Temas similares
10 años a futuro
2 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: 10 años a futuro
*FRESTOR REACIONA ANTE LO SUCEDIDO Y CIERRA SUS OJOS APENADISIMO*
Frestor: mejor no hagamos nunca mas esas cosas mi cielo,esto...ya creo que no se nos podra hacerse nunca por vigilancia eterna. u//////////uU
Frestor: mejor no hagamos nunca mas esas cosas mi cielo,esto...ya creo que no se nos podra hacerse nunca por vigilancia eterna. u//////////uU
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: - - (frestor no seas tan baboso a mi no me inporta lo que agas es tu vida pero se mas listo no mas inpulsivo como tu hija si)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: (basta de escuchar conversaciones ajenas kero),emmhhh...no nada,perdona mi amor,es que yo...pues...me dio cosita en verdad mi cielo. ú/////ùU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: (pues menos te asustes y mas siguie en tus cosas sin miedo) n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: emmhhh...perdona mi amor,esto...mejor si vayamos a la casa-arbol o...adonde vos mas quieras...mi princesa hermosa mia. n///w///nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*FRESTOR SACA UNA GEMA DE SU BOLSILLO Y SE LO MUESTRA A BAZIRA CONOCIDAMENTE*
Frestor: ¿te refieres aqui dentro mi princesa hermosa mia?. ó/////,/////ò
Frestor: ¿te refieres aqui dentro mi princesa hermosa mia?. ó/////,/////ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: ......
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: no es mucho pero...aqui dentro nadie nos encontrara,es el unico lugar donde podremos estar seguros y aunque no lo paresca pues dentro tiene un espacio muy inmenso cosa que podriamos...emmhhh...tu ya sabes...compartir nuestras vidas juntitos mi cielo. u///u
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*FRESTOR VE A BAZIRA CON PREOCUPACION Y GUARDA LA GEMA CON CALMA*
Frestor: si vos tambien lo deseas pues podriamos amarnos o podriamos hacer algo mas,por ejemplo entrenar en lo de nuestra carta sobre los sin corazones o irnos a nuestra casa-arbol a acomodarla un poquito porque tuvo varios dias casi sin nadie alli mi amor. ó,ò
Frestor: si vos tambien lo deseas pues podriamos amarnos o podriamos hacer algo mas,por ejemplo entrenar en lo de nuestra carta sobre los sin corazones o irnos a nuestra casa-arbol a acomodarla un poquito porque tuvo varios dias casi sin nadie alli mi amor. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Frestor: te perdono mi cielo,no te preocupes mi vida,este...¿que podriamos hacer ahorita mi amor?. ¿ó,ò?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:podriamos pasear, contar lo ke ah pasado, se ke suena aburrido pero..ahora no me siento totalmente...igual ke me sentia antes, pero eso si, yo te amare toda la vida n//n
Invitado- Invitado
Frestor: entiendo,pasear suena muy boito en verdad mi cielito dulce,aunque hay varias preguntas y dudas que queria hacerte con muchisima preocupacion mi amor y bueno...es lo sucedido con ethem y como puedo vengarme de lo que te hiso mi amor. ú,ù
*LE TOMA LAS MANITAS A BAZIRA CON PREOCUPACION*
*LE TOMA LAS MANITAS A BAZIRA CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:*cierra los ojos*no me gustan las venganzas... em el fondo naci siendo un hada completa, yo si puedo odiar un poko no mucho, no soy como palkom ni cucky:ke no puede odiar a nadie, no posen la oscuridad para hacerlo, y yo...lo unico ke kiero es estar lejos de el, no kiero ke se entere ke estoy aki...en todo caso de ke me haya hecho fuerte, swe puede deskitar con alguien de la familis
Invitado- Invitado
Frestor: comprendo,no quiero que les hagan daño a ninguno de nuestros queridos decendientes nuestros,ademas...me preocupa de que el les haga algo a baztor,es un dondenieve como yo y vos fuiste la que le dio vida en su nacimiento,me preocupa muchisimo de que el quiera hacerle algo a alguien de nosotros a quienes cuidamos con muchisimo amor mi florcita hermosa mia...TúT,TùT
*FRESTOR ABRAZA A BAZIRA CON MUCHISIMA TRISTESA Y PREOCUPACION ANTE ESAS COSAS QUE PENSO POR CULPA DE ETHEM*
*FRESTOR ABRAZA A BAZIRA CON MUCHISIMA TRISTESA Y PREOCUPACION ANTE ESAS COSAS QUE PENSO POR CULPA DE ETHEM*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: (hola ya les dije que yo sere su justisia) par de mmmmm - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PRONTO UN SER CON GARRAS DE ADAMANTIO SE DIRIJE HACIA CUCKY Y SE TRATABA DE TAZMIAN*
Tazmian: ¿asi que tu eres hija de frestor y bazira?. ¿ò.ó?
*VIENDO A CUCKY CON SUS OJOS ROSADOS PREOCUPANTEMENTE*
Tazmian: ¿asi que tu eres hija de frestor y bazira?. ¿ò.ó?
*VIENDO A CUCKY CON SUS OJOS ROSADOS PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: y desia ke mis ojitos lilas eran raros, no bestorbes mi vista, quieres, ademas ke ke silo soy me atacaras
Invitado- Invitado
Tazmian: claro si me mandaron a asesinarte jovencita. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:ke deseas,*sacando su abrita y tranformandola en varias armas* tenemos a la orden una fa¡bulosa oz, una bellisima espada,, una doble cuchilla, anakiladora, vara d emago,arco ,pistola de luz,etc etc
bazira: trankilo*lo abraza correspondiendolo*
bazira: trankilo*lo abraza correspondiendolo*
Invitado- Invitado
kero: niña me encargare del moco n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Tazmian: yo tengo un medallon que lo hace todo que cualquier minuscula arma. ò,ó
*MIENTRAS TANTO FRESTOR RESPONDIA EL ABRAZO DE ELLA Y LA MIRABA A LOS OJOS DE ELLA CON PREOCUPACION ANTE ALGO*
Frestor: perdona por no poder llegar contigo para salvarte...quise quedarme con vos pero...la policia no me dejaba ir...yo no queria permitir que ethem te hiciera algo...perdoname por tardar mi cielo...TóT,TòT
*MIENTRAS TANTO FRESTOR RESPONDIA EL ABRAZO DE ELLA Y LA MIRABA A LOS OJOS DE ELLA CON PREOCUPACION ANTE ALGO*
Frestor: perdona por no poder llegar contigo para salvarte...quise quedarme con vos pero...la policia no me dejaba ir...yo no queria permitir que ethem te hiciera algo...perdoname por tardar mi cielo...TóT,TòT
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: yo me keiro divertir del engreido, no te creas unico tengo una barita*tranformando en una cuchilla doble*
Invitado- Invitado
Tazmian: la magia no puede contra mi medallon del tiempo,es mas,puedo volver a todo momento mio e intentar matarte como sea posible. ù.ú
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*JUGANDO CON SU MEDALLON SIN PRESTARLE ATENCION Y DE PRONTO EL SE LO APUNTA A ELLA Y LE DA UNA DESCARGAS ELECTRICAS COSA QUE LA DIJE DESMAYADA Y LUEGO LA CARGA EN BRAZOS Y SE LA LLEVA PREOCUPANTEMENTE DE ALLI*
Tazmian: no hay mucho que yo pueda hacerte señorita. òwó
Tazmian: no hay mucho que yo pueda hacerte señorita. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:*derrepete despierta y le da un patada en la cara y con su baritase tranforma en una pistola de luz mostrando un a especie de mochilaa ke haviaabsorvido la electricidad* grasias la cargaste, por sierto fengia, soy buena acriz*dispara cy al impactar de el es practica,mengte elecxtrocutado*
Invitado- Invitado
*LOS VOLTIOS SE SOBRECARGAN EN SUS GARRAS DE ADAMANTIO COSA QUE EL SE LEVANTA DEL SUELO MIRANDO A CUCKY CON MUCHISIMO ENOJOS PREOCUPANTEMENTE*
Tazmian: ¿como...osais...atacarme!?. Ò.ÓU
Tazmian: ¿como...osais...atacarme!?. Ò.ÓU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Tazmian: entonces se mi prisionera sin pelear por favor. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:porque lo aria, ke no posea malda no significa ke sea boba
Invitado- Invitado
Tazmian: mejor olvidalo,ademas se nota que tu noviecito no te proteje aunque se nota que no lo necesitas para nada,¿no es asi jovencita?. ¿ò.ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:unca me agustado ke me cuiden, y esio saasta se lo puedes preguntar a mi mama
Invitado- Invitado
Tazmian: ya veo,¿queres ayudarme con algo señorita?. ¿o.o?
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR*
Frestor: mi amor,esto...despues de tantos años juntos pues...¿nunca te aburriste de tenerme a mi como esposo mi princesa hermosisima mia?. ¿ó,ò?
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR*
Frestor: mi amor,esto...despues de tantos años juntos pues...¿nunca te aburriste de tenerme a mi como esposo mi princesa hermosisima mia?. ¿ó,ò?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25