Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:miau miau miau(si la recuerdo toda..que parte?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: (-n- la parte en donde los 2 gatos de muestran su amor mutuo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:O//////////////O miau miau...miau mau miau miau mau mau?(oh..esa parte...y que pasa con esa parte soul?)*rojisima*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (es que creo que eso mas quieres de mi neko que yo telo de muestre) *super rojo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau miau!(yo no dije eso!o/////o dije en el futuro ademas no sabia nada de eso hasta que vi eso en el cine contigo...)*bajando la cabeza rojisima y pensando que soul la va retar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (yo solo lo decía por a mi no me molestaría pero en fin será mejor que descansemos amor mió) *super rojo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau..miau miau mau mau miau(lo se soul...yo creo que seria lindo que eso lo decida nuestro corazon algun dia y que estemos listos el uno con el otro para amarmos sin restriccioon ni miedo alguno )miau*acurrucandose cerca de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (es verdad pero a hora solo quiero descansar a tu lado amor)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau n_n(yo tambien ^^)*acostandose al lado de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (que descanses amor n n)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau(tu tambien n_n)
manu los chatbox me andan mal u.u si tardo en repsonder es por eso
manu los chatbox me andan mal u.u si tardo en repsonder es por eso
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (buenas noches) **poniendo una pata alado de neko asiendo que sé pegue a ella mas a el mientras se quedaba dormido luego de eso*
entendido
entendido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau(travieso lobito)*se pone mas pegada a el mientras ronronea*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: zzzzzzzzzzzz n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*la extraña luz vuelve sobre ellos dejandolos en su forma normal pero con la ropa media rasgada las horas pasaron y comenzaba a amanecer*
neko:zzzzmmm*oyendo los sonidos del nosque media dormida*
neko:zzzzmmm*oyendo los sonidos del nosque media dormida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: zzzzzzzzzzzz
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...mmm*abriendo los ojos apenas*mmm que sueño...raro..*boztezando hasta que ve a soul a su lado* o////o soul n///n *abrazandolo*
manu en 5 ya debo irme u.u te quiero mucho hermano que tengas dulces sueños y trata de no desvelarte n_n
manu en 5 ya debo irme u.u te quiero mucho hermano que tengas dulces sueños y trata de no desvelarte n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *despertado algo débil* mmm eee O/////O hola neko
entendido
entendido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmmm*mirando que su ropa estaba rasgada*......n.n lobito travieso *lo besa a soul pensando que el la rasgo*
debo irme n_n adios manu y cuidate mucho hermano n_n
debo irme n_n adios manu y cuidate mucho hermano n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: O/////O neko eee (espera por que su ropa esta rasgada mmmmm)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que pasa soul?^^ supongo que dormiste bien anoche no?*abrazandolo romanticamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: solo estoy muy débil pero yo no fui el que te rasgo tu topa neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:pues yo no fui y ademas..*sacandole la camisa a soul y mostrandosela*tu ropa esta igual soul..por cierto ...lindo cuerpo n//n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: jejeje gracias creo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mi lobito feroz y travieso n_n vamos a casa te cocinare algo especial solo para ti n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien vamos amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...vamos caminando?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:sera mejor que te conviertas en tu forma verdadera asi te cargo hasta alla no quiero que te debilites cariño*acariciandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no tranquila estaré bien n n
*de repente una misteriosa vos le habla directamente a neko en su mente en ese momento*
Xxxxxx: neko ……
*de repente una misteriosa vos le habla directamente a neko en su mente en ese momento*
Xxxxxx: neko ……
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......que bueno soul ejejeje.....(..si?)*sus brazos teblaban un poco pero no se notaba*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n n
Xxxxxx: neko ne sesito que me liberes de mi prisión de piedra…………..
Xxxxxx: neko ne sesito que me liberes de mi prisión de piedra…………..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko: *algo preocupada mirando hacia abajo*...(quien eres?...porque sabes mi nombre?)*bajando las orejitas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko ¿que pasa?
Xxxxxx: el otro guardián lo sabe y estoy atado a el al mismo tiempo tambien lo se yo, yo no puedo liberarme por mi existencia solo avita en las sombras de la muerte mientras que el otro avita entre la luz de la vida por favor libéreme de esta prisión
Xxxxxx: el otro guardián lo sabe y estoy atado a el al mismo tiempo tambien lo se yo, yo no puedo liberarme por mi existencia solo avita en las sombras de la muerte mientras que el otro avita entre la luz de la vida por favor libéreme de esta prisión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*temblando un poco*.....nada...(esta bien..quien es el otro guardian?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko *serio*
Xxxxxx: tu ya lo conoces tu vives con el…………..
Xxxxxx: tu ya lo conoces tu vives con el…………..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....(soul...manu?)*mirando hacia abajo mientras tocaba su corazon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko ya dime que pasa
Xxxxxx: mejor no pienses en eso en mi estado no puedo ser mucho pero al menos esto si puedo hacer *de repente neko desaparece de donde estaba y a párese en un tétrico cementerio en ese momento* por favor libéreme de esta prisión
Xxxxxx: mejor no pienses en eso en mi estado no puedo ser mucho pero al menos esto si puedo hacer *de repente neko desaparece de donde estaba y a párese en un tétrico cementerio en ese momento* por favor libéreme de esta prisión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*agitada*donde..donde...estoy...*temblando mucho*..tranquila....no estas sola...tienes a mitsumi contigo..y debes ser valiente..pero..si alguien me necesita.. no tengo mas que..ayudar..creo..*caminando*oye..donde estas?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: eee (neko ¿donde estas a donde fuiste?)
Xxxxxx: que pregunta tan grosera solo te traje afonde actualmente aprisionado yo estoy en una tumba de piedra encadenado no te recomiendo que le pida ayuda a tu amiga fantasma ni a tu mal novio solo en este caso solo podrás contar con tu otro yo que representa el vació de alma por que parecerte franco ella y yo somos iguales pero diferentes
Xxxxxx: que pregunta tan grosera solo te traje afonde actualmente aprisionado yo estoy en una tumba de piedra encadenado no te recomiendo que le pida ayuda a tu amiga fantasma ni a tu mal novio solo en este caso solo podrás contar con tu otro yo que representa el vació de alma por que parecerte franco ella y yo somos iguales pero diferentes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25