World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

regreso a magiaworld 2 - Página 3 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:06 pm

joky: n_nU.....(primera vez que me ve asi hordik....)....bueno.....y cual es tu nombre ?

???: mi nombre es nui.....y estoy aqui con mi dueño zak...

joky: zak ?......onononoon...no me digas que el esta aqui ?!

nui: sip...y ademas vino por que supo de tu llegada n_n

joky: jamas imagine que llegaria hasta aca......bueno sera mejor vestirme he irme de que el me vea asi.....

nui: esta bien..*sale por la ventana...

mientras joky se vestia con su vestido negro y la capa azul se encuentra con lumina....

joky: reina lumina....ha llegado zak ???

lumina: claro....esta afuera....

joky: muchas gracias n_n ......

corriendo hacia afuera....se encunetra con toru....

joky: toru...sabes donde esta zak ?.....

zak: aquii estas mi princesita.....

joky:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:12 pm

joky: n_nU.....(primera vez que me ve asi hordik....)....bueno.....y cual es tu nombre ?

???: mi nombre es nui.....y estoy aqui con mi dueño zak...

joky: saffe ?......onononoon...no me digas que el esta aqui ?!

nui: sip...y ademas vino por que supo de tu llegada n_n

joky: jamas imagine que llegaria hasta aca......bueno sera mejor vestirme he irme de que el me vea asi.....

nui: esta bien..*sale por la ventana...

mientras joky se vestia con su vestido negro y la capa azul se encuentra con lumina....

joky: reina lumina....ha llegado saffe ???

lumina: claro....esta afuera....

joky: muchas gracias n_n ......

corriendo hacia afuera....se encunetra con toru....

joky: toru...sabes donde esta saffe ?.....

saffe: aquii estas mi princesita.....

joky:PRINCESITA ?....jejjje.....( malditas seas.....sigue enamorado de mi grrr)

toru: veo que ya viste su peluche diabolico...nui....

joky: ho claro....me recordo a jinsey....

toru: me alegro mucho...y ese grito....

joky: nononon....no fue nada...toru...sabes donde esta mi amad.....heee....hordik? y marina ?

toru: bueno no lo he visto.....deben estar por aqui cerca....

saffe:si quieres te acompaño dulzura ?

joky: nonon....mejor platica con toru-chan....mientras yo.....( que rayos digo ?)....heeee....hasta luego....*se retira del lugar*

saffe: ha crecido mucho....

toru: lose.....tenemos que hablar de un tema....

mientras joky buscando a hordik

joky: hordik !!!!.....marina!!!!.....donde estan ????!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 7:27 pm

Hordik y Marina estaban en el patio haciendo ejercicios, hacian los mismos movimientos pero cada uno son sus armas respectivas

Hordik: entonces... le cantaste a Toru *girando sus espadas*
Marina: si, el m lo pidio y pues.... sabes como soy *girando sus blasters*
Hordik: pero cuando ensayabamos tu canto simpre te ponias nerviosa y no fue hace tanto tiempo *blandiendo su espada hacia el frente*
Marina: esta fue una ocacion especial *enviando un puñetazo con su blaster*
Hordik: especial? no te estaras enamorando de Toru? *lanza una patada voladora*
Marina: QUE QUE!!? *hace lo mismo pero por la impresion cae sentada* auch...
Hordik: *le ofrese su mano* eso es un si?
Marina: *se pone seria pero sonrojada* oye.... yo no eh dicho eso *toma la mano de Hordik*
Hordik: jejeje *la levanta* vamos.... tu eres muy abierta con respecto a tus sentimientos, solo dile lo que sientes n.n
Marina: es facil decirlo.... a mi parecer... creo que el no sabe lo que es estar enamorado.... a pesar de que se lo explique *agacha su cabeza* u.u
Hordik: dale tiempo, sabes que esperar y ser paciente es mejor que apresurar las cosas
Marina: esta bien...... voy a darle tiempo n.n

Hordik y Marina logran escuchar los llamados se Joky

Hordik: huh? Joky!!!!
Marina: aqui estamos!!!! *agita sus brazos en el aire*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 3 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:01 pm

joky: *llegando donde ellos*aqui estan.....me alegro mucho encontrarlos....les debo decir...si alguien pregunta por mi diganle que no estoy....por que no quiero encontrarme con el erizo mas molestoso que he conocido!...si me disculpan...me debo ir a esconder .... n_nU jejeje..hasta luego....

mientras toru y saffe

saffe: ya veo....creo que se enojara si le decimos esto

toru: sera lo mejor para ella....

saffe: aja...todo por esa dulzura

toru: sigues detras de ella.....sabes que ilu te odia con todo

saffe: lose...me gusta cuando se pone agresiva....me enamora mas....

toru: estas loco....

nui: voy a buscar a ilusoria ?

saffe: claro luego la traes hacia a mi por que quiero estar con ella a solas jajaja

nui: esta bien amo !!

toru:(idiota...)...bien...vamos a otro lugar....ya que me siento raro en este lugar....

saffe: esta bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:06 pm

Hordik: ehhh... *sigue a Joky* pero a que te refieres con eso del erizo mas molesto?
Marina: (hmm.... mientras los tortolos estan a solas...) *mira a su alrededor* (voy a entrenar mis nuevos poderes) *sale corriendo sin ser vista*
Hordik: si quieres ir a un lugar apartado podriamos salir por ahi, ademas voy a estar contigo y no creo que te molesten mientras este yo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 3 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:18 pm

joky: hum....bueno....*abraza a hordik*....hordik sabes que yo te amo mucho! ....pero lo que sucede..que ese erizo su nombre es saffe desde muy pequeño el estaba enamorado de mi, y ahora aun sigue asi ..y siempre me ha molestado con lo de dulzura....ese nombrecito me tiene....grrr.....y quiero estar contigo!! *lo abraza mas fuerte*te amo !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:24 pm

Hordik: *la abraza igualmente* awww.... no te preocupes, yo tambien te amo y no permitire que te separen de mi, ese tal Saffe tendra que aceptar y entender que tu ya no eres la misma chica de antes, estoy contigo, ahora, quieres que haga algo por ti?

mientras Marina... se mete por un bosque no muy lejano del castillo, alli busca un lugar donde no hallan muchos arboles

Marina: *mirando a su alrededor* (este lugar esta perfecto) *toma una posicion firme y separa un poco sus piernas, cierra sus ojos y comienza a generar energia* (segun el libro... la consentracion y el querer es la clave, estoy lista) *comienza una respiracion profunda*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:33 pm

joky:*sonrrojada*..gracias...lo que quiero alejarme antes de que me encuentre ese idiota....

mientras toru y saffe

saffe:donde esta dulzura ?

toru: no lose...ella ahora sale con ese erizo azul

saffe: con quien ?

toru: es el acompañnte de ilusoria...se hicieron amigos durante el viaje es lo que tengo entendido...

saffe: saliendo con ella ?....debo encontrarla....

toru: ........

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:40 pm

Hordik: sabes... en la noche tuve un sueño muy bonito, tu estabas alli y la verdad a sido uno de los mejores sueños que eh tenido *la besa apasionadamente* ahora vamos a escondernos, para que el "idiota" no te encuentre n.n *la toma en brazos*

mientras Marina...

Marina: (deja fluir la energia...) *una especie de brisa comienza a suspender desde abajo de ella su cabello casi haciendola levitar* (lo siento.... esta funcionando)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 10:16 pm

joky: *sonrrojando*....jeje...luego me cuentas los detalles cuando salgamos de aqui...que te parece que si yo te guio otra vez jajajaj...sera divertido n///n ..hayyyyy te amo tanto....

mientras toru y saffe

toru: ...no te explicare mas de ese chico!!

saffe: toru dime!!!...no quiero que me la quiten !!!

toru: aaaa!!!....esta bien....

mientras caminaban se encontraron con oshikuro

oshi: hola toru......saffe ?....primo??..maldito???!!! grrrrr

saffe: hola oshikuro...mi querida prima...

oshi: jam !!...y tu que quieres a hacer con ilu!!!???

saffe: vengo a pedirle la mano....

toru: saffe ... n_nU ella....

oshi: que ?! ...ilusoria esta enamorada de hordik !!!

saffe: como ???!!!....y como? cuando? donde ?

toru: tranquilos ... ( prefiero estar con marina... _ _ U)

oshi: no lose...es lo que mi instuicion se...

saffe: un momento prima !! necesito que me ayudes!!!

oshi: jajajaja....y a que ?....

saffe: ayudam a conquistar a ilusoria...te lo suplico....y te entrego una coleccion de libros....sobre las estrellas....

oshi: de veras ?....

saffe: claro !! ..trato ? *estrecha su mano*

oshi: trato !!!*toma su mano y se van corriendo al jardin del general trime*...

toru: vaya...me dejaron solo....esta bien,vere que me puedo entretener.....y si busco a marina?...no..sere una molestia para ella....ahora se como se siente enamorarse....*suspiro*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 1:28 pm

Hordik: muy bien, pero esta vez disfrutaremos del paisaje con un trote suave *comienza a movilizarse* emmm... joky.... se que es poco el tiempo que llevamos juntos, no quiero apresurar las cosas ni nada.... (ya esta listo) sabes que te amo mucho y haria lo que fuera por ti (aun no es el momento)

mientras Marina...

Marina: lo tengo!! *cruza sus brazos en x* ahhhhh!!!!

Marina libera una potente rafaga de energia lanzando un gigantesco rayo de energia que se extendio hasta el cielo desde su lugar, como resultado logro su transformacion super

Marina: *mira su cuerpo* siiii!!! mis poderes aumentaron!! n.n *volando en circulos* incluso cambie mi estilo de vestimenta *dando unas pequeñas vueltas* adoro el dorado de mi cabello...... *suspira y mira al cielo* ay Toru... quisiera que estuvieras aqui
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

joky:trote suave? a que te refieres ?....y lose muy bien..se que me amas muchisimo....ya me lo demostraste mucho...gracias por todo lo que haces por mi...*le da un beso en la mejilla*....gracias....y bueno a un lugar especial...nolose...hay muchos lugares en la cual no has visitado...no se cual lugar ..y si buscamos ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 7:42 pm

Hordik: yuju!!! no sabes lo mucho me gusta explorar, adelante!! *apresura un poco el paso* hay mucho por donde recorrer, no puedo esperar, ojala sea un bonito dia para pasarla juntos, todo es mas bello asi n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 9:39 pm

joky: hee?..jejej...tan feliz te pusiste...jajaja,esta bien...donde comenzamos...ahora que recuerdo..hay una cascada...su nombre es EL SALTO ...no me acuerdo de su ruta...pero si quieres vamos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 9:50 pm

Hordik: cascada? (ahora que recuerdo.... en mi sueño estaba esa cascada) muy bien, tomare una ruta al azar.... (en mi sueño era...) *gira hacia la izquierda* bien vamos en camino amor

mientras Marina...

Marina: ya se, voy a buscarlo, el no me ha visto en esta forma, si me ve asi.... talvez se asuste, mejor volvere a la normalidad *se destransforma* ahora a buscarlo *siente la presencia de Toru y corre en direccion a el*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 10:34 pm

joky:esta bien...*se afirma mas a el*....eres tan libre...te adoro!!......bueno,te amo..es diferente...*mira sus alrededores*..por aqui...si es por aqui!!! sigue asi amado hordik!!!!

mientras toru

toru:...*mirando a marina*..y tu crees que yo me asusto si cambias de forma ?...aun si eres linda....*nervioso*..bueno..me debo ir..venia a verte n_nU ...hasta luego...( que idiota me siento al estar asi...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 1:31 pm

Hordik: de acuerdo cariño

a lo lejos podia persivirse un sonido muy peculiar, era del agua callendo, la cascada esta muy cerca, Hordik y Joky llegan hasta un pequeño acantilado que teni la cascada en frente, junto a ella habia un gran arcoiris

Hordik: wow....

mientras Marina y Toru...

Marina: no Toru, espera! *logra agarrarlo de la mano* Toru.... me preocupas.... te esta comportando muy diferente a cuando te conoci, si tienes algo qu decir.... yo te comprendere, por favor... dime que sucede?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:22 pm

joky: guayy...que hermoso lugar encontramos,pero tu eres quien descubriste esto,hace mucho que no venia aqui....y bueno que hacemos amado mio ? n_n

mientras marina y toru

toru:(!!!)...bueno...*se da media vuelta*....en realidad....yo.....yo.....( mejor no lo dire..)....
no me sucede nada,si lo se soy serio,pero contigo soy diferente....algo que ni me entiendo....quizas te diga,pero no es el momento....

mientras saffe y oshikuro

oshikuro: y bueno....que necesitas saber ?

saffe: quiero una pelea contigo...

oshi: como ? ....

saffe: ya escuchaste,si dulzura me ve peleando vera lo fuerte que soy,recuerda que ilusoria le agradaba ver a cirkey cuando entrenaba con las espadas y especialmente con los naipes,asi que quiero tener una pelea

oshi: _ _ U no crees que exageras ?....tienes razon eso de cirkey,pero creo que ella ya esta con hordik,creo...por que no he hablado con ella mucho

saffe: HORDIK ?... y ese chico que rayos llego aca ?!

oshi: es el acompañante de ilu y junto con su amiga marina,pero hordik e ilusoria...creo que tiene algo de romance...pero no me preguntas mas por que sabes que yo no hablo mucho con las informaciones que me dan....

saffe: esta bien.....y si peleo con el ?

oshi: no lose,pero con esas espadas que carga a su espalda..creo que es poderoso,nose si tu quieres pero te recomiendo que no....

saffe: esta bien...tengo una decision....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 5:28 pm

Hordik: *baja a Joky y se acerca lo mas posible a la orilla* que refrescante es el ambiente, este lugar estan... parecido a mi planeta, tanta vida, tanta calma... *mira Joky* estamos a una buena altura desde aqui.... podriamos bajar te parece amor? n.n

Marina: *le sonrie dulcemente* esta bien Toru, sabes que te diferencia de otros chicos que eh conocido? pues tu sinceridad, y a pesar de que seas serio..... me pareces muy lindo y agradable n.n (demaciada informacion _ _U) ehh.... no te molesta que te acompañe verdad? *con las manos en su espalda*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 6:07 pm

joky: (calma.vida cosas que este mundo tiene.....pero leyendas....que aun hay que descubrir...al fin alguien se ha dado cuenta de eso....hordik....)..bajar ?....heee....no es por miedosa....es que....es que....jeje......bueno....le tengo algo miedo a las aluras especialmente....cuando sea en orillas, jejje n_nU

mientras marina y toru

toru: acompañarme ?....no se, lo que sucede es que estare con los gemekey enseñandoles el trabajo en equipo...ya que ellos algunas veces pelean y eso a mi no me sirve en un equipo,y como oshikuro esta con su primo saffe oviamente..debo ayudar a los gemekey a pogresar,pero deberia estar entrenando a ilusoria que ese trio de pillos,pero si tu quieres vamos n_n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 6:32 pm

Hordik: en serio? vaya pues yo tambien tengo un poco de nerviosismo cuando me lanzo de lugares muy altos, pero la adrenalina me ayuda a superar eso *mira hacia la cascada* (y si intento....?)

--- recuerdo ---

X, Hordik y Marina estaban en la playa cercana al castillo, alli comenzarian una nueva clase de entrenamiento

X: nos pondremos inmediatamente a poner a prueba una nueva habilidad que les podria ser de mucha utilidad en el futuro
Marina: que es, que es!?
X: su nombre es simple, suspension
Hordik: hmm...
X: funciona de la siguiente manera: ustedes deben concentrar su aura en las plantas de sus pies, de esa manera podran caminar por superficies normalmente inaccesibles para ustedes
Marina: podremos caminar por el agua tambien?
X: es por eso que estamos en la playa, tu y Hordik tendran una pequeña batalla de entrenamiento sobre el agua
Hordik: *sonrie* me gusta la idea, hagamoslo

--- termino del recuerdo ---

Hordik: ya se Joky!! *se agacha* quiero que te aferres a mi, daremos un pequeño paseo *sonrie emocionado*

mientras Marina y toru...

Marina: siiiii!! *lo abraza* andando, aun tengo un poco de curiosidad sobre esos tres traviezos n.n

en el camino...

Marina: oye Toru, nombraste a un tal Saffe... quien es el realmente? (sera quien creo que pienso?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 8:30 pm

joky: hee....de acuerdo...*se aferra en hordik*...jejej ..que haras amor ? n_nU ....( creo que me dara miedo)

mientras marina y toru

toru: vaya....creo que prendio la curiosidad...esta bien te lo dire...hace mucho tiempo antes de la muerte de mi mejor amigo...saffe tambien estaba en nuestro equipo,pero,llego oshikuro a nuestro equipo..asi que hubo una discusion..y el se fue de magiaworld....no supimos mucho de sus viajes...pero desde muy pequeños somos amigos.....pero ilusoria..para el es una gean molestia..mientras para el una dulzura...hasta a mi me molesta _ _ U ..y bueno por que la pregunta ? n_n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 8:41 pm

Hordik: yuju!! *salta hacia la cascada con decision* (mantener el aura en las plantas.... lo tengo!)

Hordik coloca sus pies contra el agua que caia de la cascada y comienza a deslizarse por ella como si fuera un revalin

Hordik: wooooooo!!! eso es!!

Marina: (con que eso era...) solo curiosidad Toru, jijijiji, y bien... donde estan los tres traviesos? (espero que no se encuentre con Hordik y Joky)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:15 pm

joky: *se afirma mas*...hordik ??!!....( tan solo disfruta este momento...)....jeje...que divertido !!! ..unca imagine que harias esto....jajaja...

toru: los gemekey...nolose...debo buscarlos...siempre espian....pero nose donde estan....mmm...ayudame a buscarlos...por estos nose en que lugar pueden estar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 9:21 pm

Hordik: *divisando el final* no estamos lejos amor, pero preparate porque esto hara saltar agua *deslizandose en zig-zag*

Marina: a ver.... *toma la mano de Toru* voy a intentar algo nuevo, estate atento *cierra sus ojos y comienza a aumentar su lectura de energias, al estar en contacto con Toru el podia sentir exactamente lo mismo* me avisas si los encuentras (esta tan calido....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:35 pm

joky: de acuerdo !!!....*se afirma mucho mas*..confio en ti amor....

mientras marina y toru

toru:........

era unos arboles en la cual se parecian muchos en donde estaban...

toru: *se suelta de la mano de marina*..ya se donde estan...gemeky....bajen de hay.....

key: awww se veian tan lindos juntos....

ge:...vaya..que rabia me da ....jamas te vi asi toru....siempre un erizo serio....

me: siii....no me agradas mucho....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 9:42 pm

Hordik y Joky llegan al fondo a tanta velocidad que el agua no logro mojarlos mas d lo debido, luego salieron rodando por el cesped que rodeaba el rio

Hordik: jajajajajaja, que divertido fue, como en el parque de diversiones jajajaja *se sienta a un lado de Joky* ves que todo salio bien? *la besa*

Marina: aver, aver niños, mejor no traten asi a Toru, el es un erizo genial y esta aqui para entrenarlos y que no sean unos debiluchos *con las manos en su cintura* Toru, si quieres puedo prestarte mi ayuda n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:54 pm

joky: jajaja...fue muy divertido...jajajjaa...al principio me dio miedo pero al final ya no... * abraza a hordik*...tienes muchas sorpresas,y que debo descubrir....awww si t amo tanto !!

mientras marina y toru

toru:si quieres..esta bien,bajen de hay de una vez y no quiero regaños....

key:pero....yo quiero verlos juntos...*se cruza los brazos*

ge: yo los quiero separados !!

me: yo igual !!!

toru: marina.alli tienes el ejemplo..asi son...y es por eso asignaron a oshikuro como su entrenadora...ya que ella los controla de una...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 10:27 pm

Hordik: jejeje n.n

desde su lugar se escuchaba a un grupo de niños no muy lejos, algo estaba pasando

Hordik: hmm? escuchas eso? *se levanta* vayamos a ver

Marina: se me ocurrio algo.... que tal si tu te encargas de entrenar a los chicos y yo a la pequeña? talvez le de un poco de mi propio entrenamiento n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 8:22 pm

joky: *se levanta*...pero....yo queria estar mas tiempo contigo...a solas... *dandole la espalda a hordik* si tu quieres vamos...

mientras marina y toru

toru: esta bien....puedes ir con key,pero te digo que es muy tierna..y demasiada pilla n_nU suerte....*mirando a a los geme* en cambio ustedes,estare mientras con ustedes,quiero que empiezen a correr...

ge: correr ?...que divertido tiene eso ?

me: hagamoslo..ya que el toru que conociamos no es el mismo...arg...

toru: ya....se fueron a correr..

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 6:48 pm

Hordik: *se voltea hacia ella* awww... *la sugeta por la cintura* si quierias pasar mas tiempo a solas debias decirmelo, yo pense que solo querias esconderte pero ahora.... *la abraza* me quedare contigo el tiempo que desees *la besa en la mejilla*

Marina: ya dijiste Toru *toma de la mano a key y la aparta un poco* ok pequeña, desde la ultima vez que tu y tus hermanitos me engañaron tengo deseos de ver todo tu potencial *con sus manos en la espalda* ahora tengo dos metodos de entrenamiento para ti, escoge una mano, izquierda o derecha? (una decidira si entrenamos sus habilidades o su fisico)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 8:47 pm

joky: *sonrroja*...jejeje.....hem...quieres ir a otro lado....o seguir aqui en la cascada y seguir investigando lo que hay debajo de esta agua?.que dices ?

mientras toru y los geme

ge: por que nos hace correr como tontos ?....

me: no los...hay que dejar al enamoradiso....

toru: YA ESCUCHE!!!!...SIGAN CORRIENDO CALLADOS !!!

ge: nos escucho....

me: callate !!! no ves que nos sigue escuchando ?...

mientras marina y key

key: demostrar mi potencial?...yo no se cual es mi poder....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 10:02 pm

Hordik: no lo se.... podrias mojarte *se para frente a ella y toma sus manos* Joky... ahora me siento capaz de cuelquier cosa, quiero que pases un lindo dia hoy y hagas lo que se te de la gana, soy todo tuyo n.n

mientras Marina y key...

Marina: con que es eso.... pues somos parecidas, yo cuando tenia tu edad tampoco salia cual era mi poder, de no haber sido por mi maestro nunca lo huviera descubrido, asi que.... me prometes que daras tu mayor esfuerzo?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:09 pm

joky: *se lanza encima de el y caen los dos al agua* yo todo tuya.....auch....jejej...disculpame hordik por mojarte jejej....

mientras toru y los geme

toru:....( bueno....que sigan un poco mas y luego les dare el entrenamiento que le daba a ilusoria cuando pequeña...)....PREPARENSE!!!!!!

me: que quizo decir ?

ge: no lo se...pero espero que sea interesante por que ya me estoy aburriendo...

mientras marina y key

key: de acuerdo marina !!!!.....dare todo mi potencial!!! *saltando*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 10:19 pm

Hordik: eh.... *un poco sorprendido* jejeje, vaya estas llena de sorpresas n.n *l lanza agua* jajajaja, esta vez no te escapas de mi *se sumerge*

mientras Marina y key...

Marina: siiiii!!! demostraremos que las chicas somos super poderosas, descubriremos tus habilidades y las haremos evolucionar hasta el infinito *.* (que extraño.... me siento como una verdadera maestra)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 11:34 pm

joky: hey ! ...jajaja...hordik !! no te escapes !! *se sumerge*( donde esta ?....no lo veo ?....)

mientras toru y los geme

toru: ( creo que fue suficiente...)

me:*siguen corriendo*..ya me estoy cansando de esto...no crees ?

ge: y tu crees que me estoy diviertiendo ? ...

toru:.....mizku....

aparece un remolino persiguiendo a los geme

toru: SUERTE !!! SI LO DETIENES TE DEJARA EN PAZ !!! O SI NO!!! CRECERA CADA VEZ MAS !!!

ge: *corre mas rapido* haaa!!!!...toru!!! no es divertido !!!

me: no te molestaremos mas !!!

mientas marina y key

key: guayyy..pareces una maestra !!! t puedo decirte maestra marina ?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mar 22, 2009 12:07 pm

Hordik: *aparece detras de ella y le toca el hombro, luego le indica una cueva sumergida bajo la cascada* (eso me parece interesante) *la toma de la mano y la lleva en direccion a la cueva*

mientras Marina y key...

Marina: maestra? n//n bueno como prefieras pequeña, ahora dime, sabes manipular magia, energia o elementos? esa informacion me ayudara para seleccionar un entrenamiento de acuerdo a tus habilidades
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 4:35 pm

joky: *se va con hordik*....( una cueva ?,que estara tramando mi amamdo ? )

mientras marina y key

key: que es eso ?....nose que es eso....me lo explicas maestra ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mar 22, 2009 5:21 pm

al entrar a la cueva debian hacer una ascencion parecida a una "U" al otro lado estaba iluminado por cristales de multiples colores, la energia que portaban les brindaba una luminosidad hermosa

Hordik: wow.... mira esto *sacando un cristal* se parece mucho a los que solia buscar en Mobius... me pregunto si estos tendran el mismo efecto...? *mirandose a si mismo* ais.... y ahora estoy empapado, tendre que dejar secando mi armadura o sino podria afectarle *mira a joky* jejeje, pero mirate tu, vas a pescar un resfriado si te quedas asi jajaja

mientras Marina y key...

Marina: (hum.... vaya con esta niña es como comenzar de 0) pues.... veras, yo conosco tres tipos de fuertas primarias, "energia" "control elemental" y "magia" *se acerca a key y junta sus manos frente a ella, en unos pocos segundos una esfera muy brillante aparece entre sus manos* esto pequeña... es energia, cualquiera que pueda manipularla puede hacer esto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 5:29 pm

joky: jajjaa, no me voy a resfriar ya estoy acostumbrada n_n ,por cierto....que efectos hacen los cristales de mobius ? .....

mientras toru y geme

me: por favor toru no te molestaremos mas !!!!

ge: de veras !!!

toru: *sentado en el pasto mientras ve como corren del remolino*...awww....sigan asi...me estan divirtiendo....

mientras marina y key

key: guayyy!!!!..*mirando la esfera*..que linda es!!! bueno....mi maestra oshikuro dice que primero que todo debo aprender relajame,luego puedo hacer la magia....pero no se de que tipo de magia.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente