Temas similares
regreso a magiaworld 2
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: regreso a magiaworld 2
toru: esta bien....que tipo de musica quieres??
mientras hordik y joky
joky: *se pulsa mas el corazon*....no sigas....
recuerdo---
zakhok: jajajjaja....es un honor volver a encontrarme contigo cirkey....
cirkey: para mi es una maldicion...
joky: ven subimos a ese arbol veremos que sucedera con cirkey..*CRIN-CRIN*..(el cascabel?)
kizou:claro...*suben al arbol*...ilusoria...que sucede?
joky: no lo se....el cascabel..me avisa algo pero no entiendo....
cirkey: por que razon has vuelto aqui.....no me digas que masuta joker te mando a atrapar a ilusoria?...
zakhok: que listo...si............he venido por ella,masuta joker la quiere en sus manos para poder controlar a su creacion.
cirkey: ella no ira contigo....tendras que pasar por mi vida....no permitire a que la lleves....ella es feliz aqui!!
zakhok: cirkey.....cirkey....aun estas contra de tu amo masuta joker?....recuerda que es una obligacion hacer todos los mandos....
cirkey:lose...pero esta es una excepcion...toru se enojara por que has vuelto...
zakhok:toru para mi no es nada.....es tan solo un estorbo...como tu lo eres..pero eso cambiara....
cirkey:......un enfrentamiento..sera genial...y facil
joky: tengo miedo....
kizou: yo igual....
termino del recuerdo--------
joky:...*se acerca donde estaba hordik*...hordik...este lugar....en donde te encuentras...fue en la cual...cayo aqui cirkey....*empieza a sollozar*
mientras hordik y joky
joky: *se pulsa mas el corazon*....no sigas....
recuerdo---
zakhok: jajajjaja....es un honor volver a encontrarme contigo cirkey....
cirkey: para mi es una maldicion...
joky: ven subimos a ese arbol veremos que sucedera con cirkey..*CRIN-CRIN*..(el cascabel?)
kizou:claro...*suben al arbol*...ilusoria...que sucede?
joky: no lo se....el cascabel..me avisa algo pero no entiendo....
cirkey: por que razon has vuelto aqui.....no me digas que masuta joker te mando a atrapar a ilusoria?...
zakhok: que listo...si............he venido por ella,masuta joker la quiere en sus manos para poder controlar a su creacion.
cirkey: ella no ira contigo....tendras que pasar por mi vida....no permitire a que la lleves....ella es feliz aqui!!
zakhok: cirkey.....cirkey....aun estas contra de tu amo masuta joker?....recuerda que es una obligacion hacer todos los mandos....
cirkey:lose...pero esta es una excepcion...toru se enojara por que has vuelto...
zakhok:toru para mi no es nada.....es tan solo un estorbo...como tu lo eres..pero eso cambiara....
cirkey:......un enfrentamiento..sera genial...y facil
joky: tengo miedo....
kizou: yo igual....
termino del recuerdo--------
joky:...*se acerca donde estaba hordik*...hordik...este lugar....en donde te encuentras...fue en la cual...cayo aqui cirkey....*empieza a sollozar*
Invitado- Invitado
Marina: me gustan las calmadas y las que suenan bonito... me gustan mucho
mientras Hordik y Joky...
Hordik: Joky... *la abraza* oye... no me gusta verte triste, ademas... las energias son tan fuerts que... es posible que el alma de Cirkey siga aqui... no se halla ido, pero... puedo hacer algo para hacert sentir mejor? (rayos... me siento tan inutil...)
Hordik: Joky... *la abraza* oye... no me gusta verte triste, ademas... las energias son tan fuerts que... es posible que el alma de Cirkey siga aqui... no se halla ido, pero... puedo hacer algo para hacert sentir mejor? (rayos... me siento tan inutil...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: de acuerdo....esta es mi cancion....en la cual siempre la toco....me recuerda a todos mis amigos....y tu ya te convertiste mi amiga...*sonandose los huesos*...listo empezamos
https://www.youtube.com/watch?v=Sr64NI33qUo
mientras hordik y joky
joky: quizas este aqui.....*abraza a hordik*....me duele el corazon como que los recuerdos siguen aqui...
recuerdo-----
zakhok y cirkey tenian sus cuerpos sangrando y cansados...
zakhok: sabia que el joker cirquero tiene un gran poder.....
cirkey: jajajaa...para que veas que no se necesita robar energias de otros para ser fuerte....
zakhok: jajajajjaa.....siempre con tu sueños idiotas he? .....aun si me llevare a esa gata pertenece a masuta joker...
cirkey: NO!!! NO PERMITIRE A QUE TE LA LLEVES!!! JAMAS!!QUIZAS PERTENECEZCA ALLI!!! PERO ELLA ES FELIZ EN ESTE LUGAR!!! NO QUIERO COMETER UNO DE LOS MAS GRANDES ERRORES !!!romper el corazon a una mujer.....
ilusoria:*bajandose del arbol apareciendo detras de cirkey*...cirkey..que sucede??
cirkey: ALEJATE!!!
zakhok:(ESTUPENDO)
termino----
https://www.youtube.com/watch?v=Sr64NI33qUo
mientras hordik y joky
joky: quizas este aqui.....*abraza a hordik*....me duele el corazon como que los recuerdos siguen aqui...
recuerdo-----
zakhok y cirkey tenian sus cuerpos sangrando y cansados...
zakhok: sabia que el joker cirquero tiene un gran poder.....
cirkey: jajajaa...para que veas que no se necesita robar energias de otros para ser fuerte....
zakhok: jajajajjaa.....siempre con tu sueños idiotas he? .....aun si me llevare a esa gata pertenece a masuta joker...
cirkey: NO!!! NO PERMITIRE A QUE TE LA LLEVES!!! JAMAS!!QUIZAS PERTENECEZCA ALLI!!! PERO ELLA ES FELIZ EN ESTE LUGAR!!! NO QUIERO COMETER UNO DE LOS MAS GRANDES ERRORES !!!romper el corazon a una mujer.....
ilusoria:*bajandose del arbol apareciendo detras de cirkey*...cirkey..que sucede??
cirkey: ALEJATE!!!
zakhok:(ESTUPENDO)
termino----
Invitado- Invitado
Marina: *muy atenta a la musica* (vaya....) *lo mira y susurra* que lindo tocas.... pero esta cancion... me hace recordar a mis padres *sonrie y brotan unas lagrimas de sus ojos*
Hordik: Joky, querida escucha, no te estoy obligando a que no recuerdes a Cirkey, pero estos recuerdos dolorosos solo provocaran que te estanques, deja el pasado donde debe estar, en el pasado *levanta un poco su rostro y le sonrie* ahora solo piensa en tu futuro, vive el dia a dia y no retrocedas, eso es lo que intento hacer yo, es muy dificil lo se, pero no es imposible
--- recuerdo ---
todos hemos sufrido mucho Joky...
Harpuia: Hordik, tu y los demas deben huir, no detendremos esto mucho tiempo
Kaiser: deprisa, eres el unico capaz de salvar nuestro mundo
Gaia: vive por todos nosotros Hordik
Annie: depositamos todas nuestras esperanzas en ti y en los demas
Joe: nuestros espiritus viajaran con ustedes y nuestros poderes... son tuyos Hordik
Hordik: amigos....
todo tiene un final Joky....
Harpuia: Rayo!!
Kaiser: Fuego!!
Gaia: Tierra!!
Annie: Precision!!
Joe: Determinacion!! *haciendo que Hordik aparesca fuera de la sala y luego ocurre una enorme explosion donde estaban sus amigos*
comprendo que es triste, pero debemos seguir viviendo con el mejor optimismo posible...
Hordik: AMIGOS!!!!!!!!!!!!!
--- termino del recuerdo ---
Hordik: me captas? yo solo quiero verte feliz, por eso mas que nada estoy aqui *acariciando su rostro y sonriendo*
Hordik: Joky, querida escucha, no te estoy obligando a que no recuerdes a Cirkey, pero estos recuerdos dolorosos solo provocaran que te estanques, deja el pasado donde debe estar, en el pasado *levanta un poco su rostro y le sonrie* ahora solo piensa en tu futuro, vive el dia a dia y no retrocedas, eso es lo que intento hacer yo, es muy dificil lo se, pero no es imposible
--- recuerdo ---
todos hemos sufrido mucho Joky...
Harpuia: Hordik, tu y los demas deben huir, no detendremos esto mucho tiempo
Kaiser: deprisa, eres el unico capaz de salvar nuestro mundo
Gaia: vive por todos nosotros Hordik
Annie: depositamos todas nuestras esperanzas en ti y en los demas
Joe: nuestros espiritus viajaran con ustedes y nuestros poderes... son tuyos Hordik
Hordik: amigos....
todo tiene un final Joky....
Harpuia: Rayo!!
Kaiser: Fuego!!
Gaia: Tierra!!
Annie: Precision!!
Joe: Determinacion!! *haciendo que Hordik aparesca fuera de la sala y luego ocurre una enorme explosion donde estaban sus amigos*
comprendo que es triste, pero debemos seguir viviendo con el mejor optimismo posible...
Hordik: AMIGOS!!!!!!!!!!!!!
--- termino del recuerdo ---
Hordik: me captas? yo solo quiero verte feliz, por eso mas que nada estoy aqui *acariciando su rostro y sonriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: ho...lo ciento mucho...no queria hacerte llorar marina....*para de tocar y le seca sus lagrimas*....quiero que me cuentes el por que te hize recordar a tus padres?....(veo que ella tambien a sufrido sobre sus padres...)
mientras hordik y joky
joky: tienes razon....fue terrible ver a un ser querido enterrandole una espada en su corazon.....cuando fallecio...lo abraze....me daba lo mismo si me iva a quedarme sangre en mi ropa o en mi cara....pero en total....le di un beso en la mejilla....para agradecerle el valor que tuvo,ahora debo ir al cementerio,se lo prometi a toru que iria,me dijo que fuera con cuidado......el ya fue y le dejaron una marca en su cuello,por esa razon tiene esa cinta en su cuello,pero a el no le agrada mucho hablar sobre eso....*lo abraza mas fuerte*...gracias....
mientras hordik y joky
joky: tienes razon....fue terrible ver a un ser querido enterrandole una espada en su corazon.....cuando fallecio...lo abraze....me daba lo mismo si me iva a quedarme sangre en mi ropa o en mi cara....pero en total....le di un beso en la mejilla....para agradecerle el valor que tuvo,ahora debo ir al cementerio,se lo prometi a toru que iria,me dijo que fuera con cuidado......el ya fue y le dejaron una marca en su cuello,por esa razon tiene esa cinta en su cuello,pero a el no le agrada mucho hablar sobre eso....*lo abraza mas fuerte*...gracias....
Invitado- Invitado
Marina: pues... veras... mi madre y mi padre tocaban juntos esa melodia, por eso me acorde de ellos *se levanta* perdona, no queria fastidiarte u.u
Mientras Hordik y Joky...
Hordik: no hay de que Joky, estoy para servirte *mira hacia las estrellas* bien, te acompañare a donde debas ir, mejor prevenir que curar
Hordik: no hay de que Joky, estoy para servirte *mira hacia las estrellas* bien, te acompañare a donde debas ir, mejor prevenir que curar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: ya veo...no claro que no !.....bueno....si te preguntas por mis padres.....yo jamas conoci a mi padre....tan solo a mi madre conoci......mi historia es algo que yo ya supere....y no te imaginas quien es mi hermano......tu conoces a zakhok?....bueno..............*le da un golpe a las teclas del piano* ese desgraciado!! fue quien mato a nuestra madre!! y para peor vida!! es quien cumple las ordenes de masuta joker!!! .....*percatandose de marina*...auch....*se calma*..lo ciento....que esta rabia contra el....es bastante...por esa razon respeto a las mujeres ya que mi madre fue una mujer que dio todo por mi....y por ese....ya ....marina hay algo que me queda inquieto.....y me gustaria que me respondieras.....que tiene que ver el corazon con los sentimientos?
mietras hordik y joky
joky:....*se seca las lagrimas y sonrroja*....gracias n_n por muchas cosas mas te amo....hordik....quiero ir de enseguida al cementerio ya no aguanto estar aqui.....me empieza arder la herida....porfavor
mietras hordik y joky
joky:....*se seca las lagrimas y sonrroja*....gracias n_n por muchas cosas mas te amo....hordik....quiero ir de enseguida al cementerio ya no aguanto estar aqui.....me empieza arder la herida....porfavor
Invitado- Invitado
Marina: (asi que.... tu madre tambien.... fue asesinada...) *aprieta sus puños* toru... pues veras, muchas veces se dice que el corazon es quien guia a veces tu camino, y se relaciona con los sentimientos en el sentido de amar... entre otras cosas, Hordik y yo vamos guiados por nuestro corazon, ese sentimiento de querer encontrar lo que buscamos, es por eso que al amar... el sentimiento debe venir de todo corazon *relaja sus manos*
Hordik: tu deseos son ordenes *la toma en brazos* sabes... sin ti no huviera podido hacer esto *comienzan a levitar rodandose de una calida aura verde azulada* guiame, que yo te seguire
Hordik: tu deseos son ordenes *la toma en brazos* sabes... sin ti no huviera podido hacer esto *comienzan a levitar rodandose de una calida aura verde azulada* guiame, que yo te seguire
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: gracias...esa duda siempre me ha quedado inquieto....por que no nos conocemos mejor ? como por ejemplo....nuestras historias misiones o travesuras..lo que sea...damas primero n_n
mientras hordik y joky
joky:hum?...de acuerdo...*apuntandole a la izquierda*...es hacia alla directo hacia alla.....aunque tu eres rapido...que te parece si vamos por el camino largo ?
mientras hordik y joky
joky:hum?...de acuerdo...*apuntandole a la izquierda*...es hacia alla directo hacia alla.....aunque tu eres rapido...que te parece si vamos por el camino largo ?
Invitado- Invitado
Marina: dejame ver.... ya estuve contandole la historia mia y de Hordik a esos chiquillos traviesos.... bien creo que no seria problema hablarte de mis misiones *sentandose a su lado* veras, ahora estamos cumpliendo una mision que es mas personal que obligatoria, no es mia propiamente pero la acogo, y es encontrar al padre de Hordik, es una de nuestras misiones secundarias sin completar durante mas o menos un año, pero no queremos darnos por vencidos ya que.... se que Galanor debe estar por algun lado
Hordik: camino largo eh? pues entonces vayamos por ahi *volando* joky.... lo que te sucede, me preocupa y quisiera saber si puedo ayudar o al menos... estas mas al tanto de lo que te pasa, para mi seria justo despues que dormiste mi instinto asesino de mi mente
Hordik: camino largo eh? pues entonces vayamos por ahi *volando* joky.... lo que te sucede, me preocupa y quisiera saber si puedo ayudar o al menos... estas mas al tanto de lo que te pasa, para mi seria justo despues que dormiste mi instinto asesino de mi mente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: yo deje mis misiones hace mucho tiempo....hace tres años mas o menos....perdi la cuenta...despues de la muerte de mi mejor amigo..eramos un duo los 2 haciamos aventuras o simplemente haciamos nuestras aventuras aqui en magiaworld...utilizabamos el jardin del general trime...para hacerla dimension...pero la desventaja de eso que todos te ven pero el mundo lo ve uno mismo xD ......entonces las misiones que hacen es como un objetivo encontrar al padre de hordik...Galanor,debe ser famoso en su planeta...de seguro lo encontraran...con ese corazon que tienen jajaja nadie los vencera n_n
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojandose*de acuerdo...*apunta a la derecha*..haremos la vuelta del tonto que te parece ?....s por alla !
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojandose*de acuerdo...*apunta a la derecha*..haremos la vuelta del tonto que te parece ?....s por alla !
Invitado- Invitado
Marina: emm... si, muchas gracias Toru, eres un chico muy dulce sabias? me gustaria que huvieran mas chicos como tu en nuestro planeta, pero nose si yo no se buscar o hay pocos jajajaja *suspiro* no se... creo que no tengo suerte con los chicos, asi que supongo que estare sola por un laaaaaaargo tiempo jeje n.nU (que patetica soy)
Hordik: *maniobrando a la derecha* estamos en marcha, ire lento para disfrutar estos momentos. creo que esta es la primera vez que salimos de vuelo juntos n.n
Hordik: *maniobrando a la derecha* estamos en marcha, ire lento para disfrutar estos momentos. creo que esta es la primera vez que salimos de vuelo juntos n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru:*sonrie* jajajjaja no digas eso jajajaja *le pone su mano en la cabeza de marina* de seguro encontraras a alguien n_n
uno nunca sabe....yo aun no conozco el amor....para mi es algo nuevo tener novia....pero mientras disfruto y me preocupo por los demas....y ser sincero claro....sabes ? me empiezas a agradar...siento algo que ...nunca habia sentido....nose que es.....es comoooo.......*pensativo*
mientras hordik y joky
joky: jejeje...si...es primera vez.....*apuntando hacia al centro*...es por alla....*sonrrojandose y abrazando mas a hordik*...siempre me encanto estar contigo jeje es algo muy lindo...
uno nunca sabe....yo aun no conozco el amor....para mi es algo nuevo tener novia....pero mientras disfruto y me preocupo por los demas....y ser sincero claro....sabes ? me empiezas a agradar...siento algo que ...nunca habia sentido....nose que es.....es comoooo.......*pensativo*
mientras hordik y joky
joky: jejeje...si...es primera vez.....*apuntando hacia al centro*...es por alla....*sonrrojandose y abrazando mas a hordik*...siempre me encanto estar contigo jeje es algo muy lindo...
Invitado- Invitado
Marina: hmm? algo como que? vamos dimelo... soy un poco curiosa... te ayudare, solo quiero que te expreses como puedas n.n
Hordik: *flotando lento hacia el centro* a mi tambien me gusta estar contigo, cuando estas presente... me siento tan feliz, que tan solo quisiera compartirte esa felicidad, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y sobre lo que te paso tiene su lado muy bueno, yo pude conocerte y te hiciste mas fuerte *acariciando su rostro y susurrando* eres una maravilla
Hordik: *flotando lento hacia el centro* a mi tambien me gusta estar contigo, cuando estas presente... me siento tan feliz, que tan solo quisiera compartirte esa felicidad, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y sobre lo que te paso tiene su lado muy bueno, yo pude conocerte y te hiciste mas fuerte *acariciando su rostro y susurrando* eres una maravilla
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: nose....es algo....que no habia sentido antes ?.......*nervioso*...que es amor para ti?.....le he preguntado a todos....menos al gweneral trime ya que le parece muy raro que sus estudiantes se enamoren....y a ilusoria le habia preguntado hace mucho tiempo...me dijo
recuerdo---
toru: ilusoria....*para de tocar el piano*
joky: si ? dime *deja de bailar*
toru: que significa amor ?
joky: amor ?...bueno...no tep uedo decir el significado por que sabes que a mi nadie me ha gustado hasta el momento...asi que tendras que preguntar a alguien que si sepa....oseaaaa.......que se alla enamorado....
toru: heeee....gracias....(no entendi )
termino----
toru: jamas lo entendi...me lo explicas porfavor...
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojandose mucho*..jejeje....tienes razon!!....pude conocerte x3,fue muy agradable haberte conocido...tanto que a mi me encanta....y hasta ahora me gusta !!,m *abrazandolo*...te amo!!! *le da un beso apasionado*....*apunta a la izquierda*,bueno es alli,este es el cementerio....
recuerdo---
toru: ilusoria....*para de tocar el piano*
joky: si ? dime *deja de bailar*
toru: que significa amor ?
joky: amor ?...bueno...no tep uedo decir el significado por que sabes que a mi nadie me ha gustado hasta el momento...asi que tendras que preguntar a alguien que si sepa....oseaaaa.......que se alla enamorado....
toru: heeee....gracias....(no entendi )
termino----
toru: jamas lo entendi...me lo explicas porfavor...
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojandose mucho*..jejeje....tienes razon!!....pude conocerte x3,fue muy agradable haberte conocido...tanto que a mi me encanta....y hasta ahora me gusta !!,m *abrazandolo*...te amo!!! *le da un beso apasionado*....*apunta a la izquierda*,bueno es alli,este es el cementerio....
Invitado- Invitado
Marina: Amor...... bueno, el amor es uno de los sentimientos mas hermosos que puedes experimentar, cuando te enamoras d alguien, sientes cosas que nunca sentiste antes, puedes sentirte nervioso a veces pero muy feliz. basicamente amar es querer mucho a una persona, estas dispuesto a hacer cualquier cosa por ella en contal de ser felices el uno y el otro *toma sus manos* como por ejemplo, cuando la sientes muy cerca de ti te hace sentir cosquilleos, esa es una señal de que estas enamorado n.n
Hordik: *sonrojandose* cuanto me alegro... n.n *mira hacia el cementerio* ya podemos entrar *tomandola de la mano y asintiendo*
Hordik: *sonrojandose* cuanto me alegro... n.n *mira hacia el cementerio* ya podemos entrar *tomandola de la mano y asintiendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru:(nervioso,timido,cosquilleos.....auchh....)...jejeje ..marina...jejeje...es normal que uno lo sienta ? n_nU jeje
mientras hordik y joky
joky: *empujando a hordik que pase*vamos....vamos hordik...que quiero hablar con el estoy muy emocionada x3
mientras hordik y joky
joky: *empujando a hordik que pase*vamos....vamos hordik...que quiero hablar con el estoy muy emocionada x3
Invitado- Invitado
Marina: pero que...? ay... claro que es normal Toru n.n s una bomba de sentimientos encontrados, y tienen que lidear con ellos tarde o temprano *suelta sus manos* (la verdad tambien me siento un poco nerviosa pero emocionada...) es eso
Hordik: ok, ok *avanzando mas rapido* entonces, que es lo que vamos a ver? estoy algo perplejo
Hordik: ok, ok *avanzando mas rapido* entonces, que es lo que vamos a ver? estoy algo perplejo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: jejjeje n_nU es normal ?.......(esto es lo mas raro que me ha pasado..un momento!!!...desde cuando le hablo amablemente a las mujeres?,tanto como hablarles de mi historia?,y cuando me hice tan sociable ?,y desde cuando soy tan bueno ?,ni con ilusoria soy asi,vaya!?....ya veo,sera mejor ver si es verdad mientras seguire como estoy..luego hablare con ilu,ella sabra que me pasa =s) bueno si dices si es normal asi que es normal jejeje (que idiota soy _ _ U)..emmm....quieres escuchar otro tema ?
mientras hordik y joky
joky: mmmm.....donde esta ?.....*mirando a sus alrededores*...done estara ?...no lo recuerdo?....hum...*fijandose en una cruz que se veia de lejos*....(!!!) es alli hordik!!! ven!!!*lo toma de la mano y se van corriendo*..ahora lo recuerdo!!
mientras hordik y joky
joky: mmmm.....donde esta ?.....*mirando a sus alrededores*...done estara ?...no lo recuerdo?....hum...*fijandose en una cruz que se veia de lejos*....(!!!) es alli hordik!!! ven!!!*lo toma de la mano y se van corriendo*..ahora lo recuerdo!!
Invitado- Invitado
Marina: te estas poniendo muy tenso, tengo una idea *se para detras de Toru* toca tu mejor tema, voy a hacerte un masaje mientras lo haces *con sus manos en los hombros de Toru*
Hordik: vayamos a ver (esto me esta recordando a mi hermano... tengo tanto que agradecerle) esta muy cerca
Hordik: vayamos a ver (esto me esta recordando a mi hermano... tengo tanto que agradecerle) esta muy cerca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru:esta bien*suspiro*( me siento raro....)..espero que sea de tu gusto..no lo tengo como el mejor de los mejores pero es uno de mis favoritos.aqui va *empieza a tocar el piano*
https://www.youtube.com/watch?v=3f4MLDFdw8A&feature=related
mientras hordik y joky
joky:*llegan al lugar*aqui es....hordik,no te separes de mi.*le aprieta el brazo con su mano y temblando de miedo*....pasemos amor.
https://www.youtube.com/watch?v=3f4MLDFdw8A&feature=related
mientras hordik y joky
joky:*llegan al lugar*aqui es....hordik,no te separes de mi.*le aprieta el brazo con su mano y temblando de miedo*....pasemos amor.
Invitado- Invitado
Marina: (que lindo se escucha....) me gusta *lo abraza* tienes mucha habilidad con el piano, yo a lo mas soy buena con la guitarra y con la voz... (que rara me siento... y tengo... un poco de sueño)
Hordik: (huh? siento como tiembla, Tension Relax) *su mano libre la recorre por la espalda de Joky aplicandole un calor muy agradable que le quitaba sus tenciones* estamos juntos, no tienes de que procuparte
el viento comenzo a soplar un poco fuerte, el frio comenzaba a reinar el lugar
Hordik: (huh? siento como tiembla, Tension Relax) *su mano libre la recorre por la espalda de Joky aplicandole un calor muy agradable que le quitaba sus tenciones* estamos juntos, no tienes de que procuparte
el viento comenzo a soplar un poco fuerte, el frio comenzaba a reinar el lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: jeje..gracias....la reina lumina me enseño a tocar el piano,y me gusta tocar el piano durante las noches es algo comun en mi escucharme en las noches tocando el piano....(ya no lo soporto mas...)...asi que tocas la guitarra...y buena con la voz,me encantaria escucharte,podrias cantarme ? jeje
mientras hordik y joky
joky:gracias,*lo abraza y se van caminando a un tipo de casa de los cementerios*...ves hordik donde caminamos ?
mientras hordik y joky
joky:gracias,*lo abraza y se van caminando a un tipo de casa de los cementerios*...ves hordik donde caminamos ?
Invitado- Invitado
Marina: esto... *sonroja* no lo se... no suelo cantar mucho pero si tu me lo pides, cantare una cancion que dedique a alguien especial antes de venirme a Mobius *comenzando a cantar*
https://www.youtube.com/watch?v=T_x8FTHpF4I
Hordik: si lo veo y casi no lo creo, este lugar tiene algo que me llama la atencion, pero estoy contigo asi que no me preocupare *sonriendo*
https://www.youtube.com/watch?v=T_x8FTHpF4I
Hordik: si lo veo y casi no lo creo, este lugar tiene algo que me llama la atencion, pero estoy contigo asi que no me preocupare *sonriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: *la mira sollozando*.....que hermosa cancion....(que niña tan fantastica....aww..me siento raro...)....*aplaude*...es una cancion hermosa,al igual que tu n_n( como? que fue lo que dije ? =s )...bueno creo que es hora de dormir....creo que esos enamorados se van a demorar...... le dire a lumina que les busquen una habitacion para que pasen las noches en el castillo,vamos ? n_n
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojando*jejej...que tierno eres....
habian llegado al cajon en la cual tenian a cirkey
joky: *empieza a sollozar* el que esta hay.......es....es....es.....cirkey.....*camina donde se encuentra el cajon*....llore tanto por el...tanto que ya ni sonreia,toru,se sentia pesimo,cada noche tocaba el piano para asustar a los malos espiritus,pero eran temas que llegaban a doler,kizou,...con tan solo ver un libro lloraba....
recuerdo---
el dia de su funeral....yo aun no aceptaba el hecho que fallecio....
general trime: todo termino ilusoria...*acariciandole su cara*
joky:el esta vivo..y lose!!! se que esta jugando a sus bromitas !!! cierto cirkey?...cierto?
toru: te estas volviendo loca.....reconoce que el fallecio...aceptalo...
kizou:ilu....donde estara el ahora?
jinsey:mmmm......
joky:kizou!! el esta alli !!! esta durmiendo!!!....
kizou: me estas dando miedo....*le aprieta el brazo a toru*
toru: ya tranquilizate neko..ultima vez que te digo....como entrenador o tu amigo te digo que te quedes calmada estas alterada....
joky: no lo estoy!!! *llorando*
termino---
joky: llore tanto.....el hecho que este fallecido aun no lo creo...se que esta vivo....pero nose donde.....*agacha su cabeza*....sera mejor irnos....por que ya cumpli a lo que vine....era sentir su presencia otra vez para que el me sintiera.....
mientras hordik y joky
joky:*sonrrojando*jejej...que tierno eres....
habian llegado al cajon en la cual tenian a cirkey
joky: *empieza a sollozar* el que esta hay.......es....es....es.....cirkey.....*camina donde se encuentra el cajon*....llore tanto por el...tanto que ya ni sonreia,toru,se sentia pesimo,cada noche tocaba el piano para asustar a los malos espiritus,pero eran temas que llegaban a doler,kizou,...con tan solo ver un libro lloraba....
recuerdo---
el dia de su funeral....yo aun no aceptaba el hecho que fallecio....
general trime: todo termino ilusoria...*acariciandole su cara*
joky:el esta vivo..y lose!!! se que esta jugando a sus bromitas !!! cierto cirkey?...cierto?
toru: te estas volviendo loca.....reconoce que el fallecio...aceptalo...
kizou:ilu....donde estara el ahora?
jinsey:mmmm......
joky:kizou!! el esta alli !!! esta durmiendo!!!....
kizou: me estas dando miedo....*le aprieta el brazo a toru*
toru: ya tranquilizate neko..ultima vez que te digo....como entrenador o tu amigo te digo que te quedes calmada estas alterada....
joky: no lo estoy!!! *llorando*
termino---
joky: llore tanto.....el hecho que este fallecido aun no lo creo...se que esta vivo....pero nose donde.....*agacha su cabeza*....sera mejor irnos....por que ya cumpli a lo que vine....era sentir su presencia otra vez para que el me sintiera.....
Invitado- Invitado
Marina: *sonrojandose mucho aparta un rato su rostro* es... esta bien, ya es tarde lo se jeje...... (es primera vez... que canto para alguien, sera una ocacion especial?) *sonrie* entonces te acompañare, no tuve tiempo de conocer muy bien a la señorita Lumina y ella se ve que es alguien interesante, vamos n.n
Hordik: si solo... espera *se aproxima al cajon y apolla su mano en el* (es extraño pero.... una presencia de esta magnitud no puede venir de alguien que este muerto, de seguro hay una esperanza) *mira joky con una gran sonrisa* mientras tengas fe en que las cosas mejoraran, todo es posible mi querida Joky *toma sus manos* ahora volvamos, todo esta hecho (creo) y ya estuvimos mucho tiempo afuera, que me dices? n.n
Hordik: si solo... espera *se aproxima al cajon y apolla su mano en el* (es extraño pero.... una presencia de esta magnitud no puede venir de alguien que este muerto, de seguro hay una esperanza) *mira joky con una gran sonrisa* mientras tengas fe en que las cosas mejoraran, todo es posible mi querida Joky *toma sus manos* ahora volvamos, todo esta hecho (creo) y ya estuvimos mucho tiempo afuera, que me dices? n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: esta bien...vamos...*le toma la mano a marina y se retiran de la sala*....
mientras hordik y joky
joky:si tienes muchisima razon....estuvimos harto tiempo afuera...y ya me esta dando sueño,*estira sus brazos*...vayamonos rapido,si me el general trime me matara...n_nU
mientras hordik y joky
joky:si tienes muchisima razon....estuvimos harto tiempo afuera...y ya me esta dando sueño,*estira sus brazos*...vayamonos rapido,si me el general trime me matara...n_nU
Invitado- Invitado
Hordik: muy bien, corriendo es la forma mas rapida *sube a Joky a sus espalda* sugetate, llegaremos lo mas pronto posible
Hordik se hecha a correr tomando como punto de destino el castillo, gracias a la memoria, lograron llegar sin incomvenientes. No habia nadie a la vista, estaba todo despejado o al menos eso aparentaba ser
Hordik: ni una sola alma, estamos solitos aqui
Hordik se hecha a correr tomando como punto de destino el castillo, gracias a la memoria, lograron llegar sin incomvenientes. No habia nadie a la vista, estaba todo despejado o al menos eso aparentaba ser
Hordik: ni una sola alma, estamos solitos aqui
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: llegaste muy rapido,ni senti en que lugar ivamos,entremos antes que sea mas tarde....
mientras entraba el general Trime aparece derepentinamente
Trime: ilusoria!!
joky: auch....*se da media vuelta*..jejeje buenas noches
Trime:ilusoria,sabes bien que a estas horas no puedes estar !
joky: es que...estuve dando paseos con hordik....y.....mil disculpas padre,no lo volvere hacer*agacha su cabeza*..disculpas
mientras marina y toru
seguian buscando a lumina hasta que la encuentran en los pasillos
toru: reina lumina,vengo a pedirle algo
lumina: si claro lo que quieras toru
toru: lo que sucede que ya es hora de dormir y...
lumina: ya veo,no te preocupes,toru...
toru: si ?
lumina: le enseñaste a ilusoria tai-chi?
toru: O_O( ahora que lo recuerdo....cirkey y yo se nos olvido esa materia de pasarselo a ella,tendre que pasarselo antes que el general trime se de cuenta)...bueno...
lumina: *interrumpe*GEMEKEY SALGAN DE ESE JARRON DE INMEDIATO Y VAYANSE A DORMIR !!!
gemekey: aaawww....no queremos dormir !!!!
lumina: enseguida....
gemekey: esta bien.....(vieja)
lumina: puedes continuar toru...
toru: es que....sera mejor ir a dejar a marina a dormir ya que.....*nervioso* tiene sueño jejejeje n_nU cierto marina?,*le susurra* di que si antes de que ella sepa algo mas jejeje
mientras entraba el general Trime aparece derepentinamente
Trime: ilusoria!!
joky: auch....*se da media vuelta*..jejeje buenas noches
Trime:ilusoria,sabes bien que a estas horas no puedes estar !
joky: es que...estuve dando paseos con hordik....y.....mil disculpas padre,no lo volvere hacer*agacha su cabeza*..disculpas
mientras marina y toru
seguian buscando a lumina hasta que la encuentran en los pasillos
toru: reina lumina,vengo a pedirle algo
lumina: si claro lo que quieras toru
toru: lo que sucede que ya es hora de dormir y...
lumina: ya veo,no te preocupes,toru...
toru: si ?
lumina: le enseñaste a ilusoria tai-chi?
toru: O_O( ahora que lo recuerdo....cirkey y yo se nos olvido esa materia de pasarselo a ella,tendre que pasarselo antes que el general trime se de cuenta)...bueno...
lumina: *interrumpe*GEMEKEY SALGAN DE ESE JARRON DE INMEDIATO Y VAYANSE A DORMIR !!!
gemekey: aaawww....no queremos dormir !!!!
lumina: enseguida....
gemekey: esta bien.....(vieja)
lumina: puedes continuar toru...
toru: es que....sera mejor ir a dejar a marina a dormir ya que.....*nervioso* tiene sueño jejejeje n_nU cierto marina?,*le susurra* di que si antes de que ella sepa algo mas jejeje
Invitado- Invitado
Hordik: ah... no se preocupe general, ella solo me ayudaba con algo muy importante *sonrie* si tiene que culpar a alguien, ese soy yo, en serio *parandose al lado de Joky* (se ve estricto pero buena persona, me recuerda a X jejeje)
mientras Marina y Toru...
Marina: *susurrando* perdon? que sepa mas de que? que yo sepa no hemos hecho nada fuera de lo comun.... (ademas de que pasamos un lindo tiempo juntos, que va) si, la verdad es que es muy tarde y hay que estar descanzados en caso de cualquier cosa n.n
Marina: *susurrando* perdon? que sepa mas de que? que yo sepa no hemos hecho nada fuera de lo comun.... (ademas de que pasamos un lindo tiempo juntos, que va) si, la verdad es que es muy tarde y hay que estar descanzados en caso de cualquier cosa n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*sorprendida de lo que dijo hordik y lo toma del brazo*...padre,hem,hordik y yo ya estabamos entrarnos....y hasta lueguito jejeje
Trime:....un momento!...usted no tiene por que sentir la culpa,ella sabe bien que no debe estar a estas horas,sabes bien lo que te puede pasar...
joky: lose... u__u ...
Trime: me alegro a que hayan vuelto sanos,entren antes que cambie de opinion
joky: esta bien ....*se van caminando*....me protegen tanto...y no me dejan tranquila,me ponen reglas aqui,alla,arriba,abajo en cualquier parte,reglas,hordik tu alguna vez no te has sentido encerrado ?
mientras toru y marina
toru:*susurra*..lo que sucede que como soy el entrenador de ilusoria,se me olvido pasarle una materia y no quiero que la reina lumina se preocupe...
lumina: y ?
toru: es que.....*se lleva a marina de la mano*hasta luego reina lumina que duerma bien !!!
lumina: (!!!)..esta bien que duerma bien ....( que raro se comporto,siempre lo vi serio..).....
mientras caminaban
toru: bueno marina aqui es....*abre la puerta*
era una pieza con 2 camas en la cual gran parte de la sala era de color.....
toru:en realidad,kizou lo nombro esta sala como la sala rojiza....nose por que pero creo que es por el color,por el dia esta pieza es hermosa.....bueno...creo que nos debemos despedir.....(que pena....)
Trime:....un momento!...usted no tiene por que sentir la culpa,ella sabe bien que no debe estar a estas horas,sabes bien lo que te puede pasar...
joky: lose... u__u ...
Trime: me alegro a que hayan vuelto sanos,entren antes que cambie de opinion
joky: esta bien ....*se van caminando*....me protegen tanto...y no me dejan tranquila,me ponen reglas aqui,alla,arriba,abajo en cualquier parte,reglas,hordik tu alguna vez no te has sentido encerrado ?
mientras toru y marina
toru:*susurra*..lo que sucede que como soy el entrenador de ilusoria,se me olvido pasarle una materia y no quiero que la reina lumina se preocupe...
lumina: y ?
toru: es que.....*se lleva a marina de la mano*hasta luego reina lumina que duerma bien !!!
lumina: (!!!)..esta bien que duerma bien ....( que raro se comporto,siempre lo vi serio..).....
mientras caminaban
toru: bueno marina aqui es....*abre la puerta*
era una pieza con 2 camas en la cual gran parte de la sala era de color.....
toru:en realidad,kizou lo nombro esta sala como la sala rojiza....nose por que pero creo que es por el color,por el dia esta pieza es hermosa.....bueno...creo que nos debemos despedir.....(que pena....)
Invitado- Invitado
Hordik: (si como supose, es muy bueno) eh.... encerrado? la verdad es que si, cuando estaba en Zardas.... ocurrio aquella ocacion en la mis poderes oscuros y destructivos afloraron, en ese momento todos mis amigos, en especial Marina y X estuvieron poniendome al margen de lo que era cualquier tipo de estres o algo que me hiciera enfurecer, porque eso ocacionabaa que me transformara y era inevitable que asesinara a alguien.... fue uno de los momentos que tuve mas desesperacion en mi vida *sacudiendo su cabeza* pero luego de que gracias a mis aamigos pude controlar eso... ya paso, por eso vivo de la manera mas optimista posible, me gusta entregar felicidad y cariño *le da un beso en la mejilla* es mi forma de ser n.n
Marina: *mira al interior de la sala* momento.... aun no creo que sea momento de separarnos *apuntando adentro* hay dos camas, alli podriamos seguir con nuestra platica y ademas seguiriamos compartiendo juntos n.n (aunque... de seguro lo encontrara algo atrevido.... dudo mucho que acepte9 *suspira* bueno... eh....
Marina: *mira al interior de la sala* momento.... aun no creo que sea momento de separarnos *apuntando adentro* hay dos camas, alli podriamos seguir con nuestra platica y ademas seguiriamos compartiendo juntos n.n (aunque... de seguro lo encontrara algo atrevido.... dudo mucho que acepte9 *suspira* bueno... eh....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: guau...jamas imagine que podrian hacerte eso,a mi hace tiempo me tienen reglas,y si no las cumplia me tenia que quedar en mi pieza encerrada....el general siempre fue estricto conmigo,toru siempre me recordaba que debo aplicarlas antes de cometer un error,siempre tuviste este optimismo,por lo que se jamas te vi enojado,ni conmigo.....*lo abraza*...cosa que seria muy rara verlo en ti n_n
mietras marina y toru
toru: hem....esta bien jejej ( que idiota soy _ _ U)...es que....( sera mejor no aceptar...) ..disculpa marina,pero debo ir a seguir tocando el piano,es un habito jejje mil disulpas *sigue su camino*....( que idiota me comporte,me senti tan raro...)
mietras marina y toru
toru: hem....esta bien jejej ( que idiota soy _ _ U)...es que....( sera mejor no aceptar...) ..disculpa marina,pero debo ir a seguir tocando el piano,es un habito jejje mil disulpas *sigue su camino*....( que idiota me comporte,me senti tan raro...)
Invitado- Invitado
Hordik: si jeje, si algun dia me ves asi, significa que no estoy siendo mi yo verdadero, quisas... mi yo malvado pero dudo que me comporte mal contigo n.n (es que te amo tanto.....) bueno ahora supongo que es hora de a dormir no?
mientras Marina...
Marina: *lo observa marcharse* (soy una genio, en fin no lo culpo soy tan rara...) *entra a la habitacion y se recuesta a leer un libro rojo que tenia guardado* (es tiempo de que me ponga al dia con mi entrenamiento mañana, estudiare por mientras)
mientras Marina...
Marina: *lo observa marcharse* (soy una genio, en fin no lo culpo soy tan rara...) *entra a la habitacion y se recuesta a leer un libro rojo que tenia guardado* (es tiempo de que me ponga al dia con mi entrenamiento mañana, estudiare por mientras)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: si....
ya estaban llegando a la habitacion de joky y al lado estaba la pieza roja
joky: me parece que estamos juntos jejej.....*se percata del sonido del piano de toru*..toru ya empezo a tocar el piano,bueno....asi que...nos vemos hordik....*muy timidamente*....hem....nos vemos mañana,hee..cuidate mucho.....( ya hazlo de una vez....)*le da un beso apasionado a hordik*....buenas noches...amado hordik n///n ..*entra a su habitacion*....
una vez adentro
joky:vaya...este dia fue demasiado hermoso.....*suspirando*....aaa hordik.....
una sombra aparece en el balcon de su habitacion..
???: enamorada ?
joky: *sorprendida*tu quien eres ?......y como sabes eso ? .....
???: has crecido mucho,crees que lo mejor no te enamores....
joky: oye no se a que te refieres,pero te sugiero a que salgas de aqui!!!
???: esta bien....te tenia una advertencia....
joky: lo tendre pendiente...ahora vete de aqui!
desaparece
joky: que fue eso ?......sera mejor ir a dormir.....
ya estaban llegando a la habitacion de joky y al lado estaba la pieza roja
joky: me parece que estamos juntos jejej.....*se percata del sonido del piano de toru*..toru ya empezo a tocar el piano,bueno....asi que...nos vemos hordik....*muy timidamente*....hem....nos vemos mañana,hee..cuidate mucho.....( ya hazlo de una vez....)*le da un beso apasionado a hordik*....buenas noches...amado hordik n///n ..*entra a su habitacion*....
una vez adentro
joky:vaya...este dia fue demasiado hermoso.....*suspirando*....aaa hordik.....
una sombra aparece en el balcon de su habitacion..
???: enamorada ?
joky: *sorprendida*tu quien eres ?......y como sabes eso ? .....
???: has crecido mucho,crees que lo mejor no te enamores....
joky: oye no se a que te refieres,pero te sugiero a que salgas de aqui!!!
???: esta bien....te tenia una advertencia....
joky: lo tendre pendiente...ahora vete de aqui!
desaparece
joky: que fue eso ?......sera mejor ir a dormir.....
Invitado- Invitado
Hordik: *se sonroja y entra a la habitacion*
dentro no habia nada, Marina acaso no estaba?
Hordik: *suspira* ...ah joky...
Marina: te tengo!! *callendo sobre el*
Hordik: ah!! oye estabas en el techo? *tirado en el suelo*
Marina: si, aprendi una habilidad nueva jeje, y no creas que no te escuche suspirar por tu amada joky
Hordik: *quitandose a Marina de encima* acaso esta mal suspirar por esa persona que amas?
Marina: no, de hecho...
Hordik: *recostandose en su cama* por cierto, que estuviste haciendo con... Toru?
Marina: eh.... *nerviosa* pues estuvimos.... divirtiendonos juntos, algun problema?
Hordik: no, no.... mejor vamos a dormir
Marina: ok *se lanza en su cama* duerme bien hermanito
Hordik: tu tambien Joky, digo... Marina
Marina: (jijiji) *se duerme*
Hordik: (buenas noches Joky... te amo) *se duerme igualmente*
dentro no habia nada, Marina acaso no estaba?
Hordik: *suspira* ...ah joky...
Marina: te tengo!! *callendo sobre el*
Hordik: ah!! oye estabas en el techo? *tirado en el suelo*
Marina: si, aprendi una habilidad nueva jeje, y no creas que no te escuche suspirar por tu amada joky
Hordik: *quitandose a Marina de encima* acaso esta mal suspirar por esa persona que amas?
Marina: no, de hecho...
Hordik: *recostandose en su cama* por cierto, que estuviste haciendo con... Toru?
Marina: eh.... *nerviosa* pues estuvimos.... divirtiendonos juntos, algun problema?
Hordik: no, no.... mejor vamos a dormir
Marina: ok *se lanza en su cama* duerme bien hermanito
Hordik: tu tambien Joky, digo... Marina
Marina: (jijiji) *se duerme*
Hordik: (buenas noches Joky... te amo) *se duerme igualmente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *se coloca el pijama*..al fin lo encontre....hace tiempo que no lo ocupaba....*el pijama era un vestido de color blanco en la cual era demasiado corto*...bien a dormir....*se acuesta*....aawww....me hubiera gustado haber dormido con hordik ... *se duerme*( buenas noches amado hordik...te amo..)
al dia siguiente en la mañna
joky:*abriendo sus ojos*...hum.....
???: hola!!!
joky: O_O...........AAAAAAHHHHHH!!!!
en la biblioteca
oshikuro: *poniendo libros y al escuchar el grito*..que ?!....*se le cae los libros*hay no!!!
gemekey: un grito .....AAAAHHHH!!!
oshikuro: ya callense !!! en la biblioteca no se hace gritos !!!!
mientras toru
toru:*tocando el piano y se equivoca en una tecla aguda*...WTF?!....que rayos fue eso ?...ya se...ilusoria...bueno...ya se conocieron....
mientras en los pasillos
lixza:*poniendo los cuadros con lazku*.....asi esta mejor ?....
lumina: si alli *se percatan del grito*
lixza y lumina: que fue eso ?
al dia siguiente en la mañna
joky:*abriendo sus ojos*...hum.....
???: hola!!!
joky: O_O...........AAAAAAHHHHHH!!!!
en la biblioteca
oshikuro: *poniendo libros y al escuchar el grito*..que ?!....*se le cae los libros*hay no!!!
gemekey: un grito .....AAAAHHHH!!!
oshikuro: ya callense !!! en la biblioteca no se hace gritos !!!!
mientras toru
toru:*tocando el piano y se equivoca en una tecla aguda*...WTF?!....que rayos fue eso ?...ya se...ilusoria...bueno...ya se conocieron....
mientras en los pasillos
lixza:*poniendo los cuadros con lazku*.....asi esta mejor ?....
lumina: si alli *se percatan del grito*
lixza y lumina: que fue eso ?
Invitado- Invitado
Marina: GAH!!! *despertando de golpe* que.... que fue eso!!?
Hordik no estaba en la habitacion
Marina: tipico ¬¬
Hordik: *abriendo la puerta de la habitacion de Joky* Joky!! que es lo que sucede!? *con una espada en su mano*
Hordik no estaba en la habitacion
Marina: tipico ¬¬
Hordik: *abriendo la puerta de la habitacion de Joky* Joky!! que es lo que sucede!? *con una espada en su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hordik ??!!.....como te atreves a entrar ??!!
???: nononon...no queria asustarte.....
joky: *mira a ???*...y tu como te atreves a despertarme de esa forma ??!!!
???: mil disculpas....pero no quiero hacerte daño....*sollozando*...que queria ser tu amiga T___T
joky: hum?.....no comprendo....
???: y el es tu novio???
joky: si....*mirando a hordik*...hordik....n///nU disculpa por el grito....
???: nononon...no queria asustarte.....
joky: *mira a ???*...y tu como te atreves a despertarme de esa forma ??!!!
???: mil disculpas....pero no quiero hacerte daño....*sollozando*...que queria ser tu amiga T___T
joky: hum?.....no comprendo....
???: y el es tu novio???
joky: si....*mirando a hordik*...hordik....n///nU disculpa por el grito....
Invitado- Invitado
Hordik: o___oUUU eh.... lo siento, no queria entrar asi pero... ay olvidalo, ah por cierto, me gusta tu pijama, te ves hermosa n///n *sale y cierra la puerta* (oh rayos......)
Marina: Hordik
Hordik: ahhhhh!!! que... que pasa? n.nU
Marina: eso te iba a preguntar....
Hordik: a pues.... nada, no hay nada que ver, digo.... no pasa nada *mira su brazalete* oh mira la hora, tenemos que entrenar n.nUUU
Marina: si tu lo dices.... (esta raro)
Hordik: andando! *la agarra de la mano y se la lleva casi arrastrando*
Marina: Hordik
Hordik: ahhhhh!!! que... que pasa? n.nU
Marina: eso te iba a preguntar....
Hordik: a pues.... nada, no hay nada que ver, digo.... no pasa nada *mira su brazalete* oh mira la hora, tenemos que entrenar n.nUUU
Marina: si tu lo dices.... (esta raro)
Hordik: andando! *la agarra de la mano y se la lleva casi arrastrando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.