World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Desapariciones en el bosque

+4
    Jix
    Hordik
    Momo The Valkyrie Cat
    iron tail
    8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty Re: Desapariciones en el bosque

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2015 5:38 pm

Tal vez deberíamos buscar en lo menos obvio. you see....

¿Hacia donde captas los olores joven lobo electrico? up *Señalando arriba* o down *señalando abajo*o atras de ti... *se pone las manos en la cadera*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Cosmic Sáb Feb 21, 2015 5:53 pm

-aparecer en el bosque cerca de unos lobos, un gato y un erizo-

Cosmic: Bueno, me parece que estais en problemas pero primero dejadme presentarme: Soy un Darkhog... Cosmic the darkhog y estoy aquí para ayudaros... ya se que alomejor no confiais en me pero tenemos algo en común... estas desapariciones no me gustan al igual que vosotros así que os ayudare -dije con tono calmado-
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Feb 21, 2015 6:25 pm

¿Jix es metálico? .-.

Dijo con un tono extrañado y curioso...sep,lo ah malinterpretado 
    ...
    Volteo para ver a un erizo de color oscuro atras de todos nosotros,se le quedo viendo un rato. 

Un gusto,señor oscurito~ 
    Mi nombre es Momo,la gata~ 
    ...Ah,y quien te invitó? 
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Feb 21, 2015 7:35 pm

Oh cielos... a este paso vamos a ser como 20... a ver... al nuevo... Cosmic? no creo haberte visto jamás y ciertamente... no luces de mucha confianza... hey lobo, será mejor que comiences a buscar usando esa nariz, sino me veré resignado a buscar en otro lado
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Jix Sáb Feb 21, 2015 8:02 pm

No estoy seguro, no puedo distinguirlo... Hay olor por todos lados.

Le contestó a Bazira negando con la cabeza. Una vez que Cosmic apareció, simplemente suspiró y se refregó los ojos unos segundos.

No has hecho más que quejarte desde que te conocí, podrías intentar hacer algo

Le dijo a Near en un tono malhumorado, mientras le clavaba la vista. Se mantuvo así unos segundos hasta que, de repente, abrió los ojos de par en par.

Arriba...

Dijo como si se hubiera iluminado.

Viene de Arriba!

Levantó la vista sin encontrar nada.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/1Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Feb 21, 2015 9:21 pm

Se quedo pensando,a ver que nadie encontraba la base,cerro sus ojos con fuerza,hasta que los abrió,muy emocionada al ver que tenia una idea

OH OH, Y...Y si la base es aérea y es invisible? muchos malvados hacen bases aérea invisibles...quizás sea eso..que sea invisible y que Bazira este en lo correcto!

Dijo con tono exaltado y emocionado,para luego bajar la voz y mirar hacia otra dirección,sonrojándose mucho al momento.

B-Bueno...Eso creo yo...
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Feb 21, 2015 9:41 pm

Quieres que haga algo lobo molesto!?

Near bajó a Momo con cuidado y tomó con firmeza su escudo con cruz roja, la parte superior de este se volvió un cañón, apuntando hacia arriba dispara un láser de gran envergadura nada peculiar había ocurrido

Ahí tienes, ahora puedes dejar de molest--! (uh?)

Pudo distinguir apenas una figura que se movió en el aire

......

Impulsándose con sus piernas, salta por los troncos de los árboles para subir hacia lo más alto

(Quizás lo que dijo Momo es verdad)
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue100/100Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

Mensaje  Jix Sáb Feb 21, 2015 9:45 pm

De seguro es eso

Comentó al oír las palabras de Momo. El lobo no había movido un dedo ante el movimiento de Near, al cual simplemente observó, incluso cuando saltó hasta un árbol.

¡¿Ves algo, niño?!

Preguntó levantando la vista.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Desapariciones en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Desapariciones en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Feb 21, 2015 9:48 pm

Guarda silencio viejo! (casi no se ve! no dejaré que escape!)

Su escudo cambia de forma otra vez, ahora dispara un extraño rayo violeta que se expande en cono, esto deja ver un poco más a lo que perseguía

Ven aquí!
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Feb 21, 2015 10:40 pm

Luego de tooooodo ese "Show" formado entre Jix y Near,noto algo en el cielo,que apenas se lograba hacer notar...¡Era la nave! 
    Momo sorprendida,al ver que ella por fin,después de tanto tuvo razon.

La nave...Entonces tenia razon...Wow...

Se quedo viendola,hasta que vió el fluido violeta que salia de ella,causa del disparo que Near hizo hacia la nave.
    Se acerco mas al arbol donde estaba Near,y empiezo a agitarse.

¡No dejes que se vaya! 
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2015 12:36 am

*Escalo rapido los arboles al parecer sabia parkour( ¿Ezio eres tu? xD) * Tal vez solo necesitamos un poco de ayuda *Saco una pistola de cañon y escupió un bala de color azul brillante, el cual coloco en la pistola* Usaremos la fisica! *dispara la bala directamente a la maquina congelando toda la carcaza*

Fisica y mucho hielo *viendo a su compañera*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Hordik Dom Feb 22, 2015 1:14 am

(esa cosa se congeló pero solo redujo un poco su velocidad) Tengo un plan! me adelantaré no lo pierdan de vista!

Near bajo hasta el suelo y comenzando a ir aun más rápido se adelantó al ritmo de la nave de carcasa congelada, sus botas parecían tener cohetes o algo parecido
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Dom Feb 22, 2015 2:00 am

Como usted mande, capitán!

Exclamó haciendo un ademan con la mano, para luego extender sus brazos en el aire y comenzar a generara electricidad y, así, un campo magnético que atrajera a la nave.

Tsk...

Se quejó al ver que, pese a que si atraía a la nave y la ralentizaba, el era arrastrado por el movimiento de la misma, dejando un par de surcos en el suelo.

A-algo de ayuda, por favor.

Pidió, clavando aún más los pies en la tierra.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2015 2:18 am

Wow wow *Intenta sujetar a Jix pero tambien es arrastrado* Bazira congela nuestros pies*

*Voltea a verlo y salta para caer alado de ellos* Ok *Mirandolos meneando sus orejas y se agacha y toca el piso congelandolo junto con los pies creando un ancla al suelo* Esto no es bueno para la salud, pero detendrá por un poco de tiempo, la nave *Viendo que se empieza agrietar y vuelve a tocar y crea otra capa de hielo*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Feb 22, 2015 2:30 am

Al ver todo el intento de detener la nave,saltó hacia la rama mas alta,aun con el miedo de intentar hacer algo. 

U-Uhh...(Creo que no es buena idea...¿y si me salgo de control? ...) 

Aun pensativa,alzo su brazos hacia el cielo,cerrando sus ojos con fuerza; emanando de ella una especie de aura blanca, aura de la cual mandó hacia la nave tratando de detenerla,trató de controlarla para asi poder detener la nave.

V-Vamos... ¡No me falles ahora! 
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Hordik Dom Feb 22, 2015 3:28 am

(Eso es más que suficiente)

Near se giró tomando su escudo con fuerza, apuntando a la nave, una luz de láser apunta a la extraña nave congelada, en cosa de momentos una gran red cae sobre la nave, enviándola a tierra con violencia.

En el blanco
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 4:02 am

Bueno  vamos a empezar a hablar con más seriedad.... también se que... por aquí las desapariciones van aumentando... a la energía oscura le pasa algo así que yo soy un guardián de energía oscura y tengo que hacer lo que puedo para ayudaros... si no algo pasara y muy malo

-entonces voy con ellos y veo la nave cayendo y voy hacia la nave rápidamente concentrando energía oscura
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2015 7:49 am

En uno de los calabozos de la nave me encontraba yo,esposado con unas esposas especiales para que no pudiera usar mis poderes,me encontraba junto a otros habitantes de la zona,mas mi sorpresa fue que alguien estaba armando jaleo fuera ya que solo podia oirse sirenas de peligro y a casi todos los vigilantes corriendo,pero la nave fue habatida ya que golpeo contra la tierra de tal manera que lo supuso el erizo rojo,por lo que se quedo esperando tras los barrotes a que lo liberasen

-Creo que alguien esta atacando la nave...-

Dijo para los demás prisioneros

Invitado
    Invitado

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 7:58 am

-llegar hasta la nave y encontrar una parte abierta llena de calabozos-

Cosmic: Hola? hay alguien?

-encontrar un erizo de color rojo en un calabozo-
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Feb 22, 2015 11:24 am

(no es una nave pequeña... pero jamás vi una igual) ahora que está expuesta siento muchas presencias dentro

Near miró detrás de el, parece que se acercaban mas robotizados

Temo que llamamos mucho la atención
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 11:43 am

-Llegar ante los demas y atacar a los robotizados con mi Dark beam destruyendo a 5 robotizados-

Cosmic: Esto no me gusta... pero ayudare en todo lo que pueda (Maldición... si al menos pudiera controlar mi verdadero poder)

-Entonces algo aparece delante de nosotros protegiéndonos de los ataque de los robotizados-

Cosmic: Que porras? parece una especie de bola de luz protectora
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Feb 22, 2015 11:58 am

(!!?) hey!

Near aparece detras de Cosmo haciendole una ligera patada a su bota para hacerlo caer de espaldas al suelo, poniendo el cañon de su escudo en la cara del erizo.

Te das cuenta que esos robotizados era gente inocente convertidos contra su voluntad?! estamos intentando salvarlos, no matarlos!

Bastante enojado, mira como los robotizados que se acercaban eran diferentes.

(otra vez ese grupo de animales salvajes... hmph, parece que ire a divertirme un momento)

El león metálico se dirigió camino a la zona de conflicto
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 12:00 pm

Cosmic: espera tengo una idea... puede que la luz tenga que ver algo acerca de devolverles a la normalidad... MIRA!!! -señalando al orbe-

-El orbe les crea a los robot-izados de carne y hueso de nuevo-

Cosmic: ahora es el momento de decir esto... creo que ese orbe tambien puede revivir -señalando a los que he destruido-

Cosmic: y si pudiera controlar toda la energía oscura que utilizó... sería capaz de protegerles sin hacerles daño.
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Feb 22, 2015 12:16 pm

Que demonios es esa cosa? viene contigo? porque no creo que sea capaz de hacer milagros con todos los robotizados del planeta

Los demás robotizados se acercaban más

Tsk! no tengo tiempo para perderlo contigo, hay gente ahi dentro que debemos sacar!

Dejando a Cosmic, Near se adentro a la nave buscando a los multiples prisioneros
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 12:18 pm

Cosmic: -seguir a near- no no es mio... pero creo que es de mi hermano que es un lighthog... puede devolver a la normalidad a los robot-izados pero nunca le vi aunque... creo que me vigila.

Empezar a liberar prisioneros de la nave-
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Jix Dom Feb 22, 2015 12:20 pm

Jix sacudió sus pies hasta romper el hielo y caminó hasta Cosmic.

Déjalo, el pobre vive de malhumor.

Comentó mirando a Near alejarse. Luego volvió la vista hacia atrás, para ver los robots que se acercaban.

Mejor entremos.

Aconsejó el lobo.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Cosmic Dom Feb 22, 2015 12:23 pm

Cosmic: lo se pero si tan solo pudiera activar mi verdadero poder -diciendo con voz triste- Mi vida desde que nací fue un desastre... mis padres murieron y solo quedo yo y mi hermano pero yo... siempre estuve solo... y me fui durante mucho tiempo de mobius, lo siento....

-entrar con Jix-

Cosmic: pero se que Near esta guardando un secreto... no se el que pero se que también tiene sentimientos... y como te enfades yo no digo nada mas y sigo ayudando.
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2015 5:24 pm

Bazira: soledad? Hahaha *sonando un poco maniática* como absolutamente todos nosotros, da gracias de que estas cuerdo. * entrando a la nave*
    Ethem: no le hagas caso.. *entra también a la nave*

Invitado
    Invitado

Mensaje  Jix Dom Feb 22, 2015 5:45 pm

Tampoco es que estemos muy cuerdos

Dijo ante el comentario de Bazira, adentrándose en la base.

Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Feb 22, 2015 7:26 pm

E-Esperen! ...

Viendo que todos entraban a la base,decidió seguirles,de su bolso sacó su Hacha,dejando el bolso bajo un árbol,empezó a saltar por los arboles hasta por fin lograr entrar hacia la nave,siguiendo el paso de Jix y Bazira

¡Oigan! ¡Pensaban dejarme atras?! ...Que desconsiderados que sois....

Dijo en tono amargado,la ultima frase la dijo en tono desilusionado,apunto de caer en lagrimas.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Jix Dom Feb 22, 2015 9:44 pm

Jix giró levemente su cuerpo y se sobresaltó un poco al ver a Momo.

¿No habías entrado con Near?

Preguntó, sinceramente confundido, ya que estaba convencido de que la gatita había entrado antes.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Feb 22, 2015 10:05 pm

N-No...el entró por su cuenta...Bueno eso creo...

Dijo mirando a Jix,aun algo enfadada y algo triste.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

Femenino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

La solto antes de entras Jix*Voltea a verlos* vamos no hay mucho tiempo.... podemos seguir platicando en el camino *sonríe y sigue caminando*

*Sonrie* Que encontraremos por aqui... exactamente....

Invitado
    Invitado

Mensaje  Cosmic Lun Feb 23, 2015 8:56 am

-liberar al erizo rojo y a otros prisioneros, despues habló con el de rojo y le preguntó-

Cosmic: oye como habeis sido raptados? Y quienes son los guardias?
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

Masculino

Mensaje  Thodd Khan Lun Feb 23, 2015 3:07 pm

Jix se metía en las relaciones sentimentales de los nuevos acompañantes, en lo que a mi respecta, Bazira y Ethem eran pareja en unión libre..y eso comprueba la hija de ambos, vaya a saber que paso en el pasado y que ocurrira en el futuro de esa relación. Por lo tanto yo sigo secó, detrás de todos, desconfiando de los ultimos dos. Cualquiera puede inventar un buen rollo, ¿no es asi?...

Y al menos la reputación en el grupo era igual que en GUN, baja, tanto Momo, como Near y los demás, tambien desconfiaban de mi o incluso me veían como incopetente...por mi lado pensaba en los pros y contras, ese erizo probablemente era muy bueno en su materia y bueno con las armas, pero tiene su debilidad...todos la tienen...como yo con Dayan....que nadie me recuerde el fallecimiento de mi pequeña, y todo estaría bien. Momo fue una sobreviviente, es por eso que sabia mas del tema, y probablemente Near y Momo serían pareja o andan en eso...se veía un poco....obvio. Momo, la investigadora con hermanos algo competentes que fue una sobreviviente, ¿que mas podría decir?.

Dios, ahora incluso trataban bien al erizo negro que acababa de aparecer...¿es porque soy rojo o algo asi?...Y ahora resulta que momo pensaba que los enemigos estaban de forma invisible...¿que rayos?..Y si era una trampa?. La persecusión por parte de Near empezaba, yo comenzaba a trotar mientras sacaba mi revolver, listo para auxiliar a Near.

De momento solamente me eencontraba trotando siguiendo a Near, pero podía oir los quejidos de Jix y de uno de los chicos nuevos de la union libre....Mi trotar no paró mientras veía caer la nave...Tenía que averiguar si seguir al erizo negro o a Near, escogí por el segundo y girandome hacia atras, pero al parecer el chico de negro habia asesinado a la gente, fue alli cuando decidí volver a trotar hacia la nave y despues detenerme, a esperar a Momo..Despues de su comentario del abandono de Near, segui mi camino hacia la nave, y al ver al erizo negro con varios sobrevivientes.
    Me acerqué y guardando mi arma, quitándome la mochila colocándola al frente..y abriendo los ciperes, saqué mi botiquin.
    Me acerqué a dos de los prisioneros que tenian heridas severas y comencé a tratarles, una vez terminado le pase una botella de agua a una pequeña, que por los labios resecos, deducía que no habia tomado algo en un buen rato.
    Me habia quedado sin botiquin y sin agua, pero con la satisfacción que eso les ayudaría.

Me levanté y comencé analizar el lugar...caminando y mirando la habitación...
    Vaya, deduzco que aqui no solamente para acomodar a los prisioneros, en un principio esto era algo mas. Hay marcas en el suelo, probablemente muebles o cajas...o incluso aparatos sotisficados, los debieron de mover por ser un amplio lugar para estos seres.
    Una vez dicha mi hipotesis en cuanto las evidencias vistas, como las distintas marcas apreciables de la habitación, salí de alli y de nuevo saqué mi revolver.
    Investigaré las otros lugares de la nave. Jix, hazme compañía.

Comencé a caminar y de momento, me colocaba de cuclillas para evitar hacer ruido si planeaban hacer una emboscada. A la primera puerta que encontré, levemente fui abriendola...para encontrarme a lo que parecía ser una sección, suponía yo, para los análisis o escritura de los planes, habian arrancado cosas de las paredes y habia una mesa con una libreta con hojas arrancadas...
    De lo mas que pude sacar de este lugar para ayudar serían alcohol y telas que me sirviero npara preparar gasas.
    Salí de la habitación y esperaría a mis compañeros, para no evitar aventurarme y llevarme una sorpresa no deseada.

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Feb 23, 2015 4:10 pm

Near caminaba por la instalación, un pasillo largo y con las luces titilantes debido al choque contra el suelo afectando las conexiones eléctricas de la nave, no se preocupaba de las celdas de prisioneros, ya que estaba seguro que los demás se encargarían de eso, pero algo le decía que no era el único depósito de prisioneros.

Así que... las naves eran invisibles, es por eso que las abducciones no eran notados... muy inteligente, pero no contaron con el olfato de ese lobo y la ocurrencia de Momo.

Near cruzó una gran puerta, la cual tuvo que forzar para finalmente abrirla, su objetivo era la cabina de mando, deseaba respuestas.

Tock tock... tiene un momento para hablar de Dios?

Topándose con una sala bastante espaciosa, frente a el se encontraban dos seres parecidos al león Magnus, solo que su cobertura metálica era de colores diferentes al igual que su especie... parecían ser un enorme oso plateado y un cocodrilo rojizo.

Oh! pero que tenemos aquí?
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Lun Feb 23, 2015 4:19 pm

Del pasillo miré venir a Near y le segui despacio,  él no habrio otra compuerta que habia cercana a nosotros, fue por la puerta grande.
    Miré como lo abría y al ingresar entraba a su lado apuntando con la Revolver a las dos figuras allí presente.
    ¿Son hostiles?-le preguntaba a Near

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2015 4:48 pm

Ethem continuaba siguiendo a todos, pero se detenia para abrirle algunas puertas de prisioneros. Lograba visualizar a la distancia a Near, pero mientras mas enfocaba se dio cuenta que Bazira no estaba, volteo lentamente a ver si se encontraba atras.
    ="Ella estaba justo enfrente"= Regresa la vista y sigue caminando...

Bazira se encontraba dentro de lo que parecia un cuarto metálico...
    -Donde malditas sea... estoy... ="Escuche una voz aqui lo juro"= "Estas perdida" "Si lo estoy... que demonios?" Abre una que otra compuerta para encontrar la salida, pero parecia solo dar vueltas.
    -Maldita sea

Invitado
    Invitado

Mensaje  Hordik Lun Feb 23, 2015 5:50 pm

((aquí no esta Hordik, Thodd, te edite el post, fíjate mejor sobre lo que se escribe))

Hostiles? no lo se... lucen adorabl--

Fue en ese momento que el cocodrilo se impulsó con mucha velocidad hacia Thodd, dándole un coletazo en la cara, lanzándolo contra unas computadoras

Retiro lo dicho, eso te pasa por meterte en los lugares peligrosos sin experiencia!

El cocodrilo arremetió contra Near de la misma forma, pero este se cubrió con su escudo, el cual reflejó el impacto que venía hacia el

Con calma, hay mucho para los dos

Tomando su pistola, se puso en posición de alerta, entre ambos enemigos metálicos
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

Masculino

Atributos
    Salud:
    Nivel:
    Stats:

Mensaje  Thodd Khan Lun Feb 23, 2015 7:23 pm

Caí hacia atras por el golpe con la cola, que me hizo reaccionar apuntando hacia enfrente mientras sentía aun el golpe en mi rostro....Me levanté lo más rapido que pude y estaba listo para apuntar al cocodrilo, al ser metálico dudaba que las balas le hiciesen mucho daño en zonas importantes, no obstante la cola podía ser buen lugar para atacar. Guardé mi arma, recordando que por la pelea, sin saber si estos tipejos podrían ser de ayuda o estaban con un tipo de lavado mental.
    Hey idiota, es todo lo que tienes?..La que dirigía el orfanato pegaba mas duro que tu, ¿eres mujer acaso y no has entrenado?
    En cuanto atraje su atención, cuando se propuso a hacer el mismo ataque de la cola, decidí tomarlo de la misma y lanzarlo hacia el techo.
    -Near! Atrapa la pelota!-le mencioné a mi compañero cuando el reptil rebotaba dle techo hacia mi, y que, con una patada, se lo "pasaba" a Near

Thodd Khan
    Chao
    Chao

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente