar que eran esos ruidos y gritos que venian muy cerca de donde me encontraba y puede que no fuera importante, pero era mejor asegurarme y comenze a investigar la zona*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Neuro Lun Ago 24, 2015 12:10 pm

Neuro: señor magnus, si me deja probar mi lealtad con eggman, ayudare en todo lo que pueda, solo déjame... hacer una prueba
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Mar Ago 25, 2015 12:08 pm

*La investigación me llevo hacia una zona de maquinas, lo cual me dio a entender que parecia que me encontrara en una fabrica de algo, pero no sabia que era, así que me dirigi hacia una puerta que estaba a mi derecha.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Neuro Mar Ago 25, 2015 12:22 pm

Neuro: -notar a otro de los buenos- llegan más, creo que podría distraerlos un rato, pero, necesito una modificaciones en mi cuerpo, por favor... mi señor magnus, déjame 1 oportunidad, si puede ser, 2 pero no te fallare
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Ago 25, 2015 1:31 pm

Magnus creó un cañón en su garra derecha y disparó a las piernas de Neuro arrancandolas, con una clara expresión de molestia en su rostro.

Si... está claro que Eggman te construyó... no eres más que un defectuoso, no te llevaré a ningún lado... de hecho, voy a quitar las partículas biometalizadas de tu cuerpo, merecen un mejor lugar

Tomando a Neuro por el cuello con su otra garra, esta comienza a brillar extrayendo el biometal de su cuerpo, haciéndolo propio.

Hmph... listo, ahora solo eres un robot más de Eggman, nosotros no necesitamos robots, necesitamos guerreros de verdad... y esos solo se encuentran en los organismos vivos

Tomando a Thodd nuevamente, volvió a seguir su camino, dejando a Neuro en su lugar sin sus piernas.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Neuro Mar Ago 25, 2015 1:43 pm

(lo siento por editar de nuevo, pero quería ganarme la confianza de magnus intentando derrotar a near y la segunda vez era para arreglar un poco el texto)

Neuro: -cuando me arrancó mis piernas, una especie de chip sale, dejando como una especie de maldad en mi interior- al fin... -las piernas se regeneran, gracias a mi piedra metálica de mi pecho- Al fin HE REGRESADOOOOOOOOOOOOOOO -Mi poder aumenta rápidamente mientas el biometal de mi piedra metálica me da un nuevo cuerpo y nuevos poderes- creo que debería ir a por near, y destruir a sus amigos -ponerme de pie y activo mis propulsores para atacar a near, me lanzo hacia ellos a la velocidad del rayo- hacia tiempo que no volvía a sentirme de esta forma -voy a máxima velocidad-

Última edición por Neuro el Miér Ago 26, 2015 2:40 am, editado 1 vez
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Mar Ago 25, 2015 9:27 pm

*habia oido unos ruidos del otro lado, pues quizas crei que algo sucedia y fui a investigar todo, sin más y arriesgando todo*.

*Tiempo después, me di cuenta que al parecer que tenia razón, por lo que habia visto y pensado, este era una base de eggman, asi que decidi investigar y averiguar que tramaba y no paso mucho tiempo, cuando vi un robot atacar a alguien y eso no era nada bueno, por ende decidi ocultarme y ver coo se desenvolvia la escena*
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Ago 31, 2015 12:07 am

Near, quien no era ni tonto ni perezoso, detecta la presencia biometalizada de Neuro, a lo que alza su escudo para que este último se impacte contra la cara de Neuro, enviándolo contra una de las paredes de la destruida nave.

Genial... cuando Magnus se va, aparece otra de estas cosas a causar aun más problemas... bien, supongo que podré descargar mi furia en este...
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Neuro Lun Ago 31, 2015 2:48 am

Neuro: -al chocar contra note el poder se Near que era mucho más fuerte que yo así no tendría - podrías matarme al momento Near pero todo va a ser Biometalizado además ya no tengo mucho poder así que -me desactivo con el fin de no volver al este mundo
    Neuro
    Neuro
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Mar Sep 01, 2015 12:05 pm

*Desde el lugar en el que me encontraba, grite*

Iron:¡¡Bastaaaaaa!!!!, no puedo creer lo que hacen, estamos en un lugar de construcción y cualquier movimiento errado o mal ejecutado, nos meteria en problemas, terminando todos lastimados o incluso encerrados y eso puede ser algo malo para nosotro y donde estamos, pues al ser una fabrica, si algo se sobrecalienta, podria provocar esa chispa y entonces sacare mi lado más oscuro y podria incluso hacer algo de lo cual me arrepienta despues, pero sera culpa de ustedes.

*Mi actitud se volvio más bien explosiva*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Sep 01, 2015 12:30 pm

Near, con su rostro serio observando todo lo que sucedía, resopló bajo para luego tomar aire.

Esta es una nave Axxes derribada, no es ningun tipo de fabrica o construcción, y esa cosa de ahí... es un robot, no siento presencia de ningun ser biológico dentro, por lo tanto no me interesa en lo absoluto, debo sacar a todos los prisioneros de aquí

Near corrió nuevamente hacia el grupo comenzando la evacuación de la nave Axxes.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 01, 2015 12:36 pm

Night: No os vais a retirar facilmente. -caigo del techo de pie- tengo que decirte una cosa -señalo a near- TU NO HAS OIDO AL ROBOT VERDAD? DIJO QUE TODO VA A SER BIOMETALIZADO, ademas, si dice todo, no significa que thodd va a ser biometalizado también? -cogo mi esmeralda del caos- NO VOY A PERMITIR MÁS PERSONAS BIOMETALIZADAS VALE? -me puse tan nervioso que estaba a punto de explotar- así que... a salvarle, si no vienes, a lo mejor quiere decir que no tienes valor - le dije a near, depues voy por el túnel con la esmeralda-
    Kyudrak
    Kyudrak
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Sep 01, 2015 12:49 pm

Near continuaba caminando- Ser valiente no te sirve de nada si no tienes cerebro... Magnus tal vez sea un genocida, pero no es ningun estupido, si vas contra el como quien entra a su propia casa... seras aniquilado, por eso nosotros haremos un plan, Thodd no será biometalizado aunque ya gran parte de la poblacion lo esté
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 01, 2015 1:14 pm

Night: ESTA BIEN, pero solo por esta vez -ayudo a near a hacer la evacuación-
    Kyudrak
    Kyudrak
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  iron tail Miér Sep 02, 2015 2:47 pm

Iron: La situación ya esta un poco mal, ¿ no creen mejor esperar y hacer un plan?, no quiero ser apresurado, asi que lo mejor es estar seguros y salvar este mundo, no quiero ver más cosas roboticas, por lo menos no humanas o con vida, prefiero los robots inanimados, algo sencillo y que me guste reparar, pues swoy meanico por si no lo habian notado y me escodi, porque me venian siguiendo.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Sep 13, 2015 2:17 pm

(Yo solo se que me gusta el pan(? Ahora ni se como continuar esto :(
    eso me pasa por desaparecerme xD)

(Me di cuenta de que cambié a la "Momo joven" en medio del rol xD,voy a corregir eso)

Todos fueron avanzando,tenia una clara distancia con el grupo, Momo solo seguio caminando,mientras veia detenidamente las paredes de aquel pasillo que nos llevaria a una posible salida. Pensando posibilidades,pensando que pudo ser realmente de la "vida" de aquellos seres metalizados,pesando que quizas ella no pudo hacer nada,o quizas pudo haber echo algo. Ella no lo sabe,ella solo piensa en las posibilidades que tenian.
    Siguió caminando hasta donde se encontraban los demas,aun mirando detenidamente las paredes sin razon alguna. 

Me da tanto coraje no poder hacer nada por ellos...

Dijo Momo aun mirando las paredes,estando ya detras de los demas.

Quizas pudimos haber echo algo...

Dicho esto ella baja la cabeza en tono triste.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Dom Sep 13, 2015 3:03 pm

((a mi también me gusta el pan (?) gracias por volver, ya estaba a punto de dar por terminado este rol))

Una mano se posó suavemente sobre la cabeza de Momo, dando unas suaves caricias por parte de la mano de Near, este mantenía un rostro sereno, aunque en su mirada proyectaba un sentimiento de impotencia, fácilmente confundible con un estado de ira.

Quizás pudimos... pero no podemos estar en todos lados a la vez, ahora pudimos rescatar unos cuantos... con solo eso ya cambiamos su destino de ser biometalizados -suspiró levemente y cerró los ojos- ten eso en cuenta, Momo, con tan solo tu ayuda, esa familia de ahí ya no será separada
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Sep 13, 2015 4:35 pm

((*Le tira pan a todos* (??) Es razonable,este rol ya no tiene mas de donde meterle (a menos de que a usted o a mi se nos ocurra algo alocado xD) Tratemos de finalizar esto))

Su mirada al suelo reflejaba tristesa e impotencia,su cabeza se mantenia baja,y ella aun pensaba en lo que pudo haber echo para ayudarlos.
    Fue despertada de sus pensamientos,aquella mano calida que acariciaba levemente su cabeza hizo que pausara sus pensamientos y dirigiera su mirada hacia el.
    Luego de terminar de escucharlo hablar,solto unas pocas lagrimas y sonrió,sonrojandose levemente

Aunque sea hice algo por ellos,cambie sus vidas..

Secó sus lagrimas,sin desaparecer de su rostro la sonrisa
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Dom Sep 13, 2015 4:58 pm

((me parece bien, quiero comenzar algo nuevo y diferente, pero igual de emocionante))

Así es -abrió sus ojos, con una mirada ya más calmada- cambiamos sus vidas, pero nuestra ayuda puede llegar a más gente, tan solo tenemos que llevar a esta gente a un lugar más seguro y buscar a alguien más que necesite nuestra ayuda.

La mano de Near dejó la cabeza de Momo para luego conducirla al grupo.

(Y también necesitamos un plan... uno bueno o podría ser nuestro fin)

El grupo completo y los civiles rescatados lograron escapar por un tunel secreto que llevaba a una ciudad bajo la tierra, estaba claro que la superficie no era del todo segura. Los miembros del grupo se separaron para cubrir mayor terreno, así fue como Bazira, su familia, Jix y otros más partieron, quedando solo Near junto a Momo, debido a que este se decidió a cuidarla y a su vez, tenerla como pupila.

Bien... Momo, te diré algo, he decidido dejarte bajo mi cuidado, se que detestas la violencia, pero me temo que sería adecuado enseñarte nuevas maneras de defenderte.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Sep 13, 2015 5:48 pm

Tienes razon...aun tenemos trabajo que hacer para detener esto.

Siguió a Near,todos se retiraban por caminos distintos,al parecer esto "acabó",pero aun quedaban cosas por completar,cosas que terminar.
    Mientras seguia a Near el se detuvo,y la miró,ella hizo lo mismo y se quedó escuchandolo.

¿Dejarme bajo tu cuidado? ¿Enserio?

Dijo algo confundida pero emocionada,creo que por asi decirlo jamas habia tenido a alguien que se preocupara realmente por ella.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Dom Sep 13, 2015 6:56 pm

Exacto, además de ese lobo Jix... no creo que alguien más esté dedicado a cuidar de ti... -llegando a un lugar que parecía un restorant, se sentó dejando el escudo que cargaba a un lado- No lo digo por que crea que no puedes cuidarte sola, sino que afuera ya no es seguro para nadie que no esté preparado adecuadamente... y me rehúso a que seas raptada por ese bastardo de Magnus, así que... siéntate y descansa un poco, te traeré algo de comer y beber

Near volvió a ponerse de pie tomando su escudo, caminando hacia la barra del restorant, pero a solo un paso se detuvo.

Oh... por cierto Momo, gracias por tu ayuda hoy -Dicho esto último, retomó su rumbo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Sep 13, 2015 8:37 pm

Realmente nadie se preocupa enserio por mi.
    ...Y los que tengo de familia ni parecieran serlo

Dije mientras aun mantenia paso hasta aquel restaurant,me senté en la mesa y empezé a mirar el lugar

No tengo nada de importante como para que Magnus fuera a por mi. Pero en algo tienes razon,no soy capaz de pelear por mi cuenta...

Dije mirando la mesa,para acceder con la cabeza.
    Luego dirigió la mirada a Near,escuchando su agradecimiento. 

Gracias a usted. -Dijo para luego sonreir- 
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Lun Sep 14, 2015 1:50 am

Unos minutos después, Near volvió con un gran plato de comida la cual se veía apetitosa y un vaso de jugo, la expresión de Near no dejaba la seriedad, mas, no se veía molesto en absoluto, tan solo estaba pensativo, quizás en conflicto debido a lo que acaba de ocurrir.

Disfruta Momo, lo necesitas.

Acomodándose en la silla y dejando su escudo a un lado, se dispuso a revisar su brazo izquierdo, tenía un dolor punzante en el área que le aquejaba desde hace ya un buen tiempo, después de la pelea contra Magnus, al momento de tratar de quitar la pieza de armadura el dolor se intensificó de pronto y un poco de sangre cayó al suelo

¡Tsk! -cerrando un ojo y apretando los dientes con fuerza volvió a colocar la pieza de armadura, deseaba pasar desapercibido- (maldita sea... el impacto que me dio Magnus... aún con el escudo de frente... ¿pudo...?)
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 14, 2015 2:05 am

Mientras estaba pensativa,la joven miró la bandeja de comida y el jugo. Una total delicia,de la cual no pensaba dejar nada.
    Empezó a comer,satisfecha mientras su rostro empezaba a ruborizarse por tal delicia de alimento.

M-Muchas gracias señor~ -Dijo con la boca llena,probando aquella delicia-

Mientras comía,ella notó que Near tenia una expresión leve de dolor,la bandeja le impedia ver la causa. 

¿Ocurre algo? 

Dijo algo preocupada,soltando la comida que tenia en sus pequeñas y delicadas manos.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Lun Sep 14, 2015 3:19 am

No... no te preocupes por mi, continua comiendo, quiero ver ese plato vacio ¿si?

Manteniendo su brazo herido oculto, usa su mano derecha para apoyarla nuevamente en la cabeza de Momo un momento, acariciando su coronilla, haciendo lo posible por soportar el dolor ocultandolo tras un rostro calmado, lamentablemente, la sangre gota a gota se filtraba por las piezas mal acomodadas de su armadura comenzando a manchar un poco la ropa carmesí bajo aquella coraza.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente