Temas similares
Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
4 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
Darkiz: *sigue en el fondo en la burbuja* ._. ... *sale otra burbuja donde estan todos y se vuelve a reventar* Que alguien me ayude a salir T_T
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jazmin: Chii Yo te ayudo X3 *se quita la ropa y abajo ya tenia un traje de baño* ahi voy X3 *entra a la pisina y saca a Darkiz del agua*
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: *ya fuera del agua* Gracias Jazmin ^^ *mira a Shamir* etto....dime hermanito, es o no una de las que buscas?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: hm? *se acerca a ver la piedra* hmm.... *viendo el detector que estaba todavia averiado* no lo sé UUUUU, se supone que con esto lo iba a confirmar ._.U
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: *se acerca y agarra el detector viendolo* la tecnologia no es mi fuerte - -U, bazira, lex, jazmin, alguien tiene idea de como arreglarlo?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dame eso *se lo arebata* mmm*lo desrama y empieza a areglarlo de volada* listo
^^
:wee:
^^
:wee:
Invitado- Invitado
Darkiz: Vayaaaaa o.oU *se lo da a shamir* y ahora si nos puedes decir si es o no, hermanito? owo
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: hmmm... veamos *analiza la piedra* vaya, si es una O.O
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Que bien! nwn! *mira a shamir* y bien, dice si hay alguna en otro lugar? owo
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lex: genial ya encontramos una owo, crees que debamos encontrar mas shamir? owo
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: con esto ya completé mi mision o o, pero si quiero obtener un mayor puntaje en mi reporte debemos encontrar otras 4 owo
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Pues a buscar se ha dicho! pero a donde hay que ir? *le susurra* hermanito lobito.. *se rie por lo bajo* owo...
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *mira a Lex medio seria* no se ve gracioso, se ve bien ¬w¬ *se rie* mi hermanito sexy lobitu >w
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: hmm .,.UUU..... no soy sexy n ñUUU
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Es que no busque otra palabra -w-U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*riendose un poco* lobito chistoso
Invitado- Invitado
Shamir: cuando dije que iba a usar un traje de buseo... lo decia en forma de chiste UUU
Jazmin: *relajada dentro de la pisina* chii -w-
Jazmin: *relajada dentro de la pisina* chii -w-
Shamir-Ruiz- Chao
-
Shamir: no gracias U *se lo lanza de vuelta*
Jazmin: chii owo *sale de la pisina y se va a otro lado en el parque*
Jazmin: chii owo *sale de la pisina y se va a otro lado en el parque*
Shamir-Ruiz- Chao
-
ash ya se puso fastidiosito jijiji n.n
Invitado- Invitado
Darzi: *sigue a jazmin*
Darkiz: *le pasa el brazo por el hombro* Vamos hermanito, tranquilo, lo hacen por ayudar nwn
Darkiz: *le pasa el brazo por el hombro* Vamos hermanito, tranquilo, lo hacen por ayudar nwn
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: bien eso haré - - *se lanza a la pisina y se unde*
Jazmin: chii owo *buscando las piedras por todo el parque*
Jazmin: chii owo *buscando las piedras por todo el parque*
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: Hermanito! 0_o *se lanza detras y hace una burbuja en el fondo de nuevo con ella y shamir dentro* no me asuste asi hermanito...
Darzi: *siguiendo a Jazmin* Te ayudo en algo?
Darzi: *siguiendo a Jazmin* Te ayudo en algo?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lex: diablos era una frase no era literal O_O *se lanza al agua y saca a shamir*
Última edición por Lex el Sáb Mayo 02, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: no volveré a hacer eso UUUU
Jazmin: *vea Darzi* chii *saca otro detector de piedras aqua* iré a buscar las pideras aqua que queden en este parque owo me ayudas? ^w^
Jazmin: *vea Darzi* chii *saca otro detector de piedras aqua* iré a buscar las pideras aqua que queden en este parque owo me ayudas? ^w^
Shamir-Ruiz- Chao
-
.
Lex: si sera mejor que no lo hagas ¬¬, *lo pone en la orilla de la piscina* bueno buscare las otras piedras aqua *se unde en el agua* (estoy seguro de que...eh? o_o *la piscina se empieza a llenar mas de agua inundando poco a poco el parque acuatico* siento como si...nahhh -w- *sigue nadando*)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*viendo el agua*wahhh que pasa llego el apocalisis!!!.. pero no veo la gran Ola O.O?
Invitado- Invitado
Darkiz: *mirando el agua* QUe rayos pasa aqui? ._. ... tal vez darzi...*mira alrededor* donde estan Darzi y Jazmin? 0_o
+En otro lugar del parque+
Darzi: Claro que te ayudo Jazmin ^^ *yendo con Jazmin*
+En otro lugar del parque+
Darzi: Claro que te ayudo Jazmin ^^ *yendo con Jazmin*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: No se que pasa pero Darzi puede controlar el agua *mira de lado a lado* que rayos esta pasando? >_<
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
*En lo profundo de la piscina se ve a lex nadando a toda velocidad hacia la superficie intentando no abrir la boca* =pant= =pant=...es mi imaginacion o la presion del agua alla abajo es cada vez mas alta? o_o...qué diablos paso aqui!? *ve que se eleva poco a poco el agua* estoy seguro de que esto no tiene nada q ver con nadie...*mira a la derecha* debo de ir al tanque...*se unde de nuevo en el agua hasta querer legar al tanque de agua pero pareciera que cada vez que nadara se devolviera* (pero que?...ahh claro el agua sube ¬¬) *se empieza a dejar undir poco a poco...hasta que llega un poco mas abajo al tanque de agua y llega hasta el nadando* muy bien hay voy *de sus manos aparecen garrar que cortan el tanque luego lex se mete dentro* por aqui debe de haber un error...*enfrente hay unas aspas* como pasare por hay?...lexoul me ayudas?...*lexoul aparece con su cola del alma girando como si de otra aspa se tratara*
Lexoul: oye pero que...? :o O:...que le paso a mi tail soul?...
Lex: cuando estas bajo el agua tomas esa forma ahora atraviesa esa aspa y dime que hay delante! *señala hacia adelante*
Lexoul: ...estas bromeando cierto? dime que si...
Lex: ¬¬...
Lexoul: ok ok ¬¬ *empieza a hacer girar su cola alma mas rapido hasta que atraviesa el aspa/helise y lo apaga*
Lex: gracias lexoul owo *agarra a lexoul y desaparece (lexoul)* esto sera un largo viaje...*sale nadando de nuevo a la superficie pero viendo que ya ha llenado todo el parque y no puede subir hasta arriba* (oh no q...yo...*se empieza a desmayar y se ahoga*
Lexoul: oh no...*hace que su brazalete odin brille* por favor no te ahogues...
Lexoul: oye pero que...? :o O:...que le paso a mi tail soul?...
Lex: cuando estas bajo el agua tomas esa forma ahora atraviesa esa aspa y dime que hay delante! *señala hacia adelante*
Lexoul: ...estas bromeando cierto? dime que si...
Lex: ¬¬...
Lexoul: ok ok ¬¬ *empieza a hacer girar su cola alma mas rapido hasta que atraviesa el aspa/helise y lo apaga*
Lex: gracias lexoul owo *agarra a lexoul y desaparece (lexoul)* esto sera un largo viaje...*sale nadando de nuevo a la superficie pero viendo que ya ha llenado todo el parque y no puede subir hasta arriba* (oh no q...yo...*se empieza a desmayar y se ahoga*
Lexoul: oh no...*hace que su brazalete odin brille* por favor no te ahogues...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: hmm... *viendo el agua* rayos esto s eva a complicar *ve a Bazira* Bazira devuelveme mi Ropa y mis Herramientas que hisiste desaparecer
Jazmin: chii? o o... *viendo a varios lado* habrá una fuga de agua? o o
Jazmin: chii? o o... *viendo a varios lado* habrá una fuga de agua? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
.
Lexoul: cada vez pesas mas - -U
Lex: (eh...acaso...lexoul?...) un momento!...estoy hablando bajo el agua!?
Lexoul: sehh - -
Lex: genial me siento...asombroso...no se me siento...genial! *hace la pose de popeye despues de comer espinacas* vamos a tapar esa fuga! *se va a la superficie* shamir ven conmigo, lexoul te ayudara a respirar bajo el agua, oh no lexoul? ¬¬
Lexoul: si, si ¬¬ *hace aparecer un chip azul frente a shamir flotando* ok lex dale el digital U-
Lex: ah si *saca de su bolsillo un aparato con una gema roja en el medio_ que imagen mas original no? _ _U* atras tiene un compartimiento de chips, los que guardes en el se añadira esa funcion, por ejemplo *agarra el digital U- presiona el boton azul y aparece algo parecido a un conector para cables USB y mete el chip* ok, ahora solo presiona los dos botones indigo y te vere en el agua shamir *entra de nuevo al agua* espero que shamir lo sepa usar ._.
Lex: (eh...acaso...lexoul?...) un momento!...estoy hablando bajo el agua!?
Lexoul: sehh - -
Lex: genial me siento...asombroso...no se me siento...genial! *hace la pose de popeye despues de comer espinacas* vamos a tapar esa fuga! *se va a la superficie* shamir ven conmigo, lexoul te ayudara a respirar bajo el agua, oh no lexoul? ¬¬
Lexoul: si, si ¬¬ *hace aparecer un chip azul frente a shamir flotando* ok lex dale el digital U-
Lex: ah si *saca de su bolsillo un aparato con una gema roja en el medio_ que imagen mas original no? _ _U* atras tiene un compartimiento de chips, los que guardes en el se añadira esa funcion, por ejemplo *agarra el digital U- presiona el boton azul y aparece algo parecido a un conector para cables USB y mete el chip* ok, ahora solo presiona los dos botones indigo y te vere en el agua shamir *entra de nuevo al agua* espero que shamir lo sepa usar ._.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: hmm *con el aparato que le dio Lex en su mano derecha* iré solo hasta que Bazira me devuelva todas mis herramientas y mi Ropa que hiso desaparecer
Shamir-Ruiz- Chao
-
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.