Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:asi esta bien si tu quieres ^^
+mientras+
ragnorg:....(es mi mejor amiga...u.u) mm mama que pasa?
m.de ragnorg: tu padre...no llega..es extraño..
ragnorg de 8 años:señor escondase*empujando a mistel*
+mientras+
ragnorg:....(es mi mejor amiga...u.u) mm mama que pasa?
m.de ragnorg: tu padre...no llega..es extraño..
ragnorg de 8 años:señor escondase*empujando a mistel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: no se tu di amor
Mistel: (pero la mejor forma es dejarla que resuelva sus problemas amoroso si fuera otra cosa tal ves pero en eso ella es por su cuenta y lo sabes) mmm si *escondiéndose pero estando cerca de ella*
Mistel: (pero la mejor forma es dejarla que resuelva sus problemas amoroso si fuera otra cosa tal ves pero en eso ella es por su cuenta y lo sabes) mmm si *escondiéndose pero estando cerca de ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg de 8 años:mm donde estaras..?*buscandolo*
ragnorg:(mistel..algo no anda bien...mi padre no llega...y no encuentro a mi hermano..)
+mientras+
neko:oki..un poco mas
ragnorg:(mistel..algo no anda bien...mi padre no llega...y no encuentro a mi hermano..)
+mientras+
neko:oki..un poco mas
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *acercándose mas a neko* asi
Mistel: (mmmm quieres que vaya haber amor)
Mistel: (mmmm quieres que vaya haber amor)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si ^^ y te gusta estar asi?
ragnorg:(no..yo ire..)mama ire a ver a papa y a mi hermano..regresare pronto..*corriendo y alejandose de ahi*
ragnorg de 8 años:jiji por aqui no ^^ por aqui tampoco
ragnorg:(no..yo ire..)mama ire a ver a papa y a mi hermano..regresare pronto..*corriendo y alejandose de ahi*
ragnorg de 8 años:jiji por aqui no ^^ por aqui tampoco
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmm si se siente tan calientito y suavecito n n
Mistel: (amor no quiero que este sola en este momento tan importante)
Mistel: (amor no quiero que este sola en este momento tan importante)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:eso es porque tienes tu cabeza en mis pechos soul n///nUUU
ragnorg:*agitada corriendo y mirando a todos lados* algo anda mal..mi padre debio haber llegado hace rato..sera que...?no..no puede ser..*acelerando el paso*
ragnorg de 8 años:mmm*viendo hacia una direccion de ragnorg con algo miedo* demonios...*temblando con ganas de llorar*
ragnorg:*agitada corriendo y mirando a todos lados* algo anda mal..mi padre debio haber llegado hace rato..sera que...?no..no puede ser..*acelerando el paso*
ragnorg de 8 años:mmm*viendo hacia una direccion de ragnorg con algo miedo* demonios...*temblando con ganas de llorar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: O/////////////O
Mistel: (amor calma) *apareciendo atrás de la pequeña ragnorg y dándole un tierno abraso sin soltarla* no temas pequeña n n
Mistel: (amor calma) *apareciendo atrás de la pequeña ragnorg y dándole un tierno abraso sin soltarla* no temas pequeña n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg de 8 años: o.o n.n te encontre ^^ *abrazandolo y danole un besito en la mejilla*
ragnorg:*llegando al medio del bosque*.......papa!!!*viendo a su padre en el suelo tirado y a su hermano llorando* no...*corriendo hacia ellos* estamos cambiando lo sucedido..*llorando mientras va a socorerlos*
neko:estas rojo soul ^^ se nota que te gusta estar ahi
ragnorg:*llegando al medio del bosque*.......papa!!!*viendo a su padre en el suelo tirado y a su hermano llorando* no...*corriendo hacia ellos* estamos cambiando lo sucedido..*llorando mientras va a socorerlos*
neko:estas rojo soul ^^ se nota que te gusta estar ahi
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: tu tambien amor n n
Mistel: (amor dime que pasa) n n
Mistel: (amor dime que pasa) n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
nwko:no quieres acariciarme?^^ o prefieres que te haga cosquillas?*mirada traviesa*
+mientras+
ragnorg:*lleagdno con su hermano ragnarok del pasado y viendo algo terrible*.........
ragnarok de 8 años:waaaaaa papaaa *abrazando fuertemente a su padre*
ragnorg:*llorando mucho y abraza a su hermano sin pensarlo*
ragnarok:o.o *viendola*quien eres??
ragnorg:*revisando a su padre y llorando peor*...
*unas tropas de demonios estaban cerca estaban muy armados y bañados de sangre de vampiros*
ragnorg:*tomando a su hermano y volando lejos de ahi con lagrimas*
ragnarok:no!!mi papaaa*queriendo salirse mientras llora*
ragnorg:*llorando mas y tapandole la boca a ragnarok*
+mientras+
ragnorg:*lleagdno con su hermano ragnarok del pasado y viendo algo terrible*.........
ragnarok de 8 años:waaaaaa papaaa *abrazando fuertemente a su padre*
ragnorg:*llorando mucho y abraza a su hermano sin pensarlo*
ragnarok:o.o *viendola*quien eres??
ragnorg:*revisando a su padre y llorando peor*...
*unas tropas de demonios estaban cerca estaban muy armados y bañados de sangre de vampiros*
ragnorg:*tomando a su hermano y volando lejos de ahi con lagrimas*
ragnarok:no!!mi papaaa*queriendo salirse mientras llora*
ragnorg:*llorando mas y tapandole la boca a ragnarok*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo que tu quieras
Mistel: *derramando unas lagrimas* niña no mires n n los 1000 dragones *de su puños salen decenas de dragones que arrasan con un gran grupo de demonios* vamonos pero antes *con tomando en brazos al pequeña ragnorg y empezando a ser que su padre levite* no lo podemos dejar aquí *desapareciendo de ay los 3*
Mistel: *derramando unas lagrimas* niña no mires n n los 1000 dragones *de su puños salen decenas de dragones que arrasan con un gran grupo de demonios* vamonos pero antes *con tomando en brazos al pequeña ragnorg y empezando a ser que su padre levite* no lo podemos dejar aquí *desapareciendo de ay los 3*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:dejate llevar amor^^
ragnorg:*sosteniendo a ragnarok* hermano..*llorando y llegando con mistel* aqui estoy *con lagrimas*
ragnorg:*sosteniendo a ragnarok* hermano..*llorando y llegando con mistel* aqui estoy *con lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: amor al aparecer solo ise mas mal que bien lo siento u u
Kero: tratare *acariciándole con su cabeza*
Kero: tratare *acariciándole con su cabeza*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:quieres decir que...*apunto de llorar mas*
neko:miau*acariciando el cuerpo de soul*
neko:miau*acariciando el cuerpo de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n//////////////n
Mistel: no precisamente solo que hablaras con ella y pasaras tiempo eso era todo no quería que revivirás ese dolor u u perdona u u
Mistel: no precisamente solo que hablaras con ella y pasaras tiempo eso era todo no quería que revivirás ese dolor u u perdona u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miaubrr*lamiendo el cuello de soul*
ragnorg:*soltando a ragnarok*
ragnarok de 8:hermanaaa*abrazando a su hermana menor*hermana quienes son ellos?
ragnorg de 8:creo que son amigos de mama
ragnarok de 8:hermana...vamos a casa..tenemos que hablar con mama...*tomandola de la mano con lagrimas*
ragnorg:(mistel...los sucesos..cambiaron...porque?)*apretnaod sus puños y llorando mucho con una mirada de rabia y tristeza*
ragnorg:*soltando a ragnarok*
ragnarok de 8:hermanaaa*abrazando a su hermana menor*hermana quienes son ellos?
ragnorg de 8:creo que son amigos de mama
ragnarok de 8:hermana...vamos a casa..tenemos que hablar con mama...*tomandola de la mano con lagrimas*
ragnorg:(mistel...los sucesos..cambiaron...porque?)*apretnaod sus puños y llorando mucho con una mirada de rabia y tristeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n///////////N
Mistel: (amor dijistes algo que sobre lo que paso a tu mama)
Mistel: (amor dijistes algo que sobre lo que paso a tu mama)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:(para nada..solo le dije mi edad y que la extrañaba y que era su hija no idje nada mas..ah y que no case aun nada mas..porque??)
neko:y que esperas para ponerte mimoso?^^
neko:y que esperas para ponerte mimoso?^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no me presiones amor es que esto es para mi nuevo *siguiéndola acariciando con su cabeza*
Mistel: (por me da la impresión que alguien o lago adelanto todo deliberadamente tal ves para que no puedas estar feliz u u)
Mistel: (por me da la impresión que alguien o lago adelanto todo deliberadamente tal ves para que no puedas estar feliz u u)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no presiono...solo..estoy mimosa..*dandole besos en sus labios*(siempre te amare mi amor..)
+mientras+
ragnorg:mmm -.- quien fue??
+mientras+
ragnorg:mmm -.- quien fue??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (lo se gatita linda y hermosa) n////////////////n
Mistel: (no lo se pero debe estar aquí u u perdóname amor u u solo te lastime mas envés de todo lo contrario t t)
Mistel: (no lo se pero debe estar aquí u u perdóname amor u u solo te lastime mas envés de todo lo contrario t t)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:............(ahora recuerdo...esto paso..pero no lo habian llegado a matar...porque como yo estaba tan preocupada por verlo..le pedi a mi madre que fueramos por el..y lo pudimos salvar..cuando..nosotros llegamos..)*llorando mientras apreta sus puños hasta sangrarle* (cuando..llegamos..no hicimos mas que distraerlos..si no hubiesemos venido...ellos hubieran ido por mi padre...el..pasado se cambio..por..mi culpa...si yo no hubiese extrañado a mis padres..esto..no hubiera pasado..no...)*llorando en el suelo mientras golpeaba con ira el suelo*
ragnorg de 8:que pasa?o.o
ragnarok de 8 años*llorando abrazando a su pequeña hermana*
neko:brrrr^^*besandolo mas*
ragnorg de 8:que pasa?o.o
ragnarok de 8 años*llorando abrazando a su pequeña hermana*
neko:brrrr^^*besandolo mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n////////////////n
Mistel: (no es mi culpa lo siento) *llorando y vagando la mirada en ese momento*
Mistel: (no es mi culpa lo siento) *llorando y vagando la mirada en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:T-T(..quiero ir a casa...pero antes..ayudame a decirle lo ocurrido a mi madre...yo..no creo poder hacerlo...)*llorando mas*
neko:brrr*acariciando el pecho de soul*
neko:brrr*acariciando el pecho de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n////////////n *acariciándole suavemente la cabeza de neko*
Mistel: (no yo lo are por es mí culpa toda mia t t)
Mistel: (no yo lo are por es mí culpa toda mia t t)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*tomando de la mano a mistel fuertemente*(antes de eso...me darias un abrazo?)*mirandolo con su cara llena de lagrimas y un inmenso dolor en su corazon y alma*
neko:mmm ^^*ronroneando* me gusta mucho eso brrrr pero recuerda que ya dejaste de ser gatito amor ^^
neko:mmm ^^*ronroneando* me gusta mucho eso brrrr pero recuerda que ya dejaste de ser gatito amor ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo se pero tambien los lobos asen eso amor
Mistel: (esta bien y luego me matas pro haberte lastimado mucho u u) *dándole un tierno abraso a ragnorg mientras el lloraba*
Mistel: (esta bien y luego me matas pro haberte lastimado mucho u u) *dándole un tierno abraso a ragnorg mientras el lloraba*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....(no lo hare...porque..ya de por si me siento sin fuerzas mi amor...sin nada..)*llorando en los brazos de mistel*(y lo peor...ya que todo cambio..no se que ocurrira en el futuo y presente..tengo miedo...no me dejes..no lo hagas..)*llorando mas*
neko:ah oki
neko:ah oki
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *abrasándola y pesándole su cuerpo* n n solo te digo
Mistel: (para bien o para mal esto solo es algo para aprender a de las no importa que lo que vaya pasar yo estaré contigo sin importar nada yo estaré contigo para todo y te protegeré a que eso me mate)
Mistel: (para bien o para mal esto solo es algo para aprender a de las no importa que lo que vaya pasar yo estaré contigo sin importar nada yo estaré contigo para todo y te protegeré a que eso me mate)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:O/////////////O brrrrrrrr*ronroneando mucho*
ragnorg:(vamos con mi madre amor..debe estar preocupada...Y..cuando lleguemos..te pedire un ultimo favor..es importante..)*abrazandolo fuertemente*
ragnorg:(vamos con mi madre amor..debe estar preocupada...Y..cuando lleguemos..te pedire un ultimo favor..es importante..)*abrazandolo fuertemente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: a ¿caso te molesta eso? n//////////n
Mistel: (esta bien amor a de mas es mi culpa tu no tienes nada de culpa de esto u u)
Mistel: (esta bien amor a de mas es mi culpa tu no tienes nada de culpa de esto u u)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:O////O no...me..gusta mucho..
ragnorg:vamos...*mirando a ragnorg de 8 y a ragnarok como llorban abrazaditos*
ragnorg:vamos...*mirando a ragnorg de 8 y a ragnarok como llorban abrazaditos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: que cosa no te justa
Mistel: si vamos
Mistel: si vamos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:dije que si me gusta amor...*rojisima*
ragnorg:transportanos a los 4 a casa..
ragnorg:transportanos a los 4 a casa..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: a que bueno
Mistel: esta bien *desapareciendo y pareciendo en la casa de ragnorg*
Mistel: esta bien *desapareciendo y pareciendo en la casa de ragnorg*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau brrrr*besandolo apasionadamente*
ragnarok y ragnarok de 8 años: o.o mamaaa T.T *entrando llorando*
ragnorg:*teniendo miedo y llroando aun* vamos?
ragnarok y ragnarok de 8 años: o.o mamaaa T.T *entrando llorando*
ragnorg:*teniendo miedo y llroando aun* vamos?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n n
Mistel: vamos n n
Mistel: vamos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:brrrr ^^
ragnorg:porque sonries en un momento como este?u.u
ragnorg:porque sonries en un momento como este?u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n n
Mistel: a lo siento solo recordar algo que le paso a kero bueno no importa vamos t t
Mistel: a lo siento solo recordar algo que le paso a kero bueno no importa vamos t t
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25