Temas similares
10 años a futuro
2 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: 10 años a futuro
sombra: n n que pensabas que nadien te esta ba bien endo asesino *esprimiendolo mas y viendolo fijamente con sus ojos de tigre* no te matare por eso no me ara sentir bien mas bien te are que vivas tu peor miedo en vida n n
zion: no digas lo que nosabes miedosito n n
zion: no digas lo que nosabes miedosito n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Francotirador: no se que quieran ustedes 2 locos pero a mi no me sometan a esto que ni siquiera tengo la culpa. o oU
*ESE FRANCOTIRADOR APOYA SUS PIES SOBRE LOS DEDOS DE ESA MANO Y LO EMPIEZA A ABRIR A LA FUERZA COSA QUE SE LIBERA Y LUEGO TIRA SU ARMA AL SUELO Y SACA UN RADAR COMO PARA VER UN PUNTO CELESTE EN EL CON CURIOSIDAD EMPESANDOLE A SEGUIR CON CURIOSIDAD DEJANDO A ETHEM Y A SOMBRA SOLOS CON CURIOSIDAD Y MIENTRAS TANTO RAVEN SE LE QUEDA MIRANDO A KERO CON ENOJOS ANTE LO SUCEDIDO PERO FRESTOR QUEDA ADOLORIDO EN EL SUELO ANTE LO SUCEDIDO MISTERIOSAMENTE*
Raven: ¿a tu protecion?,todo el mundo dicen que frestor es un asesino y porque piensas que no si vos mismo al verlo lo agarraste a golpes y lo hechaste de aquella casa con muchisimo enojos antes,el es como esa criatura quien te rompio el corazon antes,¿para que y porque lo defiendes kero?. -`_´-U
Frestor: ya...dije...que...no...mate...a...manuel... no...me...lastimen...por...favor...TTnTT
*MIENTRAS TANTO YINI CIERRA SUS OJOS Y CUANDO LA ATRACION TERMINA Y SE BAJAN DE ALLI PUES ELLA SE DIRIJE A UN TACHO DE BASURA A VOMITAR NORMALMENTE*
Yini: que asco por dios...menos mal que me espere. >´n`<U
*ESE FRANCOTIRADOR APOYA SUS PIES SOBRE LOS DEDOS DE ESA MANO Y LO EMPIEZA A ABRIR A LA FUERZA COSA QUE SE LIBERA Y LUEGO TIRA SU ARMA AL SUELO Y SACA UN RADAR COMO PARA VER UN PUNTO CELESTE EN EL CON CURIOSIDAD EMPESANDOLE A SEGUIR CON CURIOSIDAD DEJANDO A ETHEM Y A SOMBRA SOLOS CON CURIOSIDAD Y MIENTRAS TANTO RAVEN SE LE QUEDA MIRANDO A KERO CON ENOJOS ANTE LO SUCEDIDO PERO FRESTOR QUEDA ADOLORIDO EN EL SUELO ANTE LO SUCEDIDO MISTERIOSAMENTE*
Raven: ¿a tu protecion?,todo el mundo dicen que frestor es un asesino y porque piensas que no si vos mismo al verlo lo agarraste a golpes y lo hechaste de aquella casa con muchisimo enojos antes,el es como esa criatura quien te rompio el corazon antes,¿para que y porque lo defiendes kero?. -`_´-U
Frestor: ya...dije...que...no...mate...a...manuel... no...me...lastimen...por...favor...TTnTT
*MIENTRAS TANTO YINI CIERRA SUS OJOS Y CUANDO LA ATRACION TERMINA Y SE BAJAN DE ALLI PUES ELLA SE DIRIJE A UN TACHO DE BASURA A VOMITAR NORMALMENTE*
Yini: que asco por dios...menos mal que me espere. >´n`<U
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazi-ninfa:*picotea raven* el no lo mato... owata!!*alazando sus alas y s edirije a la puerta*kuikui
palkom: el narcotirador o.O
baztor:*dandole una servilleta* estas bien
ethem:que me aras gato con rayas!!!
cucky:n.n(y mis hermanos?)
ductle:bueno bueno lo intentare
palkom: el narcotirador o.O
baztor:*dandole una servilleta* estas bien
ethem:que me aras gato con rayas!!!
cucky:n.n(y mis hermanos?)
ductle:bueno bueno lo intentare
Invitado- Invitado
kero: es facil el salvo mi vida y yo le prometi que siempre estaria para ayudarlo a de mas de devolverle ese favor y cuando un dios promete lo cumple por la eternidad a de mas yo yasabia cuando iva a morir manuel a de mas manuel jamas lo idjo ni tampoco sus rasones en todo caso frestor mas vien el es un gran heroe incluso mas gran de manuel de veras
sombra: *esprimiendolo mas y cubriendolo en oscuridad* ponerte en una pesadilla sin fin n n *viendo que us mirada queda en blando y enpesa a gritar yeno de miedo asolubto*zion: mas te bale n n * pesandolo romanticamente y enpesandose a desvestir*
zero: bueno amor vamos por tu hermano n n
sombra: *esprimiendolo mas y cubriendolo en oscuridad* ponerte en una pesadilla sin fin n n *viendo que us mirada queda en blando y enpesa a gritar yeno de miedo asolubto*zion: mas te bale n n * pesandolo romanticamente y enpesandose a desvestir*
zero: bueno amor vamos por tu hermano n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ethem:*se depsierta* o fingi...yo no tnego pesadillas, todas las vivi en carne propia, eso son solo sueño con poka malisia, es por eso que me converti en villano, yo ya no puedo tener mas miedo?, porque no provocarlo*sonriendo*
cucky: cual de todos?...U
palkom: o.. oigan que asemos con el chico de pistola lo ditraigo es muy facil
bazi-ninfa*se posa en el hombro de frestor* cu
ductle:*asiendo exactamente lo mismo*
baztor:yini?
cucky: cual de todos?...U
palkom: o.. oigan que asemos con el chico de pistola lo ditraigo es muy facil
bazi-ninfa*se posa en el hombro de frestor* cu
ductle:*asiendo exactamente lo mismo*
baztor:yini?
Invitado- Invitado
kero: yo me encargo de el de todas formas ninjun arma de este mundo puede matarme n n
sombra: las personas como tu solo pertenesen a un lugar al mundo de la oscuridad donde los fantasmas de quienes matastes jamas te degaran enpas y donde ellos te podran lastimar y jamas despertaras siemore sufriendo y sin poderer parar solo temiendo miedo por siempre ese es tu lugar de dolor
zion: y como me ves niño n n *mostrando su cuerpo sinada de ropa* ?
zero: solo desia amor bueno vamos?
sombra: las personas como tu solo pertenesen a un lugar al mundo de la oscuridad donde los fantasmas de quienes matastes jamas te degaran enpas y donde ellos te podran lastimar y jamas despertaras siemore sufriendo y sin poderer parar solo temiendo miedo por siempre ese es tu lugar de dolor
zion: y como me ves niño n n *mostrando su cuerpo sinada de ropa* ?
zero: solo desia amor bueno vamos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: estoy bien baztor,fue divertido pero me hiso mal lo que comi. n´w`nU
*YINI VEIA A BAZTOR SIMPATICAMENTE Y MIENTRAS TANTO RAVEN MIRABA CONFUNDIDO TODO LO QUE PASO REALMENTE*
Raven: que extraño,¿pero entonces que te sucedio que dejaste a frestor triste y golpeado fuera de la casa de ese heroe?,ademas no se porque y que es eso que tiene en su hombro este dondenieve raro. -´_`-U
Frestor: mas respeto...es mi esposa,al morir pues su alma se transforma en una preciosa ninfa y bueno...mas respeto con quienes te metes raven...TúT,TùT
*MIENTRAS TANTO EL SER QUIEN LANSO SU ARMA AL SUELO Y SIGUE SU RADAR PUES LLEGA A LA CASA DE ARBOL EN DONDE SE ENCONTRABAN LOS DEMAS*
¿¿??: linda casita de arbol,recuerdo que le dispare a ese dondenieve y lo hice con la intencion de dejarle ese chip para rastrearlo en la bala que tiene en su cuerpo. o o
*YINI VEIA A BAZTOR SIMPATICAMENTE Y MIENTRAS TANTO RAVEN MIRABA CONFUNDIDO TODO LO QUE PASO REALMENTE*
Raven: que extraño,¿pero entonces que te sucedio que dejaste a frestor triste y golpeado fuera de la casa de ese heroe?,ademas no se porque y que es eso que tiene en su hombro este dondenieve raro. -´_`-U
Frestor: mas respeto...es mi esposa,al morir pues su alma se transforma en una preciosa ninfa y bueno...mas respeto con quienes te metes raven...TúT,TùT
*MIENTRAS TANTO EL SER QUIEN LANSO SU ARMA AL SUELO Y SIGUE SU RADAR PUES LLEGA A LA CASA DE ARBOL EN DONDE SE ENCONTRABAN LOS DEMAS*
¿¿??: linda casita de arbol,recuerdo que le dispare a ese dondenieve y lo hice con la intencion de dejarle ese chip para rastrearlo en la bala que tiene en su cuerpo. o o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: es que no me pidio ayuda a de mas *con un movimiento congela de pie a cabesa al francotirarador al instante* en todo caso un dios no puede ayudar si no piden ayuda si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((Es casa-arbol----> :D))
bazi-ninfa:*acariciando con su cabezita a frestor*
palkom: bueno *toamndo abazira del pico* pero si cabes en mi mano!! oye
mi tamaño espirito es mas de 5 veses tu tamaño..jaja asta de espiritu
eres chaparra
bazi-ninfa:¬¬
palkom:ya ya veamos*abriendo de nuevo el guaradpelo y moiendo y diciendo algo empeieza brillar*
bazi-ninfa:*empezando a brillartambien y se vuelve a tranformar*
--mientras---
ethem:lo que digas,despues todo todo tiene su castigo*sonrie* por eso quiero aprovechar lo que me falta
---------
ductle:*con algo de sangre en su nariz XD* te ves bien*viendo que tambien estaba desnudo pero aun apenado*
---------
cucky:perono cres que deveriamso vestirnos primero n.nU
---------
Baztor:: umm no abra aki un lugar donde puedan revisar tu estomago
bazi-ninfa:*acariciando con su cabezita a frestor*
palkom: bueno *toamndo abazira del pico* pero si cabes en mi mano!! oye
mi tamaño espirito es mas de 5 veses tu tamaño..jaja asta de espiritu
eres chaparra
bazi-ninfa:¬¬
palkom:ya ya veamos*abriendo de nuevo el guaradpelo y moiendo y diciendo algo empeieza brillar*
bazi-ninfa:*empezando a brillartambien y se vuelve a tranformar*
--mientras---
ethem:lo que digas,despues todo todo tiene su castigo*sonrie* por eso quiero aprovechar lo que me falta
---------
ductle:*con algo de sangre en su nariz XD* te ves bien*viendo que tambien estaba desnudo pero aun apenado*
---------
cucky:perono cres que deveriamso vestirnos primero n.nU
---------
Baztor:: umm no abra aki un lugar donde puedan revisar tu estomago
Invitado- Invitado
zion: *con un sexy cuerpo y con unos grandes pechos a la vista ve a el y sonrie* te estas desangrando y no es mi culpa * se aserca y le pone sus pechos en su cara* n n
zero: si esta bien amor n n
zero: si esta bien amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:*se empieza a cambiar*
Última edición por Bazira el Vie Mar 04, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
deja de fantasear como el por yo no soy niñas - - en todo caso como ya le dije a el lo que aja con mi caperusita roja es algo privado si niñas
zero: amor no seria mejor bañarnos primero n n ?
zero: amor no seria mejor bañarnos primero n n ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((¿que hice yo que les molesto a ustedes?. ó,ò))
Yini: no te preocupes,estare bien baztor,¿queres que vayamos a otra atracion amiguito mio?. n´.`nU
*SONRIENDOLE SIMPATICAMENTE A BAZTOR Y MIENTRAS TANTO RAVEN REACIONA ANTE TODO LO SUCEDIDO CON ENOJOS LLENDOSE DE ALLI Y DE PASO FRESTOR VEIA LO SUCEDIDO CON BAZIRA*
Frestor: palkom...¿ese importante objeto hara que mi esposa vuelva a la normalidad?. ó,ò
*MIENTRAS TANTO SIN NINGUN EFECTO DE CONGELAMIENTO PUES EL SER SUBE A LA CASA-ARBOL Y TOCA LA PUERTA CON CURIOSIDAD*
¿¿??: habla las fuerzas especiales de los S.W.A.T.,habran la puerta por favor. o o
Yini: no te preocupes,estare bien baztor,¿queres que vayamos a otra atracion amiguito mio?. n´.`nU
*SONRIENDOLE SIMPATICAMENTE A BAZTOR Y MIENTRAS TANTO RAVEN REACIONA ANTE TODO LO SUCEDIDO CON ENOJOS LLENDOSE DE ALLI Y DE PASO FRESTOR VEIA LO SUCEDIDO CON BAZIRA*
Frestor: palkom...¿ese importante objeto hara que mi esposa vuelva a la normalidad?. ó,ò
*MIENTRAS TANTO SIN NINGUN EFECTO DE CONGELAMIENTO PUES EL SER SUBE A LA CASA-ARBOL Y TOCA LA PUERTA CON CURIOSIDAD*
¿¿??: habla las fuerzas especiales de los S.W.A.T.,habran la puerta por favor. o o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: n n bamos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((no, tu trankilo mi niño))
baztor:a una que no de vueltas, quieresir a unos carros chocones
---------------------
palkom: no solo su alma, es que ya me arte en verla pajaro, asi le daremosmaslibertad
bazira:*el alma de bazira, vuelve ha cer normaal* kikio!! ya puedo ablar bien
palkom:yome tranforme en alcon asi que no me reconocera, abrire*yiendo abrir*
----------------------
cucky:*asiende con la cabeza*
baztor:a una que no de vueltas, quieresir a unos carros chocones
---------------------
palkom: no solo su alma, es que ya me arte en verla pajaro, asi le daremosmaslibertad
bazira:*el alma de bazira, vuelve ha cer normaal* kikio!! ya puedo ablar bien
palkom:yome tranforme en alcon asi que no me reconocera, abrire*yiendo abrir*
----------------------
cucky:*asiende con la cabeza*
Invitado- Invitado
Yini: esta bien,me parece divertido amiguito,¿vos queres ir?. n.n
*ELLA SE QUEDA MIRANDO A BAZTOR SIMPATICAMENTE Y MIENTRAS TANTO FRESTOR VE A BAZIRA CON PREOCUPACION Y EMOCION ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: vaya...habeis vuelto a la normalidad mi amor. TóTwTòT
*FRESTOR SE ACERCA A BAZIRA CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS DE FELICIDAD Y MIENTRAS TANTO LA PUERTA SE HABRE ANTE EL SER CON CALMA*
¿¿??: disculpa las molestias pero se que un dondenieve llamado frestor se encuentra escondido aqui y debo llevarlo a la prision de inmediato. o o
*ELLA SE QUEDA MIRANDO A BAZTOR SIMPATICAMENTE Y MIENTRAS TANTO FRESTOR VE A BAZIRA CON PREOCUPACION Y EMOCION ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: vaya...habeis vuelto a la normalidad mi amor. TóTwTòT
*FRESTOR SE ACERCA A BAZIRA CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS DE FELICIDAD Y MIENTRAS TANTO LA PUERTA SE HABRE ANTE EL SER CON CALMA*
¿¿??: disculpa las molestias pero se que un dondenieve llamado frestor se encuentra escondido aqui y debo llevarlo a la prision de inmediato. o o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
palkom:o si lo enserramos entreemos por otro lado para que lo encuentra*entran y ativan thebox y queda encerrado en una caja de metal* o lo lamento
bazira:*viendo sus manos que se transparentavan con el fondo* me siento rara*mira a fress mi vida, te extrañe
baztor:wii*llevandola a los carritos chocones*
cucky:si*se levanta*
bazira:*viendo sus manos que se transparentavan con el fondo* me siento rara*mira a fress mi vida, te extrañe
baztor:wii*llevandola a los carritos chocones*
cucky:si*se levanta*
Invitado- Invitado
Frank: no te preocupes,no hay molestias,puedo romperla sin problemas,mi nombre es frank o frankestein pero no le prestes atencion a eso,solo llamame frank como uno de los miembros mas poderosos de los S.W.A.T. y claro que era un muerto pero me revivieron con electricidad. n n
*FRANK SALE DEL THEBOX DE UN PUÑETASO Y SALE DE ALLI SIN PROBLEMAS Y MIENTRAS TANTO FRESTOR SE ACERCA A BAZIRA Y LA INTENTA ABRAZAR PERO LA TRASPASA CON TRISTESA*
Frestor: yo tambien te extrañe muchisimo mi cielo...que lastima que seas trasparente y traspasable pero...por lo menos no seras dañada nunca mas por nadie mi amor...TúT,TùT
*BAJANDO SU MIRADA CON MUCHISIMA TRISTESA Y MIENTRAS TANTO YINI SE DEJA LLEVAR HACIA DONDE VA BAZTOR SIMPATICAMENTE*
Yini: jajajajaja,vaya emocion amiguito,siento que estas muy feliz por esa actracion en verdad. n´.`nU
*FRANK SALE DEL THEBOX DE UN PUÑETASO Y SALE DE ALLI SIN PROBLEMAS Y MIENTRAS TANTO FRESTOR SE ACERCA A BAZIRA Y LA INTENTA ABRAZAR PERO LA TRASPASA CON TRISTESA*
Frestor: yo tambien te extrañe muchisimo mi cielo...que lastima que seas trasparente y traspasable pero...por lo menos no seras dañada nunca mas por nadie mi amor...TúT,TùT
*BAJANDO SU MIRADA CON MUCHISIMA TRISTESA Y MIENTRAS TANTO YINI SE DEJA LLEVAR HACIA DONDE VA BAZTOR SIMPATICAMENTE*
Yini: jajajajaja,vaya emocion amiguito,siento que estas muy feliz por esa actracion en verdad. n´.`nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derepente las plumas doradas rodean a bazi y desaparese y luego aparese en el aire y caie bazi en sima de frestor pero ella estaba solida y con un difras de caperusita roja y su cuerpo de ella se veia mas sexy y sus pechos que estaban muy grende estaban en la cara de frestor en ese momento*
kero: mortales - -
zero: *delantandose y tomando en brasos a cucky y yendose al baño sin desir mas* n n
kero: mortales - -
zero: *delantandose y tomando en brasos a cucky y yendose al baño sin desir mas* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:pero que!!!??¿?
palkom:oye oye que esta pasando yo ald ebo regresar >.< me van a regañar!!! tu ven con migo
bazira:pero porque!! >.<
palkom:porqeu como kiera saves que te regresaran ¬¬
bazira:tiene srazon u.uU bueno aprovecho tantito
palkom: bazi eres una guardiana!!! ya noe eres esa hada, ni aunque recarnes ¬¬ veme ami eh recarnado tantas veses y los igo siendo!!! y posdta hay que irnos de aki
baztor:si!! n.n
palkom:oye oye que esta pasando yo ald ebo regresar >.< me van a regañar!!! tu ven con migo
bazira:pero porque!! >.<
palkom:porqeu como kiera saves que te regresaran ¬¬
bazira:tiene srazon u.uU bueno aprovecho tantito
palkom: bazi eres una guardiana!!! ya noe eres esa hada, ni aunque recarnes ¬¬ veme ami eh recarnado tantas veses y los igo siendo!!! y posdta hay que irnos de aki
baztor:si!! n.n
Invitado- Invitado
kero: tal ves otro dios iso que bazi regresara por que eso quiensabe asta yo lo hubiera echo claro como soy un dios de la muerte para que yo aga algo una vida deve ser ofresida para ello a de mas palkom mejor las cosas como estan antes que te pase algo feo por retar a otro dios los dioses a semos lo que queremos si nos da la gana y nadien puede retar nuestra palabra que es absolubta es como el dios de las hadas cque hable con el la semana pasada pero no inporta mejor dega las cosas como estan no baya ser que te combiertan en mujer por retar a un dios n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: pero si se van...¿no os...podre verlos...nunca mas...?. TóTnTòT
*VIENDO A PALKOM Y A BAZIRA CON MUCHISIMA TRISTESA Y DE PASO YINI Y BAZTOR LLEGAN A ESA ATRACION PERO VEN QUE ESTA LLENO DE PERSONAS*
Yini: otra cola mas,supongo que debemos adelantarnos otra ves. o.oU
*VIENDO A PALKOM Y A BAZIRA CON MUCHISIMA TRISTESA Y DE PASO YINI Y BAZTOR LLEGAN A ESA ATRACION PERO VEN QUE ESTA LLENO DE PERSONAS*
Yini: otra cola mas,supongo que debemos adelantarnos otra ves. o.oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((o.O eiii em costo mucho eleiminarla!! y aun todavia ¬¬ la necesito muerta como a ethem lo necesito vivo un poko ma ssi))
palkom:si abalstes con nuetsro dios, debe saver que ele s queme regñlña ami, la logr scara con su permiso, pero la quiere d evuelta bazi tiene que cumplir una mision
bazira:mision cual????
palkom:yo noeh dicho nada, ni que vas recarnar ni nada por el estilo >.
bazira*abra a fretsor muy fuerte* pues quiero disfrutar un poco no
baztor:te diria no epro si
palkom:si abalstes con nuetsro dios, debe saver que ele s queme regñlña ami, la logr scara con su permiso, pero la quiere d evuelta bazi tiene que cumplir una mision
bazira:mision cual????
palkom:yo noeh dicho nada, ni que vas recarnar ni nada por el estilo >.
bazira*abra a fretsor muy fuerte* pues quiero disfrutar un poco no
baztor:te diria no epro si
Invitado- Invitado
((lo se mi cielo,no te preocupes,esto...creo que llego el momento de que frestor deba entregarse por haber roto una de sus impotante promesa por su corazoncito de cristal. ú,ù))
*FRESTOR REACIONA ANTE LO SUCEDIDO Y CON MUCHISIMA TRISTESA PUES LE DA UN BESITO ROMANTICO A BAZIRA Y LUEGO SE SEPARA DE ELLA UN POCO Y LA TOMA DE LAS MANOS A ELLA VIENDOLA AUN EN SUS OJOS*
Frestor: mi amor...me temo que...palkom tiene muchisima razon...debes ir con el...tu alma esta en peligro y la de el tambien...yo ademas pues...siento que no me meresco nada bueno en mi vida...te prometi protegerte para siempre pero falle...es mi culpa que ethem te haya hecho esto...lo siento mi amor pero...debes partir al mas haya...aun asi yo siempre te estare recordando eternamente para siempre y jamas dejare de extrañarte...adios mi mas bellisima y preciosa esposa mia de mi alma...y pase lo que pase...jamas te olvidare en mi vida...yo...no me meresco ser libre en verdad por no haberte podido proteger...TúTnTùT
*FRESTOR SUELTA CON MUCHISIMA TRISTESA LAS MANOS DE BAZIRA Y SE DIRIJE CON MUCHISIMO DOLOR EN SU PIERNA HACIA LA PUERTA TRASERA DE LA CASA-ARBOL LLORANDO ANTE LA PARTIDA DE 2 DE SUS SERES QUERIDOS LLENDOSE POR TODO EL LUGAR CON TRISTESA Y ADENTRANDOSE A UN BOSQUE OSCURO LLORANDO ANTE LA ULTIMA VES QUE LA VOLVERA A VERLA Y MIENTRAS TANTO YINI ACIENTE CON SU CABEZA ANTE BAZTOR Y ILUMINA SUS OJOS HACIA LAS PERSONAS PROVOCANDO QUE SE LE MUEBAN DEL CAMINO Y SE TERMINEN COLANDO CON CALMA QUEDANDO ASI PRIMEROS EN LA FILA Y DEJANDO A LAS PERSONAS TAL COMO ESTABAN ANTES*
Yini: bien...ojala no este parte de tu familia mirando lo sucedido. o.oU
*FRESTOR REACIONA ANTE LO SUCEDIDO Y CON MUCHISIMA TRISTESA PUES LE DA UN BESITO ROMANTICO A BAZIRA Y LUEGO SE SEPARA DE ELLA UN POCO Y LA TOMA DE LAS MANOS A ELLA VIENDOLA AUN EN SUS OJOS*
Frestor: mi amor...me temo que...palkom tiene muchisima razon...debes ir con el...tu alma esta en peligro y la de el tambien...yo ademas pues...siento que no me meresco nada bueno en mi vida...te prometi protegerte para siempre pero falle...es mi culpa que ethem te haya hecho esto...lo siento mi amor pero...debes partir al mas haya...aun asi yo siempre te estare recordando eternamente para siempre y jamas dejare de extrañarte...adios mi mas bellisima y preciosa esposa mia de mi alma...y pase lo que pase...jamas te olvidare en mi vida...yo...no me meresco ser libre en verdad por no haberte podido proteger...TúTnTùT
*FRESTOR SUELTA CON MUCHISIMA TRISTESA LAS MANOS DE BAZIRA Y SE DIRIJE CON MUCHISIMO DOLOR EN SU PIERNA HACIA LA PUERTA TRASERA DE LA CASA-ARBOL LLORANDO ANTE LA PARTIDA DE 2 DE SUS SERES QUERIDOS LLENDOSE POR TODO EL LUGAR CON TRISTESA Y ADENTRANDOSE A UN BOSQUE OSCURO LLORANDO ANTE LA ULTIMA VES QUE LA VOLVERA A VERLA Y MIENTRAS TANTO YINI ACIENTE CON SU CABEZA ANTE BAZTOR Y ILUMINA SUS OJOS HACIA LAS PERSONAS PROVOCANDO QUE SE LE MUEBAN DEL CAMINO Y SE TERMINEN COLANDO CON CALMA QUEDANDO ASI PRIMEROS EN LA FILA Y DEJANDO A LAS PERSONAS TAL COMO ESTABAN ANTES*
Yini: bien...ojala no este parte de tu familia mirando lo sucedido. o.oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((o tampoko sea tan melodramatico amor))
bazira:*aparesen su alas pero estas avian cambiando por las de una ninfa*palkom te lo juero ire con tigo, pero por favor dejame estar con un poco mas te lo juro
palkom:aslo...vete antes de que se aleje
bazira:* siguiedolo y abrzandolo por atras* no te ballas, qiero quedarme con tigo un poko mas
bazira:*aparesen su alas pero estas avian cambiando por las de una ninfa*palkom te lo juero ire con tigo, pero por favor dejame estar con un poco mas te lo juro
palkom:aslo...vete antes de que se aleje
bazira:* siguiedolo y abrzandolo por atras* no te ballas, qiero quedarme con tigo un poko mas
Invitado- Invitado
kero: si quieren puedo hablar con su dios en todo caso yo soy la justisia en este mundo *derepente algo golpea a frestor en la cabeza y la bos de alguien se escucha en ese momento*
xxxxxxx: que drama tan aburrido yo regrese a bazi solo para que degaran de actuar como buertos en todo caso el torneo master keys enpesara dentro de 2 semanas y bazi ya asido invitada y ello no puede retacharse *lansandole una carta con un dibujo de sello enforma de raton a bazi y mira a palkom* oyedes tamarme si quieres no poseo cuerpo fisico aqui pero puedo hacer otras cosas *sentado de un arbol un ecapuchado que yaba unas ropas plateadas los estaba biendo fijamente pero sin mostrar su cara y estreñamente no tenia presensia alguna ni olor como si no estuviera pero a la ves estuviera* n n
xxxxxxx: que drama tan aburrido yo regrese a bazi solo para que degaran de actuar como buertos en todo caso el torneo master keys enpesara dentro de 2 semanas y bazi ya asido invitada y ello no puede retacharse *lansandole una carta con un dibujo de sello enforma de raton a bazi y mira a palkom* oyedes tamarme si quieres no poseo cuerpo fisico aqui pero puedo hacer otras cosas *sentado de un arbol un ecapuchado que yaba unas ropas plateadas los estaba biendo fijamente pero sin mostrar su cara y estreñamente no tenia presensia alguna ni olor como si no estuviera pero a la ves estuviera* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
xxxxxx: lo sabras cuando bayas otros tambien iran no solo tu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR REACIONA ANTE LO ESCUCHADO Y CIERRA LOS OJOS CON TRISTESA*
Frestor: e oido sobre ese torneo...se trata de otra lucha en el lodo...se porque a veces no me gusta escuchar lo de la palabra master key o sea llave maestra y siempre es por esa misma razon...mi cielo...comprendo que quieras estar conmigo pero...tengo muchisima preocupacion de que se enojen contigo mi amor...TúT,TùT
*ACARICIANDOLE LAS MANITAS DE ELLA CON TRISTESA Y MIENTRAS TANTO FRANK ESTABA DEVUELTA CON SU ARMA Y MIRABA A FRESTOR CON CURIOSIDAD MIENTRAS LE APUNTABA CON SU ARMA HACIA SU FRENTE ESCUCHANDO LO QUE DECIAN ENTRE SI*
Frank: (que triste lo sucedido con este chico,no se si matarle o no pero no quiero dispararle en verdad por todo lo que paso el). ó ò
Frestor: e oido sobre ese torneo...se trata de otra lucha en el lodo...se porque a veces no me gusta escuchar lo de la palabra master key o sea llave maestra y siempre es por esa misma razon...mi cielo...comprendo que quieras estar conmigo pero...tengo muchisima preocupacion de que se enojen contigo mi amor...TúT,TùT
*ACARICIANDOLE LAS MANITAS DE ELLA CON TRISTESA Y MIENTRAS TANTO FRANK ESTABA DEVUELTA CON SU ARMA Y MIRABA A FRESTOR CON CURIOSIDAD MIENTRAS LE APUNTABA CON SU ARMA HACIA SU FRENTE ESCUCHANDO LO QUE DECIAN ENTRE SI*
Frank: (que triste lo sucedido con este chico,no se si matarle o no pero no quiero dispararle en verdad por todo lo que paso el). ó ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxxx: *viendo de nuevo que algo golpea a frestor y que sale volando y que cae ensima de bazi* ni serca de eso estas a de mas *lansandole a kero y a frestoy unas cartas* tambien estan invitados mejor entrenen por que cuando en piese el torneo ya no habra marcha atras lobo mejor deja de actuar como depresivo y aprovecha el tiempo para entrenar con tu esposa esta invitasion no puede ser rechasada por que las cosecuensias de ello seran letales n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CUANDO FRESTOR ES AYUDADO A SER LEVANTADO POR BAZIRA PUES EL LE DA UN TIERNO Y ROMANTICO BESITO EN LA PRECIOSA MEJILLA DE ELLA CON TERNURA Y LUEGO REACIONA ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: ¿entrenar como?,ni siquiera se de que se trata el concurso o torneo como se le diga,no se si entrenarte para pelear o correr para una carrera o muchisimas cosas mas pero no se a que va el entrenamiento en verdad mi cielo. ó,òU
Frestor: ¿entrenar como?,ni siquiera se de que se trata el concurso o torneo como se le diga,no se si entrenarte para pelear o correr para una carrera o muchisimas cosas mas pero no se a que va el entrenamiento en verdad mi cielo. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*RESPONDIENDOLE EL ABRAZO A BAZIRA CON TERNURA MIENTRAS MIRABA PARA TODOS LADOS CON PREOCUPACION*
Frestor: si dinos porfis. ó,òU
Frestor: si dinos porfis. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxxxx: no ay mucho que yo pueda desir solo que es un torneno donde (rayos a hora no) *viendo salir del suelo a una gran cantidad de sin corasones y nesientes que los rodea a ellos* bueno les dare mas con algo bisual de lo que tendran que hacer *asiendo pareser en us mano una espada llave de coloe plateado y con una gran habilidad y ataque presisos se encarga de cada uno y con un movimiento de su arma los aniquila a todos de una ves* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
xxxxx: *viendo que algo golpea repentinamente la cabeza a bazi en ese momento* ay mas cosas que no creerias si las vieras a de kas tu hermana tambien fue invitada con su mago negro favorito ya saves vieno el tigre
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:oye!!!!!! ¬¬ no em golpes, y doble oye!!!! no e smi hermana!!!
Invitado- Invitado
xxxx: *inorandola* mejor entrena duramente por que tu hermana quiere conoser a tu hija y otra cosa dije a tu hermano al que tiene cara de estar aburrido de la vida que dege de verme feo o lo pagara caro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25