Temas similares
Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
4 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Travesia (o travesura xD) en el parque acuatico
_ _U si supieramos ya te uvieramos dicho o almenos incinuado
Invitado- Invitado
Darzi: Yo vi a un sujeto salir de aqui vestido de negro, con un paleacate verde y con antifaz negro o.o!
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Si le atinaste Lex XD))
Mr. S: *caminando por el parque* hum.... por que volvi a aparecer en esta dimension ¬.¬... está llena de puros animales - -U
Mr. S: *caminando por el parque* hum.... por que volvi a aparecer en esta dimension ¬.¬... está llena de puros animales - -U
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: *caminando por ahi se estrella con mr. S* emm...disculpe (y este sujeto que? 0_o) *se le queda viendo* (se ve muy extraño...)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr. S: Ow.... *ve a Darkiz* Fijate por donde vaz animal ò ó *sigue su camino*
((Una cosa, Mr. S es un "Yo", es decir un Shamir de Otra Dimencion, con la diferencia de que este es malo pero un poco al estilo de los del Equipo Rocket XD, El no deberia estar en esa Dimencion, llegó ahi por equivocacion y debe ser devuelto a su dimencion de origen))
((Una cosa, Mr. S es un "Yo", es decir un Shamir de Otra Dimencion, con la diferencia de que este es malo pero un poco al estilo de los del Equipo Rocket XD, El no deberia estar en esa Dimencion, llegó ahi por equivocacion y debe ser devuelto a su dimencion de origen))
Shamir-Ruiz- Chao
-
*cerca de drakiz*y ese que onda...desadaptado _ _U
Invitado- Invitado
Darkiz: *susurrando por lo bajo pero suficiente para que lo escuche mr S. * los humanos pueden ser mas animales que nosotros -w- *mirando a mr S.* (juraria que se parece a...Shamir? 0_o, ok, este tipo no creo que deba estar aqui ¬¬)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Ya regrese! hey miren me encontre esto en el camino! n n *tenia unas cosas que parecian ser de Shamir* Para que sera esta cosa? es extraña *hace una cosa ahi y se vuelve humana* o o *se vuelve eriza otra vez* lol *se vuelve humana otra vez heyy esto es divertido! n n
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
OwO
*susurrando igual* siii!!! osea hay gente mas CIVILIZADA XD
*susurrando igual* siii!!! osea hay gente mas CIVILIZADA XD
Invitado- Invitado
Mr S: eh? *voltea a verlas* que Tanto estan diciendo Fenomenos? ¬¬
Shamir-Ruiz- Chao
-
fenomeno tu m...!!!(bazira con calma) yo no se a quien le hablas desadaptado social de esta dimension...
Invitado- Invitado
Darkiz: ...U *camina alejandose sacando un transmisor tratando de comunicarse con shamir* hey, hermanito, responde, estas?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr. S *viendo a Bazira* ah si pues yo tambien no sé a quien le hablas Niña fenomeno ¬-¬
Jazmin: *contesta la llamada de Darkiz* Chii Darkiz eres tu? o o
Jazmin: *contesta la llamada de Darkiz* Chii Darkiz eres tu? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
ash!! *voltea de lado a lado* y darkiz
Invitado- Invitado
Darkiz: *con el transmisor* si, soy Darkiz, Jazmin aqui en el parque hay un sujeto de paleacate verde y antifaz negro muy parecido a shamir, tienes informacion de algo asi?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jazmin: Paliacate verde? AntiFaz? parecido a mi hermanito?.... Ah ya recordé el es Mr. S, es un Yo alterno de mi hermanito shamir, Por si Solo no es peligroso pero deben tener cuidado si es que llega a Usar una de sus maquina o armas.
Mr. S: *viendo a Bazira* Bah, ustedes los fenomenos me aburren ¬-¬ *se da la vuelta* ya ni para que vine a esta estupida Dimencion con sus Estupidos habitantes *camina*
Mr. S: *viendo a Bazira* Bah, ustedes los fenomenos me aburren ¬-¬ *se da la vuelta* ya ni para que vine a esta estupida Dimencion con sus Estupidos habitantes *camina*
Shamir-Ruiz- Chao
-
* a algunos metro no camino mucho xD*O.O uy...
Invitado- Invitado
Mr. S: huh? *ve a Lex* genial Otro fenomeno ¬¬.. pero al menos tiene buen color -w-... y no sé quen seas tu no recuerdo haberte visto antes o ó
((Ya se olvidó de Lex XDU))
((Ya se olvidó de Lex XDU))
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darzi: *Llega corriendo detras de Lex* Ese es el que descompuso la montaña rusa!
Darkiz: *con el transmisor* Ok jazmin, lo estare vigilando un rato a que no haga mas desorden aqui, dime si es que hay que hacer algo mas..
Darkiz: *con el transmisor* Ok jazmin, lo estare vigilando un rato a que no haga mas desorden aqui, dime si es que hay que hacer algo mas..
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr S: *ve a Darzi* Je, vaya, parece que tenemos a una testigo, si yo descompuse esa montaña, y que?
Jazmin: *Hablando con Darkiz* Chii, mantenlo ocupado hasta que Yo llegue hay que enviarlo a su dimencion de origen antes de que Cause destrozos y perjudique la reputacion de mi hermanito
Jazmin: *Hablando con Darkiz* Chii, mantenlo ocupado hasta que Yo llegue hay que enviarlo a su dimencion de origen antes de que Cause destrozos y perjudique la reputacion de mi hermanito
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darzi: Y que? Eso estuvo mal >_<
Darkiz: Ok yo me encargo *corta la transmision mirando a donde esta mr S y todos* creo que lo tienen ocupado n ñU
Darkiz: Ok yo me encargo *corta la transmision mirando a donde esta mr S y todos* creo que lo tienen ocupado n ñU
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: ehhhh, eso fue un cumplido o una amenaza? o_o :liquisoft: *tic de ojo* oye mister luigi por que no te vas a tu mundo de origen eh? ¬¬
???: Alto! *se escucha una voz de la nada*
Lex: eh? que fue eso?...
???: Hiaaa! *aparece un tipo vestido con mallas rojas tras una voltereta* no te saldras con la tuya malvado!
???, ???: hia, hia, hia! *aparecen luego dos tipos de color verde y azul y dos chicass de rosa y amarillo en mallas* lo que el dijo!
Lex: wow que diagolo ((lol lex no sabe hablar owo)) mas original no? -w-...ahora si mr. luigi los power rangers te derrotaran! >:3
P.R rojo: no somos los power rangers!...somos...Los Pavos Rangers!
Lex: ehhh es lo mismo suena igual .-.U, ahora...!
???: Alto!
Lex: ahora qué!? D:<
P.R Naranja: yo soy...el pavo ranger naranja!...
P.R Morado: yo soy...el pavo rangeer morado!...
Lex: ehh*levanta un dedo en señal de querer decir algo*...
P.R azul claro: pavo ranger azul claro!
P.R azul marino: pavo ranger azul marino!
P.R Carmesi: Pavo ranger carmesi!
P.R Negro: pavo ranger negro!
P.R Blanco: pavo ranger blanco!
Lex: diablos es que acaso no se acaban los colores!? >:C
P.R rojo: todos somos pavos!
Lex: genial terminaron las presentaciones de colo...
P.R Borroso: soy el pavo ranger borroso!
P.R Ruido: soy el pavo ranger ruido!...el que sale cuando no hay señal!...
P.R jirafa: soy el pavo ranger jirafa!
P.R Zebra: pavo ranger zebra!
Lex: *mientras aun seguian presentandose* ._.:liquisoft: ...*apunta sus manos a los ya presentados 150 pavos rangers y salen volando*
P.R rojo: ooooh! *vuelta giratoria con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R azul: aaaah! *vuelta giratoria alreves con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R amarilla: eeeeeh! *brake dance con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R rosa: weeeee!!! *en la montaña rosa con varias efectos de explosiones detras de ella haciendo q la mitad de la montaña rusa se derrumbe*
Lex: ehhh -.-, donde iba...ah si por que eres asi de racista!? vete a tu mundo! >:3 o...
:knuckles:
???: Alto! *se escucha una voz de la nada*
Lex: eh? que fue eso?...
???: Hiaaa! *aparece un tipo vestido con mallas rojas tras una voltereta* no te saldras con la tuya malvado!
???, ???: hia, hia, hia! *aparecen luego dos tipos de color verde y azul y dos chicass de rosa y amarillo en mallas* lo que el dijo!
Lex: wow que diagolo ((lol lex no sabe hablar owo)) mas original no? -w-...ahora si mr. luigi los power rangers te derrotaran! >:3
P.R rojo: no somos los power rangers!...somos...Los Pavos Rangers!
Lex: ehhh es lo mismo suena igual .-.U, ahora...!
???: Alto!
Lex: ahora qué!? D:<
P.R Naranja: yo soy...el pavo ranger naranja!...
P.R Morado: yo soy...el pavo rangeer morado!...
Lex: ehh*levanta un dedo en señal de querer decir algo*...
P.R azul claro: pavo ranger azul claro!
P.R azul marino: pavo ranger azul marino!
P.R Carmesi: Pavo ranger carmesi!
P.R Negro: pavo ranger negro!
P.R Blanco: pavo ranger blanco!
Lex: diablos es que acaso no se acaban los colores!? >:C
P.R rojo: todos somos pavos!
Lex: genial terminaron las presentaciones de colo...
P.R Borroso: soy el pavo ranger borroso!
P.R Ruido: soy el pavo ranger ruido!...el que sale cuando no hay señal!...
P.R jirafa: soy el pavo ranger jirafa!
P.R Zebra: pavo ranger zebra!
Lex: *mientras aun seguian presentandose* ._.:liquisoft: ...*apunta sus manos a los ya presentados 150 pavos rangers y salen volando*
P.R rojo: ooooh! *vuelta giratoria con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R azul: aaaah! *vuelta giratoria alreves con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R amarilla: eeeeeh! *brake dance con veintemil efectos de explosiones, etc*
P.R rosa: weeeee!!! *en la montaña rosa con varias efectos de explosiones detras de ella haciendo q la mitad de la montaña rusa se derrumbe*
Lex: ehhh -.-, donde iba...ah si por que eres asi de racista!? vete a tu mundo! >:3 o...
:knuckles:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: oook, esto si esta raro *se acerca mirando todo*
+que rayos fue todo eso? xD+
+que rayos fue todo eso? xD+
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *jala a Lex y le susurra* no se ira tan facil, asi que trata de no hacerlo enojar, hasta que llegue alguien que lo puede devolver, ok?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr. S: ..... UUU.... ejem.... Mi Nombre es Mr. S, No Mr. Luigi ¬¬, ademas quien te crees que eres niño verde? ¬¬
Shamir-Ruiz- Chao
-
Mr. S: Ustedes ya saben mi nombre pero de igual manera me presento. Yo Soy conocido como el Relampago Verde, Soy el mas malo de los malos. Yo Soy Mr. S!
Shamir-Ruiz- Chao
-
Darkiz: *pensando en voz baja* entre mas malo dice una persona que es menos lo es en realidad - -U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
pues si quieren mi opinion esto es una parodia m....X porque lo llaman el relampago verde por mocoso o por verdura
Invitado- Invitado
Mr. S: UUUUUU..... Grrr.... ya les enseñaré! *preciona un boton, una luz lo rodea y luego aparece una Gran maquina*
((es esta
))
Mr. S: *Dentro de la maquina* Escojieron un mal dia para venir a este parque... *les apunta con las armas* y mas el haberme hecho Enojar!
((es esta
))
Mr. S: *Dentro de la maquina* Escojieron un mal dia para venir a este parque... *les apunta con las armas* y mas el haberme hecho Enojar!
Shamir-Ruiz- Chao
-
*susspira se tramforma en raton y se mete en lso mekanismos de la maina desomponiendola*
Invitado- Invitado
Darkiz: Vaya cosas, un robot ...U *mira lo que hace bazira* mmm, esperemos que sirva
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr. S: hum... *mira en un monitor* odio las alimañas *preciona un boton y sale una descarga electrica a manera de proteccion externa e interna electrocutando tambien a Bazira*
Shamir-Ruiz- Chao
-
*electrocutandola perpo mateniendo la forma de raton aun*@.@ Hora si ¬¬ la revanncha *empieza a congelar todo el robot y e,peiza a romper los cables que le faltan*
Invitado- Invitado
Darkiz: Parece que bazira tambien se enojo...U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr. S: Grrr *preciona una secuencia de botones y separa el robot a la mitad haciendo que la mitad se eleve como un helicoptero dejando a Bazira en la mitad de abajo* Parece que estos fenomenos no son comunes... *les apunta con las armas* tragen tierra animales! *les dispara con las GatlinGun a todos*
Shamir-Ruiz- Chao
-
((los humanos practicamente pertenecenen ala especia animal)) XD
*hase un campo de hielo y se destranforma* hoy eh mejorado en el contro de mi magia me pregunto si?*se tranforma en una humana* hola soy una humana XD(vamos deja de atacar)
*hase un campo de hielo y se destranforma* hoy eh mejorado en el contro de mi magia me pregunto si?*se tranforma en una humana* hola soy una humana XD(vamos deja de atacar)
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.