World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

regreso a magiaworld 2 - Página 4 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Dom Mar 22, 2009 5:44 pm

Hordik: si tu lo dices n.n *mirando el cristal* los cristales de Mobius.... en mi causaban un efecto de aumento de nivel, principalmente en los lugares donde solia insertarlos, recuerdo que mi madre me envio unos cuando recien llegue a Mobius.... eran 5 y estaba junto con Michael en una batalla muy dificil contra un viejo enemigo

Hordik caminaba mas hacia el interior de la cueva rosando la pared con su mano izquierda

Hordik: yo use 4 cristales y le di el otro a Michael, gracias a eso pudimos vencer, si consigo mas de esas gemas podre hacer subir aun mas el nivel de mis espadas, si estos cristales tienen esa capacidad....

mientras Marina y key...

Marina: (ay que tierna es) bueno la concentracion siempre es la clave de un buen entrenamiento, entonces con lo que me has dicho puedes ser capaz de usar la magia, hmm... (rayos no se mucho de esto de la magia.... tengo una idea) practicaremos algo, quiero que te sientes y te pongas comoda, luego haras lo mismo que yo hice, acercaras un poco tus manos y te concentraras en crear esa esfera de energia, de acuerdo?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 4 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 4 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 9:17 pm

joky: ya veo....es la segunda vez que vengo a esta cascada,pero nunca supe que habia unos cristales en este lugar....quizas sea lo que tu dices*estrujando un poco su vestido*...que divertido pasar contigo a solas,amado...por que no lo intentas ?...para saber si son esos cristales de mobius....

mientras toru y geme

ge: tengo una idea !

me: cual ?! ...

ge: separemonos !!!

me: como ?!!...estas loco!!! nos separamos y esa cosa nos persiguira a uno de los 2 !!!

ge: exacto !! uno tiene mas suerte que otro!! hagamoslo !!!

me: esta bien !! tu por la derecha y yo la izquierda !!

ge: esta bien !!! vamos !!!

los geme se separan a sus direcciones....lamentablemente el remolino se parte en 2...y persigue a cada uno...

toru: que comodo me siento !!!....*mira a marina*...ella...es grandiosa...

ge: como ?!....no deberia haber pasado eso !!

me: excelente idea idiota !!!

mientras marina y key

key: de acuerdo ! ..*se sienta y pone la posicion de manos * listo... n_n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 23, 2009 1:35 pm

Hordik: si, adoro pasar este tiempo de calidad contigo n.n *toma una de sus espadas* bien ahora.... *hacerca el cristal en la gema central de su espada* si es de los critales que pienso, deberia insertarse en la espada....

mientras Marina y key...

Marina: eso es, ahora tienes que hacer fluir tu energia interior y enfocarla hacia tus manos para formar la esfera, concentrate muy profundamente (bueno con esto se entretendra) me espras? vuelvo de inmediato y no te detengas con eso n.n *acaricia su cabeza y se va en direccion a Toru* (magia.... magia.... yo no soy tan buena en eso) emm.... Toru perdona que te moleste pero... necesito que me heches una mano con key, necesita aprender magia pero yo no soy buena en ese ramo.... soy una inutil u.u
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 4 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 4 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

toru : he ?...nononon,la magia es muy simple n_n y no digas que eres una inutil,es demasiado facil aprender este ramo...tan solo hay que sentir harmonia en el alma...y luego se transforma a energia pura en la cual es la magia...pero va dependiendo de tu estado...*se levanta y toma de la mano y marina*...entonces quieres que te ayude con key ?,*se dirigen donde key*...key...como te sientes ?

key: me siento bien n_n me siento emocionada x3

toru: de acuerdo......quiero que intentas hacer la harmonia de tu alma...

key: que es eso ?

toru: facil....*mira a marina*...marina necesito que hagas esa esfera de energia que le hiciste a key...

mientras hordik y joky

joky: ( siento frio....awww....creo que me voy a resfriar _ _ U )....hhmm*mira a las demas gemas* todas son hermosas.....*mira a hordik* amado...que es lo fundamental en una gema ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 23, 2009 5:27 pm

Marina: la esfera? (acaso me estaba mirando mientras lo hacia?) emm.... claro como desees n.n digo.... como digas o///o *acerca sus manos y cierra sus ojos* (dejala fluir...) *la esfera de energia aparece sin mayor esfuerzo entre sus manos* listo n///n

mientras Hordik y Joky...

Hordik: lo fundamental? bueno segun yo... cada gema tiene un fin, algunas brindan energia, otras son extremadamente duras, cada una tiene distintos usos *no pasaba nada con el cristal* (hmm... no reacciona a este cristal) *mira su espada* las gemas de mis espadas son algo poco comunes, estas pueden brindar como absorber energia, han soportado golpes sumamente duros, tambien eh escuchado rumores que son las mas caras y valiosas de mi planeta.... mi padre.... consiguio estas espadas para mi.... *baja la espada y su cabeza* yo....... *su tono de voz cambia un poco* siento que lo extraño, lo necesito para aprender mas de el..... son tan debil en otros aspectos..... no como mi padre *apoyandose en la pared*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 8:31 pm

toru:vaya...haces muy bien las esferas de energia n_n,*mira a key*..key como ves esta es una energia...pero en la forma de una esfera.....y para que te sea mas facil...vamos a imaginar...*le toma la mano a marina*..gracias marina n///n ....key....imaginate...una esfera...pero en tu cuerpo....

key: guayyy!!...una que ?...

toru: _ _ U oshikuro no te ha enseñado las formas?

key: nuuuu....nos estaba enseñando la paz....

toru: por lo que veo cada uno tiene sus metodos....

key: marina?....sabes por que toru se comporta raro algunas veces ?

mientras hordik y joky

joky:*se acerca donde el y se agacha mirandolo*..no estes asi...algun dia lo encontraras...se como se siente perder a alguien....se siente como vacio...pero no por eso nos dejaremos vencer n_n ....*le levanta la mirada*....sabes que no me gusta verte asi,pero ten por seguro que lo encontraras...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 1:23 pm

Marina: pues.... la verdad lo acabo de conocer y me parece un chico muy dulce n///n ademas de ser buen entrenador, no lo crees asi? Toru

mientras Hordik y Joky...

Hordik: si... si tienes razon!!! yo no me doy por vencido!! *la espada emite un titileo muy fuerte* huh? ahi algo aqui, creo que si seguimos adelante encontraremos algo *guarda la espada y se dirige a Joky* muchas gracias mi vida, eres la mejor *la besa* ah y con respecto a tu ropa, parece que tendremos que dejarla secar n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:45 pm

toru: jejeje...( dulce ?...auch....)...en realidad te debo decir que eres una chica demasiado fuerte..*tomandola de las manos*..y en realidad...yo...te quiero amiga n///n...

key: bueo mejor me voy....*se va corriendo donde sus hermanos*

toru: he ?...key no te vayas!!!( solo con ella....ya se ! )..marina vamos a un lugar ?...

mientras hordik y joky

joky: ( sacarme la ropa ?)....hee...esta bien...pero no mires ! ....*se da media vuelta y se empieza a sacar el vestido y queda en blusa y ropa interior*...ya....*sonrrojada*..deberias hacer lo mismo...por que no quiero que tampoco que te resfries.. n///n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 6:04 pm

Marina: key? (por que se abra ido?) bueno.... momento.... me dijiste que era linda? Toru.... (yeah!!) bueno bueno, vamos a donde tu quieras n///n

mientras Hordik y Joky....

Hordik: emm.... si tu lo dices querida *se siente en una roca cercana* veamos *gira un poco su emblema para soltar su armadura* con esto esta bien *aparta la armadura a un lado* ay estos pantalones igual (vaya que tengo problemas con mis botas ¬¬) *logra quitarse los pantalones y los deja junto a la armadura* e... estoy listo n///n *quedando con una polera de color negro y su ropa interior* vaya... al interior de esta cueva hace un poco de frio n///n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:45 pm

joky: si tienes mucha razon....* se dirigue donde hordik y lo abraza*..asi esta mejor n///n...emmm...y que pasaria si sacamos algunas gemas ?..para luego la inpeccionamos...o quieres seguir aqui adentro amor ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 7:03 pm

Hordik: uy.... asi como estamos esta bien no me preocupa *abrazandola un poco mas* estas muy suavesita.... *restregandose con ella* (!!!) ups.... lo siento me deje llevar n///nU emm.... creo que luego podriamos ver mas adentro
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 10:21 pm

joky: *sonrrojada*.hee...claro( suave ?...jajaja...) hordik...debo decirte que te ves muy guapo asi....y tambien claro con armadura...osea...hem...de cualquier forma me gustas...jejeje...( se restrego en mi jejej...me gusto mucho que me hizo jej)

mientras toru y marina

toru: excelente !!( que ?)...hem....vamos...dime que lugar te gustaria ir ...y yo te llevo n_n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 1:23 pm

Hordik: n///n yo podria decir lo mismo de ti, eres muy natural y no ocultas tu linda forma de ser.... en verdad me gustas mucho y por eso y mas te amo.... (espero se demore el secado) no cambiaria este momento por nada *sonrie*

mientras Marina y Toru...

Marina: hmmm.... no, esta vez me toca a mi *lo toma de la mano y se lo lleva un poco mas lejos* sabes... quiero que me.... me digas unas cuantas cosas... si no es mucha molestia
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 4:08 pm

joky:ni en cualquier momento lo cambiariamos...hem...por mientras por que no nademos ?...mientras,querido..diste la idea de investigar mas alla,vamos amor !

mientras toru y marina

toru: esta bien...cualquier cosa jejeje n_nUUU

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 8:00 pm

Hordik: yeah! *se levanta y acomoda su bufanda* si nos mantenemos juntos no nos dara hipotermia o algo parecido n_n *mira mas hacie el interior* no cro que pase nada si dejo mis cosas aqui pero... *recoge sus espadas* estas jamas las olvido, adelante amor

Marina: bien..... recuerdo que.... me hablaste de tu hermano, que era un malvado despiadado.... hasta ahora se.... que quiere algo de Joky, nosotros luchamos contra el pero no logramos detenerlo.... a lo que yo me refiero es si.... hay alguna manera de que podamos enfrentarlo *mirandolo seria*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 8:32 pm

joky: se nota mucho amor que adoras tus espadas n_n,de acuerdo vamos !! *lo toma de la mano y se van caminando mas hacia dentro*

mientra marina y toru

toru: *serio*...mm.....te refieres a mi hermano....lamentablemente....no te puedo decir lo que sucede....pero no te dejare con las dudas....pero es informacion de cirkey y yo,pero se que eres alguien de confianza.asi que,te lo dire.......mi hermano....no es que el quiere...si no que lo obligan...masuta joker....es el quien manda las ordenes entre los jokers...y el,como tiene el cascabel a su poder.....necesita otra cosa mas....el amo del cascabel,....en este caso..es ilusoria....y ella su cascabel es parte de su alma....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 9:20 pm

Hordik: aqui vamos...

mas en el interior de la cueva habian pilares hechos de los mismos cristales por todo el sitio, era algo asi como un templo oculto, habia cristales de gran tamaño en el suelo, sus colores variaban entre azul, rojo, verde, amarillo, violeta, celeste entre otros

Hordik: wow.... no recordaba algo asi en mi vida.... *mirando a su alrededor*

habia un pequeño sendero guiado por cristales azules en el suelo, al final habia un cristal azul con una apariencia muy distinta de los demas, flotaba sobre una pequeña plataforma y lo rodeaba un campo de luz. habia un libro de piedra a sus pies

Hordik: *mirando fijo el cristal* que sera.... eso?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 9:46 pm

joky: guayyy....que grandioso!!!..son muy esplendidos los colores....vaya...me emcionaron..( que hermoso.....)..amado,se que contigo...me haces muy feliz n///n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 10:07 pm

Hordik: Joky.... tu tambien me haces muy feliz n///n *la besa apasionadamente y la abraza*

las espadas comenzaron a dar un titileo junto con el cristal en el pedestal, pero ellos no lo notaron

Marina: con que eso era... Toru.... sabes... Hordik y yo acompañamos a Joky para esto... enfrentar a quien quiere causarles daño, estamos dispuestos a todo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 10:27 pm

joky: que dulce....*sonrrojada*...hem...querido hordik...por que tus espadas tilitan ?

mientras marina y toru

toru: gracias....pero este asunto...se resolvera en estos dias,preparate marina...por que ya esta llegando la hora en la cual yo e ilusoria...,debemos enfrentar a los causantes de todo esto....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 10:44 pm

Hordik: huh? creo que algo me quieren indicar *mira hacia el cristal* el cristal tambien reacciona, esto me parece.... *se acerca poco a poco al cristal*

mientras Marina y Toru....

Marina: yo quiero ayudarte.... *lo abraza* sabes.... yo la otra vez pense... que no me gustaria estar.... lejos de ti u///u
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 10:48 pm

joky: acercate un poco mas....los demas cristales...brillan...que sera esto ?...

mientras toru y marina

toru: heeeee...*nervioso*..yo....yo...igual no quiero alejar-me de ti.....* la abraza fuerte*..me encanta tu forma de ser....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mar 26, 2009 1:19 pm

Hordik se acerca lo suficiente hacia el cristal como para tomarlo, pero el campo de luz que lo rodeaba se veia sospechoso, las espadas titilaban cada vez mas deprisa

Hordik: *observando el libro de piedra en el suelo* (aqui dice....) "Morph Crystal, objeto mistico que actualmente esta escondido por seguridad, sus propiedades van desde elementales a morfologicas, es capaz de modificar cualquier objeto" hmm.... que querra decir esto? *toma una espada y la coloca frente a el*

Marina: Toru..... lamento esto.... como huviera deseado... que fueras de mi mundo.... no estare aqui para siempre, tendre.... tendre que dejarte ir.... fue muy lindo todos esos momentos que pasamos.... te juro que jamas voy a olvidarte *lo mira a los ojos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 1:55 pm

joky: sera mejor que no lo hagas....*preocupada*...( se que algo pasara....)

mientras marina y toru

toru: ......( marina....)....espera....*le susurra*..te amo..y mucho....gracias a ti pude saber que significa el amor...gracias....

mientras lumina y el general trime estaban caminando por el bosque -

general: no se preocupe...ilusoria estara bien si sigue las reglas...

lumina: me tiene preocupada...

general: lose,ya se acerca el momento.....

lumina: sabemos bien lo que sucede si el cascabel sangra....

general: si,.....sabes que cirkey siempre la protegio...hasta con su vida....hum....

lumina: que sucede ?

general: el......lo hara....la querra cerca...

lumina: .......ya es tiempo que lo sepa...de nosotros no de ese sujeto....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mar 26, 2009 4:26 pm

Hordik: *mira su espada como titilaba cada vez mas, eso no era mera coincidencia* (pero.... tengo que arriesgarme, esto podria ayudarnos en la mision que vinimos a cumplir con Joky) Joky.... te pido que retrocedas un poco *toma su otra espada* voy a arriesgarme

Hordik coloca las espadas frente al cristal, este despues de tres fuertes titileos el campo de luz se desvanece y el cristal se divide en dos partes insertandose cada fragmento en una espada

Hordik: (!!!) *sorprendido*

Marina: *sonroja y sonrie* yo.... yo.... (no pensar....) *sugeta su rostro y lo besa por un buen momento* (al contrario... gracias a ti.... Toru) *unas lagrimas brotan de sus ojos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 8:49 pm

joky: guayyyyy !!!....que genial !!!!! entonces....estos cristales eran los que hablabas !!!..felicidades hordik !! * se dirige donde el y lo abraza por detras*..muchas felicidades!!

mientras marina y toru

toru: ...*le seca las lagrimas de marina*....no sollozes....no quiero verte asi ...mi eriza...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mar 26, 2009 9:19 pm

Hordik: (que extraño, siento que mis espadas.... aumentaron mucho su poder, "modificar cualquier objeto" se oye genial) bien, creo que ya podemos volver por tu ropa, todo debe estar seco n_n (se ve atractiva de cualquier forma)

mientras Marina y Toru....

Marina: je.... no lloro de tristeza, al contrario, me siento tan feliz.... pero se que esto no durara mucho y pienso aprovechar el tiempo... *lo abraza fuerte* en serio... gracias por todo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 27, 2009 3:40 pm

joky: esta bien n_n ...*toma la mano de hordik y se van caminando*....que bien que encontramos esos cristales para tus espadas te seran muy utiles en el viaje...*se aferra al brazo*...te amo mucho...(!!!)...hordik....yo....yo.....hem...no quiero despediciar el momento..pero.....es que....hum... u_u

mientras marina y toru

toru: ...*cierra sus ojos mientras estan abrazados*....marina....(!!!)*se escucha una sonido de una campana*...*reacciona*.. QUE ??!!....TAN RAPIDO ES ??!!....*mira a marina*...lo ciento querida...pero hay algo que debo atender...y es urgente...quizas estes enredada...pero...hem...( si le digo se preocupara...)...luego te digo..*se suelta de marina y se va corriendo* HASTA LUEGO QUERIDA MARINA!!!...

mientras en la biblioteca

oshi: hmmm....

saffe: entonces....a quien desafio ?

ohi: no me hables...estoy pensando....*escucha una campana*...(!!!!)...hhee...me debo ir querido primo....heeee,,,nos vemos.....bye!!!

saffe: O_O ....ESTA BIEN....

mientras en el cementerio

la tumba en la cual cirkey se encontraba....habian unas campanas en cada esquina...y cada una hacia un sonido....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 27, 2009 4:20 pm

Hordik: *se detiene* hmm? sucede algo Jokyta? que quieres decir con "desperdiciar el momento"?

mientra Marina, se queda parada en su lugar despues que Toru se fue y ella sin poder decirle una sola palabra

Marina: .................. (si.... ya me lo esperaba, pero esta loco si piensa que me quedare de brazos cruzados) *mira a su alrededor* (voy a seguirlo) *corre tras Toru tomando una distancia para no ser detectada*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 27, 2009 7:39 pm

joky: hordik....es que....senti el sonido de una campana...y eso..significa algo malo...*tiritando de miedo*..hordik....NO QUIERO PERDERTE!!

mientras toru.....seguia corriendo..hasta que se llego a encontrar con oshikuro en el camino

toru: oshikuro.....debemos encontrar a ilusoria....de inmediato...

oshi: si...*agitada*...pero donde esta?!..nunca pense que seria tan pronto...

toru: lose...lose...de seguro esta con hordik....

oshi: esta bien...pero...la pregunta en que lugar ?

toru:......un momento....debe estar en la cascada...

oshi: por que lo dices ?

toru: por que fue hay nuestro primer dia de entrenamiento....

oshi: ya veo...

toru: VAMOS !!

parten corriendo a direccion de la cascada....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 27, 2009 8:20 pm

Hordik: *sorprendido* Joky, calma, dime que es lo que sucede? (me esta preocupando, actua muy extraño)

mientras Marina...

Marina: (a que se refiere con eso? y que tiene que ver Joky...? hmm.... no les perdere de vista) *continua oculta*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 27, 2009 11:03 pm

joky:..nolose....*abraza a hordik*..hace tiempo que no sentia este miedo,y aumenta cada vez mas..... ><

mientras toru y oshikuro..habian llegado a la cascada estaban ubicado en una roca gigante en la cual se veia todo el paisaje que rodeaba a la cascada

toru: ( ahora...)...ILUSORIAAAA!!!!....otra vez...ILUSORIAAA!!!!

oshi: no escucha...

toru: tendra que escuchar!..*molesto*...ILUSORIAAAA!!!!

oshi: *voz baja*..toru..me estas dando..miedo...

toru(!!)..oh...disculpame oshikuro,pero sabes que tengo una promesa que cumplir..perdona...

oshi: no te preocupes,ahora debemos cumplir tu promesa..sabes que estoy aqui para ayudarte...

toru: gracias...*toma aire*ILUSORIAAAA!!

mientras hordik y joky

joky: hum?....toru...hay no...*tirita aun mas de miedo*...no..no..no quiero!!....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 12:46 pm

Hordik: (Joky...) Joky tienes que enfrentar las cosas como son *observa que la ropa esta seca* (hmm... que rapido) *comienza a vestirse* no te preocupes, yo te voy a acompañar

mientras fuera la cascada....

Marina: (Toru.... que es lo que te sucede?) *aprieta sus puños* (Joky solo queria pasar el tiempo con mi hermanito.... y ahora suceden estas cosas)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:32 pm

joky: es que....hem...*se empieza a vestir*...quiero salir de este lugar lo mas rapido posible,ya que....*termina de vestirse y se dirige donde hordik y lo abraza*..toru me dijo que cuando llegara a escuchar una campana,deberia refugiarme de lo mas rapido posible....y eso me tiene asustada...

mientras en la cascada

oshi:toru...no aparece...quieres que intenta con algo ?

toru: no,puedes llamar aun mas la atencion....

oshi: y marina?

toru: ella.....hm..me vine hacia aca corriendo y la deje.... :tailsyawn:

oshi: toru....no deberias haber hecho eso,ahora que dira de ti ?

toru: espero a que ella lo comprenda....eso espero...

oshi: toru-chan....

toru: por ahora...debemos cumplir esto...

oshi: si...

mientras en los pasillos del castillo

lixza: ahora si,los cuadros estan completamente adornados...que lndo se ve asi...

saffe: lixza!!!

lixza: *se da media vuelta*..que te sucedio ahora ?

saffe: *se detiene*...sabes donde se encuentra los demas?

lixza: no,claro que no

saffe: lo que sucedio que oshikuro se fue corriendo...y sin decirme nada

lixza: ( ya esta tramando algo)....sera mejor a que no me preguntes...*se va*

saffe: hey!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 3:00 pm

Hordik: few... no te preocupes, te sacare de aqui *la sugeta* Control Caos!!

Hordik y Joky desapareces del lugar como atajo en vez de volver a meterse al lago, reaparecen en medio del bosque a unos metros de Toru y Oshikuro, mientras con Marina que estaba en otra parte...

Marina: (debiste contarme la verdad Toru....) *preparandose para saltar de su escondite* (no!! no, no debo.... esperare para luego enterarme mas a fondo de todo)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 6:33 pm

joky: hum...hordik....te amo mucho,y no quiero perderte....

mientras toru y oshikuro

toru: (!!!)..ilusoria!

oshi: hum?...como te ...

toru: ya se como se siente ese veneno...

joky: toru?...

toru: como te sientes?

joky:...siento que me estoy quemando....*se aprieta el cuello*

toru:( ya esta haciendo efecto....)..hordik..quiero que la lleves a su habitacion,luego la recuestas,tienes que dejarla en ropa interior y si ves unas marcas en su cuerpo...la afixias...

joky: (!!!)..nononono...

toru: sera lo mejor...

joky:*toze*...luego hablaremos de esto =_=

toru: esta bien..*mira a oshikuro*..oshikuro...necesito a que vayas donde los gemekey...

oshi: esta bien

toru: distraelos

oshi: y tu ?

toru: yo tengo una cuenta pendiente...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 6:46 pm

Hordik: (!!!) Toru.... lo de llevarla a su habitacion estoy de acuerdo pero jamas la lastimaria, no soy estupido
Marina: (ya es tiempo...) *sale de su escondite* asi que aqui estabas Toru, tienes algo que decirme al respecto sobre lo que sucede?
Hordik: Marina.... donde estabas?
Marina: con Toru, hasta que salio corriendo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 9:38 pm

toru: (!!!) marina?....hee..perdoname por dejarte asi nomas..pero..hem...luego te lo explico...*mira a hordik* hordik no te preocupes,ese metodo era el unico en la cual era para tranquilizar la sangre..

joky: grrr....medio metodo...grr..

toru:..es mejor que te tranquilices...ya que,puede que la sangre hierva y le afecte al veneno y eso provocara que saques a deviljoker...

joky: est bien... u__u

toru: bueno me debo ir...tengo algo que necesito hablar....hasta luego...*se acerca a joky y con voz baja*..no quiero que te alteres...pero ten paciencia....

joky: de que hablas ?

toru: hasta luego amigos..y querida marina n///n *se va dando saltos altos durante en el camino*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 9:50 pm

Hordik: querida? que estuvieron haciendo mientras no estuve contigo?
Marina: es una larga historia u///u pero.... y que hay de ustedes dos? ls gusta mucho estar solitos no?
Hordik: ap.... eso no es de tu incumbencia... *sonroja un poco*
Marina: por eso mismo los voy acompañar
Hordik: bueno como quieras ._.UU (debe sentirse molesta) emm, bueno Joky vamos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 10:05 pm

joky: hum..me siento debil...

mientras toru en el cementerio

toru: *le da un golpe a la tumba de cirkey* QUEDAMOS EN UN TRATO!!!NO PUEDES HACER ESTO !!!! COMPRENDO TU DOLOR PERO NO ES QUE LLEGARAS A ESE EXTREMO!!!

se escucha un sonido acustico

toru: esta bien,me calmare...y ahora que ?

toru: de acuerdo,ese sera el trato.....no quiero que cambies lo que hemos acordado...sabes lo que pasa...

toru: esta con hordik y marina....si se altera la sangre ardera....

toru: un momento....que hiciste ?

toru: estamos en graves problemas _ _ UU

mientras oshikuro

oshi: *corriendo*..donde esta ?...no los encuentro....

aparece un remolino....

oshi: un remolino?....que hace un remolino aqui ?..al menos que....

ge: maestra!!!!

me: maestra!!!!

oshi: donde estan ?

geme: EN EL ARBOL!!!!

oshi: *mira hacia arriba*..que rayos hacen hay ?

key: lo que sucedio...que toru ...

oshi: no me digan nadA!!!bajen de inmediato!!!

geme: esta bien....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente