Temas similares
regreso a magiaworld 2
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: regreso a magiaworld 2
Hordik: *mira por el balcon nuevamente* ya voy... *toma la espada y la deja suspendida en el aire* Blessed Area! *la espada se cubre de luz, pero no molestaba a la vista* listo mi amor *se recuesta al lado de Joky* descanza, estare pendiente de ti n///n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: de acuerdo *timida*..dulces sueños hordikku..*lo besa*el ultimo beso de la noche *se duerme*...
La noche se veia muy tranquila,Horky estaban descansando ....
cuando derepente se escucha un sonido del cascabel
Joky:(!!!)...=tono bajo=..el cascabel...=crin-crin=....conozco su sonido*mira a hordik*..esta durmiendo*mira la espada*..y la espada sigue hay,brillando...=crin-crin=...su sonido...es tan irresistible*se levanta*..a claro...estoy en ropa interior,por jugar con Hordikku n///nUU *se dirige a su mueble de ropa*..aqui esta...*lo abre,saca su vestido negro y se lo pone*...ya ahora si,=crin-crin=..ya voy...*mira por ultima vez a Hordik*...que lindo duerme,como me gusta comermelo a besos ahora mismo,pero tengo algo,*se dirge donde el y lo besa en sus labios*..descanza,mi erizo...
en ese momento sale de la sala cada vez mas el sonido se hacia mas fuerte y Joky mas hipnotizada quedaba....
Joky:*se sienta en la baranda de la escalera,resbalandose*..(por que escucho cada vez mas el cascabel) *llega y corre entre los pasillos,llegando a la cocina*...se que estas aqui,presentate....
La noche se veia muy tranquila,Horky estaban descansando ....
cuando derepente se escucha un sonido del cascabel
Joky:(!!!)...=tono bajo=..el cascabel...=crin-crin=....conozco su sonido*mira a hordik*..esta durmiendo*mira la espada*..y la espada sigue hay,brillando...=crin-crin=...su sonido...es tan irresistible*se levanta*..a claro...estoy en ropa interior,por jugar con Hordikku n///nUU *se dirige a su mueble de ropa*..aqui esta...*lo abre,saca su vestido negro y se lo pone*...ya ahora si,=crin-crin=..ya voy...*mira por ultima vez a Hordik*...que lindo duerme,como me gusta comermelo a besos ahora mismo,pero tengo algo,*se dirge donde el y lo besa en sus labios*..descanza,mi erizo...
en ese momento sale de la sala cada vez mas el sonido se hacia mas fuerte y Joky mas hipnotizada quedaba....
Joky:*se sienta en la baranda de la escalera,resbalandose*..(por que escucho cada vez mas el cascabel) *llega y corre entre los pasillos,llegando a la cocina*...se que estas aqui,presentate....
Invitado- Invitado
en el momento que Joky sale de la habitacion, la espada envia una onda de energia que llega hasta Hordik, despertandolo
Hordik: (!!!) *se incorpora de un salto* la espada... *mira a su lado* Joky? rayos!! *se levanta, recoge y coloca su armadura* ahora a donde te has ido *sale de la abitacion*
Hordik: (!!!) *se incorpora de un salto* la espada... *mira a su lado* Joky? rayos!! *se levanta, recoge y coloca su armadura* ahora a donde te has ido *sale de la abitacion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+cocina+
Joky seguia insistiendo con sus preguntas,cuando aprece una sombra frente de ella
sombra:veniste por el cascabel?
Joky: si,pero..tu voz me parece conocida....no te conozco?
sombra:quizas si,quizas no...
Joky:*toma un cuchillo y lo lanza hacia el,atravesandolo*.eres una ilusion..
sombra:veo que mejoraste un poco....lastima que tu novio no esta aqui
Joky:esta descansando,pero no lo voy a meter en esto...
sombra:ya veo...
Joky:que haces aqui?
sombra:queria ver que hacias gata a otra cosa,*le muestra el cascabel*..mirame...=crin-crin-crin-crin=
Joky:*hipnotizada*...si....que....que quieres?...
sombra: quiero que vengas conmigo..
Joky:si señor....
Joky seguia insistiendo con sus preguntas,cuando aprece una sombra frente de ella
sombra:veniste por el cascabel?
Joky: si,pero..tu voz me parece conocida....no te conozco?
sombra:quizas si,quizas no...
Joky:*toma un cuchillo y lo lanza hacia el,atravesandolo*.eres una ilusion..
sombra:veo que mejoraste un poco....lastima que tu novio no esta aqui
Joky:esta descansando,pero no lo voy a meter en esto...
sombra:ya veo...
Joky:que haces aqui?
sombra:queria ver que hacias gata a otra cosa,*le muestra el cascabel*..mirame...=crin-crin-crin-crin=
Joky:*hipnotizada*...si....que....que quieres?...
sombra: quiero que vengas conmigo..
Joky:si señor....
Invitado- Invitado
la espada aun rodeada en energias envia un impulso aun mas fuerte
Hordik: (maldicion, esto no es bueno) *corre mas rapido siguiendo el rastro de Joky hasta que la localiza en la cocina* Joky!! *mira la sombra* ah? un momen... *ve la actitud extraña de Joky* oh no, eso si que no! *usa telequinesis para atraer a Joky a sus brazos y lanzar lejos el cascabel*
Hordik: (maldicion, esto no es bueno) *corre mas rapido siguiendo el rastro de Joky hasta que la localiza en la cocina* Joky!! *mira la sombra* ah? un momen... *ve la actitud extraña de Joky* oh no, eso si que no! *usa telequinesis para atraer a Joky a sus brazos y lanzar lejos el cascabel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: hum...*en los brazos de Hordik*..hordi-kku??..que haces aqui?!
sombra:grrr....*atrae el cascabel,logra tenerlo en su mano*al fin pude conocer el conocido Hordik,donde vivo se habla mucho de ti,desde que conociste a Ilusoria..al fin puedo verte en persona...
sombra:grrr....*atrae el cascabel,logra tenerlo en su mano*al fin pude conocer el conocido Hordik,donde vivo se habla mucho de ti,desde que conociste a Ilusoria..al fin puedo verte en persona...
Invitado- Invitado
Hordik: *coloca una mano en la frente de Joky mientras la abrazaba* Full Psyquical Protection -tranquila, ya estoy aqui- *mirando a la sombra* asi que hablan de mi? pues que lindo, ahora quisiera saber las razones de por que pasa todo esto con ella, los nervios ya me llegan hasta la coronilla y solo quiero descargarme con los responsables de esto!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky:=tono bajo=hordik..(el...el....se preocupa de mi,esta cumpliendo su promesa,que siempre me cuidaria....te amo).
sombra: quieres saber he?..bueno te lo dire,los responsables son muchos,pero principalmente son 2....o...3...me parece que son como mas o menos 10 responsables,pero eso si son muchos,bueno me retiro*reverencia*.hasta luego Ilusoria...*la sombra sale del lugar arrastrandose en el suelo a gran velocidad*
Joky:que??!!..nooo!!!,no iras a ninguna parte con mi cascabel!!!!*se suelta de Hordik,sale de la cocina,corriendo entre los pasillos*(la unica parte que puede ir..la iglesia..)
En el pasillo se encontraba ventanas y balcones a la vista de la iglesia,Joky se detiene y salta en uno de los balcones,atravesando las ramas de los arboles saltando
sombra:tu velocidad,la mejoraste...felicidades...
Joky: gracias..pero tengo muchas cosas que no ves en mi...*saltando entre los arboles*
sombra: quieres saber he?..bueno te lo dire,los responsables son muchos,pero principalmente son 2....o...3...me parece que son como mas o menos 10 responsables,pero eso si son muchos,bueno me retiro*reverencia*.hasta luego Ilusoria...*la sombra sale del lugar arrastrandose en el suelo a gran velocidad*
Joky:que??!!..nooo!!!,no iras a ninguna parte con mi cascabel!!!!*se suelta de Hordik,sale de la cocina,corriendo entre los pasillos*(la unica parte que puede ir..la iglesia..)
En el pasillo se encontraba ventanas y balcones a la vista de la iglesia,Joky se detiene y salta en uno de los balcones,atravesando las ramas de los arboles saltando
sombra:tu velocidad,la mejoraste...felicidades...
Joky: gracias..pero tengo muchas cosas que no ves en mi...*saltando entre los arboles*
Invitado- Invitado
Hordik: (no me dejaras atras!) *corriendo a velocidad supersonica alcanza a Joky* oye tu *dirigiendose a la sombra* quienes son los responsables? quiero nombres!! *saltando entre los arboles y cortando algunas ramas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
la sombra ignoro las preguntas de Hordik,en ese momento logro entrar a la iglesia...
Joky:*salta frente al porton de la iglesia*..creo que a partir de aqui debemos tener cuidado..
Joky:*salta frente al porton de la iglesia*..creo que a partir de aqui debemos tener cuidado..
Invitado- Invitado
Hordik: grr.... -ya me las pagara esa sombra sea quien sea, todos la pagaran-
Neo Excalibur: Hordik, tus energias sagradas de paladin te dan cierta ventaja en lugares como este, pero aun asi ten cuidado
Hordik: bien... *toma la mano de joky* mi amor, estoy contigo hasta el final
Neo Excalibur: Hordik, tus energias sagradas de paladin te dan cierta ventaja en lugares como este, pero aun asi ten cuidado
Hordik: bien... *toma la mano de joky* mi amor, estoy contigo hasta el final
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky:*mira la mano de Hordik y luego lo mira a los ojos*..gracias cariño..
Horky entra a la iglesia,el lugar se encontraba muy oscuro,tan solo se escuchaba los pasos de la pareja pero nada de la sombra...
Joky:*lo abraza* ..esta demaciado oscuro...
derepente,las velas se enciendieron,aclarando el lugar ,donde se encontraba Hordik y Joky estaban rodeados de espejos gigantes pero arriba,estaba aquel sujeto...
sombra: bienvenidos a entrada de su proxima estacion..
Joky:espejos?...espejos??!!...*mira a sombra*...quien rayos eres??!!!
sombra: me presento...* una vela cercana a el*
Joky:no.....no.....DESGRACIADO DEVUELVAME MI CASCABEL!!!!
zakhok: bujajaja...tanto tiempo,te sorprendio?? buajajaja veo que creciste, y ahora veo que el chico Hordik...es tu novio ahora,cuando lo vi,era tan solo tu amigo...como pasan el tiempo...
Joky:grrr...ahora cual es tu plan??
zakhok: no querias ir a conocer la tal llamada dimension...
Joky: esto.....si.....quiero conocerla,pero,como lo haras?
zakhok: te hare un favor,si tu me haces uno a mi...pero primero,tranquiliza a ese erizo....en cualquier momento puede atacar...o atacarte
Joky: el no seria capaz de atacarme...el me ama,y le da lo mismo si soy un joker,siempre estuvo a mi lado...
Horky entra a la iglesia,el lugar se encontraba muy oscuro,tan solo se escuchaba los pasos de la pareja pero nada de la sombra...
Joky:*lo abraza* ..esta demaciado oscuro...
derepente,las velas se enciendieron,aclarando el lugar ,donde se encontraba Hordik y Joky estaban rodeados de espejos gigantes pero arriba,estaba aquel sujeto...
sombra: bienvenidos a entrada de su proxima estacion..
Joky:espejos?...espejos??!!...*mira a sombra*...quien rayos eres??!!!
sombra: me presento...* una vela cercana a el*
Joky:no.....no.....DESGRACIADO DEVUELVAME MI CASCABEL!!!!
zakhok: bujajaja...tanto tiempo,te sorprendio?? buajajaja veo que creciste, y ahora veo que el chico Hordik...es tu novio ahora,cuando lo vi,era tan solo tu amigo...como pasan el tiempo...
Joky:grrr...ahora cual es tu plan??
zakhok: no querias ir a conocer la tal llamada dimension...
Joky: esto.....si.....quiero conocerla,pero,como lo haras?
zakhok: te hare un favor,si tu me haces uno a mi...pero primero,tranquiliza a ese erizo....en cualquier momento puede atacar...o atacarte
Joky: el no seria capaz de atacarme...el me ama,y le da lo mismo si soy un joker,siempre estuvo a mi lado...
Invitado- Invitado
Hordik: *relaja sus manos* con que eres tu... teme escapaste la ultima vez.... pero no volvera a ser asi!! ya no soy el pequeño guerrero de entonces!! *mira los espejos* espera a cuando dejes de correr como un cobarde, je... que acaso todos los jokers masculinos son asi? unos cobardes que solo saben escapar?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: Hordik?
Zakhok:no...hacemos esto para atraer personas a nuestra dimension,y....luego ....
Joky: *agacha la cabeza*..matarlas...pero con Cirkey no fue asi...*lo vuelve a mirar*por que razon lo atacaste hay,frente a mis ojos?!
Zakhok: quieres saber?..lo hize para que supieras que tu entrenador es un fraude..
Joky: mentira!! te hare peda..
Zakhok:*la interrumpe*no lo hagas...estos espejos que los estan rodeando,el leve movimiento de magia,energia o fuerza etc...los envia a tu dimension, Ilusoria
Joky:*suspiro*..esta bien,quiero ir a ese tal lugar,...pero que gano?
Zakhok: un momento,aun no te digo el favor..es asi,tu te entregas a Masuta Joker..y yo te entrego el cascabel,ademas,te digo donde se encuentra cirkey..
Joky: cir-cirkey??!!!...yo....yo...
Zakhok:no...hacemos esto para atraer personas a nuestra dimension,y....luego ....
Joky: *agacha la cabeza*..matarlas...pero con Cirkey no fue asi...*lo vuelve a mirar*por que razon lo atacaste hay,frente a mis ojos?!
Zakhok: quieres saber?..lo hize para que supieras que tu entrenador es un fraude..
Joky: mentira!! te hare peda..
Zakhok:*la interrumpe*no lo hagas...estos espejos que los estan rodeando,el leve movimiento de magia,energia o fuerza etc...los envia a tu dimension, Ilusoria
Joky:*suspiro*..esta bien,quiero ir a ese tal lugar,...pero que gano?
Zakhok: un momento,aun no te digo el favor..es asi,tu te entregas a Masuta Joker..y yo te entrego el cascabel,ademas,te digo donde se encuentra cirkey..
Joky: cir-cirkey??!!!...yo....yo...
Invitado- Invitado
Hordik: como podemos confiar que es verdad lo que dices?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
zakhok:por que razon lo digo?
Joky:=tono bajo=..tienes razon..=tono normal= pero para que me ayudas?
Zakhok: no querias ver a tu querido joker?..
Joky: si,pero....
Zakhok:entonces,es una oferta la aceptas?..
Joky: yo...
Zakhok:es tu ultima oportunidad,o dejaras que los demas te den ordenes??
Joky: nolose...*toma la mano de hordik y con fuerza lo aprieta*..nose...
Joky:=tono bajo=..tienes razon..=tono normal= pero para que me ayudas?
Zakhok: no querias ver a tu querido joker?..
Joky: si,pero....
Zakhok:entonces,es una oferta la aceptas?..
Joky: yo...
Zakhok:es tu ultima oportunidad,o dejaras que los demas te den ordenes??
Joky: nolose...*toma la mano de hordik y con fuerza lo aprieta*..nose...
Invitado- Invitado
Hordik: (no lo permitire... no mientras viva) primero... por sobre mi cadaver, odioso joker
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: esta bien, lo acepto, pero no me arriesgare a perderte, eso jamas!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: *lo abraza*..no me perderas >///<
zakhok:que tierno...ahora nos vamos..*chispotea sus dedos*
los espejos empiezan a ponerse oscuros,mientras el suelo parecia que se desvanecia en formas de cartas formando un agujero negro en el piso,la pareja cae dentro del agujero....
zakhok: nos vemos!!!!*moviendo su mano como despidiendose*......
Joky:*mira arriba mientras cae*..(veo...veo...algo...)
???:*la mira como cae*....
Joky:(!!!!)....
zakhok:que tierno...ahora nos vamos..*chispotea sus dedos*
los espejos empiezan a ponerse oscuros,mientras el suelo parecia que se desvanecia en formas de cartas formando un agujero negro en el piso,la pareja cae dentro del agujero....
zakhok: nos vemos!!!!*moviendo su mano como despidiendose*......
Joky:*mira arriba mientras cae*..(veo...veo...algo...)
???:*la mira como cae*....
Joky:(!!!!)....
Invitado- Invitado
Hordik: (estoy listo... para lo que sea)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bueno aqui termina....
proximo fin de semana abrire el otro rpg n///n
proximo fin de semana abrire el otro rpg n///n