Temas similares
Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
4 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Lex: ok entonces vamos cada vez se inunda mas el parque acuatico, a este paso inundara la ciudad entera, es mejor que nos apresuremos *se vuelve a sumergir en el agua hasta que llegan dentro del tanque de agua y pasan el aspa/helise/elise o como sea ¬¬* ...hey, hay luz lo cual significa que llegamos al centro de control! *salen a la superficie y ven el centro de control todo lleno con una sustancia morada y negra* que...sera esto?...*toca el extraño liquido y resulta ser un simbiote q no se despega del cuerpo de lex* es...un simbiote...mm *mira todo el centro de control* es pequeño lo cual significa que el simbiote lo domino rapidamente...mmm shamir tu buster tiene habilidad para derretir simbiotes?...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
mm estabien*aplaude y aparese la ropa de shamir* listo aora utliza es acosa que parese digibais *nadando*
Invitado- Invitado
Darkiz: Vamos hermanito hay que ayudar *se mete en la piscina yendo hacia donde estaba Lex*
Aneris: *tratando de comunicarse* (Lexoul.. Que han encontrado?)
Aneris: *tratando de comunicarse* (Lexoul.. Que han encontrado?)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lexoul: (aneris?, no mucho hemos encontrado l que parecen ser unos simbiotes, etan dañando el sistema del tanque haciendo que se sobrellene el problema es que no podemos exterminarlos con ataques normales se nos pegarian y quedariamos como venom y con los dientes igual de feos ._.)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
_ _ mejor me meto *s econvierte en una nutria marina* kuababonga*se sumerge*
Invitado- Invitado
Darzi: Jazmin creo que deberiamos volver con los demás *voltea tratando de mirar donde estaban todos y solo ve a shamir que sigue afuera checando sus cosas* donde estan todos? 0_0
+Dentro de la iscina en la burbuja+
Aneris: (Simbiotes? que hacen en este lugar?...mmm, ultrasonido, eso serviria, pero como provocarlo)
Darkiz: *salta en el fondo de la piscina y sube hacia arriba hablandole a shamir* hermanito, entre tus cosas no tienes algo que provoque ultrasonido??
+Dentro de la iscina en la burbuja+
Aneris: (Simbiotes? que hacen en este lugar?...mmm, ultrasonido, eso serviria, pero como provocarlo)
Darkiz: *salta en el fondo de la piscina y sube hacia arriba hablandole a shamir* hermanito, entre tus cosas no tienes algo que provoque ultrasonido??
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: claro que si *saca una granada de color blanca de uno de lso compartimientos de su sinturon* estas granadas sirven para aturdir a los enemigos mediante Ondas Ultrasonicas. *se la da* procura taparte bien lo oidos cuando la uses, a mi no me afecta demaciado ya que yo ya tengo mis oidos protegidos *señala las maquinas de rastreo que tiene en ambos oidos*
Jazmin: chii que está pasando? o o
Jazmin: chii que está pasando? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darzi: *ya estaba parada cerca de shamir con jazmin* Que pasa aqui hermana?
Darkiz: Un simbiote en el sistema del tanque, si no lo detenemos se inundara la ciudad o.o *con la granada en la mano* bien...veamos si esto funciona *se vuelve a meter al agua tratando de llegar al tanque* esta demasiado fuerte la corriente ._.!!
Darkiz: Un simbiote en el sistema del tanque, si no lo detenemos se inundara la ciudad o.o *con la granada en la mano* bien...veamos si esto funciona *se vuelve a meter al agua tratando de llegar al tanque* esta demasiado fuerte la corriente ._.!!
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*convertida en nuetria marina ya serca del tanque* si se puede
Invitado- Invitado
Darkiz: *mira a bazira y le pasa la granada* llevasela a Lex y cuidado con sus oidos que esto hare mucho ruido.
Aneris: *hablando con lexoul* (les va a llegar una granada de ultrasonido de shamir, bazira la tiene, tengan cuidado al usarla)
Aneris: *hablando con lexoul* (les va a llegar una granada de ultrasonido de shamir, bazira la tiene, tengan cuidado al usarla)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*tranfomada todavia la agarra llega con lex y se la da* si se pudo _ _
Invitado- Invitado
.
Lexoul: (muy bien gracias aneris)
Lex: *sentado* ...*llega bazira* al fin -_-, *agarra la granada* lexoul llevo a bazira a la superficie...o lo que queda de ella...+todo el cuarto se llena de color rojo osea alerta roja...¬¬* eh!? o_o...lexoul rapido!
Lexoul: muy bien *se acerca a bazira y los dos desaparecen y vuelven a aparecer en lo que queda de la superficie* =fiuf= -_-
Lex: a ver *saca el gatillo de la granada la pone en el medio del salon* muy bien...*la granada empieza a generar el ultrasonido* aah! olvide taparme los oidos! >_< *se los tapa y poco a poco el simbiote se empieza a volver mas pequeño* se esta achicando...*desaparece y el cuarto vuelve a la normalidad haciendo que el parque se deje de inundar y la camara empieza a absorber el agua restante* ...um? *mira arriba y toda el agua viene hacia el* aaah! *bajo agua* (geeeneal...uh?..que es...?) *con el agua se abre un compartimiento en el panel de control donde habia otras 2 y piedras aqua* (genial mas piedras aqua!) *las agarra* (solo...) *aparecen mas piedras aqua flotando alrededor de las otras piedras aqua de lex* (ohh genial tengo 6!...mejor me salgo de aqui pronto antes de que me ahogue) *sale a la superficie y ve que todo esta mojado pero a laa normalidad* uh...hola chicos miren que encontre *les muestra las otras piedras aqua y empieza a lanzarlas al aire :sonicemerald: * hehehe
Lex: *sentado* ...*llega bazira* al fin -_-, *agarra la granada* lexoul llevo a bazira a la superficie...o lo que queda de ella...+todo el cuarto se llena de color rojo osea alerta roja...¬¬* eh!? o_o...lexoul rapido!
Lexoul: muy bien *se acerca a bazira y los dos desaparecen y vuelven a aparecer en lo que queda de la superficie* =fiuf= -_-
Lex: a ver *saca el gatillo de la granada la pone en el medio del salon* muy bien...*la granada empieza a generar el ultrasonido* aah! olvide taparme los oidos! >_< *se los tapa y poco a poco el simbiote se empieza a volver mas pequeño* se esta achicando...*desaparece y el cuarto vuelve a la normalidad haciendo que el parque se deje de inundar y la camara empieza a absorber el agua restante* ...um? *mira arriba y toda el agua viene hacia el* aaah! *bajo agua* (geeeneal...uh?..que es...?) *con el agua se abre un compartimiento en el panel de control donde habia otras 2 y piedras aqua* (genial mas piedras aqua!) *las agarra* (solo...) *aparecen mas piedras aqua flotando alrededor de las otras piedras aqua de lex* (ohh genial tengo 6!...mejor me salgo de aqui pronto antes de que me ahogue) *sale a la superficie y ve que todo esta mojado pero a laa normalidad* uh...hola chicos miren que encontre *les muestra las otras piedras aqua y empieza a lanzarlas al aire :sonicemerald: * hehehe
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *Viendo las piedras que tiene Lex* Vaya O.O
Jazmin: Chii Lex tiene muchas piedras Aqua >w<
Jazmin: Chii Lex tiene muchas piedras Aqua >w<
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Ves hermanito, ya tienes muchas más piedras aqua *lo abraza* n_n
Darzi: mejor nos vamos de esta parte del parque o nos hecharan la culpa de todo esto 0_o
Darzi: mejor nos vamos de esta parte del parque o nos hecharan la culpa de todo esto 0_o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: ehh si o o *ve a darkiz* hermanita ya me voy, debo ir a entregar estas piedras a la base
Shamir-Ruiz- Chao
-
...owo demasiado rapido para mi*ya normal*
Invitado- Invitado
Darkiz: Te acompaño x3!! *no lo suelta* además si no se pasa el efecto del metamorph te van a molestar .w. (en parte que esta transformacion le consume menos por estar sincronizado con mi brazalete, ya luego debe tardar lo normal -w-U)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Tratando de entrar en una atraccion*
Yuni: Como que no puedo entrar a la atraccion!? >.<
Señor: No puedes entrar con la estatura que indica el cartel
Yuni: Pero solo tengo 1 mm de diferencia, esto no es justo!! >.<
Señor: -.- Oye niña, solo vete y regresa cuando crescas
Yuni: T.T
Yuni: Como que no puedo entrar a la atraccion!? >.<
Señor: No puedes entrar con la estatura que indica el cartel
Yuni: Pero solo tengo 1 mm de diferencia, esto no es justo!! >.<
Señor: -.- Oye niña, solo vete y regresa cuando crescas
Yuni: T.T
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
??:* una eriza azul con mechones rosas se acerca al señor hablando muy coqueta con el tapando a YUni* y es interesante este trabajo señor? *le hace señas a Yuni para que pase en que lo tiene distraido*jajaja *ya que pasa Yuni, se mete a la atraccion y se acerca a Yuni* todos los hombres son iguales, no? *se rie*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*riendose con ella* jajajaja! pues, en general si! XD como te llamas?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: jajaja...me llamo Sora The Hedgehog, un gusto y tu?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: me llamo Yuni, es un gusto n n +la montaña rusa de agua empezo a moverse, llegan a una alta subida+
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sora: vaya subidaaaaaa!! *baja la montaña rusa y se detiene a la mitad* aaa, que pasa aqui? 0-o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: O O Eh?, que pasa!? por que tenia que suceder orita!?>.<
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+desde el cuarto de control de la montaña rusa+
????: jejeje... esto si que es divertido *moviendo los controles hace que la montaña rusa vaya en reverza*
????: jejeje... esto si que es divertido *moviendo los controles hace que la montaña rusa vaya en reverza*
Shamir-Ruiz- Chao
-
Sora: Waaah! *voltea de un lado a otro y mira hacia el cuarto de controles* Quien es ese?! 0_o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: *moviendo los controles para que la montaña rusa aumentara la velocidad y disminuyera de golpe para despues volver a avanzar* ñajajajaja!
Shamir-Ruiz- Chao
-
Yuni: @.@ creo que voy a... vomitar... >.< *Viendo al tipo* a ver si le pego o_ó *lanza un piedra no muy grande que le cae en la cabeza*
Yuni: le di? o.o
Yuni: le di? o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: *le cae la piedra* Auch > <U *preciona accidentalmente un boton que hace que la montaña rusa se detenga*
Shamir-Ruiz- Chao
-
*serca de la montala rusa con un helado viendo que se detiene*
o.o interesante
*sige comiendose su helado*
:wee:
o.o interesante
*sige comiendose su helado*
:wee:
Invitado- Invitado
Sora: @ @ waa *cuando se detiene la montaña rusa se queda viendo que estan muy arriba* ._.UU o "genial"
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: *sobandoce la cabeza* Grrr... quien demonios fue el que me tiró una piedra!? ò ó *volteando a varios lados*
Shamir-Ruiz- Chao
-
Yuni: Pues menos mal que no quedamos de cabeza @.@ *Escuchando al chico misterioso* *En voz baja* Sii! le di! =D
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: Grrr.... ya me aburri *preciona los botones a lo loco y averia la maquinaria haciendo que la montaña rusa vaya a un agran velocidad cada vez haciendo que vaya mas rapido a cada momento* aver si se entretienen con eso *sale corriendo*
((este tipo es un Humano pero tiene un atuendo con el que es facil identificarlo, Viste todo de negro, usa un paliacate color Verde y sus brazaletes son del mismo color que el del paliacate, tambien tiene puesto un antifaz que es de color negro))
((este tipo es un Humano pero tiene un atuendo con el que es facil identificarlo, Viste todo de negro, usa un paliacate color Verde y sus brazaletes son del mismo color que el del paliacate, tambien tiene puesto un antifaz que es de color negro))
Shamir-Ruiz- Chao
-
Sora: *algo mareada* waaa!! >_<
Darzi: *mirando la montaña rusa que andaba como loca y apenas mira al tipo que salia de la cabina ya que iba lejos* ._.U que pasa aqui? *se mete a la cabina y ve todo avereado* oh dios o o... *mira varios cables y quita algunos haciendo que la corriente ya no pase a la montaña rusa pero la deja parada a la mitad*
Darzi: *mirando la montaña rusa que andaba como loca y apenas mira al tipo que salia de la cabina ya que iba lejos* ._.U que pasa aqui? *se mete a la cabina y ve todo avereado* oh dios o o... *mira varios cables y quita algunos haciendo que la corriente ya no pase a la montaña rusa pero la deja parada a la mitad*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*ve que darkiz se mete ala cabina y ve la cabina toda desarreglada toda desareglada*
OMG puedo ayudar
O.O
OMG puedo ayudar
O.O
Invitado- Invitado
.
-Lo descubri es Mr. S =3=-
Lex: eh?...*mira a la montaña rusa que esta parada a la mitad* diablos no creo que eso sea seguro o_o...mejor voy a ver...*cuando llega ve a darzi y a bazira frente a los controles* eh...oigan que hacen ustedes aqui? o3o...*mira la montaña rusa y mira a darzi con los cables en la mano* darzi que hiciste? o_O...a un lado vere si puedo repararlo =3=:liquisoft:...*saca su llave y se agacha bajo los controles* mmm...interesante, no sera demasiado dificil para mi *sale de debajo de los controles y busca en un armario que estaba cerca donde habian varias herramientas* mmm...primitivo...*saca un martillo y varios conectores luego se vuelve a poner bajo los controles* shock wave *un lado de un conector en su dedo y el otro lado en los controles luego de los dedos de lex salen pequeños rayos de electricidad que llegan a los controles, por un momento la montaña rusa vuelve a avanzar pero luego se detiene* mmm...falta una parte qu...*mira a darzi con los cables* ahh claro o.o *le quita los cables a darzi y luego se los coloca de nuevo a los controles pero luego la montana rusa empieza a avanzar a una velocidad muy rapida* ._.U...*presiona 4 botones de color amarillo y la montaña rusa avanza a velocidad normal y luego llega a el inicio de la montaña* =fiuf= listo -3-...oigan alguien sabe quien fue el causante de esto? o3o *se apoya en el posamanos de los controles*
Lex: eh?...*mira a la montaña rusa que esta parada a la mitad* diablos no creo que eso sea seguro o_o...mejor voy a ver...*cuando llega ve a darzi y a bazira frente a los controles* eh...oigan que hacen ustedes aqui? o3o...*mira la montaña rusa y mira a darzi con los cables en la mano* darzi que hiciste? o_O...a un lado vere si puedo repararlo =3=:liquisoft:...*saca su llave y se agacha bajo los controles* mmm...interesante, no sera demasiado dificil para mi *sale de debajo de los controles y busca en un armario que estaba cerca donde habian varias herramientas* mmm...primitivo...*saca un martillo y varios conectores luego se vuelve a poner bajo los controles* shock wave *un lado de un conector en su dedo y el otro lado en los controles luego de los dedos de lex salen pequeños rayos de electricidad que llegan a los controles, por un momento la montaña rusa vuelve a avanzar pero luego se detiene* mmm...falta una parte qu...*mira a darzi con los cables* ahh claro o.o *le quita los cables a darzi y luego se los coloca de nuevo a los controles pero luego la montana rusa empieza a avanzar a una velocidad muy rapida* ._.U...*presiona 4 botones de color amarillo y la montaña rusa avanza a velocidad normal y luego llega a el inicio de la montaña* =fiuf= listo -3-...oigan alguien sabe quien fue el causante de esto? o3o *se apoya en el posamanos de los controles*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.