Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Luz y Oscuridad
Annihilon: -se vuelve humo y aparece atras de Taison- eres una basura molestosa, Rune Formatting!!
el suelo de Taison es rodeado por unos codigos extraños, estos cancelan la habilidad activada y la posecion de Angel, desactivando todo en el como si nunca hubiera peleado
Annihilon: hay misterios mas grandes que la magia, estos codigos runicos son irromplibles.... aun para la espada de ese tipejo -mirando a Manuel- pero gracias por tu aporte, tonto -apareciendo atras de Sally- Diskill! -desactivando el congelamiento de tiempo y a la vez la habilidad lanzada por Sally- no me derrotaras -agarra a Sally y la azota contra el suelo fuertemente y multiples veces-
X: -cierra sus ojos- "me siento.... como un invesil y un inutil!!!"
el suelo de Taison es rodeado por unos codigos extraños, estos cancelan la habilidad activada y la posecion de Angel, desactivando todo en el como si nunca hubiera peleado
Annihilon: hay misterios mas grandes que la magia, estos codigos runicos son irromplibles.... aun para la espada de ese tipejo -mirando a Manuel- pero gracias por tu aporte, tonto -apareciendo atras de Sally- Diskill! -desactivando el congelamiento de tiempo y a la vez la habilidad lanzada por Sally- no me derrotaras -agarra a Sally y la azota contra el suelo fuertemente y multiples veces-
X: -cierra sus ojos- "me siento.... como un invesil y un inutil!!!"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark Sally: -levantandose- Peleas bien para ser un simple demonio..."es momento de probar mi nuevo poder" freeze shock-golpeando el costado de Annihilon, el cual comenzo a congelarse-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(De repente todo el lugar se empezó a enrojecer mientras una gigantesca y rara estrella roja con gravados algo ancestrales flota en el cielo mientras que libera una gran luz roja por todo el castillo de las sombras unos disparos que explotan al tocar a Annihilon mientras de que una pared sale una chica misteriosa que al verlo manuel sonríe misteriosamente)
Manuel: al parecer mi mejor amiga y heroína aparecido en escena vamos violeta des muéstrale tus talentos si
Violeta: hola manuel por fin te encontré amigo al parecer ya en contre al que había oído que cazaba vampiros y puedo percatarme que aquí ay 2 de mi especie (sonriendo mientras muestras sus colmillos) no creas que solo por que ellos 2 son vampiros no aya mas soy una hibrida y de todas formas me consideran tambien parte de la misma rasa por mis domes bien donde estaba o claro mi estrella de la negación sangrienta niega cualquier magia que no sea vampirica osa que ya nos podrás usar mas tus magias mientras mi estrella de sangre alumbres todo el castillo y otra cosa (enrojeciendo sus ojos en ese momento) no permitiré que les sigas asiendo daño a los amigos de manuel-san por que tambien son los míos desgraciado
(En ese momento todo el cuerpo de violeta se vuelve negro completamente y al instante le salen incontables ojos rojos mientras de ella en piensan a salir espantosos perros que estaban cubiertos por ojos rojos que lo empiezan a atacar y devorar sin dar tiempo a nada mientras solo ella observa)
Violeta: espero que te agrade mi ataque mas sádico manda de perros del miedo estas bestias casaran y darán muerte a mi adversario sin permitirle escape alguno no importas si intentas escapar ellos te seguirán asta terminar el trabajó sus incontables ojoso y olfato te rastrearán asta donde tu estas ello son invencible ante todo tipo de poderes y ataque que séte ocurras intentar a de mas no voy a ser piadosa contigo te eliminare a cualquier costo desgraciado
(Quedándose viendo todo en ese momento)
Manuel: al parecer mi mejor amiga y heroína aparecido en escena vamos violeta des muéstrale tus talentos si
Violeta: hola manuel por fin te encontré amigo al parecer ya en contre al que había oído que cazaba vampiros y puedo percatarme que aquí ay 2 de mi especie (sonriendo mientras muestras sus colmillos) no creas que solo por que ellos 2 son vampiros no aya mas soy una hibrida y de todas formas me consideran tambien parte de la misma rasa por mis domes bien donde estaba o claro mi estrella de la negación sangrienta niega cualquier magia que no sea vampirica osa que ya nos podrás usar mas tus magias mientras mi estrella de sangre alumbres todo el castillo y otra cosa (enrojeciendo sus ojos en ese momento) no permitiré que les sigas asiendo daño a los amigos de manuel-san por que tambien son los míos desgraciado
(En ese momento todo el cuerpo de violeta se vuelve negro completamente y al instante le salen incontables ojos rojos mientras de ella en piensan a salir espantosos perros que estaban cubiertos por ojos rojos que lo empiezan a atacar y devorar sin dar tiempo a nada mientras solo ella observa)
Violeta: espero que te agrade mi ataque mas sádico manda de perros del miedo estas bestias casaran y darán muerte a mi adversario sin permitirle escape alguno no importas si intentas escapar ellos te seguirán asta terminar el trabajó sus incontables ojoso y olfato te rastrearán asta donde tu estas ello son invencible ante todo tipo de poderes y ataque que séte ocurras intentar a de mas no voy a ser piadosa contigo te eliminare a cualquier costo desgraciado
(Quedándose viendo todo en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Annihilon: hielo? hielo!? hahahaha!! -el hielo es absorvido por su cuerpo- acaso... pensaste que tendria la debilidad del invesil de Ushuriel? no... al contrario, el hielo es una de mis fortalezas -golpea a Sally y la hace retroceder- talvez me hayan dado ventaja sobre usar mis magias.... pero esta no es una magia, Blood Transform!
su cuerpo comienza a tener mezclas de un murcielago gigante
Annihilon: no usare mi magia damoniaca.... sino que la cambiare a vampirica!! Blood Drain!! -esferas rojas aparecen en sus manos y multiples hileras de polvo rojo sale de todos en ese lugar-
X: arg.... >.< "esto..... se siente muy.... doloroso!!"
Annihilon: solo rindase señorita, y no les hare nada a los demas -sonriendo-
su cuerpo comienza a tener mezclas de un murcielago gigante
Annihilon: no usare mi magia damoniaca.... sino que la cambiare a vampirica!! Blood Drain!! -esferas rojas aparecen en sus manos y multiples hileras de polvo rojo sale de todos en ese lugar-
X: arg.... >.< "esto..... se siente muy.... doloroso!!"
Annihilon: solo rindase señorita, y no les hare nada a los demas -sonriendo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark Sally: -sonriendo- no me hagas reir...ya no soy la Sally que se preocupa por los demas...are lo que sea para poder derrotarte y si eso implica que ellos mueran entonces que asi sea...- elevando sus manos al cielo- Flash Light!!!-una brillante luz aparecio iluminando el lugar desaciendo el ataque de Annihilon, de pronto aparecieron pequeñas quemaduras en el cuerpo de Dark Sally a causa de su propio ataque-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:BASTA SALLY NO SEAS IDIOTA!!!!(le la golpea en distintas partes del cuerrpo dejandola sin moverse)NO VES LO QUE HACES???? OYES LO QUE DICES???? TE DETIENES PARA VER SI ESTAS HACIENDO LO CORRECTO O SOLO ES UN CAPRICHO???? PENSALO!!!!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Annihilon: hmm....
X: -suelta su espada despues de escuchar lo dicho por Sally- no
Annihilon: ha.... ella es un demonio, se nota claramente...
X: -cae de rodillas y habla en voz baja- muy bien..... si me lo ponen asi....
X: -suelta su espada despues de escuchar lo dicho por Sally- no
Annihilon: ha.... ella es un demonio, se nota claramente...
X: -cae de rodillas y habla en voz baja- muy bien..... si me lo ponen asi....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:ANNILHIDIOTA TU TAMBIEN TE CALLAS VOS TAMBIEM PORQUE VOS SOS RECONTRA TARADO ASI QUE CERRA LA BOCA QUE SOLO DECIS PAVADAS!!!!(detras de luna empiezan a salir luces verdes negras rojas blancas y violetas)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Annihilon: uy, la niña tiene una objecion..... pero lamentablemente no hay lugar, el destino de tu.... amiga, si asi se le puede llamar, es ser parte de nosotros
X: -aprieta sus puños-
X: -aprieta sus puños-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:ANDA! VOWS SOS UN TARADO QUE ESTA TODOEL DIA TIRADO COMO UN SALAME!(las luces crecen mas)AH Y TE PRESENTO A MIS HABILIDADES hmph(agarra l a negra) esto es la sombra y la oscuridad(agarra el blanco)Esto es cyclon(agarra el verde)esto es veneno(agarra el rojo)esto miedo y mi favorito(agarra el violeta)este es furia
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Annihilon: pequeña savandija, ustedes no son nada, yo solo quiero a la señorita, ella es de mi sangre, un demonio, y ustedes..... solo basura
X: te demostrare lo que esta basura puede hacer, maldito! -agarra su espada y corre hacia Annihilon-
X: te demostrare lo que esta basura puede hacer, maldito! -agarra su espada y corre hacia Annihilon-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:Basura?Tu mama PU...! VAMOS MUCHACHOS!(las luces entran en ellas y sus ojos se ponen negros:Estaba usando la sombra. corre hacia Annihilon)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Annihilon: no sacan nada, no entienden? -agarra la espada de X- Blood Jail!! -atrapa a Luna en una jaula- idiotas
X: ya veras... -intenta retirar la espada-
Annihilon: no me olvido de ti -lo levanta y golpea en el estomago, haciendolo soltar el arma-
X: arg..... grrrr...
Annihilon: como decia.... -lo arroja- no sirven
X: ya veras... -intenta retirar la espada-
Annihilon: no me olvido de ti -lo levanta y golpea en el estomago, haciendolo soltar el arma-
X: arg..... grrrr...
Annihilon: como decia.... -lo arroja- no sirven
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:Que idiota(Se ahce una bola de sombra y pasa por los barrotes)soy invencible con esto, ahora me toca(sus ojos se ponen violetas, estaba usando furia, lanza un potente rayo violeta que le arranca los brazos sin dejarlo poder restaurarlos)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Annihilon: -mira sus brazos y no hace nada- es todo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: (yamato es tu turno para actuar y no le permitas que reaccioné) al aparecer para vencerte deberé hacer un “cambio de atributo de combate”
(En ese instante sus ojos y su cabello sufren un cambio en ese instante mientras que su mirada había cambiado como si fuera alguien más)
¿?¿?¿?¿?: Ya se acabo el juego demonio recibe esto mordida llamamiento de serpiente blanca
(Al con una poderoso agarré no solo le destroza el brazo de Annihilon sino que lo envuelve en una inmensa llamas blancas que le causa severas quemaduras y quedándose en posición defensiva de atrás de luna en ese instante)
¿?¿?¿?¿?: Señorita luna no se preocupé yo la protegeré los amigos de “taison son también amigos míos” y como ya vio y noto yo no soy “taison” el me presto su cuerpo a para ayudarlos mi nombre es yamato el erizo blanco místico ígneo y las protegeré de “cualquiera que le haga daño a usted o a su honorable madre” a de mas mi llamas tienen la mezcla del elemento “fuego y luz” y contra este tipo le causa mas daño si “trabajamos juntos lo aremos pedazos” amiga
(En ese instante sus ojos y su cabello sufren un cambio en ese instante mientras que su mirada había cambiado como si fuera alguien más)
¿?¿?¿?¿?: Ya se acabo el juego demonio recibe esto mordida llamamiento de serpiente blanca
(Al con una poderoso agarré no solo le destroza el brazo de Annihilon sino que lo envuelve en una inmensa llamas blancas que le causa severas quemaduras y quedándose en posición defensiva de atrás de luna en ese instante)
¿?¿?¿?¿?: Señorita luna no se preocupé yo la protegeré los amigos de “taison son también amigos míos” y como ya vio y noto yo no soy “taison” el me presto su cuerpo a para ayudarlos mi nombre es yamato el erizo blanco místico ígneo y las protegeré de “cualquiera que le haga daño a usted o a su honorable madre” a de mas mi llamas tienen la mezcla del elemento “fuego y luz” y contra este tipo le causa mas daño si “trabajamos juntos lo aremos pedazos” amiga
Taison- Interesado
-
Luna:Puede ser... pero no se... mis fuerzas sol las uno con mi hermana, que tiene tierra fuego agua electricidad y furia, pero bueno
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Derrepente algo atravieza el pecho de Annihilon, era Dark Sally quien lo haiba atacado por sorpresa aprovechando la situacion.
Dark Sally: Light Beam!!! -haciendo pedazos el cuerpo de Annihilon-
Dark Sally: Light Beam!!! -haciendo pedazos el cuerpo de Annihilon-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:(sonrie) sabia que la vieja sally aprovecharia ese momento( dark sally)Che sally! necesitas algun poder mio? te recomiendo furia es el mas potente!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: ....-mirando sus manos las cuales tenian graves quemaduras- no vuelvas a meterte en mis asuntos...-alejandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:A quien le decis eso?????? vamos que yo te apoyo, igual te lo paso(se concentra y le envia su poder furia a sally)pruebalo pero conmigo no ya que no e va a lastimar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: No nesesito tu poder...-regresandolo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(El poder vuelve al instante con sally)
Luna:Es inutil el poder volvera cuando sienta que cumplio su cometido con lo que dijo su poseedor
Luna:Es inutil el poder volvera cuando sienta que cumplio su cometido con lo que dijo su poseedor
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: hmp...-con cara de fastidio- lo hare...-una luz cubrio el cuerpo de Dark Sally, la cual estaba dañando su cuerpo- furia!!!-a los retos de Annihilon pulverizandolos- "maldicion" -callendo de rodillas-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:Furia, ahs lo tuyo(de repente sally es cubierta por una luz amarillo clarisimo y se mejora tanto en su fuerza como fisicamente, como si no le hubiera pasado nada)Que suerte que Cynder me enseño eso
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: -levantandose- te dije que no nesesito de tu ayuda...-alejandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:me canse(Cuando dark sally se aleja Luna le pregunta a sally) oye sally tu amas a X verdad?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: -deteniendose- Ya te dije que no soy la Sally que conociste...eso deverias discutirlo con ella...-mirando el cielo- devo irme...esta apunto de amanecer...-siguiendo su camino-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:(La detiene)a ti no te pregunte... le pregunte a sally...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: "Annihilon, esta bien, ya jugaste suficiente con ellos, pon a prueba el plan b"
Annihilon: "pero.... maestro..."
???: "hazlo!!"
X: Sally......
???: "que sientes al respecto X?"
X: "!!! quien...?"
???: "no ves.... que Sally no era lo que aparenta?"
X: "no!! me niego a creerlo!!"
???: "entonces ella acepto tu ayuda?"
X: "yo....." -agacha su cabeza-
???: "ahora Annihilon!!"
sin que nadie se diera cuenta, un humo azulado es aspirado por el cuerpo de X
X: "!!! que es.... es.... esto....?" ............... -perdiendo la razon-
???: "lo tienes?"
Annihilon: "si señor"
X: control.... caos -desaparece de su lugar-
Annihilon: talvez ganaron esta batalla gusanos, pero la guerra.... apenas comienza!! -la presencia se desvanece sin dejar pista-
Annihilon: "pero.... maestro..."
???: "hazlo!!"
X: Sally......
???: "que sientes al respecto X?"
X: "!!! quien...?"
???: "no ves.... que Sally no era lo que aparenta?"
X: "no!! me niego a creerlo!!"
???: "entonces ella acepto tu ayuda?"
X: "yo....." -agacha su cabeza-
???: "ahora Annihilon!!"
sin que nadie se diera cuenta, un humo azulado es aspirado por el cuerpo de X
X: "!!! que es.... es.... esto....?" ............... -perdiendo la razon-
???: "lo tienes?"
Annihilon: "si señor"
X: control.... caos -desaparece de su lugar-
Annihilon: talvez ganaron esta batalla gusanos, pero la guerra.... apenas comienza!! -la presencia se desvanece sin dejar pista-
Última edición por Hordik el Sáb Abr 25, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:NO VES LO QUE HICISTE SALLY!!!!!!!!!(se enoja mientras salen los primeros rayos del sol, estaba apoyando a luna)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark Sally: maldicion...ese cobarde...-observando el amanecer- lo siento pero tendre que dejarselo a ustedes...-hablando en la mente de Luna- "no dejes que Sally sufra ella no tuvo la culpa de todo esto"-sus puas comenzaron a oscureserse mientras caia al suelo-
Sally: Que...que paso?-tratando de levantarse-
Sally: Que...que paso?-tratando de levantarse-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
por otra parte, X aparecio en una sala de palacio, habia lamparas y candelabros hechos con craneos, una enorme mesa con un mantel rojo la cubria en su totalidad, el tenue fuego iluminaba a duras penas la sala
X: -recuperando su conciencia- ah?
???: bienvenido.... X el erizo oscuro
X: esa voz..... acaso eres quien....!?
???: si, yo te traje aqui, sabes.... a nosotros no nos gustan las molestias
X: nosotros?
6 sugetos rodean a X
X: "!!! no puede..."
voz 1: tu y tus amigos....
voz 2: han durado mas de lo que esperamos
voz 3: incluso eliminaron a algunos de nuestros sirvientes
voz 4: hasta derrotaron a uno de los nuestros
voz 5: pero con nosotros es diferente
voz 6: la era del caos....
todos: apenas a comenzado!!
X: "genial.... a mi me tocan las peores partes"
Annihilon: -apareciendo intacto- maestros.... cual es la siguiente orden?
voz 1: el primer plan no nos funciono con esa chica
voz 2: reune a los demas, comenzaremos la guerra
voz 4: pero tengamos en cuenta que no todos estamos disponibles
voz 3: Madareth y Darkfear estan en nuestra contra
voz 1: olvidenlo, Annihilon, ve
Annihilon: si maestro -desaparece-
X: *gulp* "y ahora que?"
X: -recuperando su conciencia- ah?
???: bienvenido.... X el erizo oscuro
X: esa voz..... acaso eres quien....!?
???: si, yo te traje aqui, sabes.... a nosotros no nos gustan las molestias
X: nosotros?
6 sugetos rodean a X
X: "!!! no puede..."
voz 1: tu y tus amigos....
voz 2: han durado mas de lo que esperamos
voz 3: incluso eliminaron a algunos de nuestros sirvientes
voz 4: hasta derrotaron a uno de los nuestros
voz 5: pero con nosotros es diferente
voz 6: la era del caos....
todos: apenas a comenzado!!
X: "genial.... a mi me tocan las peores partes"
Annihilon: -apareciendo intacto- maestros.... cual es la siguiente orden?
voz 1: el primer plan no nos funciono con esa chica
voz 2: reune a los demas, comenzaremos la guerra
voz 4: pero tengamos en cuenta que no todos estamos disponibles
voz 3: Madareth y Darkfear estan en nuestra contra
voz 1: olvidenlo, Annihilon, ve
Annihilon: si maestro -desaparece-
X: *gulp* "y ahora que?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:Yo te lo explico(le explica todo a sally y al final dice)Y ahora anda a saeber donde esta X pero tranquila que no es tu culpa(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Devemos encontrarlo lo antes posible...-consentrandose- "X en donde estas"
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:pero decime, amas a X??????
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
no habia respuesta alguna de X, el lugar donde se encontraba, era como si no existiera, como si estuviera muerto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Yo...no lo se-agachando la cabeza-no puedo encontrarlo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:No busques su aura! Has como angel que ella busca a sombra con el corazon, si el te ama o si tu lo amas lo encontraras
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: -cerrando los ojos- "X dime...en donde estas"
Sally- Calificado
-