Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
x_x se me desconecto intentare ir al de aca u.u
neko:.....esta bien..pero..porque quieres salir?y dime la verdad*buscando*
neko:.....esta bien..pero..porque quieres salir?y dime la verdad*buscando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Xxxxxx: soy como tu otro yo pero incompleto gracias a la su energía en aquella ves desperté de mi descanso interminable solo quiero ser su guardan y proteger me da un sentimiento el cual solo por el vivo protegerla de quien sea sin piedad matare a quien la intente ponerla en gran peligro seré si fiel guardián niña pequeña
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.......nadie debe estar encerrado..esta bien..pero no hags nada malo..*mirando la tumba de la que el le habia hablado*mmmm *tocando las cadenas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Xxxxxx: esta bien como tu digas solo libéreme de esta prisión y le seré fiel neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....gggrrr*rompiendo las cadenas con sus garras llenas de fuego azul* uff listo...amigo?*mirando la tumba*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *a pareciendo en frente de neko a la abrasa en ese momento* amor por in te encontré *moviendo su cola de alegría*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......soul....amor... pero...no entiendo...*tocando la tumba* señor esta ahi? o.ò espero que este bien..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ¿que cosa?
*de repente la tumba se empieza abrirse mientras un aire helado y aterrador empieza salir de ella en ese momento*
*de repente la tumba se empieza abrirse mientras un aire helado y aterrador empieza salir de ella en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:señor n_n *sonriendo* soul mira es un nuevo amigo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: eeee *sintiendo algo y se pone en guardia* neko siento algo mal saliendo de esa tumba grrrrrr
*del féretro un ser que paresia estar muerto que portaba una gastada y deteriorado que portaba una mascara blanca sus brillan de una forma maligna y de color rojo su cuerpo parcialmente estaba vendado su cabello era opaco y largo y tambien estaba deteriorado casi sin brillo tenia unas las dañadas y deterioradas de color negro tenia la apariencia de un angel pero su aura negra perturbadora mostraba que esta muerto con paso lento y pesado casi como de zombi se empieza acercar a neko en ese momento*
*del féretro un ser que paresia estar muerto que portaba una gastada y deteriorado que portaba una mascara blanca sus brillan de una forma maligna y de color rojo su cuerpo parcialmente estaba vendado su cabello era opaco y largo y tambien estaba deteriorado casi sin brillo tenia unas las dañadas y deterioradas de color negro tenia la apariencia de un angel pero su aura negra perturbadora mostraba que esta muerto con paso lento y pesado casi como de zombi se empieza acercar a neko en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n ya estas bien..*acercandose poco a poco al extraño*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko no *abrasándola y alegándola de el* ¿que eres o quien eres?
Xxxxxx: *al instante lo agarra y lanza a volar y se va a estrellar con varas lapidas* hola neko *arrodillándose en frente de ella*
Xxxxxx: *al instante lo agarra y lanza a volar y se va a estrellar con varas lapidas* hola neko *arrodillándose en frente de ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul o.o *mirando al extraño* ya estas bien me alegro por ti n.n *abrazando al extraño* pero no le hagas daño a soul el es bueno
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *levantadote mientras se agarra la cabeza* aaa ese duelo e neko *separándolos y abrasando mientras asi distancia de el* neko cuidado este tipo me da mala espina y ¿tu lo conoces amor?
Xxxxxx: *del suelo sale una gigantesca y super pesado estaba muy vieja y opaca y quebrada su hoja y se queda viendo kero pero sin mostrar emoción alguna mientras toma con una sola mano la oz* neko ¿quieres que lo mate?
Xxxxxx: *del suelo sale una gigantesca y super pesado estaba muy vieja y opaca y quebrada su hoja y se queda viendo kero pero sin mostrar emoción alguna mientras toma con una sola mano la oz* neko ¿quieres que lo mate?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no por favor el es mi novio no puedes matarlo...*se le acerca de nuevo*tranquilo ya estas libre y eso es lo importante n_n *acariciando la cabeza del extraño* no,no lo conosco pero me pidio ayuda y se la di n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: aaa pero ese tipo no me agrada se siente un aire malvado en el a de mas su falta de alma y de vida y dime como ¿te llamas?
Xxxxxx: yo soy el guardián angel muerto mi ser esta en mi vacía y muerto desde ase mucho tiempo solo soy la parte muerta del alma de alguien mas que sufrió lo mismo que neko pero 1000 beses peor pero mi creación fue incompleta por aquel que me creo no me dio mas de ese sentimiento para poder moverme y estado dormido durante casi 100 años
Xxxxxx: yo soy el guardián angel muerto mi ser esta en mi vacía y muerto desde ase mucho tiempo solo soy la parte muerta del alma de alguien mas que sufrió lo mismo que neko pero 1000 beses peor pero mi creación fue incompleta por aquel que me creo no me dio mas de ese sentimiento para poder moverme y estado dormido durante casi 100 años
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:pobre de ti..ya se n.n vamos a casa asi podras estar mas tranquilo amigos*dandole la mano al angel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko ¿a caso me estas escuchando?
Angel muerto: no me puedo ir de este lugar las energías que este lugar a parte de dar angel son lo único que me mantiene vivo y en movimiento estoy incompleto no soy con tu angel yo no puedo sepárame de este lugar por que silo ago moriré y tambien lo ara el otro guardan pro estamos atados solo cuando mucho podré ayudarla cuando usted me diga
Angel muerto: no me puedo ir de este lugar las energías que este lugar a parte de dar angel son lo único que me mantiene vivo y en movimiento estoy incompleto no soy con tu angel yo no puedo sepárame de este lugar por que silo ago moriré y tambien lo ara el otro guardan pro estamos atados solo cuando mucho podré ayudarla cuando usted me diga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u soul hay que ayudarlo*triste*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmmmm y que ¿necesitas para que ya no tengas que estar aquí y puedas moverte a tu gusto?
Angel muerto: que dar angel me pase la mitad de sus oscuro poder yo y ella somos iguales pero yo soy mas fuertes que ella por que la razón es el tiempo y la intensidad del mismo sentimiento - -
Angel muerto: que dar angel me pase la mitad de sus oscuro poder yo y ella somos iguales pero yo soy mas fuertes que ella por que la razón es el tiempo y la intensidad del mismo sentimiento - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...*tocando su pecho*..esta bien...mi heramno me enseño a que todos tenemos derecho de ser felices...*cerrando sus ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: se lo que intentaras pero cuidado amor
Angel muerto: cuidado usted no tiene control total a un de el y menos que no la afecte debe ser cuidadosa a de mas yo no estoy triste yo carezco de emoción por eso no muestro nada de nada
Angel muerto: cuidado usted no tiene control total a un de el y menos que no la afecte debe ser cuidadosa a de mas yo no estoy triste yo carezco de emoción por eso no muestro nada de nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...lo....se....*un aura oscura la rodeaba*........
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esque no ay otra forma esque jamás me justo verte en ese estado
Angel muerto: es verdad a de mas si mueres yo muero y si yo muero el otro guardián tambien nos seguirá de ves ser cuidadosa en extremó neko
Angel muerto: es verdad a de mas si mueres yo muero y si yo muero el otro guardián tambien nos seguirá de ves ser cuidadosa en extremó neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:..........*su cuerpo cambiaba poco a poco mientras su mirada se hacia mas vacia y sombria*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko….
Angel muerto: ……….
Angel muerto: ……….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:........nos..vemos.....
*del cuerpo de neko salia dark angel mirando seria a soul y al angel*
dark angel:.....asi que al fin alguien que me entiende...*mirando al angel* que se te ofrece?
*del cuerpo de neko salia dark angel mirando seria a soul y al angel*
dark angel:.....asi que al fin alguien que me entiende...*mirando al angel* que se te ofrece?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: u u
Angel muerto: necesito la mitad de tus energías negativas yo soy como tu pero la persona a quién yo ando pegado no me cargo con lo suficiente de ese sentimiento muerto y por ente no me puedo alegarme de este lugar o moriré y de paso me llevó al que le pertenezco
Angel muerto: necesito la mitad de tus energías negativas yo soy como tu pero la persona a quién yo ando pegado no me cargo con lo suficiente de ese sentimiento muerto y por ente no me puedo alegarme de este lugar o moriré y de paso me llevó al que le pertenezco
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dark angel:....esta bien..no tengo nada que perder..al fin de cuentas..lo que le importa a neko a mi no me es de importancia... como la vida y lo demas..yo solo se la realidad de que nada importa..solo eso..incluso la persona que se gano mi derecho de amar..me lastima cruelmente...*empezando a darle la energia al angel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: u u………..
Angel muerto: mmm se siente bien y yo difiero de eso por la vida escomo manuel mitad y mitad no puedes estar siempre sintiendo que eres la única que sufrido solo imagínate solo un minuto si por un minuto perdieras la calma y que con tus poderes matara todo un planeta con tus propias manos y que fuera un accidente y que vieras que tu fueras el único ser vivo en ese planeta tu solo con las manos bañadas en sangres y que tu peor enemigo te diga que fue tu culpa solo hazlo por eso fue lo que me creo y por eso mismo uso esta mascara *sin mostrar emoción alguna*
Angel muerto: mmm se siente bien y yo difiero de eso por la vida escomo manuel mitad y mitad no puedes estar siempre sintiendo que eres la única que sufrido solo imagínate solo un minuto si por un minuto perdieras la calma y que con tus poderes matara todo un planeta con tus propias manos y que fuera un accidente y que vieras que tu fueras el único ser vivo en ese planeta tu solo con las manos bañadas en sangres y que tu peor enemigo te diga que fue tu culpa solo hazlo por eso fue lo que me creo y por eso mismo uso esta mascara *sin mostrar emoción alguna*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dark angel:como quieras...*dandole mas energia mas rapido*.....mmm al parecer...esto no termino....no..jamas terminara jaja*risa vacia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Angel muerto: puede que si o puede que no pero todos somos híbridos mi mientras yo vivo en la soledad y en la desesperanza solo recordando el otro pues solo ase lo puesto yo ni puedo mostrar mi rostros de todas formas mi ser esta podrido por el tiempo que e estado ay pero ese tonto solo me dio un sentimiento solo existo a hora para proteger a neko es lo único que me mantiene en movimiento lo único - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dark angel:tu otro yo es manuel eh?...*casi terminando de darle la energia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Angel muerto: aja mientras el vive en ese mundo de luz yo solo puedo estar en las sombras de la noche
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dark angel:te comprendo...en verdad te comprendo..*terminando con la energia*listo aqui esta la mitad de mi energia,a mi no me agradescas nada,solo agradecelo a ella..*desapareciendo*
neko:*agitada*
neko:*agitada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Angel muerto: es verdad pero al menos tu si la afectas no como manuel que el sé recupera de todo mas rápido y sin que lo afecte en nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*agitada y arrodillada en suelo*fun...cio no?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Angel muerto: si funcionó *estirándose un poco y oyéndose sus huesos romperse y tronarse* asi esta mejor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que bueno..me laegro por ti amigo....*muy agitada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Angel muerto: recupérate por favor neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25