Temas similares
10 años a futuro
2 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: 10 años a futuro
xxxxx: y que me ves aburrido de la vida en todo caso ella que hacerlo como su hermana o "el" ara que los sueños y la felisidad de todos se vuelva su pero pesadilla *viendo que algo le ase calson chino a palkom y el empiesa a gritar fuertemente como niña del dolor que sentia* ya paso eso una ves y no fue nada lindo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SE ACERCA A PALKOM Y LO AYUDA CON PREOCUPACION PARA QUE ESTE EN CALMA Y DE PASO FRESTOR SE JUNTABA CON BAZIRA Y PALKOM PARA ACOMPAÑARLOS Y DEFENDERLOS DE AQUEL SER*
Frestor: deja a mis amistades tranquilos,no se quien seas o que planees pero sea lo que hagas pues os estas preocupando de lo que nos haras a nosotros pero si vamos a entrenar todo lo posible para ese torneo. ò,ó
Frestor: deja a mis amistades tranquilos,no se quien seas o que planees pero sea lo que hagas pues os estas preocupando de lo que nos haras a nosotros pero si vamos a entrenar todo lo posible para ese torneo. ò,ó
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxx: ese no fui yo el fue *apuntando a otro encapuchado pero de color negro que le buelve a verle calson chino y con mas fuersa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
xxxxxx: *retransformandola y dandole en la boca a bazi un biberon* - -
xxxxxxx: n nU
xxxxxxx: n nU
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:o.o?
palkom:oye!!! -.-*viendo que regreso ala normalidad*
palkom:oye!!! -.-*viendo que regreso ala normalidad*
Invitado- Invitado
xxxxx: que seño aburrido *asiendole mas fuerte le calson chino y galandole mas la ropa interior de palkom* - -?
xxxxxxx: dejalo el no vale la pena n n
xxxxxxx: dejalo el no vale la pena n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: oigsan ya sueltenlo se ke tiene cara de pony pero no para tanto
Invitado- Invitado
xxxxxxx: que el no sea hombre por no casarse no lo escusas de ser un aburrido y un cara fea - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
palkom:*se voltea* desde cuando se necesita casarse para demostrarlo!!!!! saves cuanas veces me eh casado invesil!!!saves cuantas veses eh recarnado, soy de los primeros guardianes
baira: ysa lo hisieron denojar n.nU
baira: ysa lo hisieron denojar n.nU
Invitado- Invitado
Frestor: es verdad,dejenlo tranquilo o no haremos nada y ni siquiera se porque es obligacion entrar a ese simple torneo pero no nos gustan que lastimen a nuestro mejor amigo palkom. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxx: si quisiera lastimarlo lo degaria que fuera su corason alimento de eso *apuntando una criatura negra y feros con un gran hoyo en forma e corason* estas criaturas devoran los corasones de los seres para volverlos tambien seres como ellos y nocrean que son pocos son sentenares de millones y por ello el torneo los detalles estan en la carta pero esto si no partisipan su mundo sera destrosado como "ese mundo"
xxxx: *de un movimiento aniquila a la gigantesca criatura con fasilidad* y no solo son estas criaturas a varias mas todas sipuestas a comerse algo de ustedes y no paran asta que "el sea eliminado para siempre completamente"
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CREANDO SUS GARRAS FILOSAS DE CRISTAL Y MIRANDO AL SUELO CON MUCHISIMO ENOJOS NORMALMENTE*
Frestor: entonces el concurso se trata de quien o quienes destrullan mas enemigos que sus competidores. ù,ú
Frestor: entonces el concurso se trata de quien o quienes destrullan mas enemigos que sus competidores. ù,ú
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
los 2: dega de actuar con raviteas hombre en todo caso nos retiramos por lo de mas leean la carta y no actuen como niños *devanesiendose los de de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: bien...por lo menos ya sabemos de que se tratara el concurso,solo derrotar a miles de sin corazones evitando que los demas competidores destruyan mas que nosotros mi cielo. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no es tan sinple como parese ya lie la carta y ay mas que esos seres negros mucho mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: kero,si o si son enemigos y deben ser derrotados si queremos salvarnos,sabemos muy bien lo que hay que hacer y recuerda que ya nos confrontamos algunas de esas criaturas antes kero. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ah y sarcasmo si son las cosas en la que se parese a rouge kiu
bazira:ah kero fue sarcastica
bazira:ah kero fue sarcastica
Invitado- Invitado
Frestor: ¿kero fue sarcastica?,no pense que todo este tiempo era mujer uno de mis mejores amigos en verdad. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: bazi no me retes o me comere tu alma y hable enserio hada babosa se nota que la babosadas se ereda - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((jijijijiji,ohhh mi cielo. n´w`nU))
Frestor: ya basta los 2 por favor y kero si le haces algo a bazira pues juro que no te lo perdonare jamas,mejor vigila a raven,quien sabe de que estara metido en sus enojos ahora,ese cuervo siempre me da malas espinas a cada rato en sus desapariciones. ó,òU
*MIENTRAS TANTO RAVEN LOS MIRABA A TODOS DESDE ARRIBA DEL ARBOL Y DE PRONNTO EL DESAPARECE DE ALLI REAPARECE EN DONDE SE ENCONTRABA ZION PERO AL VERLA PUES EL EMPIEZA A MIRAR PARA OTRO LADO CON ENOJOS*
Raven: zion,que asquerosa que eres,¿como se te ocurre hacer el amor con uno de los hermanos de cucky?,cambiate devuelta criatura tonta,debemos hablar sobre lo sucedido. -`_´-
*MIRANDO PARA OTRO LADO TODAVIA MIENTRAS QUE FRESTOR AUN MIRABA A KERO CON PREOCUPACION*
Frestor: ya basta los 2 por favor y kero si le haces algo a bazira pues juro que no te lo perdonare jamas,mejor vigila a raven,quien sabe de que estara metido en sus enojos ahora,ese cuervo siempre me da malas espinas a cada rato en sus desapariciones. ó,òU
*MIENTRAS TANTO RAVEN LOS MIRABA A TODOS DESDE ARRIBA DEL ARBOL Y DE PRONNTO EL DESAPARECE DE ALLI REAPARECE EN DONDE SE ENCONTRABA ZION PERO AL VERLA PUES EL EMPIEZA A MIRAR PARA OTRO LADO CON ENOJOS*
Raven: zion,que asquerosa que eres,¿como se te ocurre hacer el amor con uno de los hermanos de cucky?,cambiate devuelta criatura tonta,debemos hablar sobre lo sucedido. -`_´-
*MIRANDO PARA OTRO LADO TODAVIA MIENTRAS QUE FRESTOR AUN MIRABA A KERO CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira: pues es algo en comun ke tienen ellos kero desde ke lo konoci me dio mala espiba,pero es un buen amigo, Por supuesto lo ultimo fue mentira
Invitado- Invitado
Frestor: mmmhhh...tienes razon,kero algunas veces es malo contigo y antes tambien se enojaba conmigo ante lo que pasaba antes normalmente pero no lo culpo,el solo que no tiene a nadie quien lo acompañe con amor,yo ya le intente conseguirle novia y de lo caprichoso prefirio vivir solitario todavia pero tiene sus razones de su caracter normalmente. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no me molestes si a de mas *muve su mano y de la nada aparese raven agarradonle fuertemente kero la horeja de raven* que andavas espiando pervertido tangrandote y tan lujurioso - - y frestoy mejor no me retes antes que te buelve a mujer y a bazi hombre solo por diversion
zion: *abrasandolo y a un con la sabana* que le inporta a el que el no sea hombre no lo escusa de andar espiando como lujurioso no lindo n n
zion: *abrasandolo y a un con la sabana* que le inporta a el que el no sea hombre no lo escusa de andar espiando como lujurioso no lindo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: saves qe me gusta bromear, kero, porfin ablo mi lenguaje normal desde hace mucho, no nos tiene que amenazar kiu.
ductle: no lo pudo evitar linda mm quieres que siga
ductle: no lo pudo evitar linda mm quieres que siga
Invitado- Invitado
kero: soy un dios de ma muerte en mi mundo a menasar es normal no lo tomes tan apecho en todo caso yo no envejesco eso del tiempo lo cuedo controla con como otros que todo seles cae n n *viendo el cuerpo de bazi y sonrie*
zion: si no estas cansado lindo y el es un dios que no sea hombre por no tener lo cola y no me refiero a la de atras no lo escusa de intentar difritar cosas que otras diosas no degan de hacerlo si *abrasandolo mas y poniendo la cara de el en sus pechos*
zero: *vuscando a frestor y olfateando algo junto a cucky* no estamos lejos ya casi yegamos a donde esta tu papi amor mmm *serio y pensativo*
zion: si no estas cansado lindo y el es un dios que no sea hombre por no tener lo cola y no me refiero a la de atras no lo escusa de intentar difritar cosas que otras diosas no degan de hacerlo si *abrasandolo mas y poniendo la cara de el en sus pechos*
zero: *vuscando a frestor y olfateando algo junto a cucky* no estamos lejos ya casi yegamos a donde esta tu papi amor mmm *serio y pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:no te burles si... si y donde eh estado hay sujetos como el*apuntando a palkom* una cosa es que se mi mejor amigo,casi hermano, pero no manches!!!! ¬¬ estas de acuerdo a que soy difernete a las otros seres de luz.
palkom: oye ¬¬
bazira: esque su alam e spura, la mia no y lo saves
cucky:que tienes amor? te ves pensativo..que tal lejos estamos?
palkom: oye ¬¬
bazira: esque su alam e spura, la mia no y lo saves
cucky:que tienes amor? te ves pensativo..que tal lejos estamos?
Invitado- Invitado
kero: te recuerdo que la muerte no tiene tiempo siempre vine sin previo aviso a de mas yo puedo controlar que edad tener y mentenerla a diferensia de lso mostales y inmortales y otros dioses no es mi culpa que ye bayas a aruyar y que todo sete empiesa a caer por culpa de la vegeses n n y el tiempo o seguire estando genial y joven eternamente n n
zero: es que es estrapo puedo sentir el olor de mi papa por aqui mmm *respirandotan fuerte que jala a bazi asia el y le cae ensima*
zero: es que es estrapo puedo sentir el olor de mi papa por aqui mmm *respirandotan fuerte que jala a bazi asia el y le cae ensima*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira*alzando sus alas yvolando* muy bien, esto ya se volvio toda una parodia
cucky: mami!!!*se le avienta con lagrimas*
bazira: hey porque no hacias eso hace 10 años eh ¬¬---> n.n, niña traviesa as cresido mucho*la abraza*
palkom: que esta pasando? aki
cucky: mami!!!*se le avienta con lagrimas*
bazira: hey porque no hacias eso hace 10 años eh ¬¬---> n.n, niña traviesa as cresido mucho*la abraza*
palkom: que esta pasando? aki
Invitado- Invitado
kero: .....
zero: hola bazi n n
zero: hola bazi n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: hola zero
cucky:mami porque tienes unas alas de pajaro
bazira:porque usas mis ultra alas,
cucky: bueno esque simmepre eh usadoa corselius para volar, pero era un poko molesto,depender d eun caballo paea poder volar y.. y... las agarre siempre quiese saver que era esa cosa ademas le inserte un dispisitivo para poder colocar mi barita.
bazira: trankila, no te voy a regañar *parpadea* de todas manera, tu la necesitaba mas que yo
cucky:mami porque tienes unas alas de pajaro
bazira:porque usas mis ultra alas,
cucky: bueno esque simmepre eh usadoa corselius para volar, pero era un poko molesto,depender d eun caballo paea poder volar y.. y... las agarre siempre quiese saver que era esa cosa ademas le inserte un dispisitivo para poder colocar mi barita.
bazira: trankila, no te voy a regañar *parpadea* de todas manera, tu la necesitaba mas que yo
Invitado- Invitado
zero: bazi y por que yevas esas ropas de caperusita roja?
kero: es por que quieres que frestor selo coma pero no literalmente en ese sentido n n
kero: es por que quieres que frestor selo coma pero no literalmente en ese sentido n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: no me aydes kero..no se en un momento otro aparesi en carne y vestida asi
cucky:en carne...reviviste
bazira; no lo se
cucky:en carne...reviviste
bazira; no lo se
Invitado- Invitado
kero: tal ves ese tipo te regreso asi solo por que estas casada con un lobo penso en eso n n
zero: *olfateando mas y olfateando un poco a bazi* bazi pro que hueles un poco a mi papa siento el olor en ti
zero: *olfateando mas y olfateando un poco a bazi* bazi pro que hueles un poco a mi papa siento el olor en ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: si lo pones asi.. es posible....huelo a manu o.o? pero si el unico que ah estado serco son estos y del encapuchado
Invitado- Invitado
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25