Temas similares
Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
4 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
Bueno esta es una idea algo extraña a ver que les parece ^^U
Comandos:
(pensamiento)
*accion*
((Aclaraciones))
=Sonidos=
+Lugar o atraccion (con descripcion porfa xD) +
Este rpg se desarrolla en un parque acuatico que recien esta abriendo, la verdad es para hacer puro despapaye, todos pueden participar y pueden inventarse cualquier atraccion que quieran solo que a la taquilla habra alguno de mis personajes y de vez en cuando habran eventos para que entren a participar todos. Ademas es buena excusa para el que quiera, ponerle traje de baño a su chara xD.
Bien yo empiezo:
+El nuevo parque de atracciones acuaticas "Ilusion del Mar" recien abierto y mucha gente entrando para divertirse+
???: *se escucha una voz por las bocinas en todo el parque* Bienvenidos a Ilusion del Mar, divientanse y esten pendientes de nuestros concursos y actividades solo para ustedes!! *se corta el sonido*
Darkiz: *ya con el traje de baño caminando con una cara de fastidio* porque dejo que me convenzas de estas cosas hermanita mia? -_-
Darzi: *Igual con el traje de baño jalando del brazo a Darkiz* vamos, vamooooos!!! *entran ambas al lugar* Mira eso?! *se va corriendo a una piscina enorme y se mete de un solo salto*
Darkiz: Hay dios...U *se para en la orilla de la piscina mirando que salga* ten cuidado, yo te vigilo desde aqui
Darzi: *sacando la cabeza del agua* Oki! nwn
Comandos:
(pensamiento)
*accion*
((Aclaraciones))
=Sonidos=
+Lugar o atraccion (con descripcion porfa xD) +
Este rpg se desarrolla en un parque acuatico que recien esta abriendo, la verdad es para hacer puro despapaye, todos pueden participar y pueden inventarse cualquier atraccion que quieran solo que a la taquilla habra alguno de mis personajes y de vez en cuando habran eventos para que entren a participar todos. Ademas es buena excusa para el que quiera, ponerle traje de baño a su chara xD.
Bien yo empiezo:
+El nuevo parque de atracciones acuaticas "Ilusion del Mar" recien abierto y mucha gente entrando para divertirse+
???: *se escucha una voz por las bocinas en todo el parque* Bienvenidos a Ilusion del Mar, divientanse y esten pendientes de nuestros concursos y actividades solo para ustedes!! *se corta el sonido*
Darkiz: *ya con el traje de baño caminando con una cara de fastidio* porque dejo que me convenzas de estas cosas hermanita mia? -_-
Darzi: *Igual con el traje de baño jalando del brazo a Darkiz* vamos, vamooooos!!! *entran ambas al lugar* Mira eso?! *se va corriendo a una piscina enorme y se mete de un solo salto*
Darkiz: Hay dios...U *se para en la orilla de la piscina mirando que salga* ten cuidado, yo te vigilo desde aqui
Darzi: *sacando la cabeza del agua* Oki! nwn
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: *entra al agua con short* umm esto parece divertido owo *entra a la piscina y ve a darkiz* es darkiz, dar...!...noo tengo una mejor idea ¬w¬ *lanza a darkiz al agua* jajaja :xD: que pasa darkiz no sabes nadar?
Última edición por Lex el Mar Abr 28, 2009 6:28 pm, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
Darkiz: Waaa! *cae en la piscina*
Darzi: Oh...Oh ._.
Darkiz: *luego de un rato no ha salido del agua*
Darzi: ._.UUUU *mira a Lex* mi hermana no sabe nadar...
Darzi: Oh...Oh ._.
Darkiz: *luego de un rato no ha salido del agua*
Darzi: ._.UUUU *mira a Lex* mi hermana no sabe nadar...
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *Entrando al parque Vestido con ropa normal, y con un extraño aparato detector en la mano derecha* hmm.... La mision de hoy dice que debo buscar una "Piedra Aqua" dentro de este Este Parque.... *mira a su alrrededor y luego vuelve a ver el detector* hm.... esta cosa no es presisa - - UUU *continua caminando por le parque*
((La pieda Aqua es un Material Utilizado para fabricar Armas y Herramientas de Elemento Agua))
((el Detector tiene el mismo tamaño que un GameBoy Color))
((La pieda Aqua es un Material Utilizado para fabricar Armas y Herramientas de Elemento Agua))
((el Detector tiene el mismo tamaño que un GameBoy Color))
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Si me da gusto verte, pero vaya recibimiento, si no hacia una burbuja de aire, ahi abajo me quedaba o_oU
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *señala a la otra eriza que es de 10 años que nadaba por ahi* mi hermanita me trajo ^^U y tu que haces por aqui? * mira alrededor y de casualidad ve a shamir* Shamir!!!
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: Huh? *Ve a Darkiz y a Lex* Ah? Darkiz? Lex? que hacen aqui? o o *va con ellos* hola amigos como estan ^^
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Media ahogada pero bien xD y aqui con Darzi que me trajo *suspira* ^^U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: ahh ok XDU *ve a Lex* Y tu que haces men?, tambien te trajo algien XD
Shamir-Ruiz- Chao
-
Shamir: Bueno, pues vine en una mision de busqueda XD *sosteniendo el detector con la mano derecha*
Shamir-Ruiz- Chao
-
Shamir: hm, si creo que tu ayuda y la de Darkiz me vedria muy bien owo. Lo que estoy buscando es una Piedra Aqua, se utiliza para crear herramientas y armas del elemento Agua. El objetivo de Esta mision mision es buscar una o mas piedras de esas y llebarlas a la base para asi conseguir una buena paga y tal vez una nueva herramienta :excited:
Shamir-Ruiz- Chao
-
.
Lex: wow eso si q seria bueno pero mmm...quizas podria aumentar el rendimiento de este detector *le quita el detector a shamir y saca de su bolsillo una llave* muy bien solo necesito hacer unos cuantos ajustes *desarma el detector* muy bien esto...ehh...diablos nunca habia visto tecnologia tan...primitiva...((ehh lex es del futuro recuerdalo -w-)) esto sera mas facil de lo que creia *saca de su otro bolsillo una cajita la cual tiene dentro dos antenas y unos microprocesadores plateados* muy bien con esto va a ser suficiente *mete los microprocesadores en varios lugar del detector y luego lo arma* jejeje listo n_n, oh casi lo olvido *le pone las antenas* ahora si gracias a estas mejoras que le hize a tu detector podra detectar todo lo que quieras a un rango de 50.000 kilometros owo
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *salia de la piscina colgada de Lex* Cuentas conmigo hermanito y tambien con Darzi-chan para buscar dentro de las piscinas si hace falta
Darzi: *ya fuera de la piscina* es verdad! nwn
Darzi: *ya fuera de la piscina* es verdad! nwn
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: Wow o o *toma el detectdor* Gracias Lex X3... ah por cierto o o... es tecnologia primitiva para ti por que es un detector de Rango D ^^U.... se supone que debo batallar en encontrar las cosas para asi ganar experiencia durante las misiones o o. Pero igual gracias por las mejoras ^^, asi sera mucho mas facil *mira a Darkiz y Darzi* les agradesco su ayuda ^^, tambien habrá que buscar en las pisinas y pues.. como verán.... yo estoy usando mi ropa normal y pues no puedo entrar a las pisinas ^^U
Shamir-Ruiz- Chao
-
Shamir: hmm.... pues.... ya es bastante raro ver a un Humano aqui o o *Shamir es el unico humano en todo el parque por el momento*
Shamir-Ruiz- Chao
-
.
Lex: *mira a todos lados* uhhh, tienes razon...tengo una idea! owo, henka! *un brillo empieza a recorrer el cuerpo de shamir y una nube de humo aparece, cuando el humo se esfuma aparece el viejo shamir erizo negro* jeje asi esta mejor owo, umm te ves mas alto? o o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*llega bazira con traje de baño*
Hola
a todos
O.O
*viendo a shamir*
¿se te olvido el traje de baño shamir?
:wee:
Hola
a todos
O.O
*viendo a shamir*
¿se te olvido el traje de baño shamir?
Invitado- Invitado
Shamir: *Viendo a lex* devuelveme a mi forma normal Lex... andar como Erizo no me gusta.... me trae malos recuerdos.... *ve a Bazira* emm.. hola Bazira ^^U, y no traigo traje de baño por que no vine presisamente a nadar UUU
Shamir-Ruiz- Chao
-
Shamir: (Razistas UUU)... en fin, yo no vine aqui a nadar, Vine aqui a encontrar esas Piedras Aqua o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
si pero necesitas nadar para ir por ellas
Invitado- Invitado
Shamir: *viendo a Bazira* lo sé, por eso estoy pidiendo ayuda para Buscar las piedras Aqua dentro de las picinas o o *ve a Lex* no hablemos mas de cosas malas.... enfoquemonos en lo que tenemos que hacer si? o ò
Última edición por Shamir-Ruiz el Mar Abr 28, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Shamir-Ruiz- Chao
-
te ayudare y ais em divierto en el agua
wiii
wiii
Invitado- Invitado
Shamir: OK, muchas Gracias Bazira ^^
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: jm... *sentada en una silla de playa se cruza de brazos mirando con el ceño fruncido a todos*
*pasa una persona mirandola raro*
Darkiz: *mira a la persona* grrr ¬¬ *mira la piscina seria*
*pasa una persona mirandola raro*
Darkiz: *mira a la persona* grrr ¬¬ *mira la piscina seria*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:¿tengo una idea para que puedas nadar y no tranformarte en erizo?
Invitado- Invitado
Shamir: *viendo a darkiz* (hmm.... que es lo que pasa..o ò) *escohca a Bazira* ah? una idea? o O, Cual? o o... espera... solo dila antes de hacer algo ok? n nU
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darzi: Si bazira, mejor dila antes o shamir se vuelve a enojar ^^U
Darkiz: *cuando shamir voltea se le queda viendo un rato* hm... *se cruza de brazos mirando a otro lado*
Aneris: (Calmate Darkiz, que incluso shamir te volteo a ver)
((Nota: A Aneris solo shamir la puede escuchar si es que quiere xD))
Darkiz: *Suspira susurrando* sabes que me molestan algunas cosas de las que han dicho y ademas... *mira la piscina* no me agrada la idea de nadar.. *le da un escalofrio*
Darkiz: *cuando shamir voltea se le queda viendo un rato* hm... *se cruza de brazos mirando a otro lado*
Aneris: (Calmate Darkiz, que incluso shamir te volteo a ver)
((Nota: A Aneris solo shamir la puede escuchar si es que quiere xD))
Darkiz: *Suspira susurrando* sabes que me molestan algunas cosas de las que han dicho y ademas... *mira la piscina* no me agrada la idea de nadar.. *le da un escalofrio*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
mmm y si tramsformo a shamir en delfin XD
asi podra nadar y los delfines tiene un exlente buskeda
se le ara facil encontralas
((para los que no savian esa e suna de mis avilidades))
asi podra nadar y los delfines tiene un exlente buskeda
se le ara facil encontralas
((para los que no savian esa e suna de mis avilidades))
Invitado- Invitado
Darkiz: *escuchando lo que dice bazira* .... *se rie apenas por lo bajo* (no me imagino a shamir de delfin jajaja)
((si no lo sabiamos owo...y bazira haz tu ficha de personaje en el tema que va y asi nos evitamos problemas con los poderes))
((si no lo sabiamos owo...y bazira haz tu ficha de personaje en el tema que va y asi nos evitamos problemas con los poderes))
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir De-Delfin? o oUUU.... n-no gracias n nUUUU, ademas de que no me gusta la idea.... se veria muy extraño ver a un delfin nadando en las Pisinas o oUUU
Shamir-Ruiz- Chao
-
eso no e sierto alos niños les encanta XD ok
Invitado- Invitado
Darkiz: *escuchandolos* jajaja xD *se calma y mira a shamir seria* mira, esta mision la vas a cumplir y para eso necesitas pasar de ser percibido *le toma el rostro a shamir mirandolo a los ojos* no es que quieras o no, tienes una mision y debes ser responsable, la debes de cumplir bien, ok? *lo suelta cruzandose de brazos algo molesta*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.