World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

regreso a magiaworld 2 - Página 5 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 10:24 pm

mientras llegaron a la habitacion de Joky...

Hordik: bueno segun las instrucciones de Toru... debemos desvestir a Joky
Marina: ah, ni creas que tu lo haras, eso no se ve nada bien
Hordik: bueno bueno ._.UU entonces haslo tu
Marina: sabes... me cuesta un poco de trabajo sabiendo que estaras mirando
Hordik: ok, comprendo *sale un momento* (se comporta como mi madre)
Marina: bueno Joky, me cooperas un poco amiga?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 5 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 10:32 pm

joky: a-ja.....no puedo sostenerme bien....hum.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 10:48 pm

Marina: ay permiteme *comienza a desvestirla* entonces.... talvez tu podrias aclararme lo que sucede, ya que Toru se va sin decir nada (eso no me gusta... me hace sentir apartada) si no es mucha molestia claro
Hordik: *mira por una ventana* (por que.... siento este escalofrio? es una presencia... perturbadora)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 5 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 29, 2009 10:37 pm

joky: bueno....en realidad....Toru,no explica mucho....siempre se preocupo de mi....ya que soy como su hermanita menor...pero....aun si....hay veces que se va sin decir nada....pero lo que se...que si escuchas un sonido acustico...o una campana....es por que te habla un ser querido....o que algo malo vendra....pero jamas me ha dicho el por que....no te preocupes marina...el es asi derepente,pero no lo hace a proposito,si no que lo hace por proteger...

mientras toru..estaba caminando a direccion al castillo

toru:hum....bueno....si ilusoria reacciona mal...ya sabemos....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 30, 2009 1:31 pm

Marina: entiendo... *la deja en ropa interior y la recuesta bajo las cobijas* bien, no te preocupes, Hordik y yo nos encargaremos de que no te pase nada n.n *abr la puerta* Hordik ya puedes pasar
Hordik: ...........
Marina: Hordik!
Hordik: ah!? oh, si *se levanta y entra a la habitacion* como te sientes Joky? *colocando su mano en la mejilla de ella*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 30, 2009 3:56 pm

joky: me siento calmada y debil...pero creo que pasara...creo....

entra toru a la habitacion

toru: veo que ya estas lista...

joky: aja....

toru: no te has alterado cierto ?

joky: no....

toru: donde dejaste las velas que te regalo cirkey..

joky:*apuntando a un cajon de un mueble*alli las deje...

toru: bien...*se dirige donde el cajon,abre el cajon*...no las veo aqui...

joky: la ultima vez lo guarde alli.....

toru: .......

joky: mmmm...*mirando a sus alrededores*..AA! claro! las dejes debajo de mi cama n_nU

toru: por que rayos las tiene alli ?...*molesto*

joky: bueno....estaba jugando...jejej..( lo que recuerdo que con esas velas estaba jugando a intentar a no quemarme )..

toru:...esta bien...*mira a marina y hordik*...chicos....disculpen pero debo hablar algo con ella...a solas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 30, 2009 4:12 pm

Marina: ah claro!! =en tono sarcastico=
Hordik: =con voz seria= de acuerdo, Marina, salgamos
Marina: pero.... pero.... ash... ok

ambos salen de la habitacion, Hordik tenia algo extraño en su mirada

Marina: -no me gusta para nada esto-
Hordik: -ni a mi, asi que estaremos pendientes sobre cualquier suceso que nos paresca extraño-
Marina: -ajam-
Hordik: -en caso de...- *le hace un gesto con sus manos* -actuamos-
Marina: *asiente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 5:27 pm

mientras en la habitacion

joky: por lo que veo algo paso entre ustedes hee?...

toru:>///< no nada....aunque...espero a que no se moleste marina....

joky: por que lo dices ?

toru: lo que paso que estabamos hablando,hasta que escuche la campana....y la deje sola....

joky: no debias haber hecho eso!

toru: lose,lose....pero...espero a que comprenda....

joky:*suspiro*,aun si...no debias haberlo hecho....

toru: para ti hordik...que es ?

joky: no lo puedo decir....

toru: por que ?...

joky: estoy completamente enamorada de el..y es tan dificil definir lo que uno siente el hecho de amar a una persona...

toru: ya veo....

joky: pero...la unica frase....que sabe como expresarme...es...te amo...

toru:...sabes que yo jamas me he enamorado y ahora,si

joky: una pregunta....

toru: dime

joky: por que me hiciste estar asi ?

toru: ........

mientras en los pasillos pasaba oshikuro y los gemekey

oshi: hola hordik!!hola marina!!

gemekey: hhhooolllaaa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 6:01 pm

Hordik y Marina estaban pegados en la puerta escuchando hasta que los otros cuatro gritan y caen de espaldas al suelo por la sorpresa

Hordik: dios que susto x_x
Marina: ahh.... hola chicos, Oshikuro, Key queridas amigas... oh si y los otros dos traviesos
Hordik: que hacen aqui? tambien tienen que entrar?
Marina: si... no se porque siento que algo esta raro en Toru...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 7:20 pm

oshi: toru ?...bueno..esto....( no se los puedo decir..arg..)...lo que sucede,que toru algunas veces se comporta raro..pero tranquila n_nU

key: *mira a hordik*..guayyy..eres muy lindo!! x3

me: siiii..especialemente las armaduras x3

ge: tienen razon!! pero no se olviden de las espadas!!! x3

oshi: comportonse!

gemekey: llloooccciiieeennntttooo

oshi: bueno....y por que estan aqui ?...hordik no deberias estar con ilusoria ?...y tu marina no estabas con toru paseando?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 7:25 pm

Hordik y Marina: huh? *se miran*
Hordik: eh... lo que pasa es que Toru nos pidio dejar a Joky a solas con el en la habitacion
Marina: si, es por eso que yo no estoy con el ni Hordik con Joky
Hordik: incluso... nos pidio que la dejaramos solo en ropa interior recostada
Marina: arg.... no me lo recuerdes!!
Hordik: ay ok .__.UU (si que le molesta)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 7:29 pm

oshi: un momento!!..dijieron ropa interior ??O_o....( hay...espero a que no haga esa maldicion..)...*SE ACERCA A LA PUERTA Y TOCA FUERTE*..TORU!!!...NI SE TE OCURRA HACER ESO A ILUSORIA!!!

en la habitacion

joky: que paso ?...

toru: *leyendo un libro*..no te preocupes...oshikuro se comporta asi....

joky: no comprendo....

toru: sabes lo del sacrificio total ?

joky: nom...que es ?

toru: lo conoceras....*levanta su mano dando un chispoteo en sus dedos,cerrando la puerta*--

en el pasillo

oshi: grrr....otra vez....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 7:38 pm

Marina: otra vez? que quieres decir con eso?
Hordik: -oh no- *se apoya en la puerta y trata de abrirla pero no sirve* (grrr....) TORU!! ABRE LA PUERTA DE INMEDIATO!! *comienza a golpear a puñetazos la puerta* SI LE HACES ALGO MALO A jOKY TE JURO QUE TE DESCUARTIZARE!! ABRE LA PUERTA AHORA!! *su aura cambia de pronto*
Marina: Hordik... (por que dice eso? me esta... asustando, a menos que...!!) Toru, por favor abre la puerta!! =tono preocupado=
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 8:52 pm

joky: *mira la puerta*...hordik ?...por que grita....

toru: *cierra el libro y hace un simbolo en el suelo*....bien...ilusoria.levantate...y te pones en el centro...

joky: esta bien...*se levanta y se coloca en el centro*...por que?....

toru: no es nada malo n_n

joky: seguro?....

en el pasillo

oshi: arrg...TORU!!!ABRE LA PUERTA!!!SE QUE LE PUSISTE EL SELLO EN EL SUELO !!! PERO NO QUIERO QUE LLEGUES A ESOS EXTREMOS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 9:04 pm

Hordik: ya estuvo, voy a entrar por la fuerza!!
Marina: pero la puerta puede estar reforzada
Hordik: quien dijo que usare la puerta?
Marina: o.oUU eh... oshi, chicos, mejor retrocedan
Hordik: grrr... yo lo adverti!! *toma sus espadas* Charge Slash!! *preparandose*
Marina: =gulp= (Toru... por que?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 9:16 pm

joky: hordik...esta gritando....algo sucede afuera...

toru:no...no vayas....

joky: pero ....

toru: has sentido las agujas ?

joky: nononon..agujas no!!!

toru: tranquila no dolera....

joky: >< ..estoy lista....

toru:....*chispotea sus dedos,haciendo encender las velas,provocando que el sello se pusiera rojo*.....haz lo tuyo....

joky: he ?....*donde se ubicaba el sello aparecen cadenas*..que?...

toru: tan solo tranquilizate....*se acerca donde ella y coloca su mano en la cabeza de joky*..mizkuzi....

joky:toru.....*voz baja*..toru....

las cadenas le aprieta las muñecas,piernas,hasta el cuello....mientras en el brazo de toru aparece unos hilos de sangre alrededor de los dos

en el pasillo

oshi: esta bien....( tendremos que romper la promesa)

gemekey: *se alejan*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 9:27 pm

Hordik: HA!! *azota la pared con tal fuerza que la vuela en pedazos*
Marina: *ve lo que le sucede a Joky* Toru!!
Hordik: (!!!!) grrrr... *sus ojos se tornan rojos* TORU!! *salta hacia el empuñando sus espadas con mucha furia*
Marina: (!!!) *toma su esmeralda caos* Control Caos!!

Marina retiene el tiempo y corre velozmente empujando a Toru de su lugar, Hordik luego azota solo el suelo en vez de a Toru

Marina: Water Jail!! *crea una jaula de agua alrededor de Toru* Toru!! pero que crees que haces!?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 9:32 pm

toru: .....

joky: hum....*cae desmayada*

el sello se borra y las cadenas igual

toru:.....*mira a oshikuro*..sera mejor a que lo convoquemos....

oshi: nononon..estas muy loco!...no haremos que regrese !!!

toru: es la mejor forma !!!

oshi: arg....*se va caminando*TORU!....VEN HACIA ACA!!!

toru: ....*se va caminando molesto*...gracias....

gemekey: guayyy!!!....

toru: vengan....

gemekey: no queremos!!

toru: VENGAN !!

gemekey: si!...*se van corriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 9:56 pm

Marina: Joky... *levanta su cabeza* solo esta inconsiente
Hordik: grrr.... y asi nada mas te vas!? te exijo inmediatamente que me digas lo que estabas apunto de hacerle a Joky!!! *agresivo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 9:58 pm

toru: .....*se da media vuelta*..dejala...estara bien...tan solo debe descansar....fijate en su brazo...tiene la marca de un trebol....tan solo,dejala de lado....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 31, 2009 10:27 pm

Hordik: (este chico se esta buscando una paliza) *cierra sus ojos, sus espadas comienzan a titilar en rojo intenso*
Marina: Hordik.... dejalo por favor.... yo.... yo lo amo, no quiero que lo lastimes
Hordik: (!!!) *guarda las espadas y estas vuelven a la normalidad* de acuerdo *toma en brazos a Joky y la vuelve a recostar* no te dejare... perdona
Marina: (tengo que hablar con Toru) *sale tras el*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 4:29 pm

toru: .....puedes atacarme cuando quieras....pero no me gusta que se metan en mis deberes...*se retira de la habitacion y se va caminando por el pasillo*....( ya viste..nos interrumpieron pero luego se cumplira note preocupes...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Abr 01, 2009 4:49 pm

Marina: *alcanza a Toru* oye, esta ya fue la gota que derramo el vaso, asi que mejor me cuentas todo lo que sucede o lo que planeas hacer con Joky, por favor quiero que me lo digas (espero.... no haberme equivocado otra ves)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 8:55 pm

toru: ....con todo respeto marina...yo.....no puedo,le hice una promesa a mi mejor amigo...se que me comporte como un idiota...pero eso fue por algo que debia cumplir,lo unico que te puedo decir....yo no quiero hacerle nada malo a ilusoria,tan solo, estaba sacando el veneno que tiene dentro...y por lo que veo...hordik no me dejo terminar el sacrificio total..asi que,el trebol significa suerte....no te acerques a joky...de veras...puede reaccionar de mal forma....

en la habitacion

joky: *se despierta*..hum...* se percata de hordik*...querido?...a?!..*se tapa con las sabanas*..hee...que sucedio ?...n///nU

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Abr 01, 2009 9:02 pm

Marina: Toru... te juro que ni yo ni Hordik sabemos lo que realmente pasa aqui, y si intentabas sacar ese veneno debiste decirlo antes, y de ser asi... por que Oshikuro no dijo nada? hum... si las cosas no van bien... creo que Hordik y yo nos devolveremos, en serio

en la habitacion...

Hordik: *suspira aliviado* few... que bueno que estas bien... olvidalo, estabas sufriendo, solo estate tranquila (senti... tanto odio de repente... si la cosa sigue asi...) *toma su mano* -mi jokyta...-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 9:10 pm

joky: jejej...( no comprendo el por que estoy asi...)..querido hordik....*se percata de su muralla*..que sucedio con mi muralla ??? O_o ...( que rayos paso aqui ?!...)...

mientras marina y toru

toru: (!!!)...yo,yo....yo....*aprieta sus manos*.....sabia que el amor luego es un romper corazon...algo que entendia muy bien..y porfavor no metas a oshikuro,ella....me hizo la promesa de no decirlo...ademas,no lo dije...ya que...no soy bueno expresando...( que mentiras dices....en realidad se el por que no lo dije....cirkey...disculpame pero de una u otra forma se lo tendre que decir....se que es un peligro entre las leyes de magiaworld..pero para mi ....marina....es algo mas importante que eso..)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Abr 02, 2009 1:27 pm

Hordik: (!!!) ah si... la pared, bueno... digamos que tuve una repentina descarga de furia y.... lo siento, de veras voy a repararla >.< (maldicion... por que siempre yo?)

mientras Marina y Toru...

Marina: *agacha su cabeza* si... te entiendo perfectamente *se da media vuelta y comienza a caminar* bueno, voy a darle la noticia a Hordik, ya que yo.... no estoy sintiendo esa armonia... que tenias antes (señorita Alexandra... no se por que me escogio como su sucesora... cometo demaciados errores)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2009 3:51 pm

joky: tu ?....heee....jejej.. n_nUUU no te preocupes....le dire a toru que la repare....( aunque kizou,hacia los arreglos del castillo..)..hem..querido,me entregas mi ropa ?..n///n

mientras en los pasillos

toru:*se da media vuelta y toma la mano de marina*....porfavor....no estes mal..por mi culpa...no te puedo obligarte a que te quedes....pero quiero que sepas....que te amo demasiado....y.....gracias por hacerme reconocer este valor...gracias ...u///u

mientras en la biblioteca

oshikuro:mmm....

gemekey:*cada uno estaba leyendo*....

oshi:..chicos a descansar...

gemekey:*bostezo*..awwww...esta bien maestra....

oshi: buenas noches mis queridos aprendices n_n

gemekey: bbbuuueeennnaaasss nnnoooccchhheeesss....*salen del lugar*

oshi: hum....cirkey...todo a cambiado....ayuda a tu mejor amigo..te necesita...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Abr 02, 2009 7:40 pm

Hordik: ah, si claro! *recoge la ropa y se la deja en la cama* bueno... te dejare sola mientras te vistes n///n *sale de la habitacion por el agujero de la pared* (vaya, me pase con esta .___.UU) *se queda afuera pero cerca del agujero y se sienta* (oh...) *suspira*

mientras Marina y Toru...

Marina: *se da vuelta y mira su mano sostenida y luego al rostro de Toru* Toru... (estoy... volviendo a sentirlo) yo.... no se que decir.... la verdad me gustaria quedarme... por ti, pero en primer lugar vinimos por Joky... y tengo... una obligacion muy importante.... pero siento lo mismo.... que tu u///u
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2009 8:34 pm

joky: *se empieza a vestir*...(por que razon tengo un trebol en mi brazo ?,algo sucedio aqui...y la muralla...dude mucho que hordik lo hizo por querer....algo lo provoco..)*termina de vestirse y sale por el agujero,se coloca en frente de hordik y se agacha*...listo mi guerrero n///n...

mientras en el pasillo

toru:..comprendo...lo comprendo perfectamente,aun si te deseo lo mejor para ti...no quiero verte sufrir....tan solo quiero que te sientas feliz,estas por un buen camino sigue asi...y como me dijiste....sigue tu corazon n///n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Abr 02, 2009 9:05 pm

Hordik: perfecto, ahora.... creo que debo enterarme de unas cuantas cosas, dudo que todas me las contestes tu, pero.... creo saber sobre alguien que me ayudara... Joky, me llevarias con el general Trime?

en el pasillo...

Marina: hablas.... hablas como mi padre.... *lo abraza y no puede evitar llorar* tienes.... tienes razon, debo seguir mi corazon... y este me dice... que quiero quedarme contigo, quiero aprender.... de aqui
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 03, 2009 3:51 pm

joky: con mi padre?...el general trime ?.....esta bien,iremos donde el....vamos donde su jardin,en la cual marina destruyo n_nU....*lo toma de la mano*...otra noche mas contigo n///n

mientras en el pasillo

toru:*lo abraza mas fuerte y no evita el llorar*...que raro...que un erizo llore,como alguien como yo...querida marina....te amo con todo mi corazon u///u

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 03, 2009 9:38 pm

Hordik: jeje si n///n por ahora solo preocupemonos de tu situacion, esto me esta comenzando a incomodar y no quiero que te suceda nada querida Jokyta...

en el pasillo...

Marina: Toru... yo.... yo quiero que ustedes esten en paz, por eso... quiero enfrentarme a todo esto que te atormenta, a ti y a todos, pero no podre hacerlo sola.... te necesito
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 03, 2009 9:49 pm

joky:..pero....yo no tengo nada malo....pero si tu quieres ir a verlo vamos n///n

mientras hordik y joky se ivan a direccion del templo,en la cual antiguamente fue donde toru y cirkey entrenaron ....

joky: bueno aqui es...hace mucho que no lo veo de noche...

mientras marina y toru

toru:..yo....tambien te necesito .....ven acompañame..*la toma de la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 03, 2009 10:07 pm

Hordik: vaya... aqui encontraremos al general, no se por que... me siento emocionado, pero a la vez preocupado... Joky... haria lo que fuera por tu seguridad

mientras Marina y Toru....

Marina: claro, llevame a donde quieras.... *afirma fuertemente su mano* hare lo que me pidas, no me importa lo que sea
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 03, 2009 10:16 pm

joky: por mi seguridad?...no comprendo....

el general trime pasaba por el lugar y se percato de la pareja

general: por que razon estan aqui ?....no deberian estar a estas horas fuera...

joky: mi ldisculpas padre...pero...hordik,quiere conversar algo con usted

general:esta bien.*mira a hordik*que necesitas ?

mientras en el pasillo marina y toru se dirigen donde la biblioteca

toru:*suelta la mano de marina y entra con apuro a la biblioteca*..oshikuro!

oshi: O_o DIME ?

toru: necesito el libro de signos!!!

oshi: que ???

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 03, 2009 10:40 pm

Hordik: vera general... es por los asuntos que suceden en magiaworld, eso de... "no salgan de noche" y tambien... "no es seguro estar aqui" no entiendo, es como si todos vivieran atemorizados por alguien o algo

mientras Marina...

Marina: Toru.... que es lo que buscas? *mira a su alrededor* (ya es bastante tarde)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 03, 2009 11:36 pm

general: ya veo...creo que ya te diste cuenta.....ilusoria....

joky: si?...

general:quiero que te tapes las orejas...y que empiezes a hacer ruido..

joky: hhee??...esta bien...*se tapa las orejas*asi?...

general: si..ahora date vueltas o hace lo que quieras...pero no escuches...

joky: de acuerdo....( _ _ UUU que humillacion)..comienzo...LALALALALALALALALALAL

general:..lo que sucede...que como ya sabes,ilusoria posee un demonio dentro de ella...hubo un dia que estve en la iglesia....algo me dijo que debia protegerla....a cirkey,se preocupaba mucho de ella...el tambien la amaba....y por eso puso esas reglas...durante las noches los demonio se alimentan de las energias que descansan durante la noche,mientras en el dia esas energias son desaparecidas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 03, 2009 11:44 pm

Hordik: demonios? hum... no hay alguna manera de acabar con todo esto? de veras me preocupa jo... ilusoria, no quiero que nadie sufra, por favor, digame, hay algo que yo pueda hacer? estoy dispuesto a todo, en serio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:46 am

joky: LALALALALALALAL.....

general: la unica forma seria ir...( sera un peligro...)...hasta hay te puedo contestar joven....lo unico que te digo...que no intenten ir a la iglesia...hasta luego*se da media vuelta*

joky: ( ya me esta hartando esto ...) lalalalalalala....( grrr...ya quiero parar)lalalalalla

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente